[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

rendel
sigo esperando a que nos digas si se puede cambiar la cara y los peinados a todos los jugadores
Hola chavales! veo que estai impacientas jaja. Yo lo he comprado al final en Blah mas que nada por el precio, por la publi (ya que este año se vera mucho madrid) y el ingles no es un problema en un juego de futbol vaya...el uncharted si que me lo compro aquí.
Me creare un carrilero al estilo Zirkhov pero por la banda derecha para que así pueda jugar tanto de lateral como de MD, como lo veis capis?
* Kage: 11
* Rek 23
* Raham: 9 o 10 (cualquiera de los dos)
* Nauros: 12
* Rendel: 29
*Ponsio: 8/19
yo el 7 el 3 o el 22 que son los numeros que he llevao en los equipos que he jugao

No escribais tanto que he llegao de currar y me tenio que leer 4 paginas [+furioso]

* Rek 23
*dresten 3,7 o 22
Saludios [oki]
olaaaaaaaa ami o el 20 o el 17 xd wno dw
gybaa
(aviso ami el juego lo tendre mas tarde xk lo encargare x internet ok? ya avisare cuando me llege dw
* Rek 23
* Raham: 9 o 10 (cualquiera de los dos)-----> creo que el killer del equipo tiene de llevar el gran 9
*dresten 3,7 o 22
*Pablo: 14 o 10
*Gyba: 20 o 17

Hoy he hablado con Moixin y Xirlitrons y les molaria llevar:

*Moixin-10 : 10 o 99
*Xirlitrons: 7

Hoy he pasado por el game y me ha asegurado que ellos de momento no les ha llegado y que espera que mañana por la tarde les den autorizacion de venderlo que por la mañana les lleguaria lo mas seguro, espero y deseo que sea verdad pq soy capaz de comprarmelo antes en otra tienda jajajajajaja
* Rek 23
*dresten 3,7 o 22
*pablo 10 (si no ,14)
Kage: 11
* Rek 23
*dresten 3,7 o 22
*pablo 10 (si no ,14)
*Espartaco10:8......Ponsio si no te imporata tu puedes el 19?¿ :-? :)
pd:El 10 se lo dejaria a Oxtan asi sera el lass xd
dalalo escribió:pd:El 10 se lo dejaria a Oxtan asi sera el lass xd

Jajaja estoy de acuerdo ¡¡¡¡¡¡¡ el 10 es un numero que le pega a OXTAN jijijiji

Objetivos para mejorar las aptitudes fisicas:

Finish 10 matches with 50% Stamina remaning -- finaliza 10 partidos y que te sobree el 50% de la stamina
Get a match rating of 10 five times in your career -- consigue una valoracion dde 10, 5 veces
Make 10 headed passes in a match -- haz 10 pases de cabeza en un partido
Make 2 career goal line clearances -- despeja 2 balones de la linea de gol
Make 20 appearances as a Pro -- que el virtual pro juegue 20 partidos
Make 40 career appearances -- que el virtual pro juegue 40 partidos
Make 5 headed passes in a match -- haz 5 pases de cabeza en un partido
Make 90 appearances in your Pro career -- que el virtual pro juegue 90 partidos
Make your Virtual Pro debut --- que el virtual pro juegue un partido
Perform a fake shot inside the box in a match -- amaga un tiro dentro del area
Play 10 matches as a Pro -- que el virtual pro juegue 10 partidos
Play 150 matches in your career -- que el virtual pro juegue 150 partidos
Play 250 matches as a Pro -- que el virtual pro juegue 250 partidos
Play 30 matches in your career -- que el virtual pro juegue 30 partidos
Play 50 matches in your career -- que el virtual pro juegue 50 partidos
Play 60 matches in your career -- que el virtual pro juegue 60 partidos
Play 70 matches in your career -- que el virtual pro juegue 70 partidos
Score 10 goals with your weak foot -- marca 10 goles con el pie malo
Score 2 bicycle kicks in your career -- marca 2 chilenas
Score 2 diving headers in your career -- marca un gol de cabeza en plancha
Score 25 goals with your weaker foot -- marca 25 goles con el pie malo
Score 5 diving headers in your career -- marca 5 goles de cabeza en plancha
Score 5 goals from rebounds off the post ---- npi
Score 5 goals with your weak foot in the Practice Arena -- marca 5 goles con el pie malo en la arena
Score a bicycle kick in any match --- marca de chilena
Score a diving header in a match ---- marca un gol de cabeza en plancha
Score from outside the box with your weaker foot in a match --- marca desde fuera del area
Secret Accomplishment --- secreto
Travel 1000 yards in 20 matches in your career -- recorre 1000 "yardas" en 20 partidos distintos
Travel 1000 yards in 5 matches in your career -- recorre 1000 "yardas" en 5 partidos distintos
Travel 1000 yards in 50 matches in your career -- recorre 1000 "yardas" en 50 partidos distintos
Win 10 jumping headers in a match --- gana 10 cabezazos en salto
Win 10 man of the match awards in your career -- ser hombre del partido 10 veces
Win 100 jumping headers in your career --- gana 100 cabezazos en salto
Win 15 man of the match awards as a Pro -- ser hombre del partido 15 veces
Win 20 man of the match awards in your career -- ser hombre del partido 20 veces
Win 25 jumping headers in your career --- gana 25 cabezazos en salto
Win 5 jumping headers in a match --- gana 5 cabezazos en salto
Win 5 man of the match awards in your career -- ser hombre del partido 5 veces
Win 50 jumping headers in your career --- gana 50 cabezazos en salto
Win man of the match 25 times -- ser hombre del partido 25 veces
dalalo escribió:Kage: 11
* Rek 23
*dresten 3,7 o 22
*pablo 10 (si no ,14)
*Espartaco10:8......Ponsio si no te imporata tu puedes el 19?¿ :-? :)
pd:El 10 se lo dejaria a Oxtan asi sera el lass xd

claro que no ;)
Gracias y lo de oxtan le qeda perfecto el 10 xD.
parece q mi elección de número ha sido un poco pasada x alto y eso q ha sido la 3ª, el 7 ó 9 lo recuerdo x si no se leía bien en el otro XD , o el 59 :-|
*Kage: 11
* Rek 23
*dresten 3,7 o 22
*pablo 10 (si no ,14)
*Espartaco10:8
*Anubis: 7, 9, 59
*Moixin-10: 99 o 10
* Xirlitrons: 7
eso está mejor... XD XD

pero vamos q si ac falta me pongo el 1 ó el 0
Muy buenas!! disculpad que no haya posteado antes.
Antes de nada quisiera agradecer a todos los miembros del club vuestra confianza al concederme un puesto como manager.

¿Alguien podria aclararme que dia sale a la venta el juego? Porque ya he visto diferentes fechas e incluso en un Game de aqui Barcelona me han dicho que mañana ya estaria a la venta y yo tenia entendido que salia el viernes dia 2....ando un poco pez en este tema.

Sobre el tema de las posiciones me gustaria jugar de mediocentro defensivo, volante (si algun dia me sale un maldito regate y no es sin querer) y hasta podria probar de central.
El dorsal me gustaria llevar es el 21 si nadie mas lo tiene en mente, el 10 tambien me gusta pero prefiero que lo lleve alguno de nuestros cracks y no como en el Madrid que se lo dan a cualquiera ein? [carcajad]

Es un placer seguir con todos ustedes en esta nueva "temporada", saludos.

PD: Força Barça i visca el triplet! xD
Creo que Keyr había pedido también el 14, así que le añado en la lista.

* Rek 23
*dresten 3,7 o 22
*pablo 10 (si no ,14)
*Espartaco10:8
*Anubis: 7, 9, 59
*Moixin-10: 99 o 10
* Keyr: 14
* Oxtan: 21

Oxtan mejor que se pronuncie el mismo. Por su posición, no le veo con un 10. Le veo como el 5 perfecto (que es lo que és, el centrocampista defensivo perfecto).

Ahora creo que ya debemos decidir los que haya dudas, ya que mañana comenzaremos a crear personajes:

Definitivos porque no hay más gente que los pida:
* Rek: 23 (buen número, si señor)

Ahora toca decidir los siguientes:

Para el 7: Xirlitrons, Anubis y Dresten
Para el 8: Ponsio, Espartaco
Para el 9: Anubis y Raham
Para el 10: Moixin, Espartaco, Pablo y Raham
Para el 14: Pablo y Keyr

El resto de números no los incluyo debido a que no tienen conflictos. El 10 es el más "deseado", y a continuación el 7. Que cada uno comente:

- A mi me afecta el 9 y el 10. Me da igual cualquiera de los 2 números... de hecho casi me gusta más el 10, pero si me molaría uno de estos 2 números. Pero vamos, si anubis renuncia al 9 me quedo con este número y me retiro del 10 que tiene muchas novias. Vamos a ver si nos aclaramos x_DDDD [+risas]

EDITADO: Incluyo a Otxan, que por fin se pronuncia el muy perraco, que nos tenía abandonado ;)
EDITADO 2: Además pongo una breve lista de números libres... 2, 3, 4, 5, 6, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 24, 25
Hombreee oxtann te exavamos de menos ya por aqui jeje....veo que andas un poco perdido, nosotros aqui todo el dia refrescando foro tras foro y tu tan feliz pensando que sale el viernes jajaja.

Efectivamente creo que la mayoria lo tendremos mañana ¡¡¡¡¡¡¡ hay bastantes cambios en el modo clubs, te aconsejo que leas las ultimas paginas del foro que te aclariran bastantes cosas.

Te damos el legado de Luis enrique= 21 jejeje.

Saludosss
A mi no me importa dejarle el 10 a alguien...a ver si puedo ser el 14 de Titi...
Raham escribió:
Definitivos porque no hay más gente que los pida:
* Rek: 23 (buen número, si señor)

Ahora toca decidir los siguientes:

Para el 7: Xirlitrons, Anubis y Dresten
Para el 8: Ponsio, Espartaco
Para el 9: Anubis y Raham
Para el 10: Moixin, Espartaco, Pablo y Raham
Para el 14: Pablo y Keyr

El resto de números no los incluyo debido a que no tienen conflictos. El 10 es el más "deseado", y a continuación el 7. Que cada uno comente:

- A mi me afecta el 9 y el 10. Me da igual cualquiera de los 2 números... de hecho casi me gusta más el 10, pero si me molaría uno de estos 2 números. Pero vamos, si anubis renuncia al 9 me quedo con este número y me retiro del 10 que tiene muchas novias. Vamos a ver si nos aclaramos x_DDDD [+risas]

EDITADO: Incluyo a Otxan, que por fin se pronuncia el muy perraco, que nos tenía abandonado ;)
EDITADO 2: Además pongo una breve lista de números libres... 2, 3, 4, 5, 6, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 24, 25

Yo propongo que el 9 se lo quede Anubis que es punta nato nato y el 10 se lo queda Raham ya que es el puto amo del equipo , vamos en individual es el mejor de nosotros sin dudarlo.

Creo que Ponsio ha comentado que no le importa llevar el 19, asi quedaria el 8 para espartaco.

Mi hermano ( Moixin ) se queda el 99

Quedaria resolver el numero 7 entre Xirlitrons y Dresten si este optase por sus otras opciones (3 o 22) que se lo quede Xirli y sobretodo el 14 entre Keyr y Pablo.

Para Keyr le podria suggerir que jugando rollo cesc,xavi creo que le queda como anillo al dedo el numero 6 no ??

Nadie quiere el 2 de supermotogp Alves ???
Pelota... [ayay]

En fin, por mi vale, de hecho ya he dicho que el 10 casi que me gusta más, así que yo encantado x_D Pero bueno, que se pronuncien los demás.

SEÑORES, EN UNAS HORITAS DIREMOS : "HABEMUS FIFA" [sonrisa]
kage escribió:Os dejo mi droga para pasar el mono:

http://es.justin.tv/gamersdemand

m pone q esta offline
Pablopsp92 escribió:
kage escribió:Os dejo mi droga para pasar el mono:

http://es.justin.tv/gamersdemand

m pone q esta offline

Ahora si jeje, esta tarde han estado jugando al modo manager y haciendo fichajes....

Por cierto tb teneis la beta del Uncharted 2 abierta en la store para todo el mundo + mañana sale la demo del nba 2k10 por si a alguien le interesa mientras espera el fifa...
Esa demo del 2k10 va a pasar mas rato en mi Ps3 que la cinta del Fary en muchos taxis jajajaja.

Yo mañana luchare contra viento y marea ( Game y Gamestop jaja) para conseguir el juego.
kage escribió:Efectivamente creo que la mayoria lo tendremos mañana ¡¡¡¡¡¡¡ hay bastantes cambios en el modo clubs, te aconsejo que leas las ultimas paginas del foro que te aclariran bastantes cosas.

Te damos el legado de Luis enrique= 21 jejeje.

pues muchas gracias, mañana vere si el soborno es una opcion valida para llevarme mi fifa 2010 a casita. Ya estoy al corriente de la mayoria de novedades en el modo clubs y parece que esta vez si se lo han currado.

Me has pillado con lo del 21....xD

Por cierto, aqui teneis otro canal para ver el fifa 2010 en accion (ahora mismo esta online). http://es.justin.tv/illo91
por mi pefecto lo de los números, tengo uno de los q pedí asiq...

el 9 de cr, pro ya brmos como va eso de los números

hoy a llamar al game hasta q me confimen q lo bndn y de kbeza

ANUBIS 9 of moment...
Numeración del equipo

CONFIRMADOS:

* Anubis 9
* Raham: 10
* Rek 23
* Moixin-10: 99

POR DECIDIR:
* Ponsio: 8 o 19
* dresten 3,7 o 22
* Pablo: 14
* Espartaco: 8
* Keyr: 14
* Gyba: ¿?
* Jona: ¿?
* Alfista: ¿?
* Romario: ¿?

A Gyba le avisé por PSN que eligiese número, pero creo que no lo ha hecho. Importante lo de los extremos, ya que si jugamos con 4-4-2, sus posiciones deberían ser MCO y no ED o EI (creo) aunque sin el juego en la mano, tampoco puedo decir nada.

Alfista y Romario no estaría mal que apareciesen alguna vez por aquí. Jona, idem. Que no mordemos, y necesitamos todos los efectivos, jejeje :)

Una alineación que si tiene extremos sería un 4-3-3, que no es nuestro caso.
Kage yo en que posicion me ago justamente porq estoy un poco liado sobre si lateral o central o medio vamos q nose q posicion haria mas falta estoy dispuesto a culquiera eso si todo por el lado izq ya q sere zurdo. :) y me are de metro 80 i piko.

Y estais seguro q hoy estara en game , si es q si avisar q ire a buscarlo :) :)
Venga me pillo el 4 de Cesc

CONFIRMADOS:

* Anubis 9
* Raham: 10
* Rek 23
* Moixin-10: 99
* Keyr: 4
* Pablo: 14

POR DECIDIR:
* Ponsio: 8 o 19
* dresten 3,7 o 22
* Espartaco: 8
* Gyba: ¿?
* Jona: ¿?
* Alfista: ¿?
* Romario: ¿?
nauros, no he podido mirarlo porque ayer me quedé dormido al acabar el partido del Barsa. De todas formas creo que hoy cualquiera te podrá confirmar si se pueden modificar los peinados y demás de los jugadores que trae el juego (imagino que como mucho se podrá cambiar el peinado y poco más, pero no lo he probado).

Respecto al tema números está la cosa más o menos clara, pero lo que todavía no tenemos claro es el tema de posiciones.
De todas formas, yo creo que por ejemplo:
- Cualquier delantero podrá jugar sin problema en la bandas y en la media punta.
- Cualquier centrocampista podrá jugar en el medio o en las bandas, o media punta.
- Cualquier centrocampista defensivo podrá jugar de central o lateral.
- Los defensas imagino que podrán jugar en el medio del campo sin problema como hace Alves en la realidad.

Lo digo porque nos orientemos un poco. En mi caso, si voy a jugar normalmente en el medio del campo me voy a hacer un medio que permita jugar de central sin problemas por si nos es necesario. No creo que EA haya prefijado tanto las posiciones para cada jugador porque si las estadísticas varían mucho si no juegas en tu posición la gente se acabaría aburriendo de no poder jugar fuera de su posición. De todas formas a ver si hoy se puede ya comprobar este tema :)
A mi me molaría hacerme una especie de Xabi Alonso o de Cesc-Kaka... Por lo que he visto, tanto Oxtan como Rendel tienen pensado hacerse un mediocentro defensivo que pueda jugar en la defensa (Lass) yo intentaré hacerme uno que pueda jugar del medio del campo hacia arriba.

Lo comento porque el año pasado tanto Rendel como Oxtan jugaron un monton y tener 3 personas del mismo perfil, siendo como somos que jugamos al toque y más bien ofensivo, veo que es mas necesario crearme un Cesc-Kaka, no?
Yo creo que pasará como cuando jugábamos 10vs10 el año pasado. Es decir, si yo jugaba con un delantero pero no bajaba en las contras y me ponía en mi "zona correcta", me bajaban la "barra" que tenía el jugador, que tenía un impacto más que significativo en el rendimiento.

Es decir, por moverte y tal, todos pueden moverse donde quieran. Otra cosa es que si juegas en una posición concreta, si comienzas a moverte por todas las zonas menos la tuya porque tácticamente seas un desastre, serás penalizado. Vamos, es como yo creo que será, pero en cualquier caso pronto saldremos de dudas ^_^

Y Keyr, yo a ti te quiero cerquita que siempre me sirves buenos balones ;)
Pues sinceramente, comienzo a dudar que crearme. Con Rendel, Oxtan y Nauros tenemos muy bien cubierta la posición de Medio defensivo- Central.
Mi posición o Rol preferido es el de un Toure Yaya, pero no me importa trasladarme a la posición de interior, mediapunta, lateral o central fijo. Lo que me niego es Delantero. Ya visteis que era lo mas parecido a Kluivert, arriba no se necesitan asistencias, se necesitan goles.
Rek, yo creo que depende de los defensas que se quiera hacer la gente. Me explico, si resulta que sólo vamos a tener a 3 o 4 jugadores que puedan jugar en defensa, no es mala idea que te hagas un centrocampista defensivo como Rendel, Nauros u Oxtan.

Si es posicion esta cubierta, ya puedes tirar hacia la banda o hacerte un mediocentro ofensivo. De momento, por lo que he visto nos lo vamos a hacer Pablo y yo.

Haz cálculos un poco por encima y de todas formas créate un jugador con la posición que más te guste y en la primera semana vamos viendo como va la cosa para que haya tiempo para corregir y no esperar a que la gente tenga los stats por las nubes.

Raham: Por ahí me tendrás intentando hacer mi trabajo XD, si lo tienes esta tarde, nos echamos unas partiditas por el online no?
Como los buenos intrepidos...Le doy un beso de despedida a mi novia, enciendo un cigarro, me monto en mi moto y salgo a la busqueda del santo grial jajaja

Si alguien es de la zona de BCN y quiere que avise si lo encuentro, decidmelo.
Nada Rek, tu como responsable táctico del equipo... asume tu responsabilidad!! XD

Vamos, que independientemente de "donde" nos guste jugar, debemos pensar en la alineación con la que vamos a jugar. Y esta es así:

DC DC
MVO MVO
MCDef MCDef
LTI DFC DFC LTD
POR

Lo que ocurría normalmente el año pasado es que de los dos Mediocentros defensivos, uno siempre se encargaba de "distribuir" y el otro era el muro infranqueable. Normalmente este segundo era Oxtan y el primero Rek. Obviamente no vamos a coincidir todos siempre ni de coña, pero cuando 2 jugadores utilicen MCDef, sobre todo se centren en eso: es defensivo.

Eso si, a la hora de defender, bajamos todos a toda pastilla. No caigamos en el típico error que nos roban el balón y sabiendo que es imposible quitársela al que la lleva, vamos a entrarle en lugar de tapar a los jugadores a quienes va a pasar, que realmente es donde nos van a generar el peligro.

Ufff... está que hecha humo esto. Se nota el hype total ya.

P.D. : No está mal Rek, pero por una vez yo me lo voy a intentar montar mejor. Hoy mi novia no curra, y espero conseguir que sea ella la que vaya por el juego [sonrisa] En fin, que si no me manda a la mierda, es que me quiere x_DDD
uoooooo, ya he hablado con el game y en qanto la competencia se ponga a bndr el juego ellos tambien, creo q me voy a pasar x alli para infundar rumores de bntas XD
yo me iba a crear un lateral pero es que en mi vida he jugado de lateral!
bueno, miento una vez juge y el resultado fue desastroso XD

por eso me creare un pivote defensivo bastante fuerte y con arrancada(que no es lo mismo que velocidad) por lo que podra jugar de central e incluso de lateral(pero sin subir mucho)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas dioses, os sigo casi todos los dias que puedo conectarme (pimero reviso el hilo de mi clan jeje) y la verdad que soys un ejemplo a la hora de ver el comportamiento de todos sus componentes y a la hora de organizarse lo haceis muy bien.

Espero que esta temporada podais estar en los puestos que el año pasado no se correspondia al nivel que teniais como equipo y que todos los equipos de Eol (Spain Fox , Fsl y dioses) podamos estar lo mas arriba posible para demostrar la calidad que tienen los usuarios de este foro.

Os deseo lo mejor, y cualquier cosa, duda, o si quereis robar alguna noticia (jeje que no pasa nada Kage, que yo tambien me fijo en vuestras novedades [beer] ) sereis bien recibidos a nuestro hilo.

Y sobre el tema de derbis, por supuesto, será un placer jugar partidos con un clan amigo como son los Dioses, aunque de momento en nuestro caso y después de aprender los errores de nuestros primeros derbis contra el Fsl, donde el clan no estaba "organizado" del todo, esperaremos un poco a que el clan este asentado, ya que somos un clan "nuevo" y por el momento tenemos otras preferencias y cosas por terminar.

Por cierto, me alegro que por fin y después de quitarnos "otros" equipos, por fin se puedan hablar las cosas de buen royo y sin jaleos como la temporada pasada con "otros" equipos, así da gusto.

Saludos y que sigais asi [ginyo]
Jejejeje seguro tío. A ver si montamos alguna liga de clubs tipo F.I.F.E. aunque C-J no creo que esté para más líos el pobre.

En fin, que esto se va a poner calentito, y lo que ya comenté a los FSWL, a ver si caneamos al resto de equipos españoles (vandal, meristation, etc..) y extranjeros [sonrisa]

Lo cierto es que este año con lo del sistema de clasificación "mensual" todo es mucho más abierto y hay muchas más posibilidades para todos.

Nos vemos Zanderon!! ^_^
Zanderon, ten claro quee sos derbys se van a dar y va a tener que ganar el mejor porque en EOL hay bastante nivel, la verdad. Confio en que os organiceis lo antes posible y poco a poco vayais mejorando aun mas dentro del campo. En este aspecto, te lo digo como uno de los managers, lo mejor de todo es que la gente este comprometida y que todo el mundo ponga de su parte para que las cosas salgan bien, luego va todo solo ya!!

Estoy seguro que vais a estar en lo mas alto tambien y desearte animo y suerte para esta nueva aventura!! ya veras como es la ostia!
Rek85 escribió:Si alguien es de la zona de BCN y quiere que avise si lo encuentro, decidmelo.

Pues...me harias un gran favor, amigo rek.

zanderon escribió:
Por cierto, me alegro que por fin y después de quitarnos "otros" equipos, por fin se puedan hablar las cosas de buen royo y sin jaleos como la temporada pasada con "otros" equipos, así da gusto.

Yo tambien me alegro, aunque me alegrare aun mas cuando pueda confirmar que no se permiten las trampas y jugarretas de antaño. Jugar con gente honrada como vosotros siempre ha sido un placer.

saludos.
Buenos pues me cojo el numero 3 y le dejo asi el 7 a xirlitrons.

Por cierto que ha sido de aquel equipo que la liaba tanto por los foros? me parece que se llamban los renegados o algo asi.
Parece que de momento están parados pero vamos, que seguro que se crea otro equipo anti-eol porque todos los años pasa igual, pero bueno en el fondo te echas unas risas XD

PD: a ver si este año coincidimos con el equipo de los cara-pito jajajaja
Noticias frescas, particularmente para los que viven en Madrid.

He llamado a Impact, una de las tiendas típicas junto Gold Price en adelantar el lanzamiento y... YA LO ESTÁN VENDIENDO! Lo he reservado y al final no voy a hacer que mi novia se pire a comprarlo x_D (me ha dado pena aunque iba a ir). El caso es que se que Rendel curra cerquilla (por Leganés) por si le interesa.

Hoy intentaré salir pronto del curro, así que casi seguro a las 18:00 horas estaré con el puto FIFA :)

Espero veros a todos pronto, y sobre todo señor Kage: consigue el juego como sea!!! A ver si pudiésemos tener equipo hoy x_DDD
jajaja los cara-pito ke grandes jajajaja

Sino lo digo rebiento.....ME CAUEN EN LOS DEL GAMEEE ¡¡¡¡¡¡ JAJAJA que dicen que hasta mañana nada....pero son gilipollas o que ...que no ven que pierden una parte importante de ventaassss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sino lo vende GAME lo veo chungo pq ya lo reserve...perderia un euro jajaja bueno y mas que queria usar los 6000 puntos que tengo acumuladoss....lo podrian vender esta tardeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La ultima vez que reservo ¡¡¡¡¡¡¡ al tun tun

Subir un tiquet y reventamosss la central de GAME porfavorrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son 5 minutitos escanear y subir la fotillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[b][/b]
los del game dicen ke seguramente a partir de las dos de la tarde...por lo menos aki en Toledo.
minayita escribió:los del game dicen ke seguramente a partir de las dos de la tarde...por lo menos aki en Toledo.

Me acabas de alegrar el dia MINAYITA ... a ver si es verdad y se lo curran un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO:

Acabo de llamar ahora mismo a GAME y me dice si me traes el tiquet de otra tienda es muy posible que si lo vendamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si la comunidad EOL es piadosaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi ticket dalo por hecho. Me gustaría salir del curro hoy sobre las 17:00 por lo que a esa hora iría sin tráfico, y las 18:00 estaría en casa con el juego seguro.

Así que bueno, si hasta ese momento no lo tienes, no te preocupes que yo te paso un scan, y hasta fotos si hace falta.
kage escribió:
Me acabas de alegrar el dia MINAYITA ... a ver si es verdad y se lo curran un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO:

Acabo de llamar ahora mismo a GAME y me dice si me traes el tiquet de otra tienda es muy posible que si lo vendamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si la comunidad EOL es piadosaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya tela...y no te lo pueden vender asi, sin más? Esta gente juega con nuestras ilusiones [carcajad]

Esta tarde-noche mirare si puedo llevarme alguno de Gamestop, a ver si hay suerte.
minayita escribió:los del game dicen ke seguramente a partir de las dos de la tarde...por lo menos aki en Toledo.

eeeee un intruso, ni se t oqrra ir a x ninguno hasta q no vaya yo XD XD XD

akbo de hablar con ellos, x trcra bz, y aún no tienen autorización, no se a q cojones espran, xq tngo 45 euros entre puntos y vales q sino me lo pillaba en otro sitio [+furioso]
4599 respuestas