› Foros › PlayStation 3 › Online
dalalo escribió:Que alineacion habeis pensado poner ? mas que nada por los delanteros ya q no esta adebayor nos queda Bendther Eduardo o Arshavin como delantero falso tipo messi xd. Para q no tengan una referencia fija el contrario i los 2 delanteros tendrian que ir rotando de una banda a la otra .
Ya que semana i poko
kage escribió:Os dejo comentarios que voy viendo del modo clubs de la version sparrow de xbox360:
1. Los clubes se dividen en zonas dell mundo, tambien hayranking mundial por divisiones.
2. Los cubes en esas ligas juegan temporadas que tienen duracion de un mes.
3. Se puede invitar a otro club a jugar un partido.
4. El vestuario se ha partido en una sala comuny tres para jugar partidos.
yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas
Apunta a que llevaremos a nuestros jugadores editados como ya se dijo, lo que es mi duda es que si somos menos que jugaran los que sobren ?? van persie con sus stats ?? y los demas con los nuestros ?? la gente se pondra jugadores Gansos que no se la puedas quitar ?? nose me crea muchas dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo quedan pocos dias...espero que para el miercoles al menos lo podamos tener ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Keyro escribió:Yo creo que para el martes o el miércoles seguro que ya lo venden por ahí en alguna tiendecilla de estas
Raham escribió:Keyro escribió:Yo creo que para el martes o el miércoles seguro que ya lo venden por ahí en alguna tiendecilla de estas
Si, yo creo que mañana lo tendremos disponible en alguna tiendecilla (ojala...). De todas formas la noticia se filtrará rápido. Que nervios
nauros escribió:es un problema pero a mi me mola un monton el nuevo modo este!!!!
yo creo que habra filtros y que cuanod seamos 5 podemos elegir jugar solo con otros equipos de 5.
una duda ¿los jugadores que crea la maquina son reales o inventados?
y otra cosa al ser inventados....¿la equipacion y el escudo seran de equipos reales o lo podremos crear nosotros?
Keyro escribió:Vaya historia... no lo pueden dejar como el año pasado y listo... en fin!
Es una putada porqur yo al modo PRO no juego apenas, solo juego al 10vs10 o al modo mánager.. ademas habrá gente que no pare de jugar y tenga un jugadorazo que te cagas.
En definitiva, que si es así, este año va a estar muy descompensado...
kage escribió:Tranquilos he leido que tu jugador mejora en el online, asi que pasando del Be a Pro. El problema viene para los cualquiera ....que pasa con ellos ? ellos se quedan sin mejorar al no tener una posicion y jugador asignado .....
Espero que seamos suficiente para ser bastante jugando....si la cosa es asi iros acostumbrando a jugar con 8 o 10 casi siempre jejeje....haceros a la idea que faltaran centrales,laterales.... jijiji
nauros escribió:kage escribió:Tranquilos he leido que tu jugador mejora en el online, asi que pasando del Be a Pro. El problema viene para los cualquiera ....que pasa con ellos ? ellos se quedan sin mejorar al no tener una posicion y jugador asignado .....
Espero que seamos suficiente para ser bastante jugando....si la cosa es asi iros acostumbrando a jugar con 8 o 10 casi siempre jejeje....haceros a la idea que faltaran centrales,laterales.... jijiji
queria ser pivote defensivo pero si hace falta me ofezco para lateral
snake232 escribió:que ascazo, vaya forma ea de complicarse la vida, por mi ya estaba bien como el año pasado, pero estos no piensan en el que llevan el cualquiera se piensa solo para jugar 10 contra 10 y como todos sabeis es un despelote jugar 10 vs10
Rendel escribió:Bueno, me voy a la camita pero antes os comento.
Lo he probado un buen rato creándome un jugador y bajándame la cara del Gameface. Entras al juego, crear al jugador con nombre, equipo, altura, peso, etc. Los atributos te los pone automaticos en función de la posición del campo que elijas y acabas con una media de 60 y algo. Después, marcas la opción de bajarte la cara de la web de easports y en menos de medio minuto la descarga y se la pone al jugador. Yo soy casi idéntico!!! Es increíble lo bien que queda en el juego, nada que ver a como se ve en la web o en la cabeza en pequeñito en el juego (el gamertag online que aparece abajo a la derecha). Una vez cargada, en el juego vienen más tipo de pelo y otras cosillas para poner, aunque muchas de ellas hay que desbloquearlas jugando: botas, muñequeras, etc.
He jugado en el modo Be a Pro un par de partidos amistosos y las estadísiticas van subiendo rápido (ya tengo media de 72) si lo haces medio bien. No puedes repartir puntos, sino que según hagas las cosas te van subiendo automático lo que mejoras (si das muy buenos pases cortos te van subiendo esa barra, etc.). Además, existen una lista de logros que tienes que conseguir con el jugador para ir mejorando y abriendo nuevos atributos. Por ejemplo, para tener los regates que se hacen pulsando el L2 primero hay que levantar la pelota y golpearla 5 veces seguido (toques) parado en el sitio. Te dan el logro y luego ya puedes hacer el resto de regates, pero la mayoría no salen porque no tengo suficiente habilidad aún.
En resumen, que se mejora tanto jugando en la arena tú solo como echando partidos. En el tutorial que viene en el juego dice que como más se mejora es jugando online con tu equipo o en el modo de equipos tú sólo. De hecho, te puntúa y puedes ver la calificación mundial individual, tanto de jugadores con club como jugadores freelance (que no están en un club) y así poder invitarles a que se unan a tu club.
Por cierto, la versión de xbox 360 es la final ya que hoy he podido conectar sin problemas a todos los modos online, aunque no he jugado a nada porque he estado con el tema de crearme el jugador. El juego va supersuave y no existen parones ni por tarjetas, si rollos de videos para amonestar o regañar a los jugadores, etc. Ahora no hay casi parones y además, al menos en el campo del Madrid no salen las pancartas esas tan feas (el campo se llama Chamartin).
Una pena que los videos no sean aún accesibles porque he subido uno con mi jugador que si lo viera anubis se partiría de risa. Es que soy clavadito. El video lo he subido sin problema, pero en mi cuenta de la web de EA sólo veo los videos del fifa 09. Imagino que habilitarán los del fifa 10 mañana o pasado. En cuanto vea el video en la web lo subo para que veáis mi yo virtual, que es prácticamente clavado a como yo soy en la realidad. Este tema se lo han currado mucho mucho, porque sólo metiendo una foto de frente y otra de perfil, ajustando un poco los puntos, estoy muy parecido a la realidad. Nos vamos a reir un montón en el modo clubs cuando nos veamos los caretos
Raham escribió:Pues si, ya que si no estás tu, yo suelo jugar de cualq también, pero soy DC!!! x_DDDD A ver como acaba esto...
Rendel, estás hecho un megra crack!!! Te has currado un análisis muy detallado tio (debe ser lo más parecido a trabajar que has hecho estos meses cabrón, que si vietnam, que si fifa... ). Joer, desde luego con lo del Gameface las expectativas que nos generas son brutales! Yo tengo ganas de veros a todos el careto que solo kage y anubis (versión rapado) han mostrado su careto.
Eso si, me da a mi que todos van a decidir generar jugadores "mastodónticos" de 1,90 o similar debido a la importancia del físico. Vamos, que yo estoy por 1,80 pero mucho me temo que para un DC deberé crearlo con 1,90 después de ver lo increiblemente bien que va Ibra en el juego, mientras que Messi, quitando los tiros, deja que desear.
¿Qué opináis?
Keyr escribió:Me cunsuela saber que los jugadores suben rápido los stats y que se pueden desbloqeuar las cosas de una manera más o menos fácil... porque si jugamos el 10vs10 no tengo mucho tiempo para desarrollar mi jugador offline, ya que sólo podría los fines de semana y la mayoría estoy fuera de casa...
Rendel escribió:Bueno, me voy a la camita pero antes os comento.
Lo he probado un buen rato creándome un jugador y bajándame la cara del Gameface. Entras al juego, crear al jugador con nombre, equipo, altura, peso, etc. Los atributos te los pone automaticos en función de la posición del campo que elijas y acabas con una media de 60 y algo. Después, marcas la opción de bajarte la cara de la web de easports y en menos de medio minuto la descarga y se la pone al jugador. Yo soy casi idéntico!!! Es increíble lo bien que queda en el juego, nada que ver a como se ve en la web o en la cabeza en pequeñito en el juego (el gamertag online que aparece abajo a la derecha). Una vez cargada, en el juego vienen más tipo de pelo y otras cosillas para poner, aunque muchas de ellas hay que desbloquearlas jugando: botas, muñequeras, etc.
He jugado en el modo Be a Pro un par de partidos amistosos y las estadísiticas van subiendo rápido (ya tengo media de 72) si lo haces medio bien. No puedes repartir puntos, sino que según hagas las cosas te van subiendo automático lo que mejoras (si das muy buenos pases cortos te van subiendo esa barra, etc.). Además, existen una lista de logros que tienes que conseguir con el jugador para ir mejorando y abriendo nuevos atributos. Por ejemplo, para tener los regates que se hacen pulsando el L2 primero hay que levantar la pelota y golpearla 5 veces seguido (toques) parado en el sitio. Te dan el logro y luego ya puedes hacer el resto de regates, pero la mayoría no salen porque no tengo suficiente habilidad aún.
En resumen, que se mejora tanto jugando en la arena tú solo como echando partidos. En el tutorial que viene en el juego dice que como más se mejora es jugando online con tu equipo o en el modo de equipos tú sólo. De hecho, te puntúa y puedes ver la calificación mundial individual, tanto de jugadores con club como jugadores freelance (que no están en un club) y así poder invitarles a que se unan a tu club.
Por cierto, la versión de xbox 360 es la final ya que hoy he podido conectar sin problemas a todos los modos online, aunque no he jugado a nada porque he estado con el tema de crearme el jugador. El juego va supersuave y no existen parones ni por tarjetas, si rollos de videos para amonestar o regañar a los jugadores, etc. Ahora no hay casi parones y además, al menos en el campo del Madrid no salen las pancartas esas tan feas (el campo se llama Chamartin).
Una pena que los videos no sean aún accesibles porque he subido uno con mi jugador que si lo viera anubis se partiría de risa. Es que soy clavadito. El video lo he subido sin problema, pero en mi cuenta de la web de EA sólo veo los videos del fifa 09. Imagino que habilitarán los del fifa 10 mañana o pasado. En cuanto vea el video en la web lo subo para que veáis mi yo virtual, que es prácticamente clavado a como yo soy en la realidad. Este tema se lo han currado mucho mucho, porque sólo metiendo una foto de frente y otra de perfil, ajustando un poco los puntos, estoy muy parecido a la realidad. Nos vamos a reir un montón en el modo clubs cuando nos veamos los caretos
nauros escribió:vamos a planificarnos bien que ya falta poquito.....
habria que especificar que posicion queremos cada uno ya que solo podemos eleguir 1
si despues vemos que nos faltan centrales por ejemplo pues buscamos en el mercado de fichajes.
otra cosa
Lo de los tamaños: no os creeis todos los dleanteros a un tio de 2 metros!!! que haya variedad en las posiciones.
los centrales si que deberian ser altos los 2
lo de manual......yo soy de la opinion de que si eres muy bueno puedes hacer cosas con el manual que con el automatico nunca te saldrian.
pero tambien es verdad que si al final soy lateral no me puedo arriesgar a perder pases tontos asi que tranquilos que los pases los pondre en semi.
eso si, los centros los dejare en manual