[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

dalalo escribió:Que alineacion habeis pensado poner ? mas que nada por los delanteros ya q no esta adebayor nos queda Bendther Eduardo o Arshavin como delantero falso tipo messi xd. Para q no tengan una referencia fija el contrario i los 2 delanteros tendrian que ir rotando de una banda a la otra .

Ya que semana i poko :)

Aun no podemos decir pq si se juega con nuestros propios jugadores y estadisticas no sirve de nada pensar en arshavins o van persies.....
Nuestros Gunners en acción : http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... ccer/56412
Es posible que jueguen con tres delanteros? V. persie de referencia y walcott y arshavin o nasri no me he fijado por las bandas?
Ya probaremos formaciones.
El viernes ya tendré la tele arreglada y ya podré jugar online! qué ganas!!!
He comprado el FIFA en The Hut por 43 euros y como me han dicho que estos no se dan mucha prisa en traertelo a casa supongo que me llegara el dia 10 aprox. :(. Alguien ha comprado en esta tienda? Opiniones? vosotros ahí viciandos al fifa y yo leyendo el foro y mirando videos del youtube jajan [carcajad] .
Saludos Dioses
GO GUNNERS
AUUUU
Pues no he comprado nunca ahí, por lo que no puedo decirte nada ponsiete. Espero que se den vidilla :)

Sobre las alineaciones, de momento creo que el 4-4-2 del año pasado sigue siendo de momento lo más idóneo (a pesar que no la utilizaría en single-player). Creo que es muy importante - y mas en este fifa donde cuesta mucho más marcar gol - que exista un DC y un segundo punta también DC que uno pueda encarar al portero y el otro se quede solo para que le hagan el pase de la muerte y marque a puerta vacía. De todas formas podríamos hacer alguna prueba si lo estimamos oportuno.

A nivel particular, ya me voy sintiendo más cómodo con el juego y el toque-toque-toque de guardiola es clave. Incluso si tienes un "sprinter" cuando se queda sin energía cualquier defensa le puede pillar. Por cierto: Ibrahimovic es una puta mala bestia, tremendo.
Os dejo comentarios que voy viendo del modo clubs de la version sparrow de xbox360:

1. Los clubes se dividen en zonas dell mundo, tambien hayranking mundial por divisiones.
2. Los cubes en esas ligas juegan temporadas que tienen duracion de un mes.
3. Se puede invitar a otro club a jugar un partido.
4. El vestuario se ha partido en una sala comuny tres para jugar partidos.

yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas

Apunta a que llevaremos a nuestros jugadores editados como ya se dijo, lo que es mi duda es que si somos menos que jugaran los que sobren ?? van persie con sus stats ?? y los demas con los nuestros ?? la gente se pondra jugadores Gansos que no se la puedas quitar ?? nose me crea muchas dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo quedan pocos dias...espero que para el miercoles al menos lo podamos tener ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pinta muy bien pero tambien ha y muchas dudas que resolver aun, en cuanto tenga el juego ya lo avisare por aqui para q me envieis la invitacion para el equipo. :)

pd:El jueves o viernes como mucho esta en casita jajajajja :) xD

AUAUAUAUAU
kage escribió:Os dejo comentarios que voy viendo del modo clubs de la version sparrow de xbox360:

1. Los clubes se dividen en zonas dell mundo, tambien hayranking mundial por divisiones.
2. Los cubes en esas ligas juegan temporadas que tienen duracion de un mes.
3. Se puede invitar a otro club a jugar un partido.
4. El vestuario se ha partido en una sala comuny tres para jugar partidos.

yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas

Apunta a que llevaremos a nuestros jugadores editados como ya se dijo, lo que es mi duda es que si somos menos que jugaran los que sobren ?? van persie con sus stats ?? y los demas con los nuestros ?? la gente se pondra jugadores Gansos que no se la puedas quitar ?? nose me crea muchas dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo quedan pocos dias...espero que para el miercoles al menos lo podamos tener ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evidentemente yo que qiero ser pivote defrensivo me quitare regate y tecnica y me podre colocacion anticipacion etc.
tampoco vendria mal que los jugadores fuesen variaditos.
con esto me refiero a que si hay 4 delanteros no sean todos delanteros torre.
que haya 2 habilidosos 1 que sea una torre y el otro con mucho tiro(a lo forlan)
Os dejo los stats del Arsenal y Man. City para a quien le interese:

Imagen

Imagen

Arshavin el mejor del equipo.....por encima de Fabregas ..... [+risas]
Joder que mono de fifa 10 tengo...
por cierto...al descanso. Galacticos 0-0 Tenerife

Le fastidiaremos otra liga al madrid?? xDD

Edit: me parece que no xDDD aun asi buen partido del tete
Yo creo que será como el año pasado, que cada jugador lo haremos como queramos pero las estadísticas en el modo clubs online serán iguales para todos y, además, seguro que en función de donde te pongas en el campo cambian automáticamente para adaptarte a esa posición. No creo que se tenga en cuenta la evolución que cada uno vaya haciendo de su jugador en el modo offline.

Por cierto, yo también tengo la versión de xbox 360 ya pero no la he probado.

A ver si tengo un rato mañana y me hago un par de fotos para el careto del juego.
DioooooooooS!!! Pruebalo ya y cuéntanos de primera mano que tal la versión final. Vale que la demo nos ha mostrado perfectamente el sistema de juego, pero queremos saberlo toooooodo! En fin, que no puedo aguantarme el monazo. A ver si lo venden pronto ya en las típicas tiendas donde ponen el juego a la venta un par de días antes de la fecha oficial :-|
Yo creo que para el martes o el miércoles seguro que ya lo venden por ahí en alguna tiendecilla de estas
ojo!!!
segun tengo entendido la version sparrow no es igual que la version final
Keyro escribió:Yo creo que para el martes o el miércoles seguro que ya lo venden por ahí en alguna tiendecilla de estas

Si, yo creo que mañana lo tendremos disponible en alguna tiendecilla (ojala...). De todas formas la noticia se filtrará rápido. Que nervios [plas]
Raham escribió:
Keyro escribió:Yo creo que para el martes o el miércoles seguro que ya lo venden por ahí en alguna tiendecilla de estas

Si, yo creo que mañana lo tendremos disponible en alguna tiendecilla (ojala...). De todas formas la noticia se filtrará rápido. Que nervios [plas]

Hola,

La temporada oficial la comenzaremos el JUEVES asi la gran mayoria ya tendreis el juego.

Yo lo tengo reservado en el GAME asi que como mucho el miercoles por la tarde lo podria tener, sino es asi el jueves por la mañana no trabajo y iria a las 10 a buscarlo.

Contar que para el jueves por la mañana ya tendre el equipo creado y os iré mandando las invitaciones a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Si lo teneis antes ir practicando el modo entrenamiento y haciendo jugadas ensayadas jajaja. [Ooooo]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ULTIMAS NOVEDADES (version final del fifa 10 (Xbox360) BY ZANDERON)

Nuevo modo clubes:

1- Creas un club

2- invitas por ejemplo a 3 jugadores

3- Cada jugador tiene su virtual pro en el club con una media 69 (por ejemplo)

4- Cuando vas a jugar un partido la plantilla la genera el juego , que quiere decir esto? bueno que ademas de esos tres virtuals pro el resto de jugadores los crea el propio juego exclusivamente para el aprtido con unas medias de risa (desde 55 a 70).

El problema que tiene esto es que para tener un club en condiciones tiene que estar integrado por al menos 10 personas y que cada uno entrene su virtual pro para tenerlo con una media decente en clubes..... [discu] [tomaaa]

SEÑORES SI ES ASI, TENEMOS UN PROBLEMA PQ O SOMOS SIEMPRE BASTANTE GENTE O JUGAREMOS CON JUGADORES DE MEDIAS MEDIOCRES, SI ES ASI TENEMOS DE HACER FICHAJES ¡¡¡¡¡¡¡ QUE PENSAIS ?
es un problema pero a mi me mola un monton el nuevo modo este!!!!
yo creo que habra filtros y que cuanod seamos 5 podemos elegir jugar solo con otros equipos de 5.

una duda ¿los jugadores que crea la maquina son reales o inventados?
y otra cosa al ser inventados....¿la equipacion y el escudo seran de equipos reales o lo podremos crear nosotros?
nauros escribió:es un problema pero a mi me mola un monton el nuevo modo este!!!!
yo creo que habra filtros y que cuanod seamos 5 podemos elegir jugar solo con otros equipos de 5.

una duda ¿los jugadores que crea la maquina son reales o inventados?
y otra cosa al ser inventados....¿la equipacion y el escudo seran de equipos reales o lo podremos crear nosotros?

Sino me equivoco entiendo que seran inventados y que las equipaciones seran las del equipo que queramos las originales, aunque estaria wapos poder editarnos una jejeje¡¡¡

RENDEL que tiene la version de xbox podria probar todas estas cosas y sacarnos de dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya historia... no lo pueden dejar como el año pasado y listo... en fin!

Es una putada porqur yo al modo PRO no juego apenas, solo juego al 10vs10 o al modo mánager.. ademas habrá gente que no pare de jugar y tenga un jugadorazo que te cagas.

En definitiva, que si es así, este año va a estar muy descompensado...
Keyro escribió:Vaya historia... no lo pueden dejar como el año pasado y listo... en fin!

Es una putada porqur yo al modo PRO no juego apenas, solo juego al 10vs10 o al modo mánager.. ademas habrá gente que no pare de jugar y tenga un jugadorazo que te cagas.

En definitiva, que si es así, este año va a estar muy descompensado...

Yo al modo Be a pro no voy a jugar, eso lo tengo claro...osea que como no mejore el jugador en el 10vs10 .....chunga la cosa lo veo....
el jugador mejora tambien jugando al online.
supongo que habra un tope para las medias
Como no mejore jugando 10 vs10 mi jugador sera para un equipo de tercera regional no para un equipo estrella mundial como es DIOSES. :)

El jueves espero tener el juego ya, aunk nose si podre jugar el mismo jueves :-?
Un servidor al modo PRO tampoco es que precisamente juegue mucho, pero si hay que jugar... se juega!! Está claro que debemos hacer un equipo competitivo, así que antes que los que tengamos el juego antes que Wolf y este cree el club y nos invite, ya sabéis: a entrenar como perros con el Virtual PRO o como cojones se llame!!!!! [+risas]

No
puedo
con
el
mono
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg [qmparto]

A este paso me comenzará a salir espuma por la boca macho [carcajad]
yo tngo el juego reservado para el miercols , estare online para entrar en el eqipo est find pro sguramnt no para jugar xq kmbio d compania de adsl y sguro q tardan 1 o 2 smanas, asiq mientas practikre offline
A mi es que el modo ese de "Be a Pro" no me atrae absolutamente nada. Ademas, tengo una duda, en ese modo sólo se pueden jugar 4 temporadas... que pasa que vamos a tener que jugar hasta que esté terminando la 4º temporada y no jugar nunca más para que no se nos reinicien los stats??

No se hay algo que no me cuadra... espero que a parte de este modo, haya otro de 10vs10 normal, tal y como lo había el año pasado pero con la busqueda de clubs y todas las mejoras que han hecho
Tranquilos he leido que tu jugador mejora en el online, asi que pasando del Be a Pro. El problema viene para los cualquiera ....que pasa con ellos ? ellos se quedan sin mejorar al no tener una posicion y jugador asignado .....

Espero que seamos suficiente para ser bastante jugando....si la cosa es asi iros acostumbrando a jugar con 8 o 10 casi siempre jejeje....haceros a la idea que faltaran centrales,laterales.... jijiji
Supongo que el que juegue de cualquiera se le incremetará, a menor proporción, la mayoría de los atributos mientras que al delantero (por ejemplo) se le incrementará el tiro, regate, etc... no?

Si esto va así, cada uno se va a tener que hacer algún jugador para cubrir todas las posiciones... puede que nos podamos hacer cada uno, mas de un jugador? por ejemplo un centrocampista y un central? así a la hora de jugar se puede cambiar según las necesidades...
kage escribió:Tranquilos he leido que tu jugador mejora en el online, asi que pasando del Be a Pro. El problema viene para los cualquiera ....que pasa con ellos ? ellos se quedan sin mejorar al no tener una posicion y jugador asignado .....

Espero que seamos suficiente para ser bastante jugando....si la cosa es asi iros acostumbrando a jugar con 8 o 10 casi siempre jejeje....haceros a la idea que faltaran centrales,laterales.... jijiji

queria ser pivote defensivo pero si hace falta me ofezco para lateral
nauros escribió:
kage escribió:Tranquilos he leido que tu jugador mejora en el online, asi que pasando del Be a Pro. El problema viene para los cualquiera ....que pasa con ellos ? ellos se quedan sin mejorar al no tener una posicion y jugador asignado .....

queria ser pivote defensivo pero si hace falta me ofezco para lateral

Me veo equipos de 2 metros los 11 jugadores dado que si eres fuerte rollo ibra es casi imposible quitarsela ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo casi veria mas igualado el 10 vs 10 del año pasado con jugadores ¨reales¨.

Porq si nos lo creamos seran muy malos i los q jueguen poco cuando juegen se notaran ja q seran bastante mas malos q los otros.

Al menos eso creo yo q pensais? :-? :-?
la cosa esta en comprometerse ha que cada uno tenga su jugador en buena forma.
desde luego aunq han presentado el juego y los modos online seguimos teniendo muxas dudas aún, pero solo qdan 2 días para resplbrlas, , de los jugadores creo q habrá q acr varios como ya dig en distintas posiciones y subirlos a un nivel máximo, como muxo 80 u 85 espro, asiq habrá q sufrir a los jugones q se pasan el día con el fifa hasta q subamos a todos los jugadores y x supuesto jugar los máximos posibles xq el qalqiera no va a podr cargar a su jugador muxo me temo, pero vamos q son hipótesis XD XD
x lo d los eqipos de 2 metros yo he jugado en el 09 contra varios de ellos y es muy difícil ganar aunq no imposible solo hay q resignarse a no ganar ningún balón aéreo ni ningún cuerpo a cuerpo, tokr rápido y siempre a ras de suelo, vamos como jugamos los dioses XD
pues yo a ibraimovihc se la quito
tambien es verdad que siempre juego contra mi hermano...
que ascazo, vaya forma ea de complicarse la vida, por mi ya estaba bien como el año pasado, pero estos no piensan en el que llevan el cualquiera se piensa solo para jugar 10 contra 10 y como todos sabeis es un despelote jugar 10 vs10
snake232 escribió:que ascazo, vaya forma ea de complicarse la vida, por mi ya estaba bien como el año pasado, pero estos no piensan en el que llevan el cualquiera se piensa solo para jugar 10 contra 10 y como todos sabeis es un despelote jugar 10 vs10

es lo que mas mola!!!
pero claro para jugar bien siendo 10 tenemos que estar muy unidos
Yo creo que el juego tendra una opción para jugar con el equipo real con jugadores reales digo yo. No creo que sea obligatoria crearse un jugador y mejorarlo, no tendria sentido. Sí tiene sentido que añadan la opción de crearte a un jugador pero que no quiten lo del año pasado :-?
Pues yo tengo la sensación que jugaremos con los personajes creados, y deberemos darle caña a nuestros jugadores personalizados.

De todas formas creo que mañana ya estará disponible en alguna tienda y muy, muy pronto saldremos de dudas.

Una cosa Nauros. Creo que juegas con casi todo en manual. No se que tal será con el equipo, pero si debemos intentar que el juego de pases sea lo mejor posible y los más rápido posible. Lo digo porque jugar con manual es obviamente, mucho más difícil, y tu mismo puedes ir viendo como te ves mejor con el equipo. Igual para jugar en 10vs10 es mejor jugar con ayudado. Vamos, lo digo constructivamente, ni mucho menos como crítica (De hecho, soy totalmente consciente que lo que tiene mérito es jugar con manual porque es lo más difícil).
yo juego offline en manual pero con el eqipo juego automatico sino es imposible, lo único q me permito so los pases semi tanto rasos como altos pro despues de muxa practik, yo voto x q en el eqipo se juegue automatico, sobre todo al principio
Bueno, me voy a la camita pero antes os comento.

Lo he probado un buen rato creándome un jugador y bajándame la cara del Gameface. Entras al juego, crear al jugador con nombre, equipo, altura, peso, etc. Los atributos te los pone automaticos en función de la posición del campo que elijas y acabas con una media de 60 y algo. Después, marcas la opción de bajarte la cara de la web de easports y en menos de medio minuto la descarga y se la pone al jugador. Yo soy casi idéntico!!! Es increíble lo bien que queda en el juego, nada que ver a como se ve en la web o en la cabeza en pequeñito en el juego (el gamertag online que aparece abajo a la derecha). Una vez cargada, en el juego vienen más tipo de pelo y otras cosillas para poner, aunque muchas de ellas hay que desbloquearlas jugando: botas, muñequeras, etc.

He jugado en el modo Be a Pro un par de partidos amistosos y las estadísiticas van subiendo rápido (ya tengo media de 72) si lo haces medio bien. No puedes repartir puntos, sino que según hagas las cosas te van subiendo automático lo que mejoras (si das muy buenos pases cortos te van subiendo esa barra, etc.). Además, existen una lista de logros que tienes que conseguir con el jugador para ir mejorando y abriendo nuevos atributos. Por ejemplo, para tener los regates que se hacen pulsando el L2 primero hay que levantar la pelota y golpearla 5 veces seguido (toques) parado en el sitio. Te dan el logro y luego ya puedes hacer el resto de regates, pero la mayoría no salen porque no tengo suficiente habilidad aún.

En resumen, que se mejora tanto jugando en la arena tú solo como echando partidos. En el tutorial que viene en el juego dice que como más se mejora es jugando online con tu equipo o en el modo de equipos tú sólo. De hecho, te puntúa y puedes ver la calificación mundial individual, tanto de jugadores con club como jugadores freelance (que no están en un club) y así poder invitarles a que se unan a tu club.

Por cierto, la versión de xbox 360 es la final ya que hoy he podido conectar sin problemas a todos los modos online, aunque no he jugado a nada porque he estado con el tema de crearme el jugador. El juego va supersuave y no existen parones ni por tarjetas, si rollos de videos para amonestar o regañar a los jugadores, etc. Ahora no hay casi parones y además, al menos en el campo del Madrid no salen las pancartas esas tan feas (el campo se llama Chamartin).

Una pena que los videos no sean aún accesibles porque he subido uno con mi jugador que si lo viera anubis se partiría de risa. Es que soy clavadito. El video lo he subido sin problema, pero en mi cuenta de la web de EA sólo veo los videos del fifa 09. Imagino que habilitarán los del fifa 10 mañana o pasado. En cuanto vea el video en la web lo subo para que veáis mi yo virtual, que es prácticamente clavado a como yo soy en la realidad. Este tema se lo han currado mucho mucho, porque sólo metiendo una foto de frente y otra de perfil, ajustando un poco los puntos, estoy muy parecido a la realidad. Nos vamos a reir un montón en el modo clubs cuando nos veamos los caretos ;)
Rendel escribió:Bueno, me voy a la camita pero antes os comento.

Lo he probado un buen rato creándome un jugador y bajándame la cara del Gameface. Entras al juego, crear al jugador con nombre, equipo, altura, peso, etc. Los atributos te los pone automaticos en función de la posición del campo que elijas y acabas con una media de 60 y algo. Después, marcas la opción de bajarte la cara de la web de easports y en menos de medio minuto la descarga y se la pone al jugador. Yo soy casi idéntico!!! Es increíble lo bien que queda en el juego, nada que ver a como se ve en la web o en la cabeza en pequeñito en el juego (el gamertag online que aparece abajo a la derecha). Una vez cargada, en el juego vienen más tipo de pelo y otras cosillas para poner, aunque muchas de ellas hay que desbloquearlas jugando: botas, muñequeras, etc.

He jugado en el modo Be a Pro un par de partidos amistosos y las estadísiticas van subiendo rápido (ya tengo media de 72) si lo haces medio bien. No puedes repartir puntos, sino que según hagas las cosas te van subiendo automático lo que mejoras (si das muy buenos pases cortos te van subiendo esa barra, etc.). Además, existen una lista de logros que tienes que conseguir con el jugador para ir mejorando y abriendo nuevos atributos. Por ejemplo, para tener los regates que se hacen pulsando el L2 primero hay que levantar la pelota y golpearla 5 veces seguido (toques) parado en el sitio. Te dan el logro y luego ya puedes hacer el resto de regates, pero la mayoría no salen porque no tengo suficiente habilidad aún.

En resumen, que se mejora tanto jugando en la arena tú solo como echando partidos. En el tutorial que viene en el juego dice que como más se mejora es jugando online con tu equipo o en el modo de equipos tú sólo. De hecho, te puntúa y puedes ver la calificación mundial individual, tanto de jugadores con club como jugadores freelance (que no están en un club) y así poder invitarles a que se unan a tu club.

Por cierto, la versión de xbox 360 es la final ya que hoy he podido conectar sin problemas a todos los modos online, aunque no he jugado a nada porque he estado con el tema de crearme el jugador. El juego va supersuave y no existen parones ni por tarjetas, si rollos de videos para amonestar o regañar a los jugadores, etc. Ahora no hay casi parones y además, al menos en el campo del Madrid no salen las pancartas esas tan feas (el campo se llama Chamartin).

Una pena que los videos no sean aún accesibles porque he subido uno con mi jugador que si lo viera anubis se partiría de risa. Es que soy clavadito. El video lo he subido sin problema, pero en mi cuenta de la web de EA sólo veo los videos del fifa 09. Imagino que habilitarán los del fifa 10 mañana o pasado. En cuanto vea el video en la web lo subo para que veáis mi yo virtual, que es prácticamente clavado a como yo soy en la realidad. Este tema se lo han currado mucho mucho, porque sólo metiendo una foto de frente y otra de perfil, ajustando un poco los puntos, estoy muy parecido a la realidad. Nos vamos a reir un montón en el modo clubs cuando nos veamos los caretos ;)

Muy buena información rendel, te ha faltado crear un club de prueba macho y decirnos como es el vestu y las opciones que tiene ¡¡¡¡¡¡¡

Una pregunta, los que tenemos intención de jugar de cualquiera ?? Que posición nos ponemos ?? jijiji. Bueno este año habrá pocos cualquiera no ?? A mi me gusta jugar de delantero y mediocampista pero claro si la mayoria de veces me cojo a los centrales por ejemplo y dice rendel que te pone los atributos en funcion de la posicion que elijia....Si me cojo la posicion de delantero y luego juego de defensa con una mierda de atributos....jajaja

Todo será ir jugando y mejorando los stats para ir subiendo la media supongo.
Pues si, ya que si no estás tu, yo suelo jugar de cualq también, pero soy DC!!! x_DDDD A ver como acaba esto...

Rendel, estás hecho un megra crack!!! Te has currado un análisis muy detallado tio :D (debe ser lo más parecido a trabajar que has hecho estos meses cabrón, que si vietnam, que si fifa... [qmparto] ). Joer, desde luego con lo del Gameface las expectativas que nos generas son brutales! Yo tengo ganas de veros a todos el careto que solo kage y anubis (versión rapado) han mostrado su careto.

Eso si, me da a mi que todos van a decidir generar jugadores "mastodónticos" de 1,90 o similar debido a la importancia del físico. Vamos, que yo estoy por 1,80 pero mucho me temo que para un DC deberé crearlo con 1,90 después de ver lo increiblemente bien que va Ibra en el juego, mientras que Messi, quitando los tiros, deja que desear.

¿Qué opináis?
Hola, ya sabeis, soy del FsL. No he podido evitar leer la mini review de rendel respecto al modo clubs.

Parece que la cosa va a cambiar bastante respecto al año pasado. A mi personalmente, me gusta eso de que cada uno tenga su propio jugador.
Eso de desbloquear cosas, haciendo tal regate, etc, me mola XD

Suerte esta temporada dioses, quizas mañana ya podamos jugar unos cuantos [sonrisa]
Raham escribió:Pues si, ya que si no estás tu, yo suelo jugar de cualq también, pero soy DC!!! x_DDDD A ver como acaba esto...

Rendel, estás hecho un megra crack!!! Te has currado un análisis muy detallado tio :D (debe ser lo más parecido a trabajar que has hecho estos meses cabrón, que si vietnam, que si fifa... [qmparto] ). Joer, desde luego con lo del Gameface las expectativas que nos generas son brutales! Yo tengo ganas de veros a todos el careto que solo kage y anubis (versión rapado) han mostrado su careto.

Eso si, me da a mi que todos van a decidir generar jugadores "mastodónticos" de 1,90 o similar debido a la importancia del físico. Vamos, que yo estoy por 1,80 pero mucho me temo que para un DC deberé crearlo con 1,90 después de ver lo increiblemente bien que va Ibra en el juego, mientras que Messi, quitando los tiros, deja que desear.

¿Qué opináis?

Raham, segúnhe entendido tu no creas tus atributos físicos del jugador, sino que te los pone automáticos dependiendo la posición que elijas para tu jugador. Por ejemplo, si le pones central, será gente contundente con un físico espectacular (fortachones y altos), pero , sin embargo, si te creas un centrocampista, será un personaje más pequeño pero más versátil y ágil... por eso es importante que nos repartamos las posiciones para tener la mayor parte cubiertas...

Claro está que donde está la ley está la trampa y puede haber equipos con 11 troncos enormes jueguen en la posicion que jueguen.. pero bueno, tendremos que probar.

Me cunsuela saber que los jugadores suben rápido los stats y que se pueden desbloqeuar las cosas de una manera más o menos fácil... porque si jugamos el 10vs10 no tengo mucho tiempo para desarrollar mi jugador offline, ya que sólo podría los fines de semana y la mayoría estoy fuera de casa...
Keyr escribió:Me cunsuela saber que los jugadores suben rápido los stats y que se pueden desbloqeuar las cosas de una manera más o menos fácil... porque si jugamos el 10vs10 no tengo mucho tiempo para desarrollar mi jugador offline, ya que sólo podría los fines de semana y la mayoría estoy fuera de casa...

Ains ains, esas escapaditas con la parienta me da a mi... jejejejeje. Tu tranqui, que para ti siempre hay sitio, aunque suplirte sea complicado :_(

Y si, esto a cambiado bastante, y me da a mi que los clubs acabarán siendo baaaaastante grandes en cuanto a número de jugadores. En ese sentido cada vez me va pareciendo más importante que exista un control de posiciones, ya que los personajes generados estarán "especializados". Esto realmente lo hace muy interesante, pero supone una mayor carga administrativa. Lo mejor es que nos conocemos la mayoría bastante bien.

Insisto en lo de siempre: tocar es fundamental y sobre todo arriba. Hacer goles es mucho más difícil que el año pasado, por lo que si tienes un compañero solo sin portero y tu estás solo ante el portero, mejor pasar y garantizar el gol, que estos porteros son capaces de parar manos a manos clarísimos. A mi estoy me alegra, ya que este fifa es más técnico que el anterior.

Y Zizou, ya verás que partidazos nos vamos a meter ^_^ Estoy deseando que tengamos nuestro primer derbi [beer]
Jajaja, escapaditas pocas porque ella aún está estudiando y la pobre no tiene ni un duro y vale, si nos apetece nos vamos y paga aqui el señor, pero cuando te vas unos cuantos fines de semana ves que el día 15 no tienes ni un duro XD

El tema es que estoy apuntado a una liga de fútbol sala en Cercedilla (en la sierra de Madrid) y jugamos la mayoría de los sábados por la tarde... y luego hacemos el tercer tiempo hasta las tantas ;)

A ver si entre hoy y mañana tengo el juego y veo lo del 10vs10 porque me tiene muy mosqueado.. jejeje. Ya posteo la impresiones y echo un ojo a ver como va la cosa. Una vez creado el equipo tendríamos que echarle un partidito a los FSL no?
Rendel escribió:Bueno, me voy a la camita pero antes os comento.

que cabrón anda q me avisa pa probarlo, ten "familia" pa esto XD XD
bueno yo espero q en una o 2 smanas q tardarán en instalarm el adsl ya tendré a mi alter ego avatar a un nivel bastant aceptable, eso si yo no llego ametro ochenta pero desd luego no voy a acr mi muñeco x encima de ésta medida, si va a ser como yo no qiero medir ksi 2 metros q así no me motivo, sino las gano x alto ya me las apañaré, q de kbeza marcan hasta aguero y messi, eso si x volumen no será xq voy a tnr q poner el maximo q bnga pa q se me parezca, tendríais q abr visto mi muñeco del top spin pniendo mis kilos y mi altura era igual de alto q de anxo el kbrón, menudas risas XD XD XD
vamos a planificarnos bien que ya falta poquito.....

habria que especificar que posicion queremos cada uno ya que solo podemos eleguir 1
si despues vemos que nos faltan centrales por ejemplo pues buscamos en el mercado de fichajes.

otra cosa

Lo de los tamaños: no os creeis todos los dleanteros a un tio de 2 metros!!! que haya variedad en las posiciones.
los centrales si que deberian ser altos los 2

lo de manual......yo soy de la opinion de que si eres muy bueno puedes hacer cosas con el manual que con el automatico nunca te saldrian.
pero tambien es verdad que si al final soy lateral no me puedo arriesgar a perder pases tontos asi que tranquilos que los pases los pondre en semi.
eso si, los centros los dejare en manual
Joer... aquí no curra ni el tato!!!! ASÍ VA ESPAÑA!!!! [qmparto]

Como salte hoy a la venta, me da a mi que voy a escaquearme como un perro en cuanto pueda. Estoy que no me aguanto de los nervios. En zaragoza parece ser que hoy ya lo tendrán a la venta, lo cual quiere decir que si en Zaragoza sueltan la liebre... es que esta puede saltar en cualquier puto sitio!!!!!!!!!!

ARrrrrrgGGGG que nervios!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDITADO: Estoy revisando la tabla de posiciones y nauros tiene razón. Ahora mismo, nadie tiene como primera opción "defensa", y la verdad es que van a hacer falta. Creo que vamos a necesitar una pequeña reestructuración.

Las posiciones también dependen la alineación. Es decir, si jugásemos con un solo DC, tener más de 3 delanteros sería poco productivo (es un ejemplo). Nuestra alineación (y creo que para jugar por equipos será la mejor) es 4-4-2. Mi opinión es que lo aconsejable será 2 tios por posición. Esto supone que necesitaremos.

4 DC (o 2 DD y 2 DI, pero DC es más "comodín")
4 MCOs (los falsos extremos que utilizamos nosotros).
4 MC defensivos
4 Latearles (estos si deberían ser especializados LTI y LTD).
4 DFC

Esto hace 20 jugadores. 20 tíos que puedan jugar de forma más o menos regular y que vengan a dejarlo todo!!!! (espartanoooooss!!!).

Ojo, con 4-4-2, las posiciones de EI y ED no tienen cabida salvo que adelantemos mucho la posición de los centrocampistas de banda... No se como lo veis (todas las posiciones las nombro de acuerdo al ULTIMATE que todos conocemos más que de sobra).
nauros escribió:vamos a planificarnos bien que ya falta poquito.....

habria que especificar que posicion queremos cada uno ya que solo podemos eleguir 1
si despues vemos que nos faltan centrales por ejemplo pues buscamos en el mercado de fichajes.

otra cosa

Lo de los tamaños: no os creeis todos los dleanteros a un tio de 2 metros!!! que haya variedad en las posiciones.
los centrales si que deberian ser altos los 2

lo de manual......yo soy de la opinion de que si eres muy bueno puedes hacer cosas con el manual que con el automatico nunca te saldrian.
pero tambien es verdad que si al final soy lateral no me puedo arriesgar a perder pases tontos asi que tranquilos que los pases los pondre en semi.
eso si, los centros los dejare en manual

el problema del manual Nauros no es solo si eres bueno o no, sino la dificultad de los demás para entender tus pases, qando uno juega solo sabe donde y a qien se la exas, sabes la potncia imprimida , si tienes q correr a x ella o esprarla y devolbr, cosas así vamos, pero con otros se vuelb imposible, todos esperan un pase perfecto tipo automático q es lo más normal, yo lo se x el eqipo q ya me paso con el manual y tub q volver a automático y sobre todo jugando con rendel contra otra gent éramos imbatibles t lo aseguro si jugábamos 20 partidos perdíamos 1 si akso y desd q empecé a jugar en manual se nos hacía un infirno jugar juntos xq el no entiend los pases, es muy difícil y te aseguro q llegué a tnr un buen nivel en manual, yo siempre jugaba con el phenix de 1 estrella y era capaz de empatar e incluso ganar a los manu y x supuesto destrozar a la máqina, excepto el tiro q lo tengo semi, sino me muero, pro vamos lo dixo q no dpnde tanto del q juega en manual sino de los dmaás y eso perjudik al eqipo, siempre me regañaban xq les daba los pases con el triángulo y lo hacía con la x pro en manual, ahora si lo qieres intntar y te funciona de p.. ma.., ya espro tus pases al hueco con la x tipo guti, al q no le guste guti q se imagine a otro... XD XD XD

para las posiciones los capitanes sabeis como juega la gnt en cada sitio, asi q comentarlo y a partir de ahí dejamos las posiciones fijas, pero creo q va a ser complicado conseguir 4 laterales :-?
Segun lo que dice rendel entiendo que son los atributos de stats los que te ponen aleatorios al principio segun la posicion que elijas y no los atributos fisicos.

Yo la verdad es que me pondré mi estatura normal 1,80 a no ser que vea a tios de 2 metros fuertes que sean imparables jejeje....por las banda tios bajitos rapidos irian bien tipo walcott que funcionava muy bien.

Nauros: el tiempo de respuesta en el modo clubs no es el mismo ni mucho menos que jugar en el online individual y eso afecta considerablemente a si juegas en semi o manual.

Yo lo de las posiciones prefiero esperarme a ver como es exactamente el modo clubs y como te va puntuando el juegador...porque si tu eres delantero y tienes stats de defensa bajos al principio pero luego juegas de central la mayoria de veces pues entiendo que te subiran los stats considerando donde juegues.Eso es lo que he leido por ahi asi que no es tan importante la posicion que elijas sino que es mas bien para nosotros organizarnos y saber donde jugamos.
pues no, guti no es que me haga mucha gracia la verdad...jajajaja
tranqui que ya he decidido ponerme los pases en semi(en defensa no se puden fallar los pases)
suongo que lo demas lo dejare en manual(aunque los tiros tambien los pondre en semi) y si veo que no funciona me lo pondre todo en semi

PD:no me pidais que ponga algo en automatico porque lo odio!!jejej
A ver que ayer era tarde y ya no me daba para escribir más que tenía que madrugar.

Cuando creas al jugador estuve jugando con el tema del tamaño y el peso. Según como los variaba cambiaban algunas estadísticas. Creo que cuando me hacía más alto la velocidad y reacción disminuían. Yo al final me hice un MC porque es bastante versatil y puede jugar en varias posiciones del centro del campo. Al medir 1:77 y pesar unos 80 kilos me salía bastante ágil. Yo como dice anubis seré igual que en la realidad porque si no no me motiva. Creo que estará lo suficientemente igualado para que las diferencias estén compensadas, por ejemplo, si eres alto más lento, etc.

En el tema de los clubs sólo jugué en el modo offline amisotos be a pro (2 con mi jugador en el Valencia). Aunque era un MC me pusieron en la banda izquierda por Mata y mis atributos no variaban, por lo que entiendo que permite acoplarte a algunas posiciones similares por lo que tendremos variedad. Lo que no creo que se pueda es pasar de medio a delantero aunque a lo mejor da lo mismo, lo que pasa es que si has desarrollado un medio al ponerte de delantero tendrás menos habilidad de cara a gol (esta estadística te la suben menos en lo poco que jugué primando más el tema de los pases que me los subieron más). Sólo son dos partidos offline por lo que tampoco puedo contar mucho más.

El online eché un ojo al tema de clubs pero como era en xbox 360 no quise tocar mucho por si les da por banearme. De todas formas, si estuve mirando otros clubs y ahora puedes ver todas las estadísticas de cada jugador, del equipo, etc. con muchísimo detalle. Como ya comentaba lo mejor es poder a los jugadores en una clasificación mundial en la que se ve con detalle como juega cada persona en el modo clubs, sin tener que entrar en un club concreto a buscar a alguien. A ver si esta tarde tengo un rato y puedo jugar algún partido online de clubs pero sin estar en ninguno. Han metido un modo en el online que se llama algo así como partidos de clubs rankeados, es decir, que sirven para mejorar a tu jugador jugando en 10vs10 con otra gente.

Estoy deseando que salga el de ps3 para ponernos a jugar todos juntos y que veáis a mi alterego virtual. Es que es la monda!!!!!! me repito, pero es que no tiene nada que ver el careto en el Gameface ese en la web, una vez puesto en el jugador ahí con su equipación, altura, peso, corpulencia es que es perfecto. Ahora sí que motiva el jugar contigo mismo en el modo Be a Pro o en online. Eso sí, una vez lo creas y cargas el Gameface ya no te deja tocar nada más que el pelo, nombre, equipo y la ropa que llevas (añadidos como muñequeras, botas, etc.). El resto de atributos físicos ya no te deja tocarlos, pero tiene sentido ya que una vez estás creado lo único que variará físicamente es el pelo ;) si quieres cambiar a como lo lleves en la realidad :)

Anubis, ayer no te dije nada porque me puse con el juego a las 23:00 de la noche, pero hoy si salgo del curro a hora normal, te pego un toque esta tarde pronto para ver si vamos al gimnasio a apuntarme y luego nos pegamos algún partidito en casa ;)
4599 respuestas