contestando primro a nauros, yo juego de momento en automático aunq en el 09 jugaba en manual, me parecen 2 juego distintos jugando en manual o ayudado, creo q debería ser obligatorio en el juego jugar en manual, estoy knsado de jugar contra tíos q apretando 3 ó 4 bcs la x se plantan delant de tú portería y tiran sin sabr donde y gol y se piensan q saben jugar
bueno y despues d dspotrikr deciros q la demo me ha parecido buenísima, mas animaciones, más fluidez, mejor físik de balón, defensas más inteligentes y portros más rápidos, los 360 grados cojonudo y las pujnas x el balón perfectas, pero ésto ya lo bmos todos asiq os comento lo q no me ha gustado, lo de q el ritmo iba a ser más lento habría q discutirlo, jugando en ayudado y con el toronto pueds pulsar el pase 3 ó 4 bcs y pam, ugada de ataq, sino m creeis ya lo bris qado os toq jugar con los correklles, dios como los odio
les peteba la play a todos,y os qdeis mirando mientras se la pasa sin fallar ni un pase y gol...
y gol como? pues está claro de vaselina, habré mtido ya 40 goles así en la dmo , son facilísimas, demasiado creo yo, y las faltas aún más fáciles q en el 09, resumiendo q espro q reduzcan un poco la velocidad para la brsión final xq si no se va a parecer demasiado al pes, al q ya se parecen bastant el físico de los jugadores, x fin