[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Ostia ya se puede hacer lo de las caras, voy a cortarme el pelo y a afeitarme. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

quien iba a decir hace unos años que le podrias poner tu cara a un jugador en un videojuego de jurgol.

En lo que dice Raham de esos tios que se ponen 5 o 6 defensas, la verdad es que da verdadero asco jugar de esa manera, pero la gente por ganar hace lo que hace falta,a ver si lo arreglan.
Este año no se veran tantos ManU y muchos que se pillaran el Madrid o el Barça en online 1vs1.

En cuanto al 10vs10 lo espero con ansias, es por lo que verdaderamente me gasto la pasta.

Saludos
me lo he dekrgado y me dicen q tardan entre 24 y 48 horas en contestar,
no se si lo he hecho bien, si alguno lo conseguís avisad
estoy pensando q si meto la cara de anubis de rente y de perfil q pasará, supongo q tendrán un filtro de imagenes xq sinó...
Aqui estoi:

Imagen

xDDD parece que peso 120 kg xD
(mensaje borrado)
Jajajaja si parece que no has roto un plato.

Me da a mi que voy a ser el abuelo cebolleta del equipo XD Voy a ver si tengo fotos decentes (complicado... x_DD).

EDITADO: No vale en MAC }:/
la cara se gnra en 10 mnts aprox y la mí ya lleva 15 mints, q saldrá? XD , si esq los gupo ncsitamos más tiempo para gnrarnos...
aquí estoy yo, eso si calvo, ahora me pondrè el pelo q va un pelín lento el editor

como se hace para q se vea la foto?
Señores, empieza la cuenta atrás. Ya solo faltan 3 días para la demo, y menos de un mes para el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Raham tio no me lo recuerdes que me muero de ganas de volver a jugar esos partidos de equipo:)
habra que darle mucha caña a la demo para cojer el juego con un buen nivel
Siento deciros que mi negrita ha muerto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] , hace dias era el hdmi que no lo reconocia y ahora es 3 leds rojos parpadeando y pam se apaga....supongo que sera la fuente o algo.

Mi dilema ahora es me miro la SLIM pq se acerca el puto FIFA o mira de arreglarla en una tienda de al lado de casa que hacen reparaciones ( oneplayer.net ).....si la repara que sera caro puede que pase en nada otra vez....ademas es una consola JAP importada de las primeras que se fabricaron.

Que me aconsejais ???
Jope tio que p.... pues yo casi miraria una slim o repara esa i por 130 euros en el game t dan la slim si das tu ps3 ¨vieja¨xD.

Mira haber que posiblilidades tienes.

Y suerte!!! :)
Yo la repararia ..no le veo muchas ventajas a la slim en comparasion a la fat...a mi fat de 60gb europea se le rompio el lector y la lleve a una tienda de reparaciones de Sony y me la cambiaron por una nueva sobre la marcha... ni comprobaron si estaba rota ni nada se llevaron la mia y me dieron una nueva del almacen y me va perfecta desde hace 1 año :)
pues depende lo que valga la reparacion ,yo iria a por la slim ( si la pasta no es un problema), lo malo de repararla es que tienes mas posiblidades de que te pete otra cosa lector, grafica,fuente etc..

Con la slim al ser nueva dudo que te petara algo, aunque si fuera asi ,tienes garantia.

En esta situacion en la que estas ahora me la he planteao yo muchas veces por si me llegara a petar,es un marron.

Pero bueno haz lo que creas que es mejor o lo que te beneficia mas.

Saludos
Que un modelo sea nuevo o más "maduro" no quiere decir que pete, porque las primeras hornadas de ps2 SLIM petaban como rosquillas.

La verdad que una PS3 de primera generación (la mía tb lo es, de 60 gb, pero europea) tiene el plus de poder jugar a los juegos de PS2 aunque lo cierto es que yo no la utilizo para estos...

Yo intentaría informarme de:
* Que ruido hace la PS3 slim
* Cuanto calor emite

En base a eso, que son cosas que vas a notar todos los días, me decidiría. En cualquier caso lamento lo de tu PS3, aunque esas cosas por desgracia pasan. Lo importante es que le hayas sacado provecho y pronto puedas tener otra.

P.D.: Menos mal que te pasa ahora y no a principios del mes que viene, que te necesitamos activo para cuando salga el juego!!

P.D.2: También es probable que salga algún pack PS3 Slim + Fifa 10. Ya la slim+Juego de Batman lo venden por 299. Si sacasen un pack de la slim más fifa, te estarías "ahorrando" los 60-70 euros del fifa, que sabes que "si o si" ibas a gastarte.

:)
yo la repararia.
la mia es de la primera horneada de 60 gigas y ruido solo hace a veces, calor si que emite mucho, pero por lo general no me ha dado ningun problema.
mira si te la pueden cambiar en alguna tienda sony...asi ya la tienes para cuando salga la demo!
Pero repararla es el problema de que por lo que he mirado lo mas barato son 100 euros y tengo el problema añadido del HDMI que no funcionava....

Poniendo 120 euros de reparacion ....y que como mucho me darian 6 meses de garantia me miraria la SLIM que la sacaria con algun juego interesante como batman , el pack fifa oficial no habra pero lo haran las tiendas pero lo tengo reservado en el game.Supongo que me desaré de algunos juegos como vale que tengo que ya me los he acabado y tengo pa coleccion.

Otra cosa me podeis confirmar si en sitios como game , gamestop o asi te cojen los juegos importados ?? PAL UK creo que no pero es que tengo casi todos asi jeje.

Si me comprase la SLIM tendria 2 años de garantia en algunos establecimientos ademas....pensar que la mia es de la primera hornada pero de JAPON ¡¡¡¡¡¡¡¡ es de las que valian 600 euros y importada jajaja.....diria que finales del 2006 o principios 2007....

Toy muy indeciso pq addemas toy en vias de compra de un coche y como que no voy suelto de pasta para nada....
Ya mañana tenemos la Demo:) Que ganas tengo ya del juego.

Pd:Alguien cre que la demo este asta esta noche a partir de las 12 de la noche? :-?
dalalo escribió:Ya mañana tenemos la Demo:) Que ganas tengo ya del juego.

Pd:Alguien cre que la demo este asta esta noche a partir de las 12 de la noche? :-?

lo veo muy dificil eso
nauros escribió:
dalalo escribió:Ya mañana tenemos la Demo:) Que ganas tengo ya del juego.

lo veo muy dificil eso

Ni de coña, auguro que hasta las 18 o asi que actualizan la store nada.

Por cierto señores ya tengo la PS3 SLIM, me la he comprado en el game con sus 2 años de garantia que garantizan dicen ellos en 10 dias la consola reparada. Lleve 3 juegos y un mando y me dieron unos 65 euros, mas puntos que tenia de cliente y la ps3 averiada que la tengo apalabrada por 85 euros + 100e que me debian de pasta decidi comprarmela....jeje soy un ansias.

La verdad es que es un lujo lo silenciosaaaaaaa que es....la otra era un avion.

Asi que mañana a jugar al FIFAAAA
Me alegro que puedas estar en el estreno del Fifa. con tu ps3 Slim.

Pd: Se nota diferencia de una play a la otra? xD. Que tiene de mejor esa?

Un rumor:

De momento sólo es un rumor pero con una fiabilidad altísima, así que casi podéis darlo por hecho: el mes que viene saldrá un pack de PS3 Slim con disco duro de 250GB más FIFA 10 por 350€.

Como podéis ver, y es algo muy chocante, este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

El precio total del pack subirá a 350 euros, 50 más que la PlayStation 3 Slim que podemos encontrar hoy en día sin ningún juego en las tiendas. Algo justificable teniendo en cuenta los 250GB.

En España este pack lo distribuirá en exclusiva la cadena de tiendas GAME. Se dice que en Europa la distribución será algo más flexible pero no tenemos más detalles.

Hemos contactado con Sony España y dicen que "ni afirman ni desmienten el rumor".

Desde Eurogamer.es, donde hemos sido los primeros en destapar la noticia, os volvemos a transmitir que la fiabilidad es muy alta... aunque de momento nada sea oficial.
Buenas Una pregunta me gustaria formar parte de este equipo pero antes de nada quiero preguntar xk yo por el trabajo k tengo soy muy intermitente y puede ser que haiga semanas que no pueda conectarme entonces es saber si igualmente podria formar parte del equipo
Saludos!
dalalo escribió:Me alegro que puedas estar en el estreno del Fifa. con tu ps3 Slim.

Pd: Se nota diferencia de una play a la otra? xD. Que tiene de mejor esa?

Un rumor:

De momento sólo es un rumor pero con una fiabilidad altísima, así que casi podéis darlo por hecho: el mes que viene saldrá un pack de PS3 Slim con disco duro de 250GB más FIFA 10 por 350€.

Como podéis ver, y es algo muy chocante, este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

El precio total del pack subirá a 350 euros, 50 más que la PlayStation 3 Slim que podemos encontrar hoy en día sin ningún juego en las tiendas. Algo justificable teniendo en cuenta los 250GB.

En España este pack lo distribuirá en exclusiva la cadena de tiendas GAME. Se dice que en Europa la distribución será algo más flexible pero no tenemos más detalles.

Hemos contactado con Sony España y dicen que "ni afirman ni desmienten el rumor".

Desde *spam*, donde hemos sido los primeros en destapar la noticia, os volvemos a transmitir que la fiabilidad es muy alta... aunque de momento nada sea oficial.

Uhmm nose si creermelo pq hace nada anunciaron los packs oficiales de la slim y del fifa nada aunque viendo el volumen de ventas del fifa yo creo que seria un acierto la verdad.

Respecto a la fat la slim te puedo decir que es completamente silenciosaaaa, el consumo parece ser que es menos de la mitad que la otra, aunque dicen que es un pelin mas lenta....nose yo.

Cosa malas serian que solo tiene 2 USB, no tiene interruptor por atras y que no tiene retrocompatibilidad aunque si te digo la verdad nunca lo he usado.

Uhmm nada por ahora contento ¡¡¡¡¡¡ y mañana con la DEMO mucho mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me alegro que estés "operativo" crack! No te mereces menos ;) Desde luego el diseño de la slim es ESPECTACULAR y que tenga solo 2 entradas USB no es problema con los hubs USB que hay (yo te regalo uno si te hace falta).

Ayer me hice el careto del GameFace y es ESPECTACULAR. Quizás salí con la cabeza "demasiado pepino", porque uno será cabezón pero no tanto x_DDDDD Y lo del pelo, como comencé a afeitarme la cabeza hace unos pocos años con mis primeras entradas (primero eran rapados, pero uno le pilla el vicio y acaba en afeitados a lo agassi x_DDD), pues vamos, que no tengo problema.

Mas tarde subo alguna foto. Obviamente no soy igual, pero coño, es increíble que con una "mierda" de aplicacioncilla sean capaces de renderizar tan bien las caras. Vamos, creo que soy perfectamente reconocible. De todas formas no se pq una de las pestañas no acaba de quedar bien y parece que tenga un ojo un poco hinchado. Además salgo "mirando hacia arriba". Pero se sale.

Y para concluir: estaría genial jugar alguna partidilla esta tarde para ir entrando en calor XD
Raham escribió:Me alegro que estés "operativo" crack! No te mereces menos ;) Desde luego el diseño de la slim es ESPECTACULAR y que tenga solo 2 entradas USB no es problema con los hubs USB que hay (yo te regalo uno si te hace falta).

Ayer me hice el careto del GameFace y es ESPECTACULAR. Quizás salí con la cabeza "demasiado pepino", porque uno será cabezón pero no tanto x_DDDDD Y lo del pelo, como comencé a afeitarme la cabeza hace unos pocos años con mis primeras entradas (primero eran rapados, pero uno le pilla el vicio y acaba en afeitados a lo agassi x_DDD), pues vamos, que no tengo problema.

Mas tarde subo alguna foto. Obviamente no soy igual, pero coño, es increíble que con una "mierda" de aplicacioncilla sean capaces de renderizar tan bien las caras. Vamos, creo que soy perfectamente reconocible. De todas formas no se pq una de las pestañas no acaba de quedar bien y parece que tenga un ojo un poco hinchado. Además salgo "mirando hacia arriba". Pero se sale.

Y para concluir: estaría genial jugar alguna partidilla esta tarde para ir entrando en calor XD

Yo al fifa 09 dudo que vuelva a jugar mas.....mas que nada pq se quedo dentro de la consola vieja y es imposible sacarlo jajaaj¡¡¡
Pues menos mal no fue otro juego a las malas el Fifa 09 no lo ivas a utilizar mucho mas.

AUAUAUAUAUAUA.... en 24h os veo jugando a la demo xD hahahahaha :)
kage escribió:Yo al fifa 09 dudo que vuelva a jugar mas.....mas que nada pq se quedo dentro de la consola vieja y es imposible sacarlo jajaaj¡¡¡

Jojojojo esa es una defunción en acto de servicio en toda regla! Dando guerra hasta el final, como debe de ser [carcajad]
Acabo de hacerme una paja mental........que lo flipas......increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0&feature=sub
Jopeeee ya me estoy imaginando hacer unas jugaditas de esa en el modo 10vs10 sera una caña de españa xD.

Kage atento a las novedades del Fifa 10.

PD: Gracias por poner el Video.Esta guapo :)
impresionantes los regates ,aunq yo suelo partir piernas qando alguien se pone a acr monrias de esas,mnos d 3 horas y contando XD
dios que wapos los regates.
yo si juego de extremo alguno que otro hare(pero sin chupar) y si juego de pivote defensivo mas de uno puede morir
nauros escribió:dios que wapos los regates.
yo si juego de extremo alguno que otro hare(pero sin chupar) y si juego de pivote defensivo mas de uno puede morir

Jajaja bueno....nuestros pivotes REK,OXTAN,RENDEL no me los imagino haciendo virguerias de estas....

Me los imagino mas haciendo cosas como estas: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9085874 XD [flipa]
kage escribió:

Jajaja bueno....nuestros pivotes REK,OXTAN,RENDEL no me los imagino haciendo virguerias de estas....

Me los imagino mas haciendo cosas como estas: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9085874 XD [flipa]

no sabia que estabamos tan servidos de pivotes.
como anda el equipo de extremos y de laterales?
Bueno dicen que la demo ya esta en la store, voy a actualziara la play( espero que no se vaya la luz) ¬_¬
EDITO: Me he flipao aun no esta la demo de ps3, la de pc si.

El tio ese del video, el marius hjelgbred o algo asi es un makina, vi un video suyo en el fifa 09 como jugaba en directo online 1vs1 y hacia todos los regates impresionantes.

Saludos
nauros escribió:
kage escribió:

no sabia que estabamos tan servidos de pivotes.
como anda el equipo de extremos y de laterales?

Extremos natos tenemos a romario10,gyba,pablo,ponsio aunque todos pueden jugar de otras posiciones pero casi siempre si pueden juegan ahi.

Laterales practicamente siempre se ponian o Rendel , oxtan o ponsio.

Hablaré con la directiva de DIOSES para hacer un esfuerzo economico y ir a por este jugador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja.

Flipas lo que hace en el fifa 09 ¡¡¡¡¡¡ mirar los videoss.....http://www.youtube.com/user/Hjerpseth
olaaa por si alguno le ha pasado como ami que no encontraba la demo del fifa 10 lo que se ha de acer es buscar en la store poner tu mismo el nombre (donde pone buscar) se ve que no lo han puesto en categorias ni nada pero si que esta wno dw

gyba644 escribió:olaaa por si alguno le ha pasado como ami que no encontraba la demo del fifa 10 lo que se ha de acer es buscar en la store poner tu mismo el nombre (donde pone buscar) se ve que no lo han puesto en categorias ni nada pero si que esta wno dw

Me encantan los chutes ahora....madre mia que pelotazos jjaja, las batallas cuerpo a cuerpo genial, el control 360,los centros, miles de animaciones nuevas. Los que dicen que ha variado bien poco del 09 es que no ha jugado al 09 lo suficiente....

Eso si lo mejor es ver que al poner el menu aparecia mi careto del gameface de EA clavadito a mi jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡ genial.
Joder, me impactó la demo. Como cambia el sistema de juego!!! Pero de momento me ha gustado mucho. Se nota mucho el "cuerpo a cuerpo" y ahí ibrahimovic es dios, pero messi sufre mucho...

Se acabaron los correcalles (bien) y los trucos del pase elevado. Tiene muyyyyyy buena pinta.

Oxtan, Rek! Responded a los mensajes mangurrianes! Dejad de viciaros tanto!!!! :)

Y si, yo también me quedé sorprendido al ver mi careto x_DDDDDD. Sencillamente PROMETE. Eso si, no me gustó que en el corner se le puede dar DEMASIADO efecto a la bola. Y los porteros me fliparon: muy, pero que muy mejorados. Bravo!
Por fin ya no mas bugs metiendo gol de medio campo mas sacar de centro menos mal.

Y es mucho mas real aunque una cosa es falso aunque no tiene importancia es que cuando cambias al capitan de un equipo el suplente entre ya con el brazalete y entonces se ven 2 brazaletes xD.Pero eso no tiene importancia.

I a Xavi no hay quien se le quite que bien la aguanta la pelota. Y Yaya toure pega cada trallazo desde fuera el area que en el fifa 09 se iba a las nubes y aqui en cambio va a puerta.

Hay que poner se a tono para estar listos para el 2 de octubre estar a 100%, porque la jugabilidad para mi a cambiado un poco.

AUAUAUAUAUAUAUAU
como estais jugando????
yo todo manual y los pases me parecian dificiles en manual pero ya los domino
lo malo son los tiros...
contestando primro a nauros, yo juego de momento en automático aunq en el 09 jugaba en manual, me parecen 2 juego distintos jugando en manual o ayudado, creo q debería ser obligatorio en el juego jugar en manual, estoy knsado de jugar contra tíos q apretando 3 ó 4 bcs la x se plantan delant de tú portería y tiran sin sabr donde y gol y se piensan q saben jugar [poraki]
bueno y despues d dspotrikr deciros q la demo me ha parecido buenísima, mas animaciones, más fluidez, mejor físik de balón, defensas más inteligentes y portros más rápidos, los 360 grados cojonudo y las pujnas x el balón perfectas, pero ésto ya lo bmos todos asiq os comento lo q no me ha gustado, lo de q el ritmo iba a ser más lento habría q discutirlo, jugando en ayudado y con el toronto pueds pulsar el pase 3 ó 4 bcs y pam, ugada de ataq, sino m creeis ya lo bris qado os toq jugar con los correklles, dios como los odio [+furioso] les peteba la play a todos,y os qdeis mirando mientras se la pasa sin fallar ni un pase y gol...
y gol como? pues está claro de vaselina, habré mtido ya 40 goles así en la dmo , son facilísimas, demasiado creo yo, y las faltas aún más fáciles q en el 09, resumiendo q espro q reduzcan un poco la velocidad para la brsión final xq si no se va a parecer demasiado al pes, al q ya se parecen bastant el físico de los jugadores, x fin
Yo juego en automatico mas que nada pq en el modo 10vs10 el que juega en manual tiene las de perder, es decir se nota mucho la ventaja del manual y como el 90% o mas jugaran asi pues yo tambien, creo que el año pasado ya lo comentamos.

Un aviso para los cualkiera y defensas, ahora ya no vale darle a la X y a la presion del otro jugador pq te driblan o fallan o se adelantan facilisimo, ahora el jugador bueno sera el que sepa aguantar y darle a la X en el momento preciso para robarla...no creeis lo mismo ?? lo noto muchisimo, lo que jugaban presionando la X sin parar y corriendo en el 10 estan perdidos.

Los chutes me encantan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me veo a REK y OXTAN metiendo golazos con dyabi jajaja....los regates son mucho mas faciles de hacer y mucho mas rapidos, responden mejor a los movimientos, he marcado autenticos golazosss ....

Y messi por velocidad no se va ni de coña ehhh, y abidal corre como USAIN BOLT no ?? jajaja
Quien cre que seguro tendra el juego el dia 2 de octubre.

Lo digo porque esa noche sera vestu 100%. hahahaha. :) Al menos me gustaria que estubierasmos unos pocos.
yo creo que lo de manual y automatico deberia ser de una manera similar a esta:
creo que con automatico es casi imposible fallar pero con un buen manejo del manual se puede superar el automatico por eso pienso que los defensas x ejemplo deverian tener los pases en automatico para no perder balones atras, pero por ejemplo los encargados de dar pase imposibles deberian tenerlos en manual
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Saludos Dioses.

El Clan Spain Fox Unit (equipo amigo) os reta a unos partidos amistosos este fin de semana, sería una buena manera de despedir el Fifa 09 con dos grupos de jugadores que pasamos tardes/noches disfrutando en equipo de esta gran modalidad del Fifa.

Por nuestra parte será un placer jugar contra vosotros, ya que veo que sois un clan unido y que os tomáis las cosas como se deben de tomar en estos casos. ;)

También mandamos un reto al Clan FSL para jugar este fin de semana y tampoco sería mala idea hacer una quedada entre los 3 equipos (se crea una sala y listo) tiempo hay para todos, solo es jugar unos partidos y listo.
Menos mal que en el fifa 10 será mas fácil organizar este tipo de eventos.

El Spain Fox están en pretemporada y no estamos luchando ni por victorias ni clasificaciones (el equipo se reserva para el Fifa 10) ya que estamos continuamente probando cosas nuevas y estos partidos nos pueden venir bien, ya que sois un club con gran nivel y con grandes jugadores.

Ya comentareis que día os viene bien para jugar (sábado o domingo) y a que horas podéis estar disponibles.

Espero una respuesta, ya sea por este mismo hilo, por el hilo del clan Spain Fox Unit o por mensajeria privada.

Directiva Spain Fox Unit
Hombre Zanderon, crack!

Yo por mi encantado jugar, aunque no se cuantos dioses habrán podido ver el anuncio. Ahora luego me conectaré un rato para ver quien hay y si podemos jugar un poco :)

Saludos ^_^
Raham escribió:Hombre Zanderon, crack!

Yo por mi encantado jugar, aunque no se cuantos dioses habrán podido ver el anuncio. Ahora luego me conectaré un rato para ver quien hay y si podemos jugar un poco :)

Saludos ^_^

Hola,

Si puedes avisar a todos los que veas Raham y lo podeis organizar bien, yo lamentandolo no creo que pueda pq mi fifa 09 se quedo en la play3 fat vieja estropeada ....jijiji. Me entretengo con la demo.

Ya me direis
yo no podré xq mi fifa09 se qdó en la tienda el miércoles, ya sabis hay q ahorrar, y 15 euritos siempre vienen bien,x lo de manual o automático yo con el eqipo juego en ayudado xq si jugar contra alguien en ayudado es complikdo contra 5, 6 ó 10 pos imposible, ya estoy jugando en la demo en manual y he pasado de ganar 3 ó 4 a 0 a empatar a 0 ó perder de 1, para qando llegue el juego espero estar ya ganando a la máquina ampliament, el fifa solamente se disfruta de brdad jugando en manual, al principio parec imposible pro cn el tiempo se domina y kda pase se disfruta xq los acs tú de brdad, no es solo eleguir compañero, apretar el botón correcto y listo, es otra cosa , hay q sentirlo, pro q cada uno jueg como qiera q para eso hay opciones, si alguno q jueg en manual sabe de alguna liga solo manual para el 10 q qent conmigo ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok Dioses, pues si podéis jugar mañana, comentar una hora aproximada en nuestro hilo y ya vamos quedando, y si no pues no pasa nada.
Tendremos tiempo de organizar más amistosos con el Fifa 10.

Solo era para que sepáis que aquí tenéis un rival con ganas de partidos [Ooooo]
Cualquier cosa, avisar por el hilo de nuestro clan, por privado o agregarme a la play (ID :Zanderon)

Suerte con el equipo y felicidades a todos los componentes del club por lo bien que os lo estáis montando, un 10 al equipo [ginyo]

PD: Raham, nos vemos en la liga FIFEE jeje,suerte crack
4599 respuestas