nauros escribió:caballeros....
supongo que mas de uno se acordara de mi..
parece que este año tendre mas tiempo asi que retorno a este equipo que siempre fue mi hogar.
posiciones:me gustaria jugar de pivote defensivo
pero tambien rindo de extremo e incluso si hace falta de lateral.
por cierto tengo una duda.
vamos a hacer lo de las caras???
Uhmm por mi sino hay inconveniente de los otros managers y compis no hay problema para el retorno del verdadero fundador del antiguo equipo.
Lo de las caras claro que lo haremos ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja primero tenemos de ver las posibilidades del nuevo PRO CHAMPIONSHIP y las novedades que podemos incorporar.
A falta de la confirmación de JONA y ALFISTA yo daria la plantilla por cerrada hasta que empiece la temporada, ya que calculo que empezaremos unos 18 y viendo el hype que hay ....creo que nos juntaremos mogollon en el futuro vestu jeje.
Otro tema que queria comentaros es que queria comentaros que le ofreci a OXTAN un puesto como manager ya que a parte que es uno de los megacracks del equipo, es uno de los posibles CUALQUIERA y me gusta que sean ellos los que organicen los equipos ante la posibilidad de separarnos al ser mas de 10 en el vestu.
Si nadie tiene ningun inconveniente y a el le parece bien, le nombraria nuevo MANAGER para la temporada 2010.
Todos os comprareis el juego el primer dia de salida ???
Para que os hagais una posible idea de las posiciones, una alineacion de este año del Arsenal seria:
----------Almunia-----------
Sagna----Gallas----Vermaelen-----Clichy
-------Dyabi ---------------------------
----------------Cesc-----------------
Walcott------------------------Nasri---
--------Van Persie----Arshavin---------
Lo que no sabemos seguro es si contaran nuestras estadisticas personales porfin, y si podremos usar nuestro jugador con nuestra cara y habilidades....es una incognita....