[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Bueno podriamos decir que de momento contariamos seguro con estos:

Wolverine_1982 (Manager)
Raham_ (Manager)
Keyr (Manager)
--------------------------
Moixin-10
Rek85
dresten
ponsio
pabloam92
Rendel
anubisdlc
espartaco10
Oxtan
Gyba644
Xirlitrons7

Y me faltarian por confirmar si siguen con nosotros pq nose nada de ellos:

alfista156
jonabdv
Ikechukwu87
romario10

Decir que me gustaria contar con todos ellos.

Creo que para empezar bien con garantias para jugar el primer mes e competi a tope podriamos tener una plantilla de 20 jugadores de inicio ?? que creiis ? Y cuando tengamos el juego y veamos como es el modo pos pensamos como nos dividimos o si hace falta mas gente ...

Me gustaria que opinarais todos y empezarais a dar ideas para publicar en el blog.

Saludos
20 personas esta bien! [chulito]
Podriamos practicar un poco en el Fifa 09 un dia de estos...yo estos dias estare conectado por las noches
Una plantilla de 20 estaria bien pero como maximo 25 pondria yo.
Contad conmigo

Me he comprao un headset de esos ( barato eso si), lo que no tengo claro es como lo enchufo a la play ya que yo de headsets ni papa, a ver si algun compi iluminado del ekipo me ayuda [beer]

Tengo ganas ya de volver a jugar con vosotros, despues de un dia duro jugar con vosotros al fifa me relaja ( es el mejor antiestres) [fumando]

Por cierto me gusta como ha empezado el Arsenal la temporada, no esta notando la baja de adebayor y los veo fuertes y no merecian perder en old trafford.

[bye]
Hola a todos Dioses!
Espero que esteis todos con las pilas cargadas para esta nueva temporada. No se si el dia 10 podre probar la demo porque la tele HD que esta al lado del orde se me estropeo y ahora tengo la negrita en la de tubo. No puedo conectar la play por wifi nose porque me dice cuando pruebo la conexion que se agota el tiempo de busqueda de la IP :-? . Si alguien sabe como ayudarme me haria un favor. De todos modos cuando salga el juego tendre la tele ya reparada para darle caña al FIFA!

Saludos
yo creo q con20 es suficiente, no me gusta nada tnr q dividirnos en 2 eqipos qando jugamos, opino q eso resta calidad a los eqipos q aunq se qiera no se pueden igualar bien, nos da masdrrotas q victorias creo yo...
si somos 14 y 4 ala espera d respuesta con 2 mas q entren si dan la talla prfcto,ya direis los dmas...
pra el blog como el año pasado pro metiendo mas kña a los dmas con lo q nos parezk q se pued mejorar, nunk en tono de regañina ni nada de eso sino para mejorar en eqipo, q si hay q pasar mas q si hay q jugar con las bandas q si pasa a tu compañero q está solo para el remat y déjat de regtitos q me tienes hasta los .... XD XD
y a buskr nuevo esqdo q aún no tngo mu claro qal es elnuestro
Parece casi inevitable que tengamos que hacer fichajes. Además este año, igual deberíamos practicar algunas jugadas y bueno, empezar rodados no estaría mal, aunque está claro que lo que queremos todos es jugar con el fifa 10 (ya el 09 parece como "viejo" x_D).

Y Ponsio, describe un poco más el problema que tienes para configurar tu conexión por Wifi. A ver si te podemos hechar un cable.
ponsio, si tienes imagenio es un problema de que imagenio chupa casi todo el ancho de banda al tener abierto el filtro IGMP y no se puede conectar por wifi ni la xbox ni la ps3 al router.
Si es imagenio dímelo por aquí y te digo como echar un ojo a lo del filtro IGMP ;)

Respecto a lo demás, yo creo que con 20 somos más que suficientes. Y en lo referente a entrenar con el fifa 09 ... yo hasta el 22 nada de nada :(
un saludo a todos soy romario10 contad conmigo para la nueva temporada .
hay que ir pensando jugadas a balon parado tambien que tiene muy buena pinta eso jejeje
Si pero seria mejor no poner las jugadas aqui hahahahaha:D

Con ganas de fifa 10.
Que pasa dioses, soy Ikechukwu87 y por supuesto que conteis conmigo. No he dejado el FIFA de lado pero ya se hace duro jugar con tantos tramposos. Pues ya iremos viendonos por aqui y viendo como nos organizamos.
Una pregunta que no viene al caso del fifa xD.

Alguien de vosotros os comprareis el cod6 o Operation Flashpoint 2 valen la pena esos 2 juegos o solo con uno ya esta bien. :-?

Nose cual comprarme de los dos?
pd: o si los dos hahahaha :)
dalalo escribió:Una pregunta que no viene al caso del fifa xD.

Alguien de vosotros os comprareis el cod6 o Operation Flashpoint 2 valen la pena esos 2 juegos o solo con uno ya esta bien. :-?

Nose cual comprarme de los dos?
pd: o si los dos hahahaha :)

Hombre contando que valen 70 eurazos.....Yo me compraré seguro el COD6 pq es y será un juegazooo, el cod4 ya lo fue y estos tios de infinity guard la lian parda siempre, si has visto el ultimo video online ..... [looco]

Siempre te quedara la opcion de importacion pq vienen juegos como Uncharted,Assasins creed 2 y muchos mas interesantes de aqui a final de año.

Yo fijos fijos el FIFA y COD6.....i el PES lo probaré primero a ver si porfin es un juego digno, me pierde el futbol lose jeje.

Actualizo la lista de CONFIRMADOS:

Wolverine_1982 (Manager)
Raham_ (Manager)
Keyr (Manager)
--------------------------
Moixin-10
Rek85
dresten
ponsio
pabloam92
Rendel
anubisdlc
espartaco10
Oxtan
Gyba644
Xirlitrons7
romario10
Ikechukwu87
Yo tambien me comprare el MW2, merece la pena dejarse 70€ por juegos como estos
Hola DIOSES,

Queria pediros si me podeis ir diciendo todos los confirmados 2 posiciones por campo para ir anotandolo y de cara a completar los 20 deseados, hacer una plantilla equilibrada. Es decir que si tenemos por lo que sea dividirnos que haya suficientes Cualquiera. Necesitamos una plantilla con dos jugadores por puestos jejeje.

Decirme:
1-Pos. Preferente
2-Pos. Alternativa

Ejemplo:

Wolverine_1982
1- Cualquiera
2- Delantero Centro

Saludos y Gracias
En mi caso, creo que conocéis mis posiciones :)

Raham_
1- Delantero Centro
2a- Cualquiera
2b- Extremo (mejor por la derecha)
Pues yo creo que con los que somos y los que puedn confirmar o no, ya tendríamos un equipo bastante decente y comprometido. Si vemos que necesitamos más gente, los buscamos, tener en cuanta que siempre es mejor coger a gente que falte a prescindir de gente que sobre... De todas formas nunca hemos echado a nadie que cumpliera las normas, asi que... no problem!!

Keyr
1ª posicion: Centrocampista ofensivo
2ª posicion: Centrocampista defensivo
3ª posición: Delantero (me gusta, pero se que hay mucha gente mejor que yo en esta posición)
Aprovecho hoy tambien para animaros a curraros un emblema, escudo o imagen del equipo para el FIFA10 y asi ponerlo en el blog y en la cabecera del hilo del foro que hay que actualizar, muchos de nosotros somos informaticos y mas o menos controlamos un poco, asi que espero ver cosillas wapas jeje.

Por cierto , el Arsenal ha empezado muy bien no ?? Arshavin en plan estrella, jugando sin delantero fijo, y Dyabi haciendo partidazos y marcando goles. Visteis el partido contra el MANCHESTER UTD. ?? Para mi no merecieron perder para nada, la alieneacion era un tanto raro jugando con van persie y arshavin en las bandas y con mucha movilidad e intercambio de posiciones y practicamente EBOUE y DYABI metiendose como hombre mas avanzado del equipo en muchas ocasiones....Wenger cada dia me sorprende mas la verdad.

Pero muy muy bien los vi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Falto cesc y ganan al puto man. [+furioso]
Hola compañeros!

A ver si este año el juego nos permite hacer torneo entre clanes o partidos concertados.

Os deseo suerte y nos vemos por el campo.

BYE!
a mi la verdad me da igual un puesto q otro, con el 09 jugué bastant de dc pro me adapto a lo q sea,

1. dc
2a. media punta o extremo
2b. medio defensivo
2c. lo q sea, qizá kmbiemos todos de posicion qando empcmos a jugar al 10 y dsqbramos nuestro brdadro puesto...

lo del esqdo dl eqipo os lo dejo a los informáticos, yo solo votaré el q más me guste
yo los puestos como en el fifa 09

1-por cualquier banda
2- mediocentro
3-donde haga falta

Saludos
Pues los puestos en mi caso ya lo sabéis ... de lo que sobre ... siempre me margináis mamones :P

Ahora en serio:
1º Media punta por el centro
2º Segundo delantero
3º MedioCentro
Algún defensa en el equipo? XD
caballeros....
supongo que mas de uno se acordara de mi..
parece que este año tendre mas tiempo asi que retorno a este equipo que siempre fue mi hogar.

posiciones:me gustaria jugar de pivote defensivo
pero tambien rindo de extremo e incluso si hace falta de lateral.

por cierto tengo una duda.
vamos a hacer lo de las caras???
nauros escribió:caballeros....
supongo que mas de uno se acordara de mi..
parece que este año tendre mas tiempo asi que retorno a este equipo que siempre fue mi hogar.

posiciones:me gustaria jugar de pivote defensivo
pero tambien rindo de extremo e incluso si hace falta de lateral.

por cierto tengo una duda.
vamos a hacer lo de las caras???

Uhmm por mi sino hay inconveniente de los otros managers y compis no hay problema para el retorno del verdadero fundador del antiguo equipo.

Lo de las caras claro que lo haremos ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja primero tenemos de ver las posibilidades del nuevo PRO CHAMPIONSHIP y las novedades que podemos incorporar.

A falta de la confirmación de JONA y ALFISTA yo daria la plantilla por cerrada hasta que empiece la temporada, ya que calculo que empezaremos unos 18 y viendo el hype que hay ....creo que nos juntaremos mogollon en el futuro vestu jeje.

Otro tema que queria comentaros es que queria comentaros que le ofreci a OXTAN un puesto como manager ya que a parte que es uno de los megacracks del equipo, es uno de los posibles CUALQUIERA y me gusta que sean ellos los que organicen los equipos ante la posibilidad de separarnos al ser mas de 10 en el vestu.
Si nadie tiene ningun inconveniente y a el le parece bien, le nombraria nuevo MANAGER para la temporada 2010.

Todos os comprareis el juego el primer dia de salida ???

Para que os hagais una posible idea de las posiciones, una alineacion de este año del Arsenal seria:

----------Almunia-----------
Sagna----Gallas----Vermaelen-----Clichy
-------Dyabi ---------------------------
----------------Cesc-----------------
Walcott------------------------Nasri---
--------Van Persie----Arshavin---------

Lo que no sabemos seguro es si contaran nuestras estadisticas personales porfin, y si podremos usar nuestro jugador con nuestra cara y habilidades....es una incognita.... [comor?]
si si lo comprare el primer dia de salida.

espero que los demas managers esten de acuerdo en que me incorpore al equipo.

habeis hablado ya temas de horarios y demas cuestiones?
Hombre Oxtan q sea manager es una buena idea hahaha. por lo del juego el primer dia intentare tenerlo i si no es el primer dia el primer finde seguro hahaha.
I por lo de mis puesto yo en fifa 09 jugaba

1)DC(Adebayor, ya no esta :( )
2)podria jugar con cecs repartiendo juego a mis compañeros.
3)Podria probar de jugar de defensa si vemos que falta alguien antes de fichar a otros. :)

Pd: Este año si hay mucho delantero me puedo pasar directamente a medio campo, gracias.

I a ganr todas las ligas :)

El gran ESPARTACO10
Aquí jugamos siempre que podamos. Los horarios no son tan importantes si siempre hay alguien con quien jugar ^^

Por cierto Kage, no te olvides que en Arsenal últimamente juega mucho Bentder ("bender" para los colegas), ese que se fue de farra y birras después que perdiese el Arsenal X_D A mi la verdad es que no me mola mucho (prefiero a Nasri por la banda y Arshavin arriba). También es una pena lo de Rosicky, me parece un jugador muy válido para se titular pero es lo que tienen las lesiones.

Es cierto que al Arsenal le falta un DC claro, pero conservar a Cesc en el equipo si que era lo realmente importante. Por cierto que Denilson lo está haciendo francamente bien lo que le he visto esta pretemporada y en liga.

P.D. : Que se pronuncie el gran Rek!! El mejor distribuidor de juego del equipo (últimamente siempre le veo jugando al fifa, para variar x_DDD).
P.D. : Oxtan como Manager le veo perfectamente, aunque también a Rek (Oxtan también es manager - y un crack - en el Killzone si no recuerdo mal).

Y solo faltan 7 días para la demo... Podríamos jugar algún partido de clubs ^^
Raham escribió:Aquí jugamos siempre que podamos. Los horarios no son tan importantes si siempre hay alguien con quien jugar ^^

Por cierto Kage, no te olvides que en Arsenal últimamente juega mucho Bentder ("bender" para los colegas), ese que se fue de farra y birras después que perdiese el Arsenal X_D A mi la verdad es que no me mola mucho (prefiero a Nasri por la banda y Arshavin arriba). También es una pena lo de Rosicky, me parece un jugador muy válido para se titular pero es lo que tienen las lesiones.

Es cierto que al Arsenal le falta un DC claro, pero conservar a Cesc en el equipo si que era lo realmente importante. Por cierto que Denilson lo está haciendo francamente bien lo que le he visto esta pretemporada y en liga.

P.D. : Que se pronuncie el gran Rek!! El mejor distribuidor de juego del equipo (últimamente siempre le veo jugando al fifa, para variar x_DDD).
P.D. : Oxtan como Manager le veo perfectamente, aunque también a Rek (Oxtan también es manager - y un crack - en el Killzone si no recuerdo mal).

Y solo faltan 7 días para la demo... Podríamos jugar algún partido de clubs ^^

Ummm a REK tb lo tenia considerado para hacer funciones de manager, pero viendo la grandes posibilidades estrategicas del fifa10 le encargaremos que nos confeccione todas las jugadas a balon parado, corners...etc. No hay nadie mejor que el planificando estrategias jejeje.

Sera el Tito Vilanova de los dioses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que os parece si hacemos una quedada para jugar al fifa09 y calentar un pokito.....?
Pocision 1: EN cualquier banda
Alternativa: mediocampo
olaaaass posicion :
1a: Banda (nasri preferentementexd)
2a opcion: o v.persie o arshavin
lo de hacer una kedada para practicar me parece muy correcto, contar conmigo cuando qeraisxdd dwww

hola soy romario10 cuando kerais podiamos kedadr en fifa09 y hacr pretenporada
1 pos-extremo derecho
2-cualquiera

saludos cracks
estais hablando del arsenal pero......
en caso de que el modo clubs este bien organizado¿por que no hacer un equipo cada uno con nuestro jugador creado?
no se muy bien como va a ser ese modo por eso lo pregunto
Hoy va a haber alguien en el fifa 09? [chulito]
nauros escribió:estais hablando del arsenal pero......
en caso de que el modo clubs este bien organizado¿por que no hacer un equipo cada uno con nuestro jugador creado?
no se muy bien como va a ser ese modo por eso lo pregunto

La intencion es tener nuestro equipo con nuestras cara i nuestros jugadores creados...pero nose hasta que punto estara implementado esto o como ira, y si porfin valen nuestras estadisticas reales del online.

De todas maneras solo por la equipacion seremos GUNNERS hasta la muerte, sino no jugamos bien jejeje.

Tamos unos cuantos en vestu por si alguien se anima ¡¡¡¡¡¡¡
Yo si tuviera el fifa ya estaria hay con vosotros como el primero. :(

Q ganas tengo ya del fifa 10 q encima sera como mi espaartaco el 10 xD.

Suerte por si echais algun partido. y a por todos... :)
Hola a todosss
1a: MD/MI
2da: MVI
3ra: DC
yo llevo unos meses liado y no tengo tiempo para la play, a finales de setiembre ya ire mas desahogado y me conectare mas para jugar

Por cierto me tendre que acostumbrar a jugar con el stick (con esto del 360) ya que jugaba con la cruceta, tb tengo el mando de la xbox cuando juego en el pc, el otro dia fui a coger el mando de la play pa echar una partidita con un colega y lo notaba raro raro, tendre que aparcar el mando del pc.

Saludos
Joder dresten, pues para jugar con la cruceta, lo hacías muy bien. Sufrí en el F.I.F.E. del año pasado contigo y mi querido Eibar x_D. Jugar con la cruceta lo veo muy meritorio, aunque ahora el stick analógico es más imprescindible que nunca.

Ayer jugué una con Gyba y Anubis. El pobre Anubis tenía un lag bestial, y Gyba está claro que no acostumbra a jugar con Diaby aunque cumplió también muy bien. Pero ganamos de paliza y de forma rotunda, con unos goles muy chulos por cierto :D

Si es que el modo de clubs es lo puto mejor :_____)
esta tarde otra rondita???
yo me apunto!!
Pero qué envidia me dáis con la pretemporada del fifa!!! Yo nada de juegos, mañana ya estaré subido en el avión y hasta el 22 no vuelvo.

Respecto a que vuelva nauros por mi parte perfecto, él fue el fundador de todo esto ;)
En el tema Oxtan también me parece muy bien que sea manager.

Respecto al tema posiciones no os preocupéis mucho porque será como el año pasado. Entraremos en el vestu y los que estemos nos repartiremos para jugar donde sea. En eso no hemos tenido nunca problema ya que aquí lo mejor de todo es el buen rollo que tenemos todos y que sabemos que el objetivo es ganar, aunque haya que jugar de defensa. Ya sabéis que yo siempre me pongo donde sobre un jugador, por lo que aunque tengo mis preferencias, este año será igual, donde haya que ponerse se pone uno y fuera (de defensa, de cualquiera, de sengundo delantero, etc) ;)
Estoy con Rendel.

Por cierto, ese juego "knightmare"... ¿era de Ultimate? (ahora Rare, la "peaso" de compañía que fundaron los hermanos stamper?). Es que me suena mogollón.
Me parece de lujo que vuelva Nauros y que se nombre a Rek o a Oxtan como mánagers (o a ambos) ya que yo creo que este año vamos a tener jaleo y lo mismo necesitamos un mánager más o incluso 2.
el partido de ayer con gyba y raham cojonudo, yo con un segundo de lag y ganamos de palizón, mis goles delante de la portería y solo sino no los meto con el lag XD , buenos goles todos con muxas paredes y un golazo de raham con un regate dentro del área inesperado,
y con lo del lag a alguien le ha bajado la velocidad con la actualización 3.0? pienso q tiene q ser eso xq tenía 72 de ping y derepente he pasado a mas de 500 sin kmbiar nada en la configuración, sabeis algo de ésto o xq puede ser? qando ya pensaba q me funcionaba bien otra vez se jod [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
maldito lag!!
el es el que tiene la culpa de que no me enganche totalmente al online
increible vuelvo a tnr 70 d ping. a mi la play m va a volbr loco... un dia la pgo una pata y la tiro x la bntana [+furioso]
Hola

Ayer jugamos 4 partidillos Rek, pablo, Xirlitrons y yo y madreee mia jajajaja....creo que va bastante mas lento que antes pero tela la que dimos ¡¡¡¡¡¡¡ no perdimos ninguno y eso que la gente juega con chetos y equipos modificados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rek en medio camp cortando y repartiendo, xirlitrons marcando golazos, pablo internadose por la banda y yo organizando desde atras y acabando las jugadas con walcott y adebayor jejeje.

Hasta ascendimos y todo jaja pura anecdota.

Como vamos a disfrutar con el fifa10 [tadoramo]
:__________)

Joer, a ver si coincidimos 6 o 7 y la liamos parda! Que ganas joder!!! ^^ Eso si, es horrible la peña, todos a jugar haciendo tongo. Pffff y cuando te toca jugar con el típico que planta 5 o más defensas (es decir la mayoría) es una desesperación. Al menos en el modo de clubs la gente no juega tanto al catenaccio.

Ruego por que el próximo fifa rectifique los errores de este.
Yo ya me estoy haciendo la mia,tarda 10 minutos y va por 2 xD luego la subo
4599 respuestas