[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Con que a esto le sumen el poder encontrar partidos entre clubs para jugar con quien quieras a mí ya me hace feliz. Yo es que sólo juego al online y con vosotros, lo de jugar sólo como que no me apetece normalmente.
Hola,

Nose si lo sabeis pero desde fifa10 esta semana le puedes dejar una pregunta a DAvid Rutter productor de fifa y dejarle una pregunta que sera respuesta por el mismo entre las mas repetidas.

Yo he dejado esta:

Hola, queria preguntar o que me confirmes si al final el modo clubs 10vs10 sera posible realizar busquedas de clubes para poder encontrarnos facilmente entre comunidades y asi poder realizar torneos.

Otra pregunta referente a 10vs10 seria si finalmente dara igual que equipo te cojas y se valoraran las estadisticas de los jugadores como se dijo en el fifa09 pero en realidad no era asi....el 90% de partidos era contra manut. barça o inter y al final se convierte en un rollo jugar contra Ibrahimovic,messis o ronaldos que solo corren.

Que cuenten las estadisticas de cada jugadar en cada puesto ¡¡¡¡¡

Muchas Gracias

A ver si con las respuestas se resuelven las dudas. Se le puede dejar un comentario en facebook.
Pues esas dos preguntas son básicas, sobretodo el tema de las estadísticas. A ver si de una vez no aparece el fallo de tu que los jugadores tengans sus estadísticas reales en los 10 vs 10.
Son la leche macho. Pero es que los de EA menuda chapuza se han marcado. Es que hasta la portada se está criticando (y con razón) hasta en los foros de grupos de música.

Vamos, fatal. Casi queda mejor la de Robinho y Etoo x_DDDDDDDDDDDDDD
jajajaj, lo que me he hartado a reir!!! qué buenas que son esas carátulas!!!
Hola,

Por si a alguien le interesa he recibido ya la camiseta de ( thefootballshirt ) del barça de la nueva temporada con el 9 de Ibrahimovic jejeje, la calidad es muy buena...es como las que comprava yo a un vendedor directamente de ebay. El precio es cojonudo por 21 euros en casita con estampación i todos los parches.

Ya la podré llevar para el dia del Gamper i el estreno de Zlatan en el camp NOu jejeje.

Si quereis alguna no lo dudeis, me ha tardado 2 semanas.

Yo seguramente me coja la de Arshavin o Van persie del arsenal tambien.
Yo lo tengo claro también. La de Ibra y la de Van Persei van a caer. Si señor!

Gracias por la info! El otro día (el jueves concretamente) pude ver la de messi, y buaaaaa, está de coooooooña. La del Chelsea también está genial. En fin, a consumir XD
Hola señores esto ya esta muy pero que muy calentito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os pongo la conferencia de EA en la gamescconvention y solo os digo que flipar ¡¡¡¡¡¡¡:

http://www.youtube.com/watch?v=h1ltzpZ-Sww

Puntos a remarcar para mi:

- Filtros para buscar

-Lo de meter tu cara desde la pagina de EA, indican que solo se puede offline pero si os fijais en el modo club championship hay un apartado de DOWNLOAD CLUBFACES jaja si podemos jugar con nuestras caras ya seria la rehostia.

Edito: He repasado el video y confirmo que si podremos poner nuestros caretoss jajaja, va a ser la caña jugar con nuestros caretos y con el KIT del ARSENAL pq entiendo que aqui si cuentan las estadisticas individuales porfin ¡¡¡¡¡¡ Lo que nose yo es que cuerpo llevariamos jajaja....

- El modo CLUB CHAMPIONSHIP este nuevo entiendo que es el nuevo modo clubs, es genial ya que podemos editar el club, buscar clubs amigos, te dice las estadisticas de los jugadores, los mejores en cada puesto....nose si es el modo clubs, a ver si la gente que controla mejor de ingles puede analizar mejor el video pero si es esto puede ser la rehostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- El nuevo motor de choques, fijaos como va pisando el balon ronney para proteger la pelota, es guapissimo....

- Lo de crear jugadas y usarlas cuando quieras con un simple boton, para nuestros estrategas como Rek, rendel and company esto puede ser una delicia jajaja.

- El nuevo control 360.....esto para los cracks con el balon como raham,romario....etc.

Nose a ver si vais posteando opiniones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahh y la demo el dia 10 de setiembreeee queda nada y menos para catarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! Lo flipo!

Efectivamente, si podremos editar los jugadores y poner nuestras caras. Pronto habrá peleas por los dorsales x_D Y en cuanto al juego en general tiene una pinta bruuuuuuuutal. Muchísimo mejor todo lo que anuncian que en su día con el fifa 09. No quiero lanzar las campanas al vuelo pero promete una barbaridad.

Y por cierto, hoy los gunners han ganado 0-2 al celtic. Ya estamos rozando la clasificación a la champions ^_^
la leche!!!! pones tu cara y además de jugar con ella offline, te puedes bajar la de tus compañeros de equipo online y verlas en las partidas. Nos vamos a ver los caretos!!!!!!!!! Esto va a ser la caña!!!!

Y sí, el nuevo modo de clubs por lo que leo en el video es con torneos online y se podrá buscar también partidas con clubs concretos. Ahora sí, esto para mí ya merece la compra del juego!!!!!

Por lo demás, muchas mejoras en el control, movimientos, etc. Y además el Bernabeu que ya se le echaba en falta.

Lo malo, que el 10 de setiembre estoy fuera de España (del 5 al 22 en Vietnam) y no podré catarlo hasta mi regreso. Pero weno, a esperar y a ir pensando en hacernos las fotos.
Yo a ti sin el casco del Ghost & Goblins no te puedo imaginar ;) jejejejeje

Joder macho, a vietnam, estás hecho un máquina!! Vuelve sano y sin enfermedades de transmisión sexual... cof cof... que te queremos en club en perfectas condiciones ;) En mi caso el 15 me piro a Praga pero en volver, manos a la obra!!!

El día 10 puede ser un gran día. Sale la demo del FIFA10 y yo tengo la firma de contrato por un piso :-| (que vértigo esto de endeudarte para xxxx años... x_D).

P.D. : Y si de careto te escaneas un ... "cara de pitooooooooooo" x_DDDDDDDD (que mítico el partido contra los tíos aquellos jejeje).
Ya ves, yo voto por que nos pongamos todos el avatar de EOL como careto para el FIFA10, que yo ya no os imagino sin eso!

Aqui no se nota la crisis no? uno a Praga, otro a Vietnam... yo me he ido a mallor y no me ha dado ni para una semana ( 6 días ) pero es lo que hay...

Este fifa nuevo promete, con que hayan corregido 4 cosas que flojeaban en el 09, va a ser el juego de fútbol por excelencia, muy por encima del de la competencia!!

Con ganas ya de que salga al menos la demo y empezar a jugar de nuevo todos juntos la nueva temporada!

Un saludete señores
Que ganas le tengo al fifa haber si es todo lo q se dice o todo esto son bolas xD

pd: no e comentado nada estos dias por q estaba de vacaciones.

Queda menos ya.
Leer y flipar ¡¡¡¡¡¡ ya tengo ganas de cuando marque un gol vea vuestros caretos perseguirme hasta el corner ¡¡¡¡¡ jajaja XD

FIFA 10's Pro Virtual - Bienvenido al comienzo de tu carrera virtual de fútbol!!

Hola a todos, soy Mike Takla uno de los productores de FIFA10 para XBOX360/PS3 y estoy aquí para decirles sobre Virtual Pro, una de las novedades para este año y daré una introducción rápida a nuestra nueva caracteristica dentro del juego llamada EA SPORTS ™ Pro Campeonato de Clubes. (EA SPORTS™ Pro Club Championship)

Como es una característica bastante profunda he segmentado el blog abajo en algunas secciones, en primer lugar,
habrá una rápida introducción, a continuación voy a hablar de Game Face, el crecimiento de "Pro",
como se relacion con el ONLINE y por último un poco sobre el desarrollo de Pro hasta hoy. Yo también haré mi mejor esfuerzo
para responder a cualquier pregunta que ustedes tengan, sientansen libres de hacer comentarios.

Virtual Pro Intro

Al inicio de FIFA 10 (Cuando llegan una lluvia de ideas para el próximo juego) se encontró una gran cantidad de ellas en el equipo de desarrollo. Nuestra comunidad comentó sobre la forma en que disfrutan poder crear un jugador para utilizar en modo "Be-A-Pro Seasons", en Modo Manager y en otros modos de juego, pero resultó un poco frustrante que para muchos de los modos se
tendría que crear un nuevo jugador y que ninguno de sus logros anteriores cuenta para nada .

Otras sugerencias incluyen las personas que deseen utilizar en ONLINE el jugador ya creado y jugarlo con un equipo. Así que los productores se reunieron y crearon Virtual Pro, una característica que le permitiría hacer todo lo anterior .... y mucho más!!!!!!

EA SPORTS ™ Football World Game Face

Uno de los primeros fragmentos de comentarios que se empezó a trabajar era tratando de mejorar el nivel de parecido físico cuando se crea un jugador. Estoy seguro de que todos hemos visto Game Face en otros juegos de EA SPORTS ™ y aunque pudiera parecer que sólo hay que coger lo que están haciendo, es mucho más complicado que eso.
Con cada juego se utilizan diferentes modelos de personajes y otras tecnología que, como productor no soy probablemente el que deba de hablar de esto. Pero de todos modos, sabíamos que conseguir Game Face en FIFA 10 sería una gran victoria para Virtual Pro y de inmediato se empezó a discutir con nuestros amigos que dirigen el mundo del fútbol en el sitio web (http://www.eafootballworld.com) de cómo podría lograrse. Gracias a una gran cantidad de reuniones con muchos ingenieros inteligentes finalmente se obtuvo una idea de como conseguir que el "FACE" creado en una pagina web luego sea bajado a tu CONSOLA. En ese momento habia nacido 'Descargar Game Face'.

La forma en que trabajara para FIFA 10 'GAME FACE' consiste en subir 2 fotos a la web y con la herramienta Game Face crear su cabeza y dejarlo listo para descargar a la consola. Una vez que hayas creado un virtual Pro en el juego se puede descargar la
cabeza en pocos segundos y es aplicado automáticamente a tu PS3 o XBOX360. Se podran hacer cambios a tu cara en la web en cualquier momento y obtener su nueva cara en el juego. 'Game Face' también será utilizada como tu avatar cuando te conectas y esto puede ser visto por otros al jugar en línea. Pero tal vez la mejor característica Game Face es que usted también puedes descargar las caras de tus amigos, si estás jugando en un club de Internet (Online Club) -- imaginate!!! ver a tus amigos con un rostro sonriente después de marcarte un gol!

Imagen

El crecimiento de Virtual Pro

Como mencioné anteriormente uno de nuestros objetivos para esta característica fue que se permitiera jugar y continuar creciendo en modo 'Pro' - por lo que se podrá llevar ahora el mismo jugador a través de las cuatro temporadas Be-Pro- y luego continuar en MODO MANAGER o utilizarlo en Kick-Off y en el Modo Torneo Lounge (Fiesta).

Cada jugador también estará disponible tal y como lo creaste en la area de practica de FIFA10 (Arena).

En todos estos modos se puede desbloquear EA SPORTS ™ Logros Mundiales (EA SPORTS™ Football World Accomplishments) para mejorar las habilidades de tu jugador.
Hay más de 200 logros para completar en el campo con los premios relacionados con el desafío. Por ejemplo, puede mejorar tu aspecto logrando diferentes retos y aumentar tu lucha por ganar el balón!!. Por supuesto, imagina cada jugador tiene más de 30 atributos, esto lo hace mucho más complicado y por eso hay una amplia variedad de desafíos diferentes - aprendizaje de los regates, despejar en la línea de gol o de reaccionar a un rebote en tu posicion, son sólo unos cuantos ejemplos más del tipo de cosas que necesitas hacer para tener tu "Pro" a su mejor nivel.

Así como la mejora de los atributos también se pueden desbloquear los rasgos de jugador, nuevas celebraciones y uniformes o adivitos (kits). Algunos de los rasgos que se puede desbloquear incluir el nuevo 'gigante Throw' hecho famoso por Rory Delap del Stoke City, así como algunos viejos favoritos como tiros con 'el exterior del pie", y "poder de cabeza".
Se podra obtener una nueva celebración donde uses tus mano o imagina tener tus botines de oro brillante, son solo algunas de las muchas cosas por desbloquear para hacer único a tu "Pro".

Como sabemos que algunas personas no tienen la misma cantidad de tiempo que otras --cuando se trata de jugadores --
hemos intentado todo lo posible para asegurar que la diferencia entre los jugadores de nueva creación y las que han pasado más tiempo jugando con sus Pro no sea demasiado extrema. No sólo para dar a los recién llegados una oportunidad, sino también porque creemos que al final del día, cuando se trata de usuarios en modo ONLINE el nivel de juego y tu habilidad debe ser siempre la principal razón para el éxito.

También hemos tratado de equilibrar el efecto de los atributos físicos de modo que cuando estás creando tu "Pro" no implique que tus atributos tomen una ventaja extrema, por ejemplo de acuerdo a tu estatura física si mides es 6'7" que no seas más rápido que todos!! (lo siento Usain Bolt!)

Asimismo, un jugador mas pequeño en estatura será menos probable que gane un reto físico. Se podra cambiar en el transcurso del tiempo de tu carrera en modo "Pro" cualquier caracteristica, por ejemplo jugar a otra posición y cambiar tu contextura, por lo que no es el fin del mundo cuando veas que no rindes en una posicion,si te das cuenta de que eres el mejor delantero y tal vez la fantasía era ser un completo defensa central.

En todos sus partidos de Pro se realiza un seguimiento a tu rendimiento y las estadísticas de los juegos más recientes se utilizará para otorgarte "bonos" o premios!!! Esto se dará en forma progresiva y paulatina partido a partido, así que no se trata sólo de la acumulación de puntos en tu "Pro", SI, la constancia también cuenta y sera muy importante...

EA SPORTS ™ Pro Club Championship

ONLINE Clubs fue un gran éxito en FIFA 09, pero también puso de relieve un montón de cosas que queríamos mejorar
este año. Además de abordar las cuestiones planteadas por la comunidad, una de las cosas que realmente queríamos hacer era dar a los clubes más 'objetivos' incluso los que no juegan el juego tan frecuentemente ONLINE. Esto fue una opinion recopilada de la comunidad tanto como los que juegan mucho ONLINE como los que NO, sentían que había algo extra que lograr como equipo.

Para ello hemos creado un nuevo sistema de la Liga. El año pasado tuvimos el seguimiento a cada registro de Clubes con el tiempo, y se les colocaba en divisiones. Este año hemos añadido 'Ligas Regionales' y 'Temporadas' (Regional Leagues’ & ‘Seasons’). Hay 11 ligas regionales donde unirse ahora, teniendo cada una su propia Clasificación y cada mes se define como una temporada.

Así que a principios de cada mes, la clasificación se restablece y nace una nueva temporada y comienza la lucha nuevamente :-), al final de la temporada los mejores clubes de cada liga se le otorgan trofeos.

Ligas regionales y Temporadas involucrará que si creas un Club y estas jugando tu 10a temporada, siempre habra una meta nueva para el próximo mes. Por supuesto, para mostrarte como el mejor club de todos debes conseguir el puesto número 1 en la División 1, lo que se denomina la Clasificación Mundial (World Standings), que sigue siendo el objetivo final.

Otra de las grandes cosas que queríamos hacer este año era crear y unirse a un Club más fácil. Cuando se trata de unirse a un club obtendrás una lista de los clubes de tus amigos y se puede buscar 'Public Clubs' (Clubes Publicos) que están abiertos a la adhesión inmediata de nuevos jugadores sin necesidad de la aprobación de Managers.

Así como ahora es más fácil encontrar un club, queríamos mejorar Club Managers con capacidad para encontrar jugadores. Este año los administradores pueden ver las puntuaciones de jugadores en los partidos previos, reclutar agentes libres (personas que no son miembros de un Club) a través de la Clasificación Pro asi como también los que juegan Pro Ranked.

Los administradores podran utilizar los Partidos Pro Ranked para contratar nuevos jugadores, mientras que otros que no estan afiliados a uno todavia, pueden aprovechar la oportunidad para construir sus estadísticas con la esperanza de un club importante vendrá pronto en su llamada!!!!!

No puedo hablar mas de todos los cambios a los clubes, que estaría escribiendo por mucho tiempo aqui !! pero sí también quería hablar de lo que hemos ido bien detallistas cuando se trata ahora de Clubs y Estadísticas del Jugador. Este año, los mejores jugadores de cada Club se veran en una seccion en la pantalla llamada Home Club, alli estaran el máximo goleador, el jugador con más asistencias y los defensores de mayor progreso, mediocampistas y delanteros.

My Virtual Pro

Como uno de los productores responsables de esta nueva función, les comento que jugar con mi "Virtual Pro" añade otra dimensión a los modos de juego, tanto en offline así como Online. Imaginate!!! Ahora es mucho más serio, como ahora estoy jugando con "Mike Takla" tengo una reputación que mantener con el ManU!!!

Imagen

Tendremos que tratar de desbloquear algunos de los logros en la arena, haciendo malabarismos con el balón, un tiro libre despues de una sanción y hacer regates con los dos pies (es una buena manera para empezar Virtual Pro!!!!). Haz un Juggling con el balón y desbloquea algunos nuevos movimientos de habilidad, así que las prácticas seran importantisimas para poder obtener más !!!!!!!

Atencion a esto: Para ello hemos creado un nuevo sistema de la Liga. El año pasado tuvimos el seguimiento a cada registro de Clubes con el tiempo, y se les colocaba en divisiones. Este año hemos añadido 'Ligas Regionales' y 'Temporadas' (Regional Leagues’ & ‘Seasons’). Hay 11 ligas regionales donde unirse ahora, teniendo cada una su propia Clasificación y cada mes se define como una temporada.

Así que a principios de cada mes, la clasificación se restablece y nace una nueva temporada y comienza la lucha nuevamente :-), al final de la temporada los mejores clubes de cada liga se le otorgan trofeos.

Ahora competiremos en ligas regionales pero por meses asi que tendremos de competir a saco el mes para lograr los trofeos que nos encumbren al ranking mundial, me parece bien el sistema asi que no se premia a los que juegan mas ¡¡¡¡ sino a los que logran mas triunfos en una temporada ( 12 al año ) jejeje.

Y mencion especial a los administradores del equipo, podremos mirar estadisticas i agente libres para ficharlos asi como los demas equipos podran ver las estadisticas de nuestros cracks y hacer ofertas ¡¡¡¡¡¡ habra que empezar hablar de CLAUSULAS jaja.

Espero que todos seais fielessss a los DIOSES aunque venga el barça o el madrid a ficharos ¡¡¡¡¡

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jope esto ya motivara mucho mas para jugar todos los meses a tope yo sigo mas q fiel como espero q sea MESSI para el Barça xD.

Pd:Este año si hace falta un jugador de otra posicion me puedo ir amoldando alguna q este coja. ya q delantero centro no estara mi perfecto Adebayor. Y ya estado probando otras posiciones en el modo (convierte te en professional) q no tiene nada q ver en si xD.

Con ganas del FIFA 10 CON LOS GUNNERS.... :)
Pues como nos mejoren el juego en todos los aspectos que comentan va a ser la bomba!!

Wolv, Raham, vamos a tener que ponernos como observadores a ver que puede haber por ahí, aun que dudo mucho que encontremos algo mejor de lo que tenemos ya en el equipo!! XD
eyyy olaaaa pobre espartaco que se ha qedado sin adebayorxd.
de momento en la premier el arsenal mete chorreosxd aver si en el fifa tambien xddd wno que lo siento por no comentar antes lo que me ha pasado ha sido que perdi la contraseña y al final el otro dia buscando la encontrexdd
wno este año intentare cojerme aparte de nasri (si me dejais..) o delantero o mediocampista xd para ir canviando wno dwww.

gyba

Lo que también está claro es que hace falta gente que de el callo y sepa jugar en equipo. Porque un crack que nos deje tirado a mitad de temporada no nos es muy útil. El caso es pasarlo bien pero... NO SE ADMITEN DESERCIONES!! x_D

Eso si, está claro que habrá que darlo todo, al menos un mes en particular, donde tendremos que quedar arribar para logar esos trofeos... Aunque bueno, bien pensado todos los meses habrá que ponerse serios [sonrisa]

Por cierto, habrá que ir preparando fotos para scanear y subir como tu jugador. No vale ponerse caretos de obama o leticia sabater [poraki]
Yo lo de las fotos no tengo problemas, me pasaré por comisaria para que me den alguna de frente y otra de perfil [qmparto]

La verdad es que tiene muy buena pinta porque ahora si yo ya no jugaba prácticamente sólo, ahora no lo voy a hacer nunca. Estaré todo el rato en el "Be a pro" o jugando online con vosotros.

Por cierto, mi ávatar es de el Knightmare, un juego del MSX. No comparar con el Ghost and Goblins ese del montón [chulito]
Hola,

Llevo unos dias algo desesperado, yo normalmente tengo la play conectada por HDMI a un monitor que acepta 1080p y 1080i pero el otro dia me la lleve a una casa para jugar en una tele de tubo y la configuramos por AV - RGB sin problemas. Ahora bien , la he traido de vuelta y resulta que ahora no me coje el HDMI y se keda la pantalla en blanco...lo curioso es que estos cambios los he hecho mas a menudo y ningun problema nunca.

Como siempre llego, reseteo la ps3 y estoy 5 segundos hasta que hace el pip, me detecta que hay dispositivo hdmi enchufado , le doy a SI que reproduzca por HDMI y siempre me iba, ahora se keda la pantalla en blanco y el monitor no detecta la señal, he probado con otro cable hdmi y nada, y con otro monitor que tb iba y ahora tp la detecta....muy raro todo.

Lo unico que me queda por probar es ir a otra tele de alguien configurararla por hdmi y dejar solo 720p por si da problema y venir aqui a ver si lo coje....tb he probado configurarla a ciegas pero nada de nada...

Alguien tiene alguna idea de lo que podria ser ?????

Gracias
Lo más lógico que podría pasarte es que tengas un problema con tu TV/monitor... de todas formas asegurate y prueba tu cable HDMI en otra TV porque no tiene pinta de que el cable esté mal... como bien dices, prueba lo de poner la ps3 a 720p con ayuda de otra tele y, sin cambiar nada, volver a engancharla a la tuya... aun que si no te tira a 1080 no creo que lo haga a 720 tampoco siempre que uses la misma entrada, pero ya se sabe, estas cosas electronicas a veces hacen cosas sin sentido xD

Yo ya tengo en el ordenador una foto del ultimo día que salí de fiesta y otra de cuando me hice la orla en la universidad con el birrete, a ver por cual me decanto para el FIFA10 [360º]
Keyro escribió:Lo más lógico que podría pasarte es que tengas un problema con tu TV/monitor... de todas formas asegurate y prueba tu cable HDMI en otra TV porque no tiene pinta de que el cable esté mal... como bien dices, prueba lo de poner la ps3 a 720p con ayuda de otra tele y, sin cambiar nada, volver a engancharla a la tuya... aun que si no te tira a 1080 no creo que lo haga a 720 tampoco siempre que uses la misma entrada, pero ya se sabe, estas cosas electronicas a veces hacen cosas sin sentido xD

Yo ya tengo en el ordenador una foto del ultimo día que salí de fiesta y otra de cuando me hice la orla en la universidad con el birrete, a ver por cual me decanto para el FIFA10 [360º]

A ver si puedo porbarlo pero dudo que sea el monitor, es practicamente nuevo y en el viejo de 19 pulgadas tp me pillas la configuracion por hdmi...
Pufff... podrías probar otro dispositivo don salida HDMI, el cable y tu tele? porque ahora que he leído mejor puede que falle algo en la señal HDMI de tu ps3...
Keyro escribió:Pufff... podrías probar otro dispositivo don salida HDMI, el cable y tu tele? porque ahora que he leído mejor puede que falle algo en la señal HDMI de tu ps3...

Joder no jodamos, espero que no. Hoy iba mi hermano a casa de un colega a probar de configurarla en una tele hdmi y dejarla en 720p .... pq es mu raro pq si no funcionara la señal hdmi de la ps3 no detectaria "HAY UN DISPOSITIVO HDMI CONECTADO; DESEA USARLO" .... y coño siempre a funcionado perfecto lo de detectarlo con el reset de 5 segundos.....jajaja aixx aixx que me veo con la ps3 slim en breve...jaja es coña
Pues a ver si tienes suerte y es un mal menor... que dentro de nada viene nuestro juego por excelencia!!
Cuando empezara la pretemporada xD. :-?

Tendriamos que para septiembre abrir otro post i empezar a pulir el equipo para octubre estar preparados para el gran juego 10.

pd:Kage suerte con la tele, haber si lo solucionas :)

Cuidaros.

ESPARTACO10 :)
Eso es, abrimos otro post con el FIFA10 y c&P del primer mensaje de este hilo, vamos perfilando el equipo confirmando del todo quien sigue y quien no y el primer dia que salga el fifa ya podemos darlo todo!!
Hola!!!! veo que la pag principal no esta muy actualizada pues me seguis teniejndo a mi como parte del equipo xDDD
Me tuve que ir del equipo por los examenes finales y todo eso...aver si hay plaza disponible en el equipo para cuando salga el fifa 10... [bye]

Pd: tengo mono de fifa xD
Joder wolvie que putada. De hecho yo estoy en una situación parecida, ya que estoy en mi pueblo con una mierda tele de tubo, pero el viernes volveré a madrizzz city y allí si puedo jugar en una tv hd. Y efectivamente, también he tenido que hacer lo de los 5 segundos del reset y tal, pero es bastante raro que la tele te detecte que tienes conector HDMI y luego se quede en blanco (¿blanco???).

En fin, prueba a conectar la PS3 a la tele HD en primer lugar por euroconector. Seguidamente conecta el cable HDMI y configuras la consola para que utilice este conector. No te olvides que hay que cambiar a la salida de la tele correspondiente en el mando a distancia x_D

... buff espero que así o como sea se solucione el problema porque si no, es una putada.

Por cierto, espartaco ha dicho algo interesante: pretemporada. Es cierto que va faltando menos y estaría bien jugar algo. El otro día gyba, kage y yo nos jugamos unos partidos pero:
* la peña da asco. Equipos con CR, Kaka, Ribery, Ibra, Torres, Alves... vamos, cheaters a go go
* Para rematarlo: 5 o más tios atrás y "patapum p'arriba", y claro sale CR disparado y otra cosa mariposa

Esperemos que en fifa 10 realmente penalicen e impidan este juego sucio y fraudulento [bad]
Raham escribió:Joder wolvie que putada. De hecho yo estoy en una situación parecida, ya que estoy en mi pueblo con una mierda tele de tubo, pero el viernes volveré a madrizzz city y allí si puedo jugar en una tv hd. Y efectivamente, también he tenido que hacer lo de los 5 segundos del reset y tal, pero es bastante raro que la tele te detecte que tienes conector HDMI y luego se quede en blanco (¿blanco???).

En fin, prueba a conectar la PS3 a la tele HD en primer lugar por euroconector. Seguidamente conecta el cable HDMI y configuras la consola para que utilice este conector. No te olvides que hay que cambiar a la salida de la tele correspondiente en el mando a distancia x_D

... buff espero que así o como sea se solucione el problema porque si no, es una putada.

Por cierto, espartaco ha dicho algo interesante: pretemporada. Es cierto que va faltando menos y estaría bien jugar algo. El otro día gyba, kage y yo nos jugamos unos partidos pero:
* la peña da asco. Equipos con CR, Kaka, Ribery, Ibra, Torres, Alves... vamos, cheaters a go go
* Para rematarlo: 5 o más tios atrás y "patapum p'arriba", y claro sale CR disparado y otra cosa mariposa

Esperemos que en fifa 10 realmente penalicen e impidan este juego sucio y fraudulento [bad]

Jajaja bueno blanco no perdon....en negro vaya , sin señal. No puedo hacer lo que dices pq no es una tele sino un monitor tft que acepta HDMI...a ver si tengo tiempo y me acerco a alguien que tengo una tele HD i la configuro pq es muy muyyyy raro...

Hombre la pretemporada me da a mi que la haremos jugando a la demo del dia 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me veo haciendo partidillos a 3 mina mansalva para cojer ritmo jajaja.

Por cierto estoy empezando a intentar poner orden en el blog para poder utilizarlo para el 2010, me gustaria saber quien esta interesado fijo en seguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuu
Conmigo podeis contar para el FIFA 10 si haces una lista ya me puedes meter ami tambien. :)

AUAUAU Dioses
Qué cosa más rara eso de la tele y la consola. De todas formas, como dice Raham, prueba a conectar el cable de la ps3 que trae de serie a una tele normal a ver si al menos la salida normal te funciona. Una vez ahí cambia a hdmi, apagas y conectas al monitor. A ver si hay suerte.

Respecto al equipo podéis contar conmigo y con anubis :)
Si me dejais entrar de nuevo en el equipo contad conmigo ;)
Rendel escribió:Qué cosa más rara eso de la tele y la consola. De todas formas, como dice Raham, prueba a conectar el cable de la ps3 que trae de serie a una tele normal a ver si al menos la salida normal te funciona. Una vez ahí cambia a hdmi, apagas y conectas al monitor. A ver si hay suerte.

Respecto al equipo podéis contar conmigo y con anubis :)

Claro, eso ya lo he hecho, ahora mismo estoy jugando desde una tele de tubo por euroconector de toda la vida, i la pongo en hdmi i se queda en negro pero funciona pq con el mando puede apagar la consola y se oye el pim de siempre i le doy a la izq al SI a ciegas jajaja....yo creo que es la puta resolucion que no me la coje...aunque tp el monitor me dice fuera de rango ni nada.

La unica prueva que me queda es configurarla por hdmi a 720p en una tele , apagarla i enchufarla al monitor...

Saludos
Yo sigo seguro y estoy dispuesto a ayudar a gestionar todo esto siempre que el jefe supremo WOLV, me mantenga el cargo!
Eyyy olaa por lo de la lista si que podeis contar conmigoxd y por lo del otro dia jugando que rabia habia un equipo creo que era el madrid que eran jugadores creados por ellos ... wno qeda menos para el 10... dwww (haver si se soluciona lo de tu problema wolv..)
gyba
Keyro escribió:Yo sigo seguro y estoy dispuesto a ayudar a gestionar todo esto siempre que el jefe supremo WOLV, me mantenga el cargo!

Jajajaja pos claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Vamos, yo creo que sería más fácil o rápido preguntar ¿quien no está seguro de seguir? Porque yo cuento con todos, Jona, Dresten, Rendel, Anubis, Rek, Oxtan, el gran crack Sorianinho (el crack del equipo para mi), etc...

Para el foro, fijo que Keyr o incluso un servidor podemos ayudar un poquillo ^_^
Aqui os dejo caracteristicas del nuevo fifa 10 que he visto. (Pinta muy bien).

Sistema de regate de 360°: Es el primer y auténtico sistema de regate de 360° que ofrece un mayor control del balón y permite a los jugadores encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

Maestros del regate: La nueva tecnología de sincronización de la animación permite tener un control sin precedentes.

Los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

Libertad de juego físico: Regates más amplios con un solo toque y un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que permiten una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

Anticipación del jugador(Situaciones de Urgencia): Las mejoras realizadas en cuanto a la anticipación y lógica de la Inteligencia Artificial, con unos 50 nuevos ciclos de movimientos, permiten un posicionamiento más preciso para que los jugadores se concentren en el balón y se muevan a la velocidad que requiere la acción.

Mejoras en el control y recepción del balón: Los jugadores ahora son más conscientes de dónde se encuentra la posición más natural y cómoda para poder hacerse con el balón en el campo y controlarlo antes y con mayor facilidad.

Posicionamiento avanzado: Los defensas realizan varias funciones al mismo tiempo y juegan en el campo con mayor inteligencia; los huecos peligrosos son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Al atacar, los jugadores analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se abren permaneciendo en posición legal, inventan líneas de pases y varían sus opciones de ataque.

Pases más precisos: Los jugadores estudian mejor los espacios y de ese modo localizan con toda precisión los pases y dan a sus receptores más opciones y tiempo para superar la presión defensiva.

Tiros a puerta realistas: Los ajustes realizados en el sistema de disparo y las modificaciones hechas en la física del balón permiten una mayor variedad de disparos más realistas.

Más opciones de defensa: Se han mejorado las entradas con el fin de que los jugadores con mayor técnica lleguen mejor y eviten derribar al regateador.

Las mejoras en la lógica de los despejes permiten a los defensas tener más opciones de llegar al balón antes que el rival.

El esfuerzo de los defensas por evitar oportunidades de gol se ve en las entradas a ras del suelo para impedir los centros y en los despejes de chilena.

Ajustes en la Inteligencia Artificial del portero: Las numerosas mejoras han hecho que los porteros ahora se anticipen antes y tengan una percepción mejor de dónde deben interceptar los balones perdidos, dando lugar a un sistema de anticipación más preciso y potente La novedosa tecnología de sincronización de la animación hace que el posicionamiento y velocidad del portero sea fiel a este deporte y, por tanto, aumenten las distintas oportunidades de gol.

Autenticidad del modo Manager: Se han realizado más de 50 grandes mejoras para poder ofrecer toda una experiencia de juego que refleje el auténtico mundo de este deporte. Los resultados de los partidos se basan en las fortalezas y debilidades de jugadores y equipos.

Los traspasos de jugadores se deciden según distintos criterios y decisiones, como el prestigio y las finanzas de los clubes, la disponibilidad de jugadores similares y la rivalidad entre los clubes controlados por la IA. El desarrollo de los jugadores resulta más realista gracias a curvas de crecimiento fieles a la realidad basadas en aspectos como la edad y el entorno.

Jugabilidad ininterrumpida: El ambiente, el ritmo y la intensidad de un encuentro están asegurados con el lanzamiento rápido de saques de falta,y cuidando que las tarjetas del árbitro no rompan el ritmo.

Nuevo campo de entrenamiento: Trabaja la técnica individual en un modo Entrenamiento al que no le falta de nada antes de pisar el terreno de juego.

Pd: sera lo que ya abrias puesto pero creo q valia la pena volverlo a poner.

(ESPARTACO10)
Muy buenas a todos.

Mucho tiempo sin pasarme por aquí. ¿Qué tal va el verano? Todo lo bueno se acaba... aunque ya en una semanita y algo más tenemos la demo del ansiado FIFA10. Que tiene una pintaza...

Os comunico que fiché por otro club ya que en primavera dejamos de jugar y siempre me ha gustado este modo Clubes. Así que busqué un club para jugar y entré en FSL. La verdad es que me han acogido muy bien y estoy bastante contento con el club. Me cogieron rápidamente y me han dado mucha confianza. Además hay muy buen ambiente (nosotros siempre nos llevamos muy bien con ellos) y sobretodo muy buena organización.

No se como estará el tema cuando salga FIFA10. Habrá que esperar pero por ahora he tomado la decisión de quedarme en FSL si todo marcha bien cuando se lance el nuevo FIFA.

Espero que nos veamos por el online aunque será duro jugar contra vosotros. Deciros que sigáis jugando igual de bien con el Arsenal como siempre. Aunque sin Manolito este año... las jugadas de corner serán más difíciles.

Un saludo a todos.

PD : Oxtan te echaré de menos en defensa. Con el Diaby eras un cortacesped que no veas xDDD No había quien pasara.
Mirar este video se ve muy pero que muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... a=0&node=0

Ya te vi Sorian que te habias ido a FSL....la verdad es que pensava que tarias con nosotros en el 10 pero bueno ....ha sido un placer la verdad nos veremos en el campo y os ganaremosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja este año el fifa 2010 es de los DIOSES ¡¡¡¡¡¡¡
:_((((((

Pero sori, no nos hagas esto hombre. Cubrir un jugador de tu clase no se consigue así como así.

En fin tío, seguro que nos tropezamos por ahí jugando ;) Cuidate mister, pero piénsatelo XD
Tio piensatelo bien he que si quieres te subibos el sueldo añual xD. Sino vuelves ya nos veremos por los campos y suerte en un futuro q t vaya bien por hay.

Cuidate , i espero q vuelvas pronto. :)
Bueno, habrá que ir pensando en nuevos fichajes.

Podemos seguir manteniendo los mismos criterios de evaluación, ya que nos han ido siempre bien (los fichajes siempre han sido positivos).

Monazo brutal de fifa por dios :___
Suerte en tu nuevo equipo Sori si al final decides irte de los Dioses!

Por otro lado, creo que lo que dice Raham es verdad, mejor que diga la gente que no puede quedarse para el FIFA10 y con el resto contamos para la nueva temporada.

Ya nos vemos en breve, ademas dentro de nada ya sale la demo y a 3 minutos por parte, por lo que recuerdo haber leido!
buenas a todos, despues de muxos meses de incertidumbre con mi conexion online parece q he conseguido q vaya bien,he tenido q reqrrir a grands tecnicos en la configuracion de routers(incluido rendel) para luego desqbrir q mi play con el kble de red va 4 bcs mas lenta q x wifi, increible la mierda de router de tlfonik, bueno y apart de esto lo de la pretmporada ya lo habia pnsado si me bis conctado no dudis en avisarm pa jugar, y en qanto salga la demo a saco q hay q markr difrencias en el fifa10, con las nuevas opciones de creacion de jugadores deberiamos ir seleccionando posiciones para crear nuestros jugadores a medida de las mismas, o crear varios con diferentes posiciones, esto no se si se podra, y poco mas, tenemos ya dcidido el eqipo para est año? xq si vamos a jugar todos con nuestros kretos lo mismo nos da un eqipo q otro no? elegimos al q nos guste mas su eqipacion XD , un saludo
ya nos queda poco para la demo del fifa 10.

La semana qe viene empezamos a pensar equipo para elfifa 10 si quereis como algunos preguntavan q equipo ami el arsenal va bn.
Y yo sin poder jugar a la demo hasta el día 22 porque estoy fuera de España desde este sábado ... que envidia!!!!
hasta el 22 o nunk jamas, ya sabs los seqestros y eso XD , aqerdat del negocio del gazpaxo x si akso, y si qieren recompensa no les des mi tlfono [chulito]
4599 respuestas