[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

A ver si es verdad que ya vamos a empezar la pretemporada y no hay ni un fichaje. Esperemos que esta semana sea clave porque ya el lunes que viene empiezan los entrenamientos.

Dejo el club hasta octubre ya que hemos creado un equipillo unos amigos. Hay muchas ganas ya de FIFA10. Esperemos que nos sorprendan con algo nuevo para el modo clubs y no lo dejen abandonado.
Hola,

He estado unos dias de vacaciones por IBIZA y no he seguido mucho el tema pero os dejo las ultimas noticias de fifa 2010, se habla del modo online y 10v10:

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... Blog+Ep.+2

Mañana miércoles podréis leer un montón de novedades sobre FIFA 10 en distintos sitios de internet. Estad muy atentos, mañana será DIA FIFA 10!!

Ya estan semi-confirmadas las fechas de lanzamiento en los 3 continentes mas futboleros...
Son muchas las páginas que coinciden en las fechas de salidas.

Todo quedaría así:
-Europa - 2 de Octubre
-América - 20 de Octubre
-Australia - 1 de Octubre

ACTUALIZACION

Os dejo un link donde podeis mirar todas las reviews y las ultimas fotos del modo entrenamiento....nose vosotros pero el juego pinta genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 meses y medio ...... [buuuaaaa]

http://fifa-easports.blogspot.com/2009/ ... iento.html

Actualización 2

Otra noticia muy importante para nuestro equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adebayor pasa el reconocimiento médico para fichar por el Manchester City ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El arsenal recibirà 30 millones por el traspaso...

Asi que nuestro raham estarà contento pq pierde a troncobayor pero para mi es una gran perdida, a mi me encantava jejeje....como el arsenal no fiche algo nos moriremos de risa contra madrids,inters,barças and company no creiis ???

Saludossss
Como te lo montas crack!!! Menuda farra te habrás montado por Ibiza cabroncete ;) Yo estos días estoy retomando la actividad en el killzone. De momento no me he dado de alta el club pq me sigo considerando más lastre que nada, aunque hoy he quedado 4to más o menos en las partidas online que he jugado, lo que por lo menos me ha subido la moral :_)

Pero hablando de cosas serias:

1) Adebayor. Si, he visto la noticia. Por mi, que se pire. Pero obviamente el Arsenal debería fichar a un buen sustituto. Podrían fichar a Etoo y hacernos un favor pero va a ser que no. Lo cierto es que no se con que nos sorprenderá Wenger para sustituir al togolés.

2) Y más importante. He encontrado una web chupi-mega-guay del paraguay donde venden camisetas de clubs, que probablemente sean imitaciones, pero por lo que parece son de calidad muy muy muy buena y por 9 libras la camiseta y 8 libras gastos de envio... TIRAO!. Además, personalizarlas, tanto nombre como número: BY FREE. Antes de que corráis más, todavía tienen la 08/09 del Arsenal, pero en cuanto tengan la 09/10, podríamos hacernos con unas cuantas... Vamos, yo me la voy a pillar FIJO!.

No os digo la web porque hasta la semana que viene no puedo ver la camisetas "en vivo y en directo" ya que conozco a uno que se ha pillado 3. En cuanto vea que son de calidad... vamos, este año toca ser 100% gunner!!!!

[+furioso]
Raham escribió:2) Y más importante. He encontrado una web chupi-mega-guay del paraguay donde venden camisetas de clubs, que probablemente sean imitaciones, pero por lo que parece son de calidad muy muy muy buena y por 9 libras la camiseta y 8 libras gastos de envio... TIRAO!. Además, personalizarlas, tanto nombre como número: BY FREE. Antes de que corráis más, todavía tienen la 08/09 del Arsenal, pero en cuanto tengan la 09/10, podríamos hacernos con unas cuantas... Vamos, yo me la voy a pillar FIJO!.
[+furioso]

Me juego lo que quieras a que es thefootballshirt verdad ?? jejeje yo tengo algunas camisetas de aqui y son practicamente iguales a las originales ....sale super barato la verdad unos 20 euros con gastos y te puedes poner lo que quieras, logos ,numeros de champions y demas, aunque tengo otro contacto tailandesque se las pido directamente que me las vende a 25euros con gastos que esas son replicas iguales wapissimas....tengo muchissimas jejeje, ahora cuando empiece a tener las nuevas seguramente pillare algunas, o de la paginilla esa tb.

La del Arsenal sino me equivoco este año no la cambian ¡¡¡¡¡¡¡ o eso vi que era la misma la primera equipacion, solo cambian la 2gunda y tercera.

Yo tb me la cojeré pero estoy esperando a ver si fichan algun crack jejeje y a ver si se queda Arshavin....

Edito:

Por cierto acabo de ver esta noticia: http://www.mercafutbol.com/noticias/la- ... laar-68568
Y si tenemos de sustituir a Adebayor con el marroqui o Huntelaar lo llevamos clarito ....jajaja XD
Joer, eres el puto amo! No quise dar la web hasta ver las camis y después que el hype resultase ser un "chasco", pero vamos, que veo que tu vas muy adelantado x_DDDD

Así que el Arsenal mantendrá la misma camiseta.. pues nada, caerá 100% fijo. ¿Son mucho mejores las de tu contacto tailandés? Joer, hace siglos que no me compro una camiseta de futbol xD. Lo que está claro es que existiendo estas cosas, yo no se como los clubs quieren amortizar jugadores vendiendo camisetas (coffff coff... eh tito floren ... coff coffff...).

Por cierto, Huntelaar no me parecería mal fichaje. Marca muchísimo, y lo que necesita ahí el Arsenal es un rematado "seguro".

Y para terminar: hablemos de fifa 10. Por lo visto, en los clubes si tendremos mejoras. Particularmente centradas en la sala y las posibilidades de jugar. Se podrá jugar (según dice) con el club que uno quiera (por ejemplo, derbys eolianos), se podrá ver las estadísticas de cada jugador de una forma más clara (hay que darlo todo tios!) y también hacer un "sondeo de mercado" para ver los mejores jugadores e intentar ficharlos (eso no nos importa, ya los tenemos XD ).

Octubre cada vez más cerca....
Raham escribió:Joer, eres el puto amo! No quise dar la web hasta ver las camis y después que el hype resultase ser un "chasco", pero vamos, que veo que tu vas muy adelantado x_DDDD

Así que el Arsenal mantendrá la misma camiseta.. pues nada, caerá 100% fijo. ¿Son mucho mejores las de tu contacto tailandés? Joer, hace siglos que no me compro una camiseta de futbol xD. Lo que está claro es que existiendo estas cosas, yo no se como los clubs quieren amortizar jugadores vendiendo camisetas (coffff coff... eh tito floren ... coff coffff...).

Por cierto, Huntelaar no me parecería mal fichaje. Marca muchísimo, y lo que necesita ahí el Arsenal es un rematado "seguro".

Y para terminar: hablemos de fifa 10. Por lo visto, en los clubes si tendremos mejoras. Particularmente centradas en la sala y las posibilidades de jugar. Se podrá jugar (según dice) con el club que uno quiera (por ejemplo, derbys eolianos), se podrá ver las estadísticas de cada jugador de una forma más clara (hay que darlo todo tios!) y también hacer un "sondeo de mercado" para ver los mejores jugadores e intentar ficharlos (eso no nos importa, ya los tenemos XD ).

Octubre cada vez más cerca....

Jajjaja lo sabia.... pues hombre las del contacto son la caña la verdad pero no son mucho mejores que las de footballshirt, de aqui solo tengo la del Aston Villa y he visto la de otros amigos que tiene alguna mas y estan guapas, vienen con las etiquetas oficiales y los escudos y parches lfp,champions etc... bordados.

Te confirmo que la primera equipación del Arsenal ( http://onlinestore.arsenal.com/icat/replicakit) se mantienes (2008-2010) solo cambian la 2gunda y tercera equipación.

Otro de los futuribles para el Arsenal y que particularmente me gusta mucho se nos ha esfumado....Felipe Melo ha fichado por la JUVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si al final me veo jugando con el City jajajaja....con Tevez,Adebayor,Robinho,Barry.... es coña hombre jejeje.

Habeis visto en el fifa10 el editor de jugadas.....ya me estoy haciendo una paja mental si tenemos guardadas nuestras jugadas de estrategia y nuestro corner buscando a DYABI al segundo palo ¡¡¡¡¡¡¡jajajaja.

Por lo demas tiene buena pinta que en el 10vs10 se han centrado en mejorar la comunicación y mejoras en la sala y busquedas, menos mal. Tb he leido que los tiempos de espera seran mucho menores....a ver si es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajjaa, ya me veo con la camiseta puesta mientras jugamos al 10 vs 10. Sólo va a faltar que pongan la cámara para que nos veamos los caretos :)

Respecto al fifa 10, pues la verdad es que está bien que cambien lo de los clubs, pero ver la puntuación exacta que te dan al terminar el partido y porqué, el tema de jugar con quien quieras, que desconecten a los que se quedan parados mucho rato en el partido, etc. Todo son mejoras. Realmente, como yo casi sólo juego con vosotros al 10 vs 10 (el resto del juego ni lo toco) pues la verdad que es lo que más me interesa :)

En el tema Adebayor, pues ya veremos. A lo mejor tenemos que pensar en otro equipo, que aunque no sea de los 4 o 5 mejores del juego, al menos nos permita mantener el nivel. Cuando tengamos el juego ya experimentaremos :)
Como me pille la camiseta de los Gunners y después no juguemos con ellos, os mato! X_D

Este año apunta a que el Madrid y el Barça van a ser equipos solicitadísimos... A nivel internacional, en Italia solo el Inter me resulta atractivo con el gran Ibra, y con un equipo muy completo. Pero sinceramente creo que el Arsenal, si fichan a un DC en condiciones, va a seguir siendo un equipo competitivo.

Lo de Huntelaar yo insisto: sería un gran fichaje. A mi no me entusiasma, pero tiene una media de goles por minuto absolutamente asombrosa. Además tiene el físico suficiente para cubrir la baja del togolés. Además este año Arshavin si estará en Champions League, y eso se notará.
eyy olaa cuanto tiempo sin pasarme x aqi la verdad esk se echa de menos las tardes en el fifa... wno x lo q veo en las paginas q poneis de las mejoras q abran en el fifa 10 si cumplen sera un juegazo wno aver si hay mas de 2 personas y pasamos las ansias en el fifa 09 xd wno dwww

gybaa
Ibrahimovic FICHADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de ver la noticia y me he quedado flipado ¡¡¡¡¡¡¡¡ era el delantero que mas me gusta para el Barça......pobres villa y filipe. La liga española se va a salir con tanto crack por los campos jaja.
+1

Por un lado Maxwell. Filipe me gustaba, pero en el Ajax Filipe era suplente de... Maxwell! Este año no ha jugado porque a Mourinho le mola más el canterano que es más fiel a su estilo de juego: defensivo 100%. Pero es un buen fichaje, y por 4 kilos y medio... buff... yo diría chollo.

Y con IBRA!!!! DIOSSSSSSSS!!!

En su momento dulce, Drogba era el puto amo, pero ahora Ibra es el puto mejor delantero del mundo y de largo. Todo el mundo que no lo conozca a youtube a ver lo que puede hacer este pabo, porque es tremendo. Para mi, mi preferido. Y me jode por Villa (que lo fiche también Villa, coño!!)... pero puffff, pufffff, Ibra es tremendo.

Pero el mayor beneficiado es la liga española. CR7, Ibra, Kaká, Messi, Casilllas, Xavi, Villa... todo, todo el mundo va a mirar ahora a españa.
Ultimos rumores GUNNERS:

Chamack, al Arsenal si se fuera Adebayor
Los 'Gunners' se han fijado en el delantero marroquí del Girondins para suplir la posible marcha de Adebayor. El diario The Sun asegura que los londinenses hicieron una oferta de 7 millones que fue rechazada por el conjunto galo. Los de Burdeos, exigen que Mikaël Silvestre entre en la operación.

El de Chamack no es el único frente abierto que tiene el Arsenal. Al parecer, el conjunto dirigido por Arsene Wenger se ha fijado en el noruego del Fulhan Brede Hangeland para reforzar la zaga. Se especula con que podrían incluir a Philipe Senderos en una operación que podría alcanzar un montante de 10 millones de euros.

Ibracadabra Ibracadabra...... [beer]
Espectacular lo de Ibra!!!

Eso sí, ahora más le hubiera valido callarse a Laporta con el derroche del Madrid, porque Etoo + 40 millones .....
Desde luego el delantero es espectacular, porque se mueve y hace cosas impensables para un tío tan alto. Qué gozada este año ver la liga española!!!

Lo único, que se han quitado a un bocazas como Etoo pero ahora traen a otro que no sé si es peor en este sentido. Ya veremos sino acaban a leches en el vestuario :)
Desde luego Laporta es un capullo al que le queda solo un año... por suerte. Y es que el año que viene ganará Sandro Rossell. Eso espero, y creo, que la mayoría de la afición culé. Y con Sandro está claro quién vendrá: Cesc Fabregas. Ya veréis el año que viene :)

Sobre el carácter de Ibra... No cabe duda que es un tío conflictivo. Etoo también lo es, y lo ha demostrado muchísimas veces. Pero con Etoo se han ganado 3 ligas y 2 champions...

Además, me río de Etoo o Ibra. Hristo Sthocihkov es el tío más problemático que ha pasado por can Barça, y me encantaba el puto cabrón bulgaro. Un jugador brutal, balón de Oro, 1ra Champions del Barça y 4 ligas seguidas. Etoo no ha llegado en mala leche ni de coña a la altura de Hristo... En definitiva, el carácter puede no ser el mejor, pero eso no será un impedimento para que el Ibra y el Barça puedan triunfar.
Raham escribió:Desde luego Laporta es un capullo al que le queda solo un año... por suerte. Y es que el año que viene ganará Sandro Rossell. Eso espero, y creo, que la mayoría de la afición culé. Y con Sandro está claro quién vendrá: Cesc Fabregas. Ya veréis el año que viene :)

Sobre el carácter de Ibra... No cabe duda que es un tío conflictivo. Etoo también lo es, y lo ha demostrado muchísimas veces. Pero con Etoo se han ganado 3 ligas y 2 champions...

Además, me río de Etoo o Ibra. Hristo Sthocihkov es el tío más problemático que ha pasado por can Barça, y me encantaba el puto cabrón bulgaro. Un jugador brutal, balón de Oro, 1ra Champions del Barça y 4 ligas seguidas. Etoo no ha llegado en mala leche ni de coña a la altura de Hristo... En definitiva, el carácter puede no ser el mejor, pero eso no será un impedimento para que el Ibra y el Barça puedan triunfar.

Hombre no en todos los medios sale como confirmado, se me pasa por la cabeza que al final no se cierre y sea un mecanismo de presion para el Valencia....aunque espero que no jeje. Realmente es una operacion muy muy cara, viene encumbrada por la inflacion de florentino, lo ke pasa que no puede criticarlos por eso y luego comprar a ese precio. Aqui hay algo que no cuentan, eso de dar a etoo mas vacaciones y ahora meterlo aki mas 40 millones uhmmm y encima he leido que el barça pagaria la ficha entera de HLEB...para eso te lo kedas no ?? sino te ahorras la ficha que ganas ??

Bueno en definitiva tiene pinta de espectaculo puro y duro con un tio tan tecnico arriba y con dos supermegacracks como Iniesta y Xavi detras...pq mucho hablar de ronaldos,kakas,messis....pero aqui el puto amo es Iniesta que en un momento dado te hace de xavi, de messi, de cristiano a la vez y te gana un partido.

Putoo GUSILUZZZ
A ver si se cierra de una vez ya el fichaje de Ibra, Villa creo que se queda ya en el Valencia , por eso ya tiene que ser Ibra si o si, a ver si solo con que le eche la mitad de huevos que el gran hristo ( uno de mi idolos) por el caracter que tenia y pq era un crack, como disfrutaba cuando se encaraba con los liniers, alguno se llevo mas de una pisada [carcajad] [carcajad]

Gran fichaje el de Maxwell si le respetan las lesiones, y creo que vendra alguien mas para el centro del campo y me da que puede ser Poulsen, ya que el Liverpool pide demasiado por Mascherano.

Por cierto me sabe mal por Villa, creo que siempre ha sido la segunda opcion, ya que estaba dispuesto a rebajarse el sueldo pa que el Barça llegara a los 50 Kilos y al Barça no le costaba hacer un esfuerzo, no se como le recibiran ahora los aficionados ches despues de todo esto.

Otra cosa , Eto'o tendra el caracter que tiene, pero no se merece salir de esta manera del Barça ninguneado por Laporta y el cuerpo tecnico. Eto'o ha hecho mucho por el Barça y lo digo yo que no es santo de mi devocion.

Respecto al Arsenal , Adebayor se ve que le gustan los billetes, pero a parte de eso Tevez, Robinho,Adebayor es una gran delantera. A ver que temporada hace el City.

Saludos [bye]
No me puedo crer el fichaje de ibrahimovic xD.
dalalo escribió:No me puedo crer el fichaje de ibrahimovic xD.

Ya esta confirmado lo de Adebayor....asi que nos quedamos sin ariete....a ver que hace el maestro Arsene ahora con la pasta, seguro que se decanta por el joven marroqui Chamack ya que es su estilo fichar jovenes talentosos con futuro aunque lo de Huntelaar con un Madrid necesitado de sacar jugadores nose yo si influira mucho.

Lo de Ibrahimovic a ver si se cierra ya, espero que Etoo no de mucho por el culo con sus pretenciones y llegue rapido a un acuerdo....le damos las gracias por todos estos años llenos de goles y alegrias pero su etapa esta finalizada y llega un megacrack como IBRAAAACADABRAAA ¡¡¡¡¡¡ si en italia marca 25 goles...cuantos puede marcar en españa con tios como Iniesta y Xavi dandole pases y porfin los centros de Alves tendran a un buen rematador de cabeza.... [tadoramo]

Que grande la liga este añoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aun quedan por venir xavi alonso...quizas ribery....negredo al villareal quizas y mas estrellitas jejeje....
Pues Etoo ayer acercó posturas con el Inter... Ibra cada vez más cerca del barça...
Buenas compañeros.

Este año en el fifa10 se jugaran millones de partidos del siglo ( Barça - Madrid ). Malditos veletas, ellos no pasaron la tortura de jugar con jugadorazos como: Christanval, Rochemback, Giovanni, Dani, Alfonso, Bonano...

En cuanto a novedades. Me encanta lo de crear jugadas de estrategia, pero quizás sea una fuente de bugs. También he leído novedades sobre estadísticas mas detalladas en el 10 vs 10.
Rek85 escribió:Buenas compañeros.

Este año en el fifa10 se jugaran millones de partidos del siglo ( Barça - Madrid ). Malditos veletas, ellos no pasaron la tortura de jugar con jugadorazos como: Christanval, Rochemback, Giovanni, Dani, Alfonso, Bonano...

En cuanto a novedades. Me encanta lo de crear jugadas de estrategia, pero quizás sea una fuente de bugs. También he leído novedades sobre estadísticas mas detalladas en el 10 vs 10.

IBRAAAA ya esta cerca ya se huele la magia jeje.....por fin etoo ha dado el si, hay que dar gracias al camerunes por tantos goles y un adios.

Por cierto , os vais a comprar el PES 2010 ? seguis las noticias que llegan de el...hay cosas que pintan bastante bien , han de mejorar mucho pq los dos ultimos son infumables y llegar a la calidad que ha alcanzado el fifa es dificil pero a ver que hace KONAMI.
Hasta que el Pro no cuente con un modo clubes de 10vs10, no tiene nada que hacer para mi...

Y ahora si, parece que el culebrón se acerca a su fin. Este año no se si será la mejor liga, pero en el Barça y el Madrid hay dinamita! Los piques serán tremendos XD
Bueno Ibra ya es nuestro [tadoramo] [tadoramo] , a menos que el moreno mañana no le salga del nabo firmar por el inter [jaja] [jaja]

Sobre el Arsenal no estaria mal Huntelaar, aunque echare de menos a Andres Montes diciendo ¡¡ Hunletal !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , de todas maneras Adebayor me gusta mas como jugador que Hunletal.

Menudas calores estoy pasando este verando y encima todo el verano currando sin vacaciones, pero bueno tampoco esta la cosa como para parar de ganar algo de pasta [poraki]

Saludos Xavales!!
Una de rumores:

Los rumores que apuntaban a un supuesto interés del Arsenal por Huntelaar comienzan a confirmarse. Desde Inglaterra, el Sunday Express desvela detalles de la que podría ser la primera oferta gunner por el 'cazador: 17.3 millones de euros, una oferta algo inferior para el Real a la que hace pocos días el delantero rechazó del Stuttgart (18 millones más dos en variables).

Sin embargo, el atacante está como loco por irse al equipo de la Premier y tratará de forzar al Real Madrid para que acepte la propuesta del Arsenal, lo que libraría a los blancos de uno de los jugadores que abiertamente ha reconocido que no quiere mantener en su plantilla. Al Madrid, además, empieza a urgirle liberar fichas para quedarse con las 25 que permite el reglamento.

Por otro lado, el News of the World asegura que Arsene Wenger también se ha enamorado de una joven perla brasileña, Wellington, delantero que milita en el Fluminense. Pero los gunners deberán pelearse con Manchester United, Chelsea, Real Madrid y FC Barcelona para hacerse con el prometedor atacante de tan sólo 17 años.
Creo que Crouch ficha por el Tottenham, lo que acercaría cada vez más a Huntelaar al Arsenal...
Raham escribió:Creo que Crouch ficha por el Tottenham, lo que acercaría cada vez más a Huntelaar al Arsenal...

Ultimas noticias de nuestro Arsenal:

Kolo Toure podría cambiar el Arsenal por el City
En el mercado internacional destaca el acercamiento de posturas entre Arsenal y Manchester City para cerrar el traspaso de Kolo Toure por cerca de 17 millones de euros, según el 'Daily Mail' y el 'Daily Mirror'.

Nuevo pretendiente para 'El Cazador'
El Milan se ha sumado de forma abierta a la cada vez menos numerosa lista de pretendientes que tiene Klaas-Jan Huntelaar. Leonardo, nuevo entrenador del equipo transalpino, reconoció en unas declaraciones que recoge 'tribalfootball' que "si encontramos la forma de fichar Huntelaar es un jugador a tener en consideración". Tras el fracaso en el intento de fichaje de Luis Fabiano el Milan sigue rastreando el mercado en busca de un delantero centro.

'Novias' españolas para Eboué
Emmanuel Eboué es uno de los defensas más cotizados del mercado, y todo apunta a que el Arsenal estudia hacer caja por el marfileño. La Fiorentina era el club que parecía más cerca de fichar al potente jugador, pero su agente ha reconocido que varios clubes españoles también pujan por él. "La Fiorentina no es el único que quiere al jugador, también lo pretenden algunos equipos españoles. Ahora no hay nada más que contar, pero sabremos algo más en los próximos días", explicó el representante Pascal Boisseau.

Muchas salidas para el Arsenal y pocas entradas .... Arsene se tendria de mover no ??

Por cierto ayer hice los traspasos en el fifa del barça y madrid y me pegue un partidillo y que gozada jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gané 3-1 con dos golitos de IBRACADABRA, uno de cabeza y el otro de potencia y velocidad. Sabeis si se pueden jugar online con fichajes ?? creo entender que a NO IGUALADA se puede verdad ?? Y haciendo trampas tb modificando los equipos....
No sabia q se podia, el Arsenal este año como se vayan su columna vertebral no va hacer nada.

Lo tendrimos mas dificil para estar arriba con el club.

Pd:Como os va por el vestu habeis jugado ultimamente o ya no jugais?

Espero q os vaya bien q en octubre volvere con muchas ganas.:)
Que pasa compañeros!!

Pues si, en los diarios deportivos, no hacen mas que hablar de salidas de jugadores del Arsenal, pero ningun fichaje y eso puede hacer que nuestro querido Arsenal, el año que viene sea un equipo medio o incluso medio-bajo... además los que se han ido o se van a ir no es que sean jugadorcillos sino más bien buenos jugadores... Hombre, Raham con su V.Persie es feliz y yo con Cesc un añito más también... XD

Bueno, estoy esperando como loco ese fifa 2010 para echarnos unos partiditos que se echan de menos!!

Nos vemos!

PD: Por muy madridista que sea yo, este año lo del 10vs10 va a dar asco de la de Barça y Real Madrid que va a haber... a ver los que se pedían este año el MU si se lo siguen pidiendo XD
Definitivamente creo que hemos perdido a KOLO TOURE....nos estamos quedando sin los puntales del equipo macho...y ademas el sustituto no es que me entusiasme mucho jejeje:

Brede Hangeland, que desde hace tiempo conquistó el interés de Arsène Wegner, hoy tiene todas las chances de ser el nuevo defensor del Arsenal y reemplazar al nuevo jugador del Manchester City, Kolo Touré.

Hangeland había sido sondeado desde hace tiempo por el Arsenal, pero la boda del jugador y su luna de miel impidieron que el traspaso de adelantara, pero ahora el tema se volvería a tocar gracias al traspaso de Kolo Touré al Manchester City.

Brede Hangeland, que llegó del Rosenborg al Fulham, es una de las figuras del club que logró tener una sobresaliente campaña en la Premier League y dejaría el Fulham a cambio de nueve millones de euros, aunque dentro de las posiblidades también está un cambio mano a mano con Philippe Senderos.

Al final em MAN. City sera un equipo a tener en cuenta en el fifa 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto he comprado mis entradas para el GAMPER en preferente 1era graderia abajo del todo para ver a Messi y a Zlatan liarla parda jejeje....
Eyyy olaaa wno q cuanto tiempo sin pasarme wno veo q el Arsenal se qeda sin los buenos:S esperemos q se refuerzen como hace falta q por lo q se ve este año los eqipos seran manu,manc , barça y madrid y nosotros con el arsenal jaja sera duro pero no lo hicimos nada mal este año con el arsenal wno eso haver si viene xavi alonso xd q creo q arbeloa ya sta en el madrid (haver si le dejan salirxd(a x.alonso)) wnoo dww
Si nos cogiramos el man city tampoko iria mal ya q tenemos a 2 del nuestro arsenal. Al menos probarlo algunos partidos. el city. Ya me direis q opinais.

Ya se q al Arsenal gusta bastante!!!!

El madrid va estallar con tanto galactico seria bonita la final de la champions Barça vs Madrid en el san bernabeu y q les chorrearan otra vez hahaha.

PD:Espartaco10 ya no tiene el FIFA 09.
Ahora que lo pienso, el Liverpool tampoco es una mala opción... tiene un equipo mas que competente
Os dejo unas impresiones de un usuario del foro que me han dejado boquiabierto jejeje y me ha entrado un hype increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Yo he jugado al FIFA 10, y hay algo que cambia de manera radical el juego. Y es la precisión que tienes sobre el jugador cuando utilizas el boton de control del balon pegado al pie. Te lo puedes cambiar de pie, puedes parar en seco y hacer quiebros rapidísimos, puedes driblar en menos de un metro de terreno. Es la leche pero hay que saber dominarlo y sobre todo la clave está en el que defiende; como te entre a saco se los come doblados pero si te aguanta, amigo la cosa cambia. También sirve para contemporizar el juego ya que si lo dejas presionado, puedes pisar la bola y moverte en corto pero con un control total del balón. Es lo mejor para mi con diferencia.

La diferencia con los regates habituales es que a parte de que estos son inmanejables (llevo no se cuantos partidos al 09 y quitando 3 o 4 los demás me salen al azar), se tiene que realizar la animación entera. Con el nuevo regate este que os digo no, es intuitivo y rápido.

Las cositas que he visto en los partidos que jugué que mas me gustaron fueron:

bastantes animaciones nuevas que dan al juego un aire fresco (cortar un pase de espaldas con el tacón, pegar un pase con el pecho (este fue buenísimo), agacharse ante un disparo fuerte, la fluidez de no haber casi cinemáticas en los partidos, los cambios de banda que por fin se pueden hacer con la rapidez correcta, las peleas por hacer con la posesión del balón, desmarques en diagonal, vertical, a un lado y luego a otro, etc, etc...).

La forma de correr mola más, la ejecución de los disparos es más realista y el movimiento de los jugadores sin balón está mucho mejor, sobre todo cuando te vas por la banda que no entran todos como becerros al area pequeña.

Lo del saque rápido es genial. Es lo que tiene ya el PES pero es diferente. Os explico porqué: En FIFA 10 pitan una falta. Si tras la falta el balón ha quedado cerca de la posición donde se ha cometido la falta y hay algún jugador por ahí cerca, se produce el saque rápido. Lo bueno es que el jugador se planta al lado de la bola, la para y con la mano encima de ella y agachado espera hasta que tu le des al botón de pase. En esta espera, tu puedes desmarcar algún jugador pero ademas el que defiende puede mover sus jugadores para tapar la jugada. Es brutal. Si no pulsas el boton durante unos 4-5 segundos, se cancela el saque rápido y sacas normalmente. Le echo en falta poder disparar a puerta, ya que en la beta que yo probé sólo se podía centrar en corto o al hueco.

Más cosas; lo de los 360º hay que hacerse con ello pero es una vuelta de tuerca más que funciona muy bien. Olvidaros de jugar con la cruceta, si ya el año pasado jugar con la cruceta era no llegar antes que el contrario a ciertos balones divididos que sí llegabas con el stick (esto super comprobado), ahora es obligatorio jugar con el stick. Y al final te acostumbras (os juro que he sido un defensor de la cruceta a muerte pero es como todo, te acostumbras y luego le ves las posibilidades). El tema de los 360º es simple: cualquier cambio de dirección por pequeño que sea, es detectado por el jugador. Lo que hace este ante un cambio que no llega a los 30º es pisar la bola y modificar levemente la dirección. El tema es que hay que acostumbrarte a ello porque sobre todo cuando juegas pegado a la cal hay veces que se te va el balón fuera de banda sin querer.

Los porteros: Posiblemente lo que más me ha gustado de todo. Recuerdo las salidas de los porteros de PES (de los buenos PES). Podías manejar perfectamente los tiempos y sacarle lo necesario para cubrir huecos o sacarle a saco para hacerte con la bola. En todos los casos te daba seguridad sacarlo. En FIFA 10 por fin puedes confiar en el portero, los 1 vs 1 son jodidos porque cubren muy bien la portería, aunque eso sí, ahora le haces un amago (x-cuadrado) y le rompes la cadera. Pero ojo que hay algunos que se rehacen rápido y te sacan una mano que no te la esperas. Me han gustado dos animaciones nuevas; una un despeje hacia atras de un balon que se colaba y lo palmea con la mano hacia detrás de la portería. Otro, la típica vaselina que se queda corta, y que en anteriores FIFA el portero corria hacia el balón pero hasta que no llegaba a él no cogía la bola con lo cual casi siempre era gol. En esta ocasión el portero salio corriendo a por el balon y se tiro literalmente en plancha para de un manotazo sacar un balón que se colaba. En general se nota un gran cambio en los porteros.

Y por último, mención para el tratamiento del color. No se vosotros, pero a mi siempre me ha gustado más la paleta de colores de los PES, en FIFA los colores son demasiado vivos para mi gusto. En PES son más reales. Pues parece que se ha dado cuenta de ello y ahora hay campos que da gustos verlos (desgraciadamente no todos, aún quedan campos con demasiado color). He flipado con un partido con nieve; los copos cayendo, el cielo gris, el campo tenue, los jugadores con pinta de tener frío... impresionante.

Y ya lo último; el balón rueda más rápido, sobre todo en los pases en corto, pero los jugadores no van más rápido. Es decir, han subido la rapidez del balón en los pases en corto pero no la rapidez de desplazamiento de los jugadores, por lo que han conseguido dos cosas: una que el juego de toque sea más fluido y ameno, y otra que a la vez sea más dificil de tocar ya que como los jugadores no van más rapido si tocas al primer toque no están colocados como antes y tienes que tocar y currarte más las jugadas. No se si me explico. Ah! y tiene 3 niveles de velocidad; lento, normal y rápido.

Nose vosotros pero a mi dp de leer esto me entran unas ganas de cojer el 10vs10 que flipas ¡¡¡¡¡¡

Podriamos hacer una votacion de los equipos que os gustaria llevar para el club 2010 ¡¡¡¡¡¡

Tambien empezaré a poner noticias y informaciones que voy dejando aqui en el foro no ?? aunque no se si la gente entrara para leerlo, nose listas de confirmados para el 2010 y asi, fichajes ...etc
Que hype!! Tu di que si Wolv, vamos a empezar a mover la cosa para que cuando salga este peazo de juego lo tengamos mas o menos organizado.

Yo a partir de septiembre ya te empiezo ayudar porque estoy fuera de madrid y solo puedo meterme a inet desde el curro!

Un saludete compis
Hola dioses, he visto vuestro hilo, y nada, paso por aqui para saludaros [360º] .

Que tal la pretemporada? xDD

Deseando que llegue el proximo FIFA10, y jugar unos cuantos derbys, que con vosotros da gusto [oki]

A ver si ponen alguna opcion para facilitar partidos con otros clanes.

Bye!.
zizou510 escribió:Hola dioses, he visto vuestro hilo, y nada, paso por aqui para saludaros [360º] .

Que tal la pretemporada? xDD

Deseando que llegue el proximo FIFA10, y jugar unos cuantos derbys, que con vosotros da gusto [oki]

A ver si ponen alguna opcion para facilitar partidos con otros clanes.

Bye!.

Hola Zizou,

Por lo que se ve....al fina tendremos la opcion de buscar partidas entre clanes, asi podremos organizar unos torneillos entre los equipos del foro. A ver si funciona bien la cosa.
Yo cada vez que leo algo me entran más ganas de que llegue la hora de cartarlo. Lo bueno, que del 5 al 22 de setiembre estaré fuera de España de vacaciones, desconectado del mundo, por lo que cuando vuelva ya casi estará el juego en nuestras manos :)
A ver si ponen en agosto la demo.

Respecto al equipo con el que juguemos, a mí me da igual, eso sí, que al menos tenga 4,5 estrellas y no sea de los típicos, para tener un sello que nos identifique :)
Un rumor que corre por las webs y que puede hacer feliz a nuestro gran REK jajajaja:

Wenger quiere a Vieira

El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, quiere ofrecer un año de contrato más bonus a su ex pupilo Patrick Vieira, ahora en el Inter de Milan y que busca equipo para la próxima temporada. El Totteham también se había interesado en el centrocampista.

os imaginais a los dioses jugando con Diaby y Vieria de pivotes y a nuestro cesc de mediapunta ?? jajajaja
Yo sigo siendo partidario del Arsenal, aunque puestos a mirar equipos, el Liverpool como dice Keyr, o incluso España (como al principio de los tiempos) los vería bien. Todavía recuerdo a Torres y lo muchísimo que me gustaba jugar con él :_)

Sobre lo que comenta Kage en su post, como todo eso sea así, el orgasmo va a ser brutal. En fin, hay que terminarse rápido los juegos pendientes, que en cuanto llegue Octubre solo habrá uno... Un juego para dominarlos a todos... x_DDDDDD
Hola a todos!
Lo de Vieira es una buena noticia si se confirma seria un gran fichaje.
La verdad es que este año el Arsenal perdera potencial y quizás cambiar de equipo no seria mala idea. Yo votaria por España para recordar viejos tiempos o algun equipo ingles como el Chelsea (con zirkov y ashley cole por la izquierda seriamos letales) o el City que siempre me ha hecho gracia nose porque.
Un saludo y a ver cuando sale la maldita Demo!
Os dejo otro rumor muy muy pero que muy interesante :

Le puede crecer la nariz al bueno de Arsene Wenger si la información publicada por The Independent es cierta. Y es que el técnico francés recientemente ha asegurado que no piensa gastarse todo el dinero ingresado por las millonarias ventas de Emanuel Adebayor y Kolo Touré, pero el citado rotativo asegura que tiene preparada una super-oferta a la Roma.

El objetivo de esa oferta no sería otro que Daniele De Rossi, indiscutible en el equipo giallorrosso al nivel de Totti y cuyo precio no será precisamente barato... Así que la propuesta que aseguran que preparan los gunners para llevarse al mediocentro a Londres es de nada menos que 35 millones de euros.

Por otro lado, en una operación de menos volumen, el mismo periódico afirma que para el ataque el preferido de Wenger sigue siendo Marouane Chamakh, del Girondins de Bourdeos, que le saldría por unos 14 'kilos'. Mientras que en el capítulo de 'experimentos' que tanto le gusta hacer al alsaciano, la última moda es Blaise Matuidi, mediocentro francés del Toulouse de origen angoleño de 22 años.

A mi me encanta DeRossi y seria un refuerzo para el medio del campo increible la verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas,

No se que coño hace el Arsenal, que no se mueve, no ficha nadie, como han dicho otros compañeros podiamos mirar otros equipos a parte del Arsenal, pero bueno ya lo hablaremos mas adelante, aunque por mi parte tampoco descarto coger el Arsenal, si nos sigue funcionando, nunca se sabe.

Ya queda menos para que empiece la liga, que ganas, me alegro que Floper haya fichao to lo que ha fichao, este año el derbi va a ser espectacular.

Este año me pillare el Pes 2010 ( si no la vuelven a cagar mucho ) de PC que me sale muy muy barato [sati] pa echarme unas ligas masters y jugar con otra gente , y el Fifa 10 de ps3 pa jugar con vosotros.

Saludoss
Jejejeje, más te vale (como a todos los demás). No por nada :cool: , sino porque Fifa10 para PS3 promete ser un bombazo, y si bien gráficamente no aportará cambios sustanciales... esos 360 grados y todo lo demás pueden dotar al juego de otro nivel.

Sin novedades en el tema fichajes... aunque yo creo que lo de Xabi alonso caerá entre hoy o mañana.
Lo de Xavi Alonso va a ser seguro porque el Liverpool ya ha fichado a Aquilani por 20 millones. Al final se acabarán entendiendo y cerrarán un precio porque el Madrid necesita a Xavi (porque el Defurr ese no sé de donde ha salido ...)

Yo estoy mirando comprarme el Fifa 10 inglés, que es bastante más barato y además se podrán poner todas las publicidades. Lo único malo, que tardará algún día en llegarme y ya estaréis viciados ... no sé si voy a poder aguantar :)
Además, si hacen como este año que finalmente sacan los comentarios en castellano en el bazar pues mejor que mejor.
Rendel escribió:Lo de Xavi Alonso va a ser seguro porque el Liverpool ya ha fichado a Aquilani por 20 millones. Al final se acabarán entendiendo y cerrarán un precio porque el Madrid necesita a Xavi (porque el Defurr ese no sé de donde ha salido ...)

Yo estoy mirando comprarme el Fifa 10 inglés, que es bastante más barato y además se podrán poner todas las publicidades. Lo único malo, que tardará algún día en llegarme y ya estaréis viciados ... no sé si voy a poder aguantar :)
Además, si hacen como este año que finalmente sacan los comentarios en castellano en el bazar pues mejor que mejor.

Yo casi todos los juegos me los compro en ingles que salen muy bien de precio pero este es el unico que pago lo que sea jajaja....demasiado vicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os pongo un rumor muy interesante a ver que os parece:

Salomon Kalou cerca del Arsenal

Salomon Kalou podría convertiorse en la próximas horas en nuevo jugador del Arsenal. Los Gunners han ofrecido más de 7 millones de euros por el delantero de Costa de Marfil, pero los Blues insiten en 9 millones. Arsene Wenger está dispuesto a duplicar su salario semanal a 60.000 libras y le ha ofrecido un contrato de cinco años.

Ya en feberero el jugador mostró un gran interés por jugar en el Arsenal y dijo que "sería un honor jugar para Wenger. Es un gran entrenador y sé que todos los jugadores del mundo sueñan con jugar para él". "Le tengo mucho respeto, es uno de los mejores entrenadores del mundo", afirma el delantero.

El fichaje de Kalou es clave para el Arsenal ya que el equipo inglés necesita reforzar las filas delanteras tras la marcha de Adebayor al Manchester City. Arsene Wenger se ve obligado a fichar a nuevos jugadores después del traspaso de Kolo Touré al Manchester City y de Senderos por el Everton, para formar un equipo fuerte capaz de ganar títulos, tal y como prometió a Cesc Fábregas.

Asi que el delantero puede ser KALOU....nose yo....
Ufff no me gusta. El tío es una bala, pero no me parece que sea un crack precisamente. No soluciona el papel que jugaba Adebayor. Además no creo que responda al perfil de delantero que Wenger utiliza como DC (acordaros: Kanú, Berhkamp, Henry, Adebayor...). A Kalou le falta físico para ser una referencia.

Y Van Persey es un magnífico segunda punta, pero no un DC. Vamos, que al que veo es a Huntelaar, pero ahora dicen que se acerca al Milan....

:-?
El Kalou este es regulero regulero. No tiene cuerpo para ser el delantero principal de un equipo, ni tampoco picardía como Villa (que tampoco tiene cuerpo pero está siempre donde debe y se coloca perfecto en el área).

Por cierto, si antes digo lo de Xavi antes ocurre :)

Respecto a la compra de juego, me pasa igual, el único que he comprado en los últimos 2 años en España ha sido el Fifa, para poder venderlo fácilmente antes de comprar el nuevo. Este año creo que me va a dar igual, casi prefiero ahorrarme los 20 euros de diferencia al comprar el inglés y ya está :)
Os dejo mas comentarios para que os suba el hype ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :

-Control en 360º. Esta novedad es una delicia. La verdad es que cambia radicalmente la manera de controlar a los jugadores, tanto en defensa como en ataque. Es todo mucho más natural, y realmente sientes una libertad de movimientos totalmente inédita hasta la fecha. Eso de poder dar un pase entre dos defensas, o de ver que te cierran la banda pero puedes pasar torciéndote un poco sin salir... Bueno, es un salto increíble.

-Menor tiempo de respuesta. Es otra cosa que estoy notando muchísimo. Sobre todo cuando juego por la noche a FIFA 09, me doy cuenta de que en esto han trabajado mucho, y se nota. No es que el ritmo de juego haya cambiado, sigue teniendo el mismo tempo que FIFA 09 (que a mi me parece el equilibrio perfecto) si no que tardas mucho menos en tener el control del jugador cuando este lo recibe. Esto hace que siempre tengas el control del balón cuando atacas, no hay momentos en los que tienes que esperar a que el jugador termine de controlar y bajar el balón. Hace que el juego sea más dinámico y que tengamos un control mayor del juego en general.

-Lucha por el balón. Otra mejora que se nota muchísimo. La lucha por el balón en FIFA 10 es realmente impresionante. Se nota muchísimo la diferencia de cuerpo entre jugadores, y las ventajas en función de la posición del atacante y el defensa. Por ejemplo, si tienes un delantero rápido pero poco corpulento y te marca un defensa fuerte, te lo tienes que currar mucho para mantener el balón en tus pies, porque el defensa tiene todas las de ganar. Esto te obliga a utilizar las características propias de cada jugador. Si eres Messi, debes procurar irte por velocidad, porque por cuerpo la vas a perder, pero si eres Luca Toni, por ejemplo, puedes cubrir la pelota con el cuerpo y protegerte de los defensas. Es un estilo de juego muy "inglés", muy de lucha por el balón usando la masa de cada uno.

-Tiros: Me están encantando! Al principio no les cogía el punto, pero ahora meto goles o creo ocasiones serias de gol desde fuera del área. Me está gustando mucho que, aunque resulta más sencillo tirar desde fuera, no es fácil en absoluto meter goles desde cualquier sitio. Los balones van más duros, no tienen ese efecto "helio" de FIFA 09. Esto también se nota mucho en los pases altos, que tardan mucho menos en llegar a su objetivo.

CIENTOS de cambios menores. Pero que mejoran tremendamente el conjunto. Este año se han ocupado de ajustar y mejorar absolutamente todo, desde los tiempos de carga hasta el modo en que seleccionamos lanzadores. Hay un montón de pequeños ajustes que mejoran el conjunto. Todas las cosas que me resultaban un poco crispantes en FIFA 09 han desaparecido en FIFA 10. Es difícil enumerarlos todos, pero hasta la fecha, no he visto nada en FIFA 10 que piense que debe ser mejorado. Y estoy hablando de una beta sin terminar! A ver qué tal la versión final, pero me da miedo XD

Gráficos: Cambios en la dirección artística El motor gráfico de FIFA 10 es el de FIFA 09. No tenía sentido hacer un motor gráfico nuevo cuando este sigue siendo totalmente puntero en el mundo de los simuladores de fútbol. Pero se ha trabajado en cosas como la iluminación nocturna, los efectos climatológicos, la luz dependiendo de la ciudad y del tiempo que hace... Se ha incorporado al equipo el director de arte del Euro 2008, y cosas como la iluminación nocturna ha pegado un cambio evidente. A ver si os podemos enseñar imágenes pronto!!!
Rendel, perraca, que yo también dije ayer que lo de Xabi se cerraría entre ayer y hoy, y acerté :cool:

Bueno, y más gotillas del fifa10 que nos trae el lobito más dicharrachero de barrio sésamo. Tremendo! Yo sinceramente tengo ganas de proba lo de los clubes, más que nada porque si dará pie a generar algún torneo "eoliano" entre clubs -porque se generarían muchos más- y realmente podría ser muy divertido, para desesperación de nuevo de mi novia x_DD

Que largo se hace el verano, sin apenas futbol, sin vacaciones y sin fifa 10... snif snif :_____ [+risas]
Hola os dejo una de las caracteristicas que se hablaron del fifa 10vs10 por si nadie las ha leido:

Y 10-contra-10 es ahora vuestro terreno de juego

Os estamos dando el terreno de juego. Depende de vosotros encontrar al club que os guste, con los amigos que elijáis. Hemos mejorado bastante la usabilidad de las pantallas de los Clubes, haciendo que sea más fácil entrar en el juego. Ahora se muestan mejor las estadísticas de los jugadores, tanto que podrás hasta hacer una pequeña competición interna. Te diremos quiénes son los mejores jugadores sin equipo para que puedas construir un equipo competitivo. Te diremos incluso quiénes son los mejores jugadores del mundo!

También tendremos disponible la web (Football World) como una extensión de esta característica, de manera que podáis comprobar el estados de vuestros Clubs cuando no estéis con vuestras consolas.

¡Confiamos en que las mejoras que hemos hecho harán que los el modo Clubes sea un éxito mayor aún!

Lo de las estadisticas por jugadores tienes una pinta increible, veo peleas por jugar jajaja. Y poder ver clasificaciones por jugadores y ver quien son los mejores del mundo y ademas a traves de web me parece muy acertado....

Que ganas de jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4599 respuestas