› Foros › PlayStation 3 › Online
Raham escribió:2) Y más importante. He encontrado una web chupi-mega-guay del paraguay donde venden camisetas de clubs, que probablemente sean imitaciones, pero por lo que parece son de calidad muy muy muy buena y por 9 libras la camiseta y 8 libras gastos de envio... TIRAO!. Además, personalizarlas, tanto nombre como número: BY FREE. Antes de que corráis más, todavía tienen la 08/09 del Arsenal, pero en cuanto tengan la 09/10, podríamos hacernos con unas cuantas... Vamos, yo me la voy a pillar FIJO!.
Raham escribió:Joer, eres el puto amo! No quise dar la web hasta ver las camis y después que el hype resultase ser un "chasco", pero vamos, que veo que tu vas muy adelantado x_DDDD
Así que el Arsenal mantendrá la misma camiseta.. pues nada, caerá 100% fijo. ¿Son mucho mejores las de tu contacto tailandés? Joer, hace siglos que no me compro una camiseta de futbol xD. Lo que está claro es que existiendo estas cosas, yo no se como los clubs quieren amortizar jugadores vendiendo camisetas (coffff coff... eh tito floren ... coff coffff...).
Por cierto, Huntelaar no me parecería mal fichaje. Marca muchísimo, y lo que necesita ahí el Arsenal es un rematado "seguro".
Y para terminar: hablemos de fifa 10. Por lo visto, en los clubes si tendremos mejoras. Particularmente centradas en la sala y las posibilidades de jugar. Se podrá jugar (según dice) con el club que uno quiera (por ejemplo, derbys eolianos), se podrá ver las estadísticas de cada jugador de una forma más clara (hay que darlo todo tios!) y también hacer un "sondeo de mercado" para ver los mejores jugadores e intentar ficharlos (eso no nos importa, ya los tenemos ).
Octubre cada vez más cerca....
Raham escribió:Desde luego Laporta es un capullo al que le queda solo un año... por suerte. Y es que el año que viene ganará Sandro Rossell. Eso espero, y creo, que la mayoría de la afición culé. Y con Sandro está claro quién vendrá: Cesc Fabregas. Ya veréis el año que viene
Sobre el carácter de Ibra... No cabe duda que es un tío conflictivo. Etoo también lo es, y lo ha demostrado muchísimas veces. Pero con Etoo se han ganado 3 ligas y 2 champions...
Además, me río de Etoo o Ibra. Hristo Sthocihkov es el tío más problemático que ha pasado por can Barça, y me encantaba el puto cabrón bulgaro. Un jugador brutal, balón de Oro, 1ra Champions del Barça y 4 ligas seguidas. Etoo no ha llegado en mala leche ni de coña a la altura de Hristo... En definitiva, el carácter puede no ser el mejor, pero eso no será un impedimento para que el Ibra y el Barça puedan triunfar.
dalalo escribió:No me puedo crer el fichaje de ibrahimovic xD.
Rek85 escribió:Buenas compañeros.
Este año en el fifa10 se jugaran millones de partidos del siglo ( Barça - Madrid ). Malditos veletas, ellos no pasaron la tortura de jugar con jugadorazos como: Christanval, Rochemback, Giovanni, Dani, Alfonso, Bonano...
En cuanto a novedades. Me encanta lo de crear jugadas de estrategia, pero quizás sea una fuente de bugs. También he leído novedades sobre estadísticas mas detalladas en el 10 vs 10.
Raham escribió:Creo que Crouch ficha por el Tottenham, lo que acercaría cada vez más a Huntelaar al Arsenal...
zizou510 escribió:Hola dioses, he visto vuestro hilo, y nada, paso por aqui para saludaros .
Que tal la pretemporada? xDD
Deseando que llegue el proximo FIFA10, y jugar unos cuantos derbys, que con vosotros da gusto
A ver si ponen alguna opcion para facilitar partidos con otros clanes.
Bye!.
Rendel escribió:Lo de Xavi Alonso va a ser seguro porque el Liverpool ya ha fichado a Aquilani por 20 millones. Al final se acabarán entendiendo y cerrarán un precio porque el Madrid necesita a Xavi (porque el Defurr ese no sé de donde ha salido ...)
Yo estoy mirando comprarme el Fifa 10 inglés, que es bastante más barato y además se podrán poner todas las publicidades. Lo único malo, que tardará algún día en llegarme y ya estaréis viciados ... no sé si voy a poder aguantar
Además, si hacen como este año que finalmente sacan los comentarios en castellano en el bazar pues mejor que mejor.