Bueno, ya he vuelto de New York city, y lo primero es pedir disculpas a Gyba, pero el otro día estaba con visita y no podía jugar en el vestu
Por otro lado, está claro que va a ser difícil que juguemos más hasta que salga el FIFA 2010. En ese sentido daré mis impresiones:
* La posibilidad de formar clubs ha sido LO MEJOR de este Fifa 09. Como juego y estilo de juego, me gustó más el 08, pero no ha estado nada mal y he podido llega a finales como la de la Fifacup, así que no me quejo para nada :_)
* Espero que corrijan ciertos defectos, y sobre todo, por encima de los bugs de saque de centro o el de corner (no tan escandalosos como el que había en el 08 en PC con el corner), ojalá solucionen el mayor lastre de este juego: los fallos con el pase elevado. Que la gente juegue con tácticas de 7 abajo y 3 arriba es lamentable.
* El Ultimate ha sido un complemento IDEAL para este fifa 09. Además la gente sale con unas alineaciones más "adecuadas" para poder jugar al futbol.
* También ha sido un acierto el Adidas, sin duda.
* Finalmente (y aunque es complicado) sería genial que pudiésemos coincidir alguna vez en formato LAN y liar una party guapa. Igualmente, espero que el año que viene la gente de EA permitan jugar con tu club en LAN y den en consecuencia vía libre a que se organicen torneos de clubs.
Con respecto al club:
* Inmejorable. ¿Para qué decir más?
* Para el FIFA 2010, he leído por ahí que a Wegner le van a dar pasta este año para fichajes. Yo me conformaría con que mantengan el equipo y no se marche nadie. Al menos todas las "estrellas" se queden. O si a caso que se pire TrocoBayor y fichen a un DC más competente. Pero que Nasri, Cesc, Arshavin, y el gran Diaby sigan en el equipo.
* En definitiva... que por mi, seguimos con los Gunners.
* También en lo que a un servidor se refiere, me haré con el juego tan pronto como aparezca.
* Es posible que el año que viene sea inicialmente conveniente hacer algún fichaje ya que (esperemos que no) alguien pudiese ser baja.
En ese sentido, voy a comenzar a planificar la temporada que viene (no al estilo pedja sino que bien hecho
) e inicio la veda de fichajes. Y esta comienza por mantener la plantilla.
Pongo una lista en la que id confirmando quienes estaréis seguros de seguir en el equipo (ojo, os obligar a firmar con sangre y si alguien se va del club me quedaré con su puto alma, jiajiajia (risa de malo maloso). Pongo algunos en la lista que por descontado estoy seguro que seguirán:
DIOSES EOL F.C. 2010:
* Kage (Wolwerine)
* Rek85
* Keyr
* Raham
Id anotando vuestra disponibilidad, ya que quiero vuestros fichajes cerrados YA!!!!. Entrar en los Dioses es un privilegio no disponible para todos. Os quiero a todos en lista!!
.