[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

yooww q tal!! hacia tiempo qno me pasava wno aunk en el fifa 10 se vuelva al vestu yo si veo q hay algien q puede venir en el fifa09 yo lo llamo pa jugarxddd wno dww

gyba
snake232 escribió:PD: rek te registraste en EOL el mismo dia que yo, que chungo!

Gran dia para esta comunidad [chulito]

Yo personalmente, sea cual sea el movimiento de fichajes,seguiría con el Arsenal.

PD:Aunque quizás sea bueno pensar en la idea de pillar el Madrid. Visto que tendrán una plantilla de 153 jugadores. Ribery sera el suplente de Silva, este lo sera de Kaka y este de Cristiano Ronaldo. Así para todos los puestos....Imaginad el nivel de la plantilla [sati] [sati]
Bueno, ya he vuelto de New York city, y lo primero es pedir disculpas a Gyba, pero el otro día estaba con visita y no podía jugar en el vestu :(

Por otro lado, está claro que va a ser difícil que juguemos más hasta que salga el FIFA 2010. En ese sentido daré mis impresiones:

* La posibilidad de formar clubs ha sido LO MEJOR de este Fifa 09. Como juego y estilo de juego, me gustó más el 08, pero no ha estado nada mal y he podido llega a finales como la de la Fifacup, así que no me quejo para nada :_)
* Espero que corrijan ciertos defectos, y sobre todo, por encima de los bugs de saque de centro o el de corner (no tan escandalosos como el que había en el 08 en PC con el corner), ojalá solucionen el mayor lastre de este juego: los fallos con el pase elevado. Que la gente juegue con tácticas de 7 abajo y 3 arriba es lamentable.
* El Ultimate ha sido un complemento IDEAL para este fifa 09. Además la gente sale con unas alineaciones más "adecuadas" para poder jugar al futbol.
* También ha sido un acierto el Adidas, sin duda.
* Finalmente (y aunque es complicado) sería genial que pudiésemos coincidir alguna vez en formato LAN y liar una party guapa. Igualmente, espero que el año que viene la gente de EA permitan jugar con tu club en LAN y den en consecuencia vía libre a que se organicen torneos de clubs.

Con respecto al club:

* Inmejorable. ¿Para qué decir más?
* Para el FIFA 2010, he leído por ahí que a Wegner le van a dar pasta este año para fichajes. Yo me conformaría con que mantengan el equipo y no se marche nadie. Al menos todas las "estrellas" se queden. O si a caso que se pire TrocoBayor y fichen a un DC más competente. Pero que Nasri, Cesc, Arshavin, y el gran Diaby sigan en el equipo.
* En definitiva... que por mi, seguimos con los Gunners.
* También en lo que a un servidor se refiere, me haré con el juego tan pronto como aparezca.
* Es posible que el año que viene sea inicialmente conveniente hacer algún fichaje ya que (esperemos que no) alguien pudiese ser baja.

En ese sentido, voy a comenzar a planificar la temporada que viene (no al estilo pedja sino que bien hecho XD) e inicio la veda de fichajes. Y esta comienza por mantener la plantilla.

Pongo una lista en la que id confirmando quienes estaréis seguros de seguir en el equipo (ojo, os obligar a firmar con sangre y si alguien se va del club me quedaré con su puto alma, jiajiajia (risa de malo maloso). Pongo algunos en la lista que por descontado estoy seguro que seguirán:

DIOSES EOL F.C. 2010:

* Kage (Wolwerine)
* Rek85
* Keyr
* Raham

Id anotando vuestra disponibilidad, ya que quiero vuestros fichajes cerrados YA!!!!. Entrar en los Dioses es un privilegio no disponible para todos. Os quiero a todos en lista!! :D.
Hombre, yo no puedo faltar. A ver qué váis a hacer sin mí [carcajad]

Apunta también a anubisdlc que seguro que lo tendrá :)
Y sí, yo creo que podemos seguir con el Ársenal y así al menos somos un poco diferentes de los demás.

AUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Como me conoces Raham!! da por hecho que el día que salga el FIFA del año que viene voy a estar ahí al pié del cañón, ademas ya tenemos la experiencia (estupenda) del año pasado y ya tenemos un equipo muy competitivo y que creo que el año que viene vamos a llegar todavía a más!! confío en todos vosotros y espero que el año que viene estemos los máximos posibles...bueno si se va el paquete de Wolv, tampoco pasaría nada, cojo yo las riendas del club y me dedico a gestionarlo a lo Calderón XD

De hecho seguramente lo puedo coseguir unos días antes y en cuanto lo tenga creo el club a ver si entramos en primera DIV y ya sólo nos queda mantenernos...jejejeje

Un saludo a todos, e id confirmando los que vayáis a seguir en este (nuestro) gran club!!
Contad conmigo para Fifa10,

Yo tb voto por seguir con el Arsenal, aunque creo que ya se vera.

Saludoss [buenazo]
DIOSES EOL F.C. 2010

Equipo: ARSENAL

* Kage (Wolwerine)
* Rek85
* Keyr
* Raham
* Rendel
* Anubis
* Snake232 (Dresten)
Aqui me acogieron con los brazos abiertos aqui seguiere mas que seguor por muy mal que vayamos, contar comnigo q el primer dia ya lo tengo en ecasa xd.

Seguiremos con los gumners. :)
dalalo escribió:Aqui me acogieron con los brazos abiertos aqui seguiere mas que seguor por muy mal que vayamos, contar comnigo q el primer dia ya lo tengo en ecasa xd.

Seguiremos con los gumners. :)

Que bonito, me ha llegado a la patata!!! XD

Me alegro de que sigas tu también!!
Ola me gustaria saber si vais a buscar jente para el club dentro de algun tiempo?? es que busco un equipo para jugar es que estoy arto de jugar contra los guiris.
bueno ya me direis algo
Keyro escribió:Como me conoces Raham!! da por hecho que el día que salga el FIFA del año que viene voy a estar ahí al pié del cañón, ademas ya tenemos la experiencia (estupenda) del año pasado y ya tenemos un equipo muy competitivo y que creo que el año que viene vamos a llegar todavía a más!! confío en todos vosotros y espero que el año que viene estemos los máximos posibles...bueno si se va el paquete de Wolv, tampoco pasaría nada, cojo yo las riendas del club y me dedico a gestionarlo a lo Calderón XD

De hecho seguramente lo puedo coseguir unos días antes y en cuanto lo tenga creo el club a ver si entramos en primera DIV y ya sólo nos queda mantenernos...jejejeje

Un saludo a todos, e id confirmando los que vayáis a seguir en este (nuestro) gran club!!

Jajajaja k kabritooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver Keyr yo soy el alma pure, el FENIX de este equipo cuando estaba casi muerto resurgimos de las cenizas para volver a la elite jejeje. [poraki]

Como mola eso de planificar la temporada ¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje. Yo lo tendre el dia que salga vamos¡¡¡¡ fijo fijissimo. Yo tb votaria por seguir con los Gunners ¡¡¡ es como una seña de identidad..... no quiero pensar los BARÇAS y MANCHESTERS que va a ver en el fifa 2010 si ganan el triplete...ni asi seran super equipos jajaja.

Supongo que seguiremos la gran mayoria ¡¡¡¡ y la estructura del equipo yo creo que sera la misma mas las novedades que tendremos de introducir segun las opciones que nos den....

De todas maneras si algun dia os veo, no os estrañeis si os digo VESTU jejeje. Ya vereis como en setiembre jugaremos pq estaremos con los videos y los pre-order y con el mono a punto ¡¡¡¡¡¡

Bueno.... solo queda decir AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo vendere el juego supongo , una pregunta me daran lo mismo en julio q en septiembre? :)

para sacar perrillas.
Yo vendere el juego supongo , una pregunta me daran lo mismo en julio q en septiembre? :)

Esparta, yo creo en mi humilde opinion (no tengo por que llevar razon) te van a dar algo mas de pasta si lo vendes en julio, ya que si lo vendes a pocos dias de la salida del Fifa 10 creo que aun estara mas devaluado.

Faltan 4 dias pa la final de la champions tic-tac tic-tac.... [mad] [mad]

Saludoss [oki]
-_-aLeX-_- escribió:Ola me gustaria saber si vais a buscar jente para el club dentro de algun tiempo?? es que busco un equipo para jugar es que estoy arto de jugar contra los guiris.
bueno ya me direis algo

jente perdon por ser tan pesado me cito ami mismo
-_-aLeX-_- escribió:
-_-aLeX-_- escribió:Ola me gustaria saber si vais a buscar jente para el club dentro de algun tiempo?? es que busco un equipo para jugar es que estoy arto de jugar contra los guiris.
bueno ya me direis algo

jente perdon por ser tan pesado me cito ami mismo

Buenas Alex, te comento:

El equipo del 2009 lo teníamos ya completo, pero ahora estamos haciendo una pequeña revisión para saber los que vamos a ser para el año que viene. Seguramente haya alguna persona que pueda fallar por lo que si hay hueco, te hacemos unas pequeñas pruebas de nivel y si juegas bien te metemos al equipo, ¿ok?

Te recomiendo que estés atento al hilo para cualquier novedad!

Un saludo
estare atento si necesitais a alguien antes aki estoy

saludos
DIOSES EOL F.C. 2010

* Kage (Wolwerine)
* Rek85
* Keyr
* Raham
* Rendel
* Anubis
* Snake232 (Dresten)
* Dalalo (Espartaco)

Venga los que faltáis. Ponsiete, Oxtancete, Sorianhete, etc... XD Lo raro es que todavía no haya dicho nada Gyba, aunque estoy por meterle en la lista porque ya se la respuesta X_D

Sobre nuevos fichajes, yo creo que si saldrá algún hueco nuevo. Revisaremos cuantos somos, y si se produce alguna baja. Eso si, es complicado porque dudo que haya deserciones.

Queremos FIFA 2010 YA!!!
En breve va a abrir la web del fifa 2010... a ver que sosrpresas nos dan!! Me da a mi que alguno va a tener que entrenar con el porteroo.. XD
Keyro escribió:En breve va a abrir la web del fifa 2010... a ver que sosrpresas nos dan!! Me da a mi que alguno va a tener que entrenar con el porteroo.. XD

La sorpresa sera: Hemos suprimido el modo 10 vs 10 jajajajaja. Entonces conocerán la furia de los Dioses...los verdaderos, no esas nenas greco-romanas de túnicas y togas jaja.

PD: Mañana parto hacia Roma hermanos. Misiones:

- Ver al Barça ganar la Champions
- Engordar dos kilos a base de Pizzas y Risottos
- Emborrachar la noche del Martes a CR7
- Darle al Papa una camiseta con el lema: " Mi Dios no paso la criba para ser uno de los Dioses de EOL F.C."
- Preguntar a Cristo si lo apunto para el Fifa 2010 ( por el momento como reserva )
Rek85 escribió:
Keyro escribió:En breve va a abrir la web del fifa 2010... a ver que sosrpresas nos dan!! Me da a mi que alguno va a tener que entrenar con el porteroo.. XD

La sorpresa sera: Hemos suprimido el modo 10 vs 10 jajajajaja. Entonces conocerán la furia de los Dioses...los verdaderos, no esas nenas greco-romanas de túnicas y togas jaja.

PD: Mañana parto hacia Roma hermanos. Misiones:

- Ver al Barça ganar la Champions
- Engordar dos kilos a base de Pizzas y Risottos
- Emborrachar la noche del Martes a CR7
- Darle al Papa una camiseta con el lema: " Mi Dios no paso la criba para ser uno de los Dioses de EOL F.C."
- Preguntar a Cristo si lo apunto para el Fifa 2010 ( por el momento como reserva )

JAJAJAJJAJAA eres el puto AMO Rek....me parto jajaja XD [qmparto]
JAJAJAJAJA y cuando acabes de todo eso te vas a tener que ir al loquero!!!!
Keyro escribió:JAJAJAJAJA y cuando acabes de todo eso te vas a tener que ir al loquero!!!!

No problem, estoy estudiando "Loqueria"...para autocurarme jaja.
Rek85 escribió:- Darle al Papa una camiseta con el lema: " Mi Dios no paso la criba para ser uno de los Dioses de EOL F.C."

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen viaje tio!!!! :) Disfrutalo, y ojalá todo vaya de maravilla. Y además de las pizzas, no olvides tomarte un café por allí, porque aunque parezca mentira están geniales, y también un helado!!
Que los pases de pm Rek!!!

Yo como ya te han dado recomendaciones, sólo que me queda una que darte: a por alguna italiana!!!!! Que con eso de la fiesta y demás a lo mejor están dispuestas ... bueno, o una inglesa que también que andarán como locas por allí ... aunque eso sí, cuidaito con los "pequeñines" esos que vienen de las islas y se menten barribles de cerveza de un trago XD
Con las chicas italianas solo podre "mirar & no tocar". Mi novia lo descubriría mediante milenarias técnicas de interrogatorio. Luego las torturas serian dignas de Erzsébet Báthory.

En cuanto a los "pequeñines" consumidores del oro liquido , famosa es la furia Española XD XD

Si gana el Manchester, os aconsejo ver las noticias del Jueves.Descubriréis mi nombre tras la frase
"Masacre en el Olímpico de Roma. Un joven español llamado..."

PD: Si gana el Barça la noticia sera: "Las celebraciones de los aficionados culés acaban en conflicto armado. Un joven barcelonés ( en clara conducta ebria ), orino en la Fontana di Trevi mientras gritaba en un idioma parecido al élfico " La champions ehh mia, solo miaahhh, understand? is my Chaaaaampions". Italia e Inglaterra han declarado la guerra..."
Que vaya bien i vica el Barça ojala mañana gane la 3 copa de EUROPAAAAA :)

Mucho mono de fifa 09 y mas del FIFA 10 tengo nas ganas de q salga ya xd :)
Rek85 escribió:Con las chicas italianas solo podre "mirar & no tocar". Mi novia lo descubriría mediante milenarias técnicas de interrogatorio. Luego las torturas serian dignas de Erzsébet Báthory.

Si no estoy confundido, a la señorita Báthory lo del lesbianismo y tal le gustaba cosa mala. Así que le propones un trío a tu novia y santas pascuas. Que de tríos, o tripletes va el tema esta semana XD
Si quereis hacemos un hilo de sexo en todas sus variantes que he visto a Raham motivado!!!

Trios, cuartetos, quedadas de sexo, garitos recomendables para un sabado por la noche sin novia y con la ps3 estropeada...
es verdad sobre la respuesta si estare en el eqipo en el 2010 (creo q sip) si no me echais,,,:-? wno en el arsenal del año q viene espero q nasri este ahi dandolo todoxddd wno respondo despues de unos dias inactivilloxd ddwww
gyba
Rek85 escribió:Con las chicas italianas solo podre "mirar & no tocar". Mi novia lo descubriría mediante milenarias técnicas de interrogatorio. Luego las torturas serian dignas de Erzsébet Báthory.

En cuanto a los "pequeñines" consumidores del oro liquido , famosa es la furia Española XD XD

Si gana el Manchester, os aconsejo ver las noticias del Jueves.Descubriréis mi nombre tras la frase
"Masacre en el Olímpico de Roma. Un joven español llamado..."

PD: Si gana el Barça la noticia sera: "Las celebraciones de los aficionados culés acaban en conflicto armado. Un joven barcelonés ( en clara conducta ebria ), orino en la Fontana di Trevi mientras gritaba en un idioma parecido al élfico " La champions ehh mia, solo miaahhh, understand? is my Chaaaaampions". Italia e Inglaterra han declarado la guerra..."

Jajajaja tio cada dia me parto mas con tus comentarios jajajajaja XD

Ya han salido los primeros detalles del fifa 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡ no dicen gran cosa pero al parecer nada de nuevos modos de juego...ya han creado un hilo nuevo.
Si, lo de leer que no habrá nuevos modos de juego ha sido una pequeña decepción. Se incorporarán nuevas ligas, entre ellas la Argentina me parece, y bueno, como dice wolf poco más. De momento nada.

Y Gyba, ESTÁS NOMINADO!! (a quedarte en el club, claro está jejeje).
Enhorabuena a los barcelonistas!!!

Vaya partidazo del Barsa. Ha hecho lo que ha querido con el Manchester. Menudo repasito :)
Se aceptan las felicitaciones de buen grado crack :)

Espero que esto no se convierta en un hilo "culé" (lo dice un barcelonista acérrimo) pero que ayer ganase el barça, y como ha ganado, es bueno para el futbol. Además es la continuación de lo que España mostró en la Eurocopa: somos un país con gusto por el buen futbol, y esto no tiene que estar reñido con los triunfos y los títulos. Estoy convencido que Casillas y gente como él se habrán alegrado.

También es bueno para el futbol (particularmente el nuestro, que es el que más nos interesa) que el Madrid fiche a Kaka (j-u-g-ó-n), y si puede ser a CR7 (así de paso, deje que Ribery lo fiche el Barça, que nos vendría requetebién XD ). CR7 es el futbolista más completo del mundo (no diré que es el mejor... pero si está entre los 3 mejores), pero Kaka me parece un acierto brutal. Este hará funcionar al madrid...

Al menos con este movimiento Cesc seguirá en el Arsenal, fundamental para los Gods...

Y me alegro en especial por Rek, un tipo que (es mi impresión de alguien al que no conoces en persona x_D) parece un crack en todos los sentidos (en el fifa sin duda, pero también lo parece en todo lo demás), y ayer viviría una noche inolvidable.

Fifa 10... que ganas. Y este domingo: Alcorcón - Alcoyano. Soy de alcoy (y del alcoyano of course, en su día fui socio), pero coincide que de los 9 años que llevo en madrid, los 2 últimos años resido en Alcorcón (de allí es mi novia x_D). Si el Alcoyano sube a segunda A y en consecuencia aparece en el Fifa 10... buah, sería la repera :_) Lo que si está claro es que en el próximo fifa, el barça será lo que el manchester en el 09... el equipo con el que jugará todo el mundo en campeonatos y demás, lo cual a mi personalmente no me acaba de hacer mucha gracia. Acabaremos de barça un poco hasta los huevos como este año con el manU.
Felicidades a todos los del FC Barcelona!! la verdad es que ayer se merecieron ganar... y lo dice un madridista acérrimo como yo! XD

Respecto a lo del barsa en el FIFA10 está claro... pero siempre habrá un equipo que de mil vueltas a todos los demás. Nosotros con nuestro Arsenal tenemos doble mérito, jugamos con un equipo bueno pero ni mucho menos al nivel del MU y encima estamos arriba, espero que el año que viene sigamos así.

Un saludete y felicidades de nuevo, a ver que nos cuenta REK de su experiencia en Roma, esperems que no haya sido de esos que han detenido por ahí que este tío tiene mucho peligro!!! XD
Impresionante ayer, con el gol de Iniesta en Londres empecé a ver que esta copa tenía que ser nuestra, el partido de ayer me recordo mucho a la final de la Eurocopa que gano España. Menudas alegrias que me ha dao el Barça este año

FORÇA BARÇA [beer] [beer]

PD: a ver si sube el Alcoyano, es un equipo que desde que supe esa frase de "tienes mas moral que el ALcoyano" me empezo a caer simpatico

PD: keyr a ver si fichais a CR7 y a Caca y el año que viene vemos un pique guapo en la lucha por la liga y quien sabe si en la final de champions en el Bernabeu ( no estaria mal) [sonrisa]

Saludoss [bye]
Para mi que este año no nos comemos un colin tampoco... estas cosas van con tiempo y el SR Calderon ha dejado al madrid en paños menores... el otro día leí que el madrid ni va a estar en el bombo de los cabezas de serie de la champions... una verguenza...
Simplemente:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Ayer fue una de las noches mas inolvidables de mi vida. La celebre con toda mi familia y amigos ( y con algún Romano y Romana jajaja)...

Así que hoy no podía faltar celebrarlo con mi familia "virtual".

Felicidades a todos los compañeros culés. A los compañeros del Madrid u otros equipos, tranquilos, pronto llegaran épocas mejoras. El fútbol es muy cíclico.

PD: Tras el juego que ha desplegado el Barça, me olvido de llevarlo en el Fifa 10. Y me da rabia porque es mi equipo, mi ciudad. Cuando lo usaba con Christanval, Rochemback y Giovanni...nadie lo llevaba jajajajaja.
Vaya fenómeno estás hecho Rek JAJAJA

Pedazo de final. Los 10 primeros minutos sufrimos pero después fue un recital de escándalo. Barcelona estos días ha sido increíble. Un millón de personas en la calle para celebrar el título. Es algo que no había pasado nunca. Sin duda es la mejor temporada de nuestra historia. Lo malo es que está el liston demasiado alto para la temporada que viene xDD

En cuanto al Fifa10 ya hay unas ganas tremendas. Espero que no toquen muchas cosas y hagan los cambios oportunos (parece que será así) y aunque han dicho que no hay nuevos modos creo que los de EA deben guardar alguna sorpresilla por ahí.

Este año el Barça será demasiado. Iniesta, Xavi, Messi, Etoo, Henry... todos con 90 de media fijo. Piquembauer 85 mínimo. La verdad es que jode ser culé pero sienta mal coger el Barça... es que es demasiado!!! Y si traemos a Ribery y alguno más ya ni te cuento.

Ya hay ganas de volver a echar esos partidazos con los Gunners.

Un saludo a todos!!
Ya tenemos la lista definitiva de quien continuara en el fifa 10?
Yo creo que el Barça sobrepasara lo natural. (Estaran dopados todos xd).

Cada dia tengo mas ganas del FIFA 10. Ojala mejoren todo lo que manca este. y quiten los bugs de las narices.
Hola chicos!!!
Cuanto tiempo eh? jaja . Veo que la temporada del FIFA 09 ha terminado. Ha sido un auténtico placer jugar con todos vosotros, al tiki-taka con nuestros gunners del alma.
Espero que cuando llegue el FIFA 10 des del priemr dia nos metamos para estar en primera des de la priemra semana! Que se cojan en Barça, sera el equipo de moda, pero nosotros con nuestro Arsenal. Ahora si nos quitan a Cesc la hemos jodido [+risas].

Pues eso me iré apsando mas por aqui y si algun dia quereis haer algun aprtido y estoy onectado ya sabeis!
saludos
DIOSES EOL F.C. 2010

* Kage (Wolwerine)
* Rek85
* Keyr
* Raham
* Rendel
* Anubis
* Snake232 (Dresten)
* Dalalo (Espartaco)
* Ponsio
* Sorianinho

Oxtan! Pronunciate!! Y falta más gente que hable!!! Jona, etc...

P.D. : Seguiremos contando con Wenger en el banquillo. Ahora dicen por ahí que el barça ofrecería mucha pasta por Cesc... Yo sinceramente lo veo otra temporada más en el Arsenal, y luego ya dará el salta, pero no le veo ni en Madrid ni barça este año. Y esperemos que en el próximo Fifa puntuen a Arshavin como se merece.
A falta de que se pronuncie el Sr. Oxtan, me ha confirmado que si que será otro de los cracks de los Dioses 2010. Pero de todas formas que os lo confiese el mismo, sino tendremos que pagar la claúsula por el chavales... preparemos un buen desembolso de dinero que este jugador lo vale!! XD

Oxtan = CR7
Yo me apunto pa verano y pal 2010....siemnto no haber podido estar con ustedes estos 2 meses
Pablopsp92 escribió:Yo me apunto pa verano y pal 2010....siemnto no haber podido estar con ustedes estos 2 meses

Podeis apuntar tambien a Moixin-10 para cuando yo no este y a Xirlitrons7 que pronto ya tendrà la PS3 reparada y ya me ha dicho que estarà.
DIOSES EOL F.C. 2010

* Kage (Wolwerine)
* Rek85
* Keyr
* Raham
* Rendel
* Anubis
* Snake232 (Dresten)
* Dalalo (Espartaco)
* Ponsio
* Sorianinho
* Pablopsp92
* Moixin-10
* Xirlitrons7
Keyro escribió:DIOSES EOL F.C. 2010

* Kage (Wolwerine)
* Rek85
* Keyr
* Raham
* Rendel
* Anubis
* Snake232 (Dresten)
* Dalalo (Espartaco)
* Ponsio
* Sorianinho
* Pablopsp92
* Moixin-10
* Xirlitrons7

A parte del citado OXTAN, espero poder contar tb con romario10 que para mi era el mejor extremo derecho ( Walcott ) junto con Ponsio y de los jugadores mas tecnicos que teniamos en el equipo.¡¡¡¡¡ a ver si da señales de vida jeje
Lo que me hace gracia (e ilusion) es como hemos creado auténticos jugadorazos en este equipo como Romario, que entró en pruebas y fíjate como jugaba al final.

Digo Romario como puedo decir Oxtan, Gyba, etc etc... auténticos cracks

PD: Me siento orgulloso de vosotros chavales, vamos a ser mejor que el Barsa con la cantera!! XD
olaaaa ya falta menos para el fifa 10 wno q mientras no sacan el juego sera un vicio q todos lo stamos deseando ajaajaj bye

gyba
Lamentablemente en el E3 pocas novedades del modo 10 vs 10 se han visto.
Por lo que se comente el modo clubs no volvera con muchos cambios y es una pena, es sin duda el modo de juego mas atractivo y que mas horas de vida le ha dado a mi FIFA y al de mucha gente.
Espero que EA nos meta un owned a todos y propongo jugosas novedades.
Saludos dioses
Yo lo estoy siguiendo casi al momento (igual que Zizou del RCD, que también suele postear en el hilo de fifa 10) y aunque hay novedades, parece que en el tema de los clubes online no hay novedades. Graficamente no supondrá ninguna revolución, y no han dicho nada de efectos climatológicos.

En fin, estoy con ponsio, ojalá nos metan un owned, pero de momento no lo veo. Realmente si el juego tiene que salir a finales de septiembre / principios de octubre, queda poco tiempo para completar el desarrollo (que después el juego deberá ser copiado, distribuido, etc...).

Demasiado mono y todavía falta todo el verano :Ð
4599 respuestas