[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

kage escribió:Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer se jugo al final ?? Yo no pude ya que entre el padel y que dp se vio uno de los espectaculos del año ( Barça ) pos como que no entre ni a la ps3....solo un momento para mirar una subasta.

PD: Alguien tiene a Lucio o Maxwell para vender ??

Llevamos dias sin jugar a ver si nos ponemos ya [ginyo]

El hilo de eol gods ya esta hecho, si quereis que añada algo o cambie alguna cosa me lo comentais. Aqui teneis la url http://www.elotrolado.net/hilo_kz2-eolg-clan-eol-gods_1218099
A ver si empesamos a jugar de nuevo
Ir diciendo si esta noche podeis? :) para ir empezando
he estado un par de dias fuera, pero esta noche podre conectarme. Espero que alguien mas se conecte que ultimamente no se os ve el pelo [decaio]
Ayer me pegué una buena sesión de PS3 y solo Gyba me preguntó por el vestu.

Así que ... YA TOCA!! En cuanto nos juntemos 4 o más deberemos empujarnos unos a otro a nuestro querido y últimamente olvidado vestuario señores!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q pasa con el eqipo? :( a br si qando vuelva a tnr intrnt en ksa no va a br eqipo, esto no se pued dejr q ya es muxo tiempo jugando juntos, se q hay mas juegos y mas vida, pero hay q dlar un hueqito para nuestro qrido dioses [+furioso] , asi q enga a ugar y a ponr el eqpo dond se merc, un saludo a todos
Hola haber si podemos jugar mas que me lo pasava estupendamente antes cuando era un vicio jejeejeejje aunque el ultimo dia no nos fue muy bien.

pd:Quien se quiera hacer un luchador que se lo aga que al final es un (vicio) animaros y ya nos veremos por ay. os dejo el link. --- http://hondash.******.es ---
Eps hola a todos llevos varios dias sin encender la play debido a ciertos problemillas..... quizas estoy algunos dias mas sin poder jugar pero espero que no decaiga ni los Killzone Gods ni sobretodo el equipo del fifa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os espero a todos en el fifa2010 jajaja.

Veo que esto se anima bastante ....habeis podido jugar varios juntos ya ??

Bueno veo que todo va bien por aqui.

Saludosss
Este finde tengo un 1vs1 contra Zanderon (del RCD Eol) por un partido de un campeonatillo también de por aquí.

A ver que tal se da la cosilla, y si jugamos este finde un poco. El miércoles no se dio mal la cosa :)
Raham escribió:Este finde tengo un 1vs1 contra Zanderon (del RCD Eol) por un partido de un campeonatillo también de por aquí.

A ver que tal se da la cosilla, y si jugamos este finde un poco. El miércoles no se dio mal la cosa :)

Doy fe de que no se dio mal para todo lo que hemos estado sin jugar. lo del Killzone se anima bastante, tenemos unos buenos oficiales teniendo el cuenta que el capitan general lleva 400 puntos... jejeje XD

Yo es que entre semana santa y que esta semana me he comprado un portatil y he estado un poco ocupado con el, con el puto SAP de los cojones, no he tenido mucho tiempo... este finde también me voy fuera, pero a ver si esta tarde y la semana que viene hacemos grupillos en el Killzone y jugamos unos partiditos al Fifa
Keyro escribió:
Raham escribió:Este finde tengo un 1vs1 contra Zanderon (del RCD Eol) por un partido de un campeonatillo también de por aquí.

Doy fe de que no se dio mal para todo lo que hemos estado sin jugar. lo del Killzone se anima bastante, tenemos unos buenos oficiales teniendo el cuenta que el capitan general lleva 400 puntos... jejeje XD

Yo es que entre semana santa y que esta semana me he comprado un portatil y he estado un poco ocupado con el, con el puto SAP de los cojones, no he tenido mucho tiempo... este finde también me voy fuera, pero a ver si esta tarde y la semana que viene hacemos grupillos en el Killzone y jugamos unos partiditos al Fifa

tsss jajaja pero sigo siendo el alma mater del equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toy ahi aunque no me veais..... [comor?]
Esta noche habra alguien para echar unos partidillos? :-?
Está claro que estamos un poco parados con el equipo. Estaría bien retomarlo un pelín :)

Ayer jugué con Zanderón (Del RCD) en un torneo de EOL y me supo mal ganarle porque se le veía en mala racha, además que sufrió mala suerte y a mi me salía absolutamente todo (hasta lo imposible), y le gané con Paraguay a España, además con un buen baño. Pero seguro que en otro momento no me habría resultado tan fácil, porque el pobre estaba nervioso nervioso.

Claro, después de jugar, me quedé con ganas de jugar con el equipo y decir, coño vamos esos Dioses que tenemos que subir a segunda! [uzi]
yooowww olaaa es verdad esto q stamos dejando aparte un poqillo pero wnoo aver si hoy retomamos el vestuuu q no tengo nada q acer xdddd si no avisa nadie ya me encargare de dejar el mensajetioxdd wno dww

un poco de publi:: entrar http://gyba.******.es
Siento no estar más activo por la ps3, ni con vosotros, ni con el equipo de FIFA ni con ningún juego. Si echáis un ojo a mi avatar en la consola veréis que llevo varios días sin encenderla.

La historia es que ando liado con temas de Photoshop por la una boda en la que estuve de fotógrafo y no tengo tiempo para nada más por las tardes. A ver si termino de una vez con las .... 500 FOTOS .... y vuelvo al ataque!!!! Tranquilos que prometo ponerme las pilas cuando vuelva para estar al nivel, pero todavía creo que andaré unas 2 semanas liado con el Photoshop por lo que no sé si apareceré mucho por la ps3.
Visteis ayer el megapartidooo de la premier ??

LIVERPOOL - ARSENAL

Que megapartidazo, sin pausa , todo ritmo y lucha y con 4 goles de ARSHAVIN el tercero un golazo al igual que el de TORRES....

Eso si es futbol y no la megapotra y el super GETAPENA y casquero que quiso ser el heroe de la liga para salir en todos los periodicos y saldra como el gilipollas que chuto de panenka ¡¡¡¡¡¡¡¡ que asco de GETAFE.... [+furioso]
HALA MADRID!! fue un partido de mierda y mas de uno se le fue la olla, pero como cante el gol de Higuain (golazo)!! tuve que colgar a mi novia y llamarla luego porque estab muy emocionado y se me fue el movil al suelo!!

Si, ya se que aqui sois casi todos del Barsa, pero ya que no vamos a ganar la liga dejadme alegrarme por cosas como esta!! XD
que tal, llevo mas de una semana sin conectarme, tengo un familiar en el hospital,a parte de eso el pasado jueves un gran chispazo que me dejo la tormenta, se colo por la linia telefonica y se hizo petar el modem y el ordenador, en fin ordenador nuevo.
suerte que a la play no le ha pasao nada, pq ya no me puedo gastar mas pasta

A ver sinos vemos por el vestu un dia de estos.

Saludos [bye]
Que lo del hospital sea lo menos posible y suerte con el nuevo ordenador ;)
Ánimo DRESTEN y tranqui que cuando puedas estamos por aqui seguro.

Propongo una recaudación para el PC de dresten, a 5€ /miembro XD
Vamos! Por Dresten lo que haga falta!! Todo sea por el vicio! XD Y lo de tu familiar espero que pronto se mejore :)

Bueno... que dejado tenemos el equipo!! Yo si quisiera que bueno, si la gente definitivamente va a jugar menos (lo veo normal, la temporada se acaba) por lo menos intentar conseguir el LOGRO de 20 VS 20... ya que sin la colaboración mutua de todos nosotros no lo podemos conseguir.

Ya lo plantearon desde renegados y la verdad es que estaría bastante bien. ¿Os parecería bien fijar una fecha común y lo intentamos?
Raham escribió:Vamos! Por Dresten lo que haga falta!! Todo sea por el vicio! XD Y lo de tu familiar espero que pronto se mejore :)

Bueno... que dejado tenemos el equipo!! Yo si quisiera que bueno, si la gente definitivamente va a jugar menos (lo veo normal, la temporada se acaba) por lo menos intentar conseguir el LOGRO de 20 VS 20... ya que sin la colaboración mutua de todos nosotros no lo podemos conseguir.

Ya lo plantearon desde renegados y la verdad es que estaría bastante bien. ¿Os parecería bien fijar una fecha común y lo intentamos?

Por mi perfecto.... pero molaria acabar antes de que llegue el fifa 2010 en primera no ?? jajaja es una pekeña ilusion que tengo....jajaja.

Ahora con el veranito ...se jugarà menos pero buenos todos los equipos en general tb.

Yo espero que en dos semanitas vuelva a la normalidad y rutina y pueda tener tiempo para jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa es la actitud Wolv!! lo de primera a ver si lo conseguimos pero va a estar jodidilo... XD
Conmigo podéis contar, tenedlo claro ^_^

Y además, lo de 1era no lo veo una locura...
Yo estos dias estoy liado con examenes haber si acaban de una vez que tengo un vicio por dentro... Este finde semana haber si conseguimos el logro de 20 vs 20 :) os espero a todos. Wolve tiene razon jajajajaja.

pd: Vosotros habeis jugado algo o tampoko jugais?. como vamos.
Pues yo es que tengo un empacho de photoshop que cuando termine voy a tener un mono de jugar al FIFA y demás que no sé si voy a parar en 2 o 3 semanas. Me veo ahí durmiendo con la consola :)
Vamos a ver si podemos coincidir este finde, porque sería absolutamente genial (y casi necesario).

Ya no solo por el reto, sino porque podemos intentar dar un pequeño estirón. Es cierto que el tema está parado, pero somos un equipo demasiado bueno (y lo digo en serio) para como que lo dejemos de lado.

Por cierto, que somos hasta conocidos. El único torneillo que estoy jugando al fifa me toca ahora con un chaval que me dice: "¿tu no eres de los dioses? yo soy de meristation". x_DDD Somos grandes!
Esta noche habra alguien ? (minimo 4 o 5) por el vestu? xd :)
Raham escribió:Vamos a ver si podemos coincidir este finde, porque sería absolutamente genial (y casi necesario).

Ya no solo por el reto, sino porque podemos intentar dar un pequeño estirón. Es cierto que el tema está parado, pero somos un equipo demasiado bueno (y lo digo en serio) para como que lo dejemos de lado.

Por cierto, que somos hasta conocidos. El único torneillo que estoy jugando al fifa me toca ahora con un chaval que me dice: "¿tu no eres de los dioses? yo soy de meristation". x_DDD Somos grandes!

Que grandeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a llorar casi con estas palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

Ayer intente jugar , pero no hubo mucha aceptacion jejeje. Yo quizas esta noche estoy aunque no lo puedo asegurar.

Animoooo hay que retomar esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
olaaaa aver si hoy nos metemos al vestuu ya he terminado con los exameness asi q x almenos hoy hay tiempo libre asi q al vicioxdd wno espero veros pal killzone i para el fifaa wno como siempre entrar aqi plisss  http://gyba.******.es
Ese Gyba! Y Wolf leñe, a mi no me dijiste nada de jugar ayer y me pasé toda la tarde de vicio.

QUIERO FIFAAAAAAAAAA!! Por cierto, hoy me he pasado a mirar headsets, y tengo una duda pero ahora lo planteo en el otro foro. Y ayer también registre un usuario para Worldpress y así poder ayudarte a dar vidilla en el blog Wolf. Mi usuario es "rahamgod" si no recuerdo mal (no había otro [triston] ).
Me niego a que el hilo descienda a 2ª pagina jaja.

Serie bonito cumplir el objetivo de llegar a 1ª. Nos deberíamos poner antes de que acabe liga. No se vosotros, pero yo una vez que el Barça se va de vacaciones, mi Fifa muere jajaja.

Propongo quedada el Sabado a las 20:00
Me da mala espina ir al Bernabeu jaja
Ayer no pude encender la ps3 debido a que fue un día maratoniano en madrid y aunque no fui a correr (xD) si estuve de "supporter" y vamos no paré en casa hasta ya la noche.

En fin, ahora viene una nueva semanita, y a ver si hoy jugamoooooos! [+furioso]
Esta semanita volveré al tajo, asi que si somos suficientes podríamos echar unos partidos no?

Por cierto, al final os vamos a ganar la liga como hace 2 años!! En el Bernabeu os vamos a comer!!

pd: Raul, el 7 de España ya!! XD
Keyro escribió:En el Bernabeu os vamos a comer!!

Yo no soy tan optimista, pero es posible que Casillas se coma varios goles [sati] [sati]

PD: Depende de como acaba la temporada, os podemos regalar la copa del rey [ayay]

PD2: Tenemoh Nuebeh jajajaja
Si jugais a la noche contad conmigo, solo tenéis que avisarme.
Propongo una quedada el sabado despues del classico que estare motivado , bueno dependo lo q pase. Os va bien ese dia. :)
Yo estaré de viaje el Sabado. Sera difícil este fin de semana, ya que es puente. A mi me vendría bien jugar esta noche. Mañana juega el Barça y no puedo.
Estoy con el gran Rek. Mañana toca Chelsea, así que hoy es el día. Queremos tiki taka! (o placa placa!!, y si son las dos cosas mejor XD )
Bueno, finalmente parece que mi horizonte videojueguil se va despejando. Ya estoy terminando con el tema que me tiene liado desde hace 2 semanas sin parar con photoshop. El viernes me voy de fin de semana largo fuera de casa, pero desde el lunes estaré operativo con la ps3

Por cierto, qué partido más bien planteado ayer el Chelsea al Barsa. Eso sí, un poco rácanos arriba pero si llegan a meter esa de Drogba .... A ver si el Barsa tiene más huecos la semana que viene en Stanford Bridge y les hace un roto ;)

P.D. Edito porque me estoy que me parto de risa!!! Donde quería poner "A ver si el Barsa tiene más huecos" he puesto "A ver si el Barsa tiene más huevos" ... en qué estaría pensando XD. Hale, ya lo corrigo y pongo lo que quería, huecos aunque lo otro tampoco le vendrá mal :)
Estabas pensando en el fin de semana largo visitando locales de ambiente jajaja.

La cosa se ha puesto jodida para el Barça ( que raro se me hace no utilizar el nosotros ). Es momento de resarcirse en el feudo blanco, eso dará mucha moral para Stamford Bridge.

PD: Si el Barça gana en el Bernabeu, en el fifa 2010 los llevamos en honor a Keyr [sati]
No jodas tío... yo dimito como alto cargo del club y me largo a los renegados XD (que no se lo tomen a mal alli que es de coña)

Ya veremos que pasa en el casa blanca, os vamos a dar un recibimiento de los más "caluroso" con un mosaico blanco impoluto, luego os dejamos tirar un poquito al Casillas hasta que se caliente un poco y a partir de ahí el 4-1 del año pasado jejejeje.

PD: Si pierde el madrid pero echan a Valdés y a Dani Alves, tambien me vale... me caen un poco mal ambos...
Que tal xavales, habeis jugado estos dias? yo ahora puedo menos ,pero si algun dia me veis conectado me avisais.

Que lastima ayer el Barça, asco de Chelsea, estos equipos que juegan asi los tendrian que echar de la competicion, pero si lo miras en frio es la unica manera de jugar para parar al barça y asi juegan todos los equipos que vienen al Camp Nou lo que pasa que ayer les salio bien.

Que lastima la ocasion de Bojan al final, si llega a ser alguien mas alto la mete.

Saludoss [bye]
snake232 escribió:Que tal xavales, habeis jugado estos dias? yo ahora puedo menos ,pero si algun dia me veis conectado me avisais.

Que lastima ayer el Barça, asco de Chelsea, estos equipos que juegan asi los tendrian que echar de la competicion, pero si lo miras en frio es la unica manera de jugar para parar al barça y asi juegan todos los equipos que vienen al Camp Nou lo que pasa que ayer les salio bien.

Que lastima la ocasion de Bojan al final, si llega a ser alguien mas alto la mete.

Saludoss [bye]

La mierda es que no siempre ganan los mejores en el futbol....y ahora puede pasar en la liga y sobretodo en la champions.... salieron a no jugar a nada y no dejar jugar el puto chelsea...ke verguenza.

Y lo de Bojan para mi no tiene perdon....yo creo ke esa la meto con los ojos cerrados...jajaja XD
Necesito la ayuda de los dioses informaticos jaja

Quiero cambiar de compañias ( tengo orange ). Cual me recomendais?
Rek85 escribió:Necesito la ayuda de los dioses informaticos jaja

Quiero cambiar de compañias ( tengo orange ). Cual me recomendais?

Pos si te sirve de algo yo me acabo de pasar a VODAFONE comprandome el nuevo HTC MAGIC con so ANDROID.....un super movil en teoria jajaja.
pues yo estoy con orange, la verdad muy contento de momento.

Mañana por la noche habra alguien para el vestu, que ace un mes q no juego por lo menos y tengo mono aunque en si ya teng ganas del fifa 10 xd. Habra vestu tambien en el 10 o no que creeis.

Pd: si hay que mejoren o quiten eso de los bugs de la narices.
Diosssssss......no voy hacer mucho destrozo con los madridistas pero lo del sabado si que fue un auntentico CHORREOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Prefiero no decir nada, la verdad es que el Barsa se mereció ganar! XD
4599 respuestas