[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Pero controláis el tema de la compenetración? Mi equipo a cambiado mucho su forma de juegar, pasando de 20 a 75.

En cuanto al tema de las renovaciones, normalmente comprando 3 o 4 sobres de bronce ( dinero que se consigue con un par de partidos ), soluciono el problema. Lo suyo es tener los titulares y 3 suplentes de oro, el resto plata y bronce( hay jugadores de plata quevan realmente bien ).Tambien fijaos en als subastas, hay jugadores que merece la pena pagar un poco mas por la monstruosidad de contrato que tienen. Por ejemplo, fiche a Adebayor con 44 de contrato, Chivu con 36, Adriano 25...

El verdadero problema lo tengo con el cuerpo técnico, me las veo negras para mantener al entrenador... como para mantener a fisio, entrenador jefe y toda la mandanga.
Rek85 escribió:Pero controláis el tema de la compenetración? Mi equipo a cambiado mucho su forma de juegar, pasando de 20 a 75.

En cuanto al tema de las renovaciones, normalmente comprando 3 o 4 sobres de bronce ( dinero que se consigue con un par de partidos ), soluciono el problema. Lo suyo es tener los titulares y 3 suplentes de oro, el resto plata y bronce( hay jugadores de plata quevan realmente bien ).Tambien fijaos en als subastas, hay jugadores que merece la pena pagar un poco mas por la monstruosidad de contrato que tienen. Por ejemplo, fiche a Adebayor con 44 de contrato, Chivu con 36, Adriano 25...

El verdadero problema lo tengo con el cuerpo técnico, me las veo negras para mantener al entrenador... como para mantener a fisio, entrenador jefe y toda la mandanga.

Claro, ahora solo busco jugadores que se acoplen al 4-4-2 y casi siempre la tengo sobre 50 o mas.

Aun asi con renovaciones bronce no solucionas el problema, solo aplazarlo 3 o 4 partidos (si son oro/plata) y vuelves a estar en las mismas...Tomo nota, para empezar estaba pensando en combinar oro/plata/bronce segun la linea y por ejemplo ahora juego asi:
Portero:Armando (plata)
Defensa:Horwood/Trevisan/Owen/Thwala (todos bronce)
Centrocampistas: Nedved/Brown/Harper/Ninis (todos oro)
Delanteros: Bendtner/ Oxtan (oro/bronce)

Tema cuerpo tecnico lo llevo peor, aun no he fichado a nadie y tampoco he comprado ningun sobre, solo el que te dan al principio.
Hola soy del RCD EOL (por si alguno anda despistado [carcajad] ), me paso por vuestro hilo para saber si estais interesados en "sacaros" el trofeo "veintedecimal", ese que te dan si juegas una partida 10&10.
Yo lo intente sacar en una partida rapida, pero no me lo dieron, asi que quedan 2 alternativas, o bien creando una sala e irnos todos alli, o bien desde el vestu que ya es otro cantar.

La propuesta seria irnos a una sala y haber si de esta forma conseguimos el trofeo. Que os parece??
Nosotros podemos juntarnos facilmente 10 tios, incluso mas en caso de que no llegueis a 10.

Si quereis hacer esta propuesta, poneos de acuerdo para un dia y una hora, poned al menos 2 horario/dias; y nosotros vemos si podemos, que ya os digo que solemos estar bastentes.

Vanga, suerte y a primera!
zizou510 escribió:Hola soy del RCD EOL (por si alguno anda despistado [carcajad] ), me paso por vuestro hilo para saber si estais interesados en "sacaros" el trofeo "veintedecimal", ese que te dan si juegas una partida 10&10.
Yo lo intente sacar en una partida rapida, pero no me lo dieron, asi que quedan 2 alternativas, o bien creando una sala e irnos todos alli, o bien desde el vestu que ya es otro cantar.

La propuesta seria irnos a una sala y haber si de esta forma conseguimos el trofeo. Que os parece??
Nosotros podemos juntarnos facilmente 10 tios, incluso mas en caso de que no llegueis a 10.

Si quereis hacer esta propuesta, poneos de acuerdo para un dia y una hora, poned al menos 2 horario/dias; y nosotros vemos si podemos, que ya os digo que solemos estar bastentes.

Vanga, suerte y a primera!

Hola,

Pos nosotros solemos juntarnos ultimamente entre semana a partir de las 20:30 8,9 o mas fijos ¡¡¡¡¡ seguramente podemos hacer una quedada para un dia de esta semana.

Saludos
ke tal como va? viciaos del ultimate [jaja] habeis jugado en ekipo estos dias ? llevo encima un resfriao de cojones y eso que hacia mas de 2 años que no me resfriaba,ya no me acordaba de esa sensacion asquerosa de tener la nariz tapada.
Bueno, pues haber si nos vemos por el vestu.

Bueno el ultimate ese tb lo he probao y me lo he comprao al final,he jugao muy poco ,tengo un ekipo de mierda, mi mejor jugador es
gavilan del getafe ( aunque tengo un dc que se llama Lauth que no v mal),tb probe la primera copa online de bronce.

llegue a la final pero ahi me encontre con un pavo que tenia en el ekipo:Alves, casillas, eto'o ,obi mikel, messi etc..: y asi no se puede, que rabia me da cuando un guiri me mete un gol pq que se va corriendo con eto'o, corriendo en diagonal pa que no lo pille y cuando lo marca se pone a celebrarlo haciendo el robot [uzi]

En fin, lo que ma molao es la forma de conseguir cromos, rollo subastas de internet [+risas] [+risas]
snake232 escribió:
que rabia me da cuando un guiri me mete un gol pq que se va corriendo con eto'o, corriendo en diagonal pa que no lo pille y cuando lo marca se pone a celebrarlo haciendo el robot [uzi]

la combinacion es mortal, sobre todo el robot [plas]
Yo para evitar el tema de los contratos tengo en el once inicial jugadores de plata mayoritariamente y tres o cuatro de oro. También tener a un entrenador con +3 de negociación ayuda mucho, ya que con un par o tres sobres de contratos de bronce se soluciona el tema.

No se si cambiará mucho la compenetración. Mi equipo tiene actualmente 70 pero no he notado mucho cambio. En cuanto a lo de la formación, no se puede editar, y es una putada inmensa. Yo que juego con 4-4-2 los centrocampistas no defienden ni queriendo. Y el que juega a la contra te hace unos rotos de escándalo. Pero bueno...
hola, de nuevo estoy por aqui.
Podeis quedar hoy por la noche a las 10.30 para lo del trofeo?? o mañana a la misma hora??

Con que seais yo creo que 7 ya valdra, porque nosotros solemos estar mas de 10, y alguno se puede ir para vuestro "lado".

Si la respuesta es afirmativa, ya os digo el nombre de la sala, y concretamos [oki]
A mi me vendría mejor antes de esa hora. Las 20:30-21:00 sería ideal. Pero vamos, en función de como se pronuncie la gente.

El caso es que si quiero el puto trofeo xDDDD
Intentad que sea mañana a la hora que queráis. Yo estaría disponible desde las 18:30 a las 23:30 (si, hago descanso para cenar XD).

Un saludete RCD EOL
Yo también prefiero entre las 20:30 y las 21:30. Mañana no que juega España a las 20:00!!!!!!!

Por cierto, qué bien me lo pasé ayer jugando con vosotros. Cada día me lo paso mejor, independientemente de que se gane o pierda .... o de que Raham tire un disparo claro solito al larguero ... so malo!!!!!! XD

Ah, y a ver si algún día me toca jugar en medio campo o arriba que siempre soy el pobre LAT que nadie quiere [mamaaaaa]
Yo también tiré un tio al larguero cuando estaba solo y al final del partido... íbamos empatados. Me mosqueé y volvi a mi posición natural de Cesc XD
Keyro escribió:Yo también tiré un tio al larguero cuando estaba solo y al final del partido... íbamos empatados. Me mosqueé y volvi a mi posición natural de Cesc XD

Tu posición natural es el banquillo XD

Ains, en ese partido el que la lió fui yo cuando saqué en corto con el portero a un defensa ... y la cogió el contrario y me metió gol ... vaya error de principiante más tonto!!!!! Como se nota cuando pasas una temporada sin jugar de CUALQ., se pierden las cosas que normalmente haces de forma automática (como no sacar NUNCA en corto al centro)
Rendel escribió:Yo también prefiero entre las 20:30 y las 21:30. Mañana no que juega España a las 20:00!!!!!!!

Por cierto, qué bien me lo pasé ayer jugando con vosotros. Cada día me lo paso mejor, independientemente de que se gane o pierda .... o de que Raham tire un disparo claro solito al larguero ... so malo!!!!!! XD

Ah, y a ver si algún día me toca jugar en medio campo o arriba que siempre soy el pobre LAT que nadie quiere [mamaaaaa]

Por mi quedamos hoy pero es mejor a partir de las 20:30 a 22:00 que es la hora donde juega mas gente de nuestro equipo, mañana todo el mundo estará viendo a Tunkay,nihat y Senturk.....aixx que cabeza la mia a Torres,villa,xavi,senna....XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rendel escribió:Por cierto, qué bien me lo pasé ayer jugando con vosotros. Cada día me lo paso mejor, independientemente de que se gane o pierda .... o de que Raham tire un disparo claro solito al larguero ... so malo!!!!!! XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo no quería!!! [mamaaaaa]

En fin, digamos que ayer era lunes, y los lunes nunca son buenos [+risas]
Pues propongo horario champions XD , a las 8.45, creo que mi equipo puede.

Luego a la tarde me vuelvo a pasar para confirmarlo, y ya me decis si os biene mejor en general a vosotros.

Y si no, pues hasta el jueves.
Una cosa chicos no podria ser el viernes porfa esque yo estos dias no creo que puede por lo examenes :-? El viernes por la noche POR FAVOR. No creo que os vaya de 2 dias mas. Gracias si lo hacemos el viernes i sino me quedare sin mi trofeo }:/ SUERTE A TODOS. :)
Tema quedada :

Creo que la manera de conseguir el trofeo no está clara. Para conseguir ese trofeo tenemos que jugar 20 personas dentro del Modo Clubes , es decir, desde Vestuario. Por lo que, para conseguirlo, tendriamos que reunirnos los dos equipos con 10 personas e intentar coincidir algún partido en el modo Clubes.
Sorianinho escribió:Tema quedada :

Creo que la manera de conseguir el trofeo no está clara. Para conseguir ese trofeo tenemos que jugar 20 personas dentro del Modo Clubes , es decir, desde Vestuario. Por lo que, para conseguirlo, tendriamos que reunirnos los dos equipos con 10 personas e intentar coincidir algún partido en el modo Clubes.

Es mas que posible que sea eso...pero por probar no pasa nada.
Pues eso, seria a las 8.45, en una sala dentro de "vestibulos" y a su vez, dentro de "modos", la sala se llamara "veintedecimal", y la contraseña se la dire a Kage por mensaje privado y que luego él os la diga a los que esteis para el partido.

Que se consigue el trofeo, pues ya quedamos otro dia, para que mas personas puedan conseguirlo; que no hay trofeo, pues ya se veria como conseguirlo [carcajad]

Ok? todo bien?
Podéis probarlo si queréis, pero vaya yo os aviso para que no perdáis el tiempo e intentéis conseguir el de verdad. Podéis consultarlo en cualquier web el tema de los trofeos :

Veintedecimal

Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09 .
Debes entrar en un Club (puedes crearlo tu e invirtar a los demas, que te inviten, etc..) y entrar las 10 personas al vestuario (sala de espera) y estar 10 personas y coincidir en el equipo rival con otras 10 personas. El logro salta justo cuando comienza el partido.
Este logro es mejor hacer una quedada con 20 personas y coincidir. Es lo mas sencillo.

Fuente : http://www.logros360.com/foro/fifa09/guia-logros-fifa-t31359.html (son los mismos que para PS3)
Pues ahora si que queda claro que tiene que ser desde el "vestuario", vaya :( .

Pues entonces nada, todo queda anulado.
Ya nos veremos en el campo [ginyo]
De todas formas podríamos intentar organizarlo para "ver si coincidimos". Tampoco lo veo inviable (si nos organizamos desde el msn o algo así, quizás funcione).

Vamos, que yo creo que podemos intentar concertar una fecha y ver si lo conseguimos. Suerte Zizou, a ver si coincidimos en cualquier caso crack :)
Eis hoy no he podido conectarme, habeis jugado ?? como ha ido la cosa ??

Y un poco de offtopic( ULTIMATE ):

Yo tengo esto por si os interesa alguna cosa:

Oriol ( Racing ) ORO 77
Cleber Santana ( Mallorca ) ORO 77
Van Buyten ( Bayer Municch ) ORO 76
Torsidis ( Olimpiakos ) ORO 80 ritmo 87 LTD
Sando ( Chievo ) ORO 77 LTD
Dunne ( MAN City ) DFC ORO 76
Scaloni ( Mallorca ) MD 71
Kalenberg ( Auxerre ) MCO 78
Morris ( Recre ) DFC ORO 77
Pablo Alvarez ( Depor ) MD 70
Lukovic ( UDINESE ) LTD 77 ORO
Figo ( Inter ) ED
D.Bent ( Totenham ) DD 89 Ritmo
Ballack ( Chelsea ) MCO
Yaya Toure ( Barça ) MC
Writgh Philips ( Man City ) ED
Enzo Maresca ( Sevilla ) MC
G.Milito ( Barça ) DFC
I. Cordoba ( Inter )
Zanetti ( inter )
Demel (Hamburgo ) LTD 74
Sylvinho ( Barça )
Kameni ( Espanyol )
Heskey ( Aston VIlla )
Renato ( Sevilla )
Yakubu (Everton ) 87 ritmo
Van der Vart ( Madrid )
Emana ( Betis )
Pique (Barça )
Carraguer ( Liverpool )
Cani ( Villareal )
Baraja ( Valencia )
C.Pizarro ( Werder Bremen )
Nzobia (Wigan )88 ritmo
Cris ( Olim. Lyon )
Miguel ( Valencia ) LTD

+ 5 o 6 de bronce y plata mas desconocidos....

Y scolari de entrenador....

Mi gran objetivo es Ahbonlahor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:...

¿Has comprado cromos? Madre mía.. quien pillara uno de esos, jeje. Los míos son de media 60 para abajo.

Me uno a la propuesta de mi compañero Zidane, Haber si quedamos un día que estemos muchos por la noche y nos hacemos el trofeo, porque el rollo de meternos 10 y encontrar otro equipo que haga lo mismo es díficil, si vosotros hacéis lo mismo y lo coordiamos sería fácil.

Nos podriamos agregar los capitanes de unos y otros y hablarlo por la play u otro sitio (messenger, Teamspeak, etc..)

Nos vemos gente, suerte!

PD: Si conseguimos hacer 10vs10 hay que jugar el partido ehhh? jeje.
Ok Charlie, agrégame. Mi psnid lo puedes ver en la firma y ya vamos hablando. Agrega también a los otros mánagers (en la primera pagina del post puedes ver quienes son).

Claro que tendremos que jugarlo ya que en 10vs10 es muy dificil jugar bien y nosotros poco a poco lo vamos haciendo de lujo XD
Keyro escribió:Ok Charlie, agrégame. Mi psnid lo puedes ver en la firma y ya vamos hablando. Agrega también a los otros mánagers (en la primera pagina del post puedes ver quienes son).

Claro que tendremos que jugarlo ya que en 10vs10 es muy dificil jugar bien y nosotros poco a poco lo vamos haciendo de lujo XD

¡Genial!

Si fuera por mi jugaríamos siempre 10vs10 pero se te quitan las ganas cuando juegas contra equipos de 3 personas y acabas perdiendo.

Estaremos en contacto, a la tarde os agrego, ;)
POR LA KE VEO LAS PRUEBAS PARA ENTRAR EN EL EKIPO LAS HABEIS DEJADO UN POCO DE LADO, NO ES CIERTO??
Si que hemos hecho pruebas a varios usuarios y es verdad que tu estabas pendiente. Cuando veas a alguno de los mánagers, nos avisas y en cuanto podamos echamos unos partiditos contigo. Eso si, lo vas a tener un poco difícil porque estamos casi con el cupo lleno pero si nos demuestras que eres bueno seguramente puedas entrar.
Menudo vicio esto de las cartas madre mía...

Ahora ya tengo un equipazo. Ya solo me faltan un par de retoques y tendré un gran equipo. Con lo que tengo he logrado tumbar a equipos de media 98 (normalmente son bastante malos, solo saben correr y chutar). Me tocó Reina el otro día y Amauri (lo cambié por un cromo de esos que suben la moral a todos) y hoy los he vendido. He sacado unas 15.000 monedas y con eso, en subasta, he fichado esta defensa + Barry. Mi equipo :

Van der Sar

Zambrotta Legrottaglie Chiellini Molinaro

Essien Barry

Taylor-Fletcher Taylor

Carew Salpingidis

Ya solo le falta la piedra filosofal a mi equipo, un tal Steven Gerrard, si alguien me lo pudiera vender pagaría bastante pasta. Puedo cambiar a mi Essien que es una mega-bestia parda (87 de media). Pero necesito un inglés ahí de MC. Aunque me da bastante pena deshacerme de Essien. Ha sido un gran guerrero (me tocó en mi primer cromo de oro).

Un saludo. ¿Como van vuestros negocios?
Vicio es poco... [qmparto]

Madre mia! pero si lo mio es un equipo de casados contra solteros comparado con lo tuyo. Poco a poco, voy decidiendo quien integrara las lineas de mi equipo fichando a jugadores con contratos de larga duracion como dijo rek. Descartado el poker de medios franceses por coste, he decidido tirarme a por el español que parece mas asequible. Este es mi equipo: (y los futuros fichajes)

Kameni (portero frances)
Clichy/Silvestre/Friedrich/Zebina (William Gallas)
Bojan/Brown/de la Red/Mikel Arteta (Xavi , Iniesta, Cesc, Silva y "Cazorlita")
Voronin/Cissé (ya veremos xd)

Aprovecho para comentar que tengo en venta a Clichy por 500 creditos y 20 partidos de contrato, se aceptan intercambios.

[bye]
natx0 escribió:Vicio es poco... [qmparto]

Madre mia! pero si lo mio es un equipo de casados contra solteros comparado con lo tuyo. Poco a poco, voy decidiendo quien integrara las lineas de mi equipo fichando a jugadores con contratos de larga duracion como dijo rek. Descartado el poker de medios franceses por coste, he decidido tirarme a por el español que parece mas asequible. Este es mi equipo: (y los futuros fichajes)

Kameni (portero frances)
Clichy/Silvestre/Friedrich/Zebina (William Gallas)
Bojan/Brown/de la Red/Mikel Arteta (Xavi , Iniesta, Cesc, Silva y "Cazorlita")
Voronin/Cissé (ya veremos xd)

Aprovecho para comentar que tengo en venta a Clichy por 500 creditos y 20 partidos de contrato, se aceptan intercambios.

[bye]

Eiii quiero a ese clichy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te interesa algo de lo mio ?? como esta la puja ???
La puja esta en 500. Me interesan portero y defensas franceses, centrocampistas españoles o delanteros realmente buenos.
Al fin logre a Ribery. Mi equipo ya esta completo.

-------------------Buffon

Zambrotta-----Nesta-----Materazzi-------Chivu defensa suplente: Grosso

--------------------Vieira

Altintop------------------------------Ribery medios suplentes: Bodmer, Nasri, Bentley

-------------------Gourcuff

-----------L. Fabiano------Adriano delanteros suplentes : Grafite y yo ( que soy el Ronaldo del mundial de Corea jajaja)

Mas que buscar los mejores por posición, he creado un equipo que me guste la manera de jugar de todos sus integrantes. ( para componer este equipo he vendido Kaka y Rooney ). Me gusta renacer viejas glorias como Vieira ( Wolve sabe que estoy enamorado de este jugador jaja) ,Nesta, Materazzi, Adriano o Zambrotta. Jóvenes que en unos años serán cracks mundiales como Nasri, Bentley o Gourcuff . 3 jugadores que siempre han estado en la órbita del Barça y me gustaría que hubieran pasado por aquí ( Ribery, Buffon y Fabiano).

PD: Espero que Ribery este aquí el año que viene.
Tengo esto por si os interesa alguna cosa:

G.Neville (Man. UTD ) ORO LTD
Govou (Lyon) ORO
M richards (Man City) ORO DFC 84
Oijer(Blackburn) Plata 72 DFc
Colotto ( Depor ) DFC 76
Castellazzi ( Sampdoria ) 78 Por
Goumas ( Panatinaykos ) 76 DFC
S.Davis ( Porthmouth ) 70 MCD
Sidwell ( Aston Villa ) MC 78
Oriol ( Racing ) ORO 77
Van Buyten ( Bayer Municch ) ORO 76
Dunne ( MAN City ) DFC ORO 76
Scaloni ( Mallorca ) MD 71
Kalenberg ( Auxerre ) MCO 78
Morris ( Recre ) DFC ORO 77
Pablo Alvarez ( Depor ) MD 70
Lukovic ( UDINESE ) LTD 77 ORO
Figo ( Inter ) ED
D.Bent ( Totenham ) DD 89 Ritmo
Ballack ( Chelsea ) MCO
Writgh Philips ( Man City ) ED
Enzo Maresca ( Sevilla ) MC
G.Milito ( Barça ) DFC
I. Cordoba ( Inter )
Zanetti ( inter )
Sylvinho ( Barça )
Kameni ( Espanyol )
Heskey ( Aston VIlla )
Renato ( Sevilla )
Yakubu (Everton ) 87 ritmo
Van der Vart ( Madrid )
Emana ( Betis )
Pique (Barça )
Carraguer ( Liverpool )
Cani ( Villareal )
Baraja ( Valencia )
C.Pizarro ( Werder Bremen )
Nzobia (Wigan )88 ritmo
Cris ( Olim. Lyon )
Miguel ( Valencia ) LTD
Wolv, me interesaria saber que contratos tienen los siguientes jugadores: Pique, Oriol, Wright Phillips, Sidwell, Richards y Sylvinho

Enhorabuena rek! disfrutad mientras podais de vuestro "dopadinhos" que viene un pseudo-West Ham United con mucha fuerza, suerte y sobre todo españoles. Ya he fichado a la mayoria de los futuribles e incluso he tenido suerte con los sobres, y es que un Andres Iniesta o un estadio como Anfield nunca estan de mas. [sonrisa]
natx0 escribió:Wolv, me interesaria saber que contratos tienen los siguientes jugadores: Pique, Oriol, Wright Phillips, Sidwell, Richards y Sylvinho

Enhorabuena rek! disfrutad mientras podais de vuestro "dopadinhos" que viene un pseudo-West Ham United con mucha fuerza, suerte y sobre todo españoles. Ya he fichado a la mayoria de los futuribles e incluso he tenido suerte con los sobres, y es que un Andres Iniesta o un estadio como Anfield nunca estan de mas. [sonrisa]

Te digo oxtan:

-Pique 11
-Wright Philips 9
-Oriol esta vendido
- Sidwell 7

Lo de la compenetracion a mi no me parece bien que vaya por nacionalidad pq no puedes tener tu equipo que realmente te gusta....en los grandes equipos de europa parecen la onu todos y no pasa nada.

Yo tengo una mierda de compenetracion 19 con un 4-1-2-1-2

---------Kameni----------------
Alves------Cordova----Richards-----Zanetti
-----------Toure-------------------
Wright Philips--------------Ballack
----------De rossi-------------------
------Forlan-----Luca Toni--------

Y en el baquillo:

Gobou
Cris
Diego
Denilson
Milito
Pique
Iaquinta
Bent
Yakubu
Figo
Carraguer
Van de Vart
Mi jugador ( Oro con 90 de ritmo ) jajaja un crack media 81

y mas que no me acuerdo y en la venta a un mazo de jugadores jajaja.
mu guenas a todos, q tal va el eqipo?
yo sigo sin internet en mi casa, tengo un problemilla de logistik y supongo q tardaran al menos 2 smanas en solucionarlo, no os olvidis de mi, n i me exeis XD , tngo un mono q no bas y mas viendo hoy asl arsenal, un saludo [360º]
Anubisdlc escribió:mu guenas a todos, q tal va el eqipo?
yo sigo sin internet en mi casa, tengo un problemilla de logistik y supongo q tardaran al menos 2 smanas en solucionarlo, no os olvidis de mi, n i me exeis XD , tngo un mono q no bas y mas viendo hoy asl arsenal, un saludo [360º]

Por finnn publica alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y puedo hablar otra vez.... ya se que tamos todos viciados al Ultimate...yo incluido¡¡¡¡ el que mas pero habria que hacer partidillos al dia no ?? 3-4 nose....

Acaba de marcar un golazooooooooo Adebayor de chilena que flipasss....aunque quiero que gane el Villareal.

Pos eso hay que incentivar esto un poco, poner todos un pelin de ganas y ir compaginando KILL,FUT y sobre todo el equipo.

Que os parece ???
yO ME CONECTARE ESTOS DIAS POR LA NOCHE ;)
Yo estoy en barna, y los dias de semana santa estaré de viaje, pero estoy yo con mono de equipo! :D
Pues yo ya he terminado el Killzone (que por cierto no está mal pero tampoco es para tanto) así que puedo dedicarle más tiempo al Fifa, mientras que juego el Resident 5 :)
Esta semana me marcho el jueves a Lisboa hasta el domingo, por lo que ya no jugaré. A ver si nos ponemos las pilas!!! AUUUUU!!!!
Pues yo al salir del curro a las 15:00, entre que como, llego a casa y me echo una siestecilla, sobre las 17:30 o 18h. podríamos meternos unos cuantos al vestu y darle caña casi toda la tarde para compensar estos días que no hemos jugado, ¿no?

Id poniendo por aquí para ver cuantos seríamos más o menos y a partir de 4 ya vamos jugando, supongo que a medida que pase la tarde se irá incorporando más gente...

Lo dicho, nos vemos por el vestu cracks!!
Eiiii he actualizado algunas cosillas del blog que taba un poco abandonado....no me molaria que decaiga todo el grupo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hago un llamamiento a Oxtan y Sorianinho para que creen un hilo para Killzone Gods y otro a todos los que estemos en el KILL para quedar un dia y jugar unas partidas juntos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si oxtan o sorian dicen algo.

Yo hoy por la tarde tengo sesion de paddle pero con este tiempo nose...si me veis por la ps3 avisarme. Hay mucha gente de vacaciones pero a la vuelta tendriamos de reavivar esto un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo ¡¡¡¡¡¡¡ que quedan 10 jornadas para el final de temporada y quiero estar lo mas arriba possible jeje.
hola a todos me podeis ayudar con el trofeo veintedecimal del fifa 09 yo os podria ayudar con otros juegos como el RS5 , si quereis contactar conmigo mi id es valera3
Yo esta tarde estare dandole caña a la ps3 si me veis en otro juego que lo dudo jejejejeje me habisas para jugar al equipo tengo mucho mono y mas viendo el partido de ayer . Haber si me aplico como jugo mi adebayor. :)
1 duda q tengo con trofeo de la liga interactiva como se hace
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer se jugo al final ?? Yo no pude ya que entre el padel y que dp se vio uno de los espectaculos del año ( Barça ) pos como que no entre ni a la ps3....solo un momento para mirar una subasta.

PD: Alguien tiene a Lucio o Maxwell para vender ??
ay alguien q conozca a mucha gente del fifa y me pueda ayudar con el dichoso trofeo veintedecimal x favor
Habeis jugado en estos dias? porque yo hace un monton que no juego :( quiero llegar a segunda de una vez.
4599 respuestas