[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Bueno, pues yo soy Ing. Industrial pero también ando de puta ;)
Ya me contarás en qué club te mueves XD
Yo también soy una "putilla consultora", parece que nso vamos a juntar una buena panda de frikis XD
Yo en breve sere Traductor e Interprete, si os hace falta puta llamarme :cool: :cool: :cool:
No hay mucho movimiento por aquí. Se ha jugado estos días? Imagino que poco por el tema de la Champions. A ver si hoy nos ponemos al tajo :)
hola me gustaria entrar en vuetro equipo,puedo?mi id es harrywey y mi msn es harrywey@hotmail.com
Personalmente dejaría entrar sin hacer pruebas a alguien con el seudónimo Al Pacino jaja.

Harrywey, para entras debes realizar unas pruebas ( no se si un estamos en periodo de las mismas ). Para informarte mejor están Wolve, Keyr, Xirli y el zorro plateado Raham.

Ayer no jugué por el festival erotico-festivo cule. Hoy estaré dando guerra por el vestíbulo sobre las 20:00.

PD: Si al Barça le toca el Arsenal, prometo luchar por que Diaby me de su camiseta firmada y que se retrate conmigo y un cartel cual slogan sea " Diaby es uno de los Dioses de EOL "
ok pues a ver si pueden ellos pasarme esa informacion y que me hagan pruebas para entrar
Rek escribió:PD: Si al Barça le toca el Arsenal, prometo luchar por que Diaby me de su camiseta firmada y que se retrate conmigo y un cartel cual slogan sea " Diaby es uno de los Dioses de EOL "

xDDDDDDDDDDDD Dios!!! Eso sería brutal!!! Se lo escribes en inglés y vamos, "a ras" de campo lo buscas. Desde luego, es uno de los pilares esenciales de este equipo.

Por cierto, ayer clasificados en los penaltis, y eso que la cosa se puso chunga inicialmente, pero al final el Arsenal a octavos :D Si toca un Arsenal - Barça yo también haré todo lo posible para ir al partido del camp nou. Incluso habría estado bien que se hubiesen clasificado el At. Madrid o el R. Madrid para maximizar las posibilidades de ver al Arsenal.

Y hablando de cosas importantes: ¿como estamos en la clasi?

Sobre pruebas, al primero que tengo que evaluar es al pobre Alex_Messi, que se lo debo de hace días.
pues te agrego en la ps3 o me agregas tu y me haces la prueba ,ok??tengo ganas de jugar en vuestro equipo,mi id es harrywey tu id cual es??
Yo ya jugué algunos partidos contra alex_messi y no juega nada mal, a ver si juega contra vosotros y ya decidimos si entra o no.

Esta tarde estaré por el vestuario, ayer me pase toda la tarde con el killzone porque no se conectaba nadie (supongo que por la champions... yo ya no voy a tener motivo hasta el año que viene gracias al gran partido que hizo el Real Madrid hace 2 días...lamentable... creo que me voy a hacer del Arsenal! XD)

Lo dicho, iros conectaod y cuando seamos unos pocos le damos caña al tema que llevo 2 dias sin tocarloo!!

Un saludete compis! [360º]
Oye keiro,y a mi no me puedes hacer una prueba?tu o alguien de los managers?
Bueno compis

A partir de hoy vuelvo a estar disponible dp de pasar el catarrazo y el examen..... asi que hoy estare dando guerra.

A los managers informarme como esta el tema de las pruebas. Recuerdo que tengo de jugar con alex_messi y creo que habia dos mas, minayita y nose kien mas.

Yo particularmente y sintiendolo mucho no haria mas pruebas a nadie ya que somos un porron y primero estan estos 3 antes que de entre ellos se eligiria a solo 1 para la plaza dejada por jony.

Ques os parece? en eso quedamos verdad ??

Habeis jugado contra ellos ??
Por cierto esta tarde no he respondido a tu llamada porque andaba en pleno partido y cuando iba acabando te desconectaste. Sorry

Esta noche estare, por si alguien se anima, a partir de las 11.30 o x ai
Hola,entonces no me podeis probar para ver si puedo jugar con vosotros??yo soy serio y cumplo,me gustaria jugar
Hola a todos, soy minayita, no os olvideis de mi ke estoy a la espera de ke me deis una tokecillo para lo de las pruebas.un saludo
Hola,

bueno primero de todo, decirte al_pacino que lo sentimos pero que en estos momentos hay tres personas por delante de ti que estan a la espera para solo una plaza.

Por otra parte empiezo a estar reacio a cojer a otra persona ya que somos muchissimos los que jugamos, ayer nos juntamos unos 12 y siempre coincidimos a la misma hora.

Si los otros managers no dicen lo contrario, muy buenos tienen de ser minayita,alex_messi y ..._death (no me acuerdo del nick) para que se les de acceso al equipo.
Ayer intente jugar con alex_messi y no hubo manera, a ver si Raham_que eres nuestro experto analizador en el 1vs1 ( creo que ninguno te ha conseguido ganar aun...les puedes hacer las pruebas y luego me pasas el informe.

Los demas podeis dar opinion sobre el tema tb.

Respecto ayer, creo que jugamos fatal ¡¡¡¡¡¡¡¡ excepto el 7-0...los demas partidos tanto en def como en ataque bastante pesimos.

2 errores a puntualizar que vienen siendo muy comunes:

- La persona que juegue con Cesc que recuerde que es un mediocampista y no Un DELANTERO ¡¡¡¡ eso significa que se tiene de mostrar al igual que diaby para sacar balon y defender igual. Puede incorporarse al ataque, claro que si pero siempre con cabeza y volviendo a sitio rapido. Ayer defendiamos 4 + diaby y claro contra manchester paralos en carrera y en las contras.....

- Cuando saca el equipo rival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las bandas mas cesc y diaby tienen de colocarse en medio campo....nada de quedarse arriba presionando a sus centrales....pa eso ya tenemos a dos delanteros, y eso porque ?? pq asi tenemos mas posibilidades de ganar en el salto , cojer rebote y recuperar el balon, si estais arriba de que sirve??...de nada.

A ver si logramos aplicarlo.

Hay que subir a segunda pero YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habria que ir creando el hilo del Killzone verdad ??
Alguien con tiempo y maneras se ofrece voluntario para coordinar la parte del Kill ??hilo,blog,altas,bajas y demas ....??
Sorian es uno de mis candidatos por su actividad y destreza??O mas de uno para coordinar...se pueden dar permisos de oficial para llevar el clan.

Decirme opiniones todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sori cuenta con mi bendición, que independientemente de la pausa que tuvo a la hora de jugar (a mi tampoco me sobra el tiempo), es un crack tanto en el fifa, como en el Kill.

Oxtan o Rek contarían con mi beneplácito también, y por supuesto cualquiera de los actuales managers (sobre todo Keyr, que no solo siempre está sino que siempre intenta contribuir al buen rollo).

En cualquier caso el que se encargue debe juntar los siguientes requisitos: ganas + tiempo + ilusión + ser un fucking GOD (o un "fucker god" [sonrisa] )

Y si, de momento ningún fichaje ha conseguido ganarme [+risas] aunque vamos, las últimas partidas que jugué 1vs1 las perdía todas [carcajad].

EDITADO: Este finde estaré en el pueblo de mis padres, que llevo más de 2 meses sin ir, así que hasta el domingo por la noche no podré jugar, que no me he llevado la PS3. Eso si, os seguiré aquí y en el foro, donde por cierto HAY QUE ESCRIBIR MÁS EN EL FORO!!! xDDDD

EDITADO2 : Con el tema de replegarse, daros cuenta que en función de si manteneis vuestra posición bien, puntuan positivamente al jugador. Es importante hacerlo bien. Incluso es un desastre cuando los delanteros tienden a quitarse espacios o un jugador de banda derecha se va a la izquierda. Y otro tema: incluso los delanteros deberían replegarse. Los porteros CASI siempre sacan en largo, y muchas veces el balon lo cabecea diaby (por ejemplo), pero si el delantero está demasiado arriba, no puede coger ese pase de cabeza. Ánimo gente !!!
Buenas!!

Acepto mi parte de culpa en lo que al medio del campo se refiere. Es verdad que subo bastante y ya me lo han dciho varios compañeros. Es que soy como un torete y en cuanto veo que la pelota esta delante mio me vengo arriba!! pero es verdad que sino el centro del campo se que muy solito a la hora de sacar el balon y defender. Me lo apunto en mi agenda Wolv.

Para lo del Killzone veo a Sorianhino y buen candidato para que te ayude con el clan. Si puedes hacer varios "ayudantes" hazle a el y a los demas managers. A mi me gustaria poder gestionar mas cosas pero llego del curro a las 19h. o un poco mas tarde y no tengo mucho tiempo para gestionar... lo que hago, lo hago lo mejor que puedo!!

Bueno, resumiendo, apunto que tengo que mejorar eso y a ver si este finde me quedo por Madrid y puedo jugar un poco.. ademas tengo una novia a la que desenfadar (si, keyra XD), asi que tengo movida :(
Sería un honor Wolv poder ayudarte con el Killzone. Cuenta con mi ayuda.

En cuanto al FIFA ayer se jugó de forma muy irregular. Un partido bien, otro muy mal... Nos complicamos la vida mucho, elegimos siempre las peores decisiones en los pases... Hay que tener más calma y mucha más paciencia.

Por cierto, me encantó el partido que jugamos 10 personas, yo creo que jugando más gente tienes mucha más ventaja frente al rival SI JUEGAS ORGANIZADO, ya que sino es un puñetero caos. Pero hubo ratos que jugamos muy bien y perdimos por errores de concentración sino hubiésemos ganado. Oxtan y Wolf de centrales estuvieron magníficos manteniendo la línea (salvo en el 3º gol que nos pillaron con el carrito del helado XD )

Un saludo.
kage escribió:Habria que ir creando el hilo del Killzone verdad ??
Alguien con tiempo y maneras se ofrece voluntario para coordinar la parte del Kill ??hilo,blog,altas,bajas y demas ....??
Sorian es uno de mis candidatos por su actividad y destreza??O mas de uno para coordinar...se pueden dar permisos de oficial para llevar el clan.

Decirme opiniones todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conozco a dos personas que les gustaria entrar en el clan, son buenecillos y sobre todo buena gente. Espero que me deis luz verde para invitarlos. Por otro lado, no me importaria ayudar a Sori para coordinar el tema killzone, siempre y cuando cuente con el beneplacito del resto de managers.

Salut!
Oks pos si os parece bien , nombraré a Sorianinho, Rek y Oxtan para que lleven la coordinacion del clan del Killzone.

Asi tenemos a managers diferentes agrupados para las dos facciones.

Quedaria asi el Staff Tecnico:

- FIFA MANAGERS: Raham_, Keyr, Wolverine_1982 y Xirlitrons7 ( valoracion 1vs1 )
- Killzone Managers : Sorianinho, Oxtan , Rek , Wolverine_1982

En lo que se refiere a altas para el Killzone Gods no tengo ningun inconveniente en que traigais amigos, eso si porfavor pedirles que participen en el futuro hilo y en eol + nuestro blog, tenemos una capacidad de 64 tios xd. Cuando estemos mas organizados podemos hacer retos contra otros clanes.

Si quereis alguno de vosotros crear el HILO, o lo creo yo mismo....?

Os daré permisos de OFICIAL en el clan esta tarde pero siempre que hagais Altas porfavor informarme.

Que me deciis ??

PD: Aqui podeis seguir las evoluciones del clan ( http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=13531 ) por ahora solo somos 8 integrantes.

Edito: Estoy viendo que desde la plana web de Killzone puedes manejar y ver todas las estadisticas del clan, y os he dado permisos de OFICIALES a Oxtan y Sorianinho ya que rek aun no es integrante, la verdad mola mucho que puedas seguirlo todo desde alli, hasta las partidas en 2d.
El killzone de anubis y el mío nos lo enviaron el jueves por lo que imagino que la semana que viene ya lo tendremos (el sábado seguramente que es cuando podré ir a correos). En cuanto lo tengamos nos unimos y liarla!!!! ;)
Hola haber si esta noche hay alguien para poder jugar en el vestu y quedarnos ya en segunda.

pd: Nunca pense que la pagina del Killzone fuese asi , esta (cojonuda) me ha encantado.

Suerte en los dos ambitos. :)
Yo tengo toda la tarde-noche de hoy ara darle al Fifa.

Si queréis, ya que de momento no tengo el juego, me encargo yo de crear el hilo ( para quitarle el "marrón" a Sorianinho ) .
hola, ahora kestoy en el paro tengo mucho tiempo libre xD y estaria interesado en entrar en algun ekipo de fifa09, me la compré ayer la ps3.
mi ID: eduard10

aios.
Señores, me piro de viaje a New York 12 dias, asi que como comprendereis no podre conectarme XD , no me echeis del equipo que juro que volvere (Bueno, si en las noticias sale algo de que un avion de Continental se estrella quizas no vuelva :p :p )
Un saludo a todos!
rekre escribió:Señores, me piro de viaje a New York 12 dias, asi que como comprendereis no podre conectarme XD , no me echeis del equipo que juro que volvere (Bueno, si en las noticias sale algo de que un avion de Continental se estrella quizas no vuelva :p :p )
Un saludo a todos!

Pues pásalo muy bien!!!!!! No te preocupes que por aquí seguiremos cuando vuelvas :)
Me alegro de que suban de categoría tanto Rek, como Sorianinho y Oxtan XD

Wolv, pienso que es un futuro (depende siempre de cuantos seamos en el clan al final) debería de haber más oficiales para que, cada uno de ellos fuera el capitan de un pelotón. No sé si habreis jugado online pero tiene bastantes ventajas, como por ejemplo reaparecer al lado de tu capitan (siempre que quieras), además de tener un chat privado para los 5 miembros del pelotón.

Estoy seguro de que estos 3 máquinas te van ayudar bastante en la gestión del nuevo clan!!
rekre escribió:Señores, me piro de viaje a New York 12 dias, asi que como comprendereis no podre conectarme XD , no me echeis del equipo que juro que volvere (Bueno, si en las noticias sale algo de que un avion de Continental se estrella quizas no vuelva :p :p )
Un saludo a todos!

Ieeeeeeeeeee!!!! Tranquilo que no te pasará como en "Lost" (tu no pasas por el pacífico xD). Pero el caso, dime cuando vuelvas si donde te alojas está bien y sale bien de precio, que en Mayo soy yo quien va a New York (aunque la mitad de días) y no tengo todavía alojamiento [sonrisa]

Pásalo genial!! [360º]
Keyro escribió:Me alegro de que suban de categoría tanto Rek, como Sorianinho y Oxtan XD

Wolv, pienso que es un futuro (depende siempre de cuantos seamos en el clan al final) debería de haber más oficiales para que, cada uno de ellos fuera el capitan de un pelotón. No sé si habreis jugado online pero tiene bastantes ventajas, como por ejemplo reaparecer al lado de tu capitan (siempre que quieras), además de tener un chat privado para los 5 miembros del pelotón.

Estoy seguro de que estos 3 máquinas te van ayudar bastante en la gestión del nuevo clan!!

Bueno sin ser Oficiales tambien puede ser los capos de un peloton, eso se habla antes y que se elija a un capo de peloton y ale... a jugar.

Raham porfavor habla con Alex_messi y juega contra el en 1vs1 que el xaval esta desesperado por jugar ..... y entrar. Yo ya he jugado un par con el.

Cuando juegues hablamos.
Eso espero Raham! que sino te destituyo y busco a alguno que quiera ser manager del equipo y que sea del Real Madrid que estoy harto de tanto Barcelonista por estos fueros XD

Esta tarde nos echamos unos partiditos, ¿no?
Pues la verdad que si hay pocos de madrid por este foro jejeejejej
Mes que un club Suerte a todos.
Un saludo a todos!

Pasatelo de cine!!! Y nunca mejor dicho porque fuí el año pasado y parece que estas dentro de una peli y tú eres el prota. Me encanta NY es una ciudad magnífica. Te encontraras mas españoles que en tu propia ciudad xD.
Hoy toca vicio de FIFA que me he tirao un finde esquiando y vengo con pilas renovadas
PD: Visca el barça [poraki]
Lo siento por no poder esyos dias pero estoy de recuperaciones ya la semana q viene [chulito]
Esta tarde-noche hemos hecho buenos partidillos y hemos dejado el ekipo en la posicion 20 de 3era....un par de dias mas asi y nos ponemos en segunda rapidamente.

Hoy hemos ganado un derby eoliano contra rcd eol....a la media parte inexplicablemente me he caido pero habeis aguantado como jabatos ahiii jajaja xd.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mañana mas y mejor ¡¡¡¡¡¡
Hoy hemos obtenido buenos resultados. Hemos ganado bastantes partidos (uno de ellos un derby contra un grandísimo equipo como es RCD EOL), ha habido bastante participación y hemos ascendido algunos puestos.

No obstante, creo que no jugamos lo suficientemente bien. Contra RCD EOL sí que hemos tenido algún rato que hemos jugado bastante bien (el rato que marcamos los dos goles). En mi opinión deberiamos tener muuuuuucha más paciencia con la pelota y jugar más juntos. Me explico :

- En las jugadas de ataque no damos ni tres pases seguidos. Queremos llegar a la portería contraria a base de pelotazos y balones en largo. Yo creo que tenemos muy buenos centrocampistas (Oxtan, Rek) para jugar y dominar los partidos a placer. Creo que abusamos muchísimo de los balones en profundidad al "triangulo".

- Otra cosa es los desmarques. Siempre que recibo la pelota cuando juego arriba, no hay ni un solo apoyo que venga a pedirme el balón en corto. Hoy he perdido innumerables balones porque no sabía que hacer con ella. Yo creo que deberiamos apoyarnos en corto mucho más, tanto bandas como los centrocampistas y especialmente entre ambos delanteros. Es que no realizamos ni una sola pared, y creedme que si lo hicieramos a la mayoría de la gente contra los que jugamos le meteriamos un carro en cada partido.

Supongo que es algo muy difícil de mejorar ya que cada uno tiene un estilo de juego diferente y que es difícil ponernos de acuerdo. Por eso doy mi opinión para compartirla y saber qué pensais los demás y especialmente los mánagers. Yo creo que deberíamos unificar un poco los criterios a la hora de jugar.

Si esto está fuera de lugar pido disculpas, pero es que soy competitivo a muerte y quiero ganar hasta en las canicas. Y hoy ha habido partidos que era pura desesperación que no tuviera ni un solo apoyo cuando recibía la pelota. Me encanta el juego de toque y odio dar pelotazos [+risas]

A ver que opináis compañeros.

Un saludo.

PD : Luego otra cosa que se me olvidaba. Deberíamos hablar sobre el clan de Killzone. Os dejo mi MSN para que me agregueis y así podemos hablarlo mejor.

estiviwonder@hotmail.com
Bueno, anubis y yo ya tenemos el Killzone en casita. A ver si nos ponemos con él ya mismo para estar al nivel necesario para el clan. Hay que hacer algo especial en el juego para poder jugar online? subir el nivel o algo así? Es que he leido cosas pero no he mirado en detalle.

Respecto al FIFA, a ver si luego me conecto para echar unos partidillos que llevo unos días sin jugar. De todas formas, esta semana es cortita (hago puente el viernes) por lo que desde el jueves tendré más tiempo para jugar ;)
sori the great escribió:- Otra cosa es los desmarques. Siempre que recibo la pelota cuando juego arriba, no hay ni un solo apoyo que venga a pedirme el balón en corto. Hoy he perdido innumerables balones porque no sabía que hacer con ella. Yo creo que deberiamos apoyarnos en corto mucho más, tanto bandas como los centrocampistas y especialmente entre ambos delanteros. Es que no realizamos ni una sola pared, y creedme que si lo hicieramos a la mayoría de la gente contra los que jugamos le meteriamos un carro en cada partido.

Eso es porque yo no jugué ayer contigo [sonrisa] Si bien casi nunca coincidimos (por no decir nunca) los dos arriba.

Me alegro que ayer fuese bien la tarde. Yo pude jugar con Alex_Messi y ahora solo falta el veredicto, pero vamos, que por ganas no ha sido del señor Alex :)
La verdad es que el partido contra el RCD EOL fue muy duro al final porque tuvimos que defender sin el cualquiera pero no se nos dio mal, menos mal que llevábamos 2 goles de ventaja, que sino, minimo nos empatan...estoy muy orgulloso de vosotros XD
Rendel, respecto al Killzone no necesitas ningun nivel para entrar en el clan (si para crearlo, pero ya está creado) y a medida que subes de nivel te dan nuevas armas y nuevas habilidades, yo ayer llegué a médico y me puse a revivir al personal, en una partida ayer me hice casi 180 puntos!! creo que ha sido la vez que más puntos he hecho en una partida.
Nos vemos por el vestu y por el killzone!!
Ayer en general se jugó bastante bien, donde destacaré el primer partido que jugué ayer. Probablemente, el mejor partido que he visto jugar a nuestro querido equipo. BRUTAL! Los pases se sucedían a velocidad de vértigo. Todo primer toque, sencillamente increible. Tras una gran jugada de toques que acabó en un centro raso que hice de la banda (triple cuadrado) y un estupendo remate de jona, que suponía el 1-4, se quitaron los rivales.

Sencillamente ese partido me encantó. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si conseguimos mantener la mitad de ese nivel todos los partidos, sería la ostia. Eso si, siempre hay cosas que pulir, y de hecho no ganamos todos los partidos, pero joer, en general vi al equipo MUY BIEN.

Estoy de acuerdo con Wolf en alguna cosilla que nos criticó a los delanteros. Jona y un servidor creo que servimos muy bien arriba, pero a veces no nos entendemos del todo bien (aunque cuando ocurre, el éxito está asegurado, jona me hizo ayer algún pase tremendo, y yo también le di alguna asistencia). Lo intentaremos mejorar, pero si, uno debe actuar más de punta y el otro de media punta. Además esto tiene una cosa muy positiva. Si os fajais ayer, a veces con el delantero tiraba hacia un lado y arrastraba los defensas, dejando libre un hueco por atras donde se puede matar.

Y no disparar de "tomar por culo" si se tiene gente delante (de tu equipo o rival). Mejor pasar incluso adelante que como la pille bien un delantero, catapum!!!

Y una cosilla, aunque menos importante:

http://www.fifacup.es/INICIO/noticiasc.asp?idn=522&var=noticias

Estoy clasificado para la final de la FIFACUP [toctoc] La verdad que falta algún crack, pero el nivelazo que hay es brutal, y vamos, si no quedo el último sería ya la leche (que no es modestia, que es la realidad, si fuera con FIFA 08 tendría más posibilidades [+risas] ), pero estar entre los "supuestos" 26 mejores jugadores de españa (y tan supuestos, porque no me veo en esa lista) sin duda para mi es el mejor de los premios. La final es este domingo en Zaragoza, y la pena es que no tenga la camiseta del Arsenal, si no me iba con ella.

Perdonad el offtopic pero weno, es una pequeña alegría (ego-alegría [+risas] ) que me apetecía compartir [Ooooo]
Qué tengas mucha suerte Raham!!!!

Yo hoy creo que ya volveré a jugar a Fifa, aunque veo que más que echarme de menos casi que ni os acordáis de mí por el gran juego que se está desplegando. Por cierto, ¿en qué posición estamos?
Que dices, mandurrián!! Es como si en el olimpo faltase Baco (vease Dioniso)!

NO RENDEL, NO PARTY!!!

Así que na, no digas tonterias [ginyo] Que lo de no jugar todos los días no te preocupes. Yo soy el primero que no puedo [buuuaaaa]
Ayer engachamos una racha increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde las 20 que me conecte yo hasta las 22:20 aproximadamente que me fui llevabamos 8 victorias, 1 empate y 1 derrota contra el ekipo koreano que la verdad juegan de puta madre.

Cuando yo me fui dejamos el equipo en la posicion 9 de segunda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero aun se quedaron unos cuantos dandole al tema ....

Podeis decir como esta el equipo ?? se logro finalmente el ascenso ??

Si seguimos asi pocos equipos nos pueden hacer sombre ya que ayer el 90% se nos iban antes vapuleados....

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
LOS PUTOS NOVENOS DE SEGUNDA!!

Dios!!! O mejor dicho: dioses!!!! Que pedazos de cracks!! Los koreanos la verdad que jugaban muy muy bien, y aun así, nos pillaron un partido un poco espeso (tocamos lentos, mala circulación de balón y arriba precipitados).

En fin, lo dicho, ayer si vi un salto de calidad acojonante.

Por cierto kage, tenemos que darle más vidilla al foro crack ^^ (of couse cuando se pueda, que el tiempo no es que sobre). Esta tarde (si mi señora lo permite x DDDD) se intentará un ratillo más.

Se supone que debería "entrenar" para la final de FIFACUP, pero vamos, que pasando xD . Los fucking GODS debemos llegar a primera!! Auuuuuuuuuuuuu!
Joder que notición!!
Ya vi que ayer se dio de lujo pero no me imaginaba este ascenso!! Ya estamos consolidados en segunda que es algo que llevamos intentando mucho tiempo ahora a ver si subimos y podemos afianzarnos el primera!! Sois los putos amos chavales!!

Por cierto, a ver si podeis organizar algo del killzone que ya están jugando entre los clanes de EOL y la verdad es que eso mola. Tendremos que ver que clase de personaje se le da mejor a cada uno y hacer una especie de táctica para vapulear a los demas como si del FIFA se tratase!!

Nos vemos gente

Raham: Mucha suerte en el torneillo, yo siempre he confiado en ti. Si lo ganas te haremos una fiesta homenaje aun que tenga que irme a Barcelona

Rendel: No digas eso que me hieres el corazón, sabes que siempre hay un sitio para ti en este equipo XD
otia, los nueve de segunda!!! Vaya notición!!!!!!
Yo creo que es porque llevo sin jugar casi una semana XD Al final voy a ser el gafe ...
Pues nada, a ver si pegamos un empujón y nos metemos en primera que por juego yo creo que lo merecemos después de ver como son los otros equipos con los que solemos jugar.

Respecto al Killzone, a ver si me pongo también con él y vamos montando algo. Eso sí, sin abandonar el FIFA ;)
Jjajajajjaa Hostia taba tan emocionado que la he cagado y os habeis emocionado demasiado....

Queria decir los 9 de Terceraa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja XD....

Jajaja somos buenos pero no tanto, el problema que hay es que a partir de las posiciones 20 de tercera por cada victoria solo subiamos entre 2 y 4 posiciones maximo y claro son muchas victorias las que debes conseguir para subir y con pocas derrotas bajas muchissimo....

De tiempo no es que ande sobrado con classes,cursos y curro pero las tardes de jueves y viernes del curro que tengo poca faena son las que me dedico a actualizar esto. Estos dias actualizare el hilo, el blog y sino hay nada del hilo del kill ( sorian, oxtan ) lo crearé yo y a ver si le damos mas vida a las dos cosas.

Perdon por la fe de erratas .... XD
Bueno, no tiremos las campanas al vuelo, pero lo tenemos bien.

Si lo conseguimos, el mérito sería brutal. Equipo nuevo, que bajó tanto, que sufrió algunas deserciones y por cojones, calidad y un acojonante ambiente se está logrando un buen empujon.

Además los nuevos fichajes que vinieron se asentaron muy bien, y siempre somos bastante gente. Ayer llegamos a jugar 9 me parece en un mismo equipo.

GO GUNNERS GOOOO!!

P.D. : Acabo de ver tu post kage. Te mato! X_DDDDDDDDDD En fin, está muy bien, hoy a segunda ( x DDDDDDDDDD) y nada, que a seguir con ello. Por cierto, ¿tengo permisos en el foro? Más o menos últimamente podría actualizar algunas cosillas como goles de nuestros gunners y su reciente clasificación para semis en la copa tras derrotal al jarll... digo al hull [sonrisa] Ahora jugará con el Chelsea de G.Hiddink.
Raham escribió:Bueno, no tiremos las campanas al vuelo, pero lo tenemos bien.

Si lo conseguimos, el mérito sería brutal. Equipo nuevo, que bajó tanto, que sufrió algunas deserciones y por cojones, calidad y un acojonante ambiente se está logrando un buen empujon.

Además los nuevos fichajes que vinieron se asentaron muy bien, y siempre somos bastante gente. Ayer llegamos a jugar 9 me parece en un mismo equipo.

GO GUNNERS GOOOO!!

P.D. : Acabo de ver tu post kage. Te mato! X_DDDDDDDDDD En fin, está muy bien, hoy a segunda ( x DDDDDDDDDD) y nada, que a seguir con ello. Por cierto, ¿tengo permisos en el foro? Más o menos últimamente podría actualizar algunas cosillas como goles de nuestros gunners y su reciente clasificación para semis en la copa tras derrotal al jarll... digo al hull [sonrisa] Ahora jugará con el Chelsea de G.Hiddink.

Para darte permisos en el blog, tendrias de crearte un usuario de wordpress , me lo dices y te doy permisos para postear como tiene KEYR. Esto va para todos los demas que querais publicar cosas en el blog, como mas aportes mejor y daria mas vida. [+risas]
4599 respuestas