Ayer en general se jugó bastante bien, donde destacaré el primer partido que jugué ayer. Probablemente, el mejor partido que he visto jugar a nuestro querido equipo. BRUTAL! Los pases se sucedían a velocidad de vértigo. Todo primer toque, sencillamente increible. Tras una gran jugada de toques que acabó en un centro raso que hice de la banda (triple cuadrado) y un estupendo remate de jona, que suponía el 1-4, se quitaron los rivales.
Sencillamente ese partido me encantó.
Si conseguimos mantener la mitad de ese nivel todos los partidos, sería la ostia. Eso si, siempre hay cosas que pulir, y de hecho no ganamos todos los partidos, pero joer, en general vi al equipo MUY BIEN.
Estoy de acuerdo con Wolf en alguna cosilla que nos criticó a los delanteros. Jona y un servidor creo que servimos muy bien arriba, pero a veces no nos entendemos del todo bien (aunque cuando ocurre, el éxito está asegurado, jona me hizo ayer algún pase tremendo, y yo también le di alguna asistencia). Lo intentaremos mejorar, pero si, uno debe actuar más de punta y el otro de media punta. Además esto tiene una cosa muy positiva. Si os fajais ayer, a veces con el delantero tiraba hacia un lado y arrastraba los defensas, dejando libre un hueco por atras donde se puede matar.
Y no disparar de "tomar por culo" si se tiene gente delante (de tu equipo o rival). Mejor pasar incluso adelante que como la pille bien un delantero, catapum!!!
Y una cosilla, aunque menos importante:
http://www.fifacup.es/INICIO/noticiasc.asp?idn=522&var=noticiasEstoy clasificado para la final de la FIFACUP
La verdad que falta algún crack, pero el nivelazo que hay es brutal, y vamos, si no quedo el último sería ya la leche (que no es modestia, que es la realidad, si fuera con FIFA 08 tendría más posibilidades
), pero estar entre los "supuestos" 26 mejores jugadores de españa (y tan supuestos, porque no me veo en esa lista) sin duda para mi es el mejor de los premios. La final es este domingo en Zaragoza, y la pena es que no tenga la camiseta del Arsenal, si no me iba con ella.
Perdonad el offtopic pero weno, es una pequeña alegría (ego-alegría
) que me apetecía compartir