[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Por favor zanjad el tema ya y sigamos con lo nuestro.

Hemos dejado el equipo a las puertas de segunda. Estamos en la posición 14. Lástima el último partido, hemos estado muy cerca de alcanzar la victoria, además eran nuestros verdugos. Muy buen juego en general, hemos dado los pases más fáciles, hemos ofrecido más y mejores apoyos en corto. Muy muy bien.

Anubis cuando te lo digo no es por criticarte ni mucho menos. En mi opinión es lo único que te falta, porque tienes muy buena movilidad y creas muchas ocasiones y tienes buena llegada al área. Arrastras muchos defensas y si centras en el momento justo al segundo palo los defensas ni la huelen. El problema es que si le das a la X y hay defensas en medio cortaran la pelota fácilmente. Pero desde luego veo que me has hecho caso y has centrado más a menudo y has creado mucho más peligro.

Buen día hoy. Mañana a por el ascenso.
si ya lo se hombre sori, si era broma, si se q con defensas delante es mejor el circulo pero abcs veo un movimiento en el delantero y creo q el pase corto es mejor, nada mas, es simplemente equivokrse o acertar, si te fijas en mis movimientos dejo klaro si voy al primer o segundo palo,normalmente al segundo y mas si llevo a ade, pro abcs es dudoso abriguar donde van los jugadores si no se ac un movimiento claro, y a 1 metro de la portria creo q es mas efikz un pase atras q uno elevado q seguramente cogra el portero
y no es q te haga kso o no sino q depende del partido hago mas pases por arriba q rasos, depende del partido
A los wenos días!!!!
Me alegro ver que seguimos subiendo. Ayer entré a eso de las 22:30 cuando acabó el partido del Madrid, pero sólo estaba Oxtan y despitadillo ;) Vamos, que me puse con el Fallout que al final se va a convertir en una condena el jodío XD
Luego cuando me avisásteis ya eran las once y como mucho estoy hasta las 23:20 o así que es cuando llega mi novia a casa. Vamos, que ayer ya no podía jugar.

Pues nada, hoy sí que en cuanto me invitéis me pongo con el FIFA que llevo varios días sin jugar y tengo mono!!!!

P.D. A ver si ya sólo escribimos nosotros en este hilo ...
Buenas!

Ayer dimos un pequeño empujon y la verdad que estamos MUY cerca de dar el salto a segunda. Así que bueno con calma, no la caguemos y vayamos paso a paso.

Destacar ayer a Anubis. Recuerdo un partido que marcó en un partido dos golazos, y generó buenas ocasiones. Eso sí, no te lo tomes a mal y no es la primera vez que lo digo: serías todavía mejor si combinases algo más crack [360º]

Pero mi crítica (como no) va a cuando nos complicamos SIN necesidad. NO REGATEEEMOS ABAJO POR DIOS!! No vale la pena! Que ayer cuando jugué de Cualq (y creo que no fue mal), a veces nos poníamos a regatear en nuestro campo en lugar de combinar para hacer la contra lo más rapida posible!!! En la contra cuanto más rápido el balon arriba mejor ^^

Eso si, que todo son puntualizaciones. Se jugó bien, se ganó y se avanzó. Por cierto me alegor que Sorianinho esté teniendo continuidad. Necesitábamos no ya un crack, sino un superclase como él jugando de forma activa en el equipo.
Bueno la verdad es que ayer ganemos todo, menos el ultimo empate,decir que el tronco de adebayor es dios las cazaba todoas, los centros (muy bien jugao anubis)

Ayer unos guiris nos volvieron a joder en 1 partido,primero juguemos contra ellos metemos un gol i se piran era mas o menos por el m 15(no les funciono el bug), despues volvemos a jugar contra ellos, remontamos y ganamos 3-1 y en el m.90 algun graciosillo de ellos abandona la partida y no cuenta ,en fin EA tendria que hacer algo al respecto con estas cosas ,
ya no para este fifa sino para el del año que viene.

Oxtan, en un partido me pille la banda derecha pa dejarte a ti a arshavin en la izq y resulta que despues estaba en la derexa [qmparto] [qmparto]

A ver si hoy cruzamos esa linea y llegamos ya de una vez a 2 division, joder que parece que hay una fuerza misteriosa que cuando estamos a las puertas nos pilla mala raxa

un saludo [bye]
También es cierto que ha ocurrido en momentos que también hemos estado más falta de recursos. Ahora la gente está muy implicada, se ha recuperado a Sorianinho y yo intentaré poner mi granito de arena ahora que ya cada vez más podré estar por madrid.

Así que esta vez es la buena! AUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

P.D. : En Champions ganó nuestro Ársenal de Penalti (anotado por Van Pierse) no se si se ha mencionado. Esos gunners!!!!
Ya estamos en segunda, lo hemos dejado en el puesto 50, a ver si mañana podemos rematar la faena y afianzarnos en la segunda división.

Hoy de nuevo se ha jugado a un gran nivel. Los últimos partidos han sido muy buenos, hemos jugado con bastante toque y hemos tenido ocasiones muy claras. Anubis perfecto cada vez me encuentro más cómodo cuando estamos ambos arriba. Muy buenos centros, has creado mucho peligro, lástimas de los palos sino te hubieses hinchado hoy.

De puta madre todo. Eso sí, los delanteros intentad hacer lo que os comenté de la pared en banda, es que siempre hacéis la misma jugada... buscais el desmarque largo por la banda y haciendo eso "anulais" al que juega en la banda. Ya que además del defensor del que está en banda arrastrais a vuestro defensor y los espacios son muy reducidos. Os recomiendo que juguéis más entre líneas y abriremos mucho antes las defensas.

Por lo demás perfecto. Hoy por fin hemos puesto centros al área y hemos marcado muchísimos goles. De cabeza, después del rechace... hasta se los metían en propia meta.

Mañana más. A por ellos oe.

Un saludo.
Ayer se jugó de maravilla. Las 2 horas que estuve yo sólo perdimos un partido y eso porque nos hicieron la catapulta infernal [sonrisa]

Por lo demás, ayer volví a jugar un poco de CUALQ. y no me encontré muy mal, aunque ultimamente no sé que me pasa que me pongo como un flan cuando lo hago, por eso intento no jugar mucho de CUALQ. Pero vamos, que si hace falta como ayer me pongo y tan feliz :)

Reseñar que Anubis tuvo ahí unos minutos que no metía una ni al arcoiris ... decía que era lag, pero yo creo que le sentó mal la cena [360º] .Eso sí, luego se enchufó y metió cada golazo :)

Pues nada, esta tarde a darle cera y a por segunda div!!!! Yo estaré conectado desde las 17:00 o antes incluso jugando a Fallout. En cuanto seamos los suficientes (al menos 5) me avisáis y nos ponemos a ello :)

AUUUUUUUUUUU!!!!
Juerrr estoy orgulloso de vosotros xavales jejeje. Yo llevo dos dias sin jugar, entre que he estrenado un pokito el sf4 y ayer vino un colega a casa nada de nada.... y hoy si tengo suerte tendre el KILLZONE 2 en casita que he visto que los de blah ya lo van recibiendo.

Hoy entrare ya sea tarde o a la noche.

Edito: me acaba de llegar el KILLZONE 2 en caja metalicaaaaa ueeeee...hoy me pegare un vicio y a ver si puedo crear ya el clan. Que rapidos ¡¡¡¡¡¡¡¡ y el sf4 de play.com enviado antes sin llegarme, incluso un blue ray de play.com enviado dp me llego ayer. Nos la han colado con lo que dicen que lo enviaron el dia 18 xd.
Esta noche estais hasta tarde?
Rendel escribió:Ayer se jugó de maravilla. Las 2 horas que estuve yo sólo perdimos un partido y eso porque nos hicieron la catapulta infernal [sonrisa]

Por lo demás, ayer volví a jugar un poco de CUALQ. y no me encontré muy mal, aunque ultimamente no sé que me pasa que me pongo como un flan cuando lo hago, por eso intento no jugar mucho de CUALQ. Pero vamos, que si hace falta como ayer me pongo y tan feliz :)

Reseñar que Anubis tuvo ahí unos minutos que no metía una ni al arcoiris ... decía que era lag, pero yo creo que le sentó mal la cena [360º] .Eso sí, luego se enchufó y metió cada golazo :)

Pues nada, esta tarde a darle cera y a por segunda div!!!! Yo estaré conectado desde las 17:00 o antes incluso jugando a Fallout. En cuanto seamos los suficientes (al menos 5) me avisáis y nos ponemos a ello :)

AUUUUUUUUUUU!!!!

q kbron XD
mas q lag lo q tub eran saltos, normalmente no me pasa, pero vamos q algun gol de ese partido los tnia q habr metido con saltos y con los ojos bndados, pro en fin lo importante es q ya tamos en 2da, q nos costo toda la tarde, y tenmos q conseguir poco a poco afianzarnos y consegir subir a 1ra dentro de un par de semanas, ayer jugamos de vicio, tocando abriendo huecos y rematando los partidos, nada de ganar 1-0 y sufriendo, volvimos a sufrir a los tramposos, x lo menos 3 o 4 bcs, pro esto es lo q hay, incluso jugamos contra nuestro nemesis, fue ayer no?toy perdio entre ayer y antesdeayer, el arsenal q va de los primeros,mnudo baño de juego nos metieron y aun asi pudimos abr empatado, tenmos nivel pe 1ra alto asi q a x ello [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que bien ayer! Jugamos com l tenemos que hacer siempre. Simple, sin florituras, mucho toque y como siempre Anubis ahi rematando todo. De verdad tio me encanta como juegas, te puedo decir que alomejor chutas sin angulo en alguna ocasión pero es tal tu hambre de gol que mejor que sigas igual.
Tambén destacar que nos meten muy pocos goles. Es mérito de todos pero la labor que haces los cualkieras en defensa es enorme mas los mvi y mvd.

Hoy me metere al FIFA por la tarde prontito y luego después de cenar vicio hasta las tantas [buenazo]
Cuidaros chavales
Por cierto, ya me ha llegado el Killzone 2, menudo juegazo. Algo increíble. Sabía que el modo campaña sería la repera pero... el modo online es la bomba. Sin duda lo mejor del juego.

A ver si nos juntamos a pegar unos tiros los que os lo pilleis. Os lo recomiendo totalmente.

Un saludo.
Yo hoy a las 19 cuando salga del curro me meteré en el KILLZONE 2 que tengo muchas ganas de catarlo y jugaré al online un ratito y dp de cenar sino me kedo pajarito pq ayer sali un ratillo y hoy a currar a las 8....pos como que estoy un poco KO, entraria al FIFA a ver como esta el ambiente.

Habria que ir pensando de abrir un hilo para el KILLZONE GODS no ??? enseguida que pueda crear el clan , abrimos un hilo. El blog lo podemos compartir para las dos cosas.

Por cierto: Quee Guaapaaaaaaaaaaaaaaa es la caja metalica del juego....y la presentacion casi lloro de emocion macho. XD pillarosloo todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa
Señores, ayer se jugó BIEN. Si señor.

Estoy contento del rendimiento de todos. Pequeñas críticas, casi las de siempre:

* NO REGATEAR ABAJO!!! El balon arriba lo mejor posile
* Anubis, pasa un poco antes la bola. 1er toque, es LA CLAVE para las jugadas.

Eso si, vi a Sori y a Anubis bien arriba, y sobre todo me alegré de jugar (Aunque fuese un partido solo) con KEYR! Y es que es el complemento perfecto a Oxtan o Rek. Estos 2 dan una solidez defensiva en el medio del campo impresionante... algo que Keyr no tiene tanto, pero si destaca en algo por encima de ellos: hace de media punta MAGNIFICAMENTE.

Y es que joder, es jugar con él y te llegan asistencias, centros como uno quiere, al desmarque. Vamos, un Keyr + Rek/Oxtan con Ponsio y Dresten en las bandas es muuucha calidad.

En fin, y para rematarlo, como ayer no jugó Wolf, todos jugamos muy bien XD

Por cierto, de 3 partidos 2 jugué de cualq e hice 5 goles xDDDDDDD La verdad que a título personal acabé contento, pero sobre todo, porque todos colaboraron cojonudamente para que ayer lográsemos subir a Segunda.

ESO SI, AQUÍ NO NOS PODEMOS PARAR! HAY QUE SUBIR MÁS, COJONES!!!!!! [+furioso]

P.D. : Esta tarde me compro el Killzone, por mis huevos, a ver si nos hechamos unos vicios :D Eso si, HOY TAMBIÉN TOCA FIFA. PASO LISTA!!! xDDDD AuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUU!!!

P.D.2: Cuando seamos tanta gente como ayer no hay dudas: 2 equipos. Intenté hacer los equipos lo más equilibrados posibles y me parece que no salió nada mal la cosa :)
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ayer por la tarde me avisasteis pero taba ocupado consiguiendo el rango de Sargento para crear el clan.

Anuncio que ya esta creado el clan:

KILLZONE GODS

Etiqueta: EOLG

Los que querais ir agregando me lo vais diciendo y os invito al clan.....la verdad es que no soy muy bueno. Moixin-10 el kabron parte la pana y se carga a miles....hay que practicar.

Cuando estemos algunos agregados , crearemos un hilo diferente para el Killzone 2.

Por la noche se jugo al fifa ??? entre pero no habia mucho movimiento....

Edito: Porfinn podremos escucharnos nuestras bonitas vocessss .....yo creo que oir al psicopata de REK decir: Morirrrrrr kabronesssssss auuuuuuuuuuuuuuuuuuu....no tiene precio. Xdddddddddd [qmparto]
Me apunto Wolv
Id: pabloam92
Msn: Pablo_fifa_92@hotmail.com
Un video de un equipo jugando con el Arsenal. Todos los goles son de contrataque pero ueno, no esta nada mal
http://www.youtube.com/watch?v=wWUo6Bw3 ... re=related
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos partidos Dioses, jugais bastante bien y tocais la pelota que da gusto,,lo que pasa es que el RCD Eol estaba con las pilas puestas..
suerte y espero que tambien se os vea por el Killzone [uzi] [uzi] [uzi]
Igualmente zanderon, ha estado bastante interesante el partido, menudos centros que ha puesto el de banda. Un placer jugar contra vosotros.
Os he mandado a todos la invitacion aunque no tengais el juego para el Killzone 2 jejeje...asi me saliis en el menu del clan y os tengo controlados.

Avisar a los amigos que tengais y asi todo se keda en familia que caben 64 tios jajaja.

Animooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Os he mandado a todos la invitacion aunque no tengais el juego para el Killzone 2 jejeje...asi me saliis en el menu del clan y os tengo controlados.

Avisar a los amigos que tengais y asi todo se keda en familia que caben 64 tios jajaja.

Lobitoo he estado mirando la pagina oficial de Guerrilla y puedes ver en 2d las batallas. He pinchao en tu perfil y he visto una tuya mira:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... _id=275110 (numero 29)
joder de momento eres un pakete [carcajad] es broma jaja es normal al principio pero cuando todos lo tengamos tienes que ser el qualquieraa... digo el Líder jaja
ta luegooo
ponsio escribió:
kage escribió:Os he mandado a todos la invitacion aunque no tengais el juego para el Killzone 2 jejeje...asi me saliis en el menu del clan y os tengo controlados.

Lobitoo he estado mirando la pagina oficial de Guerrilla y puedes ver en 2d las batallas. He pinchao en tu perfil y he visto una tuya mira:
joder de momento eres un pakete [carcajad] es broma jaja es normal al principio pero cuando todos lo tengamos tienes que ser el qualquieraa... digo el Líder jaja
ta luegooo

jajajaja no jodas ¿¿¿¿ ke guapo, aunke la pagina va mal aun de tanta peña xd. Eiii pero pakete pakete ehh....yo si kereis lider pero lider honorifico pq matando poco. Xd. Ya he jugado con sorianinho pero de rivales xd.

No me acabo de acostumbrar al control...he visto que puedo hacer oficiales en el clan y crear noticias desde el, podemos hacer desafios a otros clanes y se apuestan puntos de valor¡¡¡¡¡¡ tiene buena pinta. A ver si conseguimos a gente.
kage escribió:
ponsio escribió:

ta luegooo

jajajaja no jodas ¿¿¿¿ ke guapo, aunke la pagina va mal aun de tanta peña xd. Eiii pero pakete pakete ehh....yo si kereis lider pero lider honorifico pq matando poco. Xd. Ya he jugado con sorianinho pero de rivales xd.

No me acabo de acostumbrar al control...he visto que puedo hacer oficiales en el clan y crear noticias desde el, podemos hacer desafios a otros clanes y se apuestan puntos de valor¡¡¡¡¡¡ tiene buena pinta. A ver si conseguimos a gente.

Vengo del game con el juego ( sin caja metalica porque valia 10 € mas con esta segun los de la tienda ) mañana lo estreno, nos vemos por alli

Espero que no abandonemos el fifa...
Que pasa compañeros!!

No he podido meterme por aqui antes porque me he pasado el fin de semana en El Rocio con unos amiguetes viviendo el ambiente andaluz y con una fiesta que no veas!! la gente de alli no para!!

Veo que no baja la cosa y que seguimos ahí dándolo todo!! yo también me alegré un montón de verte de nuevo por el vestuario Raham!! siempre me vienen a la cabeza esos momentos de compartir delantera en España!! xD

Yo esta tarde creo que ya tendré mi Killzone en el buzón porque el viernes al final no me llegó, por lo que me metere a ver como está estas partidas online! ni que decir tiene que me apunteis al nuevo clan y que el fifa no hay que dejarlo eehh!!

Nos vemos gente! ciaoo
Keyro escribió:Que pasa compañeros!!

No he podido meterme por aqui antes porque me he pasado el fin de semana en El Rocio con unos amiguetes viviendo el ambiente andaluz y con una fiesta que no veas!! la gente de alli no para!!

Veo que no baja la cosa y que seguimos ahí dándolo todo!! yo también me alegré un montón de verte de nuevo por el vestuario Raham!! siempre me vienen a la cabeza esos momentos de compartir delantera en España!! xD

Yo esta tarde creo que ya tendré mi Killzone en el buzón porque el viernes al final no me llegó, por lo que me metere a ver como está estas partidas online! ni que decir tiene que me apunteis al nuevo clan y que el fifa no hay que dejarlo eehh!!

Nos vemos gente! ciaoo

la gente de aki no vea como somos con las feistas!!! xDD

weno asi que habeis creado un clan para el killzone 2 no? que nombre le habeis puesto, si aun no lo habeis decidido, propongo EliteZone.

ya me direis ;)
Jony ReyeS escribió:
Keyro escribió:Que pasa compañeros!!

Nos vemos gente! ciaoo

la gente de aki no vea como somos con las feistas!!! xDD

weno asi que habeis creado un clan para el killzone 2 no? que nombre le habeis puesto, si aun no lo habeis decidido, propongo EliteZone.

ya me direis ;)

Si si el clan se llama Killzone Gods con etiqueta identificativa ( EOLG ), os mande a casi todos la invitacion y de momento somos 4 aceptados pero cuando la gente vaya teniendo el juego ira entrando supongo.

Por la parte del fifa decir que este finde hemos jugado un poco mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tanto que bajamos a posiciones bajas de 4arta division. La puntacion decir que es bastante injusto, hicimos 2 equipos y creo que ganamos 6 partidos entre los dos y perdimos kizas 2 y quedamos mas abajo que al comienzo....en definitva bajas mucho para lo que ganamos.

Bueno hay que seguir jugando y intentar mejorar.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si, totalmente injusto. Jona, Gyba, Sori y un servidor ganamos 3 partidos, y uno que perdimos (porque nos quedamos menos de 3) va y nos quitan un monton de puntos. Y vosotros igual, ganasteis 2 o 3 y perdéis 1, y nos quedamos muchísimo peor de como estábamos.

En general se juega bien, pero insisto (y espero que haberlo mostrado cuando he jugado de cualq): cuanto antes llegue el balón arriba, más fácil es generar peligro. Y abajo no complicarse!! Fundamental :D

Pero bueno, independientemente de la clasi, el nivel de juego ha mejorado. Y joder, recuerdo un partido que estaba de cualq, particularmente un gol que hizo Wolf, que todo el equipo tocó al FUCKING FIRST TOUCH XDDD (que no fist fucking xDDDD). Brutal.

En fin, esta semana remontamos. No me cabe duda, y con respecto el Killzone... puah que puta maravilla, lo flipé. Aunque el online todavía no lo he probado.

Y nada chavales, hoy estoy por tierras catalanas, pero mañana estaré por Madrid de nuevo con ganas de hechar un cablecillo ^^
Si que es verdad que se juega mejor ahora, de hecho el viernes los ultimos partidos que hicimos con oxtan ,ike y rubenciyo,los ultimos 2, uno empatemos y el otro perdimos,juguemos de putamadre pero la pelota no keria entrar(asko de fifa a veces) incluso el ultimo partido marcamos y los rivales que no habian hecho na en todo el partido centran rasa y el "trencitas" sagna va i se la mete en propia. cawento

Pero en fin,esto pasa veces,no hay que desanimarse y seguir jugando asi ;)

Saludos
Un consejo a los delanteros sobre algo que he visto a veces y se puede corregir (por ejemplo Sori ya se lo sabe bien).

* Cuando venga la bola y se tenga oportunidad de chutar, si en lugar de darle de primeras espera que haga un primer control orientado y luego la chutas, sale el balón muchísimo mejor. Los empalmes muchas veces (salvo que esté a puerta vacía, y en función de la distancía igual ni así) salen a tomar por culo.

¿Qué tal ha ido hoy?
Bien tio. Hoy hemos jugado un fútbol muy muy muy bueno. Lo malo es que el sistema de puntuación es una mierda, encima la gente se desconecta y no cuenta, pero me quedo con lo bien que hemos jugado en conjunto. Hemos hecho goles de jugadas increíbles, buenas combinaciones, buenos goles... incluso Van Persie ha introducido un nuevo regate... el "maiquelyason"!!!

Por cierto menudas viciadas me estoy pegando al Killzone2 online. Y eso que apenas he jugado a la campaña pero es que me tiene enamorado el modo online. Es increíble este juego... ya no solo gráficamente, los mapas son guapísimos, el sistema de clases es brutal... A ver si me pillo un Headset, hoy he estado en una patrulla con españoles y me lo he pasado pipa, menudas matanzas hemos hecho.

Un saludo.

PD : Romario iba a entrar contigo pero siempre entro en partidas de 32 jugadores. Me gustan bastante más y matas mucho más XD
Sorianinho escribió:incluso Van Persie ha introducido un nuevo regate... el "maiquelyason"!!!

BUENISIMO xD
Solo delante de la puerta y se va caminando para atras y para alante xDDD que cosa mas rara

Estuve jugando al killzone 2 en la misma partida que Romario y Monxi, yo era el unico con headset y no tenia gracia asi....de todas maneras somos muy pocos en el Killzone no?
Claro! pero porque hay mucha gente que todavia no les ha llegadod e importación, pero yo creo que vamos a ser unos cuantos, y ademas, me parece que es un clan hasta 64 jugadores por lo que podemos meter a algunos amiguetes! xD
CHAVELAES SIENTO MUCHISIMO DECIROS QUE DEJO ESTE EQUIPO, YA QUE UNOS MUY BUENOS AMIGOS MIOS DE HACE TEIMPO HAN CREADO OTRO EQUIPO Y BUENO, LES HICE UNA PROMESA Y LA VOY A CUMPLIR.

LA EXPERIENCIA CON USTEDES HA SIDO SUPER POSITIVA, SOIS TODOS UNOS TIOS DE PUTA MADRE Y ME HE DIVERTIDO MUCHISIMO CON VOSOTROS, wolv,dresten,ponsio,pablo,keyr,raham,etc...

GRACIAS POR TODO TIOS.

Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a jugar juntos ;)

am y espero veros en primera cuanto antes em, que teneis equipo para ello!! ^^
Que pena Jony tio!! ya nos dejas tora vez!! tan mal te tratamos? XD

Bueno tío que te vaya bien en tu nuevo equipo y seguro que nos echamos algún partidito por ahí. de todas formas si tienes el Killzone también nos podremos ver por ahí. Acuérdate de nosotros cuando en el campo de batalla te haga un headshot alguno con la iniciales [EOLG]

Cuídate tío.
no tengo mucho tiempo, pero ya tengo nivel... ;D

PSN ID : JUAKIME
Hola me gustaria saber si hay algun sitio para entrar en el equipo. Un saludo.
Con el tema del headshet: ¿cuál recomendáis los que ya tenéis uno?

Está claro que todos van a ser más o menos igual. Lo comento más en el sentido de "comodidad" que otra cosa.

Tengo ganas de escucharos las voces. Un día estubo Rendel (hace tiempo - previo Dioses) en el vestu y puso orden que no véas, me partía con el tio, menudo crack.

Jooooooooooooooder, tengo puto mono. Menos mal que en unas horitas estoy camino a casa otra vez :____)
Yo ahora uso el de los cascos Shakoon x-tactic 5.1, pero antes tenia un headset que me salio muy muy barato por ebay (lo pillé a un comprador de EEUU, 18 puesto en casa) que iba muy bien y ers muy comodo. Es el Nokia BH-200.
Yo uso el del Warkhawk
Hoy viciada al Killzone 2? con headset
Jonyyy!!! [triston] bueno aunque tuvimos la peleita esa de las posiciones de los MD/MI xD me caes de pta madre y ha sido un placer jugar contigo todo este tiempo. Espero jugar alguna vez contigo o contra ti ya sea el Killz2 o el FIFA.

PD: Cabroneeesss no abandoneis al club los que tengais el killzone jaja que envidia me dais...buff.. con las viciadas que me pegaba en el CoD con 30 muertes por partida ratataaaa . Ahora es imposible, solo juegan frikis que viven dentro del juego todo el dia.

Saludoss
Una pena la baja de Jony [buuuaaaa]

Y tu tranqui ponsiete que tu plaza en el club de killzone está garantizada, donde esperaremos que te incorpores lo antes posible XD

Por cierto: el modo historia, sin ser esta la hostia, si resulta muy inmersivo gracias a una ambientación sobresaliente. También recomendable :D
Kage, creo que tendrias que crear otro hilo ya para el killzone 2 ami me gustaria comprarme-lo... Haber si puedo xd :)
Hola, estamos haciendo buenos partidos ahora por la tarde, he dejado jugando a mi hermano Moixin ahora de cualquiera jejeje. y estamos en tercera otra vez.

Respecto a JOny pos nada que ha sido un placer y que nos veremos por otros juegos, fue uno de los managers del primer equipo y de los primeros que promovio la movida fifa xd. Suerte

El hilo del Killzone esperaré a fin de semana que se vayan metiendo Keyr, Raham y alguno mas que por ahora solo eramos 3 o 4 metidos....muchas invitaciones pero pocos con el juego.

Meteré en el blog las dos posiciones mas jugadas por cada usuario para que todos sepamos donde jugamos.

Con la baja de Jony debatiremos entre los managers si creemos conveniente hacer las pruebas a alguien mas para un posible fichaje.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Edito:

He visto que Jony te has ido a RCD EOL, bueno al equipo B del rcd eol...sinceramente me habia despedido bien de ti pero me parece un poco triste que no digais los que os vais que ya van unos cuantos que os vais a RCD EOL....porfavor que todos nos conocemos ya. Si no hay ningun problema que os vayais pero decirlo al menos, para mi queda mas de señores.

Nada lo dicho muchas suerte y te apalizaremos en el campo XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahh y te has ido 2 veces ya .... no es possible volver una tercera... XD [poraki]

El ultimo derby os recuerdo chicos que nos vengamos de las tres derrotas con un 4-0 a nuestro favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Enga señores, que ya llega el finde y a darle caña al FIFA, dejaros de Killzone (envidia de no tener un durooooooo)
Podriamos usar el headset en el vestu para oirnos y repartir ordenes que escribir es un coñazo, y cuando pasemos a jugar desconectarlo
Reitero la prgunta, hay sitio para uno mas en el equipo, suelo jugar de MC o por la izk aunk me acoplaria donde hiciera falta, tb tengo headset, un saludo.
Kehyse Death escribió:Reitero la prgunta, hay sitio para uno mas en el equipo, suelo jugar de MC o por la izk aunk me acoplaria donde hiciera falta, tb tengo headset, un saludo.

Acaba de irse un miembro del equipo y puede que puedas entrar en periodo de pruebas.

Tengo que hablar con los otros mánagers y ver si hay alguien más que pidiera el ingreso antes para ir haciendo las pruebas por orden, ¿vale?

De todas formas, estate atento al hilo que te lo comentamos por aqui cuanto antes.

Un saludo.
Estamos en 3a!!! ahora a segunda antes del fin de semana xD
En el killzone 2 me eche unas partidas con Romario y Moixin, este ultimo con headset y estuvieron muy wapas....aunque me mataba siempre el muy ***** [poraki]
ehh q yo tambien he pedido entrar!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kage escribió:
El ultimo derby os recuerdo chicos que nos vengamos de las tres derrotas con un 4-0 a nuestro favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Felicidades por esa victoria,,jugamos con el equipo "B" y la verdad que aun no esta muy fino el equipo (muchos movimientos),pero nos pegasteis un buen repaso..el Killzone esta haciendo estragos en los clubs fiferos xD

La proxima no la tendreis tan facil [poraki]

Suerte y espero que por mucho Killzone,,tanto los dioses como el RCD Eol sigan dando caña por el online del Fifa [bye]
4599 respuestas