Señores, ayer se jugó BIEN. Si señor.
Estoy contento del rendimiento de todos. Pequeñas críticas, casi las de siempre:
* NO REGATEAR ABAJO!!! El balon arriba lo mejor posile
* Anubis, pasa un poco antes la bola. 1er toque, es LA CLAVE para las jugadas.
Eso si, vi a Sori y a Anubis bien arriba, y sobre todo me alegré de jugar (Aunque fuese un partido solo) con KEYR! Y es que es el complemento perfecto a Oxtan o Rek. Estos 2 dan una solidez defensiva en el medio del campo impresionante... algo que Keyr no tiene tanto, pero si destaca en algo por encima de ellos: hace de media punta MAGNIFICAMENTE.
Y es que joder, es jugar con él y te llegan asistencias, centros como uno quiere, al desmarque. Vamos, un Keyr + Rek/Oxtan con Ponsio y Dresten en las bandas es muuucha calidad.
En fin, y para rematarlo, como ayer no jugó Wolf, todos jugamos muy bien
Por cierto, de 3 partidos 2 jugué de cualq e hice 5 goles xDDDDDDD La verdad que a título personal acabé contento, pero sobre todo, porque todos colaboraron cojonudamente para que ayer lográsemos subir a Segunda.
ESO SI, AQUÍ NO NOS PODEMOS PARAR! HAY QUE SUBIR MÁS, COJONES!!!!!!
P.D. : Esta tarde me compro el Killzone, por mis huevos, a ver si nos hechamos unos vicios
Eso si, HOY TAMBIÉN TOCA FIFA. PASO LISTA!!! xDDDD AuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUU!!!
P.D.2: Cuando seamos tanta gente como ayer no hay dudas: 2 equipos. Intenté hacer los equipos lo más equilibrados posibles y me parece que no salió nada mal la cosa