› Foros › PlayStation 3 › Online
kage escribió:Por cierto acabo de mirar y tengo en shipped a las 12 de la mañana de hoy el Killzoneeee desde blahdvd.....como llegue esta misma semana fliparé, el LBP me llego en 3 dias. En cuanto llegue crearé el clan....bueno creo que tienes de tener rango de sargento para poder crearlo, a jugar un poco y lo creo y miramos las possibilidades.
Sigo esperando el SF4 de play.com ....a ver si mañana hay suerte.
Kereis hacer encuesta sobre el nombre del clan?? O os parece bien Killzone Gods ???
Raham escribió:Yo no lo he pedido a ningún lado, pero vamos, en Play.com me parece que el precio era baaaaaastante bueno.
En cuanto al nombre: sencillamente perfecto.
Por cierto Kage: yo tengo el LBP (y como no, también por abrir) pero a este si le tengo ganas. Llegó hace unas semanas a mi pueblo y este finde puede que vaya a recogerlo en el finde, lo que estaría genial para que hechasemos unas partidas. En cualquier caso Keyr "little big master" seguro que nos puede instruir
ponsio escribió:Hola chavales!
Cuando tengais todos el LBP avisad que me tengo que sacar los x4. Jori_Rooks, un ex-dios eol xd, me ayudó mucho pero me faltan aun muchas pegatinas. Así que ya sabeis, si os cansais de ver goles de chilena me dais un toque
Un equipo como los DIOSES EOL no tiene que ser el filial de ningún equipo. Tenemos un sistema de juego, un equipo, unos capitanes, etc, muy definidos y no podríamos ser unos subordinados de nadie. Pero gracias de todas formas
Ayer costó muuucho pero al final conseguimos jugar bien. Marcábamos un gol y nos echabamos para atras. La putada es que cuando nos cuesta tanto acabamos al final en el mismo puesto que empezamos xD, pero bueno debemos seguir así.
Sobre el Killzone Gods el nombre lo veo perfecto. Vaya hype que tengo de pegar unos tiros todos juntos! bua sera buenisimo ya vereis. Si quereis los que tengais el CoD 4 podemos ir practicando o siplemente para descansar de FIFA echar unas partiditas!!
PD: Rek tioo que envidiaa! jajaja creo que en este equipo hay mas culé que otra cosa, eso me gusta jaja. No me extraña que juguemos tan bién, todos tenemos la masía muy presente xD
Cuidaros chavales, esta tarde noche miraré el fungol así que después de cenar ahí me tendreis pegando chilenas y metiendo centros a la cabeza de Adebayor para que la envie al palo! jaja
kage escribió:Raham escribió:Yo no lo he pedido a ningún lado, pero vamos, en Play.com me parece que el precio era baaaaaastante bueno.
En cuanto al nombre: sencillamente perfecto.
Por cierto Kage: yo tengo el LBP (y como no, también por abrir) pero a este si le tengo ganas. Llegó hace unas semanas a mi pueblo y este finde puede que vaya a recogerlo en el finde, lo que estaría genial para que hechasemos unas partidas. En cualquier caso Keyr "little big master" seguro que nos puede instruir
Pues yo he jugado un par de veces solo pero podemos entrar 4 en alguna partida y echarnos unas risas cuando querais..... xd
fanfarron_a_2di escribió:Decirme k podemos hacer para ser todos 1 y mas fuertes os necesitamos ayer nos pegasteis un baño k lo flipo aun me dura el ferdopa k me fume cuando terminemos venga y rapido k este mensaje se autodestruira en pokos segundos k pepino llevo dios 4-2 y flipando.
fanfarron_a_2di escribió:k pepino llevo dios 4-2 y flipando.
Sorianinho escribió:La cosa está difícil tio, nuestras cláusulas son muy altas... desde luego las negociaciones con Wolf serían muy difíciles por no decir imposibles. Como ya se ha comentado, en post anteriores, nuestra idea es mantenernos tal como estamos.
Y otra cosa. Se puede ganar o perder pero el fair play siempre tiene que estar por encima de todo, especialmente si ambos clubes pertenecemos a la misma comunidad. Es que ya van dos veces. Desconozco quien jugaba, se que no todos sois así, pero el otro día marcamos el 1-0 en un córner y os fuisteis. Ayer con el 4-2 el capitán hizo la triquiñuela de los 3 cambios en el minuto 90.
Con esto no quiero crear ninguna polémica. Las estadísticas hablan solas y si estais ahí arriba es por algo, es porque sin duda teneis a grandísimos jugadores, pero estos dos detalles no me han gustado nada.
Hay que saber ganar y saber perder.
Un saludo.
Rendel escribió:
Además, todo esto sin nombrar que en ese equipo hay alguno que abandonó su anterior equipo sin avisar incluso siendo manager ....
zanderon escribió:No todos los equipos son asi y algunos jugamos en equipo para pasarlo bien entre todos,que puede haber piques (pero piques sanos),,pero no tonterias como la de un usuario que banean y banean,,y el pobre no tiene nada mas que hacer en su casa.
Piensa que es un dios ..y no sabe la pena que esta dando dentro del foro.
Encima ahora se dedican a hacer trampas,porque sera que no me extraña nada
Dejar que los demas digan tonterias...en boca cerrada no entra la mierda (eso dicen )
Es una pena por el otro equipo que por dos o tres personas tengan que joder al resto de personal (no todos son asi)
Suerte Dioses,se nota que soys un equipo de verdad,,da gusto jugar con gente asi,se pierda o se ganen los partidos,,(pero siempre legalmente )
Animo que pronto estareis en primera!!
julito_17 escribió:Rendel escribió:
Además, todo esto sin nombrar que en ese equipo hay alguno que abandonó su anterior equipo sin avisar incluso siendo manager ....
bueno pues ya me cansao... a ver voi a decir un par de cositas...
1º yo no he hecho ninguna trampa solo me dedicao a jugar... k por cierto os meti 2 goles y no los celebre por lo bien que hablais de mi aqui algunos... y por eso os respeto!!
2º ese comentario sobraba pero te lo voi a explicar pork me fui.. pues mira me fui pork estaba hasta los cojones de conectarme todos los putos dias y tener k ir llamando a casi todos, los unicos que se preocupaban por el equipo eran wolv,keyro,raham y alguno mas que se me olvida... la gente pasaba del puto equipo... y yo ya estaba harto de hacerme cargo de la gente como si fueran niños...(ya somos bastantes mayorcitos para saber comprometernos con el equipo...) dijimos seriedad al empezar... y si los 3 primeros dias muy bien despues nada de nada... aparte empezasteis a decir vamos a fixar a todos los que quieran entrar del otro ekipo... me parece perfecto pero fixarlos para que para que no jueguen como no jugaban?? pues me harte la verda en special me jodio irme por los que nombrado anteriormente... pero esk no disfrutaba con el poco compromiso que habia... despues digo que hay jugadores que no estan dando nivel.. y se pikan.. el caso de anubis... y nada pues me harte y digo paso de seguir detras de la peña... algo le dije a wolv por mp ese ultimo dia que juge con el equipo.. que nos metieron la del pulpo ingles... pero bueno.. lo dicho amigo rendel que ese comentario sobraba y que ya esta todo explicado.. espero que no os moleste porque a algunos de aqui os tengo bastante aprecio..
espero veros en primera que es donde os mereceis porque visto lo visto para mi sois mejores que el rcd eol be me gusta mas vuestro juego y nos es justo que estes en esa division... asique lo dicho suerte y animo que ya mismo estais en 1ª
salu2!!!
Rendel escribió:julito_17 escribió:Rendel escribió:
bueno pues ya me cansao... a ver voi a decir un par de cositas...
1º yo no he hecho ninguna trampa solo me dedicao a jugar... k por cierto os meti 2 goles y no los celebre por lo bien que hablais de mi aqui algunos... y por eso os respeto!!
2º ese comentario sobraba pero te lo voi a explicar pork me fui.. pues mira me fui pork estaba hasta los cojones de conectarme todos los putos dias y tener k ir llamando a casi todos, los unicos que se preocupaban por el equipo eran wolv,keyro,raham y alguno mas que se me olvida... la gente pasaba del puto equipo... y yo ya estaba harto de hacerme cargo de la gente como si fueran niños...(ya somos bastantes mayorcitos para saber comprometernos con el equipo...) dijimos seriedad al empezar... y si los 3 primeros dias muy bien despues nada de nada... aparte empezasteis a decir vamos a fixar a todos los que quieran entrar del otro ekipo... me parece perfecto pero fixarlos para que para que no jueguen como no jugaban?? pues me harte la verda en special me jodio irme por los que nombrado anteriormente... pero esk no disfrutaba con el poco compromiso que habia... despues digo que hay jugadores que no estan dando nivel.. y se pikan.. el caso de anubis... y nada pues me harte y digo paso de seguir detras de la peña... algo le dije a wolv por mp ese ultimo dia que juge con el equipo.. que nos metieron la del pulpo ingles... pero bueno.. lo dicho amigo rendel que ese comentario sobraba y que ya esta todo explicado.. espero que no os moleste porque a algunos de aqui os tengo bastante aprecio..
espero veros en primera que es donde os mereceis porque visto lo visto para mi sois mejores que el rcd eol be me gusta mas vuestro juego y nos es justo que estes en esa division... asique lo dicho suerte y animo que ya mismo estais en 1ª
salu2!!!
Ya te dije la última vez que tienes unos MP muy majos si quieres algo. Y respecto a lo del nivel de algunos ... mira quien lo dice, uno que juega con TODO en automático.
natx0 escribió:Lo gracioso es que todos desconocen dichos bugs y ya van dos pirulas bien premeditadas...
¡¡¡¡Venga hombre, que no nos chupamos el dedo!!!! Para ir de samaritano primero hay que desmostrarlo y por ahora solo sabemos que no se puede jugar con vosotros.
AUUUUU!!!
Guaje_21 escribió:natx0 escribió:Lo gracioso es que todos desconocen dichos bugs y ya van dos pirulas bien premeditadas...
¡¡¡¡Venga hombre, que no nos chupamos el dedo!!!! Para ir de samaritano primero hay que desmostrarlo y por ahora solo sabemos que no se puede jugar con vosotros.
AUUUUU!!!
Yo soy de renegados y no estube en el partido del que hablais... lo que si os digo.. es que mireis antes de acusar mirar quien jugo ese partido.... Se que este no es el post de mi grupo.. pero no me mola que me digan tramposo cuando no lo soy..
Yo no kiero malos rollos ni mierdas.. simplemente dejar claro eso...
Saludos Cracks !!
dalalo escribió:Mira a todos ya estoy arto de vivir esta situacion que parece ya esto un programa de la noria xd con las discusiones quien este interesado en seguir en este plan que habran otro hilo y hay pongan lo que les plazca y si es mucho trabajo ya lo creare yo por vosotros, y yo no estube en esos partidos para poder opinar.
Animo Dioses AUAUAUAUA.
natx0 escribió:Guaje_21 escribió:natx0 escribió:Lo gracioso es que todos desconocen dichos bugs y ya van dos pirulas bien premeditadas...
AUUUUU!!!
Yo soy de renegados y no estube en el partido del que hablais... lo que si os digo.. es que mireis antes de acusar mirar quien jugo ese partido.... Se que este no es el post de mi grupo.. pero no me mola que me digan tramposo cuando no lo soy..
Yo no kiero malos rollos ni mierdas.. simplemente dejar claro eso...
Saludos Cracks !!
¿Quieres nombres? Welcome, japon, julito, nikoh y ya no se mas, pero si miro uno a uno los jugadores de vuestro equipo seguro que me acuerdo. Solo se que no es la primera vez que lo haceis porque yo tambien estaba en el partido que os rajasteis despues de un gol de corner. Aun resultara que la culpa es mia de que no sepais perder con dignidad, y si estais tan en contra de las trampas condenadlas y dejad de hacerlas.dalalo escribió:Mira a todos ya estoy arto de vivir esta situacion que parece ya esto un programa de la noria xd con las discusiones quien este interesado en seguir en este plan que habran otro hilo y hay pongan lo que les plazca y si es mucho trabajo ya lo creare yo por vosotros, y yo no estube en esos partidos para poder opinar.
Animo Dioses AUAUAUAUA.
Normal que no te mole si no has jugado ninguno de los dos partidos, pero ya jode suficiente que te lo hagan los malditos guiris como para que te lo hagan los mismos compañeros de comunidad.
Por mi parte tema zanjado, lo hecho hecho esta...
Guaje_21 escribió:Te lo vuelvo a repetir.. no si como te lo tengo ke decir.. pero bueno.. te estoy diciendo que yo en lo que llevo en el equipo (5semanas) aun no e visto a nadie de mi grupo hacer trampas.. por lo menos cuando e estado yo...
Asi que te lo digo de verdad... que no hago trampas... Lo pillas ya o te hago un mapita con colorines? Es que o no lees o no sabes leer por que vaya tela colega.. y mira que yo paso de vuestros rollos.. de si este es mejor de este es peor.. por que yo lo unico que quiero es jugar en grupo... sea en primera divison como segunda o sexta division.. me da igual...
Pero llega un momento que os rallais... Con lo Facil que seria llevarse bien todo el mundo..
Saludos Cracks !!