Sorianinho escribió:¡Hola a todos!
¿Qué tal? Se que hace mil que no me paso a jugar ni por el thread, pero he estado de exámenes de la Universidad y por fin soy libre.
Veo que aún me tenéis en el roster. Me encantaría volver a poder jugar con vosotros, ya que me estoy volviendo a viciar al 10vs10 pero la gente no sabe jugar en equipo. Creo que me salí del equipo sin querer o no se como quedó eso.
Bueno, espero la respuesta de algún manager, si tengo que volver a entrar de reserva, se entra. Soy uno más.
Un saludo a todos compañeros.
PD : Tengo un amigo interesado en entrar. Si estais buscando gente le aviso.
Hola te di de baja tu ficha por tu inactividad y poca participacion.... te digo lo mismo que a TVZ siempre que tengas un compromiso en participar en el equipo tanto de jugar como de participar en el foro y en el blog tienes preferencias sobre otra gente. Pero me has de demostrar tu participacion , individualmente se que eres la maquina que he jugado contigo ...si volvieses activamente nos serias muy util.
Te recomiendo que te pases por el blog y te mire como y con quien jugamos y las normas y consejos adoptados.
De cara a gente nueva no buscamos ya que somos muchos y nos juntamos bastantes a la vez.
Solo estamos abiertos a megacracks que lo ganen todo y puedan subir el nivel del equipo considerablemente.
Hablamos por el network.
A los demas ahora mismo somos 21 agregados contando que mi hermano y yo jugamos juntos en la misma play pero tenemos dos users para que nos identifiqueis.
Si os parece bien marcamos como tope maximo 25 jugadores, creo que si reunimos a 25 jugadores habituales se pueden conseguir poder jugar a muchas horas tanto entre semana como en findes....
Pondre una encuesta a si os interesaria extrapolar el equipo a un possible clan Killzone Gods.....Por cierto teneis un hile en juegos sobre posibles mejoras que seran escuchadas por los agentes de EA para el fifa 2010....yo ya he dejado las mias para el modo 10vs10.
Hoy a partir de las 20:30 entraré
Saludos