[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

kage escribió:Como se nota que aun no lo has probado, mas rapido, mas fuerte, mejor pasador mil veces que alex,gilbertos...etc. Keyr se lo cojio varios partidos seguidos y lo bordó.

Ya te dire cuando lo cate. Por desgracia solo puedo hablar de robinho. [+risas]

Por cierto, he enviado invitaciones de amigo en eafootballworld.com. Queria ver si teniais algun chicharrito guardado, los mios los tengo muy vistos....

salut! [beer]
kage escribió:Como se nota que aun no lo has probado, mas rapido, mas fuerte, mejor pasador mil veces que alex,gilbertos...etc. Keyr se lo cojio varios partidos seguidos y lo bordó.

Empiezo a estar cansado de comentarios tipo pos yo kiero a ronnie , yo kiero a gilbertos yo kiero a diegos,adrianos fuera.... pq no nos dedicamos a jugar y mas practicar que nos hace falta con el jugador que nos toque...pq si para cada jugador tenemos de ponerle su preferido y al que se adapte mejor no jugaremos nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento ser radical pero luego vienen wigans,grecias,new zealand y nos funden...¡¡¡¡¡¡¡¡

Crack! Por el mismo motivo que dices lo de Jo, también es coherente comentarios como que Adriano es un tronco. Y lo és.

Lo cierto es que arriba se nota mucho cuando se juega con alguna "bala". Pero si te doy la razón que por encima de las posiciones concretas está el equipo. Si jugamos más en equipo, no necesitaremos tanto el que alguien tenga que desequilibrar: ya lo hará todo el equipo en su lugar :)
¡Hola a todos!

¿Qué tal? Se que hace mil que no me paso a jugar ni por el thread, pero he estado de exámenes de la Universidad y por fin soy libre.

Veo que aún me tenéis en el roster. Me encantaría volver a poder jugar con vosotros, ya que me estoy volviendo a viciar al 10vs10 pero la gente no sabe jugar en equipo. Creo que me salí del equipo sin querer o no se como quedó eso.

Bueno, espero la respuesta de algún manager, si tengo que volver a entrar de reserva, se entra. Soy uno más.

Un saludo a todos compañeros.

PD : Tengo un amigo interesado en entrar. Si estais buscando gente le aviso.
Sorianinho escribió:¡Hola a todos!

¿Qué tal? Se que hace mil que no me paso a jugar ni por el thread, pero he estado de exámenes de la Universidad y por fin soy libre.

Veo que aún me tenéis en el roster. Me encantaría volver a poder jugar con vosotros, ya que me estoy volviendo a viciar al 10vs10 pero la gente no sabe jugar en equipo. Creo que me salí del equipo sin querer o no se como quedó eso.

Bueno, espero la respuesta de algún manager, si tengo que volver a entrar de reserva, se entra. Soy uno más.

Un saludo a todos compañeros.

PD : Tengo un amigo interesado en entrar. Si estais buscando gente le aviso.

Hola te di de baja tu ficha por tu inactividad y poca participacion.... te digo lo mismo que a TVZ siempre que tengas un compromiso en participar en el equipo tanto de jugar como de participar en el foro y en el blog tienes preferencias sobre otra gente. Pero me has de demostrar tu participacion , individualmente se que eres la maquina que he jugado contigo ...si volvieses activamente nos serias muy util.

Te recomiendo que te pases por el blog y te mire como y con quien jugamos y las normas y consejos adoptados.

De cara a gente nueva no buscamos ya que somos muchos y nos juntamos bastantes a la vez.

Solo estamos abiertos a megacracks que lo ganen todo y puedan subir el nivel del equipo considerablemente.

Hablamos por el network.

A los demas ahora mismo somos 21 agregados contando que mi hermano y yo jugamos juntos en la misma play pero tenemos dos users para que nos identifiqueis.

Si os parece bien marcamos como tope maximo 25 jugadores, creo que si reunimos a 25 jugadores habituales se pueden conseguir poder jugar a muchas horas tanto entre semana como en findes....

Pondre una encuesta a si os interesaria extrapolar el equipo a un possible clan Killzone Gods.....Por cierto teneis un hile en juegos sobre posibles mejoras que seran escuchadas por los agentes de EA para el fifa 2010....yo ya he dejado las mias para el modo 10vs10.

Hoy a partir de las 20:30 entraré

Saludos
e estao toda la tarde practicamente jugando y no habeis entrado :S si soleis jugar a partir de las 9 asi... yo lo tngo algo chungo aunq intentare jugar lo maximo posible para que no me hecheis xD

salu2
Me parece bien lo que has expuesto. Voy a meterme a mirar el blog que tenéis creado. Ya si me vuelves a invitar Kage es decisión tuya, pero vaya si me meto es para jugar con vosotros, ahora tengo tiempo libre y estoy tan solo en un par de ligas.

Ahora iré para el FIFA, si me has invitado me meteré un ratillo. Un saludo a todos.
Sobre Sorianinho no hay dudas que SI es un crack. Solía estar a buen nivel, y supongo que todavía seguirá entre los 100 mejores de españa :) Si juega con nosotros sería genial.

Yo este més voy a seguir igual, pero con un poco de suerte en Marzo podré recuperar mi vida "Normal". Y creedme, lo estoy deseando. Que estar viviendo en un hotel durante ya casi 3 meses es una puta mierda. Eso si, la PSP la quemo.

Un detalle más: el Killzone no me lo he comprado más que nada porque no tendría tiempo para jugar (me compré el LBP por play.com a 30 euros y todavía ni lo he estrenado ¬_¬ ), pero vamos, que si tenéis un clan para jugar NO HAY MÁS QUE HABLAR. Es decir: este finde me lo compraría en volver a madrid y contad conmigo [oki] Eso si, los shooters se me dan peor que el fifa [+risas] . Decidme quien de vosotros tiene el Killzone please!
Contad conmigo para Killzonear!!!

Como ha ido la jornada de hoy? Yo he tenido sesión intensiva de estudio.
Que clan de killzone 2 vais a hacer? yo me apunto
Alguno jugais la FIFWC? Que puesto vais?
por fin alguien coherente con lo de jo, wolf,ya q fue idea suya y va muy bien, pero vuelvo a recordar q da igual q jugador jueg (yo he visto a los jugaores del madrid, olympiq, grecia etc correr mas q ronaldo)q el q importa es q lo maneja, por otro lado decir q el q seas un megacrack en el 1vs1 y de los mejores de donde sea no signifik q jueges bien al 10vs10, esto es otra cosa, desd luego necsitas saber jugar pro no es lo mismo,
y por ultimo yo me apunto al clan killzone 2, en qanto me lleg en marzo(es lo q tien acr paqts con el re5) contad conmigo q yo soy un KILLER XD en todos los juegos
y despues d lo de hoy, por dios, volvamos a ser españa, o al menos el arsenal q nos iba mjor
Bueno le he dado un buen repaso al thread y al blog. No veas como os lo habéis currado. La verdad es que así da gusto estar en un equipo.

Dejé de jugar por falta de tiempo y porqué al final del primer club había demasiado descontrol y anarquía. Pero hoy que me he mirado todo solo me queda decir : "olé". La idea del Blog es cojonuda y en el foro he leído comentarios muy buenos y constructivos sobre como jugar y tal. Parece que hay muy buen ambiente y sobretodo una buena gestión por parte de los mánagers.

Además usando un 4-4-2 con bandas abiertas, es como siempre juego en mis partidillos, así que como anillo al dedo. Espero que mañana podamos echar unos partidillos, hoy como jugaba España no había mucho movimiento.

Un saludo.

PD : me alegro que esté Raham. Vi la clasificación de jugadores españoles y estabas unos puestos por arriba mio. Hay cosas que nunca cambian, ¡JUGÓN!
Sorianinho esta vez pórtate bien y haznos caso, e!!

Yo tambien me voy a pillar el Killzone2 por lo que somos unos cuantos para crear un clan, no? Podríamos compartir el blog que tenemos para ambos clanes, hacer otro hilo por EOL, etc etc... Ya que hemos hecho un grupo de gente de puta madre, porque no vamos a ampliar el número de juegos para el online!, ¿no? yo lo tendré desde el primer día que salga en España. (si, soy un ansias)

Lo vamos viendo Wolv, a ver como podemos organizarlo, hablamos por aqui o por MP. Tanto wolv como Raham y Xirli, ¿ok?
Yo también tendré el Killzone y como el de anubis nos llegará en marzo (vienen en el mismo paquete).

Siento ayer no conectarme cuando me avisásteis porque queria terminar de matar a un par de mutantes en el Fallout pero luego ya se me hizo tarde por el partido de España. Este juego engancha muchísimo!!!! Os lo recomiendo a los que os gusten las aventuras.

Hoy estaré en casa a eso de las 19:00 disponible. En cuanto me aviséis grabo partida en Fallout y a Fifear!!!!!
yo el killzone ya lo he pedido a una pagina guiri,supongo que pa primeros de marzo llegara o antes.
esta tarde sobre las 8 me conectare

un saludo
Al igual que todos vosotros yo tb lo tengo reservado en blahdvd y hasta principios de marzo nada...
Yo en una hora me meto
Wolv, que clan vais a hacerç?
vaya partidazo el ultimo que hemos jugado xD 3-0 al manchester, tocando, abriendo huecos... los tios eran malos pero hemos jugao debut!
Hoy hemos jugado muy pero que muy bien. A ver si nos dura la racha que ya hemos conseguido meternos en tercera.

AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Por cierto, Sorianinho un crack de CUALQ. Ya me puedo dedicar a jugar en otra posición ;)
Wolf, tú también eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
la verdad es q esta tarde se ha jugado bastante bien, rapido i casi siempre al primer toque, hoy aunque resulte raro ha salido bien hacer 2 ekipos en lo que se refiere a subir posiciones.
Al final lo habeis dejado en tercera? de puta madre,a ver si a partir de ahora no nos pillan esas pajaras y seguimos subiendo
[360º] [360º]
Buenos los partidos de esta tarde, una pena que me haya tenido que marchar.

Me he encontrado cómodo jugando de Cualq. Los partidos han ido bien, sin lag, y me ha sorprendido mucho el equipo. Se ha tocado muy bien y sobretodo cada jugador ha ocupado su lugar en el campo. La verdad es que hemos jugado de puta madre.

Cosas a mejorar... En mi opinión los delanteros deberían venir a recibir un poco más abajo. Y también destacaría jugar más facil y no complicarse mucho la vida. Cuando hemos jugado tranquilos, pasándonos la pelota y mostrando apoyos cerca hemos barrido al rival. El último partido contra el Manchester ha sido un baño absoluto. De ese partido destacar, aparte del gran acierto de nuestros delanteros, el gran trabajo de Rendel y pablo en el centro del campo. Ha sido un trabajo soberbio. Han defendido de puta madre y han sabido conectar muy bien con los delanteros. Para ganar, el centro del campo es clave, es lo que nos ha fallado en el partido que perdimos contra el Marsella.

Un saludo compañeros. Mañana echamos unos cuantos vicios XD
Esta tarde saldre del dique seco!! Que ganas tengo de volver a jugar sin los mongolismos del blu-ray...

Ale, nos vemos en matrix!! [+risas]
natx0 escribió:Esta tarde saldre del dique seco!! Que ganas tengo de volver a jugar sin los mongolismos del blu-ray...

Ale, nos vemos en matrix!! [+risas]

ieee me alegro que puedas volver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con tu vuelta y la de Sorianinho podemos subir un peldaño el nivel del equipo. [burla2]
eyyyy olaaa nada q qeria poner q lo de killzone me parece muy buena idea y q si sabeis paginas buenas para poder comprar el juego, se algunas pero si me podeis decir q sean de confianza mejorxdd i nada q sta tarde a subir posicionessss dwwwww

gybaaa
Yo lo he pillado en Blahdvd suelen ser muy serios y rápidos con el envío

Por cierto, los que hayais comprado allí, el juego lo envian por correo normal o certificado? que no quiero que ningún vecino me quite el juegoo!! xD
Keyro escribió:Yo lo he pillado en Blahdvd suelen ser muy serios y rápidos con el envío

Por cierto, los que hayais comprado allí, el juego lo envian por correo normal o certificado? que no quiero que ningún vecino me quite el juegoo!! xD

Es un poco mierda pero por correo normal...yo me compre el little big planet y me llego en 3 dias pero al buzon.....en play.com me compre 300 y dark nigth en blue ray enviadas el mismo dia 30 de enero y solo me ha llegado 300....toy empezando a temer que me la han robado o no me ha llegado....ahora a esperar los 21 dias y reclamar y esperar que me la vuelvan a enviar ¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo he comprado en amazon.co.uk porque al pedir 3 y además 1 Resident Evil 5 nos sale cada juego con gastos de envío por unos 39 euros.

Respecto a lo de play.com no te preocupes que no creo que te pongan pegas con respecto a volver a enviarlo, no les merece la pena perder clientes.

Eso sí, yo los bluray (tengo más de 40) los prefiero comprar en amazon.com o amazon.co.uk. Estos sí que son muy serios y ante cualquier problema siempre te ayudan.
okkkk gracias x decir sitios x donde comprarmelo lo unico spero q el juego ste en spañolxdd(en el amazon i blahdvd)wno merci igualmente dwwww

gybaaa
Bueno....el equipo creo ke en un solo dia ha tocado fondo.......ayer me fui por la tarde y el ekipo estaba en posiciones delanteras de 4arta....hoy a mediodia estabamos casi a punto de bajar a 6xta.....hemos jugado un par de partidos pessimos y en 6 que nos hemos ido....

Nose como podemos bajar con tanta facilidad....cuando se pierde 3 partidos seguidos hay que parar de jugar tomar aire y volver mas despejado pq por mucho que quieras no te sale nada del cabreo...al menos a mi.

Si a lo largo de estos dias sigue este declive general....habrá que tomar algunas decisiones.
la verdad que esta mañana hemos estao fatal,y es que no salia nada y encima rebote que pillaban pelota pa dentro,y sus delanteros fuera el jugador que fuera corrian mas que nuestros defensas, tampoco es excusa pero es que lo de este juego es muy raro, un dia jugamos de putamadre lo ganamos todo i al dia siguiente lo perdemos todo, sinceramente no lo entiendo cawento
En 6a??? joder cada vez peor, cuando lo dejamos ayer por la noche a las 12:00 estabamos en cuarta
Otro vez con el Arsenal haber si no va mejor y subimos ya de una vez a 3 division.
joder q desastre, estos dias no he podido jugar, los finde normalmente no puedo muxo, pro espero q mañana podamos levantar el eqipo de nuevo con el arsenal, desde kuego tenmos eqipo para estar en 1ra y lo hemos demostrado pero falta algo mas y pienso q es la falta de adaptacion de unos con los otros, esta claro q algunos jugamos mejor con unos q con otros y se nota en las raxas, pro esta semana parriba [+furioso]
Otra vez el Ársenal? Yo creo que ya deberíamos dejar de cambiar de equipo y darnos cuenta que el problema somos nosotros.
Yo ya lo dije hace unas semanas por aquí, el problema es que no todos damos la talla y se nota mucho quién juega unas veces u otras (además de que también es normal tener rachas buenas o malas). Yo tampoco he jugado en todo el fin de semana (normalmente es raro que lo haga) y no he visto la clasificación pero por lo que decís debemos haber perdido muchos partidos.

Creo que Wolf comentaba en un post anterior lo de tomar decisiones o algo similar. A ver si los managers tienen alguna solución.
Rendel escribió:Otra vez el Ársenal? Yo creo que ya deberíamos dejar de cambiar de equipo y darnos cuenta que el problema somos nosotros.
Yo ya lo dije hace unas semanas por aquí, el problema es que no todos damos la talla y se nota mucho quién juega unas veces u otras (además de que también es normal tener rachas buenas o malas). Yo tampoco he jugado en todo el fin de semana (normalmente es raro que lo haga) y no he visto la clasificación pero por lo que decís debemos haber perdido muchos partidos.

Creo que Wolf comentaba en un post anterior lo de tomar decisiones o algo similar. A ver si los managers tienen alguna solución.

Yo ayer no jugue en todo el dia , no creo que esto se pueda considerar cambio pq el Arsenal es el equipo que verdaderamente dominamos, todo el mundo sabe qual es la alineacion y como juegan sus jugadores, el sabado estuve con xirli y raham jugando y decidimos que con brasil ibamos a peor sobretodo los 3 ultimos dias....fue cambiar otra vez al arsenal y personalmente sentirme mucho mas seguro atras y ganamos unos 3 partidos seguidos.

Esta claro que las rachas vienen determinadas por quien se junta pero si te puedo decir que el sabado por la mañana sino me equivoco cojieron una mala racha y taban OXTAN,SORIANINHO y XIRLITRONS entre otros y estos 3 son de los cracks del equipo...
Pues nada, otra vez con el Arsenal. A mí ya la verdad es que me da lo mismo un equipo, jugador o posición. Donde me pongo y con lo que me toca intento jugar lo mejor posible y hacer todo lo que puedo. Es la única forma de por lo menos sentirme bien aunque se pierda o se gane, hacerlo lo mejor que sabes.

Respecto a las rachas está claro que hasta el mejor tiene malas, eso es indudable, pero también es cierto que yo el viernes que estuve jugando vi gente que se dedicaba a coger el balón, correr como una moto hacia portería y perderla casi siempre. De hecho lo estuvimos comentado en el vestuario. Lo que tenemos que tener claro es como NO tenemos que jugar, y parece que a veces se nos olvida.

Venga, ánimooooo
Hola chicos
Esta semana la verdad es que he jugao muy poco y se os echa de menos jaja. Intentare meterme mas lo siento pero estaba muy liado con los estudios y tal...
Veo que volveis con el Arsenal, ami me da igual porque creo que la culpa es nuestra y debemos concenciernos que para ganar debemos jugar en equipo y tocar tocar hasta llegar al area rival. Alguna vez perderemos por algun fallo, rebote o pepinazo de cr777 o rooney pero claro los rivales también juegan.
Saludosss
Bueno señores el Arsenal es nuestro equipo , haceros a la idea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy dp de un gran pero grande juego hemos enlazado 6 victorias y un empate dejando al equipo 41-45 de cuarta division....

Tengo en mi casa la consola de xirlitrons y ha jugado mi hermano Moixin-10 con ella y muy muy bestia junto a romario10 por banda han echo una dupla letal arriba ¡¡¡¡¡¡¡

Tarde de ensueño jajaja xd [amor]
Pues si, hoy se ha jugado a un grandísimo nivel, hemos subido bastante y se ha arreglado la hecatombe del fin de semana. Me ha gustado porque hemos jugado fácil sin complicaciones. Wolv ha estado muy bien detrás y sacando la pelota. Romario espectacular también (menudo jugadón en el partido que nos quedamos sin Wolv y su hermano). Y tu hermano hoy ha estado inconmensurable, ¡menudo jugón! Y Rendel luchador en el centro del campo como siempre, tácticamente perfecto.

PD : por fin he marcado algún gol xD
AUUUUUUUU!!! Vaya forma de jugar ayer, impresionante. Me daba pena marcharme y todo a ver la tele de lo bien que lo estaba pasando :)

Ayer sí hubo toque, desmarcaques, movimiento rápido de balón ... es que había momentos en que casi se me caían las lágrimas de lo bien que jugamos. A ver si somos capaces de mantener ese nivel. Por cierto, jona ayer estuvisme impresionante, con jugadas al toque muy buenas y buscando siempre los huecos. Al igual que el viernes te vi que corrías demasiado con el balón ayer estuviste perfecto.
Remarcar la gran jugada de romario cuando nos quedamos sin Wolf por el corte de luz y estábamos todos debajo de la portería al no tener a nadie de CUALQ. Vaya jugada de romario por la banda que se fue de 4 o 5, parecía Messi entrando en diagonal al área. Desde luego una de las mejores jugadas individuales que he visto en el equipo. Si me llegáis a ver saltando en el sofá XD

Por lo demás, a seguir así y a por ELLOS!!!!!!
Por cierto, tenemos a Arsavin en el equipo, a lo mejor no es una mala opción para ponerlo alguna vez de segunda punta o similar, aunque la verdad es que Van Persie para mi es el mejor del Arsenal :)

Yo ayer como siempre, por ahí colocadito intentando no complicarme la cosa y dando pases rápidos y sencillos. AUUUUUUUUUUUU!!!!!
Rendel escribió:
Por cierto, tenemos a Arsavin en el equipo, a lo mejor no es una mala opción para ponerlo alguna vez de segunda punta o similar, aunque la verdad es que Van Persie para mi es el mejor del Arsenal :)

Ayer lo usamos un par de veces como sustituto de Adebayor que mi hermano lo rebentó en dos partidos y para salir a la contra con Van Persie funciono bien, tb lo uso a veces para jugar por la banda izquierda en lugar de NASRI.
Arshavin es otra buena opcion para la banda izquierda , lo veo mas que no papa la delantera pero si tal y como habeis dicho que adebayor estaba petado es el substituto mas adecuado casi.
Podríamos probar seriamente a Arshavin de delantero, puede ser una especie de Villa (veloz y con buen tiro) que tantos buenos momentos nos dio en el anterior equipo cuando jugábamos con España!

Siento deciros que ayer jugamos un partido y lo perdimos y estamos de nuevo en quinta sobre el puesto 10... pero esta tarde lo recuperamos seguro!!

offtopic: Por cierto, me voy a pillar también el Street Figther IV, si alguno se lo pilla también ya nos echaremos unos piquesss!!

offtopic 2: Me he pillado los auriculares Sharkoon digitales que llevan sonido 5.1, alguno más los tiene, he leído montones de reviews y dicen que son una delicia, que es como si tuvieras un 5.1 en la habitación pero sin armar escándalo!! xD

offtopic 3: Si, este mes me voy a gastar una buena pasta [360º]
muy buenas soy romario

creo que ayer por resultados pro sobre todo por juego fue la mejor tarde y pienso que sobre todo influyo el juego de los delanteros sobre todo xirli otros dias el delantero coje el balon y a correr y chocar contra la defensa una y otra vez

creo que por primera vez vi a los delantero formar parte de las jugadas elaboradas y no ser solo finalizadores(ya sea porque tiren o la pierdan)

ayer se acercaban a medio campo a tocar de cara, en mi banda un monton de parede al primer toque, desmarque sin balon para buscar el pase o habrir hueco llevandose al defensa y no solo cojerla y a correr haber si con suerte salgo de los choques

ademas de esta forma los delanteros tuvieron mas gol y mas ocasiones y ademas nos da tiempo a los demas a incorporarnos con peligro y marcar nuestros golitos

una cosa , en los corners si vamos a sacar al segundo palo quiza deberiamos unos arrastrar al primer palo pa llevarnos los defensas uno en la frontal pal posible rechace y el rematador solo al segundo palo aver que os parece

saludos
cuanto cuestan esos auriculares keyr? los enxufas a la tele y ya esta,ya me diras como se oyen.asi mi hermano no se kejara mas de la tele el puto pesao [+furioso]

Bueno me alegro que vayais subiendo yo desde el sabado no juego,ando bastante liado estos dias a ver si pal jueves me conecto un rato pa echar aunke sean un par de partidos

ya ireis contando por aki como va la cosa, por cierto a parte del killzone me pillao el street fighter VI barato de uk k le tengo unas ganas tremendas,creci en las makinas esas recreativas que cada partida valia 25 ptas. [carcajad]

Un saludo [bye]
Keyro escribió:Podríamos probar seriamente a Arshavin de delantero, puede ser una especie de Villa (veloz y con buen tiro) que tantos buenos momentos nos dio en el anterior equipo cuando jugábamos con España!

Siento deciros que ayer jugamos un partido y lo perdimos y estamos de nuevo en quinta sobre el puesto 10... pero esta tarde lo recuperamos seguro!!

offtopic: Por cierto, me voy a pillar también el Street Figther IV, si alguno se lo pilla también ya nos echaremos unos piquesss!!

offtopic 2: Me he pillado los auriculares Sharkoon digitales que llevan sonido 5.1, alguno más los tiene, he leído montones de reviews y dicen que son una delicia, que es como si tuvieras un 5.1 en la habitación pero sin armar escándalo!! xD

offtopic 3: Si, este mes me voy a gastar una buena pasta [360º]

No, Villa es bueno, pero el bueno eras tu jodio ;)

Por cierto, que buena noticia leer lo de Arshavin. Y si estoy de acuerdo que los delanteros deben hacer algo más que solo chutar. Y tenemos que aprender algunas jugadas de memoria. Que joer, al principio de los tiempos me hinchaba a dar pases de la muerte, y keyr a mi.

Por cierto, no me hables de pasta Keyr, que yo me he pillado este més 2 billetes de avión a New York para mayo, aunque ha sido a buen precio [sonrisa]

INFORMACIÓN:

Mi periplo por Barcelona COMIENZA a ver su fin. La semana que viene solo estaré de Martes a Jueves. Esto supone un poco más de tiempo para poder jugar a la PS3, y le demos caña que joder PODEMOS SUBIR A PRIMERA COÑO!!! [beer]
birra escribió:muy buenas soy romario

creo que ayer por resultados pro sobre todo por juego fue la mejor tarde y pienso que sobre todo influyo el juego de los delanteros sobre todo xirli otros dias el delantero coje el balon y a correr y chocar contra la defensa una y otra vez

creo que por primera vez vi a los delantero formar parte de las jugadas elaboradas y no ser solo finalizadores(ya sea porque tiren o la pierdan)

ayer se acercaban a medio campo a tocar de cara, en mi banda un monton de parede al primer toque, desmarque sin balon para buscar el pase o habrir hueco llevandose al defensa y no solo cojerla y a correr haber si con suerte salgo de los choques

ademas de esta forma los delanteros tuvieron mas gol y mas ocasiones y ademas nos da tiempo a los demas a incorporarnos con peligro y marcar nuestros golitos

una cosa , en los corners si vamos a sacar al segundo palo quiza deberiamos unos arrastrar al primer palo pa llevarnos los defensas uno en la frontal pal posible rechace y el rematador solo al segundo palo aver que os parece

saludos

Amén hermanoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto razon llevass.....
Yo veo correcto lo que dice romario pero ami particular mente me cuenta poner me espaldas a la porteria todo el partido, pero ya lo practicare para hacer lo maximo. Hoy empezamos una pequeña racha hasta que me fui. jajajajajajajajajaja :)
El jueves acabo los examanes!!!!
Ya el viernes me cconectare a jugar
Me a gustado muchisimo Arshavin [sonrisa] juju lo hemos dejado en el 15 de 4rta.
Saludosss
4599 respuestas
14, 5, 6, 7, 892