Rendel escribió:Por cierto, mencionar que ayer Otxan jugó con Diaby de maravilla. Estabas siempre en tu posición y cortabas muchísimos balones. Muy pero que muy bien. Sigue así porque junto con Rek son los dos mejores Diaby que he visto en muchos meses.
Muchas gracias, a ver quien supera mi record de 14 recuperaciones con abou
Rendel escribió: estaré con el Fallout en la ps3.
Un poco de off.topic, esta guapo el juego? Lo tengo en mi lista de futuribles junto al SFIV y aun no estoy 100% seguro d querer comprarlo.
Rendel escribió:Yo ayer sólo jugué uno porque la gente se fué. Empatamos a 1 y seguía habiendo mucho lag, al igual que el día anterior. Esperemos que esta gente de EA revise los servidores porque en otras posiciones no se notará tanto, pero de CUALQ. se hace muy complicado jugar (pases que no salen, no llegas bien a los cortes en defensa, etc.)
La verdad es que yo no he tenido ni pizca de lag estos dias. El martes si estaba un poco limitada la conexion con las dos barritas, pero ayer ya volvi a ver las 3 barritas verdes. De todas formas, esta gente de EA tiene unos huevazos enormes, desde que tengo su gran juego he tenido multitud de problemas y parece que esto no acabara aqui, al final nunca sabre si la que esta loca es mi ps3 o su maldito juego.
Rendel escribió:Por cierto, ayer me di cuenta (ya lo llevo viendo otros días) que a veces se apura demasiado arriba con los delanteros. Hay que intentar dar pases más rápidos. Ayer tuvimos varias jugadas en las que Adebayor se iba solito por un lateral del área y siempre tenía compañeros en el centro del área esperando el pase. El problema es que quién lo manejaba tardaba mucho en pasar o intentaba llegar totalmente a la línea de fondo. Tenemos que variar y pasar antes el balón, lo mismo en jugadas en 1 vs 1 con el portero en que casi siempre hay un compañero en algún lado del área al que pasarle.
De acuerdo contigo, siempre hay un compañero mejor situado, aunque si no se ve el pase es mejor intentar jugarsela en el 1vs1. Ayer, por ejemplo, fallamos 3 o 4 oportunidades a puerta vacia por querer marcar rapido y sin fijarnos. Ya se que en esos momentos la ansia de marcar nos puede a todos, pero hay que mantener la cabeza fria y jugar como sabemos pq asi no nos parara nadie.
Rendel escribió:OTRO TEMA IMPORTANTE: los corners. Nos lo hacen a menudo aunque yo ya me lo sé y no caigo: el pase al segundo palo superbombeado a la que el portero no llega nunca. Yo ya lo tengo claro y siempre me llevo un defensa a esa zona en los corners para no tener problemas, pero el tema es que deberíamos aprender a hacer ese centro, se meten muchos goles.
Por lo demas, AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Creo que se pueden marcar los mismo goles mandando el balon al primer, al corazon del area o al segundo palo. Si es cierto que en el segundo palo sorprendes y muchas veces te la meten, pero lo verdaderamente importante es tener un buen tirador de corners que la sepa colocar donde sea. Un buen centro es el 75% del gol
Pues eso, AUUUUUUUU!!!