Que pasa chavales:
Voy a ir por puntos (si, soy un poco pesado xD)
1.-
Voy a meter a JonyReyes al equipo esta tarde, creo que bastantes de los que estais aqui le conoceis, sobre todo los más veteranos ya que esaba en el otro equipo de EOL.
Necesito que me mandéis los managers un MP dándome el visto bueno, ¿vale?2.- Ayer tuvimos mala suerte en algunos partidos...pero nos ganaron los niñatos esos que no hacen mas que hablar por el headset...si si, los de: "Oye tio, el anelka ese cual es mvd o md?". Tuvieron una suerte de la ostia, porque moxin lo hizo muy bien, pero daban al triangulo y les salian unos pases tremendos...
3.- Esto es para mi querido amigo
Rendel: Tengo que confesarte que de cualquiera lo haces de puta madre, defiendes muy bien y guardas las posiciones de puta madre, pero hay veces que te pones a hacer algún que otro pase "peligroso" en nuestro área, nos la han quitado alguna vez y han estado a punto de meternos un chicharrito xD. Pienso que en esos casos habría que tirar del cuadrado, o apoyarte en el MVI o el MVD, que defendiendo solemos estar muy cerca del área. Es una critica constructiva y, para nada echa atrás tu gran labor como cualquiera!! Es mas, te lo digo yo que en esa posición soy malo de cojones
4.- Yo esta tarde me metere sobre las 19h. o 19:30 para intentar llegar de una vez a segunda y afianzarnos en esa posición.
Creo que este finde deberíamos de dar un empujón al equipo y dejarlo en las posiciones medias de 2ª Div. para que la semana que viene tengamos posibilidades de subir a primera (aun que esto ya va a ser más difícil). Estare por la tarde y después de cenar, a ver si nos juntamos unos pocos y le metemos el empujonc illo que nos queda chicos!!!
Ya sólo me queda disculparme por el tocho que he escrito (desde el curro que hoy es viernes y anda la cosa tranquilita xD)
Un saludete!!