› Foros › PlayStation 3 › Online
kage escribió:Hola,
Ayer fue el peor dia sin duda desde la nueva era y bajamos muchissimo, lo dejamos a las puertas de de la 4arta division, ayer vi una cosa que hace dias que nos estamos mal acostumbrando:
Las bandas ¡¡¡¡¡¡ se esta acostumbrando a que el jugador de banda este a la misma altura de los delanteros y a veces incluso mas adelantado, metiendose demasiado al medio y tapando posibles desmarques del delantero y molestandose. Recordad los que jugais alli que sois mediocampistas y eso lleva que tb teneis de defender y ayudar a los lateralesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vale quedarse solo arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y teneis de dar salida si el balon lo lleva un lateral , no podeis estar a 40 m ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pabloam92 ayer ya te lo dije en el vestu pero te doy otro aviso por aqui, creo que abusas del boton correr y ayer tabas practicamente de delantero y incluso cayendo a la banda contraria. Porfavor juega mas tranquilo y practica jugando en el 1vs1 pq los nuevos entran con fuerza y hay gente en reserva que quiere entrar.
A los demas a ver si hoy podemos recuperar lo perdido ayer y llegamos a segunda este findeee.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
kage escribió:Hola,
Ayer fue el peor dia sin duda desde la nueva era y bajamos muchissimo, lo dejamos a las puertas de de la 4arta division, ayer vi una cosa que hace dias que nos estamos mal acostumbrando:
Las bandas ¡¡¡¡¡¡ se esta acostumbrando a que el jugador de banda este a la misma altura de los delanteros y a veces incluso mas adelantado, metiendose demasiado al medio y tapando posibles desmarques del delantero y molestandose. Recordad los que jugais alli que sois mediocampistas y eso lleva que tb teneis de defender y ayudar a los lateralesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vale quedarse solo arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y teneis de dar salida si el balon lo lleva un lateral , no podeis estar a 40 m ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pabloam92 ayer ya te lo dije en el vestu pero te doy otro aviso por aqui, creo que abusas del boton correr y ayer tabas practicamente de delantero y incluso cayendo a la banda contraria. Porfavor juega mas tranquilo y practica jugando en el 1vs1 pq los nuevos entran con fuerza y hay gente en reserva que quiere entrar.
A los demas a ver si hoy podemos recuperar lo perdido ayer y llegamos a segunda este findeee.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Rendel escribió:Nuestra jugada normalmente suele ser:
1- Pase al lateral desde un central o portero
2- Pase al extremo de esa banda y a correr
3- Perder el balón la mayoría de las veces
Esto pasó muchísmo el viernes. El balón casi no lo tocan ni Diaby ni Cesc que son los que más deberían intervenir en el partido. No solemos hacer ninguna pared, no damos marcha atrás casi nunca con el balón, intentamos siempre ir hacia arriba sin fijarnos que a veces un pequeño pase atrás y un cambio de banda nos abriría muchos huecos. En general el viernes estuvimos muy aturullados.
Creo que al tema de los extremos tenemos que añadir el "oglibarnos" a jugar más con los centrocampistas del medio.
Ánimo que seguro que la semana que viene estamos en segunda!!!!!!!
adRiix escribió:olaa muy buenas, weno pues estaria interesado en jugar en vuestro club, mi name en fifa es adRiix, nivel 14 con 95 victorias y 20 derrotas, y nada si podeis aserme pruebas pues agregarme y me decis.. adioss
natx0 escribió:adRiix escribió:olaa muy buenas, weno pues estaria interesado en jugar en vuestro club, mi name en fifa es adRiix, nivel 14 con 95 victorias y 20 derrotas, y nada si podeis aserme pruebas pues agregarme y me decis.. adioss
Hay algunos que no lo entienden a la primera....
kage escribió:natx0 escribió:adRiix escribió:olaa muy buenas, weno pues estaria interesado en jugar en vuestro club, mi name en fifa es adRiix, nivel 14 con 95 victorias y 20 derrotas, y nada si podeis aserme pruebas pues agregarme y me decis.. adioss
Hay algunos que no lo entienden a la primera....
Que quieres decir OX ?? no pillo....
Keyro escribió:Eh chicuelos!! esta tarde a partir de las 20h. en el vestuario ehh!
Nos vemos por alli
Keyro escribió:Lo que comenta Oxtan me parece grave si en realidad se ha hecho por esa causa, somos un equipo y tenemos que alegrarnos todos cuando va bien la cosa y apechugar cuando van mal. sobre todo lo segundo para salir del agujero y subir posiciones como sólo nosotros hemos sido capaces de hacer.
Decirte también Oxtan, que mucha gente se va de golpe para cenar por ejemplo y que hay veces que despues de una mala racha, lo mejor es irse a dormir hasta mañana, pero siempre comentandolo y de acuerdo con todo el mundo!
Somos un equipo y yo os considero más que simples usuarios del foro a todos, hemos pasado alegrias y penas juntos y estamos unidos (si alguno no se siente asi que lo comente porque algo estamos haciendo mal entonces...) y hay que hablar y ponerse de acuerdo en todo, ¿ok?
zizou510 escribió:Hola!!, ayer jugamos contra vosotros 2 partidos seguidos, el primero remontamos para quedar finalmente 3-1 , y en el segundo, que encima fue seguido, empatamos a 0-0 y volvimos a dominar, pero en esta ocasion nos falto el ultimo pase. Venga! , animo!, que pronto nos veremos por primera!! , teneis equipo para ello!
PD:De esta forma el global de enfrentamientos queda igualado 3-3
Keyro escribió:Eso es, de hecho lo vamos a tener que poner como norma. Porque ese partido lo ganamos pero podriamos haberlo hecho mejor. Dentro de lo que cabe, hay que decir que Rendel y Espartaco se compenetraron muy bien, pero por ejemplo, el segundo gol fue porque habia 2 cualquieras y el tiempo de reaccion aumenta.
Repito, vamos a poner esto como una norma básica y si alguno lo sigue haciendo y juegan 2 de cualquiera, el que no haya sido designado en ese puesto dentro del vestuario, se tendrá que salir y no jugar ese partido. No es un castigo, es para que el cualquiera juegue en condiciones, ¿no?
comentarme como lo veis y lo ponemos en el blog.
A ver si este finde se nos da mejor porque perder un partido y bajar 13 posiciones es muchisimo..yo creo que no hemos subido 13 posiciones ni en 8 division de golpe...
Rendel escribió:Lo que sí observé ayer es que aparte de que como todas ya sabemos el Manchester está dopado y CR7 es imparable en la banda en carrera, tenemos a veces algunas lagunas importantes en defensa. DIABY ES UN DEFENSA. Lo digo porque la persona que lo controla debe tener claro que NO DEBE subir a atacar. Siempre debería estar detrás de Cesc. Esto es importante porque nos pillaron en bragas más de una vez porque no teníamos a nadie delante de la defensa.
dalalo escribió:Ayer si jugamos dos cualquiera yo y rendel no fue porque quisiera fue un fallo, aparte no lo izimos nada mal para jugar los dos en esas posiciones. Esta tarde os espero para seguir dandole caña AUAUAU
Rendel escribió:
Lo que sí observé ayer es que aparte de que como todas ya sabemos el Manchester está dopado y CR7 es imparable en la banda en carrera, tenemos a veces algunas lagunas importantes en defensa. DIABY ES UN DEFENSA. Lo digo porque la persona que lo controla debe tener claro que NO DEBE subir a atacar. Siempre debería estar detrás de Cesc. Esto es importante porque nos pillaron en bragas más de una vez porque no teníamos a nadie delante de la defensa.
natx0 escribió:Rendel escribió:
Lo que sí observé ayer es que aparte de que como todas ya sabemos el Manchester está dopado y CR7 es imparable en la banda en carrera, tenemos a veces algunas lagunas importantes en defensa. DIABY ES UN DEFENSA. Lo digo porque la persona que lo controla debe tener claro que NO DEBE subir a atacar. Siempre debería estar detrás de Cesc. Esto es importante porque nos pillaron en bragas más de una vez porque no teníamos a nadie delante de la defensa.
Te doy la razon, el motivo por el que subia era pq jugando 4 (cualq,mvi,di,dd) el mediocampo de creacion queda descompensado, o eso pense entonces. El cualquiera saca el balon x la banda y al final resulta que deben ser los delanteros los que fabriquen el pase de gol pq nadie mueve a cesc. La distancia entre las lineas de mediocampo y delantera era abismal y creo que no tocamos lo suficente. Acepto mi parte de culpa, puede que adelantara demasiado la posicion y me equivocara, pero creo que en el hecho de defender con diaby no puedes retraerme nada.