Por partes:
* El chaval que ayer Wolf y yo evaluamos tiene buena pinta. Podría ser un buen fichaje (tiene mi aprobación al menos). Buena técnica, buen desborde, le falta un pelín más de juego en equipo pero muy bien, me puso en serios apuros.
kage, el lobito omnipresente escribió:Bueno hoy ha coincidido que nos hemos juntado muxissimos en el vestu a la misma hora, y ha sido un poco caos. Han pasado cosas flipantes.... raham y romario ?? habeis jugado dos solos el partido ?? xd.... dp nos hemos kedado en matrix jugable en la eleccion sin poder salir....vamos que ayer un 0 para EA pq iba fatal y cuando entrbamos se jodia pq se iban.
Fue algo rarísimo. Solo romario y un sevidor, SIN CUALQ, y contra Renegados. Y aun así quedamos 2-1 xDDDD
Por cierto, Romario ayer jugo toda la tarde a un nivel altísimo. Bravo tio!!
Rek, el que nunca se equivoca escribió:Mañana ( en unas 5 horas ) viajo a Lyon, así que no podre jugar.
Que CABRÓN!!!!
DD Yo tampoco podré jugar al estar hoy en tierras catalanas, pero vamos, ya quisiera estar hoy en Lyon.
fanfarron_a_2di escribió:Hola amigos soi manager de los renegaos y kiero deciros si kereis formar parte del mejor ekipo del eol se haria un ekipo C ahora tenemos un B Y EL A que esta en 1 division posicion 12 decirme algo k veo k teneis mucha calidad para el puesto k estais no lo entiendo de verdad decirme algo antes del BAMBAM y si kereis k os ayudemos a tirar hacia arriba poneros en contacto con cosmos1985 o agregar a welcome30 un saludo y suerte.
Fue un placer jugar con Julito ayer, un tio con el que he disputado partidos buenísimos y un magnífico compañero en el ataque.
Sin embargo, a pesar de la proposición y las buenas intenciones,
creo hablar en nombre de todos si digo que los dioses somos comoo espartanos, y en consecuencia eso de perder nuestra identidad es algo sistematicame imposible. La base que compone este equipo proviene del primer equipo que nació en EOL. Keyr, Wolf, Rek, un servidor, todos venimos de ahí. El equipo evolucionó, se transformó en estos dioses, pero no ha perdido la identidad. Y es que somos un EQUIPO y la gente que está aquí lo está a las duras y a las maduras, y el buen ambiente y la calidad humana de la gente es la seña de identidad del equipo.
Además, muchos de los de aquí ya estubimos en primera, y muy bien colocados. Volveremos a estarlo ^^
Por lo tanto, arriesgándome a resultar presuntuoso y responder sin hablarlo con el resto de compañeros, rechazamos la proposición.
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!