[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Keyro escribió:offtopic: Por cierto, me voy a pillar también el Street Figther IV, si alguno se lo pilla también ya nos echaremos unos piquesss!!

En marzo te comeras mis hadoukens!! [carcajad]
natx0 escribió:
Keyro escribió:offtopic: Por cierto, me voy a pillar también el Street Figther IV, si alguno se lo pilla también ya nos echaremos unos piquesss!!

En marzo te comeras mis hadoukens!! [carcajad]

Yo tb me lo he pillado y me lo han enviado hoy desde play.com asi que os comereis mis Tiger blows & tiger upercatss xd
Al fifa sere mejor o peor.. pero al SFIV os voy a machacar, voy a tener que jugar comos si fuera una lucha entre amiguetes porque como juegue a lo "pro" se os van a quitar las ganas de jugar al juego y lo vais a tener que vender!!! xD

Yo creo que esta tarde lo tengo ya que me lo venden en una tienda de Madrid. Ya os contare que tal esta... eso si, a las 20H. estoy como un clavo para subir a terceraaaaa AAAAAAuuuuuuuuuuuu
Keyro escribió:Al fifa sere mejor o peor.. pero al SFIV os voy a machacar, voy a tener que jugar comos si fuera una lucha entre amiguetes porque como juegue a lo "pro" se os van a quitar las ganas de jugar al juego y lo vais a tener que vender!!! xD

Yo creo que esta tarde lo tengo ya que me lo venden en una tienda de Madrid. Ya os contare que tal esta... eso si, a las 20H. estoy como un clavo para subir a terceraaaaa AAAAAAuuuuuuuuuuuu

Jajajaja que xulitooo....yo no seré un crack pero te haré 1000 hadokens por minuto y algun combate te ganaré ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
kage escribió:
Keyro escribió:Al fifa sere mejor o peor.. pero al SFIV os voy a machacar, voy a tener que jugar comos si fuera una lucha entre amiguetes porque como juegue a lo "pro" se os van a quitar las ganas de jugar al juego y lo vais a tener que vender!!! xD

Jajajaja que xulitooo....yo no seré un crack pero te haré 1000 hadokens por minuto y algun combate te ganaré ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]

Habra que utilizar la tactica machacabotones o pillar a cammy, nadie se resiste a ella. [+furioso] [+risas]

Aprovecho para presentar mi candidatura por arshavin. Mirad este golito http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3862693 [poraki]
Menudo chicharrazo, eso lo haces en un partido de los nuestros y te salen "novias" por todos lados. Menos mal que tienes una cláusula muy elevada... [360º]
menudo golazo [flipa] , como lo haces pa subir goles en esa pagina?
Hola gente me gustaria mucho entrar en vuestro equipo , ya que os sigo en el foro y veo que hay muy buen ambiente . Aunque me he registrao ahora . Si hace falta gente en el equipo me probais si quereis. ;)

Saludos !!
Vaya golazo de Arshavin haber si con el equipo los metes asi xd . JEJEJEJEJE :)
Si señor, chicharrazo!!!

Tengo ganas de probarlo :) Que mañana es viernes y ya estoy por allí, y con la posibilidad de estar en casa más días :____)

Por cierto, como está la clasificación ahora? ¿Seguimos en 4ta? Ánimo tios :D
Eso eso, que ayer yo me fuí a las 22:00 cuando estábamos en cuarta en posición 7. Cómo estábamos anoche a última hora?
Eso sí, jugamos muy bien el rato que yo estuve, bueno ... menos cuando Keyr se lanza al ataque con Cesc [poraki]

En serio, pasé muy buen rato jugando ayer y se notaba que íbamos todo el rato al toque y controlando las posiciones de cada uno.

Una cosa que no me gustó y que ya ha pasado alguna otra vez. Hay gente que se desconecta en medio de un partido dejándote ahí de repente sin avisar ni nada. Ayer lo hizo pablo y creo que no es la primera vez. Si me lees y te paso algo dinoslo, no te hubiera costado enviar un MP a Wolf o quien sea explicando que tenías que irte o el problema que fuera. Molesta mucho que una persona se desconecte, PERO MOLESTA MUCHO MÁS cuando esa persona está jugando defensa y de repente, recibe un balón y nos damos cuenta que el jugador está paradito porque quién lo maneja debe estar haciendo otra cosa. POR FAVOR, UN POCO DE CONSIDERACIÓN CON EL EQUIPO!!!!

Hoy a por tercera!!!!
Rendel escribió:Eso eso, que ayer yo me fuí a las 22:00 cuando estábamos en cuarta en posición 7. Cómo estábamos anoche a última hora?
Eso sí, jugamos muy bien el rato que yo estuve, bueno ... menos cuando Keyr se lanza al ataque con Cesc [poraki]

En serio, pasé muy buen rato jugando ayer y se notaba que íbamos todo el rato al toque y controlando las posiciones de cada uno.

Una cosa que no me gustó y que ya ha pasado alguna otra vez. Hay gente que se desconecta en medio de un partido dejándote ahí de repente sin avisar ni nada. Ayer lo hizo pablo y creo que no es la primera vez. Si me lees y te paso algo dinoslo, no te hubiera costado enviar un MP a Wolf o quien sea explicando que tenías que irte o el problema que fuera. Molesta mucho que una persona se desconecte, PERO MOLESTA MUCHO MÁS cuando esa persona está jugando defensa y de repente, recibe un balón y nos damos cuenta que el jugador está paradito porque quién lo maneja debe estar haciendo otra cosa. POR FAVOR, UN POCO DE CONSIDERACIÓN CON EL EQUIPO!!!!

Hoy a por tercera!!!!

Ayer yo me fui sobre las 10:30 o asi y ya estabamos en tercera posiciones del 40 y algo....asi que ahora hay que mirar definitivamente mas para arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Auuuuuuuuuuuuuuu
En tercera sobre el 40... está muy bien. Desde luego estoy con wolf, hay que seguir mirando arriba, y sobre todo que no ocurra el típico bajon que después de subir 3 divisiones nos pegamos un nuevo batacazo.

¿Que tal Arshavin?¿Ya se ha jubilado definitivamente a Adebayor?

P.D.: Espero que nunca lo fiche el barça... no me gusta un carajo. Benzema es el que parte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Animo Dioses!! [ginyo] haber si pronto podemos ver a otro equipo en 1

Por cierto Kage hace unos dias te habia comentado en vuestro hilo, la organizacion de un torneo entre clubs,pero hoy en dia y despues de hablarlo con otros clubs,la idea se complica mas y mas,ya que esta el problema a la hora de quedar con los rivales.

Aun asi proximamente tengo pensado en organizar un torneo de 2vs2 o 3vs3 (que en teoria podria ser mas facil de organizar) y podeis participar (si quereis claro jeje) los miembros de vuestro equipo.

Cuando termine el torneo que estoy organizando me pondre manos a la obra con ese y otro del Buzz jeje (por si alguien le interesa)

Saludos y suerte con el equipo
zanderon escribió:Animo Dioses!! [ginyo] haber si pronto podemos ver a otro equipo en 1

Por cierto Kage hace unos dias te habia comentado en vuestro hilo, la organizacion de un torneo entre clubs,pero hoy en dia y despues de hablarlo con otros clubs,la idea se complica mas y mas,ya que esta el problema a la hora de quedar con los rivales.

Aun asi proximamente tengo pensado en organizar un torneo de 2vs2 o 3vs3 (que en teoria podria ser mas facil de organizar) y podeis participar (si quereis claro jeje) los miembros de vuestro equipo.

Cuando termine el torneo que estoy organizando me pondre manos a la obra con ese y otro del Buzz jeje (por si alguien le interesa)

Saludos y suerte con el equipo

Oks , ya me lo imagine que se tiraba para atras el torneo, pero si organizas uno por parejas dimelo que me apunto con mi hermano seguro que hace tiempo que buscamos entrar en uno.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo del torneo de clubs lo intente pero es demasiado complicado de organizar,haber si para el Fifa 2010 mejoran las cosas.

Sobre el torneo de parejas o de 3vs3 cuando lo tenga organizado os aviso en vuestro hilo y que se apunte el que quiera.

Saludos
chavales, me he salido del equipo, deciros que suerte, y nos vemos! ;)
Rendel escribió:Eso eso, que ayer yo me fuí a las 22:00 cuando estábamos en cuarta en posición 7. Cómo estábamos anoche a última hora?

Hoy a por tercera!!!!

Lo siento tios de verdad pero es que mi madre llego a casa antes de lo previsto y yo el hoy tenia un examen ( que me salio muy bien por cierto xD) y me pillo jugando a la ps3..... weno, que no tengo clases hasta el proximo jueves, y encima el jueves tengo excursion [fumando]
Nos vemos [bye]
Que te vaya bien, pero que te vas a otro club o esque no te gusta esto de 10vs10?
que cabroncete pablo, asi que engañando a tu madre [poraki]

que tengas suerte TVZ :)
Pablopsp92 escribió:

Hoy a por tercera!!!!

Lo siento tios de verdad pero es que mi madre llego a casa antes de lo previsto y yo el hoy tenia un examen ( que me salio muy bien por cierto xD) y me pillo jugando a la ps3..... weno, que no tengo clases hasta el proximo jueves, y encima el jueves tengo excursion [fumando]
Nos vemos [bye]

Ya me imaginaba algo parecido ... Bueno, lo que tienes que hacer es en estas situaciones no conectarte a jugar porque al final es complicado como éramos ayer 9 personas y todo para que casi nos metan un gol en el momento que te estuviste desconectando, porque tu jugador cogió el balón y estaba ahí parado al borde del área.

Vamos a tener que hablar seriamente con tu madre ;)
dalalo escribió:Que te vaya bien, pero que te vas a otro club o esque no te gusta esto de 10vs10?

me he unido a un club que se a hecho un amigo mio para pasar el rato...a ver si coincidimos!! :)
Rendel escribió:
Pablopsp92 escribió:

Hoy a por tercera!!!!

Ok tio lo siento aora tngo una semanita libre
Esta noxer a partir de las 21:00 me meto
Nos vemos [bye]

Ya me imaginaba algo parecido ... Bueno, lo que tienes que hacer es en estas situaciones no conectarte a jugar porque al final es complicado como éramos ayer 9 personas y todo para que casi nos metan un gol en el momento que te estuviste desconectando, porque tu jugador cogió el balón y estaba ahí parado al borde del área.

Vamos a tener que hablar seriamente con tu madre ;)
Os he dejado algunas cosillas en el blog xavalines...... [plas]
Ya he visto de del blog nuevo . Esta muy bien wolverine,nada mas nos falta ganar y ademas aciendo esas jugadas que salen en ese video. :) AUAUAUAUAUA
Muy bueno el video wolv! pero el guiri este lo hace en single player y todo en autmatico porque estos pases taaaaaan rapidos entre nosotros seria imposible de hacer. Por lo demas nada que no supieramos, el Arsenal es nuestro equipo y se pueden hacer jugadas espectaculares.
Comentar que ayer me metí 4 partidos y 3 victorias y un empate.
Me gustó la solidez defensiva de Oxtan pero heché en falta la salida de balón de Wolv(con esto no quiero decir que Oxtan no me parezca un crack igualmente). Lo que no me gustó tanto fué que nos costaba horrores marcar goles. Al final ganamos los partidos por ocasiones y entraban mas por fe que por otra cosa.
AH que se me olvidaba. Con Adebayor muchos remates de cabeza se nos van altos, así que la solución puede estar en probar el botón de disparo colocado, es decir, R1 + o (en la cinfiguración estandard)

Pues nada más me he metido antes y no havia nadie mu maaaaaaal!
saludos aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu
bueno hoy hemos jugao un par d partidos,no se si habran jugao mas, el ekipo estaba division 3 pos 40 a ver si sigue la buena racha.
yo creo k muchas veces cuando perdemos nos ofuscamos i queremos jugar otro partido rapido para resarcirnos i a veces es peor ,yo creo k seria mejor estar un rato mas en el vestu i comentar errores de ese partido ,que es lo k hemos echo mal etc..
voi a mirar que hay d nuevo en el blog

PD.ya me han enviao el street fighter esta mañana pero hasta el lunes creo k na d na

Un saludo [bye]
Que bien chicos!! estoy muy orgulloso de vosotros!! a ver si nos afianzamos en tercera y tenemos posibilidades de subir incluso a segunda!!

Yo ayer no me metí porque estuve probando el SFIV y me tire toda la tarde y noche echando partidas por inet...hay gente muy muy buena ya oas aviso!!

Dresten: Cuando te hayas echado unas partidillas, nos echamos unos piques online ok?
snake232 escribió:menudo golazo [flipa] , como lo haces pa subir goles en esa pagina?

en serio no sabes subirlos? Es facil, lo puedes hacer desde la opcion repeticiones, en el menu start de un partido offline. Con la cruceta seleccionas la seccion de video que quieres subir o los fotogramas que deseas editar y le das al triangulo. Escoge uno de los 5 bloques para guardar repeticiones y esperas a que termine de subirse. [hallow]
Keyro escribió:Que bien chicos!! estoy muy orgulloso de vosotros!! a ver si nos afianzamos en tercera y tenemos posibilidades de subir incluso a segunda!!

Yo ayer no me metí porque estuve probando el SFIV y me tire toda la tarde y noche echando partidas por inet...hay gente muy muy buena ya oas aviso!!

Dresten: Cuando te hayas echado unas partidillas, nos echamos unos piques online ok?

Ya te he visto apuntandote ya a torneos jajaja ¡¡¡¡¡¡¡ Cuentame un poco el juego si parte la pana o no ?? XD

Esperemos que para el lunes o martes lo tenga en mis manos ya.
Oxtan, es que si te digo la verdad offline solo echo amistosos con un colega de vez en cuando, por lo demas no he reparao en mirar nada mas, ya lo probare a ver k tal eso de subir algun gol.

Keyr ya nos echaremos unas partidas aunque me llevas algo de ventaja jeje, podriamos hacer un torneillo tipo esos de songoku( con los arboles esos de clasificacion)con los miembros del ekipo que se compren el juego

Venga un saludo [bye]
Hola chicos como bien hemos podido ver, nosotros mas que nada somos Gunners y por eso os dejo aqui nuestro himno oficial del Arsenal: http://www.youtube.com/watch?v=UhNugR2gAaQ

Haber si esto os anima. JEJEJEJEJEJEJE

PD: Wolverine, si quieres lo podrias poner en nuestra pagina. (el blog).

AUAUAUAU
Es subir de cuarta división y esto se convierte en un subidón tremendo!! con himno y todo!! XD

WOLV: El SFIV a mi me encanta, tiene la esencia del de SNES pero con cositas nuevas que lo hacen un juegazo de la ostia. En realidad es un 2D pero con aspecto 3D y con momentos muy espectaculares!! Lo único malo que tiene es que el modo offline está muy descompensado...te haces los 3 primeros de una mane muy muy sencilla, pero a partir del cuarto la CPU se vuelve una anuténtica profesional del juego...pero vamos que es hacerse a los movimientos de cada personaje y contratacar. Yo lo recomiento 100%

Ya haremos un torneillo entre nosotros cuando saquen los de Capcom la actualización que han prometido.
Bueno señores, esta tarde ha estado bastante bien. Se ha jugado a buen nivel (salvo el primer partido que quedamos en empate y fallamos lo infallable).

El pobre Rek ha cumplido estupendamente de Cualq. Yo habría continuado, pero tengo demasiado lag habitualmente para ser el capitán.

Pero bueno, en general se ha jugado bien, gyba y jona han cumplido bien, y cuan necesario es el trabajo de gente como dresten, rek o oxtan que en el centro del campo son una joya.

Por cierto, Oxtan, llevas la senda del maestro Rek, el que todo lo hace bien ^_^

En fin tios, si seguimos así ya sábeis lo que tenemos: EL BILLETE A SEGUNDA, pero ese es un tren con escalas, ya sabéis ;)
Hoy he probado como "Cualquiera" y me he sentido bastante cómodo. Seguiré probando en partidos en los que somos muchos y solo hay que llevar la defensa ( son los que menos le gustan a Wolve ).

Hemos jugado a un buen nivel. Raham sigue siendo una delicia como delantero, me encanta como hace los desmarques. Dresten me ha gustado mucho, ahora a su aportación en ataque, suma una gran defensa. Oxtan como siempre, preciso en el corte y salida de balón.
Raham escribió:Pero bueno, en general se ha jugado bien, gyba y jona han cumplido bien, y cuan necesario es el trabajo de gente como dresten, rek o oxtan que en el centro del campo son una joya.

Por cierto, Oxtan, llevas la senda del maestro Rek, el que todo lo hace bien ^_^

En fin tios, si seguimos así ya sábeis lo que tenemos: EL BILLETE A SEGUNDA, pero ese es un tren con escalas, ya sabéis ;)

Te agradezco el cumplido, pero creo que aun puedo mejorar en muchos aspectos. Por otro lado, me sorprendio el juego de jona con v.persie, sigue asi crack.

Que bien lo pase en el 6-2, acostumbrado al mueble de Diaby...cualquier cosa que pueda correr o regatear sin matarse me parece una bendicion!!

La division de plata nos espera!! [plas]
la verdad es que esta tarde hemos jugado muy bien,rek de cualk a defendido perfecto,oxtan,raham como siempre a su nivel,tb me ha gustado mucho jona con van persie y gyba cada vez juega mejor,por cierto me habeis puesto a eboue en la derexa i la verda es que me ha ido muy bien

En fin estamos en el buen camino [beer]
Fuí yo quien lo puse... y bueno, me alegro que te gustase. Podemos valorar todas las opciones ^^
olaaaa q tal compisss nada q mañana por la mañana algien se conectara para jugar??? por las 12 o asi wno aver si aora q van mejor las cosas cn el arsenal llegamos a segunda XD
Bueno xavales, ayer por la noche no fue muy bien la cosa pero quiero deciros que no os desanimeis macho, ayer al final habia mucho pesimismo cuando hace dos dias estabamos en sexta y ayer estabamos para subir a 2gunda y creo que al final se quedo 40 de 3era.

Tal como podemos ganar 10 partidos seguidos podemos perder 2 o 3 seguidos tb....calma que estoy convencido que esta semana nos ponemos en segunda claramente.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ánimo a todos!!!!

Yo esta tarde a eso de las 20:00 estaré disponible para el Fifa. Si me veis antes en la consola en el Fallout no me aviséis hasta las 20:00 porque me quiero acabar esta semana ya de una vez el Fallout (la que viene me voy toda de viaje a Londres y no podré jugar).

AUUUUUUUUUU!!!
Pues vaya finde entonces...

Entre eso que lo arreglamos en 2 o 3 días, que perdeis contra el Espanyol y que mi madrid gana 6-1... jejejeje XD

Bueno, esta tarde le damos un buen meneo y lo dejamos ya para intentar subir a finales de semana!
Hola,

Bueno hoy ha coincidido que nos hemos juntado muxissimos en el vestu a la misma hora, y ha sido un poco caos. Han pasado cosas flipantes.... raham y romario ?? habeis jugado dos solos el partido ?? xd.... dp nos hemos kedado en matrix jugable en la eleccion sin poder salir....vamos que ayer un 0 para EA pq iba fatal y cuando entrbamos se jodia pq se iban.

Ganabamos y no subiamos casi nada....

Mencion especial a mi ultimo partido que he jugado con vosotros.... Diosss xixarrakooo de xilenaaaaa de ponsio primerooo¡¡¡¡¡¡¡ y el segundo dioosss el segundo golll el mejorrrr ¡¡¡¡¡¡¡ al primer toque con pase de tacon y muy muy bestiaaa ¡¡¡¡¡¡ Partido ganado por 5-0.

Vamos que vamos pa 2gundaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD: votar en la encuesta y dejar comentario.
Bien jugado hoy, lastima la mala suerte en los últimos partidos ( 6 o 7 postes de Anubis ). Hemos jugado mucho al primer toque y a una velocidad de circulación del balón elevadisima. Los servidores funcionaban fatal, desconexiones, retiradas sistemáticas del otro equipo, cuelgues....
Creo que a finales de esta semana se dará el asalto definitivo a 2ª. Ahora mismo estamos asentados entre los puestos 25 y 40, falta un día de buena racha para subir a los primeros puestos de 3ª.

Mañana ( en unas 5 horas ) viajo a Lyon, así que no podre jugar.

Intentare convencer a Benzema para que fiche el año que viene jajaja
Hoy, pese a que seguimos en los mismos puestos (ahora mismo el 40 o así), ha habido partidos en los que hemos jugado a un gran nivel. Aun así, voy a seguir el "estilo Pep" y voy a ser un poco crítico ("Aún no hemos hecho nada" XD ) :

- Lo hemos mejorado mucho pero todavía se ha de jugar mucho más fácil. Evitar correr y estamparos contra los defensas, si hay un pase fácil, es mejor que corra el balón a que corra el jugador.

- Si hay una partida que aparezca con conexión amarilla o roja por favor salid. El que juegue de "Cualquiera" os lo agradecerá con todo su corazón.

- Más centros al área. Los defensas tienden a defender siempre el primer palo, por lo que muchas veces en el segundo palo hay gente libre. Por favor usad la "Redonda" para centrar en lugar de la "Equis", a no ser que sea un pase claro (2vs1 contra portero). Se ha visto en el partido del 5-0. Dos centros que hice con Adebayor fueron dos remates a placer.

- Una cosa que nunca hacen nuestros delanteros : hacer paredes con el de banda. En lugar de ocupar el espacio del de la banda, poneros a su altura y haced una pared, los defensas siempre siempre siempre se la comen. Después de más de 500 partidos jugados (la mayoría en cooperativo con mi hermano) la misma jugada de banda se la traga un 80% de los rivales. Aquí un "Tactical Paint" :

Imagen
- Más acierto aunque ahí ya entran otros factores (suerte, etc)

Por lo demás MUY BIEN. Ha habido buen juego, más solidaridad y más victorias. La jugada "escocesa" de córner bestial (en un partido pusimos todas las torres en el segundo y entro a la fuerza).

Lo último. Alabar el gran trabajo de los centrocampistas Rek85 y Oxtan. Cuando estoy de "Cualquiera" hacen una grandísima labor en defensa. Sin duda el puesto más difícil y rozáis la perfección. Especialmente Oxtan con Diaby de MCD en defensa es lo más parecido a Yaya Touré que he visto en mi vida XD Y Rek85 muy grande en los momentos clave al defender y al sacar la pelota jugándola.

A seguir así.

PD : que vaya muy bien por Lyon tio, a ver si ganamos, visca el Barça!
Rek85 escribió:Mañana ( en unas 5 horas ) viajo a Lyon, así que no podre jugar.

Intentare convencer a Benzema para que fiche el año que viene jajaja

Que cabrooooooooooon!!! [tadoramo] Y el resto a aguantar los comentarios objetivos de antena 3.... cawento

P.D: Cuando os fuisteis jugamos un derbi contra los renegados, da gusto jugar contra gente tan legal que recibe un gol y se raja. [poraki]

Ofreceles un change abidal-benzema, a ver si nos lo sacamos de encima
Jajaja Rek ke grandeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hoy ganamos con solvencia y callamos unas cuantas bocas en madrid.....jijijiji.

Aunque Benzema por mi se puede ir con su amiguito Zidane para alli ehh....

Oxtan que paso con renegados ?? toy intrigado ??

Sorianinho tienes toda la razon siempre que hablas, yo como soy mas perro me da palo escribirlo pero pienso lo mismo que tu sobretodo en lo que se refiere a la pared con la banda, siempre lo hago en el 1vs1 , con el delantero bajando un poco a recibir.

Hoy si me llega el Street Figther 4 quizas me no entre tanto jejeje

Saludosssss
(mensaje borrado)
fanfarron_a_2di escribió:Hola amigos soi manager de los renegaos y kiero deciros si kereis formar parte del mejor ekipo del eol se haria un ekipo C ahora tenemos un B Y EL A que esta en 1 division posicion 12 decirme algo k veo k teneis mucha calidad para el puesto k estais no lo entiendo de verdad decirme algo antes del BAMBAM y si kereis k os ayudemos a tirar hacia arriba poneros en contacto con cosmos1985 o agregar a welcome30 un saludo y suerte.

verda tio en este ekipo ay gente muy muy buena!!!!!!!!!!!!!

salu2 y pensaro lo k os a dicho tar
Por partes:

* El chaval que ayer Wolf y yo evaluamos tiene buena pinta. Podría ser un buen fichaje (tiene mi aprobación al menos). Buena técnica, buen desborde, le falta un pelín más de juego en equipo pero muy bien, me puso en serios apuros.

kage, el lobito omnipresente escribió:Bueno hoy ha coincidido que nos hemos juntado muxissimos en el vestu a la misma hora, y ha sido un poco caos. Han pasado cosas flipantes.... raham y romario ?? habeis jugado dos solos el partido ?? xd.... dp nos hemos kedado en matrix jugable en la eleccion sin poder salir....vamos que ayer un 0 para EA pq iba fatal y cuando entrbamos se jodia pq se iban.

Fue algo rarísimo. Solo romario y un sevidor, SIN CUALQ, y contra Renegados. Y aun así quedamos 2-1 xDDDD

Por cierto, Romario ayer jugo toda la tarde a un nivel altísimo. Bravo tio!!

Rek, el que nunca se equivoca escribió:Mañana ( en unas 5 horas ) viajo a Lyon, así que no podre jugar.

Que CABRÓN!!!! XDDD Yo tampoco podré jugar al estar hoy en tierras catalanas, pero vamos, ya quisiera estar hoy en Lyon.

fanfarron_a_2di escribió:Hola amigos soi manager de los renegaos y kiero deciros si kereis formar parte del mejor ekipo del eol se haria un ekipo C ahora tenemos un B Y EL A que esta en 1 division posicion 12 decirme algo k veo k teneis mucha calidad para el puesto k estais no lo entiendo de verdad decirme algo antes del BAMBAM y si kereis k os ayudemos a tirar hacia arriba poneros en contacto con cosmos1985 o agregar a welcome30 un saludo y suerte.

Fue un placer jugar con Julito ayer, un tio con el que he disputado partidos buenísimos y un magnífico compañero en el ataque.

Sin embargo, a pesar de la proposición y las buenas intenciones, creo hablar en nombre de todos si digo que los dioses somos comoo espartanos, y en consecuencia eso de perder nuestra identidad es algo sistematicame imposible. La base que compone este equipo proviene del primer equipo que nació en EOL. Keyr, Wolf, Rek, un servidor, todos venimos de ahí. El equipo evolucionó, se transformó en estos dioses, pero no ha perdido la identidad. Y es que somos un EQUIPO y la gente que está aquí lo está a las duras y a las maduras, y el buen ambiente y la calidad humana de la gente es la seña de identidad del equipo.

Además, muchos de los de aquí ya estubimos en primera, y muy bien colocados. Volveremos a estarlo ^^

Por lo tanto, arriesgándome a resultar presuntuoso y responder sin hablarlo con el resto de compañeros, rechazamos la proposición.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
4599 respuestas
15, 6, 7, 8, 992