› Foros › PlayStation 3 › Online
kage escribió:
Cuando yo me fui dejamos el equipo en la posicion 9 de segunda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero aun se quedaron unos cuantos dandole al tema ....
Podeis decir como esta el equipo ?? se logro finalmente el ascenso ??
Si seguimos asi pocos equipos nos pueden hacer sombre ya que ayer el 90% se nos iban antes vapuleados....
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
kage escribió:
De tiempo no es que ande sobrado con classes,cursos y curro pero las tardes de jueves y viernes del curro que tengo poca faena son las que me dedico a actualizar esto. Estos dias actualizare el hilo, el blog y sino hay nada del hilo del kill ( sorian, oxtan ) lo crearé yo y a ver si le damos mas vida a las dos cosas.
Perdon por la fe de erratas ....
Sorianinho escribió:Ayer seguimos jugando y ganamos algún partidillo más pero nos tundaron en uno y empatamos otro contra unos viciados de escándalo. En general bastante bien ayer.
Me alegro mucho Raham de lo de FifaCup. Seguro que dejas el pabellón bien alto.
Por cierto Wolv deberíamos hablar sobre el Killzone para aclarar ideas y montar ya el hilo. Deberíamos quedar para hablar todos los mánagers.
Un saludo.
dalalo escribió:Jope aora ponen trofeos, si ya estuvieran hace tiempo ya los tendria casi todos por es como volver a empezar el juego. Esta noche os espero. AUAUAUAUAUAU
Sorianinho escribió:Yo lo tengo comprado y es una pasada. De momento tengo un equipo de tuercebotas pero a ver si van llegando fichajes. Por cierto hay cartas de cracks como CR7 que valen 600.000 monedas una burrada xDDD
Keyro escribió:Ese Raham! Bueno, al menos has llegado hasta allí, cosa que no tiene que ser nada fácil. Estamos muy orgullosos que el Dioses EOL estuviera representado en aquel torneo por uno de sus managers!
Por cierto, ¿ayer jugásteis algo por la tarde-noche? Yo estuve toda la tarde dándole al Killzone que ya he desbloqueado el rango donde te dan la clase de asaltante, la verdad es que la cosa se pone interesante! De todas formas, cuando vayais al vestu, aun que me veáis jugando a otro juego, me avisais y me paso seguro al Fifa para echar unos partidos, ¿ok?
Lo dicho, esta tarde a ver si somo gente y nos echamos unos partidos para subir puestos.
Un saludete compis
Raham escribió:En los torneos de FIFA no juega con Manual ni el tato...
Y joer, vietnam! Ya nos contarás macho! Estás hecho un Willy Fogg! A mi también me gusta viajar, aunque sin pasarse (vamos, no como estoy siempre, cada semana de viaje a barcelona... menos mal que ya casi estoy acabando).
P.D. : Ya sabemos que te vas a Vietnam de turismo sexual... CARA DE PITO!!! DDDDDDDD
natx0 escribió:¿Quien es ese delantero buenisimo? Arriba solo tengo al amigo betdner y es cabeceador, tambien ando buscando un killer con ritmo. Empece de nuevo otro equipo y ya he llegado a fichar a Nedved y Marchionni por menos de 1000 creditos, una ganga. Aun asi, me sorprende lo que piden por algunos jugadores comparado con otros de igual o mayor potencial.
¿Con que formacion jugais? ¿Usais la tactica que viene por defecto o una especifica? ¿La compenetracion influye en algo o es una parida mas?
rekre escribió:Acabo de regresar de Nueva York, en cuanto el Jet Lag me deje me pongo a jugar de nuevo, aunque por lo que leo me costara entrar de nuevo a la dinamica, que andais lanzados. Enhorabuena por la mejora!
Raham escribió:rekre escribió:Y por último (simple mera información a modo de curiosidad). Este finde se disputó la final nacional de la FIWC, de donde debía salir el representante español de FIFA para la final internacional (el año pasado ganó un asturiano, Herzex), y el caso es que este año como representante español se clasificó... un guiri que vino de inglaterra a jugar, y ganó a lo julio cesar. Vaya tela!!! Eso si, una final de "jugar al bug", o el L1+^.
Ah! Ayer me hice con el Ultimate y cree mi primer equipo. De momento tengo una birria de jugadores, pero aun teniendo el equipo con una estrella fundía a los de 3 xDDDDD Eso si, lo de la caducidad de los contratos es una putaaaaaaaaaaaaaaada enorme. Lo cierto es que está muy guapo. A este ritmo nunca tocaré otro juego que no sea fifa
Rek85 escribió:Ah! Ayer me hice con el Ultimate y cree mi primer equipo. De momento tengo una birria de jugadores, pero aun teniendo el equipo con una estrella fundía a los de 3 xDDDDD Eso si, lo de la caducidad de los contratos es una putaaaaaaaaaaaaaaada enorme. Lo cierto es que está muy guapo. A este ritmo nunca tocaré otro juego que no sea fifa
Raham, para solucionar lo de los contratos, debes conseguir un entrenador con +3 en negociaciones.
kage escribió:Lo de los contratos me parece una locura, no duran ni 3 partidos que ya tengo ke renovar, ahora mismo tengo unos 15 jugadores en venta casi todos de oro + mis crack en el banquillo pq sino se me van cada dos por 3. Y en los sobres de oro solo me sale una carta de renovacion y eso que tenia 6 de renavacion con scolari +3 y nada de nada.
Lo que mas me mosquea es el tema de las alineaciones....donde se ha visto que no puedes modificar las posiciones y la actitud defensiva y atacante, ponga lo que ponga 3-4-3 , 4-2-2-2 , 4-3-3, 4-4-2 .....practicamente solo atacan los dos delateros o uno solo, no hay juego por bandas, no sube nadie, los laterales mas atras que los centrales....es un put asco.
He probado a tocar las tacticas rapidas con posicionamiento libre y fijo, y mil variantes y nada de nada....no consigo un 4-42 como el arsenal donde suben las bandas y los laterales....