[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

kage escribió:
Cuando yo me fui dejamos el equipo en la posicion 9 de segunda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero aun se quedaron unos cuantos dandole al tema ....

Podeis decir como esta el equipo ?? se logro finalmente el ascenso ??

Si seguimos asi pocos equipos nos pueden hacer sombre ya que ayer el 90% se nos iban antes vapuleados....

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Creo recordar que cuando te fuiste empatamos dos partidos seguidos y lo dejamos. Lastima del ultimo partido que nos empataron in extremis y mi trallazo con cesc no sirvio de nada (posiblemente el mejor gol que he marcado con vosotros).... [buuuaaaa]

Aprovecho para comentar que estoy de acuerdo con lo que escribio sori unas paginas atras, si combinamos en 3/4 y buscamos el hueco con paciencia llegaran muchisimos goles. Siempre atacamos a la contra y al final somos muy previsibles, pero si combinamos los dos estilos podemos hacer mucho daño.

kage escribió:
De tiempo no es que ande sobrado con classes,cursos y curro pero las tardes de jueves y viernes del curro que tengo poca faena son las que me dedico a actualizar esto. Estos dias actualizare el hilo, el blog y sino hay nada del hilo del kill ( sorian, oxtan ) lo crearé yo y a ver si le damos mas vida a las dos cosas.

Perdon por la fe de erratas .... XD

A ver cuando me pones en la primera pagina del hilo que aun no formo parte del equipo!!! [+risas] El hilo del kill lo creare ahora, ya te lo comente ayer, asi que no te preocupes.

P.D: Enhorabuena Raham por estar entre los finalistas, espero que tengas mucha suerte y marques muchos goles de rebote. Tienes que dejar el pavellon bien alto!!
Ayer seguimos jugando y ganamos algún partidillo más pero nos tundaron en uno y empatamos otro contra unos viciados de escándalo. En general bastante bien ayer.

Me alegro mucho Raham de lo de FifaCup. Seguro que dejas el pabellón bien alto.

Por cierto Wolv deberíamos hablar sobre el Killzone para aclarar ideas y montar ya el hilo. Deberíamos quedar para hablar todos los mánagers.

Un saludo.
Sorianinho escribió:Ayer seguimos jugando y ganamos algún partidillo más pero nos tundaron en uno y empatamos otro contra unos viciados de escándalo. En general bastante bien ayer.

Me alegro mucho Raham de lo de FifaCup. Seguro que dejas el pabellón bien alto.

Por cierto Wolv deberíamos hablar sobre el Killzone para aclarar ideas y montar ya el hilo. Deberíamos quedar para hablar todos los mánagers.

Un saludo.

Oks, te agrego al msn y hablamos de lo que quieras. Por cierto poneros de acuerdo entre tu y oxtan para lo del hilo de killzone Gods.

Edito: ehhh kabrone escribir algo que no puedo postar las impresiones de ayer tarde que ya estamos en 2gunda coñoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Segunda AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Ayer estuvimos jugando bastante bien y ahí nos plantamos en segunda. Ahora a ver si esta tarde/noche nos consolidamos!!!!!
Cabrones ayer entré y justo os fuisteis todos. Hoy si vuyelvo a pasar me voy a los renegados xD. No hombre no ni que me paguen jaja.
Hoy toca consolidarse en segunda. Sobretodo es importante que si vemos que la fluidez del juego empieza a bajar, estamos espesos, incluso empatamos partidos hay que parar 10 minutos y se vuelve a meter caña!
Nos vemos
PD: Suerte Raham!! Si ganas algo nos invitas a unas copichuelas jaja
Bueno,pues estamos en segunda por lo que decis, cuando me fui ayer estabamos por el puesto 48 o algo asi,la verdad que ayer juguemos bien

Decir que gyba me gusta mucho como juega por la izquierda,al principio le faltaban partidos pero ahora fara mi es un fuera de serie
oxtan i rek , como siempre, wolv perfecto de cualk y me acuerdo un partido en que cogio a adebayor que lo bordó y los demas tb bien.

Esparta cuando no te salgan las cosas no te desanimes,ni te pongas nervioso,que yo pa mi que tu mismo te metes presion por miedo a cagarla y no pasa nada pq todos a veces la cagamos.

En fin nos vemos por el vestu.

PD: Suerte Raham, en ese torneo que tu puedes!!! :)
Tienes razon Dresten pero aveces cago alguna que paque y me fastidia que no ganemos por mas por mi por eso digo que si alguien puede aprovechar esa posi que se ponga ahi. Este finde os quiero por la noche pra llegar a la division 1. AUAUAUAUAUAUUAUA :)
Ayer me conecté pronto y solo Moixin podía jugar, así que nada, no pudimos hechar ningún partidillo.

Lo de segunda es una excepcional noticia. Cuando ayer me metí estábamos los 45. ¿Ayer como quedó la cosa?

Por cierto, lo de los trofeos del FIFA, vaya puntazo, por fin!!! ^_^
Jope aora ponen trofeos, si ya estuvieran hace tiempo ya los tendria casi todos por es como volver a empezar el juego. Esta noche os espero. AUAUAUAUAUAU :)
dalalo escribió:Jope aora ponen trofeos, si ya estuvieran hace tiempo ya los tendria casi todos por es como volver a empezar el juego. Esta noche os espero. AUAUAUAUAUAU :)

Despues de jugar al Ultimate team creo que sera un placer rejugarlo. ¿Alguien mas piensa comprarlo?
olaaa una cosa q es eso de ultimate team??xdd esk hoy lo miro en el fifa lo e dado a descargar pero bien no se lo q es y nada q sta tarde-noche a dejar el eqipo a 1a(si puede ser)xdddd wno dwww

gybaaaa
Yo lo tengo comprado y es una pasada. De momento tengo un equipo de tuercebotas pero a ver si van llegando fichajes. Por cierto hay cartas de cracks como CR7 que valen 600.000 monedas una burrada xDDD
Sorianinho escribió:Yo lo tengo comprado y es una pasada. De momento tengo un equipo de tuercebotas pero a ver si van llegando fichajes. Por cierto hay cartas de cracks como CR7 que valen 600.000 monedas una burrada xDDD

Esa carta no la quiero ni regalada [carcajad]
Hola xavales, perdonar pero al final no he actualizado nada pq toy con anginas practicamente todo el dia en la cama....estos dias esta mi hermano conectado.

He visto que el equipo esta 4 de tercera...bueno esta semana que viene tendriamos de acomodarnos en posiciones medias de 2segunda.

Saludos.
Ostia tio que putada. Pues nada Wolv a cuidarse y a mejorarse. Ya la semana que viene le pegaremos fuerte al Clubes. Yo me estoy pegando una viciada descomunal al FUT, ¿os lo habéis comprado?
Yo lo he comprado. Mi equipo es el Crooklyn FC y mi estrella es un mediocentro italiano llamado Luna jaja.Como le dije a Oxtan, esto de los cromitos vicia mucho jaja,
Vaya chicharro ha marcado Diaby al Newcastle! GO GUNNERS!
Mejorate Wolf!! Necesitamos a nuestro gran capitan!!! [barret]

Yo por mi parte, participé en la final de FIFACUP hoy mismo y pude clasificarme en la liguilla y jugar los Octavos de final, pero ahí perdí con un 2-4 y se acabó (si hubiese pasado, de cuartos fijo que no pasaba XDDD). Ha estado divertido, y muchas gracias por vuestros ánimos. El año que viene si lograra otra vez la clasificación, fijo que voy con una camiseta del Arsenal [toctoc] (de momento mi avatar es NUESTRO ESCUDO!! Auuuuuuuuuuu!!

Espero que el finde se haya dado bien. Yo ahora estoy en Barcelona, y bajaré a Madrid el Miércoles. El jueves por la tarde estará mi novia en Córdoba, lo que quiere decir: VICIOOOOOOOOOOO!!! [sonrisa] Tenemos que asegurar nuestra posición en segunda!!!

P.D.: Los gunners están entonados, y si, Diaby ha mojado!! XD
Hola chavales!
A ver si se anima un poco esto que llevamos una semanita de descanso sin jugar.
Una pena Raham el año que viene seguro que tendras más suerte. Una cosa,¿Con qué equipo juegas?

Salu2
Jugué con el Manchester un partido, pero como estaba hasta los cojones, los demás los jugué con España (de todo cristo, solo 3 no jugamos con el Manchester).

Además la gente jugaba con AUTOBUSES atrás salvo honrosas excepciones. La final fue radical (aunque en general toda la temporada de fifa donde se abusa de los bugs), con gente que bajaba toda la media a la defensa (la cual ya contaba con 5 defensas), con lo que no había nada de medio campo. 7 abajo, y 3 arriba a correr y colar algún L+^. Solo 4 pringaillos no jugaban así, entre ellos yo (defensa de 4 coño, como debe ser, y además siempre con táctica ofensiva). Claro, que así perdíamos X_DDDD

Espero que el próximo fifa subsanen esto, porque para mi gusto, el 08 no presentaba esto, y era más "simulador" que este 09 que es más "arcade". Pero bueno, todos los juegos de futbol siempre han tenido bugs (no hay más que ver el gol de saque de centro) y si algunos son permitidos en los torneos, pues es cosa de cada uno utilizarlo. Eso si, de "jogo bonito", no se vió demasiado. Pase a CR7 mientras este corre y atraviesa los rivales.

Afortunadamente esto para jugar por clubes no sirve de mucho ^_^ y encima nosotros estamos ahí con el Arsenal, demostrando que la clase debe estar por encima de las estrellas de pacotilla [oki]

Y que conste, que no es una pena. Joer, terminar entre los 16 mejores para mi no es ninguna pena, todo lo contrario!! :) Dudo que el año que viene pueda repetirlo [+risas] (ojalá alguien del club pueda estar ahí, que gente como sori o dresten tienen categoria para ello).
Joder pues yo me pillaría unos rebotes de escándalo. No hay cosa que más odie que me gane un tio jugando así de guarro. Es imposible meterse en un área de 7 jugadores. Estoy en algunas ligas y lo más descarado contra lo que he jugado ha sido una línea de 6 defensas plantada exactamente en la misma línea de la frontal del área. Era imposible llegar al área. Por el centro imposible, balón largo tambien porque era siempre del portero, centrar muy difícil porque hay estaba defendiendo todo dios...

Te vuelcas al ataque y tiene a CR7 delante. Ala balonazo L1+Triángulo y a correr. 1-0 y pa casa. Cuando encuentro alguien así me dan ganas de tirar el FIFA por la ventana. Si pierdes y el otro ha sido mejor vale, pero perder así me jode un huevo.

Así que te acompaño en el sentimiento tio, para jugar al FIFA así mejor que se queden en su casa.

Viva el fútbol de verdad.
De vez en cuando me leo el hilo (si nunca dejas de ser un poco de tu primer equipo xD), me alegro que todo vaya mucho mejor y ya esten en segunda, ahora a mantenerse y a luchar por la primera que si que esta jodida, en el RCD llevamos un tiempo que no hay manera de quedarnos fijos alli, siempre estamos entre los 10 primeros puesto de segunda :-|

Raham una pena que no hayas podido avanzar, resulta patetico ver lo que algunos entienden por futbol, 5 defensas y tres medios defensivos, luego dos rapiditos arriba y no hay manera de hacerles un puto gol. Ojala que lo arreglan para el 10 porque es realmente triste que gente con poca calidad pueda estar tan arriba porque el juego lo permite.

Por cierto, el Arsenal con la ultima actualizacion es el nuevo united, el puto Walcott es imposible, no me suelen hacer muchos goles y en nada me metieron dos 4-0 con ellos, joer [mamaaaaa]

Weno xicos nos vemos, a ver si se da un derby pronto
Que yo no estoy jodido ni nada así!! x_DDD Yo tenía asumido que todo el mundo jugaría así, y así fue. Y ojo, que eso no quita que algunos jugadores fuesen buenísimos, pero está claro que en este fifa para triunfar has de ser "amarrategui".

Y si, en el online es especialmente sangrante cuando encima juegan con un equipo con el "adidas". De todas formas confío en que EA aprenda la lección de este fifa.

Por cierto Lejump, jejeje, es que el Arsenal es un equipazo!! XD A ver si os alcanzamos :)
Ese Raham! Bueno, al menos has llegado hasta allí, cosa que no tiene que ser nada fácil. Estamos muy orgullosos que el Dioses EOL estuviera representado en aquel torneo por uno de sus managers!

Por cierto, ¿ayer jugásteis algo por la tarde-noche? Yo estuve toda la tarde dándole al Killzone que ya he desbloqueado el rango donde te dan la clase de asaltante, la verdad es que la cosa se pone interesante! De todas formas, cuando vayais al vestu, aun que me veáis jugando a otro juego, me avisais y me paso seguro al Fifa para echar unos partidos, ¿ok?

Lo dicho, esta tarde a ver si somo gente y nos echamos unos partidos para subir puestos.
Un saludete compis
Keyro escribió:Ese Raham! Bueno, al menos has llegado hasta allí, cosa que no tiene que ser nada fácil. Estamos muy orgullosos que el Dioses EOL estuviera representado en aquel torneo por uno de sus managers!

Por cierto, ¿ayer jugásteis algo por la tarde-noche? Yo estuve toda la tarde dándole al Killzone que ya he desbloqueado el rango donde te dan la clase de asaltante, la verdad es que la cosa se pone interesante! De todas formas, cuando vayais al vestu, aun que me veáis jugando a otro juego, me avisais y me paso seguro al Fifa para echar unos partidos, ¿ok?

Lo dicho, esta tarde a ver si somo gente y nos echamos unos partidos para subir puestos.
Un saludete compis

Ayer si que jugamos unos partidillos, yo me quede 3 partidos creo los ganamos los 3....rondabamos el puesto 5 de tercera. Nose si dp se quedaron y se jugaron mas partidos.

Por cierto el tema Killzone como esta ?? creareis ya el hilo ?? jugais juntos ?? hace tiempo que no juego...
Esta noche llegaré sobre las 9 : 20 o así. A ver si os veo y jugamos unos partidillos. Desde que salió el FUT no me he metido al Kill. La verdad es que el puñetero juego de cartas envicia muchísimo.

Un saludo.
Eissss nos ha enrado tal vicio en el Ultimate que hemos dejado al equipo medio apartado jejeje.

La verdad es ke es un vicio...hoy he jugado a saco y tengo un equipo completamente ORO ahora....de 4 estrellas y media....

Os dejo mi alineacion a ver que os parece:

Abbondanzeri
Zanneti Abudou Morris Sylvinho
Emana Van der Vart
Haji Cani
Crespo J.Llorente

No esta nada mal pero no son cracks , excepto el gran Emana jajajaja Xd.

Ahh y Scolari de entrenador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay peña con unos supper ekipos que flipassssssss ¡¡¡¡¡¡

Lo mejor fichar tios, por poco dinero gangas conseguidas a 10segundos de finalizar como en ebay xd. Eso si compenetracion nula....tengo la ONU

Una pregunta ?? No esta la segunda española ?? estan todas las ligas y esta no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no esta mi Nastic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volvísteis a jugar noche? Cómo quedamos finalmente?

La verdad es que se nota que cada vez jugamos mejor, incluso en partidos en los que el contrario defiende bien. De hecho, eché un ojo a los últimos resultados y no teníamos ninguna derrota. Ahora lo que nos falta es jugar un poco más todos los días y seguro que conseguimos afianzarnos en segunda.

AUUUUUUU!!!

P.D. Por cierto, ayer entré un momento al online del Killzone y ya he aceptado la entrada al clan. A ver si la semana que viene me termino el juego y me pongo con el online a practicar, porque el mando de ps3 es horrible para los shooters.
Estoy de acuerdo, aunque vamos, lo venimos diciendo todos estos últimos días.

Y máxime cuando por lo menos en mi caso, acostumbro a ser un poco "cascarrabias-criticón", lo cierto es que me quito el sombrero, porque el equipo está jugando a un nivel MUY bueno. Se nota ya el nivel de compenetración, y por supuesto, la clase de nuestro equipazo. Así que........

MUY BIEN SEÑORES!!!! SE ESTÁ JUGANDO MUY BIEN!!! ENHORABUENA A TODOS!!!

Jugando así, estar más arriba en la clasi solo es cuestión de continuidad.

Ayer por la noche al final no se jugó más Rendel. Aproveche para jugar unos partidos solo, pero vamos, mola mucho más con todo el equipo. Por la tarde me gustó mucho jugar con Sori en la media, porque veía perfectamente las diagonoales que le trazaba arriba. Y con Keyr jugar arriba me encanta porque aunque no sea tan killer como otros, es que es el que más consigue abrir el campo arriba.

Por cierto Rendel, ¿qué tal tu viaje? cuentanos!!
Es cómo mejor se puede resumir nuestra forma de juego y la calidad de los integrantes de equipo, tanto los más recientes fichajes como los más veteranos.

Me quito el sombrero a ese juego de toque, a la gran calida de la defensa incluso jugando 9 como ayer por la tarde, a mediocampo cortando pases y abriendo campo y sobre todo a esos delanteros que todo lo que cojen, como minimo, es una ocasión clara de gol.

La verdad es que siempre es muy satisfactorio ver que las cosas despues de todo, funcionan. Que despues de una crisis en la que se fueron bastantes miembros, incluso la persona que creo este gran equipo, pudimos salir adelante gracias a los miembros mas recientes. No me queda otra que felicitaros a todos como manager y pediros que este compromiso no se termine y que sigamos asi con cualquier otro juego (Fifa 10, Killzone2, ...) porque es un placer jugar con todos vosotros y porque ya somos una piña!!

Y sobre todo, estemos en segunda primerao tercera (como ahora) somos gente legal, sin irnos cuando nos meten una paliza, sin provocar bugs del juego y sin tener que recurrir a equipos B (ojo, que esto no digo que sea una trampa XD).

RAHAM: Un placer volver a recordar viejos tiempos en la delantera! sigues siendo letal!!

RENDEL: Tu juegas en manual? creo que lo mejor para este modo es poner los pases, minimo, en semi porque en manual es una locura! Por cierto, no seas llorón con el mano de la ps3 y entrena al Killzone que tenemos que ser igual de buenos que en el fifa!![sonrisa]

PD: Cara-Pito (que risas ayer por la tarde con el equipo ese y con los headsets!!, muy grande)
Raham, te refieres al viaje a Londres? Pues un viaje de trabajo ... en el que la verdad es que no trabajé mucho XD
Me dio tiempo a darme alguna vueltecita por Covent Garden e incluso estuve a punto de traerme de una tienda HVM (creo que se llaman así) el Killzone por 35 libras (el dependiente me lo quería vender pero le dije que ya tenía una prereserva en Amazon).
Por lo demás, un sitio para ir a dar una vuelta, ver algunos monumentos y comer en algún Indú (que los hay muy buenos). Vamos, que para vivir desde luego que no ;)

Por cierto, ya tengo otro viaje entre manos, aunque este de placer: 19 días en Vietnam en setiembre ;)

Keyr, porqué me preguntas lo de manual? Empecé jugando así pero como ví que nadie lo hacía me pase a casi manual. Es decir, tengo el pase al huevo en manual y alguna otra cosa, pero el pase en corto y el disparo los tengo en semi. Si lo dices por algún pase de ayer es porque o los daba con el pase al huevo o, principalmente, porque solía tener lag y cuando ya soltaba el balón donde yo había apuntado, el que tenía que recibirlo ya no estaba allí por el puñetero lag. Donde sí juego en manual es en un torneo con unos colegas en la xbox 360, pero no soy capaz de meter un gol al arcoiris, y eso que ocasiones creo cientos y muevo el balón casi igual de rápido que en semi.

Ah, creo que si jugáramos con micro nos reiríamos muchos más. Ayer me partía de risa con aquellos que imitaban a un sudamericano todo el rato diciendo tonterías. Creo que tanto los partidos con micro como los que nadie usa el micro me van igual. Por cierto, en la xbox 360 el online va perfecto siempre, es como si jugaras con alguien en casa. Es lo que tiene pagar el servicio .... aunque ya podía espabilar Sony.
No, entonces sería el Lag, te lo digo porque a veces me daba la impresion de que tardabas en pasar o algo, supongo que por el retardo que te da e lag...
En los torneos de FIFA no juega con Manual ni el tato...

Y joer, vietnam! Ya nos contarás macho! Estás hecho un Willy Fogg! A mi también me gusta viajar, aunque sin pasarse (vamos, no como estoy siempre, cada semana de viaje a barcelona... menos mal que ya casi estoy acabando).

P.D. : Ya sabemos que te vas a Vietnam de turismo sexual... CARA DE PITO!!! XDDDDDDDDD [sonrisa]
Raham escribió:En los torneos de FIFA no juega con Manual ni el tato...

Y joer, vietnam! Ya nos contarás macho! Estás hecho un Willy Fogg! A mi también me gusta viajar, aunque sin pasarse (vamos, no como estoy siempre, cada semana de viaje a barcelona... menos mal que ya casi estoy acabando).

P.D. : Ya sabemos que te vas a Vietnam de turismo sexual... CARA DE PITO!!! XDDDDDDDDD [sonrisa]

Mira que sois ...
Yeahhhh que grande la tarde de ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jugamos pokitos partidos pero que divertidos todos ....cuando jugamos ahora 8-9 jugadores la verdad es que es una gran ventaja sobre otros equipos, antes era un puto caos pero ahora es como me rio mas ¡¡¡¡¡¡¡¡

El partido contra los 3 españoles imitando madre mia que risaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me partia con el cara de pito ¡¡¡¡¡¡¡

Lo que queda claro es que sino estamos mas arriba ahora mismo es por constancia, con juego como Killzone y el vicio que llevamos con los cromitos en el Ultimate hemos bajado el indice de partidos jugados.

Mi objetivo como Manager General del equipo seria terminar la temporada de futbol....digamos cuando acabae Liga y Champions en la vida real, poder estar en primera division ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que dp con el veranito seguiremos jugando pero mucho menos. Y dp ya tendremos el fifa 2010 encima ¡¡¡¡¡¡¡ espero que sigamos todos con el equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un poco de OFFTOPIC:

No tendreis a algun delantero en venta baratito para cambiar y que sea rapido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tipo robbie Keane, Bent ( Totenham ) o nose. Accepto sugerencias sobre jugadores....ya que toy desquiciao....he perdido a Kanoute por contrato sin darme cuenta, H. Crespo y Joseba Llorente no son el tipo de delanteros que me gustan....y asi me cuesta mucho marcar goles.

Otra cosa mi gran Objetivo a corto plazo es Agbonlahor del Aston Villa pero lo venden a precio de super crack tipo VILLA¡¡¡¡¡¡¡ una burrada..... si alguien sabe de algun cromito xulo que me lo diga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

EDITO: Bufff me acabo de hacer con los servicios de YAKUBU y BENT por poco mas de 2500 monedas, los dos muchissimo de ritmo ¡¡¡¡¡¡ y con los 600 que sobraban he pillado a Van Buyten de central que es una torre ....jijiji
Tengo un delantero buenísimo pero de momento no lo vendo. Si me tocase otro buen delantero lo pondría a la venta. Tengo puesto a Andersson (del MU) ahora mismo y termina la puja en 2 horas por si lo quereis. Iba por 4.000 monedas el precio.
¿Quien es ese delantero buenisimo? Arriba solo tengo al amigo betdner y es cabeceador, tambien ando buscando un killer con ritmo. Empece de nuevo otro equipo y ya he llegado a fichar a Nedved y Marchionni por menos de 1000 creditos, una ganga. Aun asi, me sorprende lo que piden por algunos jugadores comparado con otros de igual o mayor potencial.

¿Con que formacion jugais? ¿Usais la tactica que viene por defecto o una especifica? ¿La compenetracion influye en algo o es una parida mas?
Se nota mucho la mejoría de todos. Cada uno tiene una posición en la que es un Crack. Eso si, ayer regresemos en algunas fases al juego precipitado y directo, pero en lineas generales somos de los equipos con un juego mas vistoso y bonito. Tampoco me gusta lo de abusar siempre de la misma jugada en los corners ( es muy efectiva ). Quizás sea ir demasiado lejos, pero un poco de estrategia a balón parado seria bueno.

Oxtan yo también tengo al gran Marchionni.

Mi equipo se basa en jugadores que me gustan, mas que jugadores que para mi gusto están dopados ( Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Ferdinand, Evra...). Soy un gran aficionado del fútbol italiano ( el sindicato del juego duro ). No quería usar ni jugadores españoles ni del Barça. Armar una buena selección europea. De momento mi equipo es:

Se resisten las 2 joyas de mi equipo: Ribery y Buffon. Quiero cambiar a Adebayor por algún delantero europeo ( no francés o italiano ) y lograr un entrenador con +3 en negociación y táctica 4-1-2-1.

Mi opinión es que resulta mas rentable al principio comprar jugadores en subasta, que mediante sobres ,aunque la sensación de azar que producen los mismos es divertida jaja. Vendiendo cualquier jugador famosete de la premier te haces de Oro. Nani y Keane por 7000 monedas cada uno, Xabi Alonso 5500 y Vidic 11000. Todos con compra directa, un chollo estos guiris jaja.
hola tendriamos que jugar un poco mas. Aora me voy a meter haber si podemos jugar. AUAUAUAUu
Acabo de regresar de Nueva York, en cuanto el Jet Lag me deje me pongo a jugar de nuevo, aunque por lo que leo me costara entrar de nuevo a la dinamica, que andais lanzados. Enhorabuena por la mejora!
Tendriamos que jugar un poco mas que ultimamente estabas todos mas desconectamos(porque sino iremos bajando solos antes ibamos 15 ya xd.) Haber si entre todos le damos caña al mono.
natx0 escribió:¿Quien es ese delantero buenisimo? Arriba solo tengo al amigo betdner y es cabeceador, tambien ando buscando un killer con ritmo. Empece de nuevo otro equipo y ya he llegado a fichar a Nedved y Marchionni por menos de 1000 creditos, una ganga. Aun asi, me sorprende lo que piden por algunos jugadores comparado con otros de igual o mayor potencial.

¿Con que formacion jugais? ¿Usais la tactica que viene por defecto o una especifica? ¿La compenetracion influye en algo o es una parida mas?

Salpingidis. Segundo punta griego. Es increíble como corre ese tio y el regate que tiene. Cuando me tocó me reía y me cagué en todo (era mi primer sobre de oro), me esperaba algún mega crack, pero le di confianza y mamma mia. De momento no lo vendo XD

Yo tengo una defensa italiana pura (todos son italianos : Lanna - Lucatelli - P. Cannavaro - Birindelli, y me tocó hoy a Bonera). Luego el centro del campo inglés + Essien (Taylor - Gardner - Essien - Marley) y arriba Carew/Amauri + Salpingidis.

Si alguno le interesa puedo cambiar a Zalayeta. No es que sea muy rápido pero tiene un remate increíble y va muy bien de cabeza. Tiene 78 de media. Me interesaría un delantero brasileño rápido.

Mañana os veo en el vicio [oki] Bona nit.
rekre escribió:Acabo de regresar de Nueva York, en cuanto el Jet Lag me deje me pongo a jugar de nuevo, aunque por lo que leo me costara entrar de nuevo a la dinamica, que andais lanzados. Enhorabuena por la mejora!

Que me recomiendas macho! En Mayo me toca a mi, y aunque ya tengo bastante idea de como planificarme los días, siempre una opinión de primera mano viene de lujo!! :)

Por cierto, ayer no jugamos bien. Nos replegamos mal, Wolf tampoco tuvo su día, así como todos los demás. Lo malo es que cada derrota nos cuesta demasiados esfuerzos recuperar los puntos :( Pero así es el fifa.

Ah! Ayer me hice con el Ultimate y cree mi primer equipo. De momento tengo una birria de jugadores, pero aun teniendo el equipo con una estrella fundía a los de 3 xDDDDD Eso si, lo de la caducidad de los contratos es una putaaaaaaaaaaaaaaada enorme. Lo cierto es que está muy guapo. A este ritmo nunca tocaré otro juego que no sea fifa :(

Y por último (simple mera información a modo de curiosidad). Este finde se disputó la final nacional de la FIWC, de donde debía salir el representante español de FIFA para la final internacional (el año pasado ganó un asturiano, Herzex), y el caso es que este año como representante español se clasificó... un guiri que vino de inglaterra a jugar, y ganó a lo julio cesar. Vaya tela!!! Eso si, una final de "jugar al bug", o el L1+^.
Raham escribió:
rekre escribió:Y por último (simple mera información a modo de curiosidad). Este finde se disputó la final nacional de la FIWC, de donde debía salir el representante español de FIFA para la final internacional (el año pasado ganó un asturiano, Herzex), y el caso es que este año como representante español se clasificó... un guiri que vino de inglaterra a jugar, y ganó a lo julio cesar. Vaya tela!!! Eso si, una final de "jugar al bug", o el L1+^.

Pero... ¿las normas no decian que si seleccionabas un pais que no era el tuyo serias automaticamente descalificado? [rtfm]
Esta semana tendríamos que darle caña, para dejarlo en las primeras posiciones de 2ª. Seguramente con la semana santa, el equipo baje, mas vale trabajarlo un poco ahora.

Sorianinho, no hay nada como una defensa italiana. La mía esta compuesta por Zambrotta-Gamberini-Materazzi-Grosso, puros catenaccio jajaja. Después en la media tengo a Bodmer-Nasri-Robben- Gourcuff ( futuro crack ) y con Vieira como suplente de lujo. La delantera es Luis Fabiano - Grafite. Curiosamente, mis mejores hombre son gente que no juega. Mi banquillo es: Kaka, Adebyor, Capdevila, Senna, Nasri.

Ah! Ayer me hice con el Ultimate y cree mi primer equipo. De momento tengo una birria de jugadores, pero aun teniendo el equipo con una estrella fundía a los de 3 xDDDDD Eso si, lo de la caducidad de los contratos es una putaaaaaaaaaaaaaaada enorme. Lo cierto es que está muy guapo. A este ritmo nunca tocaré otro juego que no sea fifa

Raham, para solucionar lo de los contratos, debes conseguir un entrenador con +3 en negociaciones.

PD: Que alguien me consiga a Ribery jajaja.
Lo cierto es que no lo se XDDDDD. Pero vamos, los más "mákinas" con el 09 este año están que trinan. Y la verdad es que es algo un poco "raro" porque se supone que tan solo sería la final, y sin embargo hubo otro clasificatorio más de donde saldría el último participante para la final - que fue en madrid - (cuando el clasificatorio para madrid ya se disputó, donde por cierto ganó un catalan xDDD y de paso un tipo bastante majete a la par de jugón!!, Alfarulez).

Vamos, que este clasificatorio salió un poco de "la manga". Y a continuación se jugó la final. En cualquier caso el guiri este ganó a todos, por lo que manco no será. Eso si, ahora se disparó la rumorología, y ayer leí que si es un jugador profesional que le pagan no se cuanta pasta por jugar y ese tipo de cosas.

En fin, a mi me da un poco igual, pero vamos, ya que el año pasado ganó un español, puestos a preferir, hubiese preferido otro campeón español. Y es que el fifa es pasión de multitudes!! XD pero vamos, es un juego y hay que tomárselo como tal, que si no, no resulta sano [risita]

Por cierto, molaría que en el fifa 2010 se pudiese jugar con los clubs por LAN y organizasen torneos :___) Sería la bomba macho. Para mi jugar por equipos tienen mucho más merito, no tan solo por la dificultad añadida, sino porque además los trucos no valen de mucho...

P.D.: Que jugadorazos tenéis. Y yo que mi estrella es un tal "Del pino" con 71 xDDD, a parte de mi propio jugador XD
Weno, a ver si nos ponemos esta semana a darle al tajo.

Por lo demás, comentaros como tema importante que Anubis va a estar sin internet unas semanas. Se ha mudado de casa y donde vive ahora no tiene muy claro timofonica como le va a poner la línea, si aérea o terrestre .... aérea es porque tienen que tirar un cable por encima de su casa para ponerle el teléfono XD
Rek85 escribió:
Ah! Ayer me hice con el Ultimate y cree mi primer equipo. De momento tengo una birria de jugadores, pero aun teniendo el equipo con una estrella fundía a los de 3 xDDDDD Eso si, lo de la caducidad de los contratos es una putaaaaaaaaaaaaaaada enorme. Lo cierto es que está muy guapo. A este ritmo nunca tocaré otro juego que no sea fifa

Raham, para solucionar lo de los contratos, debes conseguir un entrenador con +3 en negociaciones.

¿Y que ganas con eso? Porque yo ya he puesto a la venta algunos de mis cracks por no poder costear los gastos en renovacion....
Lo de los contratos me parece una locura, no duran ni 3 partidos que ya tengo ke renovar, ahora mismo tengo unos 15 jugadores en venta casi todos de oro + mis crack en el banquillo pq sino se me van cada dos por 3. Y en los sobres de oro solo me sale una carta de renovacion y eso que tenia 6 de renavacion con scolari +3 y nada de nada.

Lo que mas me mosquea es el tema de las alineaciones....donde se ha visto que no puedes modificar las posiciones y la actitud defensiva y atacante, ponga lo que ponga 3-4-3 , 4-2-2-2 , 4-3-3, 4-4-2 .....practicamente solo atacan los dos delateros o uno solo, no hay juego por bandas, no sube nadie, los laterales mas atras que los centrales....es un put asco.

He probado a tocar las tacticas rapidas con posicionamiento libre y fijo, y mil variantes y nada de nada....no consigo un 4-42 como el arsenal donde suben las bandas y los laterales....

Y otro tema es la forma....para que tener cracks si a los 5 partidos estan con la forma por los suelos, se cansan a 0 en 45min y cualkier jugador de bronces les pasa como balas....

En definitiva estoy negro con no poder configurar mi equipo para hacer mi juego. Todo el mundo se basa en pasarla a los delanteros que tengan y ale a jugarsela, correr, driblar y poco mas. Nadie o casi nadie juega a futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[+furioso]
kage escribió:Lo de los contratos me parece una locura, no duran ni 3 partidos que ya tengo ke renovar, ahora mismo tengo unos 15 jugadores en venta casi todos de oro + mis crack en el banquillo pq sino se me van cada dos por 3. Y en los sobres de oro solo me sale una carta de renovacion y eso que tenia 6 de renavacion con scolari +3 y nada de nada.

Lo que mas me mosquea es el tema de las alineaciones....donde se ha visto que no puedes modificar las posiciones y la actitud defensiva y atacante, ponga lo que ponga 3-4-3 , 4-2-2-2 , 4-3-3, 4-4-2 .....practicamente solo atacan los dos delateros o uno solo, no hay juego por bandas, no sube nadie, los laterales mas atras que los centrales....es un put asco.

He probado a tocar las tacticas rapidas con posicionamiento libre y fijo, y mil variantes y nada de nada....no consigo un 4-42 como el arsenal donde suben las bandas y los laterales....

Pues si que da un poco de asco la verdad... yo he decidido que no voy a renovar a nadie hasta que tenga un paston porque sino me van a arruinar mis propios jugadores. Ahora mismo, solo ficho jugadores oro por menos de 500 creditos y cuando les quedan 2 partidos de contrato los pongo a la venta para sacar beneficio.

El tema formacion y tacticas a mi tambien me tiene algo mosqueado, en el primer equipo que cree intente jugar con un 4-3-3 a lo cruyff y resulto ser una chapuza. No puedes modificar la tactica y al final te ves obligado a jugar con las 4 o 5 posibilidades que te dan, o sea, todos a jugar con un 4-4-2 y la tactica por defecto... cawento
4599 respuestas