[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Pobre keyr. Yo no voy a hacer sangre de lo del sábado, aunque me lo pasé teta :)

kage escribió:
Rek85 escribió:Necesito la ayuda de los dioses informaticos jaja

Quiero cambiar de compañias ( tengo orange ). Cual me recomendais?

Pos si te sirve de algo yo me acabo de pasar a VODAFONE comprandome el nuevo HTC MAGIC con so ANDROID.....un super movil en teoria jajaja.

Jejejeje ahí estamos. Yo tengo el iPhone (2G) y una HTC P3600 - el modelo previo a la Diamond - por lo que puedo hablar desde la experiencia, y está claro que las HTC, en lo que es funcionalidad y posibilidades te dan muchísimo más que el iPhone (que ojo, también me encanta, y lo que hace, lo hace mejor que nadie). Ahora encima con Android, estoy convencido que te has comprado un pedazo de móvil realmente de lujo!!! No olvides mirar algunas páginas como HTCMANIA, si bien de momento no habrá mucha info sobre tu nuevo terminal (aunque irá apareciendo a saco, seguro).

Somos unos putos enfermos, está claro x_DDDD

Y Rek, yo puedo comentarte mi experiencia (que no quiere decir que sea así para todos). YA.COM fatal. Así de claro (y conozco muchos casos igual). ONO bueno... y Telefónica son unos ladrones, pero siempre funciona bien (muy a mi pesar, es de las que debo recomendar). Jazztel no la he probado, pero la gente que lo utiliza están MUY contentos. Yo igual apostaría por esta. Pero eso si, jamás YA.COM...

P.D. : Keyr, dile a keyra que te consuele como te mereces XD , que siendo tan deportivo te mereces un premio.
Yo tengo ONO de 6mb y me va de lujo. Lo tengo desde que empezó Madritel (como hace 5 o 6 años) y he tenido un corte de la conexión en todo ese tiempo y no estuvo cortado ni medio día. Yo te recomendaría ONO, pero tienes que ver si hay cobertura en donde vives.

Respecto a lo del sábado la verdad es que lo que más me desesperaba era ver cómo hacen magia los 2 pequeñitos que teneis en el Barsa (y que gracias a dios tenemos en la seleccion española) porque son de lo mejor del mundo. Si a eso le sumas una delantera espectacular y una medianamente buena defensa pues te das cuenta que 6 goles fueron pocos la verdad. aparte de eso reconozco que me ponia muy de los nervios ver como la alegría de los goles del madrid duraba como mucho 2 minutos jejeje. Lo bueno es que viendo como iba la cosa ni me mosquee ni nada, ya era uan especie de impotencia y ganas de que terminara el partido para que no nos metieran 10 XD.

Si, la Keyra por lo menos me hizo pasar un fin de semana "mas apetecible" XD
Buenas,que tal os va?

Ahora tengo poco tiempo para conectarme y en el verano creo que muchisimo menos,pero bueno de vez cuando me pasare por aki
pa ver que os contais y a ver como estais. ;)

Supongo que con el FIFA 2010 seguiremos con el equipo no? bueno aun queda mucho, supongo que ya se hablara.

Tampoco yo voy a meterme con los merengues, pensad que esto va por ciclos y ahora le toca al barça, aunque tengo ganas de ver si reacciona el año k viene el madrid con el Tito Floren.

Saludoss [bye]
Weno, al fin termino hoy con el photoshop y volveré a la actividad consolil :)
Tenía que haber estado ya liado desde ayer con la ps3 y el RE5, pero se metió un virus en el PC el jueves y llevo todo el fin de semana liado para limpiarlo. Parece que ayer ya quedó la cosa tranquila y me dejará terminar con la fotos.

Pues eso, que hoy tenemos partido Arsenal-Manchester en la tele por lo que creo que no conectaré, pero a ver si el miércoles me conecto un poco ya y nos echamos algún partido o un matamata en el KZ 2.
Que pasa dioses, veo que no se juega nada, asi me siento menos culpable jejeje, definitivamente el Ultimate y el Killzone lo ha matado, a ver si en veranito por las mañanas nos juntamos algunos y le damos un poco de caña :cool:

Sobre la compañia, ponte Jazztel, van pa 3 años, tengo 20 megas reales y estoy contentisimo con ellos.
Ayer se dió en la realidad lo que suele pasar en el juego cuando juegas contra el Manchester ... que no hay quien pare a la moto de Ronaldo. Pues nada, el Arsenal jugando de pena y Cesc casi sin olerla.

A ver esta noche si el Barsa está a la altura y gana en Londres, que la verdad es que lo va a tener muy dificil.
Cierto, y con bajas sensibles en defensa, más Henry que ahora estaba muy enchufado. De todas formas no veo mal iniesta de extremo y keita en su lugar dando más músculo al centro del campo - aunque si jugamos al músculo, perdemos fijo -.

Pero si, hoy está dificilísimo.

Y ayer el Arsenal, la pifia del primer gol y el trallazo de CR7 mató al Arsenal, que si, fue completamente nulo en ataque. Eso si, vaya penalti de Van Pierse. Imposible chutarlo mejor [boing]
Ayer en el partido real, parecía que estaban jugando al Fifa09... vaya carreras se metio c.ronaldo, vaya defensa del MU y que pena que no dejaran jugar a Cesc porque le habría dado mucha vida al Arsenal, de todas formas con esos 2 goles tan seguidos y tan tempranos, les tuvieron que desmoralizar... Si hubiera estado yo controlando a Cesc ayer en 4 X y 1 /\ habríamos llegado al área unas cuantas veces, luego Raham de V.persie y gol fijo (si, me he venido arriba XD )
ANDRÉS, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!

Sin ánimo de picar ni nada así (de hecho aquí todos son unos cracks, y no se ha hecho nada de sangre con el partido del sábado y me parece super correcto). Es que joder, que subidón. Y que ascazo de Chelsea por dios, el antifutbol, y Drogba que para mi era el puto amo, tio, que decepción. Ibrahimovic a tu lado es un monaguillo.
Imagen

Muchísimas gracias Don Andrés

Rezad a todos los Dioses ( nosotros mismos ) para que me toque un par de entradas para la final de Roma.
Vaya final de partido!! Qué golazo!!!

Eso sí, el partido una coñazo y el Chelsea un rollo. Además, el Barsa tiene que espabilar para la final porque sin tirar a puerta es muy dificil que pueda ganar al Manchester.
natx0 escribió:
Imagen

I BELIEVE IN MAGIC!!

Diossssssssssssss k locuraaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi gasto el pito del coche por la ciudad jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer ganó el futbol señoress ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque lo que es futbol... no se vio mucho (o unos no quisieron que se viese, tal y como ocurrió en el partido de ida).
Me gustaria participar, pero, ¿en qué consiste exactamente, en formar parte de un equipo de foreros de elotrolado no?

mi id: JRSDARK
correo:joserubia_44@hotmail.com
Estamos con las plazas ya cerradas, y en general últimamente no jugamos mucho, pero cuando comience la próxima temporada, fácil que tengamos algún nuevo hueco en el equipo :)

Jugar con los dioses es querer jugar al jogo-bonito, y nada de con los "mejores equipos". Aquí con los Gunners, con 2 cojones ^^

Pongo una cosilla que me ha hecho gracia de otro foro de un grupo de música donde suelo estar. En fin, os pongo el trailer de una nueva película (te voy a plagiar evilchicken): el robobo de la jojaya!!

Imagen

:Ð
jejejeje [360º]

esta tambien tiene su gracia

Imagen
holAsss wno me despido por 5 dias!! lo digo x si no m veis viciandomedx wno q en el killzone y en el fifa arraseis(como siempre)xd wno pues eso hasta el viernes

dww

gybaa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso]
q pasa x aqi?
ya no jugais o q?
hoy he vuelto al present y ya tngo intrnt y bo q no sirb d muxo xq ya no se juega,
hay q volbr a ponr esto en funcionamiento, esta tard voy a intntar estar pa exar unos fifas, espro bros x la play, un saludo a todos [sonrisa] [sonrisa]
Siiii !!! Les plegarias fueron escuchadas...me voy a Roma!!!!!
Hostia que buena noticia. Creo que a un amigo le ha tocado también de milagro (creo que es el 18.000 y poco). Espero que nos llevemos la Champions, para entonces ya tendremos a Don Andrés.

Enhorabuena [ok]
Rek85 escribió:Siiii !!! Les plegarias fueron escuchadas...me voy a Roma!!!!!

Eres mi idolo REK, yo no soy socio y participé en las 10.000 de la UEFA y nanai de la china ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tio haz fotos y ya las pasaras jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Força Barçaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [amor]
mi gozo en un pozo, he jugado un par de partidos online y me va como el qlo, segun los tecnicos de tlfonik es xq aun no han trminado de ajustar mi linea y q tardaran un par d dias, asinq nada, d momento solo linea pirata de 1/4 de mega, y pa finales d smana ya toy x el eqipo otra bz
Ya te comenté ayer que con 200 kbytes de subida son suficientes para jugar, el problema no va a ser eso, porque entiendo que tienes 1 mb de bajada, el problema va a ser el ping y la distancia a la central. Pásale un test de velocidad de internet a ver qué te dice y lo pones por aquí:

http://www.speedtest.net/index.php
ya me han terminado de pasar la linea, tengo 800 de media de bajada y 210 de media de subida en 3 analisis, aun no he probado q tal va la play pero ya t dire, es lo qtiene vivir fuera de cobrtura en un pueblucho, como no conect el cable a una oliva? mas velocidad no tendre pero a lo mjor tengo mas aceite
y el ping? porque los datos de bajada y subida son suficientes.
A ver si podeis ayudarme a mi. Estos son mis datos en ese test:

Ping: 104 ms
Download speed: 1,12 mbps
Upload speed: 0,45 mbps
Server: Gijon - 250 millas

En otro test:

Imagen

Que tal son esos datos?. Estoy dudando entre pasarme a Jazztel o a Ono.
Rek, eso es mucho ping yo creo, eh... yo con ono tengo menos de 30 (27 o algo así creo...)

Que conexción tienes? 1MB?
Tengo 2 miserables megas con Orange. Pero desde hace un mes, solo tengo 1,3 megas.
Rek, yo creo que ONO es de las mejores compañías que hay para jugar online y son de las compañías que más velocidad efectiva te dan. Ten en cuenta que ONO no es ADSL o ADSL+, sino que va por fibra óptica y da muu poco ping, ya te digo que yo tengo menos de 30.

Yo lo tengo desde hace 6 año o csa así y 0 problemas.

Ya paro, que parezco comercial... jejeje XD
Pues abusare de tu confianza. Me podrías explicar todo ese rollo que he leído por internet, sobre "capación"?
Pues son ping altos. De todas formas yo con telefonica tengo en torno a 40 de ping y me va siempre muy bien las conexión online para los juegos.
BARÇAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [oki]

Saludosss
Enhorabuena a la gente del barsa!!! Muy buen partido. A ver si puede hacer algo similar con el Manchester aunque va a estar muuuuuchooo más difícil
Vaya espectaculo de futbol ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COPA , LIGA i CHAMPIONS solo se canta por aqui jejeje.

VIVA LA MADRE QUE PARIo A YAYA TOUREEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[beer]
Rek, creo que lo de capar el emule y el p2p en general va por zonas... Yo tengo Ono y en mi zona no he notado mucho este tema, es verdad que hay otro tipo de gente que si que lo nota más... sería aconsejable que preguntaras si conoces a alguien que viva por tu zona y tiene Ono para ver como le va.

Felicidades a ami compañeros de equipo catalufos (desde el cariño)!! XD
abr mi ping es de 73, esto es bueno o malo?ahora me marca de bajada 604 y de subida 210 desde conexion wifi, es normal la disminucion de bajada x el wifi?
El ping es bastante alto. Debería estar en torno a 50 para que fuera decente. Y sí, es normal que con la conexión wifi tengas menos descarga y subida porque se pierde. Mira la cobertura que te dice que tienes el PC por wifi (puedes verlo pinchando en el icono ese de la barra de tareas al lado del reloj de Windows que te indica que tienes pinchado un adaptador Wifi en el PC).
El hilo del fifa se esta muriendo poko a poko creo yo habeis jugado estos dias?
Me parece que le podemos dar un descanso hasta la salida del FIFA 2010 o a unas semanas antes que volverá a entrarnos el mono de jugar hasta que salga el nuevo.

Yo por mi parte tengo tanto juego atrasado que estoy intentando jugar a otras cosas para luego cogerlo con más fuerza :)
Rendel escribió:Me parece que le podemos dar un descanso hasta la salida del FIFA 2010 o a unas semanas antes que volverá a entrarnos el mono de jugar hasta que salga el nuevo.

Yo por mi parte tengo tanto juego atrasado que estoy intentando jugar a otras cosas para luego cogerlo con más fuerza :)

Sips, supongo que ahora incluso cada vez se jugarà menos con el veranito y sobretodo pq ya se acaba la temporada de futbol....yo si toy conectado igualmente podemos jugar con el club, el otro dia jugamos unos partidillos y estuvo muy bien.

De todas maneras espero contar con todos vosotros para el FIFA 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo hasta el verano no tengo ps3....pero el fifa 10 me o comprare seguro en septiembre y ya podre jugar
es una pna dejr el eqipo hasta q salga el 2010, pro gueno x mi bien xq mi conexion no es suficiente pa jugar en eqipo, a br si pa octubre me la subn y somos los mjores del mundo en el 2010
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso ni lo dudes, tenemos mucho andado este FIFA09. En el 2010 va a ser una revolución!!! XD
Pero encuanto saliera tendriamos que empezar rapido a jugar porque seria mas facil subir al haber menos equipos, que creis? Yo el primer dia lo tendre xd
:)
En cuanto salga también será mio!!
Yo creo que este año todos lo tendremos el primer día porque la verdad es que ahora sí que han conseguido que tengamos confianza en que el producto cada vez es mejor y que supera a PES.

AUUUUUUUUU!!!!!!!!
el objetivo en fifa ¿10? ( como lo llamaran) debe ser la primera división.

Este verano, ademas de mirar los fichajes del Barça, estaré atento a los del Arsenal jajaja.

PD: Vieira "Gunner" otra vez!!!!
Lo mismo tenemos que pedirnos al madrid con CR7, Kaka, MESSI,.... jejejeje
Bueno contad conmigo pa el Fifa 10, a ver este verano con los fichajes, aunque estaria bien seguir con el Arsenal.

ya reservare pasta para compralo, quien me lo iba a decir a mi jugando al pes desde que salio, hasta el ultimo de ps2 que iba a acabar comprando el fifa para ps3, aunque de todas maneras el pes tb me lo alquilare para haber si vale la pena.

Saludoss [buenazo]

PD: rek te registraste en EOL el mismo dia que yo, que chungo!
4599 respuestas