Pobre keyr. Yo no voy a hacer sangre de lo del sábado, aunque me lo pasé teta
kage escribió:Rek85 escribió:Necesito la ayuda de los dioses informaticos jaja
Quiero cambiar de compañias ( tengo orange ). Cual me recomendais?
Pos si te sirve de algo yo me acabo de pasar a VODAFONE comprandome el nuevo HTC MAGIC con so ANDROID.....un super movil en teoria jajaja.
Jejejeje ahí estamos. Yo tengo el iPhone (2G) y una HTC P3600 - el modelo previo a la Diamond - por lo que puedo hablar desde la experiencia, y está claro que las HTC, en lo que es funcionalidad y posibilidades te dan muchísimo más que el iPhone (que ojo, también me encanta, y lo que hace, lo hace mejor que nadie). Ahora encima con Android, estoy convencido que te has comprado un pedazo de móvil realmente de lujo!!! No olvides mirar algunas páginas como HTCMANIA, si bien de momento no habrá mucha info sobre tu nuevo terminal (aunque irá apareciendo a saco, seguro).
Somos unos putos enfermos, está claro x_DDDD
Y Rek, yo puedo comentarte mi experiencia (que no quiere decir que sea así para todos). YA.COM fatal. Así de claro (y conozco muchos casos igual). ONO bueno... y Telefónica son unos ladrones, pero siempre funciona bien (muy a mi pesar, es de las que debo recomendar). Jazztel no la he probado, pero la gente que lo utiliza están MUY contentos. Yo igual apostaría por esta. Pero eso si, jamás YA.COM...
P.D. : Keyr, dile a keyra que te consuele como te mereces
, que siendo tan deportivo te mereces un premio.