› Foros › PlayStation 3 › Online
snake232 escribió:que tal las calores?
Bueno, que el hilo se estaba yendo casi a la segunda pagina,que ganas de ke salga el fifa 10 pa volverme a juntarme con vosotros, monstruos!!!
Por cierto de donde saca tanta pasta el real madrid, pq lo estoy flipando con lo de kaka, cr7 y villa casi ya tb.( menudo ekipo se esta montando)
pero bueno estoy tri-trankilo
Saludos
Raham escribió:Mi sensación es que de los Gunners no se moverá nadie. Ni Cesc, ni Troncobayor, ni Nasri, etc... Y para mi, tienen un equipo muy competitivo que deberían mejorar un poco en defensa y otorgar al medio del campo algo más de poder de contención. Pero en ataque le veo bastantes recursos (Nasri, Arshavin, V. Pierse...).
Sobre el mercado... pues lo cierto es que el Madrid ha fichado 2 jugadorazos tremendos (lo dice un culé) y sinceramente me alegro por la liga. No voy a valorar el tema de la pasta (al final todos acabaríamos haciendo demagogia barata) ni el carácter del portugués (Ibra o Etoo también son unos piezas...). Eso si, el ManU + Cristiano sigue siendo más equipo que el Madrid + Cristiano. Es decir, que Floren todavía ha de mover pieza.
Para el Barça... ficharía a Ribery (si se puede) ya que me parece un puesto clave para potenciar más el equipo. Zhirkov vendría de coña. Lo de Ibra lo veo casi imposible. Como delantero me encanta (es el tipo de DC que me gusta en un equipo, aunque en el Fifa prefiero las balas tipo Messi o Torres) y magia tiene para aburrir. Pero el principal problema, por encima de ser problemático o el precio del traspaso, es su ficha, ya que es el jugador mejor pagado en el mundo.
En fin, este año va a ser ESPECTACULAR. Eso si, ya buena parte de la prensa de Madrid saca pecho quizás demasiado pronto. Algunos dicen que ya se ha tapado el triplete, pero vamos, esta temporada pasada se pasaron 3 meses hablando de canguelo, y el año acabó en chorreo. Menos mal que los Madridistas de este foro son más sensatos que la prensa de Madrid.
Que los culés pasan de la prensa catalana es algo que doy por supuesto, porque vamos, da pena tanto o más que la de madrid.
Me muero de ganas por que llegue el Fifa 10 :_)
dalalo escribió:Hey que se nos va muy para abajo el hilo i eso no puede ser .
Quien i cunado empezara el hilo del fifa 10?
Por mi que sea kage i company que se encargaba bien hasta aora .
Rendel escribió:Debe estar aún borracho por ahí celebrando el Tri-campeonato
Añado, alguien va a jugar al Fat Princess?
Yo estoy pensando en comprarlo cuando salga porque después de ver el video tiene que ser la risa:
hilo_hilo-oficial-fat-princess_1234588
ponsio escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-pretende-benzema/dasftb/20090628dasdasftb_3/Tes
Sé que es imposible pero....os imaginais? nos quitamos a troncobayor de encima y ponemos a este crack!
Raham escribió:Es que Wegner siendo tan avispado con sus compatriotas, habría hechado el resto por Georcuff, pero vamos, que se le ha escapado hasta al milan porque ha sido demasiado claro que va para estrella.
Y podríamos hacer una porra... o quizás 2:
1) ¿Donde acabará Villa?
2) ... y sobre todo... ¿donde acabará Etoo?
dalalo escribió:
Pd: Se que no viene al cuento, alguno de vosotros os comprareis el Modern wafare 2(call of duty6).
Cuidaros.
dalalo escribió:Bueno queria deciros que me voy a ir del club del fifa 09 porque vamos a intentar en otro conseguir el trofeo veintedecimal ese xD. Pero mi marcha no es definitiva porq en el fifa 10 si que seguiere en este gran equipo.
pd:Solo queria deciros q no podre jugar mas con vosotros en este fifa 09, nose si me entendeis pero q el fifa 10 vuelvo y intentare jugar en mas posiciones. (No os enfadeis, porq ensi es como si me fuera de vacaciones.) Nose si me entendereis espero q si. Y no quiero q nadie seme enfade
E pasado un año bonito junto a vosotros.
En el fifa 10 a darle cañaaaa.
Eso si seguire pasandome por aqui para ir comentado cosillas.