[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

un saludo a todos soy romario10 contar conmigo para la proxima temporada

aun jugais algo al 09 si es asi aver si nos vemos por el vestu algun dia
Os dejo información de nuestro ansiado FIFA 2010 para quien no siga los hilos oficiales:

Electronic Arts presenta: FIFA 10
Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTS™ se supera con FIFA 10. Atendiendo a las opiniones de los consumidores tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 mejora su ya potente motor de juego y se centra en lo que más interesa a sus seguidores.

En esta nueva edición de FIFA 10 se ha ajustado la jugabilidad mejorando la inteligencia y capacidad de respuesta; además se ha incluido un modo Manager revisado a fondo en el que se han realizado más de 50 grandes mejoras. Estas y otras mejoras proporcionan un nuevo estándar de autenticidad ya que FIFA 10 continúa siendo el referente en cuanto a innovación y jugabilidad, convirtiéndose en el simulador de fútbol más completo.

Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos de este deporte garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física. Al atacar, los jugadores ahora analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se abren intentando permanecer en posición legal, inventan líneas de pases con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los huecos peligrosos son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, las entradas, la presión en los marcajes y los despejes rápidos son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10.

Las siguientes novedades introducidas cambiarán la forma de controlar a los jugadores de FIFA 10. El primer y único sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un mayor control del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible. Mediante una nueva tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle. El innovador concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates más amplios con un solo toque; El nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

Una edición más lograda del siempre popular modo Manager incluye más de 50 grandes mejoras realizadas, como un mayor realismo durante los partidos, traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

En los próximos meses descubriremos los nuevos modos de juego y las mejoras introducidas en otros modos clásicos, como en el caso de Conviértete en profesional.

Características principales:

•Sistema de regate de 360° — Es el primer y auténtico sistema de regate de 360° que ofrece un mayor control del balón y permite a los jugadores encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

•Maestros del regate — La nueva tecnología de sincronización de la animación permite tener un control sin precedentes. Los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

•Libertad de juego físico — Regates más amplios con un solo toque y un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que permiten una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

•La anticipación del jugador — Las mejoras realizadas en cuanto a la anticipación y lógica de la IA, con unos 50 nuevos ciclos de movimientos, permiten un posicionamiento más preciso para que los jugadores se concentren en el balón y se muevan a la velocidad que requiere la acción.

•Mejoras en la interceptación del balón — Los jugadores ahora son más conscientes de dónde se encuentra la posición más natural y cómoda para poder hacerse con el balón en el campo y controlarlo antes y con mayor facilidad.

•Posicionamiento avanzado — Los defensas realizan varias funciones al mismo tiempo y juegan en el campo con mayor inteligencia; los huecos peligrosos son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Al atacar, los jugadores analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se abren permaneciendo en posición legal, inventan líneas de pases y varían sus opciones de ataque.

•Pases más precisos — Los jugadores estudian mejor los espacios y de ese modo localizan con toda precisión los pases y dan a sus receptores más opciones y tiempo para superar la presión defensiva.

•Tiros a puerta realistas — Los ajustes realizados en el sistema de disparo y las modificaciones hechas en la física del balón permiten una mayor variedad de disparos más realistas.

•Más opciones de defensa — Se han mejorado las entradas con el fin de que los jugadores con mayor técnica lleguen mejor y eviten derribar al regateador. Las mejoras en la lógica de los despejes permiten a los defensas tener más opciones de llegar al balón antes que el rival. El esfuerzo de los defensas por evitar oportunidades de gol se ve en las entradas a ras del suelo para impedir los centros y en los despejes de chilena.

•Ajustes en la IA del portero — Las numerosas mejoras han hecho que los porteros ahora se anticipen antes y tengan una percepción mejor de dónde deben interceptar los balones perdidos, dando lugar a un sistema de anticipación más preciso y potente La novedosa tecnología de sincronización de la animación hace que el posicionamiento y velocidad del portero sea fiel a este deporte y, por tanto, aumenten las distintas oportunidades de gol.

•Autenticidad del modo Manager — Se han realizado más de 50 grandes mejoras para poder ofrecer toda una experiencia de juego que refleje el auténtico mundo de este deporte. Los resultados de los partidos se basan en las fortalezas y debilidades de jugadores y equipos. Los traspasos de jugadores se deciden según distintos criterios y decisiones, como el prestigio y las finanzas de los clubes, la disponibilidad de jugadores similares y la rivalidad entre los clubes controlados por la IA. El desarrollo de los jugadores resulta más realista gracias a curvas de crecimiento fieles a la realidad basadas en aspectos como la edad y el entorno.

•Jugabilidad ininterrumpida — El ambiente, el ritmo y la intensidad de un encuentro están asegurados con el lanzamiento rápido de libres directos ,y las tarjetas del árbitro no rompen el ritmo.

•Nuevo campo de entrenamiento — Trabaja la técnica individual en un modo Entrenamiento al que no le falta de nada antes de pisar el terreno de juego.

FIFA 10 se acerca a toda velocidad!

Un vídeo donde están todas las imágenes y algo de información: http://www.youtube.com/watch?v=KTA71IQy ... re=channel

Saludos
Pues no comentan nada del 10 vs 10 :( a ver si nos sorprenden. IN EA we trust!
Aparte de varias mejoras, una que está de pm es que al fin se pueda sacar rápido de falta. Es un rollo lo de ver las repeticiones continuamente del árbitro y demás. Y a ver si quitan tambien el logo de EA que sale todo el rato tanto en las repeticiones como en el campo en las pancartas esas del suelo.
Una subidita al hilo que no me gusta verlo en segunda pagina....

No hay rumores de fichajes para el arsenal ?? Lo unico que he oido es lo del Eden Hazard del Werder Bremen asi con mas insistencia pero poco mas....si siguen solo fichando a jovenes promesa poco van a ganar, hay que tener algun jugador mas contrastado y experimentado ....si tienen una media de 21 jajajjaja
Decian tambien que pensaban en Yaya Toure si vendian a Cesc... asi que vamos apañados....

El Real Madrid ya tiene a KAKA.... XD
que tal las calores?

Bueno, que el hilo se estaba yendo casi a la segunda pagina,que ganas de ke salga el fifa 10 pa volverme a juntarme con vosotros, monstruos!!!

Por cierto de donde saca tanta pasta el real madrid, pq lo estoy flipando con lo de kaka, cr7 y villa casi ya tb.( menudo ekipo se esta montando)
pero bueno estoy tri-trankilo [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [bye]
snake232 escribió:que tal las calores?

Bueno, que el hilo se estaba yendo casi a la segunda pagina,que ganas de ke salga el fifa 10 pa volverme a juntarme con vosotros, monstruos!!!

Por cierto de donde saca tanta pasta el real madrid, pq lo estoy flipando con lo de kaka, cr7 y villa casi ya tb.( menudo ekipo se esta montando)
pero bueno estoy tri-trankilo [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [bye]

Me mola esto del tito floren , primero pq me gusta el futbol y la LIGA tiene que ser la mejor liga y el año que viene madre mia los mejores estaran aki juntitos y si viene IBRACADABRA ya ni te cuento los 4 o 5 mejores del mundo en españa.... Y segundo pq en el fifa habra mucho Madriditis y se cojeran el mandril asi que mas motivacion para los cules que somos una gran parte del equipo ajjajaja.

Y que haran los que se cojen siempre al MAN sin su cr7 y sin poder correr a saco.....uhmmm y los del inter sin IBRA ....aix aixx me surgen dudasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora a ver que hace el man y el milan con la pasta gansa, el mercato se tiene de mover claramente.... ribery, robinho,ibra,mascherano,xabi,silva.....muso queda por ver aun....XD
Hola chicos!!

Como veis el mercato se esta moviendo mucho. Solo hace falta que un grande se mueva para que los demas lo hagan. El madrid ficha a kaka, el Milan con el dinero de Kaka ficha a otro, y el otro... Serà un verano larguito y se si mueven Chelsea Manu, Inter , Milan, Madrid y Barça sera bonito el año que viene ver cual es el que mas destaca en el chelsea.
Y como bien dice Kage los culés le tendremos una especial rabia al Madrid con cristianito jaja así que eprfecto porque con Kaka cristiano villa y los que vengan todo el mundo se lo cojera.
Eso si nosotros con nuestros gunners jaja. Bueno ya se vera, sentimos los colores pero si no quitan a cesc y v.persie(que parece que el barça esta interesado ya que el Manchester sin Cristiano quiere a Ribery y el Barço no puede competir con el club mas rico del mundo + 96 millones [mad] ). Si el Arsenal no es tan comeptitivo pues ya provaremos otro que nos guste, practicando nuestro fútbol y ganando partidos.

Nos vemos!
Mi sensación es que de los Gunners no se moverá nadie. Ni Cesc, ni Troncobayor, ni Nasri, etc... Y para mi, tienen un equipo muy competitivo que deberían mejorar un poco en defensa y otorgar al medio del campo algo más de poder de contención. Pero en ataque le veo bastantes recursos (Nasri, Arshavin, V. Pierse...).

Sobre el mercado... pues lo cierto es que el Madrid ha fichado 2 jugadorazos tremendos (lo dice un culé) y sinceramente me alegro por la liga. No voy a valorar el tema de la pasta (al final todos acabaríamos haciendo demagogia barata) ni el carácter del portugués (Ibra o Etoo también son unos piezas...). Eso si, el ManU + Cristiano sigue siendo más equipo que el Madrid + Cristiano. Es decir, que Floren todavía ha de mover pieza.

Para el Barça... ficharía a Ribery (si se puede) ya que me parece un puesto clave para potenciar más el equipo. Zhirkov vendría de coña. Lo de Ibra lo veo casi imposible. Como delantero me encanta (es el tipo de DC que me gusta en un equipo, aunque en el Fifa prefiero las balas tipo Messi o Torres) y magia tiene para aburrir. Pero el principal problema, por encima de ser problemático o el precio del traspaso, es su ficha, ya que es el jugador mejor pagado en el mundo.

En fin, este año va a ser ESPECTACULAR. Eso si, ya buena parte de la prensa de Madrid saca pecho quizás demasiado pronto. Algunos dicen que ya se ha tapado el triplete, pero vamos, esta temporada pasada se pasaron 3 meses hablando de canguelo, y el año acabó en chorreo. Menos mal que los Madridistas de este foro son más sensatos que la prensa de Madrid.

Que los culés pasan de la prensa catalana es algo que doy por supuesto, porque vamos, da pena tanto o más que la de madrid.

Me muero de ganas por que llegue el Fifa 10 :_)
olaa wno q cristiano + kaka fifa 10 = a todos los clubes seran el madrid menos nosotros con el arsenal y lo mejor esk ganaremos =xd:) wno como madridista si vienen mas craks para mi estoy encantado wno dw

gybaa 
Raham escribió:Mi sensación es que de los Gunners no se moverá nadie. Ni Cesc, ni Troncobayor, ni Nasri, etc... Y para mi, tienen un equipo muy competitivo que deberían mejorar un poco en defensa y otorgar al medio del campo algo más de poder de contención. Pero en ataque le veo bastantes recursos (Nasri, Arshavin, V. Pierse...).

Sobre el mercado... pues lo cierto es que el Madrid ha fichado 2 jugadorazos tremendos (lo dice un culé) y sinceramente me alegro por la liga. No voy a valorar el tema de la pasta (al final todos acabaríamos haciendo demagogia barata) ni el carácter del portugués (Ibra o Etoo también son unos piezas...). Eso si, el ManU + Cristiano sigue siendo más equipo que el Madrid + Cristiano. Es decir, que Floren todavía ha de mover pieza.

Para el Barça... ficharía a Ribery (si se puede) ya que me parece un puesto clave para potenciar más el equipo. Zhirkov vendría de coña. Lo de Ibra lo veo casi imposible. Como delantero me encanta (es el tipo de DC que me gusta en un equipo, aunque en el Fifa prefiero las balas tipo Messi o Torres) y magia tiene para aburrir. Pero el principal problema, por encima de ser problemático o el precio del traspaso, es su ficha, ya que es el jugador mejor pagado en el mundo.

En fin, este año va a ser ESPECTACULAR. Eso si, ya buena parte de la prensa de Madrid saca pecho quizás demasiado pronto. Algunos dicen que ya se ha tapado el triplete, pero vamos, esta temporada pasada se pasaron 3 meses hablando de canguelo, y el año acabó en chorreo. Menos mal que los Madridistas de este foro son más sensatos que la prensa de Madrid.

Que los culés pasan de la prensa catalana es algo que doy por supuesto, porque vamos, da pena tanto o más que la de madrid.

Me muero de ganas por que llegue el Fifa 10 :_)

Troncobayor dice jajajajaj.
Pues si no se va nadie claro que sera muy competitivo y seguramente fichen a algun jovencillo que dara que hablar.
Y como dices Raham Ibra esta dificil y Guardiola lo espera con los brazos abiertos porque es el tipo de Dc que le mgusta para su Pep Team pero claro...dificil ponerse de acuerdo con los italianos.
Mi segunda opción seria Forlan porque Benzema se lo lleva el ManU fijisimo y Ribery ya vereis como también...
Así que yo me traeria a Silva que encararia perfectamente en el barça y podria jugar en la media ya que lo puto crack como vemos no aguanta tantos partidos y al temporada sera larga. Y para el lateral Yuri Zyrkhov como bien dices Raham me tiene enamorado.. Puede jugar de Lateral como de extremos izquierdo y matas dos pajaros de un tiro.
Otra pieza clave que se deberia renovar es Touré, por dios que no se nos escape este chico al Arsenal(aunque nos vendria bien jaja), si traen a mascherano de suplente pues de coña!

Saludos
Hey que se nos va muy para abajo el hilo i eso no puede ser :).
Quien i cunado empezara el hilo del fifa 10?
Por mi que sea kage i company que se encargaba bien hasta aora . :)
dalalo escribió:Hey que se nos va muy para abajo el hilo i eso no puede ser :).
Quien i cunado empezara el hilo del fifa 10?
Por mi que sea kage i company que se encargaba bien hasta aora . :)

Jejeje hombre cuando se acerque mas la fecha no ?? jajaja que la gente tenga mas hype y se busque la peña equipo y se sepan ya las novedades.

Por cierto en el facebook hay un grupo del fifa10 que van poniendo las novedades que van desvelando los productores, algo de informacion hay, por si alguien le interesa.
OFFTOPIC

Debo ser de los pocos que no tenga Facebook, pero es que paso totalmente. Me reservo ese trocito de intimidad, y si quiero contar algo, lo hago a quien se lo quiera yo contar. Siempre me han parecido un poco estas cosas un poco ego-logs.... aunque bueno, igual soy yo que soy un rancio [+risas]

Sobre Fifa 10, creo que ponsio o no recuerdo quien puso un link en el hilo de EOL de Fifa 10 para un vídeo de la versión PC. Aunque sigue sin hacer uso del motor de pS3/360, parece que va mejorando. Aún así, EA debería cuidar más el usuario de PC.

Por cierto, ayer fiché a Ibrahimovic para mi equipo del Ultimate [sonrisa]
Para los que no sigais el hilo de fifa 2010:

Acabamos de terminar de traducir el primer producer blog de David Rutterm así que os lo traigo calentito:

Blog nº 1

A estas alturas ya conoceréis muchas de las novedades que nos depara FIFA 10. Volveré a tratarlas aquí brevemente, aunque dentro de muy poco descubriremos muchas más. A finales de junio viajaré a Londres, París, Múnich, Madrid, Milán, Varsovia y Moscú para presentar el juego a más periodistas y desvelar algunas nuevas características que nos hemos reservado intencionadamente. Del 19 al 23 de agosto tendremos el honor de enseñar el juego en el Gamescom de Colonia, con algunas otras novedades.
Pero bueno, ahora estamos aquí.

Nos sentimos muy orgullosos de FIFA 09. En cuanto a la calidad, el juego la tenía, pero los seguidores del fútbol nunca estamos satisfechos. Así que necesitábamos abordar 3 aspectos cruciales en FIFA 10:

1- Perfeccionar la jugabilidad
2- Atender a las opiniones de los seguidores
3- Innovar en aspectos realmente sorprendentes.

Prácticamente el 70% del esfuerzo se hizo en los dos primeros aspectos, mientras que el 30% restante se dedicó a las impresionantes novedades que ya hemos desvelado y las que desvelaremos en los próximos meses.
Pero vayamos por partes.

Perfeccionar la jugabilidad
Si analizamos FIFA 09, vemos que la calidad general de la jugabilidad es buena. Llevamos tres años trabajando en la jugabilidad para las consolas de nueva generación y hemos conseguido llevar la mayoría de las bases de la jugabilidad a un nivel realmente satisfactorio. Sin embargo, seguían apareciendo ciertas frustraciones... y nos pusimos manos a la obra. Semana tras semana veíamos partidos de fútbol y descubríamos cosas que nos ayudaban a identificar el comportamiento de los futbolistas de carne y hueso y cómo se desenvolvían en el campo. Teniendo todo esto presente, nos centramos en un montón de cosas para este año, como son:

La anticipación: Queríamos reproducir los niveles de anticipación sobre el campo. Cuando los jugadores no participan de una acción próxima se relajan más. Según van entrando en la jugada, aumentan la guardia y respuesta ante lo que ocurre a su alrededor. Por eso, este año en FIFA 10 se verán muchos más movimientos dependiendo del estado de la jugada y del "peligro" de la situación. También hemos trabajado en una nueva lógica en cuanto a la forma de recibir el balón, para garantizar que los jugadores siguen la jugada correctamente y están mejor preparados para reaccionar ante cualquier situación. Esto se ve incluso cuando los jugadores se apartan de la trayectoria de tiros y pases de los compañeros y en los mismos jugadores que se esfuerzan por llegar al balón estirándose y tocándolo de cabeza, chutando desde el suelo, despejando según caen, etc.

La interceptación: La interceptación consiste en la forma en que el jugador se posiciona para controlar el esférico y cómo lo logra. Este año queríamos huir de interceptaciones "prematuras" fuera de lugar con las que un jugador podría posicionarse para que el balón le llegara lo antes posible, queríamos lograr un sistema de intercepción más "natural" con el que los jugadores llegaran a una posición para tener controlado el balón de la forma más natural posible. Básicamente, hemos dotado a los jugadores de una mayor inteligencia y percepción acerca de dónde se encuentra la posición de interceptación más natural. El resultado es un mecanismo de control del balón con mayor respuesta que permite hacerse con el esférico sobre el terreno y controlarlo.

El posicionamiento: Este año hemos querido asegurarnos de que los jugadores tuvieran una mejor percepción de dónde se encuentran sus compañeros de equipo. Un novedoso sistema denominado "Prioridad posicional" hace posible que los centrocampistas defensivos protejan la línea defensiva mientras un defensa central sube a un saque de esquina, sin dejar la posición hasta que puedan hacerlo sin que haya peligro. De igual modo, los jugadores que se suman a un ataque corren de forma más inteligente, analizando el espacio con mayor eficacia para abrirse sin salirse de la posición legal y crear espacios para los pases.

Los pases: Una vez más, tuvimos que realizar numerosos análisis de los "peligros" existentes. Al pasar el balón, los jugadores ahora conocen mejor el espacio que tienen delante de sus compañeros para poder mandar balones al hueco con mayor eficacia.

El tiro: Este año hemos querido mejorar la forma en que se mueve el balón. Por eso hemos desarrollado una aplicación que nos permite crear un mecanismo de disparo en función de la situación. Esto supone poder ajustar los errores en los tiros dependiendo de cada situación. Los factores que influyen durante el tiro a puerta, como el balón, el pie y el movimiento de ambos, ahora incluyen el efecto apropiado sobre el balón y producen algunos tiros a puerta realmente buenos.

La defensa: No solo hemos trabajado el posicionamiento como comentaba antes, también la entradas, agresivas y suaves, y el momento de hacerlas. En las entradas agresivas, los buenos jugadores ahora hacen un barrido mayor para poder llegar mejor. Entrarán mejor y, por lo general, se llegará al balón sin tocar al jugador. Lógicamente, al poder llegar mejor, deberéis entrar a tiempo o de lo contrario os estaréis levantando mientras el contrario avanza hacia la portería. Las entradas suaves, que en la edición del año pasado eran muy fuertes, ahora permiten menos errores. Los defensas tendrán que hacer las entradas en el momento justo porque si se hace a destiempo, se comprometerá la posición.

El portero: Aquí se han hecho numerosas mejoras. Hemos analizado la lógica de las paradas, la calma y la recepción en situaciones de escaso peligro, y hasta los despejes de puños bajo presión. Y de nuevo ha habido que hacer un gran trabajo y con urgencia. Los porteros ahora son mucho más agresivos si se encuentran adelantados pero si son sorprendidos estando adelantados, lucharán por recuperar la posición y despejar el balón ante el peligro. También hemos trabajado en el ímpetu del portero para asegurarnos de que realiza paradas creíbles.

Aquí también hay mucho de lo que hablar... estoy seguro de que en los próximos blogs del director creativo Gary Paterson y del productor de la jugabilidad Aaron McHardy se tratarán estos temas entre otros muchos, y con todo lujo de detalles.

Atender a las opiniones:

Para que yo esté escribiendo esto, debemos estar cerca de la copia 300 millones de FIFA. Menuda cifra. Y cuántas opiniones. Para mí, las opiniones se materializan en forma de:

1 - Frustraciones
2 - Peticiones

Vamos por partes...

Frustraciones: Me meto bastante en los foros, tanto para leer como para escribir. Hay mucha gente a la que le encanta el juego y hay otros muchos a los que no les gusta pero que descubren, informan o aprovechan cosas del mismo. Así que lo que pretendemos es contentar a aquellos que tienen quejas legítimas y a los aprovechados que jueguen limpio. Estos son algunos de los cambios que estamos realizando:

1. Ya no se mandan balones al hueco que propiciaban el uno contra uno frente al portero.
2. Se han evitado los goles que se marcan al sacar desde el centro del campo.
3. Se ha mejorado el tiro a puerta para no dar tantas veces a la madera.
4. Se ha mejorado el aspecto de las animaciones en movimiento.
5. Se está trabajando para reducir los frecuentes fueras de juego y para que la ley de la ventaja se aplique de forma más inteligente.
6. Se han empezado a eliminar las secuencias gráficas programadas y a incluir libres directos rápidos.

Hemos hecho muchas más cosas, pero con esto podréis haceros una idea de hasta qué punto atendemos las frustraciones que nos hacéis llegar.

Peticiones: La segunda parte de las reacciones son las peticiones. Estamos orgullosos de anunciar que incluiremos un modo Entrenamiento en FIFA 10. Al pulsar los botones Atrás/Seleccionar en un encuentro 1 contra 1, se abrirá un menú desde el que se puede jugar un partido de entrenamiento o practicar jugadas a balón parado. Se podrá cambiar el número de jugadores en cada equipo y, esto es una pequeña exclusiva para el blog, también en el modo multijugador. Aunque solo de forma local, tu amigos online no podrán unirse a un partido de entrenamiento. Pero lo que ya es una realidad es poder jugar un partido de 5 contra 5 en un campo de tamaño real.

Innovaciones

Este año hemos querido cambiar la forma de jugar a FIFA. Una de las grandes cosas que queríamos hacer en primer lugar era cambiar el sistema de control del jugador para dar, al mismo tiempo, mayor libertad al jugador para desenvolverse con el balón de forma creíble. Para ello, este año hemos trabajado en estos 3 aspectos:

1. Sistema de regates de 360º
2. Regates expertos
3. Libertad de juego físico

Sistema de regates de 360º:
Lo creáis o no, los jugadores de FIFA 09 solo podían moverse en 8 direcciones. Arriba y abajo, a izquierda y derecha, y en diagonal. Quizá no os haya pasado pero, a veces, resulta algo frustrante la forma en que los jugadores regatean y se giran con el balón. El sistema de regates de 360º proporciona absoluta libertad en comparación con esas 8 limitadas direcciones. Esto es la primera vez que se ve en un videojuego de fútbol. Literalmente, se trata de una forma súper fluida de moverse con el balón. Se ha incluido una zona de control mayor situada enfrente del jugador, regates más amplios con un solo toque y un sistema de lectura del mando mucho más preciso y de mejor respuesta que permite ir adonde se quiera. Con la práctica, incluso se puede pasar el balón de un pie a otro.

Regates expertos:
Además del mencionado sistema de 360º, queríamos dar a los maestros del regate la oportunidad de pasarse el balón rápidamente de un lado al otro. Imaginaos que habéis bajado hasta el banderín de córner y os está presionando un defensa. Al pulsar el botón superior frontal izquierdo, podréis dar toques rápidos de gran realismo al balón para esquivar a izquierda y derecha al defensa y confundirle. Esto también es útil en otras zonas del campo. Me gusta verlo como una filigrana al alcance de todos.

Libertad de juego físico:
Junto a los regates más amplios con un solo toque hemos incluido un nuevo sistema de intercambio de encontronazos. Además de una mayor zona de posesión, se analizan las zonas de control para los desdoblamientos. Toda una pugna codo con codo por la posesión. Resulta más variado y, cuando los jugadores están muy igualados, se pueden producir algunas interacciones físicas menos previsibles y más prolongadas en el campo.
Aunque no todo tiene que ver con la jugabilidad.

Modo Manager:
En el equipo somos plenamente conscientes de que el modo Manager es TREMENDAMENTE popular. Junto con los partidos 1 contra la CPU y 1 contra 1, el modo Manager es el más jugado en FIFA. Siguiendo en nuestra línea de "atender vuestras opiniones", no podíamos ignorar sin más el volumen de peticiones que nos llegaban para que abordáramos los distintos aspectos de este modo de juego. Hemos realizado importantes mejoras (50) en el modo Manager, entre ellas las relacionadas con:

1. El realismo de los encuentros
2. Los traspasos
3. La evolución de los jugadores
4. El ambiente futbolístico

El realismo de los encuentros:
Hemos rediseñado por completo el motor de la simulación. Los resultados de los partidos simulados ahora se generan al minuto y se basan en las fortalezas y debilidades de cada equipo, hasta llegar al nivel de cada jugador, de las líneas de defensa, centrocampo y ataque, y de la formación. Después de las simulaciones que hemos hecho aquí estamos muy contentos con el realismo de los resultados que estamos obteniendo, y nuestras clasificaciones de liga son bastante creíbles.

Traspasos realistas:
En FIFA 09 pecamos de emplear la influencia financiera como el factor decisivo para tener éxito con los traspasos. Este año existen más criterios de decisión. Aunque el dinero sigue teniendo gran importancia, las expectativas profesionales y las oportunidades dentro de las plantillas también representan un papel importante para que el jugador tome una decisión acertada. También os enfrentaréis a una IA mucho más inteligente.

Evolución de los jugadores:
Hemos querido asegurarnos de que los jugadores evolucionaban de forma creíble en FIFA 10, por eso hemos realizado una fuerte inversión para crear inteligentes curvas de crecimiento del jugador basadas en un número determinado de factores. Estas curvas técnicas, mentales y físicas influyen en un apropiado desarrollo del jugador, además del lugar dónde se establece el jugador que va evolucionando y si lo hace correctamente.

Ambiente futbolístico:
El mundo del fútbol está en constante cambio, con sus altos y bajos, y queríamos incluir en esta edición esa autenticidad tan necesaria. Habrá cambios en las plantillas dirigidas por la IA basados en los resultados de los partidos, actualizaciones de los traspasos en tiempo real semana a semana y resúmenes de lo que sucede en vuestro mundo futbolístico.

El futuro:
Estamos considerando que el modo Manager sea una inversión anual. Nos llevará algo de tiempo conseguir un modo Manager con la misma calidad que tiene la jugabilidad sobre el terreno de juego, pero nos hemos comprometido a lograrlo.

Para finalizar:
Como ya he dicho, esto es todo lo que puedo contar por el momento; sé que estos chicos escribirán blogs más minuciosos tratando todas esas "características" a medida que pasan las semanas y los meses. Nosotros también publicaremos más noticias acerca de las "características no anunciadas" en las siguiente semanas.

Estoy deseando leer vuestras opiniones sobre este blog y espero que os emocione leer estas cosas tanto como a nosotros hacerlas.

Saludos.
Raham no eres el unico que no tiene facebook, a mi tampoco me llama la atencion.

Gracias por el aporte wolv, asi podemos ir leyendo como sera el nuevo Fifa.

Hace cacho que no toco la play, ayer mi hermano iba a jugar al FIfa y me dice esto no va, no lee el disco , justo en ese momento recorde la conversacion que habia tenido con mi primo sobre las plays de 60 GB que va petando y dije mierda ya no tengo garantia, suerte que era el disco del fifa que estaba sucio pq ahora no estoy pa gastarme dinero en repararla.

Saludos
Pues la verdad, después de leer todo eso si es verdad el juego va a ser todavía mejor. Qué ganas de que llegue octubre!!!

Y en los de facebook, tampoco yo tengo, no me van esos temas de poner públicamente mis cosas en inet. Seremos raritos ;)
Buen juego van a hacer si cumplen lo que dicen!!

Yo soy otro de los raros de los que no les va el tuenti ni el facebook.. de hecho soy el unico d emis amigos que no lo tiene!!
Joerr jajaja si al final el rarito seré yo al final.... Hombre sinceramente a mi lo del facebook este tp es que me apasione mucho....yo siempre lo definiré como una revista HOLA a lo grande....la gente solo lo usa para cotillear.... XD

El hilo va necesitando algun comentario ingenioso del superCrack REKKKKKKKKk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD [tadoramo]
Debe estar aún borracho por ahí celebrando el Tri-campeonato :)

Añado, alguien va a jugar al Fat Princess?
Yo estoy pensando en comprarlo cuando salga porque después de ver el video tiene que ser la risa:

hilo_hilo-oficial-fat-princess_1234588
Upeando, que hacemos en la segunda peich?
Hoy hacen una conferencia en Madrid sobre el Fifa 10, a ver si dicen algo del modo clubes.
Cuidaros
Pues ya imformareis si os enterais de algo XD

Que tengo unas ganas del fifa 10.Que hasta el 09 me parece una ........ ya XD .

Cuidaros y ya nos veremos por el vestu. :)
Rendel escribió:Debe estar aún borracho por ahí celebrando el Tri-campeonato :)

Añado, alguien va a jugar al Fat Princess?
Yo estoy pensando en comprarlo cuando salga porque después de ver el video tiene que ser la risa:

hilo_hilo-oficial-fat-princess_1234588

El juego tiene una pinta cojonuda!!!! Yo igual me animo. Además esa dosis comico-gore a raudales le queda genial al juego XD

Y joer, por increible que parezca con el Ultimate me puse tarde pero vamos, ya le he sacado su juguillo. Los trofeos del últimate los tengo todos menos el de conseguir todos los trofeos offline (que me quedan pocos, primero preferí conseguir los online). La verdad es que ha sido un complemento perfecto que ha alargado la vida útil del juego. Desde luego EA se lo ha montado bien esta año.

Jejeje entiendo a Espartaco. Cada día siempre miro por si hay alguna novedad del Fifa10. Máxime teniendo en cuenta que este año en nuestra liga será algo sensacional: el equipazo que está haciendo el madrid, y el que ya tiene el barça, promete piques espectaculares ^^
Os pongo aqui informacion que quizas os interesa:

El Arsenal ha fichado al defensa belga del Ajax Thomas Vermaelen por una cantidad cercana a los 12 millones de euros. El jugador, de 23 años, ya había manifestado hace unas semanas su intención de recalar en el club londinense: "El Arsenal es un gran club, con un entrenador de prestigio mundial, jugadores de mucha calidad y un estadio fantástico".

Es el primer fichaje del arsenal....tiene pinta de que no hay pasta en el emirates.....
A ver cuando hacemos un vestu!

Sobre lo del fichaje, pues seguramente se convertira en un buen jugador per en el FIFA sera un paquete xD, con Gallas y Touré ya nos defendemos
Por lo de los fichajes creo yo que no hacen falta la verdad muchos mientras no se nos vayan las piezas fundamentales de los Gunners ya esta bien. :)

pd:Haber si nos juntamos unos cuantos y jugamos unos partidillos como dice ponsioo
http://www.as.com/futbol/articulo/arsen ... sftb_3/Tes
Sé que es imposible pero....os imaginais? nos quitamos a troncobayor de encima y ponemos a este crack! XD
ponsio escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-pretende-benzema/dasftb/20090628dasdasftb_3/Tes
Sé que es imposible pero....os imaginais? nos quitamos a troncobayor de encima y ponemos a este crack! XD

Jajajaja y hoy tb pone en Inglaterra que pujan por RIBERY.....pero sino tienen ni un duro .....
Adebayor está en la órbita del Milan, y por lo visto van aproximando posturas. Si se concretase su venta, seguro que habría algún movimiento para reforzar la delantera.

En el Ársenal, antes que Ribery, que su posición está bien cubierta (Nasri, Arshavin, incluso Rosicky), iría por Benzema. Ahí Wenger como compatriota debería tirar de él. A mi me parece un delantero con un potencial tremendo y en inglaterra lograría eclosionar a nivel mundial. Pero el ManU está ahora con las arcas llenas gracias a la venta de CR7, y si además venden a Tévez, pueden reventar el mercado.
El Arsenal no tiene dinero para fichar a Benzema. Todo lo que puede ofrecer son 10 millones €, un vídeo con las mejores jugadas de Bergkamp y un anuncio de Adebayor fabricando bolsas de frutos secos variados ( no hace falta explicar como casca las nueces a la vez que pela pistachos)

El Arsenal debe aprender del Barça. Fichajes como Filipe Luis, Keirrison...
Cuando se vio a Txiki comprando el Football Manager fue el peor día en los últimos años para el Barcelonismo. Al menos no se compro el PES, sino lo veo buscando a Castolo y Minanda por los campos de Brasil y Portugal.
http://www.mercafutbol.com/noticias/mel ... enal-67663

No os pareceria un muy buen fichaje para nuestro Arsenal ?? FELIPE MELO, a mi es un jugador que me gusta mucho, este año con la fiore ha hecho muy buena campaña .

Y seria un recambio ideal para nuestro amado DYABI ¡¡¡¡¡¡ jeje.

PD: Lo de benzema, ribery y demas....lo veo impossible ¡¡¡¡¡¡¡ Lo unico seria que hacen con el dinero de Adebayor si se va al Milan que tiene dinerito fresco de KAKA.
Pues si se va Adebayor seguro que fichan a alguien joven, es su política, y más después de escuchar las declaraciones de Wenger que hizo ayer respecto a la política del Madrid. A este hombre le atrae el meter gente joven en el equipo y formarles con los valores del Ársenal, con un equipo creado en la cantera.

Ya veremos, pero igualmente con lo que nos pongan a ganar!!!!
Es que Wegner siendo tan avispado con sus compatriotas, habría hechado el resto por Georcuff, pero vamos, que se le ha escapado hasta al milan porque ha sido demasiado claro que va para estrella.

Y podríamos hacer una porra... o quizás 2:

1) ¿Donde acabará Villa?
2) ... y sobre todo... ¿donde acabará Etoo?
Raham escribió:Es que Wegner siendo tan avispado con sus compatriotas, habría hechado el resto por Georcuff, pero vamos, que se le ha escapado hasta al milan porque ha sido demasiado claro que va para estrella.

Y podríamos hacer una porra... o quizás 2:

1) ¿Donde acabará Villa?
2) ... y sobre todo... ¿donde acabará Etoo?

Pues lo de etoo ahora me tiene desconcertado pq si el Barça le acaba de ofrecer 2 años mas, eso si , sin subida de sueldo, y aceptase....nose si el barça exará el resto por fichar a VILLA pq no me imagino a alguno de estos en el banquillo...

Bueno este año hay copa africa y estariamos 2 meses sin etoo, y eso es inconcebible ¡¡¡¡ mas toure y keyta que tela marinera tb.

Sigo pensando que acabará en el MADRID villa....tengo esa impressión.

Por cierto acabamos de exarnos unos partidos muy guapos en el VESTU junto con Ponsio, Gyba y Alfista.....no hemos perdido ninguno jajaja, seguimos siendo DIOSES remontando partidos con un 2-0 en contra y en el min 85 empezamos la remontada con un gol por la esquadra de teo WALCOTT en el min 90 jajajaja espectacular. Como te lo pasas con esto del 10 vs 10 es la puta cañaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que llegue el FIFA 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que Eto'o se ira este año del Barça, ya que le queda 1 año de contrato y el año que viene se iria gratis, tampoco creo que renueve ya que pide un pastizal,a menos que le ofrezcan la misma pasta pero por mas años y quiera aceptar aunque lo dudo.

En cuanto Villa comparto que puede acabar en el Madrid ya que el barça no creo que de mas de 40 millones, y tampoco creo que el Valencia acepte esos 40 + cesion Keirrison+cesion caceres.

El Madrid tiene la llave, tienen a Negredo solo que se estiren en la pasta y ofrecer algo mas de 25 millones unos 35 o 40 + negredo diria que el Valencia acepta aunque como cule espero que Villa acabe fichando por el Barça.

El Arsenal no tiene mucha pasta, y si encima malgastan 12 millones en Vermaelen o como cojones se llame, vamos apañaos aunque si venden a algun jugador, yo si fuera del Arsenal venderia a Van persie tiene buen cartel y ademas se esta quedando estancado con todo lo que prometia, lo mismo que le pasara a Cesc.

Pero bueno a parte de eso, ojala pueda volver a ver aquel Arsenal que gano esa liga sin perder ningun partido en 38 jornadas, cuando estaba Henry en su apogeo, daba gusto verlos jugar.

Ya falta menos para Fifa10 XD

Saludoss
Es que ese Arsenal tenía un equipazo que no veas... Y estos años, sin ser la mega-leche, han llegado bastante lejos, incluso a una final de copa de europa que encumbró a Belletti como héroe (y no tantos se acuerden de etoo...).

Yo creo que etoo no seguirá en el barça, y estos ficharán a Villa. Aunque a mi el que me gusta (a pesar de ser otro tio problemático) es Ibracadabra.
Pues yo espero que no nos quiten ni a Troncobayor (que sería sin él de la jugada ensayada al segundo palo!!!!) ni a Diaby (menudo cortacesped cuando lo lleva Oxtan). Aunque es cierto que con la construcción del Emirates este año los fichajes serán muy escasos. Tirarán de promesas y esperemos que haya alguna sorpresa.

En cuanto al Barça pues el tema está muy parado. Se está haciendo un verano eterno... Supongo que al final Eto'o se acabará quedando aunque Xavier Martí i Sala ha dicho que aún así reforzarán la posición de 9.

Por cierto Raham. A ver si te animas y jugamos un partidillo algún día. Necesito entreno exhaustivo [beer]

Un saludo.
Cuando quieras!! :D Últimamente he estado jugando aunque habitualmente con visitas (por eso no puedo responder a los vestus) y tras conseguir todos los trofeos del Ultimate, ahora me dedico a conseguir trofeitos jugando offline, vamos, partidos sin nivel competitivo de verdad.

Lo único es que me da pena dejar el Ultimate ahora que tenía (por fin) un equipo majo, con Ibra, Mascherano, Kaká, Cambiasso, Puyol, Demichelis, ah.. y un tal raham (para alimentar mi ego de jugador fracaso total xD).

Por cierto, que parece que Benzema acabará en el madrid por 35 kilos. Sinceramente, por mucho que algunos puedan criticar a Floren de gastar mucha pasta, está formando un equipazo (Benzema es un tio al que le veo una proyección brutal, y jugando con CR7 y Kaká... cuidadín). Eso si, si yo fuera Higuaín o Huntelaar, miraría donde pirarme pero ya.
Madre miaaaaaaa el Madrid ha fichado a BENZEMA.....la verdad que el tito floren esta haciendo un autentico equipazo, aunque es verdad que lo dificil es poder conjuntarlos y hacer un equipo compacto, auguro una gran liga.

Ahora si que veo a VILLA muy cerca del Barça, con el madrid fuera de combate lo veo mucho mas claro y mas diciendo que aunque se quede etoo iran a por un 9. Acabo de leer unas declaraciones de VILLA que dice que se queda en valencia o se va al Barça.

Otra gran noticia para los cules seria la incorporacion de CESC FABREGAS, segun dicen en england el barça prepara una oferta por el jugador de 40 millones, un medio del campo con iniesta,xavi y cesc.....al LORO ¡¡¡¡¡¡ como diria Laporta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco]

Eso si para los DIOSES seria una gran putada.....pq nos quedariamos sin nuestro cerebro y organizador....

Y la otra gran baza seria conseguir a Macherano ya que ni toure ni keyta estaran durante dos meses con el equipo por la copa africa y este tio no para de correr en los 90 min cortando mil balones....

Lo que me intriga es que hará el MANCHESTER UNITED pq taba convencido que iria a por BENZEMA....nose que hay en el mercado que puedan suplir la baja de CR7, quizas RIBERY ????

Aqui os dejo otros rumores sobre el arsenal ( http://www.mercafutbol.com/noticias/dos ... adas-67788) nos quedaremos sin defensa ?? Por cierto Philip Senderos estava cedido ( juve verdad ? ) era un jugador que me gustava bastante....

Empieza a moverse la cosa....
Florentino vaya revolucion esta haciendo por europa con los fichajes, el madrid con tanto galactica puede pasar 2 cosas que vaya mbn o k fracase por tanto jugador bueno (ojala hahahaha). :).

Respecto los gunners estoy atento sobre los fichajes y marchas possibles.

Aqui os dejo un poco de informacion.:

http://www.sport.es/comunes/fichajes/fu ... sp#arsenal

Pd: de momento no se va nadie :)
Cesc vendrá al Barça... pero no este año. El año que viene hay elecciones, y vendrá de la mano de Sandro Rosell. Estoy convencido. Mientras, estará este año en los gunners.

Sobre el ManU, creo que se han dormido, porque podrían haber fichado a Benzema... y como no espabilen, Valencia no es CR7 ni de coña. Solo Ribery podría suplirle y ya ha dicho el francés que a inglaterra no quiere ir.

Después de lo de Benzema, se me ha pasado por la cabeza que a Ferguson le viniesen las prisas y se animase a fichar a Etoo por una buena cuantía. La verdad es que no estaría mal.

Y si, ya lo dije, y ahora más todavía, Villa lo veo cada vez más cerca del Barça. Prefiero Ibra, pero para el equilibrio del equipo Villa será mucho mejor, y arriba marcará más goles que el hermano Etoo (del que poco se le puede reprochar, pero solo marcando la mitad de los que Etoo falla clamorosamente se llevaría el pichichi de calle x_D).

Ahora a ver si cae Mascherano. Ribery lo veo imposible (por desgracia), así que el argentino sería la pieza que acabaría de condenar a Iniesta siempre a la izquierda, donde por fortuna ha demostrado sobradamente su solvencia.

Joer vaya verano, y yo si fuese del Madrid, estaría ilusionadísimo. Menudo planel:

* Kaká
* CR7
* Benzema

Realmente es una delantera bestial! De portada de Fifa. En el barça, como Xavi, Iniesta o Messi vienen de la cantera, jamás podrán llegar a este nivel de repercusión... pero a mi me da igual mientras se queden en el Barça toda la vida ^^
Este año se vera buenos jugadores en nuestra liga y eso esta entretenido los partidos del sabado a las 22h xD.

Porq nuestra liga tienen q estar los mejores hahahah :)

Con ganas del Fifa 10.

Pd: Se que no viene al cuento, alguno de vosotros os comprareis el Modern wafare 2(call of duty6). :-?

Cuidaros.
dalalo escribió:
Pd: Se que no viene al cuento, alguno de vosotros os comprareis el Modern wafare 2(call of duty6). :-?

Cuidaros.

Por supuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja [360º]

Os dejo este link para que veais nuevas informaciones del FIFA 10:

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... Blog+Ep.+1
Bueno queria deciros que me voy a ir del club del fifa 09 porque vamos a intentar en otro conseguir el trofeo veintedecimal ese xD. Pero mi marcha no es definitiva porq en el fifa 10 si que seguiere en este gran equipo.

pd:Solo queria deciros q no podre jugar mas con vosotros en este fifa 09, nose si me entendeis pero q el fifa 10 vuelvo y intentare jugar en mas posiciones. :) (No os enfadeis, porq ensi es como si me fuera de vacaciones.) Nose si me entendereis espero q si. Y no quiero q nadie seme enfade :)

E pasado un año bonito junto a vosotros.

En el fifa 10 a darle cañaaaa.

Eso si seguire pasandome por aqui para ir comentado cosillas. :) :) :)
dalalo escribió:Bueno queria deciros que me voy a ir del club del fifa 09 porque vamos a intentar en otro conseguir el trofeo veintedecimal ese xD. Pero mi marcha no es definitiva porq en el fifa 10 si que seguiere en este gran equipo.

pd:Solo queria deciros q no podre jugar mas con vosotros en este fifa 09, nose si me entendeis pero q el fifa 10 vuelvo y intentare jugar en mas posiciones. :) (No os enfadeis, porq ensi es como si me fuera de vacaciones.) Nose si me entendereis espero q si. Y no quiero q nadie seme enfade :)

E pasado un año bonito junto a vosotros.

En el fifa 10 a darle cañaaaa.

Eso si seguire pasandome por aqui para ir comentado cosillas. :) :) :)

Bueno pues te cedemos a ese club entonces XD te echaremos de menos! jaja
Nos vemos [+risas]
Y yo a vosotros , aunque en octubre con fifa10 se me acaba el contracto de cedido xD

Y volvere con muchas ganas
reflotando el hilo...... [fumando]

A ver que pasa con Villa, pero lo que veo es que como el Barça no ponga mas pasta se va a quedar en Valencia por mucho que el jugadro quiera venir, a menos que Villa se rebele contra el Valencia y pueda presionar para que le dejen ir, como hizo CR9 con el manchester (aunque 94 millones [ayay] )

No entiendo como puede ratear tanto Laporta ponedles 5 o 7 milloncejos mas pa el Guaje y un poco de presion del jugador y aceptan.

Ya vereis este año como mucha gente se va a cojer el Madrid en el fifa10 sea 1vs1 o 11vs11.

Saludos
Pues que lo pases bien en ese club y tranquilo que es normal que como nosotros no jugamos te busques otro sitio. Eso sí, en octubre tienes que estar por aquí como el primero ;)
Esta semana parece (o es mi sensación) que será importante para el Barça. Sobre el hermano Etoo habrá novedades, y el ManU dicen que está detrás de el (que ya va siendo hora que mueva la pasta recibida por CR7). Por otro lado, Villa el lunes se reunirá con el Valencia.

Y con el tema de Ribery, que para mi es el fichaje clave del verano y fundamental para el barça, me parece que la prensa culé tiene más moral que mi alcoyano pensando que aun lo van a fichar.

El año que viene pase lo que pase, el Barça sacará algo positivo: Laporta no seguirá.
4599 respuestas