[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Yo mañana a partir de las 20:00 podre ;)
Yo tambien he vendido en Game el FIFA 09, 08 NBA 2k 08, 09 y el Top Spin 3. Vamos que me sale el juego gratis casi jaja.
Ahora no puedo conectarme la verdad es que tengo un monazo increible. Ya falta menos para que tenga una tele nueva (supongo que 2 semanas como mucho) y pueda darle caña a la Demo que no sabeis la rabia que me da que todo el mundo este jugando y yo no pueda...grgrg.

Saludos
mañana a las 20:00 entonces?
yo a esa hora seguramente podre
Que pasa equipo!

He estado de vacaciones casi 2 semanas y por eso no he podido meterme por el hilo del equipo para ver cómo iba la cosa.

Ayer bajé la demo del nuevo fifa y es la ostia, promete un montón y la verdad es que han corregido un huevo de cosas.

Respecto a lo de los partiditos del FIFA09 yo no voy a poder tampoco porque ya lo vendí y prefiero echarme unos piques con la demo del 2010 a ver si mejoro un poco que con el nivel que hay aquí al final voy a acabar siendo el peor de todos XD

Yo tendré el juego de salida, incluso lo mismo un día o 2 antes por lo que cuando salga podemos meternos a jugar los que lo compremos de salida!

WOLV: Menos mal que te ha apañado esa nuevo PS3 que se te ha ido a joder en muy mala época!
yo ya con todo manual juego bastante bien.
lo unico a correguir algun fallo en pases normales
Hola ,

Os dejo un par de golitos que he subido para probar como iba jeje:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9264232

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9248600

Saludos y que sea ya dia 2 coñoooo jajaja, ademas que esa semana me dan el coche nuevo ( Mazda 3 ) jijiji
Yo a partir de noviembre estare un tiempecito sin poder conectarme ya que me mudo de casa y tengo que hacer mil cosas,aprovechare pa arrancarme una muela y hacerme una puesta a punto [qmparto] [qmparto]

Esta guapo el mazda3, si me tuviera que volver a comprar un coche lo tendria entre mis favoritos, por cierto q color?

El fifa 10 si le he notado cambios respecto a fifa09 me gusta mas, aunque he hecho tres partido contaos por que me dan asco las demos del fifa ya que no dura na el partido.

Bueno el dia 2 nos vemos por el vestu, por cierto que rastrero y sucio que es Adebayor.

Saludos
snake232 escribió:Yo a partir de noviembre estare un tiempecito sin poder conectarme ya que me mudo de casa y tengo que hacer mil cosas,aprovechare pa arrancarme una muela y hacerme una puesta a punto [qmparto] [qmparto]

Esta guapo el mazda3, si me tuviera que volver a comprar un coche lo tendria entre mis favoritos, por cierto q color?

El fifa 10 si le he notado cambios respecto a fifa09 me gusta mas, aunque he hecho tres partido contaos por que me dan asco las demos del fifa ya que no dura na el partido.

Bueno el dia 2 nos vemos por el vestu, por cierto que rastrero y sucio que es Adebayor.

Saludos

Jejeje vaya que hijo puta Troncobayor, se pateo todo el campo para celebralo en la grada del arsenal juas juasssss.....

Pues me lo he cojido en color Celestial Blue, el color del anuncio vaya ....Zoom Zoom es el color que mas linea deportiva tenia ya que el chasis es muy muy deportivo..... [burla2]

Por cierto yo tb me tengo de quitar una muela del juicio jajaja....
cuanta pasta te va a costar esa joyita?
nauros escribió:cuanta pasta te va a costar esa joyita?

jajaja me ha salido por 16500, 1.6 gasolina 105 cv con llantas de 16''....que os parece ??
Pues esta de lujo y disfrutalo lo maximo que puedas:)

Con ganas del VVEESSTTUU:)

PD:Adebayor como provoco un poco creo yo.
Yo lo veo de lujo! Me parece un coche de puta madre, aunque desde luego no te mereces menos crack ^_^ Además con 105 cv, que considero una potencia muy adecuada (y todavía más gasolina) ya que te da juego para ciudad, carretera, y donde te de la gana (y tener más cv, aunque mole, no sirve de nada con todos los radares que hay). Y el precio me parece desde luego cooooojonudo.

Dresten, ¿y lo del cambio de piso? ¿alquiler? ¿propietario?

Joder, ya lo dice Keyr, en este foro no hay crisis. Dresten se cambia de piso, Kage se compra coche, Rendel en vietnam, y yo el jueves pasado (el día que salió la demo [sonrisa] ) firme el contrato por un piso en construcción, así que ya soy propietario a todos los efectos (aunque hasta principios-mitad de 2011 nada). 130 metros construidos de pisazo (7ª planta), con piscina y todas las pijadas imaginables, y con la renfe al ladito para que me deje en Atocha en 25 minutos. Así cuando cualquiera de los dioses del club haga una visita madrileña tendrá una casa donde quedarse ;-) Eso si, aunque los precios han bajado (y mucho): la ruina!!!! X_DDDDDDD Y lo peor es que de momento solo puedo "disfrutar" de un agujero en el que afortunadamente están montando las vigas a toda pastilla ^^

Joer, si es que los dioses somos capaces de levantar el país solos [sonrisa]

P.D. : Encima, oficialmente hoy comienzo mis vacaciones!! Por fin :_________)) En unas horitas pillo un avión a Praga, aunque el Domingo ya estaré de nuevo operativo por aquí (si es que no pasa nada con el avión tipo "Perdidos" x_DDD, aunque Rendel por Vietnam es el que le pegaría más algo así [+risas] ).
ya ves tener mas caballos no sirve para nada
yo tengo que conducir el passat de mi madre con 145 cv y no hay sitio donde apretarle(tampoco me gusta demasiado hacer el cabra)
preferiria tener un coche propio mas normalito con menos caballos y mas pequeñito que el pasat para aparcar las pasas putas
Vamos a tener que cambiar el nombre del equipo a: "Los ricos de EOL" XD

Pues yo no tengo ni coche ni piso (de momento soy algo más joven que vosotros y aun no hay pasta, ademas los pisos por Madrid no son muy baratos, ni de segunda mano!) ni me he comprado una ps3 nueva... sólo espero estar a la altura del nivel que veo por aquí!! [360º]

Que ganas de que llegue el día 2 de octubre y volver a hacer llamadas al vestu!

Por cierto, muy buen coche Wolv y a un precio más que ajustado
Keyro escribió:Vamos a tener que cambiar el nombre del equipo a: "Los ricos de EOL" XD

Pues yo no tengo ni coche ni piso (de momento soy algo más joven que vosotros y aun no hay pasta, ademas los pisos por Madrid no son muy baratos, ni de segunda mano!) ni me he comprado una ps3 nueva... sólo espero estar a la altura del nivel que veo por aquí!! [360º]

Que ganas de que llegue el día 2 de octubre y volver a hacer llamadas al vestu!

Por cierto, muy buen coche Wolv y a un precio más que ajustado

De ricos nada. Por lo menos en mi caso, cuando llegué a madrid me pasé más de un mes durmiendo en un sofá y con lo que había ahorrado de becario a razón de 300 euros al mes (de hecho, no había euros todavía). Y ahora, no tengo para nada ahorros, solo una enorme deuda a razón de muuuuuuuchos años. Vamos, que probablemente ahora seas tu más rico que yo [qmparto]

Y si, estoy de acuerdo con lo del coche de kage. Es que además de ser una casa bastante buena (no conozco a nadie que tenga mazda que diga que está descontento con su coche, cosa que no ocurre con renault, peugeot, etc...). Y el precio es muy muy muy bueno.

Ah! Hoy comienza la champions! No podré ver el madrid hoy pero espero mañana ver el barça, que se presume un partidazo tremendo.

Con respecto el Fifa 10, voy practicando y ya le cojo el "feeling". Es más complicado chutar a puerta, pero ahora el estilo de juego te obliga tocar más. Me está gustando mucho eso, y también que resulte más complicado marcar goles (al menos en experto).

Ya queda muy pero que muy poco muchachada!!! Por cierto: mi careto de palurdo. Ahí va (está claro que tengo la superficie idónea para que me den collejas [+risas] ).

Imagen
Pues con ese personaje que te has hecho, y viendo que tienes una gran deuda con la casa, tambien llamada hipoteca, lo mejor que te podría pasar es que te transformaras en el calvo de la lotería de navidad y repartieras suerte por ahí!! jejeje (es broma) XD

Yo la verdad es que hasta que mi novia no se ponga a trabajar y podamos hacer frente a una hipoteca ni me planteo la casa porque me quedo sin sueldo y sólo tengo 25 años y hay que disfrutar la vida un poquitín más!

A ver si llego a tiempo para ver el partido del Madrid y a ver si empezamos con buén pie, que lo de estar ya en el segundo bombo de la champions es simplemente patético...

También espero acordarme de meterme desde casa a la web de hacer los caretos para hacerme el mío y os echeis unas risas!
Jajajaja ya os puedo decir que de ricos nadaaaa.......el coche me va a costar lo mio pagarlo ehh jaja... pero es que era ahora o nunca y ademas mi golfito III esta ya pero que muy perjudicado. Es mi primer prestamo asi que ya toy endeudandome jajaa....

Felicidades Rahm por el piset nuevo, por lo que cuentas tiene buena pinta jeje.

A mi tb el fifa10 me encanta ¡¡¡¡¡¡¡ aunque veo que este año va a ser super dificil defenderr ¡¡¡¡¡¡¡ un tio habilidoso te cruje en dos y tienes de aguantar muy bien y apretar la X justo en el momento....por lo demas me encanta ¡¡¡¡¡¡

NOTICIA: he hablado con OXTAN y ha aceptado el puesto de directivo de DIOSES que le ofrecimos, asi que pasa a ser manager oficialmente.

Proximamente actualizare la pagina principal con todo el organigrama tecnico , jugadores, posiciones etc... es que voy liado en el curro que estamos implantando un CAU ( call center vaya...) para externalizar la atencion a los usuarios y vamos que hay mucho currele jeje...

PD: ahh y Keyr me considero joven aun ehhh que tengo 26 tacos....
Búscame por el msn a partir del domingo y hablamos, a ver si montamos un foro algo más "serio" y tal.

Y con las edades no me jodáis, que sois todos unos pipilios. Yo también me considero joven y tengo 31... y en noviembre 32. Y de síndrome de los 30 nada de nada. Mientras uno mantenga las buenas costumbres (tus vicios al fifa, las cañitas, los colegas y tal) uno joven hasta los 40 XD

P.D.: Keyr ya podría ser yo el calvo de la lotería y darme suerte a mi mismo, porque vamos lo que es de momento nada de nada [+risas]
Yo a partir del domingo por la tarde también estoy disponible para echar un ojo a algún foro para organizar cosas del equipo, de todas formas el Worldpress que teníamos el año pasado tampoco andaba mal no?

Wolv, tengo tu msn, asi que el domingo por la tarde avisas a Raham y entre los 3 buscamos alguna cosilla.

Un saludete
Vamos que si vosotros sois jovenes yo sere un bebe con 17 años xd. (Tampoco para tanto).

Raham el piso ese tiene muy buena pinta sera una pequeña mansion hahahaha.

Y respecto al Fifa cuesta bastante chutar para meter gol, pero cuando puedes chutar casi es mas facil que entre q en el 09.

Cuidaros y no jugar mucho haber si os lesionais en la pretemporada ya y luego para la ligas de cada mes no estais.

Solo 15 dias para el Fifa.
hola busco equipo para fifa10
juego en medio campo.
por que no vamos organizando lo de las posiciones??
propongo poner 3 posiciones cada uno por orden de preferencia.

1 pivote defensivo
2 lateral
3 extremo
Nauros: Eso ya lo hemos estado haciendo más atrás, a ver si en cuanto nos sea posible a los mánagers, podemos recopilar la info del hilo y estructurar un poco más esto. De todas formas la mayoría estuvimos el año pasado y ya nos conocemos perfectamente dónde juega cada uno.

Ericmval: A ver si se pasa algún mánager más y lo decidimos porque aún no sabemos seguro si tenemos que fichar a alguien más o nos quedamos con los que estamos. De todas formas presta atención al hilo e intentaremos darte una respuesta lo antes posible, ok?
Nauros: Ya tengo toda la informacion de las posiciones , lo que pasa es que me falta encontrar un hueco para actualizar el hilo principal con los nuevos datos y el blog para que todos lo veais, de todas las maneras exceptuando tu, los demas nos conocemos a la perfeccion de como y donde juega cada uno, ya lo iras viendo cuando empezemos a jugar.

Eric: Hablando con otros managers decidimos ya hace tiempo que de momento no cojeriamos a mas gente hasta que empiece la temporada y veamos como funcionamos con el nuevo sistema de puntacion..etc. Eso no quiere decir que despues no cojamos a mas gente. De momento me han confirmado practicamente todos los del año pasado y empezaremos sobre los 18 jugadores activos.
De todas maneras lo confirmaria en el hilo.

Gracias
bueno pues yo me ofrezco para fichar cuando ya salga el juego y tal si veis que necesitais a más gente ;)

estaré atento a este hilo pues XD
Deathday escribió:bueno pues yo me ofrezco para fichar cuando ya salga el juego y tal si veis que necesitais a más gente ;)

estaré atento a este hilo pues XD

Si, si estais interesados estar atentos al hilo ya que en cuanto necesitemos a gente se publicará en el titulo del hilo.
Eso es, normalmente Kage, en cuando decidimos que necesitamos a más gente, lo pone en el título del hilo, asi que a nada que os metáis por aquí o en el foro online de la ps3, lo vais a ver.

Como anécdota, comentar que el año pasado a mitad de temporada tuvimos que fichar a 4 o 5 personas porque hubo un momento que no éramos suficientes.

Un saludo
A Arsenal le fue raspado ayer con el 2-3.

Como lo estais bien que os parece su juego?
Increible... estoy dejando de lado la demo del fifa 10 por la mejor beta que he provado...uncharted 2! que juegazoo :cool: se puede compartir?? si se puede os la mando a 4 de vosotros....de toas maneras el partidillo diario al fifa 10 no me lo kita ni el uncharted xDD
Eisss nenes vaya tardecilla de demos no ??

Pos yo he empezado por el PES, sinceramente me lo esperava mucho peor por los comentarios que havia leido pero no lo he encontrado tan mal, supera con creces el 8 y el 9 .

Los graficos son muy wapos, la fisica del balon es buena, nose me recuerda mas al pes de siempre. Con los amigotes creo que se podra jugar bien y pegarnos unas risas. Por contra reaccionan muy tarde, giran muy lento y los porteros son de platico jaja...
Nose me esperare a la version final para ver como es, aun asi pienso que esta bastante lejos del fifa en opciones,animaciones...etc

El nba live solo lo he probado una parte pero madre miaaa es muy guapooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Rek tu que eres un experto danos tu opinion pq a mi me ha parecido muy muy wapoo jeje.

El uncharted.....joer molaria probarlo ehh...
"sorry, borro que me he equivocado de hilo"
Auuuuuuuuuuuuuuuuuu Dioses he actualizado un poco el hilo principal con las posis. Si veis que algo no cuadra o me he dejado a alguien avisarme.

Saludosss
Decir que me flipa la nueva imagen del equipo!!! AAAUUUUU!!!!
olaaa cuanto tiempo sin pasarme pero aora q a comenzado la escuela otra vez ya empieza a aver deberes... wno la actualizacion d la foto y las posiciones muy wapas, mire ayer si stava la demo del pes y no la encontre:S volvere a mirar aver si sta wno qeda menos ya para el fifa...xd dw
Buenas!!!! Sigo en Vietnam pero ya el martes estare de vuelta. El viaje una pasada, pero os estoy leyendo un poco y quiero jugar a esa demo!!!!

Bueno, solo pasaba para saludar. El martes ya volvere a la actividad ;)
¿Quedan plazas libres?
Kage a quedado de cojones la primera pagina te felicito por el trabajo realizado nunca me espero que se hiciese asi. :)

El proximo jueves laborable sale el Fifa1000!!!!!
Jejeje gracias , veo que os mola la Imagen. Ha quedado bastante wapa la verdad.

GYBA: Como todos los juegos ultimamente te tienes de poner en buscar y alli poner PES y NBA y veras las dos nuevas demos.
RENDEL: vaya viajazoo no ?? jeje. A la vuelta tienes faena pq la cosa esta que arde con el futbol y las demos por aqui....

Para los interesados en entrar en el equipo deciros que no hay plazas hasta empezar la temporada y ver que pasa, estar atentos al hilo.

Un video ilustrativo del fifa: http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I

Saludos
Buenas,

Raham el otro dia me decias si la casa era propiedad alquiler etc.. es de mis padres, es propiedad ( ya llevan tiempo pagando hipoteca,) yo tengo 26 años y aun no me veo preparado para ir a vivr en pareja, estoy muy bien en mi casa y estoy pagando el coche y no voy sobrao de pasta digamos.

Por cierto enhorabuena por tu nuevo piso, que lo disfrutes [oki]

Respecto al fifa a lo mejor me pillo la version UK aunque venga en ingles, como lo entiendo bastante el ingles y no es un juego donde tengas que seguir un historia.

tengo ganas ya de ver esos mensajes que pone "vestu" [jaja]

Saludos
una cosilla que he pensado
si al final vemos que el modo clubs es mejor que el 10 vs 10 normal habria que formalizar lo de las posiciones porque supongo que cuando te crees el jugador te daran solo una posicion para elegir
nauros escribió:una cosilla que he pensado
si al final vemos que el modo clubs es mejor que el 10 vs 10 normal habria que formalizar lo de las posiciones porque supongo que cuando te crees el jugador te daran solo una posicion para elegir

Einggg modo 10vs10 normal ?? que yo sepa solo existira el modo champioship este y nunca elegiras solo una posicion pq entonces que ?? no existiran cualquieras ?? No va ir asi.

10 diasss y bajando señoreesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=2FM4UPrAjnc [plas]
Diiiiiiiiiiooooooooossssss que guapo el anuncio!!! Me ha encantado ^_^

Ahora que vuelvo a estar operativo tras volver de praga, me tenéis para lo que sea necesario. Por cierto, nuestra selección del basquet esta a punto de proclamarse campeón de europa. Equipazo brutal!!

Lo único malo de que venga el nuevo fifa es que no me veo todavía a un nivel como el que quisiera. Toca entrenar estos días [toctoc]
se supone que en vez de ser como el año pasado este año podras jugar con jugadores creados(a lo modo conviertete en profesional) y al crearnoslo supongo que tendras que elegir una posicion y si le pones en una posicion que no sea la suya le bajaran los atributos.

a eso m referia yo exactamente
eso también pensaba yo, x eso dig ac tiempo q tendríamos q acrnos los jugadore según la posición q vayamos a tnr en el eqipo,d lo q tengo dudas es como va a afectar la creación de jugador al q jueg d cualq, xq o solo te dja elegir a tumuñeco y lo controlas o puedes cargar la kra y luego jugar con más jugadores, osea el tuyo y el resto de defnsas, puede q si juegas con tu muñeco subido de tu juego no pueda ser nadie cualq, ??????????????, tngo dudas, sobre éste tema explicaron algo en la presentación del juego? no recuerdo abr visto comentado nada de ésto en la presentación ni en la web de ea :-? :-? :-?
nauros escribió:se supone que en vez de ser como el año pasado este año podras jugar con jugadores creados(a lo modo conviertete en profesional) y al crearnoslo supongo que tendras que elegir una posicion y si le pones en una posicion que no sea la suya le bajaran los atributos.

a eso m referia yo exactamente

Si te habia entendido pero yo creo que los atributos iran en funcion de como lo hagas donde juegues y no en la posicion que tengas asignada. Si al final es como dices tu, imaginate un vestu con solo 3 personas y yo soy delantero pero juego de cualquiera ?? como me va a puntuar ?? Porque no existira la posicion todas,cualquiera ni de coña.

Hasta que no tengamos el juego estas cosas no se pueden saber, como no sabremos como ira si somos mas de 10 en el vestu ni los filtros ni nada...

Ademas todo el mundo sabemos donde juega, te puedo asegurar que en un 85% todo el mundo se pone en su 1º posicion cuando jugamos.

Solo queda esperar.
vale hasta que no veamos como funciona mejor no adelantar acontecimientos
Eso precisamente es una enorme ventaja: el que todos nos conocemos bien.

Hoy he podido entrenar bien y tengo claro ciertos aspectos que tenemos que aplicarnos bien, particularmente los delanteros:

* Solidaridad en defensa: En este FIFA prima mucho más el toque que en el anterior. Por eso creo que aunque es una norma que todos lo sabemos, hay que cumplirlo: los delanteros tienen que bajar a defender. Y defender no siempre es presionar al que tiene la bola. La clave es cerrar huecos y cubrir a los otros jugadores que les podría pasar la bola. Irse 1vs1 es más dificil que antes.

* Solidaridad en ataque: En el FIFA 09 era muuuuucho más facil marcar. Pero que mucho más. Ahora, solo si tienes una posición clara, pero clara, tienes ocasión de marcar e incluso así muchas veces las para el portero. Si llegas pero tienes un "compi" solo que puede marcar sin portero y sin nada: pasar :)

En fin, a parte de esto me está encantando este FIFA 10. Hoy mismo he actualizado "mi careto" y ya no estoy tan cabezón x_DDD. Tengo mucha curiosidad en ver como al final se traduce la "creación" de los personajes: es decir, si será tal como dice Nauros o como dice Kage.
100% de acuerdo con Raham. Yo ya me he echado bastantes partidos a la demo y ahora los defensas defienden mucho mejor, es dificil irse de ellos porque la mayoría de las veces tienen las de ganar, olvidaros del típico CR9, Etoo o similares que se ponen a correr y sacan 10metros al defensa, ahora el defensa te gana terreno poco a poco y, aun que sea por detrás, te la puede quitar sin problemas sin hacer falta.

También es muy necesario el toque, sobre todo en el medio del campo (mediocentros defensivos y ofensivos, de hecho incluyo a los laterales y a un delantero al menos) si tocamos bien, dando pases fáciles, cambiando de banda con algún pase largo, hacemso bascular al equipo contrario y vamos a tener muchos más huecos que si sólo pasamos hacia alante en vez de pasar con criterio, cosas que hemos hecho los que hemos jugado en esas posiciones (me incluyo).

En fin, poco a poco, pero han cambiado bastantes aspectos en este fifa10 y cuanto antes nos adaptemos a ellos, más competitivos vamos a ser, es decir, TODAVIA MEJORES VAMOS A SER LOS DIOSES ESTE AÑO 2010!!!

Un saludete compis, ya no nos queda nada para tener este juegazo.
Que alineacion habeis pensado poner ? mas que nada por los delanteros ya q no esta adebayor nos queda Bendther Eduardo o Arshavin como delantero falso tipo messi xd. Para q no tengan una referencia fija el contrario i los 2 delanteros tendrian que ir rotando de una banda a la otra .

Ya que semana i poko :)
AUUUU!!!! Ya he vuelto!!!
Todavía estoy un poco tonto con el tema del jetlag pero me he bajado la demo y he jugado un par de partido. Sí que se nota mejoría y sobretodo que va mucho más suave. Eso sí, la demo a 720p, veremos a 1080p.

Por lo demás, ya me iré poniendo poco a poco al día y me haré el careto en la web de ea :)
4599 respuestas