Yo lo veo de lujo! Me parece un coche de puta madre, aunque desde luego no te mereces menos crack ^_^ Además con 105 cv, que considero una potencia muy adecuada (y todavía más gasolina) ya que te da juego para ciudad, carretera, y donde te de la gana (y tener más cv, aunque mole, no sirve de nada con todos los radares que hay). Y el precio me parece desde luego cooooojonudo.
Dresten, ¿y lo del cambio de piso? ¿alquiler? ¿propietario?
Joder, ya lo dice Keyr, en este foro no hay crisis. Dresten se cambia de piso, Kage se compra coche, Rendel en vietnam, y yo el jueves pasado (el día que salió la demo
) firme el contrato por un piso en construcción, así que
ya soy propietario a todos los efectos (aunque hasta principios-mitad de 2011 nada). 130 metros construidos de pisazo (7ª planta), con piscina y todas las pijadas imaginables, y con la renfe al ladito para que me deje en Atocha en 25 minutos. Así cuando cualquiera de los dioses del club haga una visita madrileña tendrá una casa donde quedarse
Eso si, aunque los precios han bajado (y mucho): la ruina!!!! X_DDDDDDD Y lo peor es que de momento solo puedo "disfrutar" de un agujero en el que afortunadamente están montando las vigas a toda pastilla ^^
Joer, si es que los dioses somos capaces de levantar el país solos
P.D. : Encima, oficialmente hoy comienzo mis vacaciones!! Por fin :_________)) En unas horitas pillo un avión a Praga, aunque el Domingo ya estaré de nuevo operativo por aquí (si es que no pasa nada con el avión tipo "Perdidos" x_DDD, aunque Rendel por Vietnam es el que le pegaría más algo así
).