Pues el número ayer me lo puse yo, elegí el 8 en el jugador de la xbox 360. Claro, lo que no sé es que hará el juego al jugar en modo club si los números se repiten ...
Yo creo que en el modo online por clubs vamos a tener todos las mismas estadísticas como el año pasado y sólo cambiará si juegas de defensa, medio o delantero. Y además, estoy seguro que no hará ni caso a la evolución del jugador tal como la lleves, sino que podrás ponerte donde quieras en el campo y ya está. Eso sí, los puntos que ganes seguro que te los distribuirá en tu jugador correctamente en función de lo que hagas.
En resumen, que creo que todo será igual que el año pasado, lo único es que en vez de ver el cuerpo y careto de un jugador real, veremos el cuerpo y careto de los jugadores creados. Pero los stats y demás será igual.
Raham, vivo en Toledo pero curro en Leganés
Rek, prueba en otro PC porque tienen pinta que algo raro te pasa. Los puntos sólo hay que ponerlos tal y como te dice en el programa: en un lado de la boca, en un lado de la nariz, etc. Vamos, que yo sin tener ni idea a la primera lo hice bien mirando los ejemplos que te va mostrando.