Pues nada, yo ya me creé ayer mi jugador y leches, soy el único que se parece. Pero es que además me parezco bastante. Eso sí, a fotos de cuando tenía 20 años pero de verdad que me parezco mucho. A ver si encuentro una foto con el pelo un poquito largo de esa edad y os la pongo para que comparéis. Eso sí, tuve que hacer los ojos un poco más pequeños en la web para que en el juego tuvieran apariencia normal porque sino se quedan como los de un chino, alargados.
Por lo demás, el juego me encanta. Todo más fluido y eso de que ahora el jugador no vaya automático a por el balón es lo mejor. Ahora va donde lo mueves. Era algo que también pasaba en el PES y ahora ya está resuelto. Una gozada tener total libertad sin tener que pulsar el cancel o hacer el supercancel.
Ya tengo media 71 con mi jugador. He empezado un modo de juego Be a Pro con el Valencia y es muy divertido. De hecho, en el UEFA y el FIFA 09 a lo que más jugué fue a este modo. Además, ahora sí que tiene más sentido hacerlo para mejorar, aunque creo que mejoraremos mucho más jugando online en el club.
Mi jugador es un MCD de 1,77 metros y 80 kilos (vamos, como yo). Estoy intentando mejorar también en defensa por si alguna vez juego de central, pero vuelvo a repetir como hice hace un par de días que la posición no influye mucho. En el modo Be a Pro me ponen de extremo izquierdo en el Valencia, como si fuera Mata y mis estadísticas no varían (cuando juegas con un jugador de la máquina sí que varían al ponerte en otra posición). Creo que lo han hecho para que puedas jugar en muchas zonas del campo. A ver si lo probamos en el modo clubs.
Ayes estuve mirando el tema de los cromos para ir mejorando y conseguí el de los penaltis (más de 5 creo) que anubis me decía que era imposible .... si es que no sabes
También acepté la invitación del club y me bajé los GameFace de todos vosotros. Acordaros de bajarlos según se añada gente porque imagino que sólo te baja los de los que estén en el club en el momento en que seleccionas la opción (ayer sólo había 11 personas en el club dadas de alta). Aunque los caretos del Gameface se ven en las estadísticas de cada uno de nosotros en el club, no os olvidéis de pulsar la opción para descargar los GameFace porque sino seguro que en el juego no se ven.
Pues nada, esta noche yo también tengo una cena y además gimnasio. No sé si podré sacar un rato para jugar pero lo intentaré
Por cierto, qué ganas tenías de decirlo!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!