[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Keyro escribió:Yo pienso que estamos en la liga correcta... de todas formas molaría estar los 2 en la misma para echanos unos piques sanos, habrá que ver donde están los del clan de zanderon e intentar estar los 3 en la misma... de todas formas eso se puede cambiar no?

Ahora no me dejava cambiarlo pq me decia no disponible , probar mas tarde...de todas formas si cambiamos hay que hacerlo ahora ya que si cambias se reinician las estadisticas del equipo.
Bueno pues como ya he visto que lo has puesto en su hilo, en lo que quedeis los 2 capitanes, quieras que no, estar en una liga u otra es lo mismo...
Yo espero tenerlo esta tarde.

En lo del Gameface me he dado cuenta que al pasarlo al juego los ojos se alargan un poco pareciendo todos como chinos. Esta tarde probaré a enconger los ojos un poco en el Gameface en la web (bata con cambiar el tamaño de los ojos) y a bajármelo de nuevo al juego de la xbox 360 para ver si quedo aún mejor (yo es que me parezco muchísimo, eso sí, como si hubiera vuelto a los 20 años XD ).

Si tengo el de ps3 me creo el jugador y le vamos dando al tajo ;). Eso sí, hoy tengo carrera de la liga de rFactor, por lo que hasta las 23:45 o así no estaré en la consola.
Bueno señores, al final todo solucionado. He comrpado un cable HDMI ultrabarato ( 6 € ) y funciona. El problema es que creo que esa patilla de la consola rompe el cable. Supongo que si no vuelvo a sacar y meter el cable no problem. Por suerte mi cuñado es tecnico y mas o menos me lo podra retocar.

Gracias por la ayuda a todos. Nos vemos esta noche en el online.

PD: Supongo que ya todos teneis el juego, pero informo que en el Alcampo esta a 59 €.
Me podeis decir exactamente donde mejoras el jugador:

En el entrenamiento me ha subido por hacer 4 paridas, y cuando voy a editar equipo en el arsenal salgo como DC pero luego voy hacer una partida rapida igualada y no salgo en el ARSENAL...

En el Online solo lo mejoras en partido por equipos y en el modo club ???

En offline en partido de exibicion puedes o sale ?? no lo he probado.
Como se crea lo del gameface ese? :-? q no me sale, esta tarde ya tendre el juego os espero para echar algun partido:) :)
bueno x fin tengo el juego,y la super guía marca :-| , me voy a registrar ahora mismo asinq XD me pueds enviar qando puedas la invitación wolv

espartaco q es lo q no te sale exactamente?
Pues en si que hay q hacer exactamente q pasaso ai q seguir y en q sitio ay q entrar exaxtamente estoy un poco perdidito :(
A ver:

- Entras en http://www.easportsfootball.co.uk/ y te logeas con tu usuario del FIFA (el mail que metieras en el fifa 09 para registrarte y que te sumase los puntos online)
- Una vez estás en la web con tu usuario te vas a lo de Gameface: http://www.easportsfootball.co.uk/gameface
- le das a la opción "Let's Get Started": http://www.eafootballworld.com/en_GB/av ... ionCanvas2

A partir de ese momento se descargan unas aplicaciones al PC y en la página web podrás crear la cara de tu jugador, desde 0, o subiendo dos fotos tuyas: una de frente y otra de perfil. El resto de las intrucciones son muy sencillas y lo irás viendo en la web según vas avanzando los pasos de creación.

Una vez creado, te vas al juego, creas un jugador Virtual Pro y le dices que se descargue la cara. Con eso ya se conecta la consola solita a la web de EA y le pone a tu jugador la cara que hiciste en el PC. :)

P.D. ANUBISS!!! YA TIENEN EL JUEGO? PUEDO IR A POR ÉL?
Muchas gracias RENDEL ya lo miro haber luego os espero para algun partidillo:)
Ahora que recuerdo creo que una vez te inscribes el lo del Gameface te envía un correo con las intrucciones para seguir. Bueno, en la web te va poniendo cada paso detallado (en inglés pero sencillo de entender).
Hola,

Hoy trabajo hasta las 19:30 y despues quizas no estoy pq me han dicho que me regalan una entrada para el concierto de Green Day en el Palau Sant Jordi y supongo que iré.

Seguramente vereis a mi brother Moixin-10 jugando a la consola o si me veis a mi sera el con mi nick, si necesitais agregaros al equipo decirselo a el que puede entrar con mi cuenta y daros la invitacion para poder jugar hoy por la tarde-noche.

He jugado en el online con nieve y me ha parecido super wapoooo, iba super fluido y el ritmo de partido era genial.
Pues pasatelo bien y ya jugaremos otro momento. :)
Vaya dia hermanos. Definitivamente se ha roto la entrada HDMI de la PS3. Estoy pensando en comprar un cable por componentes?. Se ve en HD? mas o menos parecido al HDMI?
Se tiene que ver en HD sin problemas. La única diferencia es que por el hdmi sacas también el audio y con el de componentes necesitarás un cable óptico para sacar el audio o utilizar las clavijas para audio externo que llevará el de componentes (eso sí, 2.0, nada de 5.1). Con el óptico sí tendrás 5.1.
El audio no me importa. Ya que en un par de semanas arreglo el HDMI, pero me muero de ganas de estar ya con vosotros en el vestu, me niego a esperar tanto jaja. Ademas el cable por componentes son unos miserables 12 euros.
Rek85 escribió:El audio no me importa. Ya que en un par de semanas arreglo el HDMI, pero me muero de ganas de estar ya con vosotros en el vestu, me niego a esperar tanto jaja. Ademas el cable por componentes son unos miserables 12 euros.

El audio lo puedes sacar como yo con el cable rgb de la play...vamos el tipico de ps2 rca rojo y blanco unos altavoces facilmente
(mensaje borrado)
Estoy leyendo que parece ser estas jugando al online y te se desconecta el PS Network....yo he jugado dos partidos y la verdad es que en el segundo me ha pasado esto....si es asi espero que lo arreglen rapido y reinicien las estadisticas.

A ver si el modo clubs tira bien.
A las 20:00 horas de hoy el juego sera mio [+furioso]
Nos vemos esta noche por el online ;)
ya lo tengo!!!!!
lo malo que hasta que no llege mi hermano no lo puedo probar(cosas de hermanos)
Eiii al final no voy a barna asi que me quedare en casita con el fifa10 y hacemos los primeros partidillos.

Todos a medida que vayais entrando y teniendo vuestro jugador a punto, irme avisando que os envie la invitacion y poder empezar a darle caña.

Yo me he creado un delantero de aspecto fornido de 1,80 y 80kg como yo soy en realidad, eso si queda pendiente mi GAMEFACE probar otro pq no me parezco en nada vaya, un aire pero parezco que tenga 14 años jaja y sea cadete.... [sonrisa]

Os espero a todos
olaaaa (cabrones)xd q envidia daiiss yo asta q no vage un pokito los precios no me lo cojoxd espero q qede poco wno mientras la espera aver si avancais en el 10 vs 10 y ya qedamos en 1a divisionxd wno q ya ire diciendo cuando tenga el juego y si no hay problema el numero el 20 ok? wno dwww
LA PUTA MADRE!! 4 PARTIDAS QUE LLEVO ONLINE, TODAS GANANDO, Y 4 VECES QUE SE ME CAE LA PUTA CONEXIÓN

ESTO QUE COÑO ES!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Wolv enciame la invitacion si puedes q en media ora welvo cn el jegooo
sta noche empezamossss
parece ser que el juego final tiene muchos bugs.
esperemos que los arreglen rapido
si necesitais a alguien contado conmigo por favor, que jugar partidas rapidas es un poco rollo :(
Pfff desisto de jugar al ONLINE por hoy....de todos los partidos todos desconexion del network ¡¡¡¡¡¡¡ y lo bueno es que no me deja conectarme sino apago la consola jaja. Vaya peazo bug para empezar....con el monazo que venia y pam ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A jugar al be a pro para mejorar offline ...

Cosas buenas que he visto es que tenemos salas de juego, 3 diferentes, asi cuando seamos mas de 10 nos podemos dividir en salas cada una con un capitan y su chat.

Cosas malas...primer partido y los dos delanteros de 2 metros...aunque eran unos troncos....los mios eran mucho mas rapidosss.

Mas tarde lo intentaremos o mañana a ver si se arregla esto rapido.
Pues yo me he creado un morlaco de 1,92 y 82 Kilos ( lo mismo que mi amado Vieira). Sabeis que no es bugear, siempre he amado estos jugadores. Si quereis que me haga con mi metro 80, no problem.
Rek85 escribió:Pues yo me he creado un morlaco de 1,92 y 82 Kilos ( lo mismo que mi amado Vieira). Sabeis que no es bugear, siempre he amado estos jugadores. Si quereis que me haga con mi metro 80, no problem.

Es ncesario en medio campo....

Habeis probado lo de las jugadas ensayadas ?? es la puta caña jajajajaja

Puedes poner 4 en cada region del campo con las flechas de direccion...he hecho un par que tenemos en mi equipo + la del barça de messi pegado a la barrera y ya empiezan a salir ¡¡¡¡¡¡¡¡ toy hecho un TITO VILANOVA jajaja
Como le pongo mi cara a un jugador creado????
No tngo ni idea xDD
Pablopsp92 escribió:Como le pongo mi cara a un jugador creado????
No tngo ni idea xDD

desde la pagina de easports te tienes de crear el gameface y luego le das a descargar desde el fifa dentro de virtual pro
Rek85 escribió:Pues yo me he creado un morlaco de 1,92 y 82 Kilos ( lo mismo que mi amado Vieira). Sabeis que no es bugear, siempre he amado estos jugadores. Si quereis que me haga con mi metro 80, no problem.

cada uno q se haga lo q qiera, eo si luego no nos podemos qjar si nos encontramos bgardos de 2 metros, ells dirán q les gustamuxo éste tipo de jugador XD ,
el mío es ksi como yo, pero no se parece una mierda a mí, estoy intentando kmbiar la cara en la página de ea pero me es imposible, alguno la habeis vuelto a rehacer? y no os ha dado problemas? el game face sigue sendo el beta o ya hay otro?
El poco tiempo del primer partido q hemos jugado no a pintado mal hahhhahaa hemos sido mas rapidos. :)

Y al menos ya me estrenado con un golito :) con el equipo.
dalalo escribió:El poco tiempo del primer partido q hemos jugado no a pintado mal hahhhahaa hemos sido mas rapidos. :)

Y al menos ya me estrenado con un golito :) con el equipo.

El rato que hemos jugado ha estado muy bien ¡¡¡¡¡ el gameface no funciona ...da server error todo el rato...y el online a mi me sigue igual desconectandose continuamente.
yo me lo creare tambien tal como soy 1'76 y 73k como mayormente voy a jugar por la banda mejor que sea mas ligero el jugador creado.

Me gusta la forma de jugar mas pausada, tienes que elaborar mas, no es tan correcalles como el del año pasao( aunque me encanto el juego).

Me ha salio por 30 euracos, eso si dando juegos de 2 mano.

Saludos
Ya me lo cree pero no se parece a mi en NADA y ademas paresco un guiri con la cara roja xDDD
Lo intentare otra vez mañana
A ver si hoy anda mejor el online y a partir de las 20h podemos hacer ya los primeros partidos oficiales sin que nos desconectemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad hay muchas ganas.

Alguien ha desbloqueado los regates de 3 estrellas para su jugador ?? Yo tengo los de 2 estrellas y puedo hacer bicicletas y poca cosa mas, he visto que para pasar al siguiente nivel tienes de regatear a un jugador con 2 estrellas o encadenar algunos. Alguien sabe como hacerlo ??
Joder, me quedo tranquilo al ver que no eran cosas raras de mi conexión, pero fue un desastre...

Jugué 9 partidos o más a distintas horas y todos desconexión, lo que ha DESTROZADO mis stats, ya que antes de ayer al final me conecté a partir de las 0:00 hasta las tantas y acabé entre los 200 primeros del mundo, y ahora a tomar por culo, además de tener una tasa de desconexiones fatal.

Pero bueno, me dediqué en jugar al Virtual Pro. También tengo nivel 2 de regates, que para mi de momento es insuficiente. Donde si he mejorado mucho es en tiros donde ya tengo un valor de 80 (necesario para todo delantero) y en general todo lo he podido mejorar menos defensa x_D

Me gusta lo de ir desbloqueando características, todo un acierto.

Y esta noche tengo una cena, por lo que si pudiésemos quedar en el vestu antes de las 20:00 sería IDEAL. ¿A las 18:00 o 19:00 os vendría bien a alguno de vosotros? Tengo monazo de equipo, aunque después de las desconexiones de ayer estoy bastante cabreado con el puto juego (aunque es una pasada).
Yo me he creado un MVD con el número 4, de 1.78 y 70 kilos, un centrcampista rapido y ya he mejorado bastante el pase en una tarde... tengo media de 70 y he metido mi primer gol con el Castilla! ademas de ser una vez MVP con media de 8.5!! La verdad es que este modo me está gustando.

Ahora a ver si desbloqueo los regates pero me interesa, sobre todo, desbloquear todos los sellos del pase para hacer la conexión mediocampo-delantera lo más eficaz posible!!

Y como se desbloquean los regates de nivel 2, y los de nivel 3? esta la lista de cosas a desbloquear en algun sitio? he visto que en el hilo hay una pero no aparecen ninguna de desbloquear regates...
En VirtualPro, donde puedes editar a tu personaje, hay una opción que son los logros que se pueden ir desbloqueando, con forma de cromos que se van pegando a un álbum. Por cierto que algunos basta con conseguirlos entrenando. Para desbloquear regates tienes que ir cumpliendo objetivos, como todos, como por ejemplo hacer un regate e irte de un rival, etc...

Por cierto, mi personaje es de 1,88 y 82 kilos de peso. La altura no la he puesto superior, ya que con 1,89 hacía al personaje más lento y no pretendo eso. La verdad es que ya es un buen troncho, va bien de cabeza, y sobre todo, aguanta los envites cuerpo a cuerpo sin problema.

Creo que irá más que bien para el equipo. Eso si, mi cara no se parece en nada. En cambio la cara que aparece abajo a la derecha si que se parece bastante.
Ya que sacais el tema, aprovecho para presentar mi jugador en sociedad. He creado un MVI de 1'88, 70 y pico kilos (es el doble de rijkaard) y con el numero 21 a la espalda; acumulo 14 partidos jugados, valoracion media de 6.9, 5 goles y 3 asistencias.

A ver si consigo entrar en el marcador profesional de los mejores centrocampistas...
Pues nada, yo ya me creé ayer mi jugador y leches, soy el único que se parece. Pero es que además me parezco bastante. Eso sí, a fotos de cuando tenía 20 años pero de verdad que me parezco mucho. A ver si encuentro una foto con el pelo un poquito largo de esa edad y os la pongo para que comparéis. Eso sí, tuve que hacer los ojos un poco más pequeños en la web para que en el juego tuvieran apariencia normal porque sino se quedan como los de un chino, alargados.

Por lo demás, el juego me encanta. Todo más fluido y eso de que ahora el jugador no vaya automático a por el balón es lo mejor. Ahora va donde lo mueves. Era algo que también pasaba en el PES y ahora ya está resuelto. Una gozada tener total libertad sin tener que pulsar el cancel o hacer el supercancel.

Ya tengo media 71 con mi jugador. He empezado un modo de juego Be a Pro con el Valencia y es muy divertido. De hecho, en el UEFA y el FIFA 09 a lo que más jugué fue a este modo. Además, ahora sí que tiene más sentido hacerlo para mejorar, aunque creo que mejoraremos mucho más jugando online en el club.

Mi jugador es un MCD de 1,77 metros y 80 kilos (vamos, como yo). Estoy intentando mejorar también en defensa por si alguna vez juego de central, pero vuelvo a repetir como hice hace un par de días que la posición no influye mucho. En el modo Be a Pro me ponen de extremo izquierdo en el Valencia, como si fuera Mata y mis estadísticas no varían (cuando juegas con un jugador de la máquina sí que varían al ponerte en otra posición). Creo que lo han hecho para que puedas jugar en muchas zonas del campo. A ver si lo probamos en el modo clubs.

Ayes estuve mirando el tema de los cromos para ir mejorando y conseguí el de los penaltis (más de 5 creo) que anubis me decía que era imposible .... si es que no sabes :cool:
También acepté la invitación del club y me bajé los GameFace de todos vosotros. Acordaros de bajarlos según se añada gente porque imagino que sólo te baja los de los que estén en el club en el momento en que seleccionas la opción (ayer sólo había 11 personas en el club dadas de alta). Aunque los caretos del Gameface se ven en las estadísticas de cada uno de nosotros en el club, no os olvidéis de pulsar la opción para descargar los GameFace porque sino seguro que en el juego no se ven.

Pues nada, esta noche yo también tengo una cena y además gimnasio. No sé si podré sacar un rato para jugar pero lo intentaré :)

Por cierto, qué ganas tenías de decirlo!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
estaba haciendo lo del gameface en el ordenador y cuando le he dado a generara se a quedado un momento pillado y mesalia el mensajito de"por motivos de seguridad windows internet explorer no ha permitido descargar un archivo" le doy a permitir y ahora me sale una antalla en blanco con lo de login y register.
y no se si es que se esta cragando o que.

¿que hago?¿lo he hecho bien o alomejor lo tengo k hacer d nuevo?¿a vosotros os paso lo mismo?
Entra en tu cuenta en la página de EA y mira en tu Profile si te aparece el Gameface. Si no te aparece es que tienes que volver a hacerlo ;)
Rendel escribió:Ayes estuve mirando el tema de los cromos para ir mejorando y conseguí el de los penaltis (más de 5 creo) que anubis me decía que era imposible .... si es que no sabes

Dale collejas porque es de las cosas más fáciles. Y son 6 penaltis seguidos.

Y Nauros, para el GameFace hazte dos fotos con buena calidad. Cuidado con el flash, que modifica mucho los colores (y sobre todo si la cámara de fotos es Sony, que aunque me encantan, intensifican los colores que no veas haciéndolos demasiado saturados). Después pon los puntos en los sitios adecuados (ojos, orejas, etc..) y mucha paciencia ya que puede tardar hasta 15 minutos la generación del gameface.

Insisto, ESTA TARDE AL VESU TO KISKI X_D Que ya hay clubs que llevan partidos y al menos ayer los que iban primeros, solo llevaban 3 partidos (3 victorias). Hay que ponerse las pilas.
hola dioses, escribo mejor por aqui, porque seguro que lo sabeis mejor que en el hilo oficial del FIFA.

No se le puede subir manualmente los stats al virtua pro??

Y la otra duda? porque tengo la cara roja?? jajaja [carcajad]
Creo que los stats varían dependiendo de tu altura y peso, no puedes modificarlos individualemnte...

Ten en cuenta que el primer color de cara en el gameface es casi rojo, yo tengo puesto el penultimo o antepenultimo de la fila de arriba empezando por la izquierda...
creo que se esta creando pero es muy raro porque me pone
server not responding
y mas abajo try again y una cosa que es como intentos restantes
nauros escribió:creo que se esta creando pero es muy raro porque me pone
server not responding
y mas abajo try again y una cosa que es como intentos restantes

Está totalmente colapsado el servidor, yo estoy igual que tu y no me deja crearla... es una beta y la gente que la tiene se la creó cuando salió antes de que saliese el juego... habrá que esperar a que haya menos gente o amplien los servidores... Yo de momento tengo la que me he hecho con las plantillas que vienen, pero no la de la foto...
4599 respuestas