[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Anubisdlc escribió:
Keyro escribió:
Anubisdlc escribió:alguien me puede decir a q página van a parar los videos q se suben en el fifa?

la mitad de las páginas de EA no funcionan y no los enqentro, creo q es easportfootball.uk pero está petá y no puedo entrar, el login para ésta página es el mismo q para las otras de EA no?

Si, en todas las webs de EA deberias de usar el mismo login... los videos van a la página principal de tu perfil. Por cierto, el gameface lo han petado, estarán ampliando los servers porque no te deja ni elegir la foto para las caras!

pero en la página principal de mi perfil en la página eafootballworld o easportworld.uk? o es la misma para todas?
xq en la de eafootballworld me pone q no tengo videos

Yo siempre he entrado desde la de eafootballworld y tengo el único vídeo que he subido... lo mismo es que no se subió del todo bién o algo así porque nunca había escuchado a la gente que se le subían vídeos y luego no le aparecían en la web de EA...
pues yo he subido cinco y no me aparece ni uno, y han subido xq me dieron el trofeo x hacrlo
pero la bntana q está al lado de mi muñeco en el perfil está vacía, hay q darse de alta en el fifa 10 en la página o algo así? si no no lo entiendo... xq ta subí goles en la demo y tampoco aparecían
y en my performance está todo a cero y debería aparecer mi status en el juego no?

coño los he encontrado, tenía mi ID de la página activado y no el de PS3 :-|

éstos son algunos de mis goles, ksi todos con mi muñecot x si a alguien le interesa brlos... XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10479695

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10474839

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10476784

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10405272

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10477889

los pongo así xq no se poner el link directo :-|
Yo solo tengo uno que subi de la demo y ahi está, puede ser que ahora con los problemas de red que hay, lo mismo no te los sube del todo bien... pero lo que me extraña son los que subiste de la demo... yo ya te digo que sólo subi uno, pero ningún problema!
anubis, tienes que pulsar en la opción "Bio" que está en la caja del Gameface arriba a la derecha. Al pulsar en esta opción le tienes que asignar a tu cuenta en el web la cuenta en la consola (ps3). Echa un ojo por ahí porque ese puede que sea el problema. Recuerda que te comenté que yo tuve que cambiar las opciones de bio de ps3 a xbox para ver el video que subí desde la xbox, sino me decía que no tenía videos.
FIFA 10 España
Los grandes estrenos son siempre complicados... Arrancar una estructura de red para dar soporte a millones de personas en todo el mundo es muy difícil! Sabemos que los servidores están jugando algunas malas pasadas pero estamos trabajando en ello al ... 110%. Estamos realizando algunas pruebas en los servidores de modo que esperamos que MUY PRONTO podáis disfrutar de FIFA 10 sin ningún problema. Disculpad las molestias!

A ver si esta semana podemos jugar a full al club que es lo que nos interesaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces mejora en los torneos tb, es que jugué uno con mi hermano y me dio la sensacion que no se movian los stats...es un poco raro pq en el amistoso y el torneo lo tengo en el barça y dp en el modo be a pro juego con el Nastic B jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo un 71 de media y empiezo a ser mas rapido y fuerte, hoy he metido un golazo de falta raso al palo del portero jejeje ¡¡¡¡¡¡
kage escribió:FIFA 10 España
Los grandes estrenos son siempre complicados... Arrancar una estructura de red para dar soporte a millones de personas en todo el mundo es muy difícil! Sabemos que los servidores están jugando algunas malas pasadas pero estamos trabajando en ello al ... 110%. Estamos realizando algunas pruebas en los servidores de modo que esperamos que MUY PRONTO podáis disfrutar de FIFA 10 sin ningún problema. Disculpad las molestias!

A ver si esta semana podemos jugar a full al club que es lo que nos interesaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces mejora en los torneos tb, es que jugué uno con mi hermano y me dio la sensacion que no se movian los stats...es un poco raro pq en el amistoso y el torneo lo tengo en el barça y dp en el modo be a pro juego con el Nastic B jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo un 71 de media y empiezo a ser mas rapido y fuerte, hoy he metido un golazo de falta raso al palo del portero jejeje ¡¡¡¡¡¡

Eres capitan o te eligieron para lanzar las faltas...yo todavia no puedo [buuuaaaa]
Anubisdlc escribió:pues yo he subido cinco y no me aparece ni uno, y han subido xq me dieron el trofeo x hacrlo
pero la bntana q está al lado de mi muñeco en el perfil está vacía, hay q darse de alta en el fifa 10 en la página o algo así? si no no lo entiendo... xq ta subí goles en la demo y tampoco aparecían
y en my performance está todo a cero y debería aparecer mi status en el juego no?

coño los he encontrado, tenía mi ID de la página activado y no el de PS3 :-|

éstos son algunos de mis goles, ksi todos con mi muñecot x si a alguien le interesa brlos... XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10479695

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10474839

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10476784

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10405272

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10477889

los pongo así xq no se poner el link directo :-|

era eso si, es q toy dspistao
A mi ayer me hicieron segundo capitan del segundo equipo del madrid.... es una mierda pero poco a poco, la verdad es que suelo cumplir 2 de los 3 objetivos que te ponen antes de empezar el partido... eso si, hay algunos como meter 2 goles y ganar de mas de 2 goles que siendo centrocampista es algo jodido...

Por cierto, no se os acaba la stamina durante la segunda parte? es que a mi cuando va por el minuto 70 tengo la barra escasa escasa... de todas formas los otrso jugadores de tu equipo son bastante malos, como no les des la orden del pase no pasan pero ni a otros compañeros de equipo, siempre tienes que estar tu participando en al jugada aun que juegues por otra banda!!
Pablopsp92 escribió:
kage escribió:FIFA 10 España

Eres capitan o te eligieron para lanzar las faltas...yo todavia no puedo [buuuaaaa]

No soy capitan, pero desde el primer partido chuto las faltas y todos los corners desde los dos lados jeje. Si mis compis marcan de corner me dan hazañas de pase por los centros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad que es mas facil subir si juegas llevando solo tu jugador pero bufff me aburro un poco solo llevando el mio asi que siempre juego de cualquiera llevando todos los jugadores.
Pablo, en las faltas o coners puedes dejar pulsado R2 y te sale una lista de los jugadores, con lo que puedes cambiar al tuyo y lanzar siempre tú en vez de la máquina, aunque no seas el capitán ;)
Rendel escribió:Pablo, en las faltas o coners puedes dejar pulsado R2 y te sale una lista de los jugadores, con lo que puedes cambiar al tuyo y lanzar siempre tú en vez de la máquina, aunque no seas el capitán ;)

Ok muxas gracias por fin podre lanzarfaltas!! xDD
Entonces que entajas tiene ser capitan de equipo?? cambiar jugadores y eso?
Claro, que puedes cambiar jugadores, la táctica ... y lo más importante, puede poner a tu jugador en la zona del campo que quieras.
Rendel escribió:Claro, que puedes cambiar jugadores, la táctica ... y lo más importante, puede poner a tu jugador en la zona del campo que quieras.

Ok menos mal ...llevo 25 partidos de mi y 5 de mc y soy md en relidad...que ganas de poder centarr con mi pierbna buena xDD
Rendel escribió:Claro, que puedes cambiar jugadores, la táctica ... y lo más importante, puede poner a tu jugador en la zona del campo que quieras.

Si lo mueves de posicion sin editar tu jugador de pos en el virtual pro digo yo que te bajara la media considerablemente verdad ??

El nastic juego con un mp y un punto solo por delante y jugando asi marcar goles es bastante dificil aunque llevo 15 golitos...eso si con la pierna derecha no chuta ni para atras jajaja XD. Quiero ser capitan para poder poner dos punta natos y asi apoyarnos mas ¡¡¡¡¡¡¡ Depende del delantero que juegue el entrenador me pone de MP o DC jeje que gracia....
hey olaaaa como os va?? mi juego falta poco para encargar y poco mas para venirxd wno voy comentando xk aunk no juege (de momento) cuando llege el juego qiero seguir en el ekipo ok? wno hasta pronto dww

gyba644 escribió:hey olaaaa como os va?? mi juego falta poco para encargar y poco mas para venirxd wno voy comentando xk aunk no juege (de momento) cuando llege el juego qiero seguir en el ekipo ok? wno hasta pronto dww

Me haceis una gracia leeros....escribiis rollo messenger total jajaja dejando palabras letras.....hace daño a la vista. Tanto tu como espartaco, se nota que sois los benjamines del equipo jajaja
Yo tngo aun 16 y intento escribir bien en el foro xD
Weno probamos esta noche al final?
Vaya kage que no esta analizando como escribimos hahaha. :) a partir de ahora escribire correctamente, para que no te dañes la vista y puedes estar al 100 % para el Fifa que nos interessa ganar.

:)

pd: Habeis visto que en el vestu pone el mejor jugador del equipo, maximo goleador, maximo assistente y nose si algo mas tambien.Habra piques entre los delanteros?(En buen rollo). ;)
eiiii lastima que no funcione el online bien pq COMO ME LO HE PASADO EN ESTOS PARTIDILLOS JAJAJA

si lo arreglan creo que disfrutaremos como ñiños ¡¡¡¡¡¡¡ a mejorar en el offline los jugadores ¡¡¡¡¡¡¡
Que lastima que no pueda jugarrrr [snif] , haber si lo arreglan rapido, mi jugador le cuesta mucho subir los staff esos.
o hay sitio para un crack delfifa en el club?
Valvemi escribió:o hay sitio para un crack delfifa en el club?

como ya te dije paginas atras, hasta que no funcione bien el juego y los servers y veamos las necesidades del equipo no ficharemos a nadie.

Estate atento al hilo si tas interesado.
Chicos soy Ikechukwu, que sigo entrando lo que puedo los findes, veo que el Online va de pena, asi que no me habre perdido nada. Una pena que no se pueda jugar este año con equipos reales, este año con el City nos saliamos!
rekre escribió:Chicos soy Ikechukwu, que sigo entrando lo que puedo los findes, veo que el Online va de pena, asi que no me habre perdido nada. Una pena que no se pueda jugar este año con equipos reales, este año con el City nos saliamos!

jodr, ayer averigue de dond viene lo de Ikechukwu jugando al fifa, aunq con rekre de sobrenombre no era difícil, el pobre uche estaba 4º en la clasificación de goleadores a "solo" 60 goles de mi muñeqin XD

aparte ayer ya me qdó claro q hasta q no me kmbien el adsl no puedo jugar con el eqipo, con un segundo de lag qando mejor va es imposible, x lo menos q demomnto no funcione me viene bien XD ,
y otra cosa: lo de los números al final como va? xq yo tenía en el previo al partido el 99 y en el partido pasé al 10 y raham tenía mi 9, con lo q supongo q los pone al azar x la posición o x algún cálqlo matemático extraño :-|

y lo de los piqes entre delantros habrá q disimularlos diciendo q lo q nos interesa es q gane el eqipo y da igual qien marq, vamos lo q dicen los delantros qando no meten gol o van de modestos [hallow]
Anubisdlc escribió:
rekre escribió:Chicos soy Ikechukwu, que sigo entrando lo que puedo los findes, veo que el Online va de pena, asi que no me habre perdido nada. Una pena que no se pueda jugar este año con equipos reales, este año con el City nos saliamos!

jodr, ayer averigue de dond viene lo de Ikechukwu jugando al fifa, aunq con rekre de sobrenombre no era difícil, el pobre uche estaba 4º en la clasificación de goleadores a "solo" 60 goles de mi muñeqin XD

aparte ayer ya me qdó claro q hasta q no me kmbien el adsl no puedo jugar con el eqipo, con un segundo de lag qando mejor va es imposible, x lo menos q demomnto no funcione me viene bien XD ,
y otra cosa: lo de los números al final como va? xq yo tenía en el previo al partido el 99 y en el partido pasé al 10 y raham tenía mi 9, con lo q supongo q los pone al azar x la posición o x algún cálqlo matemático extraño :-|

y lo de los piqes entre delantros habrá q disimularlos diciendo q lo q nos interesa es q gane el eqipo y da igual qien marq, vamos lo q dicen los delantros qando no meten gol o van de modestos [hallow]

Todos tenemos el 99 antes de empezar, los que somos jugadores. Despues nos coloca el numero segun posicion....asi que toda la ilusion desplegada en el foro por los numeros se van al traste jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anubis ayer llevabas a mi super crack ¡¡¡¡¡ cuidaloo que tiene una zurda de oro jajajaja
Señores: HABEMUS FIFA

¿Y por qué esto? Os cuento, aprovechando que mi novia tenía que hacer una cosilla de curro hasta tarde, me volví a conectar por la noche, y me pasó lo mismo que a REK: Me pidió el juego que vinculase otra vez mi cuenta de EA, cosa que hice... y comprobé como mi carita abajo a la derecha desapareció, así como los puntos esos que te dan por jugar partidos (no los de clasificación), de casi 600.000 pasé a tener 1.800...

Sin embargo, jugué 7 partidas online y solo 1 desconexión (y no fue con el error ese que tienes que salir del fifa). Probé después de 2 partidos de la FIWC y perfecto (aunque en uno no me contabilizó la victoria, esas cosas que tiene fifa).

En definitiva: FUNCIONA EL ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. : En los foros de EA comentaban dos soluciones para el tema de las desconexiones. Yo apliqué la segunda, y no me sirvió, pero tampoco se si ahora influye para que vaya bien.
1. Jugar con una nueva cuenta de usuario (confirmado por mucha gente que esto funciona bien).
2. Eliminar amigos "innecesarios" hasta quedarte con 25-30 amigos. Entonces supuestamente no habría problemas (a mi ayer con 26 amigos que lo dejé, me pasó el mismo problema de siempre... pero eso por la tarde, por la noche lloré de placer).

Joer, ahora si esto es FIFA10. Y me encanta que los trucos pasados ya no sirvan XD Así que muchachada, hoy prepararos para escuchar... VESTUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
yo la zurda todavía la tengo un poco de madera, solo 4 estrellas en pierna mala, de ahí q fallase una vaselina ayer con la izqierda, de ahí y q pulse el tiro qando aún estaba fuera del área para q tirase un segundo y pico después XD , y lo de los número igual da yo creo q era mas q nada para animarnos un poqito ant la espera del fifa y su super modo online q nunk falla :-| ...

aparte de ésto ya estoy en la 2ª tmporada del be a pro y el juego se está flipàndo un poco, ya empieza a pedirme en todos los partidos q haga hat-trick :-| , q gane pr 5 :-| y q obtenga un 10 [fies] ratataaaa , yo creo q se piensa q tengo a pelé o a maradona...
Raham escribió:Señores: HABEMUS FIFA

¿Y por qué esto? Os cuento, aprovechando que mi novia tenía que hacer una cosilla de curro hasta tarde, me volví a conectar por la noche, y me pasó lo mismo que a REK: Me pidió el juego que vinculase otra vez mi cuenta de EA, cosa que hice... y comprobé como mi carita abajo a la derecha desapareció, así como los puntos esos que te dan por jugar partidos (no los de clasificación), de casi 600.000 pasé a tener 1.800...

Sin embargo, jugué 7 partidas online y solo 1 desconexión (y no fue con el error ese que tienes que salir del fifa). Probé después de 2 partidos de la FIWC y perfecto (aunque en uno no me contabilizó la victoria, esas cosas que tiene fifa).

En definitiva: FUNCIONA EL ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. : En los foros de EA comentaban dos soluciones para el tema de las desconexiones. Yo apliqué la segunda, y no me sirvió, pero tampoco se si ahora influye para que vaya bien.
1. Jugar con una nueva cuenta de usuario (confirmado por mucha gente que esto funciona bien).
2. Eliminar amigos "innecesarios" hasta quedarte con 25-30 amigos. Entonces supuestamente no habría problemas (a mi ayer con 26 amigos que lo dejé, me pasó el mismo problema de siempre... pero eso por la tarde, por la noche lloré de placer).

Joer, ahora si esto es FIFA10. Y me encanta que los trucos pasados ya no sirvan XD Así que muchachada, hoy prepararos para escuchar... VESTUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [angelito]

Esta tarde-noche todos al vestu para hacer partidos de verdaddd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yeahhhh jejeje. Yo a partir de las 19:45 - 20 h estaré disponible.
Que significa que los puntos para comprar cosas de EA se han reseteado ?? ya no cuentan los del fifa08 y 09 ni uefa entonces ehh....

Madre mia si es verdad que la cosa tira bien, que alegriaaaa jejeje.

Ahora a las 12 lo probaré.

ANUBIS: creo que te estas confundiendo... ayer cuando jugavas llevabas a mi jugador no ?? puso de delanteros al mio y al tuyo por la derecha. Raham jugava con el tuyo y el jugador de Raham en la alineacion lo puso en la banda izquierda. Por lo menos asi estaban en la alineacion antes de lpartido.

Ahora me estoy rayando y nose si dp cada uno lleva el suyo dependiendo de la posicion que cojas....que es lo mas logico o sigue las alineaciones que te crea anteriormente.

Jajaja ahora toy con la duda que no me acuerdo que paso ayer.... ¬_¬
joder q lío [360º] , no se , pensaba q llevabaal mío, la brdad es q ni me fig en la kra del muñeco, solo le gritaba para q fuera dond yo le dcía XD , pero vamos q si la máqina hizo eso es un poco raro ¿no?como lo haga más bcs lo de las estadístika no vale para nada, creo q se les ha eskpado algo de las manos a los de EA... [hallow]
A ver si ya funciona la cosa como debe que tengo unas ganas de echarnos unos partidos tremendas!!

Ayer me pasé por el vestu un par de veces pero siempre os pillaba jugando partidos y me dediqué a mejorar mi jugador offline. Tengo ya un jugador bastante decente, lo que más tengo evolucionado es el pase corto, control y regate, de hecho ya tengo desbloqueados los regates de 5 estrellas en apenas 15 minutos que me puse a hacerlos todos XD

Ademas ayer me subieron al primer equipo y juego en la posición de Lass (que en la alineacion del fifa va por delante de Xabi Alonso, no se porque la verdad...) que es mi posición natural y me ha gustado un huevo, antes, en el Castilla me ponían de MI...

Asi que hoy en cuanto seamos 4 o 5 nos metemos y nos echamos unos partiditos.

Os pongo un golito que marqué ayer con mi Keyr:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10503852
Anubisdlc escribió:joder q lío [360º] , no se , pensaba q llevabaal mío, la brdad es q ni me fig en la kra del muñeco, solo le gritaba para q fuera dond yo le dcía XD , pero vamos q si la máqina hizo eso es un poco raro ¿no?como lo haga más bcs lo de las estadístika no vale para nada, creo q se les ha eskpado algo de las manos a los de EA... [hallow]

Supongo que los debe poner cuando yo como capitan hago la alineacion como puede segun las posiciones de cada uno, como despues elejimos posicion en el campo para jugar los debe recolocar. Lo que yo que era cualquiera nose donde se quedo mi jugador....pero yo diria que era el que llevabas tu jejeje.

Esta totalmente arientado a ser muchos jugadores en el club y jugar siempre 10 personas.

Cuando funcione bien y veamos como vamos habra que pensar en los fichajes, tengo bastante gente interesada via MP y por el fifa no para de rechazar ofertas de jugadores jejeje
Anubis llevaba al suyo que ya le conozco el careto y Raham al suyo también (el calvo). Vamos, que yo sabía que era anubis porque además como respondía tarde a los pases y sé que su conexión va de pena, estaba claro que era él (aparte de que ya he visto su muñeco en su casa y era él :) )

Por lo demás, yo me lo pasé pipa. De nuevo estamos de vuelta y fue muy divertido. La pena es que no terminábamos los partidos ni para atrás con tanta desconexión. Lo que más me gusto es cuando marcó Raham uno de los goles y ví a mi muñeco abrazado al suyo. A ver si tengo la cámara a mano porque va a ser una risa subir esas imágenes al foro (cada vez que me veo en el juego me parezco más XD ).

Esta tarde/noche a ver si es verdad que va un poquito mejor y al menos acabamos los partidos, que ayer me marqué un 8,45 jugando por la banda (fuera de mi posición) y sin marcar ningún gol en el partido que ganamos. Lo que me he dado cuenta es que mi jugador tiene 82 de media en aceleración y velocidad, vamos, que cuando pillaba al lateral el carrera no había forma de cogerme. Al final voy a acabar con un Messi en vez de con un medio campista defensivo. Lo bueno, que parece que las estadísticas no varían al jugar en el centro del campo o en la banda, por lo que tengo uno muy polivalente.

Además, mientras jugábamos online me saltaron un par de hazañas en defensa y pase. Ya tengo de media 62 en defensa, a ver si lo subo jugando offline por lo menos a 75, y en los pases tengo 83 en corto y largo. En posicionamiento y visión de juego también tengo más de 80. Vamos, un organizador polivalente.
Rendel escribió:Anubis llevaba al suyo que ya le conozco el careto y Raham al suyo también (el calvo). Vamos, que yo sabía que era anubis porque además como respondía tarde a los pases y sé que su conexión va de pena, estaba claro que era él (aparte de que ya he visto su muñeco en su casa y era él :) )

Por lo demás, yo me lo pasé pipa. De nuevo estamos de vuelta y fue muy divertido. La pena es que no terminábamos los partidos ni para atrás con tanta desconexión. Lo que más me gusto es cuando marcó Raham uno de los goles y ví a mi muñeco abrazado al suyo. A ver si tengo la cámara a mano porque va a ser una risa subir esas imágenes al foro (cada vez que me veo en el juego me parezco más XD ).

Esta tarde/noche a ver si es verdad que va un poquito mejor y al menos acabamos los partidos, que ayer me marqué un 8,45 jugando por la banda (fuera de mi posición) y sin marcar ningún gol en el partido que ganamos. Lo que me he dado cuenta es que mi jugador tiene 82 de media en aceleración y velocidad, vamos, que cuando pillaba al lateral el carrera no había forma de cogerme. Al final voy a acabar con un Messi en vez de con un medio campista defensivo. Lo bueno, que parece que las estadísticas no varían al jugar en el centro del campo o en la banda, por lo que tengo uno muy polivalente.

Además, mientras jugábamos online me saltaron un par de hazañas en defensa y pase. Ya tengo de media 62 en defensa, a ver si lo subo jugando offline por lo menos a 75, y en los pases tengo 83 en corto y largo. En posicionamiento y visión de juego también tengo más de 80. Vamos, un organizador polivalente.

aparte de que ya he visto su muñeco en su casa y era él :)
no,yo no soy xq no me parezco una mierda XD

cada vez que me veo en el juego me parezco más XD
así empezo el hombre del cortacésped, el de la pli... XD
Anubisdlc escribió:
Rendel escribió:Anubis llevaba al suyo que ya le conozco el careto y Raham al suyo también (el calvo). Vamos, que yo sabía que era anubis porque además como respondía tarde a los pases y sé que su conexión va de pena, estaba claro que era él (aparte de que ya he visto su muñeco en su casa y era él :) )

aparte de que ya he visto su muñeco en su casa y era él :)
no,yo no soy xq no me parezco una mierda XD

cada vez que me veo en el juego me parezco más XD
así empezo el hombre del cortacésped, el de la pli... XD

Pues tu jugador es clavadito al mio nen...pq eran igualess
Wolf, yo ayer llevaba el mío :)

A ver si hoy podemos jugar hoy todos bien y sin lag, que joer, yo ayer me divertí que no veas. Se notaba que nos faltaba ritmo, pero creo que lo pillaremos fácil.

Por cierto que gran pase me hicieron ayer (no recuerdo quien fue). Es importante que busquemos los huecos, y abajo no nos compliquemos en defensa que si roban en defensa las contras son duras ^^
El de los pases a lo Laudrup fui yo. Hice uno a kage que fue gol y otro a ti :)
Que por cierto, vaya golazo de Kage. La madre que lo parió, parecía Batistuta el tio, vaya pepino!
Pues hoy sin falta volveis a tener al pseudo-cesc en el medio del campo!! :)

Por cierto, alguien sabe cuandose desbloquean los autopases y el regate de R2+L2 en tu jugador? es que yo tengo desbloqeuados los regates de 5* pero sigo sin poder hacerlos... lo mismo depende del nivel que tengas en la habilidad de control o regate? alguien lo tiene para su jugador ya?

Es que para mi esos 2 regates son esenciales!!
Raham escribió:Wolf, yo ayer llevaba el mío :)

A ver si hoy podemos jugar hoy todos bien y sin lag, que joer, yo ayer me divertí que no veas. Se notaba que nos faltaba ritmo, pero creo que lo pillaremos fácil.

Por cierto que gran pase me hicieron ayer (no recuerdo quien fue). Es importante que busquemos los huecos, y abajo no nos compliquemos en defensa que si roban en defensa las contras son duras ^^

Sigo con la duda de cuando estaba anubis donde fue a para mi jugador, pq si la delantera era Raham-anubis , las bandas pablo-rendel , la media oxtan-rek.....y yo en la defensa llevaba a 4 colgaos melenas-balcks & company....mi jugador que jugaba de portero ?? XD

Otro tema si quiero hacer un cambio como capitan ?? pq cuando hago la alineacion la plantilla no la puedo tocar...hay 11 tios solo y no hay banquillo jajaja....si alguien se lesiona o esta cansado ?? quien sale ?? XD
Saldrá otro melenas, aunque ayer en un partido había otro defensa calvorotas. Sería mi primo el de zumosol x_DDD
Que grande Raham, en cualquier momento pensaba que al marcar cantarías Losing My Religion xDDDDD

Mi Virtual Pro tiene la cara de diferente tonalidad. Parece que he tomado el sol con un frisbee en la cara. Soy la fusión del Michael Jackson niño y adulto, soy su biografía visual xDDDDD

A ver si esta tarde ( mi vida de estudiante-músico me da mucho tiempo libre jaja) puedo subir la defensa de mi jugador, para jugar de lateral o central.
Wolf, yo creo que directamente al tú coger el Cualquiera tu jugador ni aparece. Manejas a los "mantas" que te asigna la máquina :)
Eso sí, seguramente las estadísticas sí que te aplican a ti como jugador.
Rendel escribió:Wolf, yo creo que directamente al tú coger el Cualquiera tu jugador ni aparece. Manejas a los "mantas" que te asigna la máquina :)

Cuando no estaba el anubis y tenia el delantero libre el delantero junto a raham era el mio...y dp con anubis en la alineacion tb lo ponia como DC con mi nombre...pero al jugar no lo vi.
a mi jugador le pasa lo mismo REK parece q le están interrogando permanentemente con un foco como en las pelis :cool:

en lo q respecta a los regates y autopases se q mi muñeco puede hacerlo, x lo menos el autopase seguro, lo he hexo hoy xq me he acordado q se podía, el de hábil creo q se desbloqea regateando a 150 jugadores o algo así, viene en el menu de caractrsks y habilidades, pero los 2 sn bastante situacionales, o sea 1 vs 1 y en carrera

y para Wolv si mi muñeco es clavadito al tuyo desd luego son los más feos del fifa, el mío se parece a arbeloa pro en feo
se parecerán en el peinado y el qerpo seguramente aunq ya dig q el mío es un miura [666] de 100 kilazos y 1,80 y complexion fuerte, ya tengo 95 en fuerza, qando voy corriendo con el balón y melo qitan nunk hay contra xq siempre me los llevo x delante y me pitan falta "en ataq"
y lo mejor 95 en definición y a punto de conseguir :-| los 4 puntos q me faltan de una hazaña [+furioso]
Anubisdlc escribió:a mi jugador le pasa lo mismo REK parece q le están interrogando permanentemente con un foco como en las pelis :cool:

en lo q respecta a los regates y autopases se q mi muñeco puede hacerlo, x lo menos el autopase seguro, lo he hexo hoy xq me he acordado q se podía, el de hábil creo q se desbloqea regateando a 150 jugadores o algo así, viene en el menu de caractrsks y habilidades, pero los 2 sn bastante situacionales, o sea 1 vs 1 y en carrera

y para Wolv si mi muñeco es clavadito al tuyo desd luego son los más feos del fifa, el mío se parece a arbeloa pro en feo
se parecerán en el peinado y el qerpo seguramente aunq ya dig q el mío es un miura [666] de 100 kilazos y 1,80 y complexion fuerte, ya tengo 95 en fuerza, qando voy corriendo con el balón y melo qitan nunk hay contra xq siempre me los llevo x delante y me pitan falta "en ataq"
y lo mejor 95 en definición y a punto de conseguir :-| los 4 puntos q me faltan de una hazaña [+furioso]

Joder vaya torito bravo jajaja...el mio no llega a tanto. 1,85 con 80kg y 81 de fuerza....
Yo con mi "canijo" de 1,77 y 80 kilos tengo ya 82 de fuerza. Así pasa, que entre eso y los 82 de aceleración y 83 de velocidad les cuesta un huevo pillarme a la carrera y quitármela.
kage escribió:
Rendel escribió:Wolf, yo creo que directamente al tú coger el Cualquiera tu jugador ni aparece. Manejas a los "mantas" que te asigna la máquina :)

Cuando no estaba el anubis y tenia el delantero libre el delantero junto a raham era el mio...y dp con anubis en la alineacion tb lo ponia como DC con mi nombre...pero al jugar no lo vi.

Si no me equivoco, que puede ser, tu jugador era el lateral izquierdo en el partido que anubis jugo como DC. Habra que ir con cuidado con este tema porque tener un delantero como defensa es como jugar con una linea de 3 ahi atras.

Nos vemos esta tarde-noche!!

PD: mi jugador no es negro, es morenito ¿¿vale?? xDD
Oxtan escribió:PD: mi jugador no es negro, es morenito ¿¿vale?? xDD

Tranquilo Kunta Kinte XD Jejejeje, a mi me pasó que la foto original tenía los colores muy saturados, y salía suuuuper moreno. Después lo rectifiqué, ya que no soy así ni de coña.

Rek escribió:Que grande Raham, en cualquier momento pensaba que al marcar cantarías Losing My Religion xDDDDD

x_DDD joer, no me importaría tener la misma voz que el michael stipe. Además a los REM los vi en directo hace unos pocos añitos en el palacio de los deportes, y son cojonudos. No veas como se mueve el puto calvorotas. Todo un frontman.

Rek escribió: ver si esta tarde ( mi vida de estudiante-músico me da mucho tiempo libre jaja) puedo subir la defensa de mi jugador, para jugar de lateral o central.

¿Qué tocas? Mi vida laboral destruyó toda expectativa musical que pudiese tener. Tengo un par de guitarras eléctricas y una española, aunque de ahí a saber tocar hay un mundo (o universo) de distancia x_DDDD

Keyr escribió:or cierto, alguien sabe cuandose desbloquean los autopases y el regate de R2+L2 en tu jugador? es que yo tengo desbloqeuados los regates de 5* pero sigo sin poder hacerlos... lo mismo depende del nivel que tengas en la habilidad de control o regate? alguien lo tiene para su jugador ya?

Juraría que con los regates "Five Stars" ya puedes hacer L2+R2, pero no lo puedo confirmar. Igual es por otro logro y no me di cuenta.

Anubisdlc escribió:y para Wolv si mi muñeco es clavadito al tuyo desd luego son los más feos del fifa, el mío se parece a arbeloa pro en feo
se parecerán en el peinado y el qerpo seguramente aunq ya dig q el mío es un miura de 100 kilazos y 1,80 y complexion fuerte, ya tengo 95 en fuerza, qando voy corriendo con el balón y melo qitan nunk hay contra xq siempre me los llevo x delante y me pitan falta "en ataq"
y lo mejor 95 en definición y a punto de conseguir los 4 puntos q me faltan de una hazaña

Joder, lo tuyo no es un delantero... es un TERMINATOR!!! x_DDDDD Que bueno macho.
natx0 escribió:
kage escribió:

Si no me equivoco, que puede ser, tu jugador era el lateral izquierdo en el partido que anubis jugo como DC. Habra que ir con cuidado con este tema porque tener un delantero como defensa es como jugar con una linea de 3 ahi atras.

Nos vemos esta tarde-noche!!

PD: mi jugador no es negro, es morenito ¿¿vale?? xDD

Eso es lo mas logico, debia haberme colocado la maquina de lateral izquierdo....bueno eso de que no sirvo como defensa jaja si me comparo con los que me pone la maquina te digo que yo tengo mas fuerza y velocidad fijo....tb es una manera de mejorar el jugador en defensa jugando de lateral.

Todos tenemos de ser polivalentes pq el dia que juguemos KEYR,REK,OXTAN,RENDEL,IKEWU...etc que sois mediocampistas os pondran a los jugadores de lateral,central o donde toque para jugar jeje....

Esta tarde nos vemos en el vestu...esta mañana he probado el online y a parte de un lag terrible se me ha caido el network, asi que dudo mucho que lo hayan arreglado.

EDITO: INFORMACION de otro usuario

He llamado esta mañana a Electronic Art y me han comentado que estan intentando solucionar el problema que tienen con sus server.Tienen desactivados opciones como el live season 2 y varias cosas mas , hasta solucionar el problema.Me han dicho que suponen que en dos dias maximo estara todo solucionado.
Yo con el real Madrid Castilla he jugado tanto de MI como de MD, ahora con el Real Madrid me ponen en mi posición natural, que es la de MVD. La defensa aún la tengo poco desarrollada, los que mejor tengo es el regate, el control y el pase corto y el de centrar al área.

Por esto, yo podría jugar en el medio del campo, tanto MI, como MD como MVD e incluso MVI si no hay nadie más, pero en la defensa, aun tendría que mejorarla un poco. De todas formas si hace falta, me echo unos partiditos con mi jugador en el offline de centrocampista defensivo o central incluso y mejoro un poco esa faceta...

Esta tarde sobre qué hora os vais a meter... yo a partir de las 19:15 estoy en casa ya, iré jugando offline hasta que me deis el aviso de VESTUUU!!! XD

PD: 1000 mensajes ya!! soy todo un freak de EOL!
4599 respuestas