› Foros › PlayStation 3 › Online
Anubisdlc escribió:Keyro escribió:Anubisdlc escribió:alguien me puede decir a q página van a parar los videos q se suben en el fifa?
la mitad de las páginas de EA no funcionan y no los enqentro, creo q es easportfootball.uk pero está petá y no puedo entrar, el login para ésta página es el mismo q para las otras de EA no?
Si, en todas las webs de EA deberias de usar el mismo login... los videos van a la página principal de tu perfil. Por cierto, el gameface lo han petado, estarán ampliando los servers porque no te deja ni elegir la foto para las caras!
pero en la página principal de mi perfil en la página eafootballworld o easportworld.uk? o es la misma para todas?
xq en la de eafootballworld me pone q no tengo videos
kage escribió:FIFA 10 España
Los grandes estrenos son siempre complicados... Arrancar una estructura de red para dar soporte a millones de personas en todo el mundo es muy difícil! Sabemos que los servidores están jugando algunas malas pasadas pero estamos trabajando en ello al ... 110%. Estamos realizando algunas pruebas en los servidores de modo que esperamos que MUY PRONTO podáis disfrutar de FIFA 10 sin ningún problema. Disculpad las molestias!
A ver si esta semana podemos jugar a full al club que es lo que nos interesaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces mejora en los torneos tb, es que jugué uno con mi hermano y me dio la sensacion que no se movian los stats...es un poco raro pq en el amistoso y el torneo lo tengo en el barça y dp en el modo be a pro juego con el Nastic B jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo un 71 de media y empiezo a ser mas rapido y fuerte, hoy he metido un golazo de falta raso al palo del portero jejeje ¡¡¡¡¡¡
Anubisdlc escribió:pues yo he subido cinco y no me aparece ni uno, y han subido xq me dieron el trofeo x hacrlo
pero la bntana q está al lado de mi muñeco en el perfil está vacía, hay q darse de alta en el fifa 10 en la página o algo así? si no no lo entiendo... xq ta subí goles en la demo y tampoco aparecían
y en my performance está todo a cero y debería aparecer mi status en el juego no?
coño los he encontrado, tenía mi ID de la página activado y no el de PS3
éstos son algunos de mis goles, ksi todos con mi muñecot x si a alguien le interesa brlos...
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10479695
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10474839
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10476784
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10405272
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10477889
los pongo así xq no se poner el link directo
Pablopsp92 escribió:kage escribió:FIFA 10 España
Los grandes estrenos son siempre complicados... Arrancar una estructura de red para dar soporte a millones de personas en todo el mundo es muy difícil! Sabemos que los servidores están jugando algunas malas pasadas pero estamos trabajando en ello al ... 110%. Estamos realizando algunas pruebas en los servidores de modo que esperamos que MUY PRONTO podáis disfrutar de FIFA 10 sin ningún problema. Disculpad las molestias!
A ver si esta semana podemos jugar a full al club que es lo que nos interesaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces mejora en los torneos tb, es que jugué uno con mi hermano y me dio la sensacion que no se movian los stats...es un poco raro pq en el amistoso y el torneo lo tengo en el barça y dp en el modo be a pro juego con el Nastic B jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo un 71 de media y empiezo a ser mas rapido y fuerte, hoy he metido un golazo de falta raso al palo del portero jejeje ¡¡¡¡¡¡
Eres capitan o te eligieron para lanzar las faltas...yo todavia no puedo
Rendel escribió:Pablo, en las faltas o coners puedes dejar pulsado R2 y te sale una lista de los jugadores, con lo que puedes cambiar al tuyo y lanzar siempre tú en vez de la máquina, aunque no seas el capitán
Rendel escribió:Claro, que puedes cambiar jugadores, la táctica ... y lo más importante, puede poner a tu jugador en la zona del campo que quieras.
Rendel escribió:Claro, que puedes cambiar jugadores, la táctica ... y lo más importante, puede poner a tu jugador en la zona del campo que quieras.
gyba644 escribió:hey olaaaa como os va?? mi juego falta poco para encargar y poco mas para venirxd wno voy comentando xk aunk no juege (de momento) cuando llege el juego qiero seguir en el ekipo ok? wno hasta pronto dww
Valvemi escribió:o hay sitio para un crack delfifa en el club?
rekre escribió:Chicos soy Ikechukwu, que sigo entrando lo que puedo los findes, veo que el Online va de pena, asi que no me habre perdido nada. Una pena que no se pueda jugar este año con equipos reales, este año con el City nos saliamos!
Anubisdlc escribió:rekre escribió:Chicos soy Ikechukwu, que sigo entrando lo que puedo los findes, veo que el Online va de pena, asi que no me habre perdido nada. Una pena que no se pueda jugar este año con equipos reales, este año con el City nos saliamos!
jodr, ayer averigue de dond viene lo de Ikechukwu jugando al fifa, aunq con rekre de sobrenombre no era difícil, el pobre uche estaba 4º en la clasificación de goleadores a "solo" 60 goles de mi muñeqin
aparte ayer ya me qdó claro q hasta q no me kmbien el adsl no puedo jugar con el eqipo, con un segundo de lag qando mejor va es imposible, x lo menos q demomnto no funcione me viene bien ,
y otra cosa: lo de los números al final como va? xq yo tenía en el previo al partido el 99 y en el partido pasé al 10 y raham tenía mi 9, con lo q supongo q los pone al azar x la posición o x algún cálqlo matemático extraño
y lo de los piqes entre delantros habrá q disimularlos diciendo q lo q nos interesa es q gane el eqipo y da igual qien marq, vamos lo q dicen los delantros qando no meten gol o van de modestos
Raham escribió:Señores: HABEMUS FIFA
¿Y por qué esto? Os cuento, aprovechando que mi novia tenía que hacer una cosilla de curro hasta tarde, me volví a conectar por la noche, y me pasó lo mismo que a REK: Me pidió el juego que vinculase otra vez mi cuenta de EA, cosa que hice... y comprobé como mi carita abajo a la derecha desapareció, así como los puntos esos que te dan por jugar partidos (no los de clasificación), de casi 600.000 pasé a tener 1.800...
Sin embargo, jugué 7 partidas online y solo 1 desconexión (y no fue con el error ese que tienes que salir del fifa). Probé después de 2 partidos de la FIWC y perfecto (aunque en uno no me contabilizó la victoria, esas cosas que tiene fifa).
En definitiva: FUNCIONA EL ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. : En los foros de EA comentaban dos soluciones para el tema de las desconexiones. Yo apliqué la segunda, y no me sirvió, pero tampoco se si ahora influye para que vaya bien.
1. Jugar con una nueva cuenta de usuario (confirmado por mucha gente que esto funciona bien).
2. Eliminar amigos "innecesarios" hasta quedarte con 25-30 amigos. Entonces supuestamente no habría problemas (a mi ayer con 26 amigos que lo dejé, me pasó el mismo problema de siempre... pero eso por la tarde, por la noche lloré de placer).
Joer, ahora si esto es FIFA10. Y me encanta que los trucos pasados ya no sirvan Así que muchachada, hoy prepararos para escuchar... VESTUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Anubisdlc escribió:joder q lío , no se , pensaba q llevabaal mío, la brdad es q ni me fig en la kra del muñeco, solo le gritaba para q fuera dond yo le dcía , pero vamos q si la máqina hizo eso es un poco raro ¿no?como lo haga más bcs lo de las estadístika no vale para nada, creo q se les ha eskpado algo de las manos a los de EA...
Rendel escribió:Anubis llevaba al suyo que ya le conozco el careto y Raham al suyo también (el calvo). Vamos, que yo sabía que era anubis porque además como respondía tarde a los pases y sé que su conexión va de pena, estaba claro que era él (aparte de que ya he visto su muñeco en su casa y era él )
Por lo demás, yo me lo pasé pipa. De nuevo estamos de vuelta y fue muy divertido. La pena es que no terminábamos los partidos ni para atrás con tanta desconexión. Lo que más me gusto es cuando marcó Raham uno de los goles y ví a mi muñeco abrazado al suyo. A ver si tengo la cámara a mano porque va a ser una risa subir esas imágenes al foro (cada vez que me veo en el juego me parezco más ).
Esta tarde/noche a ver si es verdad que va un poquito mejor y al menos acabamos los partidos, que ayer me marqué un 8,45 jugando por la banda (fuera de mi posición) y sin marcar ningún gol en el partido que ganamos. Lo que me he dado cuenta es que mi jugador tiene 82 de media en aceleración y velocidad, vamos, que cuando pillaba al lateral el carrera no había forma de cogerme. Al final voy a acabar con un Messi en vez de con un medio campista defensivo. Lo bueno, que parece que las estadísticas no varían al jugar en el centro del campo o en la banda, por lo que tengo uno muy polivalente.
Además, mientras jugábamos online me saltaron un par de hazañas en defensa y pase. Ya tengo de media 62 en defensa, a ver si lo subo jugando offline por lo menos a 75, y en los pases tengo 83 en corto y largo. En posicionamiento y visión de juego también tengo más de 80. Vamos, un organizador polivalente.
Anubisdlc escribió:Rendel escribió:Anubis llevaba al suyo que ya le conozco el careto y Raham al suyo también (el calvo). Vamos, que yo sabía que era anubis porque además como respondía tarde a los pases y sé que su conexión va de pena, estaba claro que era él (aparte de que ya he visto su muñeco en su casa y era él )
Por lo demás, yo me lo pasé pipa. De nuevo estamos de vuelta y fue muy divertido. La pena es que no terminábamos los partidos ni para atrás con tanta desconexión. Lo que más me gusto es cuando marcó Raham uno de los goles y ví a mi muñeco abrazado al suyo. A ver si tengo la cámara a mano porque va a ser una risa subir esas imágenes al foro (cada vez que me veo en el juego me parezco más ).
Esta tarde/noche a ver si es verdad que va un poquito mejor y al menos acabamos los partidos, que ayer me marqué un 8,45 jugando por la banda (fuera de mi posición) y sin marcar ningún gol en el partido que ganamos. Lo que me he dado cuenta es que mi jugador tiene 82 de media en aceleración y velocidad, vamos, que cuando pillaba al lateral el carrera no había forma de cogerme. Al final voy a acabar con un Messi en vez de con un medio campista defensivo. Lo bueno, que parece que las estadísticas no varían al jugar en el centro del campo o en la banda, por lo que tengo uno muy polivalente.
Además, mientras jugábamos online me saltaron un par de hazañas en defensa y pase. Ya tengo de media 62 en defensa, a ver si lo subo jugando offline por lo menos a 75, y en los pases tengo 83 en corto y largo. En posicionamiento y visión de juego también tengo más de 80. Vamos, un organizador polivalente.
aparte de que ya he visto su muñeco en su casa y era él
no,yo no soy xq no me parezco una mierda
cada vez que me veo en el juego me parezco más
así empezo el hombre del cortacésped, el de la pli...
Raham escribió:Wolf, yo ayer llevaba el mío
A ver si hoy podemos jugar hoy todos bien y sin lag, que joer, yo ayer me divertí que no veas. Se notaba que nos faltaba ritmo, pero creo que lo pillaremos fácil.
Por cierto que gran pase me hicieron ayer (no recuerdo quien fue). Es importante que busquemos los huecos, y abajo no nos compliquemos en defensa que si roban en defensa las contras son duras ^^
Rendel escribió:Wolf, yo creo que directamente al tú coger el Cualquiera tu jugador ni aparece. Manejas a los "mantas" que te asigna la máquina
Eso sí, seguramente las estadísticas sí que te aplican a ti como jugador.
Anubisdlc escribió:a mi jugador le pasa lo mismo REK parece q le están interrogando permanentemente con un foco como en las pelis
en lo q respecta a los regates y autopases se q mi muñeco puede hacerlo, x lo menos el autopase seguro, lo he hexo hoy xq me he acordado q se podía, el de hábil creo q se desbloqea regateando a 150 jugadores o algo así, viene en el menu de caractrsks y habilidades, pero los 2 sn bastante situacionales, o sea 1 vs 1 y en carrera
y para Wolv si mi muñeco es clavadito al tuyo desd luego son los más feos del fifa, el mío se parece a arbeloa pro en feo
se parecerán en el peinado y el qerpo seguramente aunq ya dig q el mío es un miura de 100 kilazos y 1,80 y complexion fuerte, ya tengo 95 en fuerza, qando voy corriendo con el balón y melo qitan nunk hay contra xq siempre me los llevo x delante y me pitan falta "en ataq"
y lo mejor 95 en definición y a punto de conseguir los 4 puntos q me faltan de una hazaña
kage escribió:Rendel escribió:Wolf, yo creo que directamente al tú coger el Cualquiera tu jugador ni aparece. Manejas a los "mantas" que te asigna la máquina
Cuando no estaba el anubis y tenia el delantero libre el delantero junto a raham era el mio...y dp con anubis en la alineacion tb lo ponia como DC con mi nombre...pero al jugar no lo vi.
Oxtan escribió:PD: mi jugador no es negro, es morenito ¿¿vale?? xDD
Rek escribió:Que grande Raham, en cualquier momento pensaba que al marcar cantarías Losing My Religion xDDDDD
Rek escribió: ver si esta tarde ( mi vida de estudiante-músico me da mucho tiempo libre jaja) puedo subir la defensa de mi jugador, para jugar de lateral o central.
Keyr escribió:or cierto, alguien sabe cuandose desbloquean los autopases y el regate de R2+L2 en tu jugador? es que yo tengo desbloqeuados los regates de 5* pero sigo sin poder hacerlos... lo mismo depende del nivel que tengas en la habilidad de control o regate? alguien lo tiene para su jugador ya?
Anubisdlc escribió:y para Wolv si mi muñeco es clavadito al tuyo desd luego son los más feos del fifa, el mío se parece a arbeloa pro en feo
se parecerán en el peinado y el qerpo seguramente aunq ya dig q el mío es un miura de 100 kilazos y 1,80 y complexion fuerte, ya tengo 95 en fuerza, qando voy corriendo con el balón y melo qitan nunk hay contra xq siempre me los llevo x delante y me pitan falta "en ataq"
y lo mejor 95 en definición y a punto de conseguir los 4 puntos q me faltan de una hazaña
natx0 escribió:kage escribió:Rendel escribió:Wolf, yo creo que directamente al tú coger el Cualquiera tu jugador ni aparece. Manejas a los "mantas" que te asigna la máquina
Cuando no estaba el anubis y tenia el delantero libre el delantero junto a raham era el mio...y dp con anubis en la alineacion tb lo ponia como DC con mi nombre...pero al jugar no lo vi.
Si no me equivoco, que puede ser, tu jugador era el lateral izquierdo en el partido que anubis jugo como DC. Habra que ir con cuidado con este tema porque tener un delantero como defensa es como jugar con una linea de 3 ahi atras.
Nos vemos esta tarde-noche!!
PD: mi jugador no es negro, es morenito ¿¿vale?? xDD