[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

kage escribió:
rekre escribió:Bueno aqui leyendo el tema con atencion, de nuevas cuentas desconexiones y tal. Yo no estoy teniendo ningun problema con desconexiones, ni en 1vs1, ni al parecer en el equipo, hoy he jugado mi primer partido con alfista y ponsio y iba superfluido, hemos ganado 3-0 sin ningun tiron ni problema. Daros un margen y probadlo que quizas lo hayan arreglado, y si no pues habra que hacerse cuentas nuevas.

Que raro me parece....os habeis dado cuenta si os ha contado ?? A veces si que funciona pero luego no cuenta. Por un solo partido no podemos decir que va bien, dudo que lo hayan arreglado.

Si que ha contado. Lo raro es que unas veces funcione y otras no...inexplicable. Yo ya tengo mi jugador con una buena media y me da bastante palo crear una nueva pero si hay que crearse otra para poder jugar todos sin problemas se hace
Si que nos ha contado porque en la sala de trofeos no sale nustra primera copa, la de ganar un partido. Con este tipo de juego el modo clubs mola mucho mas ya que el juegoe s mas lento y no hay supercristianos. Ami me gusta muchisimo. Por cierto me he puesto de cualq y mi jugador aparecia por ahi jaja que bueno. Buen partido el de hoy eran muy malos en defensa pero eso da igual [carcajad]
Para los que esteis de acuerdo y querais probar, ya existe "DIOSES EOL FC B" yo ya me he creado un nuevo usuario y un nuevo virtual PRO con su gameface.

El B jugara en la liga regional EUROPA CENTRAL , hoy he mirado estadisticas de otros equipos y hay que ya llevan mas de 60 partidos contados asi que habria que decidirse y empezar a jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece perfecto, yo tambien he creado otra cuenta (Oxtan_dioses) y voy mejorando el virtual pro poco a poco.
Hago un ofrecimiento publico para quien quiera presentarse como COORDINADOR del equipo B que lo publique, de momento os informo que OXTAN se ha presentado voluntario. Despues de que todos hayais presentado si deseais vuestras solicitudes lo elejiremos entre los managers.

A medida que tengais creados los jugadores nuevos con la nomenclatura os ire invitando al segundo equipo.

Informar por el foro porfavor.
una duda kage, en el segundo virtual pro lo creo con la misma posicion o una diferente?
Rek85 escribió:una duda kage, en el segundo virtual pro lo creo con la misma posicion o una diferente?

Eso da igual, puedes cambiar la posicion del jugador en cualquier momento sin penalizacion alguna.
una pregunta sabeis cuales son los trofeos ocultos del fifa 10
natx0 escribió:
Rek85 escribió:una duda kage, en el segundo virtual pro lo creo con la misma posicion o una diferente?

Eso da igual, puedes cambiar la posicion del jugador en cualquier momento sin penalizacion alguna.

Poneros la misma o la que querais vaya... jugaremos como hasta ahora pero con nombres diferentes solo eso.

PD: REK ya tengo el nba2k10 y es un juegazooo ¡¡¡¡¡¡ he flipado con el concurso de mates jajaja....cuando quieras probamos el online.
El mio esta viajando desde UK ( junto con el Live). Buen mes en lo que a videojuegos se refiere.

Por cierto, he leido en el hilo del 2k10 que has vendido juegos de UK en gamestop. Me alegro haberte revelado esa maravilla. Compras un juego por 20 euros y ellos te lo pillan a los 8 o 9 meses por 10-12.
Una cosa amí el online me va perfecto. No pueden los managers sacarme del equipo y ponerme en el otro? Saludos
ponsio escribió:Una cosa amí el online me va perfecto. No pueden los managers sacarme del equipo y ponerme en el otro? Saludos

tienes de abondonar el club y hacer la peticion o que te envie la invitacion ...aunque yo preferiria que todas las cuentas fueran nuevas...a mi el online individual tb me va genial pero el club no ¡¡¡¡ y asi todos tenemos 2 jugadores por si tenemos de jugar con el B.
ponsio escribió:Una cosa amí el online me va perfecto. No pueden los managers sacarme del equipo y ponerme en el otro? Saludos

No seas perro ponsio, sera algo temporal.

Aprovecho para presentar mi primer gol de chilena y ademas con mi propio jugador.(+2 equilibrio [360º] )

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/11069623
Bueno, yo estoy como ponsio. Tras sufrir mucho, el online ya me va perfecto pero... si hay que crearse otra cuenta, se crea y ya está!! ^_^ A ver si hoy mismo creo otra cuenta y adelante :D
Raham escribió:Bueno, yo estoy como ponsio. Tras sufrir mucho, el online ya me va perfecto pero... si hay que crearse otra cuenta, se crea y ya está!! ^_^ A ver si hoy mismo creo otra cuenta y adelante :D

JAJAJA que mania que a mi tb me va perfecto el 1vs1 pero el club ya vemos que a nadie le vaaa, si quereis probamos a jugar pero alli fallamossss
Hola dioses, os escribo porque llevamos dos dias, jugando perfecto, sin lag y sin caidas, nose si es algo circunstancial, o ya lo han arreglao.

Aprovechad, y jugad!!! XD
zizou510 escribió:Hola dioses, os escribo porque llevamos dos dias, jugando perfecto, sin lag y sin caidas, nose si es algo circunstancial, o ya lo han arreglao.

Con las cuentas nuevas ?? o jugando con las de siempre ??
kage escribió:
zizou510 escribió:Hola dioses, os escribo porque llevamos dos dias, jugando perfecto, sin lag y sin caidas, nose si es algo circunstancial, o ya lo han arreglao.

Con las de siempre
Pues podriamos probar haber si nos funciona. :)

pd:Mi Espartaco solo tiene 73 le cuesta mas subir :(

AUAUAUAU
Joder macho nos dicen que funcionaaa y no hay ni diossss en el network para probarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ehmmmmmmmm he mandado la solicitud para fichar ^^ soy ketorock. Ya me informais
kage escribió:Joder macho nos dicen que funcionaaa y no hay ni diossss en el network para probarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja, yo hoy tengo el día liadete. No se si podré conectarme por la noche... pero tardecito, en plan las 0:00 o la 1
yo estoy renovandome la gameface y en cunanto termine me meto al vestuario(si hay alguien claro)
zizou510 escribió:
kage escribió:

Con las de siempre

Confirmado, funciona sin problemas...solo un pelin de lag pero nada de lo que preocuparse. Hemos jugados dos partidos, uno lo hemos ganado 2-0 y el otro lo hemos perdido 2-3.

Si alguien quiere jugar esta tarde que se conecte despues de comer.

salut!
quedada esta tarde desde depues de comer hasta que aguantemos.
si quereis podeis ir confirmando
Yo creo que también podré!!! :) :) :) :) :) :) :)
Yo despues de comer me meto que ya hay ganas.

Empezaremos a aceptar peticiones para formar un equipo B que os parece ??
yo despues de comer puede que tambien..pero en el A o en el B??
Yo también estaré por para juga. Hasta las 5.
kage escribió:Empezaremos a aceptar peticiones para formar un equipo B que os parece ??

Cuanto antes mejor ¿no? ¿q opinais el resto?
Bueno yo tengo poco tiempo ahora para jugar, pero me paso a diario por aki para leeros.

Supongo que para invierno ya me conectare mas frecuentemente ( casi a diario) pero ahora solo puedo a ratos y ni eso..

Saludos ;)
Bueno porfin hemos conseguido jugar de una manera mas o menos digna, se han sufrido desconexiones de algunos jugadores pero van aguantando los partidos....Oxtan es el que por ahora sale mas mal parado. Hemos hecho un balance de 6 victorias seguidas.

Tenemos de meterle caña que los demas equipos nos llevan bastante ventaja respecto a partidos jugados, nuestros compañeros de FSL van lideres de la division regional.

Voy a abrir el proceso de fichajes para el equipo B, y sigo esperando gente que quiera llevar el equipo B coordinadores. De momento Oxtan es la principal opcion.
yo m apunto

ps3 juniorcin

soysilencioso@hotmail.es
yo me apunto para el equipo B

unipostlastablas@hotmail.com

puedo jugar todas las tardes
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Animo dioses, que tanto los del FSL como los FOX ya estamos dando guerra en las ligas regionales (Europa sur) y cada vez está más reñida la cosa, nosotros llevamos 3 días jugando con el equipo oficial y subiendo puestos (los 9 en estos momentos), el FSL nos lleva un poco de ventaja en partidos, pero bueno, la idea es estar en el top 10.

O aseguro que se sufre para subir, aunque por lo menos ahora si que esta mas detallado los puntos que te dan por ganar los partidos y empatar, igual los que te quitan por perder.

Cuanto más "nivel" tenga vuestro rival, mas punto os van a dar, por lo que la media de partidos ganados y perdidos da igual, lo que importa es jugar contra los "mejores" para subir antes.

Nuestro equipo "B" (la cantera), está en la liga de Europa central, asi que si seguís adelante con lo del equipo "b" animaros y os venís también a esa liga.

Por cierto juniorcin, en cuantos equipos te quieres apuntar [+risas] (en el del fox, el otro,,el otro)..mucho ojo dioses con los nuevos [ginyo]

hilo_fifa-10-club-manque-pierda-inscrip-abierta_1305291
hilo_fifa-10-club-fotball-cracks-world-quedan-plazas_1307155

Saludos
zanderon escribió:Animo dioses, que tanto los del FSL como los FOX ya estamos dando guerra en las ligas regionales (Europa sur) y cada vez está más reñida la cosa, nosotros llevamos 3 días jugando con el equipo oficial y subiendo puestos (los 9 en estos momentos), el FSL nos lleva un poco de ventaja en partidos, pero bueno, la idea es estar en el top 10.

O aseguro que se sufre para subir, aunque por lo menos ahora si que esta mas detallado los puntos que te dan por ganar los partidos y empatar, igual los que te quitan por perder.

Cuanto más "nivel" tenga vuestro rival, mas punto os van a dar, por lo que la media de partidos ganados y perdidos da igual, lo que importa es jugar contra los "mejores" para subir antes.

Nuestro equipo "B" (la cantera), está en la liga de Europa central, asi que si seguís adelante con lo del equipo "b" animaros y os venís también a esa liga.

Por cierto juniorcin, en cuantos equipos te quieres apuntar [+risas] (en el del fox, el otro,,el otro)..mucho ojo dioses con los nuevos [ginyo]

hilo_fifa-10-club-manque-pierda-inscrip-abierta_1305291
hilo_fifa-10-club-fotball-cracks-world-quedan-plazas_1307155

Saludos

Eiss zanderon gracias , hoy porfin hemos jugado normal y con la calidad del equipo no dudo que estaremos arriba con los demas equipos de EOL....a ver si la gente juega bastante.

Por cierto sabes como se agrega un equipo amigo?

Para los nuevos os envio la invitacion mañana mismo , eso si quiero avisaros que no se permitira estar en varios equipos a la vez con usuarios diferentes ¡¡¡¡¡¡ si se es un DIOS eres un DIOS hasta el final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ auuuuuuuuuuuuuuuuuuu [uzi]
La experiencia de ayer fue muy buena. Falta rodaje, pero lo ganamos todo, lo cual es bastante significativo. Además queda patente que tenemos que jugar cuantos más, mejor, porque las "caídas masivas" hacen estragos.

Así que queda claro, hay que fichar gente. Eso si, el proceso de selección va a ser duro, esto no es la casa del gran hermano XD

Hoy más!! [poraki] Tenemos que subir como sea en la clasi, que joer, los FSL llevan una cantidad de partidos jugados que no veas. Hay que ponerse las pilas.
Raham escribió:La experiencia de ayer fue muy buena. Falta rodaje, pero lo ganamos todo, lo cual es bastante significativo. Además queda patente que tenemos que jugar cuantos más, mejor, porque las "caídas masivas" hacen estragos.

Así que queda claro, hay que fichar gente. Eso si, el proceso de selección va a ser duro, esto no es la casa del gran hermano XD

Hoy más!! [poraki] Tenemos que subir como sea en la clasi, que joer, los FSL llevan una cantidad de partidos jugados que no veas. Hay que ponerse las pilas.

Yo hoy no trabajo por la tarde asi que estaré connectado ....jijijiji. Esta claro que hay que meterle caña para jugar partidos y ganar contra rivales fuertess ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El equipo B empieza a rular .....

Recuerdo que para los nuevos , que las posiciones a llenar para el equipo A vendran por los que destaquen mas en el equipo B.
Que de cambios ha habido en un mísero puente!!

Siento mi ausencia por el foro pero he estado fuera de casa hasta ayer a las 12 de la noche!!

Me alegro que funcione el online de lujo, hoy, posiblemente no esté en casa, pero si estoy, ya me encargo de avisaros a los que estéis conectados para echar unos partiditos, sino, a partir de mañana seguro que ya estoy ahí dándolo todo!

Lo del equipo B es una muy buena opción, para probar el nivel de la gente y meterlos a equipo A cuando veamos que su nivel es el adecuado!

Un saludo Dioses!! Parece que esto ya empieza a funcionar!! XD
Yo esta tarde intentare meterme ja que estos dias estado liado con problemiyas.

Luego os espero!!! para hechar algun partidillo.
Pido disculpas por no estar ayer. Mi perro se puso malito y estubimos toda la tarde buscando veterinarios.

Esta tarde estaré desde las 5 a las 9.
Yo esta tarde noche espero estar por ahí un rato cuando vuelva del gimnasio.
Ayer me lo pasé pipa, eso sí, mucho mejor cuando jugaba en mi posición ya que el partido que me desconectó casi al final ... llevaba de media un 9. Está claro que se nota mucho jugar en tu sitio, aunque bueno, si hay que jugar de lateral como ayer pues de lateral.
Rendel escribió:Yo esta tarde noche espero estar por ahí un rato cuando vuelva del gimnasio.
Ayer me lo pasé pipa, eso sí, mucho mejor cuando jugaba en mi posición ya que el partido que me desconectó casi al final ... llevaba de media un 9. Está claro que se nota mucho jugar en tu sitio, aunque bueno, si hay que jugar de lateral como ayer pues de lateral.

Yo jugando dos partidillos de DD ....ya salgo como el mejor delantero del equipo jajajaja....

Por cierto IKEWU eres zurdo ?? es que mi jguador es un patan con la derecha y siempre me tocaba jugar ahi.

PD: Porfin aparece FIFA_EA:

Buenas

Efectivamente se lanzará dentro de poco un parche bastante importante. Aún no puedo revelar nada porque el parche no está cerrado, pero sí os puedo decir que traerá algunas novedades muy importantes. Espero poder comentaros más detalles muy pronto, pero por ahora tengo la boca cerrada...

Un saludo!

Esperemos que salga pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡
Compañeros e visto que han surgido muchos equipos nuevos este año.

Esta tarde sobre que hora estarias para conectarme? :-?

Gracias. :)
sobre que hora os conectais==?
kage escribió:
Rendel escribió:Yo esta tarde noche espero estar por ahí un rato cuando vuelva del gimnasio.

Yo jugando dos partidillos de DD ....ya salgo como el mejor delantero del equipo jajajaja....

Por cierto IKEWU eres zurdo ?? es que mi jguador es un patan con la derecha y siempre me tocaba jugar ahi.

PD: Porfin aparece FIFA_EA:

Buenas

Efectivamente se lanzará dentro de poco un parche bastante importante. Aún no puedo revelar nada porque el parche no está cerrado, pero sí os puedo decir que traerá algunas novedades muy importantes. Espero poder comentaros más detalles muy pronto, pero por ahora tengo la boca cerrada...

Un saludo!

Esperemos que salga pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que va tio soy diestro, lo que pasa que con los delanteros prefiero jugar a pierna cambiada, ya sabes, a la minima giro hacia porteria y tiro, que los porteros son malillos y o se la tragan o la dejan muerta pa que el otro delantero la clave. Si quieres jugar en la izquierda me lo dices que sin problema me paso al otro sitio. Buena tarde la de ayer, lo ganabamos todo, y tambien nos entraba todos, espero que sigais subiendo durante la semana, que yo ya sabeis que hasta el finde no vuelvo a fifear.
kage escribió:Yo jugando dos partidillos de DD ....ya salgo como el mejor delantero del equipo jajajaja....

Ya ves!!! Y yo jugando de delantero no moje!! [buuuaaaa] Aunque siempre podía utilizar el personaje de Oxtan para tirar faltas jugando de cualq y clavarla por la escuadra XD

Por cierto, ese es un tema. Para las faltas, antes de un partido se puede definir quien las tira. Es algo que puede ir rotando, aunque yo me presento como voluntario ya que no se me da mal [sonrisa]

En mi caso, espero llegar a casa sobre las 8, y si coincido con el gran Rek en el campo que me surta balones... a destrozar las redes de los rivales [+furioso]
juniorcin escribió:sobre que hora os conectais==?

De 19h. a 22h. más o menos
4599 respuestas