[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

aver si esta semana noa ponemos un poko con el b k tengo ganas de jugar ia con vosotros k en to el finde no e podio. enga un saludo nos vemos dentro de un rato
Parche al cantoo!!! copiado del hilo oficial del FIFA10

Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida ;)

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!

Van a poner la publicidad de las casas de apuestas y solucionan practicamente todos los problemas del online!! seguramente este la segunda mitad de la semana...!! TOMAAA
Excelente noticia, gracias por informar Keyr.
:) Jope que de novedades sera un juego perfecto si hacen todo eso que han dicho.

Y gracias por esa informacion. :) Keyr
Keyro escribió:Parche al cantoo!!! copiado del hilo oficial del FIFA10

Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida ;)

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!

Van a poner la publicidad de las casas de apuestas y solucionan practicamente todos los problemas del online!! seguramente este la segunda mitad de la semana...!! TOMAAA

Uooo que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo esperaremos con ansiaaa.....

Me mola lo de que se reseteen las estadistics regionales cada mes, cada mes es una competicion. Aunque claro la mundial seguira sumando claro esta, pero bueno pinta pinta bien.

A ver si nos ponen bien las estadisticas del B que aun sale 2-0-0 .....y ni clasificacion tenemos...
Estoy de acuerdo con lo de los reseteos. Una vez que se subsanen todos los problemas que hemos padecido, los dioses se alzarán para reclamar el Olimpo!!!! Juaaaaasjuasjuasjuas (risa chunga).

... o lo que viene siendo, que va siendo hora de dar cera por ahí, que por supuesto todos nos lo queremos pasar bien, pero hay que ganar y estar en todo lo alto de la clasificación :)
A mi lo que me da miedo son los equipos que tienen a sus jugadores muy dopados y que corren el doble de nuestros defensas... Yo poco a poco voy evolucionando a mi jugador pero hay gente que no ha tenido que parar de jugar con su virtualpro durante semanas enteras!

Una cosa, he empezado una nueva temporada con mi virtualpro, si le cambio la posición en editar, se refleja en la temporada que tengo empezada o tengo que empezar otra nueva...

Otra cosa: que posición creeis que es mejor para mejorar la velocidad de mi jugador?... estoy por empezar otra con mi jugador de delantero...
El parche me parece cojonudo, pero sinceramente, hasta que no lo vea funcionando no me lo creo porque ya estoy escarmentao con los parches del killzone, que incluso con un parche la cosa iva peor que antes... asi que hasta que no lo vea rulando bien no me lo termino de creer, voy a echar un vicio, a ver si se apunta alguno!
Keyro escribió:Una cosa, he empezado una nueva temporada con mi virtualpro, si le cambio la posición en editar, se refleja en la temporada que tengo empezada o tengo que empezar otra nueva...

Otra cosa: que posición creeis que es mejor para mejorar la velocidad de mi jugador?... estoy por empezar otra con mi jugador de delantero...

Si le cambias la posicion tambien cambiara en las partidas que tengas guardadas.
En mi opinion delantero es la mejor posicion para desbloquear hazañas, menos para las de defensa claro....
Buenas,

Ya os he enviado la confirmacion... no sabia como eliminar el equipo que habia creado.
Por cierto, no es necesario que me cambie el ID, no?, tengo el personaje bastante avanzado y seria una pena hacer otro desde el principio.

:) Hasta luego.
Gracias Raham por esas palabras k me as dedicado XD, la verdad es que es un lujo jugar con vosotros, desde el primer momento vi que erais peña que sabia jugar y lo mas importante, que sois serios y uno se lo pasa genial con vosotros, y bueno dejando un poco de lado las alabanzas y el peloteo decir que estoy como todos esperando el parche como agua de mayo. A ver si esta noche nos conectamos unos cuantos y examos unos cuantos partidos, un saludo.
como hemos repartido hoy en el B... joga bonito a tope jejeje a seguir asi chavales... :p
alguien se conectara antes de las 23:30???
AleeX escribió:como hemos repartido hoy en el B... joga bonito a tope jejeje a seguir asi chavales... :p

A saco!! Si señor tios, hoy con el b llevabamos el balon de una banda a otra y asi sucesivamente, me ha gustao mucho los partidos, y ademas cada dia aprendo un poco mas de la posicion mvi, porque yo en principio era delantero pero aki el puesto de delantero se paga caro,XD.

juniorcin escribió:alguien se conectara antes de las 23:30???

Pues no lo se juniorcin, lo mas seguro que me conecte sobre esas horas y este un buen rato si estamos unos cuantos. Un saludo a todos y a seguir jugando que los equipos se asentaras y esto sera la bomba, un saludo
a ver si sacan el parche ya porque valla tela xd
Arnybcn escribió:
Ya os he enviado la confirmacion... no sabia como eliminar el equipo que habia creado.
Por cierto, no es necesario que me cambie el ID, no?, tengo el personaje bastante avanzado y seria una pena hacer otro desde el principio.

Nada, no te preocupes, luego acepto la solicitud y no hace falta que te crees otra cuenta.

AleeX escribió:como hemos repartido hoy en el B... joga bonito a tope jejeje a seguir asi chavales... :p

La verdad es que ha sido impresionante...con dos laterales (Besay y Muniesa), dos mediocentros (Rek y Pitu), un delantero (tvz) y yo de cualquiera han caido 6 golitos (6-1) y en el anterior, que aun no se si nos lo han dado por perdido debido a las caidas, 5-0!!. Seguid asi, vais por buen camino.
yo toy conectado si kereis examos unos ahora
Me lo he pasado genial hoy jugando con la gente del B. A pesar de que en el primer partido nos pasaron por encima xD.Cuando Muniesa cogió el lateral izquierdo ganamos en seguridad, así compensa las lagunas que tengo yo en el lateral derecho, que igual te corto tres balones y hago una subida y centro perfecto que parezco un pollo sin cabeza intentando tapar todos los huecos. xD

La verdad que jugar de defensa es muy difícil, porque muchas veces el jugador tarda en reaccionar. Entre el pequeño retardo que es normal jugando online y que mi Virtual Pro tiene media 78, a veces pa darme la vuelta parezco un barco jejeje.

Pero nada, a seguir jugando, que los otros partidos les dimos cera a los rivales.
Wez escribió:Me lo he pasado genial hoy jugando con la gente del B. A pesar de que en el primer partido nos pasaron por encima xD.Cuando Muniesa cogió el lateral izquierdo ganamos en seguridad, así compensa las lagunas que tengo yo en el lateral derecho, que igual te corto tres balones y hago una subida y centro perfecto que parezco un pollo sin cabeza intentando tapar todos los huecos. xD

La verdad que jugar de defensa es muy difícil, porque muchas veces el jugador tarda en reaccionar. Entre el pequeño retardo que es normal jugando online y que mi Virtual Pro tiene media 78, a veces pa darme la vuelta parezco un barco jejeje.

Pero nada, a seguir jugando, que los otros partidos les dimos cera a los rivales.

BESYA ENTRA Q SOMOS 5
juniorcin escribió:
Wez escribió:Me lo he pasado genial hoy jugando con la gente del B. A pesar de que en el primer partido nos pasaron por encima xD.Cuando Muniesa cogió el lateral izquierdo ganamos en seguridad, así compensa las lagunas que tengo yo en el lateral derecho, que igual te corto tres balones y hago una subida y centro perfecto que parezco un pollo sin cabeza intentando tapar todos los huecos. xD

BESYA ENTRA Q SOMOS 5

Vooooooooooooooooooooooooooy :D
Buenas!! ^^

Pues no sé realmente si tengo que ponerlo aquí o no, pero vamos, he hablado con Oxtan por network y estaba interesado en entrar en el equipo.

Mis posiciones: Medio Derecho es mi preferida, pero también me gusta Mediocentro ofensivo para repartir juego o Medio Izquierdo.

Saludos!!
(mensaje borrado)
bueno a ver si mañana me puedo meter que llevo ya dos dias liadillo :(
sigo_siendo_el_rey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=klVGgqlD3QI
SUERTE

Que pinta esto aqui ?? el mejor equipo de españa ?? jajajajaja.....las clasificaciones no lo son todos xavales. Prefiero mil veces el genial grupo de amigos que hemos conseguido que salga nuestro nombre en lo alto de la clasificacion.

Os podeis ahorrar estas cosas....... [poraki]
kage escribió:
SUERTE

Que pinta esto aqui ?? el mejor equipo de españa ?? jajajajaja.....las clasificaciones no lo son todos xavales. Prefiero mil veces el genial grupo de amigos que hemos conseguido que salga nuestro nombre en lo alto de la clasificacion.

Os podeis ahorrar estas cosas....... [poraki]

Debe ser el unico partido en el que no tuvieron que recurrir a las malas artes para poder ganar [carcajad]
(mensaje borrado)
sigo_siendo_el_rey escribió:1-RENEGAOS FC 4.000 POINT

69-DIOSES ? POINT
LEJOOOOOOOOOOS [poraki]

Sigues sin entenderlo no matao ?? jajaja que pena me das....como sino salimos en la clasificacion xaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahh y te recuerdo que en enfrentamientos el año pasado os ganabamos de palizaaa y sin mirar la clasificacion....Pero no entrare en tu juego....que te piresssss de aqui escoriaa.....
Buenas..
Estoy buscando un club, y mi hermano (Sorianinho) me dice que este esta muy bien.

MSN: marc_soriano@hotmail.com

Posiciones: Delantero, extremo, centrocampista, defensa.
(mensaje borrado)
marKinhu escribió:Buenas..
Estoy buscando un club, y mi hermano (Sorianinho) me dice que este esta muy bien.

MSN: marc_soriano@hotmail.com

Posiciones: Delantero, extremo, centrocampista, defensa.

Hola,

No hay problema para comenzar en el B, agrega a Wolverine_dioses, Oxtan_dioses, y Rek_dioses y te enviamos la invitacion para jugar.

Saludoss
natxo escribió:Estas de enhorabuena, seguimos buscando nuevos fichajes, asi que bienvenido Noesis. Agrega a Wolverine_Dioses, Rek_Dioses y Oxtan_dioses; y te enviaremos la invitacion para entrar en el equipo B.

No te preocupes por el Headset, casi nunca lo usamos.

EDIT: Faltaria que nos facilitases un mail de contacto, gracias.

Mi e-mail es: llovet@gmail.com

Mañana al mediodia agrego a todos.

Saludos!
sigo_siendo_el_rey escribió:
kage escribió:

69-DIOSES ? POINT
LEJOOOOOOOOOOS [poraki]

Sigues sin entenderlo no matao ?? jajaja que pena me das....como sino salimos en la clasificacion xaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahh y te recuerdo que en enfrentamientos el año pasado os ganabamos de palizaaa y sin mirar la clasificacion....Pero no entrare en tu juego....que te piresssss de aqui escoriaa.....

SI DEL fifa09 salisteis a mitad de temporada llorando asi k ahora la clasificacion no kuenta juas cuando kerais un partidito para ir cerrando bokas dejalo en nuestro foro y kedamos kampeon
http://renegaosfc.foroactivo.net/forum.htm

Pues mira ya que tienes foro a ver si ya no vuelves por aqui que cada vez que vienes te banean y te tienes de crear un usuario nuevo jajaja....cuanto tiempo pierdes en tu vida no ?? solo vives del fifa ?? te paga EA por jugar ?? jajajaja

A mitad de temporada ?? jajaja la temporada se acaba antes de verano en la final de la champions xaval y si jugamos 10 partidos con vosotros y os ganamos 8 pos como que ya me vale y de sobra jajaja.....

Anda pirate un ratito a jugar al fifa y practicas....en manual ehh XD
Bueno, el equipo B ha jugado otras partiditas esta noche, pero lo hemos tenido que volver a dejar por el tema de las desconexiones. Encima, con la mala suerte de que los dos últimos partidos los perdimos por desconexiones a pesar de ir ganando de goleada. A ver si con el parche se soluciona todo esto y EA estabiliza la situacion de los servidores, porque así es imposible...

Por cierto, ya le voy cogiendo el tranquillo a la posición de LTD, en estos dos partidos corté bastantes balones y mejoré mucho en colocación. De hecho, la primera vez que perdimos por las desconexiones, en la primera parte me habían puesto un 10 de valoración. Una muralla, vamos, había que pedirme permiso para pasar por mi banda XD

Mañana andaré liado, a ver si por la noche echamos unos partidos.

saludos!
(mensaje borrado)
sigo_siendo_el_rey escribió:RESPETO a 3000 POINT es muxo y ea no me paga pero me riiooooooooooo [+risas]

¿ Y este personaje de donde ha salido?

Anda y tira con tus "FIFA Points" a donde te diga Maradona xD
M Me cagoenlos servers del fifa.TODOS los partidos hemos machacao, tocando desde abajo y marcando goles,y en la segunda parte desconexiones para casi todos y nos dan los partidos x perdidos!! Pa flipar. Menos Rek y alguno mas, todos nos kaiamos.Eso si,a destacar l nivel defensivo y el gran toke de todos, por no nombrar la pegada,VAMOS ,TODO!XD. Mañana mas
Wolv no desperdicies saliva... :-|
Bueno..pos solo jugamos un partidillo en el cual yo me cai, y creo que perdimos...jugaron algunos mas despues??
Pasando dl jambo ese, si wolv y los demas kieren ya les meteremos cera hasta x buyate y asunto zanjao,m piro, nanit
SUERTE

69-DIOSES ? POINT
LEJOOOOOOOOOOS [poraki]

SI DEL fifa09 salisteis a mitad de temporada llorando asi k ahora la clasificacion no kuenta juas cuando kerais un partidito para ir cerrando bokas dejalo en nuestro foro y kedamos kampeon

sigo_siendo_el_rey escribió:RESPETO a 3000 POINT es muxo y ea no me paga pero me riiooooooooooo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
Pasad del novato ese que va por todos los hilos dejando comentarios k me parece a mi k va a durar pokito, a ver si mañana nos juntamos unos cuantos, k a parte de "ganar" para mi lo k kuenta es pasarlo bien, un saludo.
Nas,

Lo siento chicos por llegar tarde, si eso estare manyana disponible para hacer algun partidillo.

Buenas noches a todos!
natx0 escribió:
SUERTE

69-DIOSES ? POINT
LEJOOOOOOOOOOS [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

JAJAJAJAJAJAJAJA que harton de reir jajajaja jejeje..... Teneis razon si los ignoramos se vuelven locoss jaja su ego no lo soportaria....ese usuario tiene las horas contadas.

Como diria un buen dios :

Auuuuuu Auuuuuuuuu Auuuuuuuuuuuuuuu

Mi ultimo mensajito: http://www.youtube.com/watch?v=wAUU1LBNsbQ

Mañana a ver si puedo jugar un ratillo, veo que el B esta a topeeeeeeeee
Naaa, pasando de chavalines trolletes acomplejados que tienen una vida tan miserable que necesitan sentirse "por encima del resto" para intentar quitarse el estigma de marginado que tendrá en la realidad (sin acritud ;)).

Ayer apenas pude jugar un partido, ya que recibí visita, y al poco ya me tenía que quitar. Esta semana no podré estar más que poco rato conectado hasta el jueves inclusive, debido a tareas domésticas varias x_D

El B parece que va estupendamente, lo cual es una gran, gran noticia.

Y por cierto, estaría bien si podemos organizar un partido para este finde (o cuando sea) en que seamos todos los del equipo (10) y podamos conseguir el trofeo del juego.
Bueno, ayer no pude jugar porque ... se me ha roto el PC en casa otra vez :(
Toy hasta los huevos de pegarme con él. A ver si lo devuelvo a la tienda y que lo miren.

Hoy espero poder conectarme de una vez que veo que los nuevos nos comeis el terreno a los "viejunos" :P

Y a éste ni caso, cuando aprenda a jugar en manual y no todo en automático ya se merecerá que le contestemos XD
AUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
yo tb voto por kedar a una hora y estar 10 y pillarnos el trofeo =)
Ya estaban tardando los renegados en meterse con los equipos de EOL, ya los he visto por el hilo de los FSL también... en fin... vaya panda de niñatos, mas teniendo en cuenta que nosotros pasamos de todas las movidas y aun asi casi siempre que jugabamos contra ellos, los ganabamos...

Ayer echamos un partido y se me desconecto... lo siento, ya no tengo paciencia y me puse a mejorar mi virtualpro...

A modo de mejora, me di cuenta que no tocamos la pelota mucho... mejor dicho, si que tocamos pero siempre hacia alante y en este fifa hay que jugar atras, esperar los huecos y hacer la ofensiva final... se nota un poco que llevamos tiempo sin jugar pero estoy seguro que en menos de un mes (y con el online arreglado) seguro que vamos a dar mucha guerra! Raham como siempre definiendo de cara a la porteria como el autentico crack que es. Mu gusto mucho el nuevo que ha subido al (Kehyse Death) , promete mucho, te animo a que sigas en ese nivel.

Ayer cambie la posicion de mi jugador a DC y he desbloqueado como 15 hazañas en una hora!! a ver si cojo velicidad con el jugador y mejoro un poco el tiro, aun que ya meto unos chicharros muy serios (offline de momento XD )
Wolvi ni caso a los renegados que ya sabes de que palo van.
Lo de mejorar los virtualpro es clave, ya que ayer contra los que jugamos estaba dopadííííííííísimos, por lo que es fundamental que mejoremos nuestros personajes lo máximo posible. El pobre Ike ayer estaría desesperado.

Sobre lo de tocar más si es cierto que faltó tocar un poco más rápido (probablemente por culpa del lag), pero tranquilo que ya he visto tocar a este equipo a la velocidad del rayo. Flam1ng , Deku o Keyshe la mueven a una velocidad de vertigo, además cuando retomemos a Rek que pone ese "tempo" del juego y buen criterio que nos tiene acostumbrados, y Oxtan que bufffff, es que cada vez le veo mejor a este cabrón. Un monumento se merece.

Por cierto a ver si reincorporamos a Gyba que con Ponsio en la banda son terribles, así como Alfista que últimamente está (afortunadamente para nosotros) más activo.

FlaM1nG escribió:yo tb voto por kedar a una hora y estar 10 y pillarnos el trofeo =)

Ahí estamos! [+furioso]

Y Rendel macho, que mala pata :\ EOL GODS NEEDS YOU!! ;)
Buenas chavales, dentro de un rato ya estare conectado, asi que si estamos unos cuantos jugaremos un poco con el b y mientras no aparezca nadie ire mejorando mi virtual pro, que en los pases los quiero mejorar bastante, lue me paso haber si alguien esta, un saludo!!!

PD: Si alguien juega un partido y le sucede otra vez lo de las desconexiones que avise en el foro para que los demas no jueguen ya que si no sera partida perdida.
Yo hoy estaré de 5 a 8 y tras el partido del Bar%E7a ( el rato que tardo del campo a casa ).

Ayer me gusto muchísimo jugar con el B. Muchísima predisposición a pasarla y muchísimo criterio en las decisiones, un 10.
4599 respuestas