[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Hola a todos anoche postee para saber un poco del tema y eso, pero no fui claro en lo q qeria. El tema era saber si seguis reclutando por asi decirlo y me gustaria hacer una prueba para ver si me cojeis o algo, no me introduje bien anoche la verdad, lo siento.

Mi ID: Deindee
posicion: en el foro de xbox perteneci a dos equipos, en el primero estuve mas tiempo pero se disolvio el tema , luego estuve en otro y mi posicion en verdad siempre se me dio mas el de delantero centro, el punta vamos, pero me imagino q hay muchos por aqui, asi q tambien me acoplo a la banda q digais.

Bueno saludo y gracias a todos.

Decir q no tengo micro pero un colega me va a bajar uno de su casa en santa cruz de tenerife ( yo vivo en el sur)
Bueno llego de una noxe movidita y aun resakoso pensando en vuestros grandes comentarios sobre el extraordinario partido de ayer contra MERISTATION y no vea ninguna referencia a ello ??

Diosss como disfrute ayer y a la vez sufri pero vamosss que casi me muero de la tension jajaja. Para los demas os haré una pequeña cronica del partido:

Nos llega una invitacion de meristation para jugar, y eramos sino me equivoco 7 jugadores aunque pablo creo que se cayo nada mas empezar, el partido empezo mal ya que despeje mal un balon en defensa y su delantero de 2 metros me la robo y pam el primer golito....Despues empatamos con un gol de DEKU de cabeza en un corner y luego paso lo mejor que he visto en el FIFA en añosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito] RAHAM se convirtio en tamudo en la final de la copa contra el atletico de madrid y pam se la birla al portero cuando iba a sacar de puerta con la cabeza jajajaj y marca el 2-1......Me moria de la risaaa increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luego nos empataron 2-2 el partido estaba muy igualada con ocasiones en las dos bandas, kehyse de falta mando un balon al poste.....y ya en el tiempo de descuento tras una jugada colectiva RAHAM sentencio en encuentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dio tiempo aun de poner ultradefensiva por primera vez en los segundos que restaban jajaja.----> 3-2 para nosotros en un encuentro espectacular.

KEYR:Cambiando de tema KEYR tio losiento....vaya putada lo del curro macho ¡¡¡¡¡¡¡ eso es un mobbing que lo flipasss porque ni indemnizacion ni hostias. Espero que encuentres algo rapido.

Valvemi / Deindee : Agrega a Oxtan_Dioses, Rek_dioses, Wolverine_Dioses,Wolverine_1982 y alguno de nosotros te mandara la invitacion para el B.

WEZ te ha pasado lo mismo que a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero con el fifa09 dentro jajaja....ahora tb tengo la SLIM.
wenas.
kage te lo deverias pasar de ptm con el partido. por lo del otro chaval k sre le a roto la play
si te sirve de consuelo yo la ,mia la e canviado 6 vezes i la primera vez me tardo 6 meses en llegar. asi k armate de paciencia si te tarda mas espero k no noas vemos esta tarde.
YO VOY A ESTAR ASTA LAS 8 SI KEREIS JUGAR DECIRMELO
Hola cracks soy Tupa_11 del Meristation FC ( aunque juego con otra cuenta GERRARD para evitar las caidas,aunque gracias a dios ya salió el parche), la verdad es que fué un partidazo, lástima de esa cagada del portero [mamaaaaa] .
Nunca habia probado el tema de invitar a clubes de tu liga y la verdad funciona muy bien me sorprendió lo rapido que entrasteis.
En cuanto al partido estuvo muy igualado y hubieron numerosas ocasiones por ambos equipos, se lo pudo llevar cualquiera yo sinceramente pensaba que acabaria en empate pero en descuento conseguisteis la victoria, felicitaros y ya nos veremos pronto crakcs.
Tupa_11 escribió:Hola cracks soy Tupa_11 del Meristation FC ( aunque juego con otra cuenta GERRARD para evitar las caidas,aunque gracias a dios ya salió el parche), la verdad es que fué un partidazo, lástima de esa cagada del portero [mamaaaaa] .
Nunca habia probado el tema de invitar a clubes de tu liga y la verdad funciona muy bien me sorprendió lo rapido que entrasteis.
En cuanto al partido estuvo muy igualado y hubieron numerosas ocasiones por ambos equipos, se lo pudo llevar cualquiera yo sinceramente pensaba que acabaria en empate pero en descuento conseguisteis la victoria, felicitaros y ya nos veremos pronto crakcs.

Entramos rapido pq justamente os ibamos a invitar nosotros que me saliais en la lista ....fue una casualidad. El partido fue realmente bonito, ahora que con el parche funciona bien ya que teniamos desconexiones infinitas subiremos puestos en la clasi y nos meteremos arriba para enfrentamientos entre los equipitos españoles del top ten....quizas este mes no pq vamos muy atras pero el la liga de noviembre estaremos ahi.

Saludos y nos vemos en el campo de juego.
Alguien se anima a vestu!!! :)
Tupa_11 escribió:Hola cracks soy Tupa_11 del Meristation FC ( aunque juego con otra cuenta GERRARD para evitar las caidas,aunque gracias a dios ya salió el parche), la verdad es que fué un partidazo, lástima de esa cagada del portero [mamaaaaa] .

Hola Tupa! Ayer disfruté mucho con el partido. En otra ocasión jugamos contra vosotros creo recordar y perdimos, no malinterpretes los comentarios. De hecho si nos alegramos es porque el partido fue muy disputado y vosotros tenéis mucha categoría.

Espero que puedan nuestros clubs coincidir más ocasiones. Lo que sería ideal para esto sería campeonatos LANs, en los que después de los partidos la gente de los clubs nos fuésemos todos de cañas jejejeje :)
Hola!

Quisiera entrar en este club si es posible ;)

ID:Raul_pele@hotmail.com

Posiciones: DD MD o MVD porque aqui no jugais con MP ¿no?

MSN:Raul_pele@hotmail.com
Dioses ya agrege a los jefes por asi decirlo q me probaran o lo q sea XD

No os he visto conectados , ya os vere y me direis que hago.

Saludos
Raul_ct escribió:Hola!

Tambien has puesto exactamente lo mismo en SPAINFOX ?? que esperas que el primero que te coja te kedas con ellos....
kage escribió:

Tambien has puesto exactamente lo mismo en SPAINFOX ?? que esperas que el primero que te coja te kedas con ellos....

Jajaja,Ultimamente la gente busca por todos los lados xD

Bueno Kage como os va con el equipo? A ver si podemos hacer derbys que creo que aun no hemos jugado ninguno xD Nosotros aun estamos empezando pero de momento el equipo va respondiendo poco a poco y ahora bastante mas con el parche que con las desconexiones emos perdido bastantes partidos.

Bueno pues aver si podemos jugar partidos entre grupos que hay que aprovechar que este año es mas facil.

Saludos !!
y una pequeña pregunta que mas dará eso? si quieres que lo borre lo borro pero es una tonteria rechazar a alguien porque quiera jugar es que llevo tiempo intentando jugar en un equipo serio
Guaje_21 escribió:
kage escribió:

Jajaja,Ultimamente la gente busca por todos los lados xD

Bueno Kage como os va con el equipo? A ver si podemos hacer derbys que creo que aun no hemos jugado ninguno xD Nosotros aun estamos empezando pero de momento el equipo va respondiendo poco a poco y ahora bastante mas con el parche que con las desconexiones emos perdido bastantes partidos.

Bueno pues aver si podemos jugar partidos entre grupos que hay que aprovechar que este año es mas facil.

Saludos !!

Eii hola pos digamos que practicamente acabamos de despegar pq con las desconexiones no jugabamos a penas....sumado a que algunos habituales digamos que estan lesionados y otros no tienen el juego pos hemos estado poco activos pero la cosa empieza a tirar ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que tenemos de kedar para hacer algun derby pronto, a ver si esta semana ya nos ponemos mas arriba y los nuevos se acoplan y lo organizamos

Saludosss
para cuando un A vs B? :P [360º] hay q programarlo para X dia con tiempo y ser los maximos posibles
kage escribió:

Una ultima cosa antes de que me eches por pesado, estaba dudando entre este club y el Spain Fox primero mande el mensaje a Spain Fox Unit pero cuando lo postee me di cuenta que ponía PLAZAS CERRADAS entonces mandé el mismo post aqui, ahora ya podeis decir si me quereis o no
ASTURDAVID, creo que alguna vez hemos jugado juntos... este club Francotiradores tiene algo que ver con el clan FRANCOTIRADORES del Pes6 ??

Bueno a todos los interesados ( incluido Raul ) agregar a Oxtan_dioses, Rek_dioses, Wolverine_dioses y Wolverine_1982...y cualquiera de nosotros os podemos enviar las invitaciones para el B.

Esta semana haremos un par de ascensos del B al A ya que el B se esta reforzando bastante y en el A necesitamos un par de fichajes activos para tener mas opciones de jugar que muchas veces somos 3 o nada....

Saludos
yo me meto por si hay pique ta noche
Eii perdonar hoy a los del B que taba jugando en la segunda parte de cualquiera y me he tenido de ir ¡¡¡¡¡¡¡ que me taban esperando abajo.

Ibamos ganando 2-1 jeje espero que hayais aguantado.
Kage, agregué a los que me idjistes pero todavía no me a enviado nadie la invitación...
Wolf, siento ayer no jugar pero es que estaba en la última fase del uncharted 2 y ya quería terminarlo para tener un juego menos pendiente (más tiempo para dedicar al FIFA). Hoy sin problema, decidme una hora y ahí estaré.

Por cierto, el uncharted un juegazo. Ayer lo terminé y es como si hubieran convertido un guión de Indiana Jones en juego. Me ha gustado muchísimo.
Bueno, yo creo que esta tarde podré por fin jugar unos partidos con el B. A ver si nos vemos esta tarde, a partir de las 16:00 creo que estaré yo.

saludos!
vamos q somos 4 alguien ma?
ni parche ni pollas... si juegas manager o be a pro y luego te metes a clubs... a mi por lo menos se me queda la play pillada... como se me joda la play pongo una bomba a ea ¬¬
juniorcin escribió:vamos q somos 4 alguien ma?

Si alguien me invita al equipode un a vez yo juego...
Valvemi escribió:
juniorcin escribió:vamos q somos 4 alguien ma?

Si alguien me invita al equipode un a vez yo juego...

Bueno Valvemi , Deindee y Raul_ct ya tienen la invitacion y estan en el B asi que los podeis agregar.

Os recuerdo que las posiciones de DI y DD que van muy buscadas y se necesita gente que aporte otras cosas tambien...de cara a subir al A. Estoy muy contento con los partidos jugados del B pq se juega muy bien la verdad.

Ahora soys bastantes en el B y muy activos la verdad....no como el A....asi que como ya dije subiremos a 2 o 3 al primer equipo. Ya os informaremos.
UFFFF buenisimos partidos. En el segundopese a jugar de delantero he sido MVP, con 3 asistencias de gol y hemos acabado ganando 2-3 remontando...

Ha sido un lujo jugar con vosotros.
Eso si, procurare cogerme siempre en el centro del campo porque mi jugador aún es un pelin debil y lento para jugar arriba. Pero a pases de gol no me ganará nadie, he heco 4 en 2 partidos XD XD
meteros y jugamos unos cuantos yoesatre asta las 5
Decir q estoy contento no, muy contento con vosotros, sabeis jugar, tocar, sois unos jugones. He tenido la suerte de meter 4 goles en 3 partidos y tener una media de 9,3 en el juego, pero eso es solo gracias a vosotros!! CRACKS!

Nos vemos dentro.
esta tarde hay gente pal A?
contad conmigo si somos suficientes
a las 9... 9 menos algo me metoo espero q halla gente!! :)
vamos chavales meteos q somos 4... !!
Yo os pido perdon, este finde por motivos familiares no e podido estar , y hace un rato me e conectao y ahora me necesitavan otra vez, asi que os pido perdon, esta noche iwal me conecto y apartir de mañana ya estare operativo mas rato para seguir rebentando con el B, un saludo!
pitu_zgz escribió:Yo os pido perdon, este finde por motivos familiares no e podido estar , y hace un rato me e conectao y ahora me necesitavan otra vez, asi que os pido perdon, esta noche iwal me conecto y apartir de mañana ya estare operativo mas rato para seguir rebentando con el B, un saludo!

no pasa anda pitu ahora tamos conectados si kieres,entra
Buenos partidos esta noche. No perdemos ni de lejos,ya tenemos unos resultados buenos,mañana mas!
pitu_zgz escribió:Buenos partidos esta noche. No perdemos ni de lejos,ya tenemos unos resultados buenos,mañana mas!

descansa tio nos vemos mñana un placer jugar contigo
Porcierto que sepais que a los del A les dentro de na les pasaremos del tal manera que les quitaremos las pegatinas. E mirado las estadisticas y tenien dos victorias mas que nosotros y dos derrotas menos, esta noche les adelantamos ehhh, un saludo tios!
hey ya ves emos de ir a por ellos. Aver si esta noche la parienta me deja jugar. XDDDD
vaya paliza le a pegao el barça al zara goza xD. ya tengo las azañas al 89% xDDD
pitu_zgz escribió:Porcierto que sepais que a los del A les dentro de na les pasaremos del tal manera que les quitaremos las pegatinas. E mirado las estadisticas y tenien dos victorias mas que nosotros y dos derrotas menos, esta noche les adelantamos ehhh, un saludo tios!

Jajajajajaja no te digo que no......
bueno voy a hacer unas estadisticas ya que es domingo a las 12 (ya han pasado lo se) con el top 5 en cada caso y asi semana a semana vemos como vamos :D

Los Mas Jugones: (partidos jugados)
Oxtan_dioses -> 38 partidos
Juniorcin -> 29 partidos
TvZ90 -> 27 partidos
Wolverine_Dioses -> 24 partidos
pitu_zgz -> 22 partidos

Pichichi:
markinhu6 -> 22 goles
TvZ90 -> 21
Oxtan_dioses -> 20 goles
elneng -> 17 goles
Wolverine_Dioses -> 13 goles

El generoso:
Oxtan_dioses -> 20 asistencias
TvZ90 -> 18 asistencias
Wolverine_Dioses -> 15 asistencias
markinhu6 -> 14 asistencias
juniorcin -> 12 asistencias

de momento esto es todo :D

(si me aburro jejeje)
Os funcionaba bnien el online?? Me ib extremadamente lento... cada partido era un calvario... joder puto online. Esta mañana me iba de lujo y he poodido jugar bien bien.
Buenos despues de hablar los managers os voy a dar la lista de los que ascienden al primer equipo esta semana:

- Jordi_Muniesa: Posicion oficial LTI (muny )
-Besay: Posicion oficial LTD (wez)
-Pitu_zgz: MVI o MVD

Ya los podeis agregar ¡¡¡¡¡¡¡ Y vosotros mismos abandonar el B que os mandaremos la invitacion del A.

A los demas seguir asi que tais a tope, el finde ha sido bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son posiciones que no tenemos gente oficial que juegue alli y la media esta un poco mermada ahora que oxtan juega mas de cualquiera y otros medios tan mas ausentes.

La semana que viene segun como veamos la actividad en el A pensaremos mas ascensos al primer equipo.

AVISO: La gente que no juegue muxo que no se relaje porque algun dia llegara que seamos muchos y habra que vaciar y por debajo viene con mucho nivel ....en algunos caso niveles muy altos se avisa ¡¡¡¡¡¡¡
buenas, yo sigo esprando a q los kbrones de vodafone me mandn el router [+furioso] [+furioso] ,
tngo un mono increible de jugar en el eqipo pro me tngo q jodr, spero star pronto disponoible para ser convokdo XD , el otro día leí el comentario de q había jugadores dopados x ahí y no me extraña, el mío tiene ya una media de 86 en el be a pro pro es q fuera de ahí e incluso ahí qando lo kmbio de puesto y lo vuelvo a poner me mark !94! si el mío q no juego muxo tiene 94 q no tndrán los viciaos, se les ha ido la mano un poco a estos de EA,, espero estar pronto ...
Joder que sorpreson!!Luego cuando tenga tiempo dejo el B ( con lagrimas en los ojos... XD) y esperare la invitacion al A. luego nos vemos señores!
buenos días..me gustaria formar parte del equipo...

En el anterior fifa ya estuve en uno y no se me dio nada mal...

Espero una respuesta..

Un saludo
Felicidades Pitu_zgz!!! Un placer haber jugado contigo... y nunca se sabe, tal vez volvamos a jugar juntos!!! jejeje
4599 respuestas