Bueno llego de una noxe movidita y aun resakoso pensando en vuestros grandes comentarios sobre el extraordinario partido de ayer contra MERISTATION y no vea ninguna referencia a ello ??
Diosss como disfrute ayer y a la vez sufri pero vamosss que casi me muero de la tension jajaja. Para los demas os haré una pequeña cronica del partido:
Nos llega una invitacion de meristation para jugar, y eramos sino me equivoco 7 jugadores aunque pablo creo que se cayo nada mas empezar, el partido empezo mal ya que despeje mal un balon en defensa y su delantero de 2 metros me la robo y pam el primer golito....Despues empatamos con un gol de DEKU de cabeza en un corner y luego paso lo mejor que he visto en el FIFA en añosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RAHAM se convirtio en tamudo en la final de la copa contra el atletico de madrid y pam se la birla al portero cuando iba a sacar de puerta con la cabeza jajajaj y marca el 2-1......Me moria de la risaaa increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luego nos empataron 2-2 el partido estaba muy igualada con ocasiones en las dos bandas, kehyse de falta mando un balon al poste.....y ya en el tiempo de descuento tras una jugada colectiva RAHAM sentencio en encuentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dio tiempo aun de poner ultradefensiva por primera vez en los segundos que restaban jajaja.----> 3-2 para nosotros en un encuentro espectacular.
KEYR:Cambiando de tema KEYR tio losiento....vaya putada lo del curro macho ¡¡¡¡¡¡¡ eso es un mobbing que lo flipasss porque ni indemnizacion ni hostias. Espero que encuentres algo rapido.
Valvemi / Deindee : Agrega a Oxtan_Dioses, Rek_dioses, Wolverine_Dioses,Wolverine_1982 y alguno de nosotros te mandara la invitacion para el B.
WEZ te ha pasado lo mismo que a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero con el fifa09 dentro jajaja....ahora tb tengo la SLIM.