[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

alguien estaraa las 21
yo stare casi al 100 por cien junior
DeEinde escribió:yo stare casi al 100 por cien junior

no lo dudaba deinde jejeje,ya somos 2 ejej alguien mas
alomejor me meto un poquito... a ver si podemos jugar contra el A aunq sera poco q tngo q estudiar [snif]
segun wolve, a eso de las 8 30 jugamos contra el A
Sobre las 8:30 - 21 puede que hagamos un derby de DIOSES ¡¡¡¡¡¡¡ asi que se meta todo el que pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
me metere lo antes posible... pero sera a eso de las 9 asiq si me esperais... debut... si no pues ya hecharemos otro!! :)
Ami me gustaria entrar en el club. Las demarcaciones preferidas son DD-DI-MD.
Jugadores del A, somos 6 del B esperandoos para jugar, no os escondais.. jajajaj

venga :)
DeEinde escribió:Jugadores del A, somos 6 del B esperandoos para jugar, no os escondais.. jajajaj

venga :)

6?
elneng, Noesis y yo emos ganado al CRACKS TEAM, buenos la verdad xD, creo k estan en el Top 10 de españa. Me esta gustando muxo la verdad el ekipo... aver si se viene mas gente a jugar, ara me meteré un ratillo
marKinhu escribió:elneng, Noesis y yo emos ganado al CRACKS TEAM, buenos la verdad xD, creo k estan en el Top 10 de españa. Me esta gustando muxo la verdad el ekipo... aver si se viene mas gente a jugar, ara me meteré un ratillo

metet q jugamos contra el a
Bueno pues a mi se me calló el network así que aprovecho para cenar sobre las 10 me volveré a conectar creo así que nos vemos por el vestu ;)
en 5 minutos estoy en vestu
Los del B os voy a matarrrr....no os enterabais de las invitaciones o ke ??? media hora macho para jugarr ....
era dan deker tan facil como aceptarla jejejej tuve q ser yo y encima voy y me caigo,,kiero otro ehh
Le apetece a alguien una igualada ahora? Mi PSN es Asenj08
Asenjo escribió:Le apetece a alguien una igualada ahora? Mi PSN es Asenj08

esto es un ekipo no para jugar igualadas tio
bueno al final como quedasteis? yo voy a la ducha y me meto
Raul_ct escribió:bueno al final como quedasteis? yo voy a la ducha y me meto

1-3 vamos palamndo
Bueno pues al final no voy a poder jugar ocuparon la tele ¬¬! nos vemos mañana si jugamos ^^
Jajaja bueno los partidillos contra el B han estado bien...

El primero hemos ganado el A : 5-1 ....

El segundo ha estado mas igualado y hemos empatado : 1-1

Asenjo: agrega a oxtan_dioses, rek_dioses, wolverine_1982 y wolverine_dioses y ellos te diran la invitacion para el B.
Jaja seguro que al siguiente por logica ganamos xD en fin espero que este finde con tranquilidad echemos otro....
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
ID: Jona19
mail: czereszewski@hotmail.com
Posiciones favoritas: MC,ED,EI

Si tengo que empezar como DFC empiezo, a mi no me importa

ahora agrego a los compañeros que me dijisteis a ver si m hacen caso y me envian una solicitud o algo xD

que no se qye hacer ya para que me cojais en un equipooo, lueog no querreis k m vayaaa jajaja [carcajad] [carcajad]
fifita10 escribió:ID: Jona19

ahora agrego a los compañeros que me dijisteis a ver si m hacen caso y me envian una solicitud o algo xD

que no se qye hacer ya para que me cojais en un equipooo, lueog no querreis k m vayaaa jajaja [carcajad] [carcajad]

Despues te mando la invitacion.

PD: Viva Alcorcon no ?? jajaja pero tiooo ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja pellegrini no llega ni al turron ?? [poraki]
kage escribió:

PD: Viva Alcorcon no ?? jajaja pero tiooo ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja pellegrini no llega ni al turron ?? [poraki]

como no se lo carguen hoy.. me hago del getafe YA!! ¬¬

bueno referente al partido contra el A... se nos cayo juniorcin y no pudimos hacer la formacion... jugamos bastante mal y eso en el primer partido... en el 2º estuvo mejor aunq juniorcin elneng y yo no olimos ni 1 entre los 3... y la unica q olimos gol al canto [poraki] jejejeje

valvemi creo q era... abusas mucho el pase elevado...

a ver si hechamos otra!!

salu2
AleeX escribió:
kage escribió:

como no se lo carguen hoy.. me hago del getafe YA!! ¬¬

bueno referente al partido contra el A... se nos cayo juniorcin y no pudimos hacer la formacion... jugamos bastante mal y eso en el primer partido... en el 2º estuvo mejor aunq juniorcin elneng y yo no olimos ni 1 entre los 3... y la unica q olimos gol al canto [poraki] jejejeje

valvemi creo q era... abusas mucho el pase elevado...

a ver si hechamos otra!!

salu2

Pq hay un gran cualquiera ahi detras.....jajajaja
kage escribió:

A ver... a mi no me gusta mezclar el tema de futbol y equipos (soy del barça) para evitar piques y tal... Pero permitidme contaros una cosa. Soy Alcoyano (que precisamente en la fase de ascenso a segunda A perdimos con el Alcorcón, y este perdió contra el Irún), pero vivo en madrid... concretamente en Alcorcón. Su "estadio" está en un polideportivo que está como a... 3 calles de donde vivo. Vaya tela... la gente aquí no se lo creen.

Yo lo lamento por los madridistas (lo digo en serio, no me gustaría que le pasara al barça algo así), pero es increible la ilusión de la gente tras una hazaña como esta. Y bueno, lo dice un culé "total", pero un culé que quería que su alcoyano ganase en la copa del rey al barça el año pasado, pero no pudo ser. Y es que el futbol de vez en cuando merece heroes que arreglan grifos, van a la oficina, o cuidan niños, y no supuestos "ídolos" que ganan cantidades ingentes de dinero y su ego se encuentra en la estratosfera terrestre.

EDITADO: EL_neng está por ahí arriba (encima mía) en las clasis individuales (tiene ya lvl 28, lo que supone haber logrado 4600 puntos como poco). Debe ser un crack en toda regla :)
si kage pero acuerdate del partido de antes del b la que nos a caido. tendriamos que acer un par de centrales uno alto por arriva y otro bajito y rapido. nose es una opinion solo. se que parte de la que nos a caido mea culpa. xD . aparecian de todas partes.
Raham escribió:
kage escribió:

A ver... a mi no me gusta mezclar el tema de futbol y equipos (soy del barça) para evitar piques y tal... Pero permitidme contaros una cosa. Soy Alcoyano (que precisamente en la fase de ascenso a segunda A perdimos con el Alcorcón, y este perdió contra el Irún), pero vivo en madrid... concretamente en Alcorcón. Su "estadio" está en un polideportivo que está como a... 3 calles de donde vivo. Vaya tela... la gente aquí no se lo creen.

Yo lo lamento por los madridistas (lo digo en serio, no me gustaría que le pasara al barça algo así), pero es increible la ilusión de la gente tras una hazaña como esta. Y bueno, lo dice un culé "total", pero un culé que quería que su alcoyano ganase en la copa del rey al barça el año pasado, pero no pudo ser. Y es que el futbol de vez en cuando merece heroes que arreglan grifos, van a la oficina, o cuidan niños, y no supuestos "ídolos" que ganan cantidades ingentes de dinero y su ego se encuentra en la estratosfera terrestre.

EDITADO: EL_neng está por ahí arriba (encima mía) en las clasis individuales (tiene ya lvl 28, lo que supone haber logrado 4600 puntos como poco). Debe ser un crack en toda regla :)

gracias tio pero tampoko s pa tanto e visto gente muxo mejor k yo en el ekipo ahra stoy dejando un pokillo de lao lo de la clasificacion individal pa centrarme en conseguir todas las hazañas del virtua jejej vnega saludos
Raham escribió:A ver... a mi no me gusta mezclar el tema de futbol y equipos (soy del barça) para evitar piques y tal... Pero permitidme contaros una cosa. Soy Alcoyano (que precisamente en la fase de ascenso a segunda A perdimos con el Alcorcón, y este perdió contra el Irún), pero vivo en madrid... concretamente en Alcorcón. Su "estadio" está en un polideportivo que está como a... 3 calles de donde vivo. Vaya tela... la gente aquí no se lo creen.

Una aclaración..que no moleste claro ;)
No se dice el Irún..es Real Unión..Irún es la ciudad..(vivo en Irún)Soy del madrid...pero el año pasado me lo pasé como un niño cuando eliminó el Real Unión al Madrid...y en el Bernabeú... :cool:
Jejeje, perdona tío. Mi memoria es limitada y mi torpeza potencialmente infinita [+risas]

Hoy tengo dentista a una hora más o menos temprana, así que salvo que se me acumule demasiado curro, hoy podré conectarme antes ^_^
Como seguidor del Madrid me siento algo más que estafado, decepcionado y bastantes adjetivos que ahora mismo no voy a poner, eso si, me alegro que el Alcorcón que es un segunda B le haya plantado cara y se merecen pasar, quiero que el madrid pierda en el Bernabeu porque el Alcorcon lo merece. Es la magia que tiene la copa del rey y es un motivo más para que no desaparezca bajo mi punto de vista.

Siguiendo con el tema del club, muy buen derby con el equipo B aun que solo jugue el primer partido, pero no tiene mala pinta la cantera, seguro que más de un sube al A en poco tiempo.

Otro tema es el equipo de media de 98 que nos toco antes de jugar con el B que era imposible jugar contra ellos, pases perfectos, todos los balones se los llevaban y pegaban unos tiros que yo me quedaba loco... y eso que controlaba un jugador sólo... no me quiero ni imaginar la desesperación que podía tener Wolv...

Esta tarde no estaré porque voy a tomarme algo con un amiguete que se va de Erasmus a Toulouse, a ver si mañana si puedo meterme un rato...
Si, quitando los dopados, ayer te marcastes unos cuantos pases que eran antológicos. Eso si, hablo por todos (y me incluyo yo mismo por supuesto) en ocasiones somos un poco lentos a la hora de pasar. Hay veces que nos viene genial para enfriar el ritmo del partido, algo que nos suele favorecer a pesar de hacer más lentas las transiciones. Pero arriba el primer toque es clave para el desborde. Que conste, que por supuesto hay veces que lo hacemos, pero otras que no.

Pero bueno, también insisto, precisamente los nuevos fichajes aportan precisamente eso. El "flameao" ;) así como "conde" deku y el killer keyshe me gusta mucho como juegan, con una gran velocidad de toque.

Otra cosa, con ánimo de ser constructivo, que todos hacemos lo que podemos y a veces lo hacemos mejor y otras peor. Si permitís mi modesta opinión, tratemos de mantener las posiciones. Una cosa es un desdoblamiento porque el hueco está ahí, pero otra es que perdamos referencias (por ejemplo en las bandas) a la par de petar de peña la misma zona e impedir una mejor circulación de la pelota.
munyyy85 escribió:si kage pero acuerdate del partido de antes del b la que nos a caido. tendriamos que acer un par de centrales uno alto por arriva y otro bajito y rapido. nose es una opinion solo. se que parte de la que nos a caido mea culpa. xD . aparecian de todas partes.

El partido de los dopada mi frustacion fue tan grande que me desconecte directamente....por eso puse a mi jugador de central pq es relativamente fuerte por alto pero ni asi....

Sus pases eran perfectos y rapidissimosss ¡¡¡¡¡¡¡ visteis el gol de la pared, los chutes misiles dirigidos y la velocidad increible...encima tenia una bajito que corria como messi y uno alto que no se la podias robar....

La verdad es que se necesitan centrales fuertes y rapidos sino es imposible y ademas la figura del mvi ( pivote def ) que no teniamos y es clave para el cualquiera....dp se puso Rendel ahi y lo note mucho.

Con Raham coincido totalmente a veces falta tocar mas rapido, eso implica tener virtual pro buenos con el pase sino la lian bastante al primer toque y mantener mas las posiciones.

Saludoss
Buenas a todos!Ya estoy por aki para daros mal, jeje. Ya veo que habeis jugao el derbi, a ver si la proxima vez estoy yo que me gustaria mucho.Esta tarde, salvo un rato que estare con un colega(a primera hora creo), estare dando el callo y por la noche otro tanto de lo mismo, nos vemos peñita, y enhorabuena a todos los nuevos del B.
Por cierto nos hemos apuntado al torneo de clubs junto a renegados,spainfox,fsl....etc. Lo digo pq los del B podriais preguntar si os podeis apuntar....aunque nose si diran que no pq podemos desvirtuar la clasificacion aunque yo creo que para nada.

Si quereis podeis preguntarlo en el hilo del torneo a Charlie2k.
A mi me gustaria que jugasen tmb el B, son buenos y asi tendriamos el doble de oportunidades de dejar el nombre del club bien alto.
pitu_zgz escribió:A mi me gustaria que jugasen tmb el B, son buenos y asi tendriamos el doble de oportunidades de dejar el nombre del club bien alto.

Siempre que los del A quedemos mejor que los del B, sino vamos a tener una crisis como el Real Madrid... jejejej
Juas Juas!! Vamos a tener Pelegrinitis aguda!!
Puedo entrar en pruebas para el B?

Me considero buenecillo, mi mail es kikegp85@gmail.com y mi PSNID killker, la posición me daría igual, prefiriendo de defensa.
kikegp85 escribió:Puedo entrar en pruebas para el B?

Me considero buenecillo, mi mail es kikegp85@gmail.com y mi PSNID killker, la posición me daría igual, prefiriendo de defensa.

Gente de corte defensivo y defenss especialmente es lo que mas hace falta.

Agrega a Oxtan_dioses, Rek_dioses, wolverine_dioses y Wolverine_1982 y ellos te mandaran la invitacion.

Deja un mail de contacto y las 3 posiciones que mas te gustan junto con tu ps3 id.

Saludos
kage escribió:Por cierto nos hemos apuntado al torneo de clubs junto a renegados,spainfox,fsl....etc. Lo digo pq los del B podriais preguntar si os podeis apuntar....aunque nose si diran que no pq podemos desvirtuar la clasificacion aunque yo creo que para nada.

Si quereis podeis preguntarlo en el hilo del torneo a Charlie2k.

ee pues si... yo voy a preguntar
Claro que si tio! Mi humilde opinion es que ya que se hacen pocos torneos de este tipo tiene que disfrutarlo todo el mundo.Yo ahora me conecto a ver si hay alguien del A.
Ya he agregado a los que me has dicho..
esperando que acepten y me envien solicitud..
Gente, me parece bien la idea de qe el B nos apuntemos a ese torneo, el lio q ya q veo q es 10 vs 10 debemos ser serios y comprometernos a jugar.

Saludos!
ya se que mis pases fueron la ''leche'' xD. Lo que digo es preparar al equipo con parejas de jugadores muy diferentes el uno del otro pero que al mismo tiempo se complementen entre si. lucio, cordova, zlatan, messi ziguich, munitis. son parejas muy diferentes pero se complementan entre ellas.(en mi umilde opinion). por si alguien no lo savia se puede alterar algunos parametros del virtual pro con la altura y el peso. por ejemplo el mio lo e puesto 1,78 cm y 72 kilos y ahora tiene una aceleracion y velocidad de 94 y 90 pero se resiente la fuerza ganas tb mucha agilidad, pero el salto se reduce provatlo aver k resultago os da. la ultima azaña de velocidad es 200convocatorias en tu carrera. asta esta tarde.
Mi jugador lo me hecho de 1'91cm para asi poder cojer casi todos lo balones aerios q os parece? o me lo ago un poko menos? :) .

La liga de este mes que acaba el sabado a las 24H.I a partir de las 24H empezaria la de noviembre es para jugar el sabado noche para empezar bien ya la liga. :-?

Luego nos vemos.
No habia pensao eso de la liga... Yo no estare en todo el finde asi que mas vale que ganeis en mi ausencia o sus cortare las pelotas a todos y todas. Que se conecte alguieeeeeen
dalalo escribió:Mi jugador lo me hecho de 1'91cm para asi poder cojer casi todos lo balones aerios q os parece? o me lo ago un poko menos? :) .

La liga de este mes que acaba el sabado a las 24H.I a partir de las 24H empezaria la de noviembre es para jugar el sabado noche para empezar bien ya la liga. :-?

Luego nos vemos.

Sips, ahora empezara la liga de noviembre regional y tenemos de estar mas arriba....si empiezas rezagado no es como el fifa09 que perdiendo 3 o 4 seguidos o ganando unos cuantos bajabas o subias rapidamente... A ver como empezamos.

Esta semana estamos bastante activos los jugadores del A y eso me gusta, mola jugar con laterales y defensas pq ganamos en poderia enfrente de los dopados¡¡¡¡¡

La verdad es que muny tiene razon.... por ahora todos nuestros delanteros tienen un perfil mas bien normalito-alto (1,80-1,90) las bandas son bajitos normalmente y mas rapidos. En medio del campo me gusta que haya un Black power fuerte como REk y otra gente mas tecnica como keyr oxtan, siempre toy hablando de sus virtual pro. Yo ahora cuando juegue de cualquiera pondre a mi jugador de central para ganar en aspectos defensivos pero por altura y fuerza gane bien a los delanteros del B ayer.

Uhmmm ahora mismo en el B hay gente muy buena y capacitada para estar en el A , pero por sitio no pueden subir....la verdad es que me gusta tener gente muy buena en el A porque podemos llegar a tener dos equipos fuertes en las dos categorias regionales....Incluso he llegado a pensar de quien no rinda lo adequado bajarlo al B y que luego se lo gane para subir otra vez jejeje.....

De cara al torneo pensar que tendremos de hacer alineaciones segun disponibilidad y caracteristicas de los jugadores aunque intentaremos entre los managers que pueda jugar todo el mundo ¡¡¡¡¡¡¡

Del B me gustaria que le cojierais mas el gustito de jugar de cualquiera y perdierais el miedo... ua que OXTAN y yo siempre priorizamos el A. A marquinhu ayer le vi muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy hasta la noche no me conectaré que voy a jugar a tennis ¡¡¡¡¡¡

Saludosss
4599 respuestas