dalalo escribió:Mi jugador lo me hecho de 1'91cm para asi poder cojer casi todos lo balones aerios q os parece? o me lo ago un poko menos?
.
La liga de este mes que acaba el sabado a las 24H.I a partir de las 24H empezaria la de noviembre es para jugar el sabado noche para empezar bien ya la liga.
Luego nos vemos.
Sips, ahora empezara la liga de noviembre regional y tenemos de estar mas arriba....si empiezas rezagado no es como el fifa09 que perdiendo 3 o 4 seguidos o ganando unos cuantos bajabas o subias rapidamente... A ver como empezamos.
Esta semana estamos bastante activos los jugadores del A y eso me gusta, mola jugar con laterales y defensas pq ganamos en poderia enfrente de los dopados¡¡¡¡¡
La verdad es que muny tiene razon.... por ahora todos nuestros delanteros tienen un perfil mas bien normalito-alto (1,80-1,90) las bandas son bajitos normalmente y mas rapidos. En medio del campo me gusta que haya un Black power fuerte como REk y otra gente mas tecnica como keyr oxtan, siempre toy hablando de sus virtual pro. Yo ahora cuando juegue de cualquiera pondre a mi jugador de central para ganar en aspectos defensivos pero por altura y fuerza gane bien a los delanteros del B ayer.
Uhmmm ahora mismo en el B hay gente muy buena y capacitada para estar en el A , pero por sitio no pueden subir....la verdad es que me gusta tener gente muy buena en el A porque podemos llegar a tener dos equipos fuertes en las dos categorias regionales....Incluso he llegado a pensar de quien no rinda lo adequado bajarlo al B y que luego se lo gane para subir otra vez jejeje.....
De cara al torneo pensar que tendremos de hacer alineaciones segun disponibilidad y caracteristicas de los jugadores aunque intentaremos entre los managers que pueda jugar todo el mundo ¡¡¡¡¡¡¡
Del B me gustaria que le cojierais mas el gustito de jugar de cualquiera y perdierais el miedo... ua que OXTAN y yo siempre priorizamos el A. A marquinhu ayer le vi muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy hasta la noche no me conectaré que voy a jugar a tennis ¡¡¡¡¡¡
Saludosss