[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

fifita10 está baneado por "troll multinicks"
me parece bien jugar de MI

pero si me pudierais dar MC me vendria de lujo, me densenvuelvo mucho mejor en el medio del campo que en una banda, lo digo por aportar mas al equipo

he jugado 4 partidos 4 goles creo y 2 asistencias no etsa mal para ser medio campistaaaaaaaaa
Bueno señores el equipo A lo deja por hoy con un balance bastante positivo ¡¡¡¡¡¡¡

Algunos dijimos que despues de cenar volviamos pero no aparecieron....asi que 4 ilustres como Ikewukchu, Kehyse, pitu y yo nos dispusimos a jugar con un total de 5 victorias y una derrota.

Pero no eran victorias comunes sino epicasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contra equipos megadopados de delante la clasificacion, nosotros ibamos 18 y lo dejamos en 16 hoy.

Partidos ganados por 3-2 y sobretodo un 4-3 en el min 90 que suben la moral del equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana mas y mejor, me alegro que el B vaya funcionando sin managers ni capitanes de momento, hay que habiturse. A los nuevos dejar probar varias posis para ver en cual se encuentran mejor.

Saludos
Lo del A sta noxe a sido antolgiko,solo 1 perdido y lo demas ganao. E jugao d culo pero kon keshye y kechuku(xk tienes un nick tan jodido...XD) arriba y wolf atras no han tenio na k acer. Estamos l puesto 15 dl rankin,si tenemos continuidad aremos algo grande.
Me voy a dormir mas feliz k 1 perdiz! XD
D e www
Ikechukwu, como el gran Uche, grandisimo delantero del Zaragoza, ahora lesionado. Para los que teneis dificultades podeis dejarlo en Ike, y si no, como le decian a Uche en el vestuario del Recre, Ketchup [carcajad]

Grandiosa la noche, con victorias increibles, remontadas epicas y un gran juego contra equipos dopados. El finde que viene seguiremos por aqui al pie del cañon.
Cago en la leche!!! Ayer me conecté a las 21:40 esperando poder echarme unos superpartidos con el A hasta las 23:30 pero hacía 15 minutos que os habías desconectado (sóo quedaba 1 jugando al fifa y keyr conectado pero en el dashboard). A ver si ponéis por aquí la hora de la cena, vamos, la hora en la que no se juega para sincronizarme con vosotros.
Eso sí, esta tarde desde las 19:15 estoy como un clavo en el vestu hasta la hora del partido de Champions.

Por cierto, como no estábais me puse en la xbox a jugar al Brutal Legend y me estuve descojonando un buen rato. Qué bueno que es el juego y qué graciosos los diálogos. La música muy buena, claro, que tiene que gustarte el heavy metal :)
Rendel, solemos empezar a jugar a las 20h. más o menos, en cuanto empiezan a entrar los "cualquieras" XD

A ver si hoy podmeos empezar a jugar a las 19:30 o así porque yo quiero ver el partido de champions! aun que como vaya como el de la ida, enciendo mi ps3 y me pongo a jugar con los dioses!

Me alegro que por la noche se diera tan bién, me estoy dando cuenta que poco a poco le cojemos el truco a esto del equipo todos y que ya sabemos jugar contra cualquier equipo, sea de dopados o no y eso es algo que es dificil de conseguir!! muchas felicidades a todos y en especial a esos 4 cracks que subieron el equipo bien arriba!
Lo siento ayer se me cayó el internet y no pude ni terminar el segundo aprtido. Hoy no fallo.
Hoy estaré conectado a partir de las 14...si alguien quiere jugar que me diga..que ayer tan solo jugué 1 partido con el b y fue de pena..

un saludo
rekre escribió:Ikechukwu, como el gran Uche, grandisimo delantero del Zaragoza, ahora lesionado. Para los que teneis dificultades podeis dejarlo en Ike, y si no, como le decian a Uche en el vestuario del Recre, Ketchup [carcajad]

Grandiosa la noche, con victorias increibles, remontadas epicas y un gran juego contra equipos dopados. El finde que viene seguiremos por aqui al pie del cañon.

era del geta eh xd
Son hermanos uche del recre y el del zaragoza, lue nos vemos chicos!
pitu_zgz escribió:Son hermanos uche del recre y el del zaragoza, lue nos vemos chicos!

creo si no m ekivoko el del recre es el mismo q el del getafe...... su hermano juega en el almeria si no m ekivoko
Pues creo que tienes razon. Voy a probar el GOW3 y luego me conecto al fifa!!!
pitu_zgz escribió:Pues creo que tienes razon. Voy a probar el GOW3 y luego me conecto al fifa!!!

Quiero ser corrupto y no hay mejor manera que hacerlo en este hilo:

Pitu, si me pasas la demo del GOW3, puede que tengas una serie de favoritismos dentro del equipo... jejeje XD

Ya me cotarás que tal está aun que no tiene ningún tipo de desperdicio según he leído por el foro.

Esta tarde a partir de las 19:30 o por ahí estaré conectado a ver si da tiempo a echar unos partidos antes de que empiece el partido del Madrid!
Juas Juas Juas, ya empezamos con los favoritismos... XD.Pues para que te la pase quiero tener una cero mas en mi nomina,fiestas con tias buenas y un buen carro, si no na de na!Jeje. Si la quieres ya quedaremos un dia y te la paso sin ningun tipo de problema. La dema esta muy pero que muy bien,graficazos, sangre y muchas ostias!! Me gusta. Bueno, me meto al fifa a ver que pasa esta tarde, un saludo!
GOW3 es una pasada :D lo probé ayer y ta mu wapo la verdad. Dura bastante tb, es de 15-20 minutos.

Alguien vestu?
toy en fifa pa juagar con el b...
rendel. ya ves el brutal legend ta tremendo. solo e jugado a la demo. pero estuvo de ptm y la musica un pasote. aver si echamos unos buenos partidos hoy. UNa cosa si alguien save algun truko para el remate en plancha, k porfavor lo diga. me tiene frito.
juniorcin escribió:
pitu_zgz escribió:Son hermanos uche del recre y el del zaragoza, lue nos vemos chicos!

creo si no m ekivoko el del recre es el mismo q el del getafe...... su hermano juega en el almeria si no m ekivoko

Tienes toda la razon, el del geta , recre y ahora zaragoza es el hermano bueno jejeje ....el otro es el jovencillo del almeria.

La demo del GOW que esta en el store ??vale entiendo que es demo cerrada ...manera de conseguirla ?? joder entre el fifa y el uncharted me pierdooo cosas.....y la semana ke viene el cod madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]
kage escribió:
juniorcin escribió:

Tienes toda la razon, el del geta , recre y ahora zaragoza es el hermano bueno jejeje ....el otro es el jovencillo del almeria.

La demo del GOW que esta en el store ??vale entiendo que es demo cerrada ...manera de conseguirla ?? joder entre el fifa y el uncharted me pierdooo cosas.....y la semana ke viene el cod madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]

No os enterais con los Uches.

El bueno es Ikechukwu, que es el joven de los dos, llego a España al Racing de Ferrol, despues al Recreativo de Huelva, al Getafe y ahora anda por Zaragoza. Es un delantero increible, con una potencia y velocidad que pocos tienen, llegó a ser pichichi de 2ª con el Recre. Podría ser un delantero mucho mejor de lo que es, pero tiene 2 grandes problemas, el primero que esta muy mal aconsejado por su entorno, y el segundo que debido a su exceso de musculatura se lesiona con facilidad (es un espectaculo ver los cuadriceps de este hombre)

El hermano malo es Kalu, que juega en el Almería.
[/quote]

El bueno es Ikechukwu, que es el joven de los dos, llego a España al Racing de Ferrol, despues al Recreativo de Huelva, al Getafe y ahora anda por Zaragoza. Es un delantero increible, con una potencia y velocidad que pocos tienen, llegó a ser pichichi de 2ª con el Recre. Podría ser un delantero mucho mejor de lo que es, pero tiene 2 grandes problemas, el primero que esta muy mal aconsejado por su entorno, y el segundo que debido a su exceso de musculatura se lesiona con facilidad (es un espectaculo ver los cuadriceps de este hombre)

El hermano malo es Kalu, que juega en el Almería.[/quote]

Pues eso...solo me he equicado que creia que era mas joven...joer pos por la cara parece mucho mas viejo el otro jajaja
Desde aqui pido perdon por los dos partidos que he jugado de posicion cualkiera.Mis compañeros no han tocado bola, yo lo intentaba pero era frustrante el ver que pase que intentaba bien por arriba o por abajo acababa en mis botas o en las del contrario.Fluidez cero, como va a haber si no conseguia crear una jugada y mis compañeros esperando el balon o buscando el paso como unos animales.Con el primer partido ya me e sentido un poco jodido pero ya con el segundo... de verdad que os pido perdon y es normal que la gente del A lleve un rebote conmigo considerable y no me vale el que un mal dia lo tiene cualquiera, porque hemos tenido partidos malos pero no hemos jugao tan desastrosos,pordios que parecia que acababa de desenvolver el juego... de verdad que al que mas le a jodido a sido a mi y la verdad que si yo hubiera sido uno de vosotros yo tambien me hubiera enfando, nunca mas volvere a cojer esa posicion porque en vez de hacer un bien al equipo lo destruyo, luego si eso ya me meto, un saludo.
pitu_zgz escribió:Desde aqui pido perdon por los dos partidos que he jugado de posicion cualkiera.Mis compañeros no han tocado bola, yo lo intentaba pero era frustrante el ver que pase que intentaba bien por arriba o por abajo acababa en mis botas o en las del contrario.Fluidez cero, como va a haber si no conseguia crear una jugada y mis compañeros esperando el balon o buscando el paso como unos animales.Con el primer partido ya me e sentido un poco jodido pero ya con el segundo... de verdad que os pido perdon y es normal que la gente del A lleve un rebote conmigo considerable y no me vale el que un mal dia lo tiene cualquiera, porque hemos tenido partidos malos pero no hemos jugao tan desastrosos,pordios que parecia que acababa de desenvolver el juego... de verdad que al que mas le a jodido a sido a mi y la verdad que si yo hubiera sido uno de vosotros yo tambien me hubiera enfando, nunca mas volvere a cojer esa posicion porque en vez de hacer un bien al equipo lo destruyo, luego si eso ya me meto, un saludo.

Que me necesitais vaya jijijijijiji....trankilo pituu no pasa nada. [jaja]
kage escribió:

El hermano malo es Kalu, que juega en el Almería.[/quote]

Pues eso...solo me he equicado que creia que era mas joven...joer pos por la cara parece mucho mas viejo el otro jajaja[/quote]

osea q tengo razon
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
alguien del B, para jugar ahora???
Vamos Pitu tienes que venirte arriba que te necesitamos como a cualquier otro para el torneo y para seguir dejando el nombre de Dioses bien arriba en el Fifa, as probado de cualquiera y no te a salido bien, entiendo que estes jodido como tambien entiendo que los compañeros con los que jugastes se sintieran un poco frustrados, pero nada mas, hay que seguir dandole, un saludo y animate.
Es normal que saliera asi siendo una de las primeras veces que juegas en ese puesto.Los demas tambien fallabamos que daba gusto :(
Todo es cuestion de practica.

Tranki!!!!
Pitu tio, no te precoupes por eso, es muy jodido jugar de cualquiera y te tienes que acostumbrar, para que te hagas una idea, Wolv lleva prácticamente 2 años jugando ahí y sigue siendo malísimo!! XD

Sino mira cuando me puse yo de cualquiera, que además del lag que tenía no nos metieron el segundo gol de milagro! Que esa es otra, que coño es eso de ganar 2-1 y que nos resten 50 puntos, ademas de ponernos como último partido jugado: perdido por 1-0??? Yo supongo que será un bug, porque si ganas y te quitan puntos ya es para alucinar!!

Asi que eso Pitu, tranqui y poco a poco.
Pitu, ánimo que jugar de cualquier no es sencillo. Una pena que no estuviera yo que ya he jugado bastante en esa posición cuando no está Wolf. El problema de esa posición es que cualquier fallo se nota mucho, pero mucho ánimo!!!!
Además, después lo hiciste de pm en los dos partidos que jugué yo contigo en la media ;)

Por cierto, como se nota jugar en la posición adecuada con respecto al jugador. Ayer en mis partidos de mvi no bajaba de 8 de media. La pena es que tuve que desconectarme a las 23:45 después de un mal partido que tuvimos, me fuí con un poco mal sabor de boca pero weno, no pasa nada :)
¿ Cómo estábamos ayer en la clasificación?

Esta tarde/noche no creo que pueda conectar por el gimnasio y el futbol, pero mañana estaré de vuelta!!!!!!

P.D. Kehyse es alucinante como las eschufas de todos los colores!!!!
Keyro escribió:Pitu tio, no te precoupes por eso, es muy jodido jugar de cualquiera y te tienes que acostumbrar, para que te hagas una idea, Wolv lleva prácticamente 2 años jugando ahí y sigue siendo malísimo!! XD

Sino mira cuando me puse yo de cualquiera, que además del lag que tenía no nos metieron el segundo gol de milagro! Que esa es otra, que coño es eso de ganar 2-1 y que nos resten 50 puntos, ademas de ponernos como último partido jugado: perdido por 1-0??? Yo supongo que será un bug, porque si ganas y te quitan puntos ya es para alucinar!!

Asi que eso Pitu, tranqui y poco a poco.

Xavalll ¡¡¡¡¡ yo soy de los mejores cualquieras del mundo mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja nose que hariais sin mi pq a parte soy el que llevo mas partidos con diferencia ¡¡¡¡¡¡¡¡ En este equipo faltan mas jugones viciaos que jueguen de noche despues de cenar que siempre somos los mismos 4 mataillos.... jijiji [fumando]
Gracias a todos! Ayer estaba flojo pero ya toy con las pilas cargadas para machacar a quien se ponga por delante jeje.Un saludo y lo dicho, muchas gracias!!
Hola,

Aquí tenéis la información de los grupos y en breve del calendario.

PROCEDIMIENTO DEL SORTEO:

Habrá unos cabezas de serie en función de la clasificación regional del mes pasado. Sé que podría no ser justo para algunos equipos pero hay que poner una condición para determinar quiénes serán y evitar grupos de la muerte.

CABEZAS DE GRUPO:
FsL Team, FC Kaos, Renegaos FC, Frankotiradores FC (nº de grupo asignado tal como están puesto aquí)

Las rondas serán de ida y vuelta y pasarán a 4º de final los 2 mejores equipos de cada grupo.

SORTEO DE LOS GRUPOS: (Realizado en el chat de la web)

Para determinar un sorteo legal y aleatorio, se ha procedido a asignar un nº a cada equipo sin contar los equipos cabeza de serie. Se lanzarán unos dados virtuales en el Chat de la web, empezando por el GRUPO A hasta el GRUPO D. En caso de repetición del nº se repetirá el lanzamiento hasta asignar a todos los equipos a los grupos correspondientes. No podrán coincidir equipos filiales (B) con el principal, en ese caso, se procederá también a un nuevo lanzamiento de dados.

Asignación de números: Renegados F.C B (1), Cracks Team (2), Dioses EOL F.C (3), Dioses EOL FC B (4), F.C Porkys (5), Crema Selecta (6), Meristation F.C (7), Xoxo Team (Cool, Vandal Hearts (9), Zorro blanco (10), Fifa Club 10 (11), Los Galacticos (12)

GRUPOS

A: FsL Team. Meristacion F.C, Cracks Team, Vandal Hearts
B: F.C Kaos, Renegados F.C B, Xoxo Team, Dioses EOL F.C
C: Renegaos F.C, Fifa Club 10, Dioses EOL F.C B, Los Galacticos
D: Frankotiradores FC, F.C Porkys, Crema Selecta, Zorro blanco

CUARTOS DE FINAL:

- Eliminatoria 1: 1º GRUPO A vs 2º GRUPO B
- Eliminatoria 2: 2º GRUPO A vs 1º GRUPO B
- Eliminatoria 3: 1º GRUPO C vs 2º GRUPO D
- Eliminatoria 4: 2º GRUPO C vs 1º GRUPO C

SEMIFINAL

- Eliminatoria 1: Ganador Elim.1 vs Ganador Elim. 2
- Eliminatoria 2: Ganador Elim.3 vs Ganador Elim. 4

FINAL:
- Ganador Elim.1 vs Ganador Elim.2

Nos ha tocado un grupo realmente dificil creo, pero bueno somos capaces de todo tambien nosotros jejeje....
Y esto cuándo se juega? Lo digo porque conmigo en fin de semana va ser complicado. Deberíamos intentar jugarlo entre semana que es cuando solemos estar más gente.
Rendel escribió:Y esto cuándo se juega? Lo digo porque conmigo en fin de semana va ser complicado. Deberíamos intentar jugarlo entre semana que es cuando solemos estar más gente.

Habra que decidir como lo hacemos para jugar, decidir que jugadores jugaran y cuantos. Si 7 jugadores o mas o menos ....tambien cuenta la disponibilidad. Seguramente todo se juegue entre semana.

A ver si los managers nos reunimos y hablamos de como lo planteamos.
Esto empieza a rodar! es un grupo complicado pero yo creo que podemos hacer buena fase de grupos, a ver como empezamos!!

Un saluedete.

PD: Yo estoy con Rendel, mejor jugar entre semana por la tarde o la noche porque los fines de semana somos muchos los que no andamos por casa ni para dormir!!
Yo opino lo mismo en cuanto a lo de jugar entre semana. No creo que halla mucho problema si nos ponemos en contacto con los equipos de nuestro grupo. Son cinco dias en los que podemos quedar para jugar diez minutos( de Lunas a Viernes).Ya sabeis que yo estoy alguna tarde y casi toas noches pero eso no quita para que me valla a casa de mi novia a dormir( como hoy mismo),pero vamos que yo saco el tiempo para jugar, esta claro!! Ya tengo ganicas de jugar el torneo aunque creo que esta mu reñido para todos los grupos.
A los manager porfavor hacer el favor de pasaros por el foro privado para comentar cosas YA ¡¡¡ para empezar el torneo en condiciones. Gracias

Rek faltas tu por darte de alta,

Podremos contar con REK y OXTAN para el torneo ??? soys dos jugadores clave ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer se produjo un canvio de equipo y equipacion que quizas a los mas puristas no les gusta, canbiamos a Olympiacos pq el escudo es el que mas nos indentifica, la equipacion de colores es muy parecida y no afecto a la manera de jugar. Esta a modo de prueba....ya veremos si los Gunners se quedan o no.
Ya me di cuenta del cambio de equipo, y cuando vi el escudo me parecio muy bueno la verdad, una chorradilla, pero mola!! Venga! a reuniros se a dicho!! XD
A mí el cambio de equipo me parece bien porque el escudo queda bonito y acorde con nuestro nombre. Eso sí, el portero ese enano nos lo sigue poniendo la máquina igualmente. A ver si les da por ponernos un portero de altura normal porque en los corners sufrimos muchísimo.
Rendel escribió:A mí el cambio de equipo me parece bien porque el escudo queda bonito y acorde con nuestro nombre. Eso sí, el portero ese enano nos lo sigue poniendo la máquina igualmente. A ver si les da por ponernos un portero de altura normal porque en los corners sufrimos muchísimo.

Puto enano jajaja es verdad.... [buuuaaaa]
pos nada queria saber a que hora suele conectarse la gente por la noche ,porque yo estoy siempre todas las noches a eso de las 9 como muy tarde,por cierto kage si falta gente contad conmigo porq lo dixo siempre estoy sobre las 8.30 o 9

un saludo
vilas_cop escribió:pos nada queria saber a que hora suele conectarse la gente por la noche ,porque yo estoy siempre todas las noches a eso de las 9 como muy tarde,por cierto kage si falta gente contad conmigo porq lo dixo siempre estoy sobre las 8.30 o 9

un saludo

Vosotros jugareis con el B, ya organizaremos las posiciones y las quedadas para hacer la mejor alineacion posible.

Estamos trabajando para hacer un foro mas privado donde tener horarios, jugadores....todo mas organizado. Tiempo al tiempo.
kage escribió:Podremos contar con REK y OXTAN para el torneo ??? soys dos jugadores clave ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer se produjo un canvio de equipo y equipacion que quizas a los mas puristas no les gusta, canbiamos a Olympiacos pq el escudo es el que mas nos indentifica, la equipacion de colores es muy parecida y no afecto a la manera de jugar. Esta a modo de prueba....ya veremos si los Gunners se quedan o no.

Me imagino que, como mucho, el lunes ya podre salir del dique seco... [risita]

Lo del equipo no tiene importancia, ya sabes lo q pienso. Fui el pionero con el Man. city del B y sin demasiado exito...
Los Gunners siempre estaran ahi, pero molaban mas cuando jugaba Diaby&cia. [+risas]

Saludos a los del A y el B, suerte y espero volver a jugar cuanto antes.
hoy stare desde las 15 o asi konektao..

saludetes!!!!
kage escribió:GRUPOS

creo que nos ha tocado un grupo dificil!! a ver que tal se nos da :)
AleeX escribió:

Sinceramente estarà muy pero que muy cara la clasificacion....pero si os juntais todos podeis lograr hacerlo muy bien.
kage escribió:
AleeX escribió:

Sinceramente estarà muy pero que muy cara la clasificacion....pero si os juntais todos podeis lograr hacerlo muy bien.

a ver si hay suerte y pasamos los 2 xD por lo menos daremos guerra [uzi]
Para eso estamos, para dar mucha guerra, jeje. Ahora estare un rato y si no hay nadie me dedicare a subir mi virtual.Luego me voy y hasta mañana no se me ve el pelo asi que, mucha suerte con los partidos de hoy!
A finales de semana informaremos de algunas decisiones de cara a preparar el torneo para nuestros dos equipos, estar a atentos.

Yo hoy estare a partir de las 19:30 hasta las 9:15 o asi porque tengo liga de futbol7.
Ami habisarme cuando sea el partido del torneo pero siempre q no sea mas de las 22.45h y por lo del escudo del quipo da lo mismo uno k otro el caso es seguir ganando como hasta ahora.

I la alineacion del A quien la a ara?
Hola a todos...

Como representante de los FifaClub 10, vengo para desearos suerte en el torneo...Y ya depaso deciros que nos han juntao con vuestro equipo B. Ademas de Renegaos (Pos.38) y Galacticos (Pos.39). Pero recordad que no hay equipo malo!

Cualquier cosa podeis contactar conmigo, Kage tiene mi msn.

Saludos!
4599 respuestas