[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Rendel escribió:Wolf, ayer iba fatal. Los partidos (3) que jugué yo por la tarde de CUALQUIERA tenía muchísimo lag, era casi injugable, aunque con todo pudimos ganar 2 y perder 1. Es algo raro, porque yo nunca he tenido lag jugando de CUALQUIERA con el FIFA 09. No sé si era ayer o no pero lo mismo le pasaba a Keyr de CUALQ. Sin embargo, luego jugué con un jugador sólo un partido y yo no tenía lag, pero sin embargo Keyr sí lo tenía de CUALQ. Creo que hay algo mal en los servidores de EA que penaliza al CUALQ. con lag.

Por lo demás, mucho ánimo que ya subiremos. Eso sí, vuelvo a repetir que lo de Kehyse es impresionante, balón que toca, balón que mete. Debemos intentar meterle todos los balones que podamos porque en carrera siempre se los lleva frente a los defensores.

Esta tarde andaré por ahí a partir de las 19:00 más o menos cuando vuelva del gimnasio ;)
Y, por cierto, no me importa jugar de CUALQ. si no está Wolf, sin problema.

Joderr pos me dejas mas tranquilo pq lo de ayer si que era pa flipar.....es que no era un lag normal que a veces hay en algun artido aislado era un LAG de teletransportaciones de segundos como en el PRO..... [+furioso]

Anubisss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfin vuelves tio ¡¡¡¡¡ ya era hora maxo ....lo tuyo con las empresas de telecomunicaciones tela ehhh.... Las plazas de la delantera estan caras pero habra que probar tu bestia de 100kg....

Kehyse si tienes el balon en su derecha tiene de chutar de donde sea pq no veas que pepinazos o que colocadas que las mete....incluida la tijereta de ayer [burla2]

Mencion especial a FLaming si esta el tiene de lanzar todas las faltas de lejos y cerca pq las clava todass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quizas tiene de ser mas rapido pq le colocan a lo warro dos o 3 tios ebajo la porteria y a veces las tapan....

Hoy supongo que estare por la noche un buen buen rato ¡¡¡¡¡¡¡

Cuando esten Xirlitrons, Anubis tendremos un overbooking de DCs increible jajaja....habra que probar la sala2 y sala3.

FIFITA10 pos yo te invito a jugar de cualquiera y defender con 4 tios la llegada de 5 delantero megadopados.....esto se pone pq hay mucha gente que juega por delante incluso de los delanteros y de la ralla de medio campo no bajan....has jugado alguna vez a futbol11 real ?? pq que yo sepa me hacia un harton de correr por la banda y mi entrenador me exigia ayudas al lateral......Hay una cosa que se llama BASCULACION ¡¡¡¡¡¡ que mucha gente ni sabe lo que es ni sabe como aplicarla.......Y otra cosa importante cuando se ha acabdo nuestra jugada de ataque y ellos sacan de puerta la mayoria de MI MD no se colocan cerrando el saque por alto en medio campo....Y en defensa hay mucha gente que no baja y cuando despejamos balones aereos esos balones caen placidamente a sus mediocampistas..... HAY QUE JUGAR CON UN POCO DE CABEZA Y COLOCACION.
En los de los MI y MD Wolf tiene razón. Yo que suelo jugar por atrás o el centro del campo es cierto que son de los jugadores que se suelen quedar más descolgados arriba y muchas veces nos hacen un 2 contra 1 en la banda fácilmente. Creo que la clave es que en cuanto se pierde el balón o la coge el portero contrario, bajar lo más rapido posible a la altura de la línea del centro de campo o detrás. Y sí, en los saques por alto del portero contratio estos jugadores deberían cerrarse un poco al centro para apoyar a los dos medios.
El tema es que alguno de los dos de las bandas, MI o MD no suba tanto como el otro (o que se vayan turnando) para que en cuanto nos quiten la pelota puedan estar cerca del centro del campo y apoyar a los centrocampistas. Yo lo que hago de MVD si os fijais es lo siguiente, siempre que hay un contraataque nuestro suben los 2 delanteros como balas y yo me quedo en el centro pero más atrás. De esta forma si tiran y meten gol, o es fuera de porteria o es corner mi jugador se coloca automáticamente en donde sea, pero si la para el portero o rebota en un defensa, me da tiempo a bajar a defender... algo así me refiero por las bandas!
Os ponga la lista de jugadores inscritos al torneo, se han dejado algunos fuera por inactividad. Tranquilos que habra mas torneos despues de este:

Lista Jugadores DIOSES EOL F.C

Wolverine_1982
Keyr
Raham_
Oxtan
Rek85
Rendel
Kehyse_Death
Espartaco10
Ikechukwu87
Pabloam92
romario10
Enf_Deku
Ponsio
Alfista156
pitu_zgz
Besay
Flam1ng
Jordi_Muniesa

---------------------------------------------------------------------------------
Reglamento del Torneo: (Modificaciones en rojo)

- Quedan totalmente prohibidos los insultos y descalificaciones varias, tanto por EOL como por la PS3 y este foro, así como el flame gratuito en los hilos respectivos de cada equipo. Si esta norma se incumple, el equipo infractor, será automaticamente expulsado.
Si resulta que ese equipo comete esas faltas una vez ganado el torneo, no volvera a participar en ninguna edicion más.

- Cada equipo deberá jugar mínimo con 5 jugadores. Siendo excepcionalmente posible jugar con 4 jugadores para equipos pequeños, si el oponente está de acuerdo.

- Cada equipo deberá postear el listado de los miembros que van a jugar el torneo, no siendo posible modificarlo. No se podrá empezar el partido sin haberlo posteado en el hilo: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php?topic=29.0

- Si un equipo no se presenta al partido durante el día u hora establecida, perderá el partido por 3-0. Si este hecho se repite en 3 ocasiones el equipo será expulsado.

- El torneo empieza oficialmente el día 7 de Noviembre y se jugarán 2 partidos por semana, quedando la hora establecida en esta web para formalizar el enfrentamiento a través del foro de Quedadas http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php?board=12.0. Si se decide jugar los partidos sin haberlo posteado en la web oficial del torneo, podría no ser válido en caso de que surgiese algún problema. El período para jugar los partidos irá de Lunes a Lunes, siendo una excepción las 2 primeras jornadas, que empieza un Sábado.

- El partido se disputará a través del vestuario de cada equipo, donde uno de los equipos retará al otro. Por lo que las condiciones del partido las establece el propio servidor.

- En caso de desconexión después del min.5, el partido lo ganará el equipo que no se haya desconectado por 3-0. Si se desconecta antes del min.5 se puede volver a repetir desde 0, siempre y cuando no se haya marcado un gol, en tal caso se dará el partido como perdido al equipo que se desconecte.

- Para evitar malos entendidos es aconsejable usar el chat de la web o messenger para determinar si es necesario salirse antes del min.5 por lag u otras incidencias.

- Afectarán las tarjetas rojas y amarillas de la siguiente manera:

Liguilla de grupos:
- 2 amarillas en un partido = 1 partido de sancion
- 1 roja = 1 partido de sancion
- 4 tarjetas amarillas a lo largo del torneo = 1 partido de sancion
- Otras 4 amarillas = otro partido de sancion

Fase final:
- Reseteo de las tarjetas
- 1 roja = 1 partido de sanción
- 2 amarillas = 1 partido de sanción

Jugador cualquiera:
Liguilla de grupos:
- 4 amarillas en un partido = 1 partido de sancion
- 1 roja = 1 partido de sancion
- 8 tarjetas amarillas a lo largo del torneo = 1 partido de sancion
- 12 tarjetas amarillas = otro partido de sancion ( y así de 4 en 4.. 011)

Fase final:
- Reseto de las tarjetas
- 1 roja = 1 partido de sanción
- 4 amarillas = 1 partido de sanción.

- Prohibido entrar con jugadores y desconectarse mientras se juega, para que sigan jugando con el equipo y aprovechar sus habilidades. Ésta practica es sancionable con la posible pérdida del partido si está demostrado.

- Prohibido jugar en dos equipos en el torneo. Ningún jugador podrá jugar en el equipo A y luego en el equipo filial (con diferentes logins).

- El equipo ganador deberá postear el resultado, incidencias y si es posible una breve crónica en el hilo correspondiente (crónica partidos). De esta manera podemos saber los máximos goleadores, etc...
También se puede hacer una captura de las estadísticas del partido y la nota de los jugadores. IMPORTANTE POSTEAR LAS TARJETAS DEL PARTIDO.

- Se permite la grabación de partidos por parte de los usuarios, y podrán ser posteados en esta web o donde se quiera.

- El torneo será como el formato Champions, 4 Grupos de 4 equipos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola.

Me gustaría preguntaros un par de cosillas a ver si podéis ayudarme.

Estoy jugando con mi virtual pro online contra otros, pero los otros están megadopados!

me fijé que ayer tenía 75 de habilidad del balón (desbloqueé todos los regates) y tras un par de partidos subí a 78.

Me fijé que pone con un rectángulo amarillo la palabra ALMACENAR, pero no sé como hacer para almacenar, hay que darle a algún boton? Pq vuelvo a estar a 75 y tengo el autoguardado activado!

¿Como se sube rápido las habilidades del virtual pro? ¿Si lo cambias de posicion (DFC, MCO, DC) se reinician las estadísticas o cambian?

un saludo y mil gracias!
A ver tio, lo del 4-3-3 lo dije porque la primera pagina la mire los primeros dias y poco mas, yo me creia que era esa formacion porque justo antes de comenzar el partido salen los dos equipos con la alineacion, por eso lo decia, pero vamos eso de novato... nose. Por otra parte iwal se habia cambiao la estrategia y no lo sabia ya que hay cosas en la primera pagina que no estan bien, como el listao de los equipos.

Cambiando de tema, yo opino que el lunes seria un buen dia para jugar la primera jornada no??
Esta tarde estare un ratillo pero no se hasta que hora, un saludo y a ver si remontamos el vuelo!!!
pitu_zgz escribió:A ver tio, lo del 4-3-3 lo dije porque la primera pagina la mire los primeros dias y poco mas, yo me creia que era esa formacion porque justo antes de comenzar el partido salen los dos equipos con la alineacion, por eso lo decia, pero vamos eso de novato... nose. Por otra parte iwal se habia cambiao la estrategia y no lo sabia ya que hay cosas en la primera pagina que no estan bien, como el listao de los equipos.

Cambiando de tema, yo opino que el lunes seria un buen dia para jugar la primera jornada no??
Esta tarde estare un ratillo pero no se hasta que hora, un saludo y a ver si remontamos el vuelo!!!

Pitu tranqui porque siempre sale la alineación por defecto del equipo que hayamos cogido, en ese momento el capitan la cambia pero no se ve reflejado. Donde puedes ver la formación real es dentro del partido, en valoraciones de los jugadores, miras tu equipo y listo. XD
El lunes es fiesta en Madrid por lo que algunos quizá no podamos jugar.
pitu_zgz escribió:A ver tio, lo del 4-3-3 lo dije porque la primera pagina la mire los primeros dias y poco mas, yo me creia que era esa formacion porque justo antes de comenzar el partido salen los dos equipos con la alineacion, por eso lo decia, pero vamos eso de novato... nose. Por otra parte iwal se habia cambiao la estrategia y no lo sabia ya que hay cosas en la primera pagina que no estan bien, como el listao de los equipos.

Y que tiene que ver que la lista no este bien ?? La alineacion siempre ha sido absulutamente la misma desde hace 2 años.....Si quieres actualizar tu la lista por cada usuario nuevo que entra o sale ??....

Toy un poco harto de la gente solo hace que quejarse de los problemas y nadie dice nada de las horas que perdemos algunos en montar foros, hablar con gente, organizar torneos.....Si supierais las horas que me tiro mirando esto.... [+furioso] Pero lo hago de buen agrado pq es mi hobbie pero ni me gano la vida ni gano nada por esto asi que las opiniones que sean mas constructivas ¡¡¡¡¡¡¡ Y que conste que no lo digo por ti solo....
kage escribió:

Y que tiene que ver que la lista no este bien ?? La alineacion siempre ha sido absulutamente la misma desde hace 2 años.....Si quieres actualizar tu la lista por cada usuario nuevo que entra o sale ??....

Toy un poco harto de la gente solo hace que quejarse de los problemas y nadie dice nada de las horas que perdemos algunos en montar foros, hablar con gente, organizar torneos.....Si supierais las horas que me tiro mirando esto.... [+furioso] Pero lo hago de buen agrado pq es mi hobbie pero ni me gano la vida ni gano nada por esto asi que las opiniones que sean mas constructivas ¡¡¡¡¡¡¡ Y que conste que no lo digo por ti solo....

A ver tio que yo te lo digo desde el buen rollo que yo no quiero pikes ni na por el estilo, solo te daba a entender que tambien cabia la posibilidad de que se cambiara la estrategia y en la pagina no lo reflejaras, ni mucho menos te digo que no te lo curres.Yo se tambien lo que es llevar un clan porque por un tiempo fui gefe de clan HELGHSPAIN y se que te pegas todo tu rato libre haciendo cosas sobre la comunidad y se lo que joden los reproches despues de currartelo mucho.Pero no te lo tomes por hay que no van los tiros en esa direccion. [beer]

Y bueno esta es la primera vez que tengo un roce con alguien asi que no me metas en el sako de los kejicas ehhh [sonrisa]

Con esto tema zanjao y me conecto a pasar un buen rato con todos los que esten, un saludo!!
Bueno que suerte q sea fiesta el lunes en madrid.

Esta noche habra alguien disponible para hechar unos vicios???? I Lo q hace Kage es de Admirar porque me imagino que se ''pierde'' mucho tiempo en realizar este tipo de tareas. I haber crea un equipo como este con buen ambiente y tener todo bien controlado como lo tiene no es facil creo yo. :)

Hasta luego. Hoy tengo que fusilar la porteriaaaaa [+furioso] .
juniorcin -> a partir de 21:30
turko76 -> 21:00 a 23:00
raul_ct -> 16:00 a 18:00 y martes tambien de 19:00 a 21:00
Noesis -> martes a jueves -> 19:00 a 21:00
fin de semana partir de 19:00
markinhu -> lunes a viernes -> 17:30 a 19:00 y 22:00 a 00:00
salssedin -> tardes hasta 21:00
belmarc -> 22:00
TvZ90 -> a partir de las 20:30

aviso! el torneo empieza mañana!! son 2 jornadas y solo tngo 8 horarios... asiq los demas mandarmelos a mi o a belmarc
AleeX escribió:juniorcin -> a partir de 21:30

aviso! el torneo empieza mañana!! son 2 jornadas y solo tngo 8 horarios... asiq los demas mandarmelos a mi o a belmarc

La jornada va de lunes a lunes asi que hay tiempo para jugar dos partidillos.....haya calma pero si ¡¡¡¡ ir enviando horarios.

alex yo ya te mandé los mios tambien, a las 20 acordamos , bueno o de 21 y algo a 23 tambien, esto es en canarias por lo q seria una hora mas pa vosotros por ahi xD
todo depende.
e conseguido volverla arreglar aver si haora funciona.
wol me e registrao donde dijiste. tengo k hacer algo mas y si es asin porfavor explicalo para k un analfabeto cubico como yo lo pueda entender. siento ser tan pesao.
munyyy85 escribió:e conseguido volverla arreglar aver si haora funciona.
wol me e registrao donde dijiste. tengo k hacer algo mas y si es asin porfavor explicalo para k un analfabeto cubico como yo lo pueda entender. siento ser tan pesao.

Nada mas por ahora .....otra vez te funciona ?? macho lo tuyo tela ehhhh XD. Entonces te tengo disponible para el torneo no ??
Bueno señores, uno que se despide durante el finde, me voy con mi novia y estare... muy trankilo XD. El domingo despude de cenar me conectare otra vez, un saludo y machacar sin mi!!!!
Yo no voy a poder jugar durante el finde al menos hasta el lunes por la noche, ya que me voy por ahi con la novia. A partir del lunes noche, todo lo que querais.

Suerte compañeros, dejad el pabellon alto..
De horario yo a partir de las 21:30 hasta las 24:00

saludos.
DeEinde escribió:

alex yo ya te mandé los mios tambien, a las 20 acordamos , bueno o de 21 y algo a 23 tambien, esto es en canarias por lo q seria una hora mas pa vosotros por ahi xD
todo depende.

A ver tanto os cuesta mandarlo por MP que estan artos de repetirlo y nadie hace caso
Raul_ct escribió:
DeEinde escribió:

todo depende.

A ver tanto os cuesta mandarlo por MP que estan artos de repetirlo y nadie hace caso

jujujuu vaya tela
Es que me jode porque yo llevo foros y cuando dices una cosa y pasan de ti como si nada pues... ademas no lo digo por el solo lo digo por todos los demás solo puse el porque fue el ultimo en postear por cierto dentro de un rato me meto sobre las 22:00 ;)
Despues de cenar entro en vestu!!!

Hasta luego!!
Raul_ct escribió:
DeEinde escribió:

todo depende.

fallo mio!! se me olvido apuntarlo! me lo paso por MP asiq fallo mio sorry deeinde
Raul_ct escribió:Es que me jode porque yo llevo foros y cuando dices una cosa y pasan de ti como si nada pues... ademas no lo digo por el solo lo digo por todos los demás solo puse el porque fue el ultimo en postear por cierto dentro de un rato me meto sobre las 22:00 ;)

joder gente con leer un poco mas q entre lineas se ve entiende claramente, "alex yo ya te mandé los mios tambien, a las 20 acordamos , bueno o de 21 y algo a 23 tambien, esto es en canarias por lo q seria una hora mas pa vosotros por ahi xD
todo depende."

ALEX YO YA TE MANDE LOS MIOS TAMBIEN, osea q ahi qiero decir q ya se los mande por MP lo q no me puso en la lista.

Saludos y a jugar.
Al final hoy por la noche no podre jugar ¡¡¡¡¡¡¡ me piro a una timbika de poker .....el vicio me puede jejeje.

Mañana mas aunque puede que mañana ya tengo el COD6 y tengo el vicio de probarlo y mi hermano que es un puto fanatico queerra la play....

Esta noche jugar los que podais eso si ....si las cosas no salen no metais 3-4 derrotas al saco...y dedicaros a doparos ¡¡¡¡¡¡¡¡XD
Buen partido dioses B, eramos solo 3, pero pudimos ganar al final...
Nos vemos en el torneo. ;)
lo siento chicos pero estoy un poco liado. a que hora empieza el torneo para dioses b, que yo estare este finde disponible practicamente a cualquyier hora :P
Ayer al final no hubo vestu no habia nadie disponible .

pd:Como que tienes ya el cod6? :)
vilas_cop escribió:lo siento chicos pero estoy un poco liado. a que hora empieza el torneo para dioses b, que yo estare este finde disponible practicamente a cualquyier hora :P

supongo q kedaremos todos a una hora para jugar..... no?
Los capitanes del equipo tendran que quedar a una hora y un dia, que ya nos diran
wol mi play esta rota pero solo kuando esta fria. ayer pude jugar kon tu hermano y me fue bien. pero el lunes martes me la bienen a buscar y me la cambian por la slim de 120 aver kuanto dura. estare un par de sem sin ella xD.
yo igualmente la sem k biene empiezo kurro nuevo, y aver los horarios k me ponen.
ya tengo las azañas al 94 %me faltan 10 o 11 para tenerlas todas
tengo los horarios de...

juniorcin
turko76
raul_ct
noesis
markinhu
salssedin
belmarc
deindee
vilas_cop
tvz90
elneng

me faltan...

jona19
se_cris
dandeker
Iotlek
valvemi

belmarc a ver cuando puedo hablar contigo por msn!!
Alguien en vestu del B? En 20 minutos voy ;)
me habeis agregado al equipo b,

mi id es; SirJak007

agregarme y hablamos
Se conectara alguien del A despues del Derbi madrileño solas las 00.00h?

Hasta luegoooo
Solo entro para deciros una cosa:

Call of duty Modern Warfare 2 -----> [flipa]

Musicon de Hans Zimmer, argumento guapisimo ......gastaroslos...... [tadoramo]
Buenas,

Acabo ponerme XBOX live y estoy buscando algún club donde empezar a jugar. Tengo al Pro un poco bajo (75 de media más o menos) pero lo estoy subiendo a buen ritmo... ¿Por casualidad estáis reclutando?

Tengo disponibles la mayoría de las tardes y noches para jugar y me gusta jugar de centrocampista o defensa (aunque me falta bastante práctica y rating en lo segundo).

Mi gamertag es Lugithesh, después del derbi estaré por ahí por si cae la breva :D

Un saludo.

PD: Si acaso no reclutáis, agradecería alguna referencia sobre algún club organizado en España, apenas encuentro :)
Lugithesh escribió:Buenas,

Acabo ponerme XBOX live y estoy buscando algún club donde empezar a jugar. Tengo al Pro un poco bajo (75 de media más o menos) pero lo estoy subiendo a buen ritmo... ¿Por casualidad estáis reclutando?

Tengo disponibles la mayoría de las tardes y noches para jugar y me gusta jugar de centrocampista o defensa (aunque me falta bastante práctica y rating en lo segundo).

Mi gamertag es Lugithesh, después del derbi estaré por ahí por si cae la breva :D

Un saludo.

PD: Si acaso no reclutáis, agradecería alguna referencia sobre algún club organizado en España, apenas encuentro :)

Creo que te has equivocado de subforo [carcajad]
ponsio escribió:
Lugithesh escribió:Buenas,

Un saludo.

Creo que te has equivocado de subforo [carcajad]

yo no solo lo creo, esq lo confirmo jejeje :P busca en el subforo de xbox360 -> foro_xbox-360-online_142 ;)
kage escribió:Solo entro para deciros una cosa:

Call of duty Modern Warfare 2 -----> [flipa]

Musicon de Hans Zimmer, argumento guapisimo ......gastaroslos...... [tadoramo]

Mañana sera mio [360º]
Podriamos crear un clan para el MW2
:S En qué estaría pensando :D No me enteré de que estaba en el de PS3, lo siento y gracias :)

Un saludo.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
hola buenas

pues mis horarios la verdad es que van variando ( x culap del trabajo) pero normalmente me podeis encontrar apartir de las 23 h hasta altas horas de la madrugada.

Algun medio dia tonto tb

Lo siento por ponerlo aki, no se si era aki o era por privado, ultimamente he trabajado demasiado y e ido leyendo x encima el foro

sorryy!
Yo esta semana curro martes miercoles y jueves, esos dias conectare poco la play.
Yo en cuanto el game habra sus puertas el lunes me tiro a por el MW2 [+furioso]

Se pueden crear clanes?
Os dejo la convocatoria para el primer partido del torneo para el primer equipo, ruego que me confirmeis todos que podeis estar pq sino tengo de avisar a los reservas.

----Raham-------Kehyse-------
-Romario-------------------Ponsio---
-----Keyr-------Oxtan--------------
--------Wolverine------------------

Intentaremos que todo el mundo juegue partidos del torneo, no os preocupeis. Teneis de entender que somos muchos, hay gente muy importante y espero que nadie se moleste.

El partido se planifica el lunes entre las 20 y las 22.

Decirme algo es importante.
Bueno la nuestra contra Galacticos hecha por belmarc y por mi... por favor a los que me faltan el horario... que me lo digan!!

1º partido
tvz90 cualq
belmarc mvd
turco mvi
juniorcin md
jona mi
markinhu di
elneng dd

Por cierto... para que no halla malos rollos, el otro equipo me dijo que ellos podrian jugar preferiblemente a partir de las 22:30... por eso hay algunos q aunq nos gustaria que jugasen no pueden por el horario que me han dado... ahora el partido tendra q ser el martes o el miercoles como muy tarde

el que no me confirme mañana lunes.. se busca sustituto

confirmarme todos!!

saludos!
yo esatre al pie dl cañon dando centros
Okey Wolv el lunes estaré contectado a esa hora.
Por cierto a ver si jugamos juntos alguna partidilla en el CoD!!
Tranquilo kage ya entiendo que todos no vamos a poder jugar todos los partidos. Espero poder debutar en esta copa del rey algun partido :)

Posnsio ya jugaremos al cod algun dia tambien con quien se apunte!!!!
4599 respuestas