[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

O sino está ponsio en el segundo partido me pongo yo en la banda derecha y otxan puede jugar en el centro. Es otra opción, aunque imagino que ponsio seguro que está :)
Se va a jugar esta trde o que??? Bueno si no juego el primer partido espero jugar el segundo, vaya, al menos creo que deberiamos poder jugar todos.
Yo confirmo mi asistencia al primer partidito contra los KAOS, a las 21:30. Si por algún casual falta gente para el otro también podría estar, aun que en mi posición hay un huevo de gente!!
Dado que elneng no da señales de vida, y lleva dias sin meterse en la play, supongo q se le habra jodido el internet o algo... doy la nueva lista de convocados con nuevas posiciones!

lista convocados y confirmados

1º partido
belmarc cualq -> confirmado
valvemi mvd ->
turco mvi -> confirmado
juniorcin md -> confirmado
jona mi -> confirmado
markinhu di -> confirmado
tvz90 dd -> confirmado

*Partido a las 22:30... intentar estar todos a esa hora ok? podremos esperar un poquito pero tampoco mucho!!

mas o menos seria la alineacion asi

--------------belmarc--------
belmarc-belmarc-belmarc-belmarc
juniorcin-valvemi-turco-jona
--------tvz-----markinhu

*Importante los medios suben tanto bajan, y tocando.... joga bonito

valvemi confirma y el partido es las 10 y media de la noche ;)
Confirmo. A las 10 i media estare en vestu. Nos poenmos micros para ir comentando o que?
Valvemi escribió:Confirmo. A las 10 i media estare en vestu. Nos poenmos micros para ir comentando o que?

no se... creo que dan algo de lag... yo por mi parte no me lo voy a poner
Ponsio si que te conteste al mensaje i como no sabia como aceptar yo pues te envie yo otra invitacion aix.. Bueno ami aprate ayer me ibba como el culo el online por eso no pude jugar con vosotros haber si hoy fuera mejor. Nos vemos
Suerte equipo....a ver si conseguis los tres puntos...
AleeX escribió:
Valvemi escribió:Confirmo. A las 10 i media estare en vestu. Nos poenmos micros para ir comentando o que?

Jugar sin micros por si acaso que pueden ocasionar lag ¡¡¡¡¡¡¡

Despues de nuestros respectivos partidos del A y B podriamos hacer un filial vs primer equipo no ?? ya que estaremos bastantes y podemos hacer un 7 vs 7 bueno ?

Que os parece ?
kage escribió:
AleeX escribió:

Jugar sin micros por si acaso que pueden ocasionar lag ¡¡¡¡¡¡¡

Despues de nuestros respectivos partidos del A y B podriamos hacer un filial vs primer equipo no ?? ya que estaremos bastantes y podemos hacer un 7 vs 7 bueno ?

Que os parece ?

por mi guay!! ya que estamos aprovechamos :)
REGISTRAROS TODOS EN http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/ SINO NO PODEMOS AVANZAR EN EL TEMA DEL FORO PRIVADO [+furioso]
Yo no estare, en unas pocas horas me ire. Toda la suerte para el A y para el B!!!Mañana creo que estare operativo, un saludo y a machacar!!
El de las 21:30 estaré seguro. El de las 22:30 no estoy tan seguro pero haré todo lo posible (yo cuento con estar).
REGISTRAROS TODOS EN http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/ SINO NO PODEMOS AVANZAR EN EL TEMA DEL FORO PRIVADO

pd:Yo ya estoy registrado vale!!!! :)
Raham escribió:El de las 21:30 estaré seguro. El de las 22:30 no estoy tan seguro pero haré todo lo posible (yo cuento con estar).

Bueno para el segundo partido si falta alguien contamos con FLAMING que puede jugar facilmente de DC y Rendel que puede jugar en banda y OXtan en medio....son dos polivalente asi que si falta alguien siempre podemos recolocar gente.

Igualmente entrar todos al vestu para ver quien falta.
Si os hace falta algún MD para el B o el A.. o MVD o MI o MVI.. contar conmigo, esta semana he estado algo off, pero ya estoy de vuelta.
Bueno gente, ya hable antes con Wolvie...

Definitivamente dejamos el torneo ya q que nuestro equipo se ha disuelto.....El huracan COD ha dejao huella.. [buuuaaaa]

Suerte en el torneo

Link: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php?topic=52.msg302#new

PD: Cualquier cosa, podeis contar conmigo ;)
STyL0 escribió:Bueno gente, ya hable antes con Wolvie...

Definitivamente dejamos el torneo ya q que nuestro equipo se ha disuelto.....El huracan COD ha dejao huella.. [buuuaaaa]

Suerte en el torneo

Link: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php?topic=52.msg302#new

PD: Cualquier cosa, podeis contar conmigo ;)

Vaya tela....
Qué equipo es el que se retira del torneo?
El fsl!! Pero en liguilla no nos tocaba a ninguno de los dos equipos, un saludo y esta noche espero que ganeis, si no os machacare yo mismo... XD taluee
pitu_zgz escribió:El fsl!! Pero en liguilla no nos tocaba a ninguno de los dos equipos, un saludo y esta noche espero que ganeis, si no os machacare yo mismo... XD taluee

Os equivocais....se retira FIFA CLUB 10 que esta en el grupo de DIOSES B.....ahora entrara SPAINFOX.....se pone calentita la cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un grupo fuerte, al final la jornada 3 de DIOSES (a) Cuando se realizara? (nose si ya se sabe) :)
Ya tengo confirmado el partido de las 21:30 contra las KAOS, todos los que podais entrar antes mucho mejor para ir calentando y pegando partidillos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Flaming si ves esto entrar al vestu que tenemos bajas de ultima hora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno supongo que a falta de 1 horilla para el partido asistiremos los 7 verdad?? como alguno nooo vayaaaaaaaaaaa [+furioso] jejeje bueno espero que si alguno falte habra alguno que no este "convocado" y pueda jugar :)
AleeX escribió:bueno supongo que a falta de 1 horilla para el partido asistiremos los 7 verdad?? como alguno nooo vayaaaaaaaaaaa [+furioso] jejeje bueno espero que si alguno falte habra alguno que no este "convocado" y pueda jugar :)

Yo me voy padentro.... os espero ahi gente. A por ellos!!!

Procuremos pasarla al primer toque siempre que se pueda, y los delanteros, en vez de mirar siempre para la porteria, que busquen el apoyo en los medios...
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Valvemi escribió:
AleeX escribió:bueno supongo que a falta de 1 horilla para el partido asistiremos los 7 verdad?? como alguno nooo vayaaaaaaaaaaa [+furioso] jejeje bueno espero que si alguno falte habra alguno que no este "convocado" y pueda jugar :)

Yo me voy padentro.... os espero ahi gente. A por ellos!!!

Procuremos pasarla al primer toque siempre que se pueda, y los delanteros, en vez de mirar siempre para la porteria, que busquen el apoyo en los medios...

eos coño, los delanteros lo unico qe hacen es coger la pelota y tirar pa adelante

no os dais cuenta que si los medios subimos detras d viosotros sin marcaje y nos la pasais, vuestros defensas se iran a x nosotros y vosotros os quedais libre de marcaje

un poco chupones los delanteros pero claro, luego se quejan si les pasas una pelota en fuera de juego xD
ola quiero probar !!
jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com
mp extremo y delantero
un saludo
fifita10 escribió:eos coño, los delanteros lo unico qe hacen es coger la pelota y tirar pa adelante

no os dais cuenta que si los medios subimos detras d viosotros sin marcaje y nos la pasais, vuestros defensas se iran a x nosotros y vosotros os quedais libre de marcaje

un poco chupones los delanteros pero claro, luego se quejan si les pasas una pelota en fuera de juego xD

JONA, haber si no nos quejamos tanto y nos podemos en la posición que toca, y sobretodo un MI tiene que subir, pegar centros, como junior, y DEFENDER.
marKinhu escribió:
fifita10 escribió:eos coño, los delanteros lo unico qe hacen es coger la pelota y tirar pa adelante

JONA, haber si no nos quejamos tanto y nos podemos en la posición que toca, y sobretodo un MI tiene que subir, pegar centros, como junior, y DEFENDER.

Dar opiniones pero no impongais criterios, sino veo mal habeis empatada 2-2 igual que nosotros.

Resultado: 2-2
Crónica ( que ha pasado en el partido xD): Partido de dos partes en la primera creo que ha dominado KAOS y al principio del partido han marcado el 1-0, partido bastante disputado , luego ha empatado dioses.

En la segunda parte ha dominado mas en el juego DIOSES pero kaos ha tenido dos ocasiones claras con un 1vs1 y un palo, aunque han marcado en una jugada embarullada en un corner al igual que dioses que ha empatado en la salida de otro corner.

GOLES
Goleadores equipo local: Romario10, Wolverine_1982
Goleadores equipo visitante:aguila84 ,shamulr
TARJETAS

Tarjetas amarillas equipo local : PONSIO (dioses)
Tarjetas rojas equipo local:

Incidencias (lag, insultos, celebraciones tontas xD...etc): se ha caido uno de kaos creo.....y es imposible invitarse... no llegan ....le hemos dado a la vez y de puta chorra nos hemos encontrado.
marKinhu escribió:

que no defiendo? jajajajajajajaja

me podras decir que avecessubia demasiaso, vale eso si pero que no defiendo?

al juniorcin no lo he visto pisar area en todo el partido, y yo vengo a decirle algo?

eres lamentable, fijate mejor en cm juegan tus compañeros ante de cagarla

xk no he hecho otra cosa que dejarme los webos en defensa cosa que tu, juniorcin y tv os quedabais en mediocampo xD

y vienes a decirme que no defiendo?

jajajjaja me rio en tu cara

PAYASO
fifita10 escribió:
marKinhu escribió:

que no defiendo? jajajajajajajaja

me podras decir que avecessubia demasiaso, vale eso si pero que no defiendo?

al juniorcin no lo he visto pisar area en todo el partido, y yo vengo a decirle algo?

eres lamentable, fijate mejor en cm juegan tus compañeros ante de cagarla

xk no he hecho otra cosa que dejarme los webos en defensa cosa que tu, juniorcin y tv os quedabais en mediocampo xD

y vienes a decirme que no defiendo?

jajajjaja me rio en tu cara

PAYASO

Los insultos no se toleraran para hablar de jugadasss....... o lo retiras o estas fuera del equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se puede hablar tranquilamente y dando opiniones coño....alguien del primer equipo veis que se pique ??? Pareceis ñiñatos....
payaso es lo mas gordo que te pueden decir

es un tremendo insulto xD

INSULTO: , GILIPOLLAS, SUBNORMAL , HIJO DE PUTA ETC

NO INSULTO: TONTO, PAYASO, FEO, NIÑATO

yo me tngo que sentir efendido por lo de niñato, a que no lo he hecho?
pues xk aligual que payaso no es un insulto :)
fifita10 escribió:payaso es lo mas gordo que te pueden decir

Vamosss no me dignare ni a contestarte....parecer sabes que palabra es ??

Jugadores como tu hay miless ¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que te digo ADIOSS [poraki]
pides respeto xk he dicho payaso y tu me llamas niñatos y me hechas del equipo

espera....

AJAJAJJAJAJAJJAJAJJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fifita10 escribió:pides respeto xk he dicho payaso y tu me llamas niñatos y me hechas del equipo

espera....

AJAJAJJAJAJAJJAJAJJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya te cansaras de decir chorradas....ale vete a dormir que ya no pintas nada aqui.... [uzi]
kage escribió:
fifita10 escribió:pides respeto xk he dicho payaso y tu me llamas niñatos y me hechas del equipo

espera....

Ya te cansaras de decir chorradas....ale vete a dormir que ya no pintas nada aqui.... [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dios mio eres el puto amo

cm m stoy riendo pero tu que edad tienes chaavaal? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kage escribió:

gracias wolv... porque lo de este chaval es flipante... MI y esta en todo los sitios menos en su banda... le mando un mensaje en el descaso y me hace algo de caso, jugamos otro partido y como si nada... en fin...

lo que mas gracia me hace esq digas que no bajabamos cuando yo estaba siempre cubriendo tu sitio donde nunca estabas... lo unico que haces bien es pasarla... lo demas 0...

callate ya anda ;)
jorgerolli escribió:ola quiero probar !!
jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com
mp extremo y delantero
un saludo

Entras en lugar de.....bueno no me acuerdo como se llama. Tu posicion sera la de MI o MD ya que DC hay muchos pero bueno los capitanes te guien , agrega a BELMARC y TVZ90.

Las inscripciones estan cerradas.

Saludos
AleeX escribió:
kage escribió:

gracias wolv... porque lo de este chaval es flipante... MI y esta en todo los sitios menos en su banda... le mando un mensaje en el descaso y me hace algo de caso, jugamos otro partido y como si nada... en fin...

lo que mas gracia me hace esq digas que no bajabamos cuando yo estaba siempre cubriendo tu sitio donde nunca estabas... lo unico que haces bien es pasarla... lo demas 0...

callate ya anda ;)

que si hombre que si
que sois todos unos cracks
todos atacais y todos defendeis super bien

la realidad del equipo es esta:

hay ostias x todos sitios x meter goles, mark diciendo en el vestu: eh que yo soy el que tiene q marcar goles

asi se explican muchas cosas

muchos van de supercracks k todo lo hacen bien, xo solo hay que verlos jugar [carcajad]

me voy, es una lastima xk hay gente muy maja en el B con la cual me divertido mucho jugando pero siempre estan los tipicos canceres del vestuario

adios chavales me voy sin rencores de saber que niños de 12 años llevan esto no me hubiera metido y nos ahorramos toda esta discusion

byee
Bueno lo primero, no te he dicho nada de que no hayas defendido, si no que estabas algunas veces en la posición que no te tocaba.

Lo segundo, lo mismo que yo te tengo respeto, demuestramelo a mí.

FIN.
Básicamente si hay algo que impera en el equipo es el buen rollo.

fifita10 escribió:eres lamentable

No hace falta ser muy mayor (como preguntas) para saber que eso sobra. Claro que tu puedes criticar, como a su vez recibir críticas... pero no faltar al respeto. A todos nos gusta jugar y nos lo intentamos tomar "en serio", pero para divertirnos, no para echarnos pestes innecesarias. Por lo tanto educadamente te ruego que no insistas con contestaciones innecesarias, que no vale la pena que sigas escribiendo porque estás fuera.

Gracias por tu colaboración y suerte en tu futuro equipo.
y para enterarnos de los partidos y esas cosas como va ? esque lo estoy leyendo y no lo veo un saludo!! :)
Primera discusion del hilo??
Al final jugaron la jornada 2??
Se jugó solo 1 partido (A) y el B también jugó un partido.

Los del A tienen pendientes el partido con los Renegados.
nuestra cronica

Galacticos - Dioses B

El partido empezo bien para ellos (galacticos) con un golito... pero se les pusieron las cosas dificiles... una falta algo lejanilla y gol (mio) por toda la escuadra :cool: jejeje, y lo peor para ellos, controlaban el partido, belmarc nuestro cualq les paraba. Un error suyo en un pase en el medio del campo, me caia a mi y le daba un pase al hueco a markinhu para que de vaselina batiese a su portero... (1-2) pero claro el futbol es caprichoso... ultimos minutos... ellos dandolo todo, nosotros nos defendiamos como podiamos... y corner minuto 90... gol suyo... en fin.. me quedo con que a sido un buen partido y un empate justo

Goles locales: no se xD que lo digan ellos
Goles visitantes: TvZ90, Markinhu6

Tarjetas: ninguna, aqui juego limpio ante todo Cheesy

saludos!
Flipo con la peña y sus malos rollos. Y encima con los insultos del puto maricon de Mujeres y Hombres y viveversa, lo que me quedaba por ver.

Enhorabuena por el empate, sumar es sumar.
jorgerolli escribió:y para enterarnos de los partidos y esas cosas como va ? esque lo estoy leyendo y no lo veo un saludo!! :)

Agrega a todos los del B, los tienes en la lista de dentro del equipo. Mensaje de vestu en la play y todos para dentro.
4599 respuestas