[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Bueno, pues vista la hora no me conectaré hasta las 23:30. Creo que podré estar porque a esas horas en casa ya tendré a mi novia durmiendo :)

Kehyse, qué mala suerte!!! A ver si lo puedes arreglar pronto y ánimate!!!!

Hablando de teatro yo estoy detrás de los musicales de Grease y el de Nacho Cano (A). A ver si hecho un ojo por Atrapalo y este mes que viene veo alguno. El último que ví fue "La Bella y la Bestia", y la verdad es que merece la pena aunque sea un poco ñoño :)
Kehyse Death escribió:Bueno pues tengo realmente malas noticias, al final lo dije demasiado pronto, y tampoco me funciona metiendo antes el Gran Turismo, a la vista de eso, e formateado, y e reinstalado el backup, pero cuando estaba al 98% me apuesto no se que historia de un error y que no se a instalado el backup, osea que ya ni siquiera tengo mis partidas, demos , musica etc, 34 Gb de datos a la mierda, ahora mismo estoy con un bajon total, llamare al Sat y por lo menos a ver si me cambian el lector, osea que a mi se me a acabado la play y el equipo asta k vuelva a tener a mi personaje lo mejor posible, 74% de hazañas a la mierda...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que putadaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres nuestro Killer y viciao number one........ lloraremos tu ausencia en el OLIMPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Kehyse Death escribió:Bueno pues tengo realmente malas noticias, al final lo dije demasiado pronto, y tampoco me funciona metiendo antes el Gran Turismo, a la vista de eso, e formateado, y e reinstalado el backup, pero cuando estaba al 98% me apuesto no se que historia de un error y que no se a instalado el backup, osea que ya ni siquiera tengo mis partidas, demos , musica etc, 34 Gb de datos a la mierda, ahora mismo estoy con un bajon total, llamare al Sat y por lo menos a ver si me cambian el lector, osea que a mi se me a acabado la play y el equipo asta k vuelva a tener a mi personaje lo mejor posible, 74% de hazañas a la mierda...

Que putadón tio. Mucho ánimo que es un palo que no veas. Te estaremos todos esperando y tu sitio ya sabes que no te lo quita nadie crack! :)

madre mia putadon del 1000 [+furioso]
Os pongo la lista de usuarios que flatan por registrarse en el nuevo foro:

A: Xirlitrons, romario, Asolis y Flaming
B: Elneng, Deindee , Jorge_tala, Juniorcion, Vilas_cop, Valvemi.

http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/index.html

Poco a poco voy teniendolo mas listo para empezar a meter contenidos. Si quereis podeis ir usuandolo para publicar cosas de convocatorias y demas.
Hecho, esta noche hay partido?
Wolv esta noche yo si estare por si falla alguien y jugamos...

Keyr lo siento muxo tioo...joder ya somos dos que empezamos de 0 con el virtual pro...solo que o solo tenia 38% de hazañas....Esperemos que vuelvas pronto Killer
kage escribió:Os pongo la lista de usuarios que flatan por registrarse en el nuevo foro:

A: Xirlitrons, romario, Asolis y Flaming
B: Elneng, Deindee , Jorge_tala, Juniorcion, Vilas_cop, Valvemi.

http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/index.html

Poco a poco voy teniendolo mas listo para empezar a meter contenidos. Si quereis podeis ir usuandolo para publicar cosas de convocatorias y demas.

Hecho!

Kehyse, no te guardaste el perfil del fifa pal virtual? [burla3] Putada... Yo cuando la mande al SAT por el tema de la luz amarilla, le robe la ps3 a mi primo de 14 años... [sonrisa]

Suerte crack.
hay gente para jugar con el B??puede que juegue despues del partido...si no toy jugar ok??

Suerte equipo
salssedin escribió:hay gente para jugar con el B??puede que juegue despues del partido...si no toy jugar ok??

Suerte equipo

pero jugamos o q???
si, eso se dijo ayer.
que quedabamos hoy después del partido del barça.

hasta ahora
yo no estare estoy muerto y me voy a dormir pero contestando a Juniorcin no han contestado (por lo menos en el foro) y creo que no vais a jugar pero que te lo confirme alex o bel
vamos a intentarlo asiq meteros todos los B q podais!

al VESTU YA!
STyL0 escribió:
Kehyse, no te guardaste el perfil del fifa pal virtual? [burla3] Putada... Yo cuando la mande al SAT por el tema de la luz amarilla, le robe la ps3 a mi primo de 14 años... [sonrisa]

Suerte crack.

Tengo un Backup de todos los datos en un Hd USB, el problema es que no me lo carga, se queda en el 98%.
En principio el partido contra XOXO se pasa a mañana a las 21:30, confirmarme quien podriais estar.

El ultimo partido seria el jueves contra RENEGAOS a las 21:30.

Porfavor ir diciendo para que partidos estais disponibles. De manera que pueda hacer una alineacion.
Yo intentare estar haber como va el dia i si puedo estar pronto me conecto!!

Ayer como dejasteis el equipo al final? :)
Yo estoy disponible para los 2.

Kehyse, intenta copiar las partidas guardadas directamente a la carpeta.
Pues yo no estoy para ninguno de los dos :(
Yo si que estare contra XOXO, pero lo dicho, si hay alguien que este mejor que yo que juegue, un saludo!
Yo hoy ya le dije a Wolv que me será imposible ya que tengo Semis en el COD..que ayer pasamos ronda.. [sonrisa]
Mañana imposible. Hoy lo voy a intentar. 21:30 me parece buena hora ^_^
Yo hoy no voy a poder, pero el jueves por la tarde seguramente si. Mañana por la mañana confirmo lo del jueves.
Joder.....pos contra renegaos es clave y sin raham, kehyse and company lo tenemos claro con la delantera. Si ganasemos hoy y nos aseguramos la clasificacion me quedaria mas tranquilo pero si veo que no somos suficientes para la alineacion lo aplazaria para el lunes que viene.

Porfavor irme diciendo disponibilidades todos.

Para XOXO HOY: Esparta, Rek, Pitu, Raham,Xirlitrons
Para Renegaos B Mañana: Rek
kage escribió:
Porfavor irme diciendo disponibilidades todos.

Para XOXO HOY: Esparta, Rek, Pitu, Raham,Xirlitrons
Para Renegaos B Mañana: Rek

Disponible para los dos encuentros.

Saludos!!

PD: Felicidades Keyr, perdona el retraso [beer]
Yo estaré a las 21:30 :)
Oks , pos para hoy yo creo que podemos hacer una alineacion buena por posiciones para poder jugar, ganar y clasificarnos matematicamente.

Para XOXO HOY: Esparta, Rek, Pitu, Raham,Xirlitrons, Oxtan, Ponsio, Wolverine.
Para Renegaos B Mañana: Rek, Oxtan
Bueno pues haber si hoy nos podemos classificar ya y Kage tendre en cuenta todo lo que decias de mi ayer.

pd: Pondras l´alineacion de los de hoy, quien jugara en cada puesto? :-?

Hoy a GANARRR [+furioso]
kage escribió:Oks , pos para hoy yo creo que podemos hacer una alineacion buena por posiciones para poder jugar, ganar y clasificarnos matematicamente.

Para XOXO HOY: Esparta, Rek, Pitu, Raham,Xirlitrons, Oxtan, Ponsio, Wolverine.
Para Renegaos B Mañana: Rek, Oxtan
yo pa mañana esty disponible tmb :)
Confirmado el partido contra XOXO para hoy a las 21:30. La convocatoria seria esta:

----Espartaco-----Raham------
-Xirlitrons-----------------Ponsio----
------Rek------Oxtan--------------
--------Wolvie-------------------

Pitu se queda como reserva por si falla alguien.
Me parece la mejor alineacion posible para el A, antes del partido examos unos cuantos para intentar subir de posicion
Para XOXO HOY: Esparta, Rek, Pitu, Raham,Xirlitrons, Oxtan, Ponsio, Wolverine,Pablo (estare jugando al Cod...pero atnto x si falta alguien)
Para Renegaos B Mañana: Rek, Oxtan, Pablo
Bueno, es posible que para mañana este disponible para jugar....
De momento contar conmigo...cualquier cosa os comento.. [oki]

A ganar hoy cabrones.. Muy buen once hay hoy...

Raham: Quiero HATTRICK! [barret]
Xirli: A ver esas faltas... Mi presencia estará en tu mente... [jaja] [toctoc]
Esparta: Mira tb pa los laos tronco...que hay veces que parece que vas como los borricos, PALANTE!! [poraki] [beer] Menos mal que enxufas casi todo lo que tocas... [boing]

Os estare animando desdel el COD..que nos jugamos el pase a la final del torneo EOL. [uzi]
Ya se que mi jugador es un BURRO pero al menos hace su faena que es metre gol en cada partido.

Para el partido estare a tope!!!!!
dalalo escribió:Ya se que mi jugador es un BURRO pero al menos hace su faena que es metre gol en cada partido.

Para el partido estare a tope!!!!!

jajaa, ahi esta crack..hoy a ganar.. [oki]
STyL0 escribió:Bueno, es posible que para mañana este disponible para jugar....
De momento contar conmigo...cualquier cosa os comento.. [oki]

A ganar hoy cabrones.. Muy buen once hay hoy...

Raham: Quiero HATTRICK! [barret]
Xirli: A ver esas faltas... Mi presencia estará en tu mente... [jaja] [toctoc]
Esparta: Mira tb pa los laos tronco...que hay veces que parece que vas como los borricos, PALANTE!! [poraki] [beer] Menos mal que enxufas casi todo lo que tocas... [boing]

Os estare animando desdel el COD..que nos jugamos el pase a la final del torneo EOL. [uzi]

no lo dudes en tu honor xDD
En cuanto termineis el partido postear por aki que no podre estar en el vestu, un saludo y mucha suerte!
Hemos ganado a XOXO por 2-0 y ya estamos clasificados matematicamente.

Ha sido un partido muy malo por nuestra parte pero tenemos la suerte y pegada del campeon.

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal el B ¿¿
kage escribió:Hemos ganado a XOXO por 2-0 y ya estamos clasificados matematicamente.

Ha sido un partido muy malo por nuestra parte pero tenemos la suerte y pegada del campeon.

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal el B ¿¿

enhorabuena!

jugamos mañana... a ver si hay suerte... repetimos convocatoria... por cierto que tal van las invitaciones?
AleeX escribió:
kage escribió:Hemos ganado a XOXO por 2-0 y ya estamos clasificados matematicamente.

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal el B ¿¿

enhorabuena!

jugamos mañana... a ver si hay suerte... repetimos convocatoria... por cierto que tal van las invitaciones?

Los dos ultimos partidos funcionan a la primera, por cierto nose si influye pero usamos la sala 3
OEOEEE. Muy bien tios ,ahora a luchar a x la primera plaza sin presion. Ya toy conectao.
Muy buena gente...

y nos daban por muertos... [plas] [rtfm] [plas]
Ahi están los dioses clasificados!! a ver si con suerte pasamos primeros, pero el primer paso ya está hecho!

Mi más sincera enhorabuena a todos!
x_D

Weno, ya hemos logrado lo más importante pero hay que rematar la "faena". Lo cierto es que nos puede la presión y se nota brutalmente. Nos agobiamos, y ayer jugamos fatal aunque el lag afectó a algunos jugadores.

Vamos, que jugamos fatal pero ganamos. Eso si... el gol que nos iban a meter y que despejó bajo palos UNO DE LOS RIVALES bufff, se quedaría el pobre delantero diciendo: pero que coño he hecho. Hay que admitir que la suerte y los hados también estuvieron en el lado de los dioses.

Así que nada, a seguir mejorando. Si al final se demora el partido contra Ren. B muchísimo mejor.

Saludos cracks y felicidades a todos. Ojalá hoy el B también consiga ganar aunque sea con suerte que también cuenta ^_^
jeje...bueno la tranquilidad y siguiendo el estilo de juego del equipo ha ido saliendo...y ha dado sus frutos..

Pero el tema es que nos estamos relajando demasiado esta semana y estamos a punto de perder el 10º puesto en el ranking (si no lo hemos perdio ya)...tenemos olvidado el tema y quiero acabar el mes en el top 10!!! (Kaos 5º)

Hoy sesion de VESTU!!!..

- asolis
-
-
-
-
-

iros apuntando... [fumando]
STyL0 escribió:jeje...bueno la tranquilidad y siguiendo el estilo de juego del equipo ha ido saliendo...y ha dado sus frutos..

Pero el tema es que nos estamos relajando demasiado esta semana y estamos a punto de perder el 10º puesto en el ranking (si no lo hemos perdio ya)...tenemos olvidado el tema y quiero acabar el mes en el top 10!!! (Kaos 5º)

Hoy sesion de VESTU!!!..

- asolis
-
-
-
-
-

iros apuntando... [fumando]

Tranquilo queda el finde que es donde subimos que flipas ¡¡¡¡¡¡¡ en el finde nos ponemos cerca del top5 jajajaja.....

Por cierto FSL ha quedado segundo y meristation primero asi que ya sabemos quienes son nuestros rivales en los cruces..... Como lo veiss si quedamos primeros contra FSL jajaja....

Os dejo el aviso de charlie del torneo:

Buenos días,

Este mensaje tiene como finalidad, informar a todos los equipos que aún les quedan por disputar las jornadas 3 y 4, incluso aún, en algunos equipos que se incoporaron más tarde les queda la jornada 2.

Los equipos que están en aviso son:

FIFA CLUB DAF:
- Queda por disputar la jornada 2 contra DIOSES EOL F.C B
- Queda por disputar la jornada 3 contra LOS GALACTICOS
- Queda por disputar la jornada 4 contra RENEGADOS

LOS GALATICOS:
- Queda por disputar la jornada 3 contra FIFA CLUB DAF

DIOSES EOL F.C B
- Queda por disputar la jornada 2 contra FIFA CLUB DAF
- Queda por disputar la jornada 3 contra RENEGADOS F.C

RENEGADOS F.C
- Queda por disputar la jornada 3 contra DIOSES EOL F.C
- Queda por disputar la jornada 4 contra LOS FIFA CLUB DAF

MERISTATION UD:
- Queda por disputar la jornada 3 contra ZORRO BLANCO
- Queda por disputar la jornada 4 contra WEST SIDE RULES

ZORRO BLANCO:
- Queda por disputar la jornada 3 contra MERISTATION UD
- Queda por disputar la jornada 4 contra REAL PORKYS

WEST SIDE RULES:
- Queda por disputar la jornada 4 contra MERISTATION UD

Quedan aún muchos partidos por disputar, y además esta semana se deberían jugar las jornadas 5 y 6.

Si no se juegan los partidos en breve, tendré que empezar a tomar medias serias con los equipos que no ponen los horarios que tienen disponibles para quedar. No se descarta la baja de algún equipo por falta de compromiso, en ese caso, los puntos ganados contra ese equipo serán retirados.

Cuanto antes se jueguen los partidos, antes podremos empezar a jugar los cuartos de final, si no se alargará demasiado.

Aprovecho también, para daros las gracias por el comportamiento de todos los equipos desde la última semana. Así da gusto.

Gracias por vuestra colaboración.

BYE!

Belmarc me ha comunicado que lo tiene dificil para seguir el torneo estos dias y hoy no podra conectarse, Alexx estas bien para encargarte ?? Jugais hoy contra renegaos verdad ?? Informarme.

------------------------------------------------------------------------

Mensaje de manager de KAOS:

wolverine cre que lo de clasificado matematicamente no has echo bien las cuentas que lo teneis bien si pero clasificados de momento no si perdeis con renegados os quedais con 10 puntos y ellos con 9 si nosotros ganamos a xoxo tendriamos 10 como vosotros y nos quedaria un ultimo partido con renegados que en caso de empate nosotros acabariamos con 11 y renegados con 10 igualado con vosotros pero os ganarian en el gol averaje asi que esto aun no lo teneis echo mas facil si la verdad pero todo puede pasar.

Alguien ha pensado en esto ???
--------------------------PJ PG PE PP TF TC DG Pt
1.Dioses EOL F.C----------5 3 1 1 13 8 +5 10
2.F.C Kaos----------------4 2 1 1 13 9 +4 7
3.Renegaos F.C B----------4 2 0 2 10 10 0 6
4.Xoxo Team---------------5 1 0 4 7 16 -9 3

Jornada 6 Hasta el 30/nov/2009
F.C KaosRenegaos F.C B
Xoxo Team 0-2 Dioses EOL F.C

Jornada 5 Hasta el 30/nov/2009
Renegaos F.C B Dioses EOL F.C
Xoxo Team F.C Kaos

Bueno analicemos...

NOSOTROS:
Nos queda un partido contra renegados, si ganamos nos ponemos con 13 ptos y pasamos 1º de grupo.

RENEGADOS:
Les quedan 2 partidos y estan con 6 ptos, maximo aspiran a 12 ptos y tienen que jugar contra kaos y contra nosotros...
La ida ya perdieron contra kaos, asi que dudo que ganen los 2...aunque no es imposible...Ellos tienen que ganar los 2 si o si, sino no pasan..
Asi que en caso de perder contra renegaos, seria imprescindible no perder por muchos goles...por si acaso (a renegaos le sacamos 5 goles de diferencia)..

KAOS:
Les queda jugar contra renegaos y contra xoxo, estan con 7 ptos con maximo a 13 (igual que nosotros)..Y ahora en golaverage estamos 1 gol por encima de ellos..

Existe la posibilidad de quedarnos fuera siempre y cuando renegaos nos gane a nosotros y a kaos y kaos ganen a xoxo,
pero contra nosotros no veo la opcion de derrota tal y como estamos jugando, y contra kaos ya perdieron la ida...

Conclusion? Hay que ganar y demostrar quienes somos... [rtfm]

PD: Asi que yo me comprometo a estar ese partido, sea el dia que sea, haré un hueco... [uzi]
Hoy hay gente para jugar por fin el partido contra renegados? (Dioses b)

Intentaré estar si no puedo aviso con antelación
Confirmo que estare esta noche por vestu.
Aqui no cuenta de momento el gol average...se cuenta primero el enfrentamiento particular como en la champions league.

Eso quiere decir que contra KAOS lo tenemos bien pq lo tenemos ganado en caso de empate ( 2-2 y 5-4 ), en el caso de renegaos por ahora lo tienen ellos ganado(1-2), seria lo suyo ganar por una diferencia de 2 goles.

Tambien podria kaos y renegados ir a empatar siempre ke nos ganen a nosotros y se clasificarian ellos dos.....asi que no queda otra que el lunes ganarles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toca tb espera pq hoy kizas juegan KAOS VS RENEGAOS B y mañana juega KAOS vs XOXO.....
Esas cuentas de la lechera xD.
CONCLUSIÓN: Debemos ganar y así nos evitamos hacer mil cuentas para saber si nos clasificamos.
4599 respuestas