[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

kage escribió:FSL nos propone el jueves a las 22:45 para jugar los dos partidos seguidos .

Como teneis la disponibilidad ??

Perfecto, a ver que dicen los demas.
OLAAAA supongo que alguien ya habrá visto que tengo el fifa 10 por finxd bueno nose si me hareis pruebas o me dareis la contraseña para entrar en el equipo b o como querais informarme cuando sepais algo dwww

pd: TENgo el game face echo ya

GyBa
BUENASSSS, no me he podido conectar este puente ya que estoy en plena semana de exameness a piñonn [rtfm] [toctoc] , a partir de este finde estare disponiblee! Suerte contra FSL SALU2!
gyba644 escribió:OLAAAA supongo que alguien ya habrá visto que tengo el fifa 10 por finxd bueno nose si me hareis pruebas o me dareis la contraseña para entrar en el equipo b o como querais informarme cuando sepais algo dwww

GyBa

Esta noche te envio la invitacion del B para que te foguees un poco tio ¡¡¡¡¡¡ bienvenido de vueltaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los interesados ya dije que cuando acabemos el torneo os informaremos por aqui de posibles nuevas fichas para el B.

El jueves a las 22:45 cuartos de final contra FSL.

Muy buen partido contra el B hoy....jejeje joder jugais de puta madre jijiji.......
Joder es que esperais que me valla para jugar contra el a!! xD es broma algun dia coincidiremos por cierto voy para adentro a ver quien hay
pues la verdad esq coincidimos y fue el partido que menos gente teniamos... llegamos a ser 8 y os fuistes la mayoria y nos quedamos nosotros 4 asiq... fue un buen partido la verdad xD
Hola, yo ya estoy de vuelta del puente.Espero que a todos os halla cundido.Despues del partido del Madrid me metere para darle vidilla a la liga.

Para el partido del jueves yo estoy disponible. Un saludo!
kage escribió:
gyba644 escribió:OLAAAA supongo que alguien ya habrá visto que tengo el fifa 10 por finxd bueno nose si me hareis pruebas o me dareis la contraseña para entrar en el equipo b o como querais informarme cuando sepais algo dwww

GyBa

Esta noche te envio la invitacion del B para que te foguees un poco tio ¡¡¡¡¡¡ bienvenido de vueltaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los interesados ya dije que cuando acabemos el torneo os informaremos por aqui de posibles nuevas fichas para el B.

Muy buen partido contra el B hoy....jejeje joder jugais de puta madre jijiji.......

los pasateis mal eh?? sientra esa chlena al palo amos mi BECKHAM balon de oro jajaj,bien jugado
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
hay sitio????
IBRA-FCBARCELONA escribió:hay sitio????

Eres el que me mando un mensaje por PSN no? Zlatan style, puede ser?

Cuando termine el torneo dejaremos entrar a mas gente, si dejamos entrar a Gyba es porque ya jugaba con nosotros la temporada pasada en el Fifa 09.

salut!
juniorcin escribió:
kage escribió:

GyBa

los pasateis mal eh?? sientra esa chlena al palo amos mi BECKHAM balon de oro jajaj,bien jugado

si entra esa chilena sin angulo te compro yo el balon de oro jejejejeje

como las pega cr9 ninio!! :O
xirlitrons escribió:BUENASSSS, no me he podido conectar este puente ya que estoy en plena semana de exameness a piñonn [rtfm] [toctoc] , a partir de este finde estare disponiblee! Suerte contra FSL SALU2!

Ánimo crack. Los dioses están contigo!! [chiu]

En cuanto a los partidos de hoy, en general bastante bien. Wolf parece que aprende a jugar de cualq [jaja], y lo cierto es que con él, el equipo es otro. Asolis hoy le he visto muy bien de MI por cierto, abriendo más el campo que otras veces lo cual creo que el equipo lo ha notado. A nivel particular estoy contento, pero el partido con el B tenía un laaaaaaag bruuuuutal, no se como metí gol x_D Aunque si, lo mejor del partido esa chilena, me he quedado casi aplaudiendo [looco]

Nos hacía falta una tarde así :)
Muy buenas..

¿Podréis jugar finalmente mañana los cuartos? Creo que la hora que se propuso eran las 22:45, pero se puede adaptar a un poco antes o después.

Ya diréis algo por el foro del torneo cuando podáis... [oki]
AleeX escribió:me da que va a ser dificil quedar con los del torneo... parece ser que ellos no pueden antes... me dicen que viernes o sabado si nos quedamos hasta mas tarde... a mi me da igual xq no puedo salir pero para vosotros igual es una putada... como lo veis?

Se sabe algo del partido?
Raham escribió:
xirlitrons escribió:BUENASSSS, no me he podido conectar este puente ya que estoy en plena semana de exameness a piñonn [rtfm] [toctoc] , a partir de este finde estare disponiblee! Suerte contra FSL SALU2!

Ánimo crack. Los dioses están contigo!! [chiu]

En cuanto a los partidos de hoy, en general bastante bien. Wolf parece que aprende a jugar de cualq [jaja], y lo cierto es que con él, el equipo es otro. Asolis hoy le he visto muy bien de MI por cierto, abriendo más el campo que otras veces lo cual creo que el equipo lo ha notado. A nivel particular estoy contento, pero el partido con el B tenía un laaaaaaag bruuuuutal, no se como metí gol x_D Aunque si, lo mejor del partido esa chilena, me he quedado casi aplaudiendo [looco]

Nos hacía falta una tarde así :)

Jajaja yo no quiero decir nada pero ayer de unos 15 partidos solo perdimos un par conmigo......WOLVAUER que esta a topee....jajaja

Tonterias a parte los cuartos los jugamos mañana a las 22:45 asi que hoy le pegaria caña para practicar un poquito pq contra FSL no serà nada facil. Meristation F.C ha eliminado a KAOS y estan en semifinales.

Os dejo la alineacion para jugar mañana:

----Raham----Kehyse-----
-Asolis--------------Ponsio---
-----Oxtan-----Rek---------
-------Wolvie---------------

Reservas por si falla alguien Keyr, Romario10

Los del B cuando jugais ??
Wolv, te has equivocado en la alineacion, Rek es el MVD y Oxtan el MVI...jajaj.. [poraki] [poraki]

Igualmente, esta tarde me toca sesion de compras con la novia que tenemos que ir a mirar las lamparas del salon.... es lo que tiene cuando tienes piso nuevo, que no paras de mirar...jaja..

Asi que supongo que hasta despues del futbol no creo que pueda....Hoy va a ser dificil que este...Pero mñn a partir de las 19h si.
Creo que nunca he jugado contra los FSL, o por lo menos no este año, ya que cuando toca derbi nunca estoy, así que tengo ganitas XD

Hoy intentaré jugar un poco aunque lo tengo algo más complicado.
TURKO76 escribió:
AleeX escribió:me da que va a ser dificil quedar con los del torneo... parece ser que ellos no pueden antes... me dicen que viernes o sabado si nos quedamos hasta mas tarde... a mi me da igual xq no puedo salir pero para vosotros igual es una putada... como lo veis?

pues que ellos quieren jugar a partir de las 12 de la noche y les he dicho que no nos es posible... y no me volvieron a contestar, asiq no se nada y esta chungo para jugar
Joe yo tenia ganas de jugar este partido y la verdad (esto es no es nada personal) veo mejor de MVI a mi que a Oxtan porque el mismo me dijo ayer que en esa posicion no andaba muy bien, pero bueno, acato la decision.Un saludo.
pitu_zgz escribió:Joe yo tenia ganas de jugar este partido y la verdad (esto es no es nada personal) veo mejor de MVI a mi que a Oxtan porque el mismo me dijo ayer que en esa posicion no andaba muy bien, pero bueno, acato la decision.Un saludo.

Dijo que no se aclaraba de MVD pero de MVI no lo creo pq es su posicion desde siempre.

Si todo va bien los dos partidos de mañana los grabará Charlie y los podremos ver todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el recuerdo AUUUUUUUUUUUU
Aleex y Belmarc hoy dare invitacion a Gyba que es uno de nuestros jugadores del año pasado para el B. Si podeis guiarle un poco de como estan las cosas mejor. Normalmente es jugador de banda izquierda MI.

El ocuparà una de las 4 plazas disponibles para el B despues del torneo.
kage escribió:Aleex y Belmarc hoy dare invitacion a Gyba que es uno de nuestros jugadores del año pasado para el B. Si podeis guiarle un poco de como estan las cosas mejor. Normalmente es jugador de banda izquierda MI.

oooooookey!! si yo creo que llegue a jugar con el en el 09 cuando teniamos a españa xD
AleeX escribió:
TURKO76 escribió:

pues que ellos quieren jugar a partir de las 12 de la noche y les he dicho que no nos es posible... y no me volvieron a contestar, asiq no se nada y esta chungo para jugar

Deberias de poner un dia y una hora como se hizo hasta ahora, sino se presentan sera su problema.
Que sepais que hay gente que esta intentando entrar en el equipo y a la par estan negociando con otros equipos.Laurita, ibra...
pitu_zgz escribió:Que sepais que hay gente que esta intentando entrar en el equipo y a la par estan negociando con otros equipos.Laurita, ibra...

Todo controlado pitu, gracias. Soy un dios recuerda que todo lo ve ¡¡¡¡¡¡¡ jijiji

Para el partido de cuartos recordar que hay uno en casa y otro fuera asi que tendreis de amoldaros a su horario fuera y ellos al vuestro en casa. No hay mas sino coincidiis es lo que toca.
jajaja, pitu, yo antes de entrar con vosotros tb tuve conversaciones con renegaos y fsl... (weno mentira), con fsl conversaciones, con renegaos directamente hubo oferta, que rechacé por motivos profesionales.. [sonrisa].. La gente es libre para hablar con quien le parezca, eso si, una vez dentro, compromiso.

Perfecto que se graben esos partidos, asi se pueden ver fallos y aciertos del team..
Ya se lo que me dices Asolis pero la historia es que estan a dos bandas y no mola,hoy no estare pero mañana si,un saludo
kage escribió:Aleex y Belmarc hoy dare invitacion a Gyba que es uno de nuestros jugadores del año pasado para el B. Si podeis guiarle un poco de como estan las cosas mejor. Normalmente es jugador de banda izquierda MI.

Oido cocina!!!
TURKO76 escribió:Deberias de poner un dia y una hora como se hizo hasta ahora, sino se presentan sera su problema.

ya pero entonces ellos haran lo mismo, no nos presentamos y estamos igual :s
AleeX escribió:
TURKO76 escribió:Deberias de poner un dia y una hora como se hizo hasta ahora, sino se presentan sera su problema.

Prueba, tu pon un horario y espera a que ellos den el suyo y lo dices, a ver si la gente se apunta.
TURKO76 escribió:
AleeX escribió:

Prueba, tu pon un horario y espera a que ellos den el suyo y lo dices, a ver si la gente se apunta.

MENSAJE ADMIN:
En esta eliminatoria, deben enfrentarse los equipos:

DIOSES EOL F.C "B" vs MERISTATION UD

El partido de ida será en casa de los Dioses EOL F.C "B" y el de vuelta en casa de los MERISTATION UD. En caso de empate, recordad que se debe jugar otro partido para determinar un vencedor, en ese caso no hay goles dobles.

¡Mucha suerte a los dos!

MENSAJE MIO:
Buenas meristation!! bueno pues cuando podeis jugar? como hay puente y eso... pues he pensado que el miercoles o el jueves.. a partir de las 22:30 que os parece?

un saludo!

MENSAJE SUYO:
os viene bien jugar a partir de las 12 de la noche?

MENSAJE MIO:
no nos viene NADA bien, todos estudiamos y trabajamos y nos tenemos que levantar prontito...

MENSAJE MIO (xq no me responden)
os propongo 22:30 o 23:00 pero nosotros no podemos mucho mas

MENSAJE SUYO:
y el viernes o sábado os quedáis hasta más tarde?

MENSAJE MIO:
apenas jugamos los findes... y las veces que hemos jugao no llegamos a las 12 de la noche...

ya llevan 2 dias sin responder... que mas les digo? :s
Basicamente la cosa esta en que no os poneis de acuerdo ni queriendo... [carcajad] Ya que ahi ninguno deja sintomas de pasotismo..ya que los 2 quereis jugar, pero a vuestra hora.. [sonrisa]
A ver si ceden un poco y se adaptan al horario.... [oki]

PD: TvZ Comentales que os propongan ellos una fecha/hora decente...y a ver si podeis.. Ahí ya dejas bien claro tu intención de jugar...
pitu_zgz escribió:Ya se lo que me dices Asolis pero la historia es que estan a dos bandas y no mola,hoy no estare pero mañana si,un saludo

Tranqui, realmente es inevitable que esas cosas ocurran e incluso que alguna vez se produzca alguna baja, pero hay no solo un bloque muy consolidado, sino que se va ampliando con el buen hacer del B que me parece que tienen un equipazo por lo poco que les he visto. Además a todos los efectos siempre tras una baja han llegado refuerzos para mejorar el equipo. De hecho ayer jugamos algunos partidos de nota.
Yo creo que tontería obsesionarse con que uno hable con un equipo u otro para entrar. Da lo mismo, que cada uno haga lo que quiera, lo importante es comprometerse con alguien y a partir de ahí es donde tiene que estar claro. De todas formas, este mundo/foro es pequeño y todo se ve, cada uno ya es mayorcito para saber la imagen que quiere dar de ir de un lado para otro.

Respecto a lo que dice Raham también estoy de acuerdo, hay nivel suficiente en el equipo como para que alguno no muy convencido o que esté jugando a dos banda se quede fuera. No creo que nadie sea imprescindible.
Ya lo se Raham, pero esas cosas las veo de otra manera.Yo, cuando llegue de aki, estaba en otro equipo del cual ya ni me acuerdo del nombre.Me sali porque no jugaba ni dios en 10 dias y yo queria accion.Lo primero que hice fue decirle al capitan del otro equipo que me piraba,luego les pedi info a los equipos del foro y luego me decante por uno de poca monta llamado DIOSES F.C [poraki]
Pues esparta nacio aqui y aqui morira jajaja, esta tarde habra alguien?¿ :)

por vestu!!!
Bueno, yo hoy estare a partir de las 19h.
Yo estare a partir de las 9:30 o por ahí. salu2
Bueno, mucha suerte esta noche!!!!!!

A ver si todo va bien y podéis ganar :)
Nos vemos en el olimpo....

Imagen
Pues si, toca un partidazo contra un gran rival, pero hay que dar el resto y sobre todo NO PONERSE NERVIOSOSSSSS! X_DDDD
esta noxe estare por aqui un saludo^^
De los partidos que estuve ayer, saque 2 cosas en claro...

1. Ayer se vio un futbol mucho mas vistoso y "organizado"....por mi parte ese es el estilo que se debe de mantener...

2. Kehyse, vuelve a ser el que era.... Me alegra, ya que paso por ese mal momento del lector petao... Se nota que has viciao jodio... [carcajad] [carcajad]
Recordar que hoy hay partido de ida y vuelta y los goles fuera de casa en caso de empate valen doble ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si podemos lograr pasar contra el gran favorito del torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer jugamos muchos partidos y recortamos 400 puntos muy buenos con el top10, dejamos el equipo en el puesto 20 y creo que no perdimos ninguno.

Exactamente el equipo A tienes 400 partidos jugados.
Esa es la motivación que hay que tener chavales!!! Seguro que a nada que nos esforzemos un poco podemos dar mucha guerra a un equipo como son los FSL!

Yo andaré por el vestuario por si se me necesita, pero veo un gran equipo con grandes jugadores, seguro que desempeñamos un buen papel en el campo y más después de la tarde de ayer que según parece ha sido muy buena!!

Ánimo y AAAUUUUUUU!!!
Los del B intentar llegar a un acuerdo y jugar a un horario intermedio como puede ser las 11 , pero daros maña que estamos a juevess ¡¡¡¡¡¡¡¡ y el finde es muy dificil jugar.
kage escribió:A ver si podemos lograr pasar contra el gran favorito del torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

[ayay] [ayay] [ayay] [tomaaa]

Tampoco creo que sea para tanto, hay equipazos como los 2 de meri..

Ademas nosotros ultimamente estamos en un bajo estado de forma alarmante, veremos, pero la cosa se prevee muuy igualada.
zizou510 escribió:
kage escribió:A ver si podemos lograr pasar contra el gran favorito del torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

[ayay] [ayay] [ayay] [tomaaa]

Tampoco creo que sea para tanto, hay equipazos como los 2 de meri..

Ademas nosotros ultimamente estamos en un bajo estado de forma alarmante, veremos, pero la cosa se prevee muuy igualada.

Ojo, que no lo ven del todo claro... [carcajad]

No os engañeis, estan usando el metodo guardiola diciendo que todos los rivales son hiperdificiles y luego les meten una buena...pero una cosa esta clara...y es que se lo vamos a poner muy dificil...

PREVEO INVASION DE CAMPO ESTA NOCHE...jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]

zizou, nos os pongais la piel del cordero pq no lo sois, ademas, que aqui tenemos un buen lobo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4599 respuestas