[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

miguegr1 escribió:Yo digo que PS3USER no tiene razon porque moixin para mi es de los mejores y dices que o pasa si esta tarde le hemos ganado 6-4 a uno que jugana con el valencia y de los 5 goles que he metido la mitad o mas me los ha dado el y en partidos que ya teniamos perdidos he marcado un gol y ha sido gracias a el,igual que algunos de los goles que ha metido se los he dado yo.De delantero es con quien mas he estado a gusto junto a simi y noesis aunque no sea delantero,porque me compenetro a la perfeccion con ellos y me dan asistencias como yo las doy.Yo no quiero entrar en polemicas ni nada,pero digo que ps3user no tienes razon,porque moix es de los que mas pasan en este equipo y logicamente alguna vez querra chuparla y marcar y si a veces lo hace es porque tiene un vp que lo borda porque en el cuerpo a cuerpo con defensas se las lleva todas.Hablando de mi,yo estoy muy a gusto,estoy encontrando varias posiciones y podria jugar en cualquiera de ellas,hablo de dd,di,mi y me faltaria probar md.Aparte llevo 22 o por ahi de partidos y llevo 19-20 goles si no recuerdo mal,gracias a esos 5 goles que he marcado en un partido.Otra cosa que se me olvidaba,recllis tienes toda la razon de mi o de md,aunque no lo he probado,uno se aburre mucho,esta tarde valvemi jugada de mvd y se ponia de delantero,en varios partidos ha funcionado,hemos ganado gracias a el pero perdia mucho la posicion y dejaba espacios al rival y yo jugando de mi no he perdido la posicion,porque sino me ponen -posicion y la media baja,yo siempre intento estar en posicion.Pero es cierto que se deberia abrir mas a bandas y que de vez en cuando los dc bajen a bandas a recibir,yo lo he hecho varias veces,pero lo hare mas.
Saludos!
Claro, porque mi posición es MD pero con lo aburrido que es jugar ahí pues me apetece jugar de todo menos de MD, se que fui fichado para jugar en esa posición, pero es que es muy muy aburrido.
hago un llamamiento a los del A goooooooo vestuuu XD XD XD XD
grande dioses... nos abeis dado un currito antes... soi de spanishs jugones sois realmente buenos mis felicitaciones a todos nose si alguno se acordara de mi os e marcado mi 1º gol de chilena jajajaja un saludos a todos y espero encontrarme con vosotros con el equipo de nosotros al completo saludos kraks !! [+risas] [beer] [beer]
Recllis escribió:
miguegr1 escribió:Yo digo que PS3USER no tiene razon porque moixin para mi es de los mejores y dices que o pasa si esta tarde le hemos ganado 6-4 a uno que jugana con el valencia y de los 5 goles que he metido la mitad o mas me los ha dado el y en partidos que ya teniamos perdidos he marcado un gol y ha sido gracias a el,igual que algunos de los goles que ha metido se los he dado yo.De delantero es con quien mas he estado a gusto junto a simi y noesis aunque no sea delantero,porque me compenetro a la perfeccion con ellos y me dan asistencias como yo las doy.Yo no quiero entrar en polemicas ni nada,pero digo que ps3user no tienes razon,porque moix es de los que mas pasan en este equipo y logicamente alguna vez querra chuparla y marcar y si a veces lo hace es porque tiene un vp que lo borda porque en el cuerpo a cuerpo con defensas se las lleva todas.Hablando de mi,yo estoy muy a gusto,estoy encontrando varias posiciones y podria jugar en cualquiera de ellas,hablo de dd,di,mi y me faltaria probar md.Aparte llevo 22 o por ahi de partidos y llevo 19-20 goles si no recuerdo mal,gracias a esos 5 goles que he marcado en un partido.Otra cosa que se me olvidaba,recllis tienes toda la razon de mi o de md,aunque no lo he probado,uno se aburre mucho,esta tarde valvemi jugada de mvd y se ponia de delantero,en varios partidos ha funcionado,hemos ganado gracias a el pero perdia mucho la posicion y dejaba espacios al rival y yo jugando de mi no he perdido la posicion,porque sino me ponen -posicion y la media baja,yo siempre intento estar en posicion.Pero es cierto que se deberia abrir mas a bandas y que de vez en cuando los dc bajen a bandas a recibir,yo lo he hecho varias veces,pero lo hare mas.
Saludos!
Claro, porque mi posición es MD pero con lo aburrido que es jugar ahí pues me apetece jugar de todo menos de MD, se que fui fichado para jugar en esa posición, pero es que es muy muy aburrido.

Hombre si te ficharon para esa posicion...por muy aburrida que sea esa posicion hay que jugar ahi,pero en mvd te he visto bien y de cualquiera tambien.A mi me ficharon para dc y estoy cumpliendo,aun asi he jugado de dd,di,mi,me falta md,no puedo jugar de otra cosa porque sino mi vp se pierde jajaj.Pero recllis tu lo estas haciendo bien,mas de una vez te he pasado a banda...pero es cierto jugar en esa posicion es aburrido,pero cuando no te pasan,sino estas haciendo cntros tdo el rato.Pero no te preocupes que si juegas ahi yo te pasare.Haber si encadenamos otra racha de victorias como la de hoy,yo creo que ya nos estamos acoplando todos.Aunque el repaso de Meristation UD duele.
miguegr1 escribió:
Recllis escribió:
Saludos!

Hombre si te ficharon para esa posicion...por muy aburrida que sea esa posicion hay que jugar ahi,pero en mvd te he visto bien y de cualquiera tambien.A mi me ficharon para dc y estoy cumpliendo,aun asi he jugado de dd,di,mi,me falta md,no puedo jugar de otra cosa porque sino mi vp se pierde jajaj.Pero recllis tu lo estas haciendo bien,mas de una vez te he pasado a banda...pero es cierto jugar en esa posicion es aburrido,pero cuando no te pasan,sino estas haciendo cntros tdo el rato.Pero no te preocupes que si juegas ahi yo te pasare.Haber si encadenamos otra racha de victorias como la de hoy,yo creo que ya nos estamos acoplando todos.Aunque el repaso de Meristation UD duele.
Hombre, me ficharon para jugar ahí pero por ahora nadie se ha quejado de jugar en otro sitio [+risas]
A mi me encanta jugar de MD, pero el problema es que de la manera que nosotros jugamos no usamos las bandas y me aburro, porque yo cuando juego de Cualquiera si que uso las bandas, y otra cosa, ahora estamos jugando, venir todos los que podais.
No jugais en las bandas pq no quereis....una de las claves del A es jugar con las bandas muy abiertas para crear daño. Tenemos verdaderos expertos como ASOLIS, PONSIO o ROMARIO que tocan muchos balones...

Cuando aprendais a jugar sin pasarla siempre al delantero rapido, osea juego vertical....las bandas haran mucho daño. El cualquiera tiene mucho de ver en la forma de jugar del equipo.
Recllis, yo ahora me entero que fichaste en el club, con la intención de ser MD, me ayudaría mucho que todos los miembros del B, pusierais en el post de dentro de General del equipo B, en formación y disponibilidad, la información que os pido.

Y sí, usamos muy muy poco las bandas, a partir de ahora Rec, sabiendo que eres MD, jugarás en esa posición, a menos que no tengamos cualquiera., más que nada, para obligarnos a pasartela y jugar por las bandas, y si te aburres, pegas 2 gritos para saber que estas ahi, y no solo de florero xD.

Y sí, Valvemi, que no eres novato macho, parece mentira, pero no subas tanto, que eres un centrocampista (pese a que marcaste varios goles) y no le des a la doble presión, solo he jugado 1 partido esta tarde contigo y siendo yo mvi, mi jugador no daba abasto para defender y ayudar a Rec en la defensa, me hubiera gustado comentártelo en el vestíbulo, pero como te desconectaste de repente, pues te lo digo por aquí.

Y una última cosa, una cosa es que os sintais agusto con una posición o no, pero otra bien distinta es que os creais por decreto que una posición os pertenece, cuando esto no es así, aquí cada uno debe de luchar por su puesto y además, saber jugar en más de una posición.

PD: Alguien para jugar esta noche?

Saludos
miguegr1 escribió:http://www.easportsmasters.com apuntarse aqui.Hay en individual y en clubes.

He creado el club por mero aburrimiento, dudo mucho que resulte de utilidad... pero al menos ahi estamos.
Noesis escribió:Recllis, yo ahora me entero que fichaste en el club, con la intención de ser MD, me ayudaría mucho que todos los miembros del B, pusierais en el post de dentro de General del equipo B, en formación y disponibilidad, la información que os pido.

Y sí, usamos muy muy poco las bandas, a partir de ahora Rec, sabiendo que eres MD, jugarás en esa posición, a menos que no tengamos cualquiera., más que nada, para obligarnos a pasartela y jugar por las bandas, y si te aburres, pegas 2 gritos para saber que estas ahi, y no solo de florero xD.

Y sí, Valvemi, que no eres novato macho, parece mentira, pero no subas tanto, que eres un centrocampista (pese a que marcaste varios goles) y no le des a la doble presión, solo he jugado 1 partido esta tarde contigo y siendo yo mvi, mi jugador no daba abasto para defender y ayudar a Rec en la defensa, me hubiera gustado comentártelo en el vestíbulo, pero como te desconectaste de repente, pues te lo digo por aquí.

Y una última cosa, una cosa es que os sintais agusto con una posición o no, pero otra bien distinta es que os creais por decreto que una posición os pertenece, cuando esto no es así, aquí cada uno debe de luchar por su puesto y además, saber jugar en más de una posición.

Saludos

wenas chicos por experencia k ya paso anteriormente yo creok se deberia hacer una alineacion clara ya kon kada uno en su puesto komo hicimos en la primera etapa del b te acuerdas noe x k ay puestos muy llenos komo los de delanteros yo creo k seriza buena idea lo de dar ya puestos fijos a la gente komo icimos anteriormente y sobretodo ay k tocar y tokar k no keme el balon vemga saludos craks y no os rayeis y preocupeis k esto poko a poko ira mejorando k al principio es asi
Noesis escribió:Recllis, yo ahora me entero que fichaste en el club, con la intención de ser MD, me ayudaría mucho que todos los miembros del B, pusierais en el post de dentro de General del equipo B, en formación y disponibilidad, la información que os pido.

Saludos
Claro, yo entre aquí porque buscaban bandas, pero que sin problemas puedo jugar en otro sitio, pero que prefiero jugar en banda, pero como ya he dicho, me aburro en esa posición, y si que me referia a valvemi con lo de que el mediocentro me doble, pero queria ser un poco discreto para evitar malos rollos, yo ahora estoy jugando con unos colegas, nada más se vayan entro al vestuario, y lo que dice elneng de hacer una alineación clara con cada uno en su puesto no me pareceria mal, que por cierto, a ver si algún día conseguimos jugar 10 personas y sacamos el trofeo... XD
Recllis escribió:

Saludos
Claro, yo entre aquí porque buscaban bandas, pero que sin problemas puedo jugar en otro sitio, pero que prefiero jugar en banda, pero como ya he dicho, me aburro en esa posición, y si que me referia a valvemi con lo de que el mediocentro me doble, pero queria ser un poco discreto para evitar malos rollos, yo ahora estoy jugando con unos colegas, nada más se vayan entro al vestuario, y lo que dice elneng de hacer una alineación clara con cada uno en su puesto no me pareceria mal, que por cierto, a ver si algún día conseguimos jugar 10 personas y sacamos el trofeo... XD

rec yo te stare esperando asike avisame haber si se apunta algien mas del b pa exar unos partidiyo noe o impe
Bueno al final me he desconectado ya porque tengo un poco de sueño y solo estabais tu y Noe, mañana ya jugaremos y a ver si subimos puestos en la clasificacion [risita]
Buenas noches y mery Christmas!
yo creo tambien que podriamos hacer una formacion fija y poner posiciones yo la verdad esque la que mas me gusta es mvd o mvi
En el foro privado ya teneis un cuadro de formación, en el post de Formación y disponibilidad dentro del General, comprobad por si me he equivocado en vuestra posición, o por si faltais en la alineación.
Mira os voy a decir como nos organizamos en el A por la formacion. Os aseguro que nos juntamos muchos mas en vestu que vosotros por coincidencia de horarios y nunca hay problemas.

Todos sabemos donde jugamos cada uno , pero claro esta que cada uno tiene dos o como mucho 3 posiciones donde tiene experiencia aunque siempre haya la posicion prioritaria.

Dentro de las prioritarias como cada equipo siempre existen los rangos , es decir a IBRA en un partido de entrenamiento no le va a quitar el puesto Bojan..... Quiero decir que los que mejor rinden en una posicion hay que dejarles alli y los demas se adaptan a otras posiciones.

No podeis estancaros en solo una pq siempre no podras jugar alli. Tampoco quiero que vayais cojiendo mil posiciones , cojer en experiencia en dos posiciones y jugar siempre alli pq sino ni el VP mejora ni vosotros mejorais. Eso tiene de estar muy definido. Teneis un foro donde poder hablarlo. Usarlo mas porfavor.

PD: Por cierto jajaja nuestro amigo PS3USER dice que se va de dioses pq no jugamos en equipo y nos picamos.....pobre iluso.....que pruebe suerte en SPAINFOX a ver si lo cojen.....XD
Felices Fiesta a la gente del A y del B.
FELIZ NAVIDAD A TODOS CHAVALES! UN PLACER SER DE DIOSES EOL!! Algún dia ganaremos a Meristation con el B jaja pero tenemos q crecer los VP!! x'D! FELICES FIESTAS PUTILLAS!
Feliz navidad Dioses, ahora estamos en las puertas del olimpo a la esoera de que Zeus nos abra las puertas (la final) y nos diga si nos ve capacitados para entrar en los mas alto, el lugar reservado apra un verdadero Dios.

PD: me ha dicho MEssi que ahi arriba se está muy calentito [+risas]
Felices fiestas a todos!!!!! Y cuidadito esta noche con los desplazamientos ;)
Estos dias no me he podido conectar por las noches por problemas de salud, espero recuperarme pronto y volver a jugar por las noches.

Felices fiestas a todos!!!
kage tu k vas de listo ??? menos mal k alguno tiene cojone de decir k el moixin xupa una cosa es k sea weno y otra cosa es k le suba la gloria en la cabeza y no me venga cn el rollo de k no iba a pasar las pruebas pero la verdad es asi ya me caye bastante y no jugais en ekipo jugais para ustedes mismo y asi no se gana los partios tu te crees k el barça ha ganao los 6 titulos jugando solo entre dos o 3 ?? NOOO sino jugando en ekipo todos contribuye al mismo cosa k aki no me habeis aburrio y eso k entre con muxas ganas de jugar y aprender pero eso no es lo vuestro felices fiestas y haber si algun dia llegais a llegar realmente a ser como un gran club en serio os lo deseo
manelmp escribió:Estos dias no me he podido conectar por las noches por problemas de salud, espero recuperarme pronto y volver a jugar por las noches.

Felices fiestas a todos!!!

Recuperate pronto Bel, que se te echa de menos, un saludo
kage escribió:Mira os voy a decir como nos organizamos en el A por la formacion. Os aseguro que nos juntamos muchos mas en vestu que vosotros por coincidencia de horarios y nunca hay problemas.

Todos sabemos donde jugamos cada uno , pero claro esta que cada uno tiene dos o como mucho 3 posiciones donde tiene experiencia aunque siempre haya la posicion prioritaria.

Dentro de las prioritarias como cada equipo siempre existen los rangos , es decir a IBRA en un partido de entrenamiento no le va a quitar el puesto Bojan..... Quiero decir que los que mejor rinden en una posicion hay que dejarles alli y los demas se adaptan a otras posiciones.

No podeis estancaros en solo una pq siempre no podras jugar alli. Tampoco quiero que vayais cojiendo mil posiciones , cojer en experiencia en dos posiciones y jugar siempre alli pq sino ni el VP mejora ni vosotros mejorais. Eso tiene de estar muy definido. Teneis un foro donde poder hablarlo. Usarlo mas porfavor.

PD: Por cierto jajaja nuestro amigo PS3USER dice que se va de dioses pq no jugamos en equipo y nos picamos.....pobre iluso.....que pruebe suerte en SPAINFOX a ver si lo cojen.....XD
Pues mis 2 posiciones son el Cualquiera y MD, y ya en caso extremo pues puedo jugar de delantero que mi Virtual Pro tiene buen disparo... XD
Feliz Navidad y a ver si a Papa Noel se le cae un Modern Warfare por mi casa! [burla2]
Por lo que dijo Kage de las posiciones hay que saber jugar en varias posiciones yo en teoria juego mejor de DI pero tampoko me sabe mal jugar en MI MD o tra posicion que me pertoque por hacer la mejor alineacion posible para poder ganar, porque en el A hay verdaderamente cracks en la delantera.

Feliz Navidad i cuidado esta noche [fumando] [boing] :)
PS3User escribió:kage tu k vas de listo ??? menos mal k alguno tiene cojone de decir k el moixin xupa una cosa es k sea weno y otra cosa es k le suba la gloria en la cabeza y no me venga cn el rollo de k no iba a pasar las pruebas pero la verdad es asi ya me caye bastante y no jugais en ekipo jugais para ustedes mismo y asi no se gana los partios tu te crees k el barça ha ganao los 6 titulos jugando solo entre dos o 3 ?? NOOO sino jugando en ekipo todos contribuye al mismo cosa k aki no me habeis aburrio y eso k entre con muxas ganas de jugar y aprender pero eso no es lo vuestro felices fiestas y haber si algun dia llegais a llegar realmente a ser como un gran club en serio os lo deseo

Primero de todo aprende a escribir porque no se entiende nada y segundo mira la clasificacion y veras si somos o no un club serio. Por esa misma razon prescindimos de tus servicios ( por eso te di las gracias que te fueras....) pq no sirves para nuestro equipo, quizas en otro sirvas pero aqui no tienes sitio.....

Y ya cansas asi que pirate a otro hilo pq tios como tu tengo uno al mes.....es como la gripe A van saliendo.....
si tu lo dices makina y cuidadito con tus comentarios
Bueno con la salida de FIGO ( solo por eso tendria de haberlo hechado....jajaja [poraki] ) ya tenemos una plaza para cubrir bien las espaldas al B y funcionar mejor.

Yo ficharia un MVI defensivo que cubra bien al cualquiera....es lo que mas noto a faltar en el equipo.
me cago en tus muerto niñato sin vida social dais pena !!
xD!!! puedo probar un poco yo por mvi a ver q tal cuando estén ocupados los mi y md... no tengo problema, así aprendo a defender :P
Tanto culé por aquí me da miedo, a ver si va a ser contagioso [mad]
Cuando perdais la Champions en el Bernabeu contra el Chelsea ya llorareis :-|
Feliz Navidad a todos, bebed y comed mucho, que son los dias del año en que se perdona todo! xDDD [bad]
Noesis escribió:Feliz Navidad a todos, bebed y comed mucho, que son los dias del año en que se perdona todo! xDDD [bad]
No, que luego nuestros virtual's pro's engordan y no corren una mierda... [poraki]
FELIZ NAVIDAD A TODOS ESPEO QUE LO PASEIS BIEN Y OS RODEEIS DE TODOS VUESTROS SERE KERIDOS UN`PLACER HBER JUGADO CON VOSOTROS Y FELIZ NAVIDAD
Buenas, me gustaria entrar en vuestro club, he visto que sois un club competitivo, y eso es lo que busco. He agregado a los 4 DG´s a la play, agregarme y hablamos. Mi PRO está al 63%. Bueno poco más... Por cierto teneis micro?

F E L I Z N A V I D A D .

Id: MeRenGue100x100
PS3User escribió:me cago en tus muerto niñato sin vida social dais pena !!

Te queda poco para ser baneado....ñiñato me gustaria saber que edad tienes....sin vida social....jajaja lo que tu digasss....mis 45 amigos de DIOSES te diran si tengo o no vida social jajaja.

Ya no te voy a dar mas bola....tu mismo te dejas por lo que eres.

Adios FIGO.

PD: Sigo diciendote que aprendas a escribir al menos una misera frase de 11 palabras bien.....

FELICES FIESTAS A TODOS Y PORFAVOR USAR MAS EL FORO PRIVADO PARA MAS COSAS HOMBREEEE
Felices fiestas a todos los Dioses y que lo paseis muy bien lo que queda de año y el que viene tambien. Un saludo y AuUuUuuuUuuu.

PD : Juniorcin para ti tambien felices fiestas pero cuando nos marques un gol no nos mandes callar que luego pasa lo que pasa XD.
Felices Fiestas a todos y que os traigan muchas cosas jaja! Proposito de año nuevo: Ganar a Meristation UD!! jajaja Espero que os lo paseis de miedo y que gozeis de salud y de otras muchas cosas para el año que entra tambien.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
panda de pringaoss ...
Recllis escribió:Tanto culé por aquí me da miedo, a ver si va a ser contagioso [mad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ponsio escribió:
Recllis escribió:Tanto culé por aquí me da miedo, a ver si va a ser contagioso [mad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te equivocas, yo no soy madridista, soy del Chelsea... [poraki]
Amunt Valencia!!!!!!!!!! Eixe Si que es el Millor!!! Tambien le metimos 6 al madrid,pese a mis pocos años(15) lo recuerdo es partido historico de copa del rey en mestalla!!
miguegr1 escribió:Amunt Valencia!!!!!!!!!! Eixe Si que es el Millor!!! Tambien le metimos 6 al madrid,pese a mis pocos años(15) lo recuerdo es partido historico de copa del rey en mestalla!!
¿Eres paisano mio?, ¿eres valenciano? [360º]
Aqui otro del Valencia, auqnue vivo en Tenerife desde lo 2 años xD
Yo también soy del Valencia pero vivo en Zarawaza!Felices fiestas a todos.
Pues tenemos un grave problema, porque a mi de la Liga Española me gusta el Levante [+risas]
kage escribió:Bueno con la salida de FIGO ( solo por eso tendria de haberlo hechado....jajaja [poraki] ) ya tenemos una plaza para cubrir bien las espaldas al B y funcionar mejor.

PS3User escribió:si tu lo dices makina y cuidadito con tus comentarios

PS3User escribió:me cago en tus muerto niñato sin vida social dais pena !!

PS3User escribió:panda de pringaoss ...

Ese portugues, hijo p... es!!! ui... esto no toca. Mira chaval... te lo voy a contar para que lo entiendas.

Imagen

A los demas...FELIZ NAVIDAD!!!
Que malo es el chiste de la pomada!!!
Recllis escribió:
miguegr1 escribió:Amunt Valencia!!!!!!!!!! Eixe Si que es el Millor!!! Tambien le metimos 6 al madrid,pese a mis pocos años(15) lo recuerdo es partido historico de copa del rey en mestalla!!
¿Eres paisano mio?, ¿eres valenciano? [360º]

Claro! Vivo en el barrio de Monteolivete.
A mi tambien me gusta el Levante,ahora no es que este muy bien en lo deportivo que digamos...Pero el Hercules tambien me gusta mucho,ojala que ascienda a primera y aver si el Levante se engancha otra vez al ascenso y sube que tiene equipo para hacerlo.
Buenas, me gustaria entrar en vuestro club, he visto que sois un club competitivo, y eso es lo que busco. He agregado a los 4 DG´s a la play, agregarme y hablamos. Mi PRO está al 63%. Bueno poco más... Por cierto teneis micro?

F E L I Z N A V I D A D .

Id: MeRenGue100x100
Kehyse Death escribió:Felices fiestas a todos los Dioses y que lo paseis muy bien lo que queda de año y el que viene tambien. Un saludo y AuUuUuuuUuuu.

PD : Juniorcin para ti tambien felices fiestas pero cuando nos marques un gol no nos mandes callar que luego pasa lo que pasa XD.

no hiba dirigido a ti yo solo mando callar cuando alguien lo a exo :)
4599 respuestas