Recllis, yo ahora me entero que fichaste en el club, con la intención de ser MD, me ayudaría mucho que todos los miembros del B, pusierais en el post de dentro de General del equipo B, en formación y disponibilidad, la información que os pido.
Y sí, usamos muy muy poco las bandas, a partir de ahora Rec, sabiendo que eres MD, jugarás en esa posición, a menos que no tengamos cualquiera., más que nada, para obligarnos a pasartela y jugar por las bandas, y si te aburres, pegas 2 gritos para saber que estas ahi, y no solo de florero xD.
Y sí, Valvemi, que no eres novato macho, parece mentira, pero no subas tanto, que eres un centrocampista (pese a que marcaste varios goles) y no le des a la doble presión, solo he jugado 1 partido esta tarde contigo y siendo yo mvi, mi jugador no daba abasto para defender y ayudar a Rec en la defensa, me hubiera gustado comentártelo en el vestíbulo, pero como te desconectaste de repente, pues te lo digo por aquí.
Y una última cosa, una cosa es que os sintais agusto con una posición o no, pero otra bien distinta es que os creais por decreto que una posición os pertenece, cuando esto no es así, aquí cada uno debe de luchar por su puesto y además, saber jugar en más de una posición.
PD: Alguien para jugar esta noche?
Saludos