[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Buenas a todos , bueno empieza nuevo año y nueva temporada, ahora ya tenemos de volver un poco a la normalidad y pegarle cañita.

He publicado los resultados de los ascendidos y descendidos, cuando os vayais quitando de los clubes avisarme para mandaros las invitaciones.

Saludos
Este finde semana me voy a la montaña a descansar el domingo os espero para el vestu. A los nuevos compañeros :)

AUUUU
Bueno yo ya he vuelto, pero hoy no creo que juegue en el equipo porque tengo que ponerme al día con mi liga, un saludo.
Feliz año a todos!Hoy e parao por zaragoza y mañana mismo me piro hasta despues de reyes.Os aviso para que sepais mi disponibilidad para la final y demas.Un saludo, me piro!!
Bueno chicos, un placer haber jugado en mi estreno como jugador del A con los que estabais esta noche, solo hemos empatado un partido y el resto hemos ganado todos, una racha impresionante.
Por otra parte, nunca habia jugado como jugador de banda, pero vaya, no se si será porque estoy rodeado de tanto crack, pero me sentía la mar de agusto, hasta colé un golazo de volea de fuera del área que aun no me lo creo xD.
En fin, una pasada, mañana más!
Noesis escribió:Bueno chicos, un placer haber jugado en mi estreno como jugador del A con los que estabais esta noche, solo hemos empatado un partido y el resto hemos ganado todos, una racha impresionante.
Por otra parte, nunca habia jugado como jugador de banda, pero vaya, no se si será porque estoy rodeado de tanto crack, pero me sentía la mar de agusto, hasta colé un golazo de volea de fuera del área que aun no me lo creo xD.
En fin, una pasada, mañana más!

doy fe, golazo , pero el merito fué mio que puse un centro pasado XD [poraki]
ayer se vio una vez más espectáculo.
Buenas chicos, voy a abandonar el Club para hacer el trofeo de Jugador de equipo, luego ya os aviso para que me volvais a mandar la invitación.
Invitadme ami al "B", que ya me quite del "A"
Y aceptadme como amigo javiref, moixin y sirjak007
Ya estan todas las invitaciones enviadas.

Paso a informar que se buscan dos jugadores para el B, solo buscamos MVI ( pivote defensivo) y mvd ( medio organizador ) para el equipo B.
flandes está baneado por "troll faltón"
buenas me presento

me llamo david llevo jugando al fifa desde antes que lo inventaran jajaja tngo mi virtual pro bastante desarrollado es un jugoonn jjaja

bueno me ofrezco cm MVD o MVI me da lo mismo

he jugado muchisimas veces en el medio del campo estoy muy acostumbrado

un saludo espero que no me hayan quitado la plaza jejeje
Ya estoy de vuelta ahora mismo entro para ver si hay alguien del equipo.

Saludos
ola yo ya estoy de welta!
buenas. me ofrezko para jugar en el B, ya k necesitais dos posiciones

Mi puesto en fifa 10 con el virtual a sido asta ahora DD.. pero bueno puedo retrasar la posicion

Me gustaria jugar si puedo elegir entre las dos posiciones k necesitais de MVD

tengo una media de 83
Feliz año a todos!!

Comentar que hasta después de reyes no voy a poder echarme unos partiditos porque no voy a parar por casa!!

A ver si se pasan las navidades y empezamos todos a jugar un poco más habitualmente (me incluyo) para darle caña a las clasificaciones del mes!!

Un saludete compis
Hola

Durrupa y Flandes pasaran a entrar en el B en pruebas para jugar principalmente en medio campo que es donde tenemos mas carencias.

Registraros en http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/ que os dare permisos, leeros la formacion y normas de como jugamos.

Anuncio que los nuevos capitanes del B seran : elneng y moixin una mezcla de experiencia del B y el A.

Saludos
Haber si hay alguien esta tarde del B que ayer estube y no hubo nadie en vestu.

pd:En el B noto poco movimiento diferencia al A. xD
kage escribió:Hola

Durrupa y Flandes pasaran a entrar en el B en pruebas para jugar principalmente en medio campo que es donde tenemos mas carencias.

Registraros en http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/ que os dare permisos, leeros la formacion y normas de como jugamos.

Anuncio que los nuevos capitanes del B seran : elneng y moixin una mezcla de experiencia del B y el A.

Saludos

me akavo de registrar en el foro como 'extremo1'( mi id de ps3) , aver si esta tarde podemos echar algun partidillo k tengo ya ganas de debutar jeje
Kage, cuando puedas me vuelves a enviar la invitación del club, que ya he conseguido el trofeo ;)
wenooo, vaya debut e tenido 2 goles y una assitencia (jugando DI) jjjj, y eso k se an pirao los rivales kuando les emos metio el 4

wena miguegr1 y raul_ct!
ola me gustaria apuntarme a este club, puedo jugar de cualquiera o de delantero. un saludo y diganme algoo
Impresionante lo de ayer...

Imperatore es dios, Belmarc juega mejor que yo de cualq. y por si fuera poco Ponsio se ha reencarnado en Xirlitrons. Si a eso le sumas un Rek, un Tvz y un Ikechu consigues que el rival acabe hasta los huevos y se desconecte con un buen saco de goles.

Tendre que espabilar porque a este paso me veo en el B. [risita]
natx0 escribió:Impresionante lo de ayer...

Imperatore es dios, Belmarc juega mejor que yo de cualq. y por si fuera poco Ponsio se ha reencarnado en Xirlitrons. Si a eso le sumas un Rek, un Tvz y un Ikechu consigues que el rival acabe hasta los huevos y se desconecte con un buen saco de goles.

Sin pasarse... [+risas] . El primer día estuve un poco flojete, ayer ya lo hice mejor. Poco a poco iré cogiendo confianza y soltándome más, además de que os iré conociendo a todos como jugáis.

Ayer muy bien todos. Pude comprobar la fama del doble pivote Rek-Oxtan, impresionante [flipa] . Xirli, no sé si será su posición pero lo hizo de lujo. Y los demás igual, todos muy bien. Belmarc, ya te comentaré algo por MP (nada malo) ;) .

Hoy estaré a partir de las 20h. más o menos, a ver si seguimos evolucionando.

Saludos! [oki]
JapanBoy-10- escribió:ola me gustaria apuntarme a este club, puedo jugar de cualquiera o de delantero. un saludo y diganme algoo

De momento esta todo full a la espera que flandes conteste la invitacion...sino contesta te aviso.

Por lo demas veo buenos resultados en el equipo....me gusta ejjejeje tendre de jugar mas que tb me llevare votos xd.
Esta tarde habra alguien en vestu!!

Que tengo mucho monoooo xDD :)
Stamos jugando, metete Esparta
VOy volandoooo PablitOO :)
alguien para jugar en el B?

raul_ct y miguer1 os agregue a amigos mi id es: extremo1
Ola, estaba buscando un ekipo y este me parecio serio, keria apuntarme aver si puedo :P tengo experiencia en varios clubes de 1º division, hemos llegado a estar en el puesto 14 de primera xD tampoco eske haya estado en muxos, 3 o 4 mas o menos... porke siempre me canso de los ekipos porke no se conectan mucho y eso, y keria ver si podia apuntarme a este :P mi ID es: Zdrone mi virtual PRO tiene de media 83 o 84, no me acuerdo xD saludos =).
Ya estoy aqui! pero no me podré conectar hasta la semana que viene. Tengo ya ganas de jugar con los ascendidos.
Un saludo y que os traigan muschos regalitos
natx0 escribió:Impresionante lo de ayer...

jajaja la verdad, esque no estuvo nada mal la noche, estabamos inspiradisimos, impe me dejas flipando con tus regates tio :O
Buenas rachas llevamos estos días.

Ayer nos fuimos a dormir en la posición 11, a 31 puntos del top 10 creo.

Ahora mismo estamos en la posición 12, a 4 puntos del 11 y a 31 del top 10.

Si seguimos así, firmamos el top 10 sin problemas.
Animos chavales que pronto estais en el top 10 yo espero estar con vosotros en febrero. :)

A los del B tenemos que coincidir mas en alguuna hora que no estoy acostumbrado a jugar solo 3 o 4 un partido...

pd:En el A eramos 4 o 5 como ninimo siempre con 3 lo veo imposible jugar.
Buenas chicos, pido disculpas por mi inactividad estas semanas, pero entre la navidad, y entre otras cosas personales no he estado con muchos animos, y cuando he estado conectado he estado haciendo unas cosas, supongo que la semana que viene ya volvere a jugar como antes, por cierto, Kage, explicale a tu hermano porque abandone el club, es que todavía no he vuelto a aceptar la invitacion.
Esta tarde junto a turco,kehyse y xirli hemos hexo unos partidazos consiguiendo muchos puntos, estamos 9 a nada del topfive. A destacar un 8-3 contra Frankotiradores....pfff en el min 60 ya han dejado de jugar y haciendo el capullo.....
Buenas, espero que hayais sido buenos y tengais muchos regalos..

Puñal estará disponible a partir de mañana... [poraki]
Vuelve REK a la premier ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/ ... 49268.html

JAJAJAJAJA
Que notición!! jajaja yo lo he leído en el Marca y me partía de la risa, que pena que no venga al Arsenal!

Buena noticia también esos peazo de resultados!! si ahora que no estamos casi ninguno por la Navidades sois capaces de darlo todo cuando estemos todos los demás va a ser increíble!!

Yo es muy probable que este fin de semana me quede por Madrid, que con el temporal de nieve que está cayendo como para subirme a la sierra el fin de semana, para quedarme incomunicado!!
Bueno despues de mas de 3 semanas sin internet por fin telefonica lo quiso poner asi que ya estoy disponible para cuando querais. [bye]
¿Hay fecha ya para la final?

En cuanto a mi, después de estar con la PS3 en el pueblo, donde mis sobrinos me asaltaron el fifa, ahora que ya estoy en madrid puedo volver a estar operativo ^_^
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Holaaaa soy JavierVCF, los managers del B agregadme, yo ya he invitao a 2 managers, aceptadme y el resto ya os agregare o agregadme vosotros ok? [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:Holaaaa soy JavierVCF, los managers del B agregadme, yo ya he invitao a 2 managers, aceptadme y el resto ya os agregare o agregadme vosotros ok? [sonrisa]

Pero si ya esta dentro del equipo.

A todos los nuevos porfavor ir pasando por el foro privado y dejando vuestros datos en el Subforo de Jugadores, y a ver si participamos mas activamente.
Hola chavales!!Ya estoy de vuelta al cien por cien jaja.
Esta noche estare seguro y puede que por la tarde me conecte.Ya tengo ganas de jugar con todos otra vez, xaooo
Puñal vuelve con las pilas cargadas de mucho alcohol estas navidades.... Con una simple chispa podria explotar... [carcajad]

Asi que sobre las 7 o asi ire para dentro... [oki]
Venga señores!!Llamamiento general para que to dios se conecte y abordemos el top 10!!! [buenazo]
A ver si viene gente para el vestu, os estoy esperando!!
Acabamos de jugar un partido con Meristation FC y la verdad un partido muy igualado aunque nosotros solamente eramos 3 contra 5 pero bueno eso no es excusa yo meti 1 gol y di 2 asistencias me vuelvo a consolidar como cualquiera jaja.
Bueno pues eso que quedamos 3-3
Enarion escribió:Acabamos de jugar un partido con Meristation FC y la verdad un partido muy igualado aunque nosotros solamente eramos 3 contra 5 pero bueno eso no es excusa yo meti 1 gol y di 2 asistencias me vuelvo a consolidar como cualquiera jaja.

Pos debieron acabar contentos de DIOSES pq nosotros les ganamos justamente ayer por la noche 2-1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer buenos partidos , hay que seguir jugando mucho pq de cada 10 partidos conseguimos 7-8 victorias. El top 5 esta a nada y menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Enarion escribió:Acabamos de jugar un partido con Meristation FC y la verdad un partido muy igualado aunque nosotros solamente eramos 3 contra 5 pero bueno eso no es excusa yo meti 1 gol y di 2 asistencias me vuelvo a consolidar como cualquiera jaja.

ese partido lo deveriamos haber ganado... pero en el minuto 88 marcaron ese gol guarro de falta, k le paso al portero x debajo de las piernas... xd

wena kraks!
Ayer se jugó bastante bien, fluido con llegada, al menos el rato que yo estuve que me lo pasé pipa :)
kage espero tu invitaciones para el B y ymb enviame un MP para las intruscciones ke me ibas a dar sobre el club, preferentemente envialo por la play, gracias :P
esta noche estará valeron con sus trallazos para darle caña :p
4599 respuestas