FIFA 10 - Europe Cup - [EVERTON (Mosto Portuense) CAMPEÓN ]

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Arff entre que se nota que has mejorado y que estaba a otras cosas me has dado la del pulpo xD
marsella 3-3 bremen
pasa el bremen en penaltys

partido para mi totalmente injustisimo ya que el bremen tiro 3 tiros ap uerta y marco 3 goles y el marsella tiro 10 a puerta y marco otros 3 tirando al palo uno y haciendo el portero del bremen paradones increibles y durante toda la prorroga encerrado atras el bremen pero bueno ya se sabe como es el fifa

bien jugado jknario
Confirmo resultado. Bien jugado. Mereceistes ganar pero esta vez pude aprovechar mis ocasiones de gol

Salu2
a ver si se juegan rapido los dos partidos de cuartos k kedan y pasamos a las semifinales

salu2!!!
siento ni aver posteao pero son fiestas en mi pueblo y no puedo conectarme
aleivii cuando puedes jugarlo? dime algo y kedamos! te e intentao agregar en el live y no me deja :S
Tsunamy8 escribió:aleivii cuando puedes jugarlo? dime algo y kedamos! te e intentao agregar en el live y no me deja :S

Pues tengo espacio de sobra para nuevos amigos :D, esta noche estare conectado .
Aleivii escribió:
Tsunamy8 escribió:aleivii cuando puedes jugarlo? dime algo y kedamos! te e intentao agregar en el live y no me deja :S

Pues tengo espacio de sobra para nuevos amigos :D, esta noche estare conectado .

Agregale como :

Aleiviii ,con 3 "i" al final.
cutrax a ver cuando jugamoss!
cutrax escribió:
Aleivii escribió:

Agregale como :

Aleiviii ,con 3 "i" al final.

oks yo lo ponia con 2 xD
aver si nos cruzamos cutrax! un saludo!
venga a ver si nos vamos dando prisita
Si no se juegan los cuartos esta noche pasa el Everton en su cruce y el otro lo decidiré por sorteo...
voy a ver si aleivii se anima a jugarlo pero ta jugando en clubes..

ya le dije de jugarlo pero no pudo

EDITO:
a.villa 3-1 valencia
porterazo del valencia k a salvao unas cuantas y unos cuantos palos tb, destacable un gol de falta de young y aleivii tio modera las faltas k molestan un cojon xD enga un placer!
Tsunamy8 escribió:voy a ver si aleivii se anima a jugarlo pero ta jugando en clubes..

ya le dije de jugarlo pero no pudo

EDITO:
a.villa 3-1 valencia
porterazo del valencia k a salvao unas cuantas y unos cuantos palos tb, destacable un gol de falta de young y aleivii tio modera las faltas k molestan un cojon xD enga un placer!

lo mismo que me molestan los regates innecesarios :D, solo hice faltas en el momento que vi que me intentabas chulear :D pero nada buen rollo
no chuleo a nadie solo me gusta regatear k pasa k no puedo acer regates? para algo estan no? si piensas k e intentao chulearte te equivocas tio en fin...
bien jugao :)
Tsunamy8 escribió:no chuleo a nadie solo me gusta regatear k pasa k no puedo acer regates? para algo estan no? si piensas k e intentao chulearte te equivocas tio en fin...
bien jugao :)

Si tu lo dices :D pero que nada da igual el partido te lo merecistes sobradamente
ummm, la semifinal contra tsunamy, me voy a vengar del I Torneo tu Provincia XD

salu2!!!
jajaja k mamon el a.villa es mucho mejor k el espanyol ee! xD sera un partido interesante ;)
k tl te va jugarlo mañana por la noche?
Buneo pasamos a las semifinales, el Everton - Lyion se le da por ganado al Everton por 3-0 por haber posteado y mostrado más interés que su rival:

SEMIFINALES: PLAZO HASTA EL MARTES 19 A LAS 08:00 AM

Imagen
Tsunamy8 escribió:jajaja k mamon el a.villa es mucho mejor k el espanyol ee! xD sera un partido interesante ;)
k tl te va jugarlo mañana por la noche?

ok, nos vemos esta noxe 

edito:

SEMIFINALES:

AT.MADRID 4-2 ASTON VILLA

gran partido tsunamy no falle ninguna delante del portero XD

este es mi segunda final de las ediciones del europe cup, a ver si a la segunda va la vencida XD

salu2!!!
Up, venga que se juegue esa semi entre hoy y mañana y pasamos a la final.
Yo jugaré con jkanario esta noche que por la mañana habia lagazo.
Esta noche toy conectado aver si podemos jugar ese partido pendiente ;)
Y hoy estaras? Que ayer no pude tio.
Everton: 2 - W. Bremen: 1

Bien jugado Mosto !! Me tienes la medida pillada, creo q eres al unico q jamas he ganado XD Pero ya me voy acercando jejeje

Suerte en la final [ginyo]

Salu2
mosto a k ora de esta noxe te viene bien jugar la final???

salu2!!!
jk-nario escribió:Everton: 2 - W. Bremen: 1

Bien jugado Mosto !! Me tienes la medida pillada, creo q eres al unico q jamas he ganado XD Pero ya me voy acercando jejeje

Suerte en la final [ginyo]

Salu2

Que va tio, me eliminaste de la Liga Adelante el año pasado jeje Vaya autentico golazo de Fellaini, bien jugado!

Pues Borja yo veré Flashforward y luego me metere ok?
ok, nos vemos, a ver si hay suerte y te gano XD

salu2!!!
Pues ojala no [burla2] [burla2] (que voy a decir yo jaja)

Atlético de Madrid 4 - 5 Everton

Macho, hazte ver lo de las putas entradas por detras porque fuiste a cazarme mas de una vez...yo prefiero perder con decencia a estar desde el 75 pegando hachazos.
EL EVERTON DE MOSTO PORTUENSE CAMPÉON DE LA I EUROPE CUP PARA EL FIFA 10, ENHORABUENA CRACK

Imagen

Imagen

De momento dejó aparcada la Europe Cup porque estoy con EURO EOL FIFA 10, aunque seguramente un unas pocas semanas o meses abra la II edición. Muchas gracias a todos por participar ;)
Mostovoi_Port escribió:Pues ojala no [burla2] [burla2] (que voy a decir yo jaja)

Macho, hazte ver lo de las putas entradas por detras porque fuiste a cazarme mas de una vez...yo prefiero perder con decencia a estar desde el 75 pegando hachazos.

fue una gran final, bien jugao mosto

lo de las entradas tampoco fue pa tanto yo k sepa no me expulsaron a ninguno y, solo tuve una amarilla, pero bueno fuiste mejor enhorabuena

salu2!!!
borjals escribió:
Mostovoi_Port escribió:Pues ojala no [burla2] [burla2] (que voy a decir yo jaja)

fue una gran final, bien jugao mosto

lo de las entradas tampoco fue pa tanto yo k sepa no me expulsaron a ninguno y, solo tuve una amarilla, pero bueno fuiste mejor enhorabuena

salu2!!!

Si estuvo bien jugado, pero a partir del 75 me fuiste a cazar toooooodo el tiempo, que no lo consiguieras y solo te llevaras una amarilla en esa entrada que era roja es otra cosa.
81 respuestas
1, 2