FIFA 10 - Europe Cup - [EVERTON (Mosto Portuense) CAMPEÓN ]

Debido a que ya bastante gente del foro tiene el nuevo FIFA se abren las inscricpiones de la I Europe Cup para el FIFA 10, la ya clásica competición eoliana de eliminatorias a partido único con equipos que casualmente son europeos y que rinde tributo a los dioses del hard rock escandinavo.

Imagen

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde octavos a un solo partido que se jugaran por el modo online "jugar con amigo" con las opciones por defecto, por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes.
- Partidos a 6 minutos con prorroga y penalties.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de octavos, cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 16 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes.
- Las eliminatorias tendrán plazos razonables (6-7 días), según vaya avanzando el torneo lo normal es que cada ronda se juegue en un plazo menor que la anterior.
- Los equipos son los siguientes, todos de 4,5 estrellas. Se han excluido equipos de 4,5 estrellas dopados (Bayern, Juventus...)

Imagen

Equipos libres:

- Roma // Soy zidane
- Hamburgo// vintorlok
- Atletico // Borja ESP
- Manchester City // eckae
- Wolfsburgo // xatooo
- Villarreal // Squalivan
- Everton // Mosto portuense
- Ol. Lyon // Cutrax
- Sevilla // noid32
- Tottenham // o0 Balthier 0o
- Fiorentina // MurFeu
- Oporto // Anticri5to
- Werder Bremen// jknario
- Marsella // javiferrer
- Valencia // Aleivii
- Aston Villa // tsunamy8

Reservas: F4H D4V1D, Devil xou69

SORTEO:http://www.sortea2.com/versorteo/2338

EL EVERTON DE MOSTO PORTUENSE CAMPÉON DE LA I EUROPE CUP PARA EL FIFA 10, ENHORABUENA CRACK

Imagen

Imagen
cuenta conmigo eckae, me cojo el atletico de madrid
me apunto
con el wolsburgo

gt: xatooo
El lyon para mi:
Gamertag: Cutrax
me apunto con el marsella

mosto portuense se pilla el everton

aleiviii el valencia

apunto a ellos xDD
totenham si no, verder bremen, saludos
y zoy zidane se pilla la roma xD
te tienen de mensajero macho XD
me apunto con el a.villa un saludo mi gt es tsunamy8!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sevilla para mí, GT : Squalivan ;)
Me pillo el Oporto
El GT está en mi firma
4nticristo escribió:Me pillo el Oporto
El GT está en mi firma

Oh shi

Espero que no nos toque por tu bien [fumando] [fumando]
eckae te has saltado a noid ke posteo despues mia con el sevilla xD
mmm porsiaca entonces el villareal me lo guardas, si no puedo el sevilla xD
Pues me quedo con la fiore!

GT: MurFeu

Salu2!
ya solo kedan 2 plazas!! enga a ver si mañana podemos empezar

salu2!!!
Me quedo con el hamburgo.

GT: vintorlok
Confirmo mi participación xD javi el mensajerooouuu
squall-ivan escribió:
4nticristo escribió:Me pillo el Oporto
El GT está en mi firma

Oh shi

Espero que no nos toque por tu bien [fumando] [fumando]

He visto que te apuntabas y no he podido resistirme [poraki]
confirmo mi participacion :D
Epaaaaaa yo tb quiero participar [sonrisa]

Salu2
Si puede ser me pillo el Werder Bremen.Gt: F4H D4V1D
ToReRo D4V1D escribió:Si puede ser me pillo el Werder Bremen.Gt: F4H D4V1D

jknario llegó antes te dejo como primer reserva.
me apunto kmo segundo reserva, si se puede claro!!un saludo!!

gt: Devil xou69
Da comienzo el torneo chavales.

OCTAVOS DE FINAL
:

Imagen

PLAZO PARA JUGARLOS: HASTA EL JUEVES 8 A LAS 08:00 AM
Ya tenemos cuadro! ^^

tsunamy8 te he agregado! a ver cuando coincidimos!

Salu2!
mosto zokete cuando jugamos¿
con zidane, jugamos esta noxe???

salu2!!!
marsella 4-3 sevilla

no me lo mereci pero asi te devuelvo alguna del 09 xDD bien jugao noid
Xatoo esta noche estare conectado a partir de las 11 :D
Everton 0 - 0 Tottenham (Everton 5-4 Tottenham penalties)

Vaya partido de la delatera de los putos ingleses estos XD
a.villa 5 - 0 Fiorentina

Goles agbonlahorx4, A.young

bien jugao! un saludo!
OCTAVOS DE FINAL:

AT.MADRID 3-2 ROMA

partidazo, es la PRIMERA vez k gano a soy zidane!! XD

salu2!!!
Werder Bremen: 4 - Oporto: 0

Bien jugado !!

Salu2
Villareal 4 - 1 Hamburgo

Bien jugado y muy mala suerte porque has tirado muchas veces, un placer :)
Bien jugado tu también, que a pesar de tener pocas, las enchugaste casi todas, eso también tiene mérito.

Un saludo
Bueno así estan las cosas a falta de dos partidos que se tienen que jugar entre hoy y mañana, si no se juegan pasaría Aleivii por haber posteado antes y en mi partido con Cutrax pasaría yo porque le he agregado hace varios dias y ni siquiera me acepta:

Imagen
Que grande eckae!!!
Añademe como tercer reserva para tus Europa Cups!!!

Un saludo!!
Kfeco escribió:Que grande eckae!!!
Añademe como tercer reserva para tus Europa Cups!!!

Un saludo!!

Ya para la siguiente edición crack, será un honor contar con tu participación ;)
Bueno vuelvo a dejar constancia de que esta noche estare nuevamente conectado por si quieres jugar xatoo
eso de clasificado por penaltis debajo de aston villa no te referiras a mi no? pk gane 5-0 y no fue por penaltis :S
Tsunamy8 escribió:eso de clasificado por penaltis debajo de aston villa no te referiras a mi no? pk gane 5-0 y no fue por penaltis :S

Hay un asterisco. Tampoco es muy difícil darse cuenta.

Edito:

Lyon 5 - 0 City

Aunque el resultado fue demasiado abultado para lo que fue el partido la verdad es que jugue muy mal y muy desconcentrado regalando goles tontos y así me fue, en fín, un placer Cutrax ;) , a ver si te pillo otro dia que tenga mejor dia no como hoy que he llegado matado y estresado del curro.
es obvio pero lo veo una tonteria ponerlo :S
Tsunamy8 escribió:es obvio pero lo veo una tonteria ponerlo :S

A ver si te enteras macho ¡que no se refiere a tu partido! ¿No ves que el Everton - Tottenham quedó 0-0 y para que quede claro puse un asterisco al lado del que pasaba y otro abajo? el asterisco es una cosa que se suele utilizar en el lenguaje escrito para aclaraciones a pie de pagina por si necesitas formación ;)

A mi hay otras cosas que me parecen también tonterías como poner pk en vez de porque que para algo hemos ido todos al colegio, pero me las callo y ya esta.
omg tio k ya se k no es de mi partido k te crees?¿ digo que veo tonteria poner si ganas a penaltis o no pero deja ya el tema total es una chorrada que te crees que soy mongolo o algo?
Tsunamy8 escribió:omg tio k ya se k no es de mi partido k te crees?¿ digo que veo tonteria poner si ganas a penaltis o no pero deja ya el tema total es una chorrada que te crees que soy mongolo o algo?

Si sabias que era de otro partido ¿por qué preguntaste entonces? En los torneos que organizo intento cuidar detalles como poner una imagen en el post principal, los escudos de los equipos o un cuadro en el que quede claro quien pasa o no de una eliminatoria. Si te parecen tonterias no te apuntes a mis torneos, que no me molesto en organizar cosas para que luego venga gente como tu dando por culo.

EL VALENCIA - WOLFSBURGO SE DA POR 3-0 POR INCOMPARECENCIA DE XATOO QUE NI HA POSTEADO EN EL FORO.

CUARTOS DE FINAL

Imagen

PLAZO: HASTA EL MIERCOLES A LAS O8:00 AM
squalivan, cuando te viene bien jugar??

si kieres lo podemos jugar hoy a las 15:00 como muy tarde o esta noxe como la otra vez sobre las 22:30

dime cosas...

salu2!!!
A las 22:30 te espero ;)
CUARTOS DE FINAL:

AT.MADRID 6-2 VILLARREAL

Buen partido squalivan

salu2!!!
81 respuestas
1, 2