FIFA 10 - Europe Cup [TOTTENHAM (KIKO-SPA) CAMPEÓN]

perdon esque me ha surgido un problema y acabo de llegar a casa, lo siento, mañana a la misma hora?
A ver si se juegan los 3 partidos pendientes para empezar con los cuartos lo más pronto posible.

Fonty_7, te he agregado pero aún no me has aceptado como amigo, dime cuando vas a poder jugar el partido.
LYON 0-2 EVERTON

goles: saha y yakubu

Partido mui fiisico y con mucha defensa y pocos tiros el everton con dos buenas jugadas se adelanto en el partido y se lo llebo y permanece ala espera de los cuartos

saludos !!
a ver si vais acabando q no se puede tardar tanto pa 8 partidos guarros
Wolfsburgo 0 - 2 Atletico de madrid

GOLES:
Kun Aguero
Raul García

Buen partido Eckae!
fontycr7 escribió:Wolfsburgo 0 - 2 Atletico de madrid

GOLES:
Kun Aguero
Raul García

Buen partido Eckae!

Confirmo resultado, puff jugé bastante mal, partido gris con pocas ocasiones para ambos lados:

ASI ESTA EL CUADRO:

Imagen

EN CUANTO SE JUEGUE EL PARTIDO DE OCTAVOS PENDIENTE EMPEZAMOS CON LOS CUARTOS.
porfavor si puede ser metete en cuartos porq si ves mi resultado el ASTON VILLA gano 4-2 al villareal asi q ecqae si haces el favor en vez del villareal me tienes q poner a mi gracias y perdon por las molestias.un saludo espero contestacion
tomito_neron escribió:porfavor si puede ser metete en cuartos porq si ves mi resultado el ASTON VILLA gano 4-2 al villareal asi q ecqae si haces el favor en vez del villareal me tienes q poner a mi gracias y perdon por las molestias.un saludo espero contestacion

Ya está corregido, tampoco hay que alarmarse tanto si se ve claramente que es un error.

Imagen
eckae escribió:
tomito_neron escribió:porfavor si puede ser metete en cuartos porq si ves mi resultado el ASTON VILLA gano 4-2 al villareal asi q ecqae si haces el favor en vez del villareal me tienes q poner a mi gracias y perdon por las molestias.un saludo espero contestacion

Ya está corregido, tampoco hay que alarmarse tanto si se ve claramente que es un error.

Imagen

no me he alarmado.... solo era decirtelo si te vas a poner asi entonces paso de historias
Para mi rival del Tottenham ya te agregado a la play cuando puedas lo jugamos.Cuando estas disponible?un saludo
pi69tu escribió:Para mi rival del Tottenham ya te agregado a la play cuando puedas lo jugamos.Cuando estas disponible?un saludo

Hasta que no esten jugados todos los partidos de octavos no se puede empezar con los cuartos Mr. Walls. Si jugais el partido sera nulo.

Si el lunes 25 a las 08:00 AM no se ha jugado decidiré quien pasa de los dos y empezaremos con los cuartos.
ok no lo sabia pues nada ya se jugara.Saludos mr.eckae jeje
MARSELLA 1-2 OPORTO
Goles : Lucho Gonzalez y Falcao por partida doble

diculpad la tardanza
Bueno pues ya esta todo jugado ^^ Tomito_neron, en cuanto confirme Eckae que se puede empezar a jugar los cuartos, dime cuando te viene bien jugar ;)
Ziruk escribió:Bueno pues ya esta todo jugado ^^ Tomito_neron, en cuanto confirme Eckae que se puede empezar a jugar los cuartos, dime cuando te viene bien jugar ;)

despues de comer o despues de cenar en estos dias yo puedo asi q cuando nos permitan te conectas y ya hablamos para el partido .SALUDOSSSS
Bueno, pues pongo los cuartos de final ya a ver si los soprendentes Aston Villa y Manchester City confirman que son la revelación del torneo XD

CUARTOS DE FINAL:

Imagen

PLAZO HASTA EL DOMINGO 31 A LAS 08:00 AM
Al manager del everton, ya te he agregado, a ver si coincidimos y echamos nuestro partido de cuartos. saludos ;)
Everton 7-3 wender bremen

goles : 4 saha 3 yakubu

Partido dominado por el everton k se kedo con el portero muchas vece solo y nio supo definir pero de todas formas cayeron 7 y el wender las k tubo lasw marco

suerte y saludos !!y espero mi rival en semiss !
Terminado:

FIORENTINA (Ziruk88) 3 - A.VILLA (Tomito_neron) 1

Partido bastante disputado que se decidio en el último cuarto de hora de partido.
Bien jugado ;) Saludos!
Para mi rival del totenham cuando te viene bien jugar ya te tengo en la play tb.Dime horarios haber si nos ponemos de acuerdo lo antes posible.Un saludo
Ziruk escribió:Terminado:

Partido bastante disputado que se decidio en el último cuarto de hora de partido.
Bien jugado ;) Saludos!

confirmo mi derrota pero solo decirte para futuras veces q tu conexion iba algo mal y no fui capaz de jugar mejor con esos tirones....pero de todos modos felicidades por la victoria y nos vemos en otros torneos..saludos
tomito_neron escribió:
Ziruk escribió:Terminado:

Bien jugado ;) Saludos!

confirmo mi derrota pero solo decirte para futuras veces q tu conexion iba algo mal y no fui capaz de jugar mejor con esos tirones....pero de todos modos felicidades por la victoria y nos vemos en otros torneos..saludos

Lo siento tío, no sé yo tenía quitado el pc y todo, vamos que toda la linea era para la ps3. De todas formas a mí en la primera parte tampoco me terminaba de ir del todo fino, en la segunda si que me iba un poco mejor, no sé de que sería el problema, porque por lo general me suele ir bien :( De todas formas, si ha sido culpa de mí linea lo siento,y espero verte en otros torneos o echarnos algun dia más partidos, esperemos que yendo mejor la conexión ^^ saludos!
Venga a ver si se juegan los dos partidos que quedan de cuartos, si no pasarán aquellos que hayan puesto más interés en jugar el torneo.
Oporto 0 - 3 Atletico de madrid

Hat trick de Forlán!

INCIDENCIAS: Partido igualado a cero al final de los noventa minutos. En la prorroga el atletico consigue sus tres goles y el Usuario Albertzale_86 se desconecta por que no sabe perder! eckae te ruego que para un proximo campeonato tomes nota de estas actitudes infantiles de algunos usuarios! saludos!
Le pregunte que me dijira cuando podia al manager del totenham cuando podia durante esta semana y no me a especificado un horario para poder coincidir,yo este finde no se si podre asta el martes o x por ahi xk no voy a estar.Al manager si puede decirme un horario y le confirmo si puedo o sino......
pi69tu escribió:Le pregunte que me dijira cuando podia al manager del totenham cuando podia durante esta semana y no me a especificado un horario para poder coincidir,yo este finde no se si podre asta el martes o x por ahi xk no voy a estar.Al manager si puede decirme un horario y le confirmo si puedo o sino......

Hola, no toda mi vida se centra en jugar a la play, tengo trabajo y obligaciones, intentare estar esta tarde, sobre las 18:00 h. mas o menos.

un saludo
Ya lo se si no te digo nada solo que por circunstancias no hemos podido jugar,yo tambien tengo mas cosas que play porque aunque muchas veces este conectado no soy yo..............esta tarde no puedo porque te dije que voy a estar ocupado,como mucho a lo mejor mañana por la mañana y luego hasta el martes nada porque tengo cosas que hacer.Un saludo
Hola, soy el manager del totenham, esta tarde he coincidido en la play con mi rival, Man. City, le he retado un par de veces, y enviado mensajes haciendo caso omiso a los mismos. La verdad que no se si era el, o algun familar/amigo con su usuario. El caso es que estamos en el limite de plazo para jugar el partido, y por diversas ciscunstacias no hemos podido jugarlo. Ruego al administrador del torneo que se pronuncie al respecto.

Gracias y un saludo
abe el administrador k pasa? creaS UN  torneo y luego pasas de el?? si no no lo agas tio o y buscas reserva porai palos k fayen o algo....
josansito20 escribió:abe el administrador k pasa? creaS UN  torneo y luego pasas de el?? si no no lo agas tio o y buscas reserva porai palos k fayen o algo....

Primero: aprende a escribir.
Segundo: deberías dar las gracias de que haya gente con iniciativa como yo que organice torneos para que gente como tu puedas jugar, yo no se si tu eres de la generación ni-ni esa pero yo no, tengo curro y obligaciones y no puedo estar todo el día pendiente de un foro. El plazo acabó ayer y hoy es lunes así que es normal que tarde un poco en actualizar, además hay un partido que aún no se ha jugado. Con esa actitud pocos torneos que organice yo más vas a jugar. Da las gracias de nuevo de que no te expulse de este por faltar el respeto al organizador.

Respecto al partido que queda de cuartos (M. CITY - TOTTENHAM) doy de plazo hasta el miercoles a las 00:00, si no se juega daré la eliminatoria por desierta y pasará el Everton directamente al final.
da las gracias de k no t expulse dice... jajajajajajaaj t lo dicho porke un torneo k eliminatorias k dure 1 mes.. vayaa... xDy toi en torneos mejores por ejemplo puedes mirar las liga bbva y premier k ai asi q u torneo me la suda asi k no me amenaces con k me vas a echar buscate un reserva pami ya y escribire komo me da la gana si no t gusta komo es escribo lo siento
josansito20 escribió:da las gracias de k no t expulse dice... jajajajajajaaj t lo dicho porke un torneo k eliminatorias k dure 1 mes.. vayaa... xDy toi en torneos mejores por ejemplo puedes mirar las liga bbva y premier k ai asi q u torneo me la suda asi k no me amenaces con k me vas a echar buscate un reserva pami ya y escribire komo me da la gana si no t gusta komo es escribo lo siento

Tu mismo, yo pondré las semifinales y si quieres las juegas y si no pues quedas eliminado y ya está, en los torneos por eliminatorias no se utilizan reservas, sería estúpido hacerlo, además su duración aproximada suele ser de 3 - 4 semanas para gente normal, para ni-nis que están todo el dia enganchados a la consola ya no se. Tu mismo campeón ;), lo de la forma de escribir me da igual, en serio, aunque a mi me daría vergüenza escribir tan mal.
(mensaje borrado)
Buenas como bien he podido leer yo puse que estaba de viaje hasta el martes,bien no era yo el que estaba en la play ya que no juego yo solo a la play sino suelo contestar.....yo puedo mañana sobre las 3 y media pero no se hasta que hora porque tengo cosas que hacer y luego por la noche dificil.Dime si puedes por la tarde y si eso lo jugamos.Un saludo
Venga que se juegue ya ese partido de cuartos y como josansito dice que no quiere jugar más (que por mi puede jugar, él mismo pero que postee diciendolo :P), el que gane pasa a la final, la otra semifinal se puede jugar ya:

Imagen
jugare para no hacer el feo a nadie !!
fonty_7, soy la Fiore, esta anoche te agregaré y, si estas por ahí y quieres, jugamos la semifinal. Si no dime cuando te viene bien ;) saludos!
hola ziruk, te acabo de aceptar en la play, ya desde que nos veams conectaos jugamos la semi! supongo q este finde la podremos jugar x la tarde o por la noche! un saludo!
Bueno, despues de un tiempo sin poder coincidir se ha podido jugar el partido de Cuartos que estaba pendiente.

Totenham, 1 Man. City, 0

Gol de R. Keane.

partido muy igualado, donde el city merecio mejor suerte.

Buen partido.

SEMIFINAL

Everton 3, Totenham 4

Los goleadores no los se, puesto que no pude tomar nota de los mismos, ya que mi rival se desconcto justo en el pitido final.

Espro rival en la gran final.

Un saludo a todos
Actualizo el cuadro, en cuanto se juegue la otra semifinal podeis jugar la final:

Imagen

Saludos.
Terminada la otra semifinal:

Fiorentina(Ziruk88) 4 - Atletico Madrid(fonty_7) 3

Partido que hubo que jugar en dos tandas, porque en el minuto 75 se pillo en un cambio el juego cuando el Atletico ganaba 2-3. Los dos acordamos jugar otro partido hasta el min.15 y en ese cuarto de hora la Fiore remontó un partido muy complicado, en el que el Kun y Forlan volvieron locos a todos los defensas de la escuadra italiana xD Buen partido fonty_7, como te he dicho creo que podias haber estado perfectamente tu en la final...Además, me has parecido buen tio ;)

KIKO-SPA, ahora te agrego y dime cuando te viene bien jugar ;)

Saludos!
confirmo mi derrota y lo que ha dixo ziruk!!! buen partido, en el segundo partido ziruk salio enxufado y yo dormido! mucha suerte en la final y a por todas! saludosss!!
eckae escribió:Actualizo el cuadro, en cuanto se juegue la otra semifinal podeis jugar la final:

Imagen

Saludos.

o.O tu en ps3?
tuviello escribió:
eckae escribió:Actualizo el cuadro, en cuanto se juegue la otra semifinal podeis jugar la final:

Imagen

Saludos.

o.O tu en ps3?

Si tio, me la pillé estas navidades porque la tienen varios amiguetes, ahora tengo la pantalla del pc con los dos cacharros conectados y al lado la torre del ordenador, vamos que parece una nave espacial más que un dormitorio...

y tu ¿en PS3 también XD?

Actualizo el cuadro, Kiko-Spa y Ziruk, cuando querais podéis jugar la final:

Imagen

Suerte a los dos, un saludo.
jejeje yo tambien en ps3 ahora, me banearon la xbox, me kede con ella y pille un pc nuevo y una ps3 pal online y aki estoy xD
eckae escribió:Actualizo el cuadro, Kiko-Spa y Ziruk, cuando querais podéis jugar la final:

Ok ;) A ver si coincidimos, porque vamos a contracorriente jaja cuando me meto veo que se ha conectado a lo mejor hace una o dos horas, y lo mismo le pasará a él conmigo xD
Saludos!
Venga a ver si se juega esa final, cuando acabe este torneo, voy a organizar otro, pero las plazas van a estar muy limitadas así que el que esté interesado que me lo vaya diciendo por MP, será una liga de 10 equipos a una sola vuelta con playoffs entre los 8 primeros.
Bueno por fin hemos coincidido y jugado la final y ya tenemos campeón de la Europe Cup--> KIKO-SPA

El resultado fue:
Fiorentina(Ziruk88) 0 - Tottenham(Kiko-spa) 2

Campeón totalmente merecido no solo por lo futbolístico, realizando un gran partido, si no por su deportividad ;) Enhorabuena tio!!
Saludos!
Ziruk escribió:Bueno por fin hemos coincidido y jugado la final y ya tenemos campeón de la Europe Cup--> KIKO-SPA

El resultado fue:
Fiorentina(Ziruk88) 0 - Tottenham(Kiko-spa) 2

Campeón totalmente merecido no solo por lo futbolístico, realizando un gran partido, si no por su deportividad ;) Enhorabuena tio!!
Saludos!

Buenas a todos, confirmo el resultado, los goles fueron de Keane y Defoe. Un gran partido, donde la Fiore merecio mas. Tendria que haber habido dos campeones, porque da gusto jugar con gente tan deportiva. Enhorabuena por tu gran partido. Espero coincidir pronto en otro torneo con todos vosotros.

Un saludo
TOTTENHAM CAMPEON

Imagen

Imagen

Enhorabuena a Kiko-Spa y muchas gracias a todos por participar, haré mas ediciones de la europe cup en un futuro.

Saludos.
99 respuestas
1, 2