FIFA 10 - Europe Cup [TOTTENHAM (KIKO-SPA) CAMPEÓN]

Buenas, me presento, soy eckae, jugador activo del FIFA en el foro Online de XBOX 360, me he pillado la PS3 hace poco y me gustaría organizar un torneo por estos lares, este mismo torneo con el mismo nombre y formato ya lo he organizado varias veces en el foro de XBOX 360, se trata de una copa a partido único con 16 equipos igualados, para esta primera edición lo haré con equipos de 4,5 estrellas,el torneo se celebra en homenaje de la gran banda sueca Europe aunque todos los equipos son europeos por asombrosa coincidencia XD

Imagen

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde octavos a un solo partido que se jugaran por el modo online "jugar con amigo" con las opciones por defecto, por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes.
- Partidos a 6 minutos con prorroga y penalties.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de Playstation Network será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de octavos, cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 16 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes.
- Las eliminatorias tendrán plazos razonables (6-7 días), según vaya avanzando el torneo lo normal es que cada ronda se juegue en un plazo menor que la anterior.
- Los equipos son los siguientes, todos de 4,5 estrellas. Se han excluido equipos de 4,5 estrellas dopados (Bayern, Juventus...)

Imagen

Id confirmando vuestra participación junto con el equipo que escogeis y vuestra ID de PS Network. Los que están en negrita ya están elegidos.

- Tottenham // KIKO-SPA
- Atlético // fonty_7
- Ol. Lyon // pepan_4
- Werder Bremen // Rojas8194
- Girondins Burdeos // sepioes
- Everton // josansito20
- Valencia // jordan_87_14
- Roma // parrimen

- Marsella // adryan_vk
- Wolfsburgo // The_eckae
- Aston Villa // tomito_neron

- Sevilla // ElPistolero_
- Villarreal //alberte74
- Fiorentina // Ziruk88
- Oporto // albertzale86
- Manchester City // pi69tu

TOTTENHAM CAMPEON

Imagen

Imagen

Enhorabuena a Kiko-Spa y muchas gracias a todos por participar, haré mas ediciones de la europe cup en un futuro.

Saludos.
si esta libre me pillo al sevilla
mi id:ElPistolero_
me pillo al oporto.
mi id: albertzale86
yo elijo al At. Madrid
id:fonty_7
pues yo al atletico¡¡¡ roscas87 mi id.
me apuntooo EVERTON
id: josansito20
saludos !
me apunto, mi Id. es KIKO-SPA, y el equipo el Totenham.
Me apunto

ID: alberte74
Equipo: Villarreal
Venga, me apunto también. Me cojo el Everton.

Mi id del PSN es: donmik28.
donmik escribió:Venga, me apunto también. Me cojo el Everton. Mi id del PSN es: donmik28.

el everton lo e kojio yo ya mira arribita [carcajad] [carcajad]
Me apunto:

ID: sepioes

Me cojo el Girondins de Burdeos

----------

Por cierto Eckae viva Porcupine Tree y Steven wilson y la madre que los parió
me apunto
id---> pepan_4

me cojo el totenham

Edito: perdon, he visto que el totenham estaba escogido, asiq elijo al olimpique de lyon
Me apunto!
El Marsella. iD: adryan_vk ;)
Me pillo al Werder Bremen
ID: Rojas8194
Me apunto con la Fiorentina.
ID: Ziruk88

Saludos!
Me apunto, me cojo al Lyon
ID: Betico-adry
sepioes24 escribió:Me apunto:

ID: sepioes

Me cojo el Girondins de Burdeos

----------

Por cierto Eckae viva Porcupine Tree y Steven wilson y la madre que los parió

Di que si compadre, arriba Wilson (que es el mejor músico-productor del mundo) y Porcupine! XD , aunque el último disco no me acaba de enganchar prefiero FOABP y In Absentia.

UNA VEZ YA ESTÁN TODOS LOS PARTICIPANTES HAGO PÚBLICO EL SORTEO DE OCTAVOS EN LA WEB SORTEA2, ESTOY COMPROBANDO QUE AHORA MISM NO FUNCIONA ASI QUE EN UN RATO LO PONGO
Esperando a ese sorteo pues!
BUENO, COMO SORTEA2 NO RULABA HE HECHO EL SORTEO INTERNAMENTE, AQUI OS DEJO EL CUADRO CON LOS CRUCES, TENEIS HASTA EL LUNES 25 A LAS 08:00 AM PARA JUGAR EL PARTIDO DE CUARTOS, PODEIS QUEDAR CON VUESTROS RIVALES POR ESTE HILO Y DE HECHO DEBEIS HACERLO YA QUE SI NO SE JUEGA EL PARTIDO PASARÁ AQUEL QUE HAYA MOSTRADO MÁS INTERÉS EN JUGARLO Y PARA ELLO TENDRÉ EN CUENTA LOS MENSAJES QUE HAYAIS POSTEADO AQUÍ.

Imagen

RECORDAD QUE ES A PARTIDO ÚNICO CON PRORROGA Y PENALTIES, PLAZO HASTA EL LUNES 25 DE ENERO A LAS 08:00 AM
Parrimen, dime cuando te viene bien jugar nuestro derbi italiano Roma-Fiore [beer]
bueno, voy a agregar al entrenador del City!!!

Cuando puedas jugamos, por mi incluso ahora mismo
(mensaje borrado)
oye los partidos son en IGUALADA o en NO IGUALADA???kiko_spa en cuanto me conecte te mando la solicitud de amistad..
saludos
san_007 escribió:oye los partidos son en IGUALADA o en NO IGUALADA???kiko_spa en cuanto me conecte te mando la solicitud de amistad..
saludos

lo pone en el post, se juegan en "Jugar con amigo", así que NO IGUALADA
sepioes24 escribió:
san_007 escribió:oye los partidos son en IGUALADA o en NO IGUALADA???kiko_spa en cuanto me conecte te mando la solicitud de amistad..
saludos

lo pone en el post, se juegan en "Jugar con amigo", así que NO IGUALADA

Eso es, en No Igualada, son las opciones por defecto, tu simplemente agrega como amigo a tu rival e invitale a una partida de "Jugar con amigo" normal.
Eckae, una cosa, ¿Parrimen es de este foro? Lo digo porque no he visto que posteara en este hilo para elegir el equipo y más que nada para saber como quedar con él ;) saludos!
josansito20 escribió:
donmik escribió:Venga, me apunto también. Me cojo el Everton. Mi id del PSN es: donmik28.

el everton lo e kojio yo ya mira arribita [carcajad] [carcajad]

Vaya por dios, mirara en el primer post y aún no estaba pillado. Culpa mía por no leer bien el resto...xD.

Con la coña me quedé fuera, pues nada otra vez estaré más espabilado...xDDDD.

Suerte a los que participáis.
Ziruk escribió:Eckae, una cosa, ¿Parrimen es de este foro? Lo digo porque no he visto que posteara en este hilo para elegir el equipo y más que nada para saber como quedar con él ;) saludos!

Si, tiene cuenta en eol, es amigo mio por eso le apunte yo sin que posteara. Agregale como amigo, de todas formas leerá el hilo.
tranquis,yo no se a que jugais vosotros pero yo nunca le di a eso de jugar con amigo,yo siempre entro o en vestibulo o en libreta de direcciones y invito a partida y luego elijo igualada o no igualada,x eso pregunte antes
alberte74 agregame cuando puedas asi lo jugamos hoy a ver si lo jugamos hoy si puede ser un saludo y suerte.
Buenas sepioes a partir de las 3 aproximadamente a lo mejor estoy en la play disponible para jugar aunque si dices que me ibas a agregar pues mejor asi si te veo te lo digo y lo jugamos el partido!!!!!!!Un saludo
pi69tu escribió:Buenas sepioes a partir de las 3 aproximadamente a lo mejor estoy en la play disponible para jugar aunque si dices que me ibas a agregar pues mejor asi si te veo te lo digo y lo jugamos el partido!!!!!!!Un saludo

perfecto, yo a las 3 estaré comiendo, pero a partir de y media podemos jugar!!!

te he agregado ya, asi que a las 3 30 me meto en la PS3 y si estás te mando mensaje y jugamos
Jordan (entrenador del valencia) te acabo de agregar para jugar el partido de la eliminatoria, a ver si coincidimos y lo echamos. Esta tarde estoy disponible toda la tarde, si te conectas mandame un mensaje a la play o por aqui si no estoy conectado.
Manchester City 8-3 Girondis de Burdeos

Buen partido tio!!!!
pi69tu escribió:Manchester City 8-3 Girondis de Burdeos

Buen partido tio!!!!

Certifico mi derrota.

Tuve mala suerte con el 2-0 2 palos de Gourcouff que me obligaron a poner ultraofensiva...
eckae, agregame y jugamos desde que me conecte! un saludo!!!
tomito_neron escribió:alberte74 agregame cuando puedas asi lo jugamos hoy a ver si lo jugamos hoy si puede ser un saludo y suerte.

Ya te he agregado, cuando aceptes a ver si coincidimos y jugamos el partido, suelo estar conectado a partir de las 21.30. Saludos.
Totenham 5, Sevilla 2

Los goles no me dio tiempo de tomar nota porque mi rival con el 5º gol se desconecto, me gustaria que hubiera un poco mas de seriedad, a nadie le gusta perder, a mi el primero, pero si se inicia un torneo sabes que puedes perder.

un saludo
eckae escribió:
Ziruk escribió:Eckae, una cosa, ¿Parrimen es de este foro? Lo digo porque no he visto que posteara en este hilo para elegir el equipo y más que nada para saber como quedar con él ;) saludos!

Si, tiene cuenta en eol, es amigo mio por eso le apunte yo sin que posteara. Agregale como amigo, de todas formas leerá el hilo.

Ok, ayer le agregué como amigo ;) De todas formas si hablas con él, dile que cuando pueda me diga cuando le viene bien jugar. Saludos!
rojas (werder bremen) estoy conectado ahora..asi q cuando quieras¡¡
Werder Bremen 2 - 1 Valencia

Partido que he ganado con mucha suerte en el minuto 90.

Goles werder. hugo almeida y pizarro
valencia. mata
tarjetas. valencia alexis
soi el everton estoi esperando al manager del LYON cuando este por aki k me diga ora pa jugar estare aora asta la noche un saludo !
ya nos hemos agregado ziruk y yo para jugar, me imagino que hoy o mñn tendremos terminado ya el partido para ir decidiendo eliminatorias...
parrimen escribió:ya nos hemos agregado ziruk y yo para jugar, me imagino que hoy o mñn tendremos terminado ya el partido para ir decidiendo eliminatorias...

Luego sobre las 23:45 estaré conectado por si quieres jugar ;) un saludo!
ASTON VILLA:4
VILLAREAL:2
GOLES: AGBONLAHOR 4...los foles del villareal no me acorde de apuntarlos si el los kiere postear puede.perdon
sin tarjetas

partido q el villareal lo llevo ganando 2-0 hasta medidados de la segunda parte.hasta q un magnifico AGBONLAHOR despunto con 4 goles.un saludo
FIORENTINA (Ziruk88) 3 - ROMA (parrimen) 0

Goles: Murgu x3

En mi opinion 1ª parte para la Fiore en la que metio los 3 goles, y 2ª para la Roma que dispuso de un balón al palo, una falta que se fue por poco y alguna ocasión más. Un placer ;) saludos!

EDITO: Tomito_neron, me toca contra tí en la siguiente ronda,así que ahora te agrego y en cuanto se empiecen a jugar los cuartos quedamos para echar el partido ;) ¿O se puede jugar ya?
Ziruk escribió:FIORENTINA (Ziruk88) 3 - ROMA (parrimen) 0

Goles: Murgu x3

En mi opinion 1ª parte para la Fiore en la que metio los 3 goles, y 2ª para la Roma que dispuso de un balón al palo, una falta que se fue por poco y alguna ocasión más. Un placer ;) saludos!

EDITO: Tomito_neron, me toca contra tí en la siguiente ronda,así que ahora te agrego y en cuanto se empiecen a jugar los cuartos quedamos para echar el partido ;) ¿O se puede jugar ya?

No, hasta que no se juguen todos los partidos de octavos o se cumpla el plazo del lunes 25 (si queda alguno sin jugarse) no se puede empezar con los cuartos.
Ok, pues esperaremos jeje
josansito20 escribió:soi el everton estoi esperando al manager del LYON cuando este por aki k me diga ora pa jugar estare aora asta la noche un saludo !

ola soi el manager del lyon, oi me voi a conectar x la tarde i jugamos si puedes
salu2
99 respuestas
1, 2