FIFA 10 //// FSK PILLADOS CON TRUCO

Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Os aviso, porque no solo PTM hace trampas eh¿?

Esta tarde hemos jugado contra FSK, los Fantastic Spain killers !! que estan en el puesto 17 de la regional....

Creo que todo el mundo sabe quienes son... Pues iendo en el partido 3-1 a nuestro favor.... A favor de Enfermos del Pro6, nos hicieron el truquito de la falta, y que se quede colgado....

Despues de intercambiarnos insultos y demas,... me dice uno de ellos, un tal jonny FSK, no sabia que erais españoles.... a los Españoles no les hago el truco, solo a lso guiris...

Esta tarde he entrado en la web de easportsfootball, y entrao en su cuenta... Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que a raiz de este partido, FSK se ha disuelto, solo queda de miembro en ese club, este personajillo inmunde !! Tenian un promedio de 71 victorias y 8 derrotas, Ahora ya sabemos el porque de esas victorias y derrotas....

En esta vida, se coge antes a un mentiroso que a un cojo !!

Le dije al personajillo este, que toda la conversacion la colgaria en EOL, incluso fotos que hice del partido y del truco en cuestion.... Se ve.. que se ha acojonado y o ha hechado a toda la gente de su club, y se ha quedado el solo,o la gente, con 2 dedos de frente ha decidido irse por su propio pie....

Algo hay que hacer... para que este clase de personajillos no queden impunes !!!
si esa gente no sabe ya lo que hacer pa ganar la liga 1 fue ldk luego dts y ahora se han unido para hacer fsk y ademas que no son los unicos añade a los violadores de dts.cuelga las fotos y la conversacion aver si se le quitan las ganas de hacer trukitos. un saludo
en fin ke pateticos son algunos..
Haber si hacemos una zona para nosotros donde colgar pruebas y k la gente conozca ese tipo de clubes y se les kite las ganas de estar en el top 10 estafando
solo informar que ya han dejado FSK y se han vuelto a ir a DTS asi que atentos hoy han jugado 2 partidos y mira que casualidad k han jugao 2 prtidos y los 2 ganaos por 3 a 0 solo eso .los violadores de dts tambien lo han dejao y se han ido a frankotimadores asi que cuidao con esos tambien.un saludo
4 respuestas