[FIFA 10] I WORLD TOURNAMENT FOUR STARS [CAMPEÓN xxXX KBZ XX

1, 2, 3
filukas todavía no te pillao en el online. soy noruega, sobre que hora te va bien jugar los partidos.

Un saludo
Para SRG81 a ver cuando jugamos nuestros partidos y decidimos nuestro grupo ;)

Un saludo [360º]

EDITO: Romedal, muy partido tio!
haber si espavilan, filukas, carlosrl2, y linarense que solo llevan dos jugados :D
Vamos  a ver, el plazo ¿es hasta el 30 o no?
filukas escribió:Vamos  a ver, el plazo ¿es hasta el 30 o no?
si si es hasta el 30 pero si podeis jugarlo antes, asi esto no se atasca
A ver, yo tengo que jugar mis dos partidos con México, a ver si nos vemos por el Live, SRG81, eso, cuando te conectes por aquí o en el Live, mandame un mensaje diciendo cuando puedes jugar y tal.

Un saludo.
Mañana viernes puedo a partir de la 13,30 hasta las 16,30.
Viernes noche y Sábado es más complicado... a ver si nos vemos que es cierto que nunca coincidimos,jejeje.
Con eckae todavía no he coincidido, y con IlMuro, coincidí el miercoles pero no podía jugar ... hasta el Lunes no voy a poder conectarme. A ver si el lunes pueden jugar mis rivales y nos quitamos del medio.
saludos
SRG escribió:Mañana viernes puedo a partir de la 13,30 hasta las 16,30.
Viernes noche y Sábado es más complicado... a ver si nos vemos que es cierto que nunca coincidimos,jejeje.

Yo ahora estoy disponible, te parece bien jugar ahora?
valgas escribió:Con eckae todavía no he coincidido, y con IlMuro, coincidí el miercoles pero no podía jugar ... hasta el Lunes no voy a poder conectarme. A ver si el lunes pueden jugar mis rivales y nos quitamos del medio.
saludos

ok a ver si lo jugamos el lunes
México 3-2 Australia
Australia 2-2 México

Gran igualdad en ambos partidos.
Un placer Malaka
SRG escribió:México 3-2 Australia
Australia 2-2 México

Gran igualdad en ambos partidos.
Un placer Malaka

Lo mismo digo, bastante igualdad y hasta otro partido.
carlosr24 por lo menos podrias contestar a los mensajes con un simple no que tampoko kuesta nada
sip la verdad es que al carlosrl24 es mas dificil pillarle...
El grupo B terminado, pasa Ucrania y Mexico, los que lleveis pocos partidos haber si espavilamos
Lo intentamos, lo intentamos. Con Djacid jugaremos hoy y con Tsunamicframe, después de cuatro mensajes y un poco de mosqueo se pone en contacto, pero para quedar nada de nada. Seguiré intentandolo.
filukas escribió:Lo intentamos, lo intentamos. Con Djacid jugaremos hoy y con Tsunamicframe, después de cuatro mensajes y un poco de mosqueo se pone en contacto, pero para quedar nada de nada. Seguiré intentandolo.

Ayer estaba jugando clubes y me pillaste despues de una injusta derrota xD

Puedes jugar ahora?
Hasta las doce naranjas. Hoy me pasó una movida rara con Djacid. Me dijo que me metiera en un vestíbulo (no prostíbulo!) y cada vez que me invitaba no permitía jugar. Yo lo invitaba y nada. Serían problemas de los servis. Pero.... ¿Porqué me mandaría meter en un prostíbulo, vestíbulo digo?
filukas escribió:Hasta las doce naranjas. Hoy me pasó una movida rara con Djacid. Me dijo que me metiera en un vestíbulo (no prostíbulo!) y cada vez que me invitaba no permitía jugar. Yo lo invitaba y nada. Serían problemas de los servis. Pero.... ¿Porqué me mandaría meter en un prostíbulo, vestíbulo digo?

jejeje prostíbulo dice... La verdad que es una paranoia lo que nos pasó. A mí ya me había pasado antes y entrando en los vestíbulos se solucionaba y permitía jugar sin problemas. Intentaremos hoy a ver que tal. A alguien más de aquí le ha pasado? A la hora de invitar pone lo de la "partida ya no existe".

Saludos y a ver si finiquitamos de una vez el grupo que ya hay ganas.
Ok. Y tsnamic frame, ya viste que no te invité ayer, ya que estabas con tu club, pero por lo menos dime cuándo puedes jugar,ya que el 30 finikita el plazo. Saludos.
Tsunamic, lo tuyo es demasié. Hace 10 min. te conectas, te mando un mensaje por si puedes jugar y.... na de na. no dices nada. i don´t undrestand!!!
Estuve con Djacid para jugar , nos invitamos mil veces y no nos permitía jugar, no lo entiendo!!! Lo seguiremos intentando
Por fin hemos podido jugar Djacid  yo
Rumania 0  - Noruega 1
Noruega 2 - Rumanía o; Primer partido igualado, segundo con justa victoria para Djacid. Un placer.
Y tú Tsunamic Haber si sales de la cueva!
por mi parte ya he terminado el grupo A:

Rumania 0 - 1 Noruega

Noruega 2 - 0 Rumania

Mu igualado filukas. Un saludo.
Tsunamic ahora vas de tercero. ANda!, a que ahora seguro que quieres jugar? [burla3]
No pillo ni de coña a eckae ni a IlMuro ... estamos negaos!
valgas escribió:No pillo ni de coña a eckae ni a IlMuro ... estamos negaos!

Esta semana he estado todas las noches, hoy es complicado porque esta noche llego a casa a las 23:00 y tengo que levantarme a las 6 mañana pero el finde lo podemos jugar sin problema ¿cuándo te viene bien?
romedal podrias poner un poko de orden para jugar los partidos,
ami me keda contra carabox un partido y aze 5 dias k no se conecta y a carlosr24 le enviao dos mensajes y siempre esta okupado
eckae escribió:
valgas escribió:No pillo ni de coña a eckae ni a IlMuro ... estamos negaos!

Esta semana he estado todas las noches, hoy es complicado porque esta noche llego a casa a las 23:00 y tengo que levantarme a las 6 mañana pero el finde lo podemos jugar sin problema ¿cuándo te viene bien?

Ok. Pues cualquier día del finde voy a poder porque me quedo en casa.
A priori, mañana a partir de las 5 puedo. O el sábado por la tarde o domingo por la mañana.
saludos
tranquilo a todos que si el dia 30 no aparecen los culpables de que no se juegue, se tomaran medidas
Romedal lo siento, pero lo de tsunamic es imposible: no hace caso.Está enganchado a los clubs y pasa; Es como el colega que empieza con la novia y pasa de los colegas. Por mi parte que sepas que he querido acabar mis partidos (cosa que hago siempre), pero ha sido imposible. No se merece estar en la ligas.Saludos
bueno pues pasan, los grupos como estan, asi se quedan y los que han pasado de todo, no jugaran mas un torneo conmigo, esta tarde pondre los cruces
eske hay cada pieza suelta, bueno... a esperar los cruces XD

salu2!!!
FASE ELIMINATORIAS CUARTOS DE FINAL IDA Y VUELTA

SUECIA - ESCOCIA
NORUEGA - URUGUAY
UCRANIA - BULGARIA
MEXICO - REP. CHECA
los partidos son a ida y vuelta, pero los goles de visitante valen doble??

salu2!!!
borjals escribió:los partidos son a ida y vuelta, pero los goles de visitante valen doble??

salu2!!!

si si como una eliminatoria normal
Suecia 1 - 2 Escocia
Escocia 3 - 2 Suecia

Bien jugado borja ;)
xxXX KBZ XXxx te envié un mensaje por el live y no has contestado. Cuando te va bien jugar?
México 2-2 Rep. Checa
Rep Checa 0-3 México

Con el tercer gol se ha desconectado xq se iba a comer dando por válido el resultado en ese momento que iba por el minuto 70 aproximadamente. Tuviste mala suerte con los palos....
Un saludo.
QUEDAN DOS ELIMINATORIAS, LA MIA carabox no aparece, sino aparece mañana domingo, le busco sustituo
romedal8 escribió:QUEDAN DOS ELIMINATORIAS, LA MIA carabox no aparece, sino aparece mañana domingo, le busco sustituo

Lo mismo digo de mi rival...
Jacid ya dije k estuve varios dias perdio y este finde e tao fuera tambien.esta.noche tarde creo k me conectare,sino mañana,pero miercoles y jueves fui yo el k no te vi a ti ein,ke aki ciegos tamos los dos
romedal8 escribió:QUEDAN DOS ELIMINATORIAS, LA MIA carabox no aparece, sino aparece mañana domingo, le busco sustituo

yo me he conectado varias veces y n estabas asique dime una hora esta noche
esta noche domingo estare a partir de las 11
kbz91 escribió:Jacid ya dije k estuve varios dias perdio y este finde e tao fuera tambien.esta.noche tarde creo k me conectare,sino mañana,pero miercoles y jueves fui yo el k no te vi a ti ein,ke aki ciegos tamos los dos

Lo siento no había visto lo de que no estarías. Yo esta noche no estaré. Mañana a que hora te va bien?

Un saludo.
Uruguay 5 - Noruega 0

Noruega 2 - Uruguay 2

La final se decidio en el primer partido. En ambos Noruega planto cara ante un rival bastante mejor
kbz91 escribió:Uruguay 5 - Noruega 0

Noruega 2 - Uruguay 2

La final se decidio en el primer partido. En ambos Noruega planto cara ante un rival bastante mejor

La verdad que sí. Forlan y Suarez parten demasiado...
bueno seguimos con la copa, carabox lleva 5 dias sin aparecer por live, asi que paso yo, pongo las semis
Eckae llevo un tiempo sin verte ande te metes¿?
espero que se pueda terminar el torneo :D

UCRANIA 2-2 MEXICO
MEXICO 1-4 UCRANIA

UCRANIA PASA A LA FINAL ESPERANDO LA OTRA SEMIFINAL
VAMOS HABER SI SE JUEGAN LA OTRA SEMIS Y TERMINAMOS
mmm, prueba a mandarle un mp o un mensaje por el live a eckae porke yo no coincido con el hace muchisimo tiempo
102 respuestas
1, 2, 3