[FIFA 10] I WORLD TOURNAMENT FOUR STARS [CAMPEÓN xxXX KBZ XX

1, 2, 3
1º Torneo que hago espero que salga bien. Bueno el torneo consiste en 16 selecciones repartidas en 4 grupos, LAS SELECCIONES SOLO SE PODRAN ESCOGER DE HASTA 4 ESTRELLAS. De esos 4 grupos pasaran dos de cada grupo a octavos. En la inscripción debeis poner el gamertag y la seleccion que escojais que tenga repito UN MAXIMO DE 4 ESTRELLAS. Sobre todo por favor que se inscriba gente comprometida y seria

Imagen
Imagen

Reglas:

Partidos a 6 min
Partidos Ida y vuelta, tanto en los grupos, como en las eliminatorias, MENOS LA FINAL
Equipos elegidos de hasta 4 estrellas
Se invitara a jugar por amigo en el fifa
Habra unos plazos para jugar los partidos de grupo, que ya especificare
PLAZO DE LA FASE DE GRUPOS, DIA 30 DE ENERO, SABADO

FASE DE GRUPOS

GRUPO A http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7563

GRUPO B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7564

GRUPO C http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7565

GRUPO D http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7566

FASE ELIMINATORIAS SEMIFINAL IDA Y VUELTA

Plazo hasta el dia 18 de febrero

ESCOCIA 0-3 URUGUAY URUGUAY 3-0 ESCOCIA
UCRANIA2-2 MEXICO
MEXICO 1-4 UCRANIA

FINAL

URUGUAY 6-1 UCRRANIA

COMIENZA EL TORNEO

Inscripciones

1 Romedal8 / Ucrania
2 Borja ESP / Suecia
3 SRG81 / Mexico
4 xxXX KBZ XXxx / Uruguay
5 Linarense / Dinamarca
6 xatooo / Rep. Checa
7 eckae / Escocia
8 Filukas / Rumania
9 SteveNx24 / Camerún
10 swe yenga / Grecia
11 carlosrl24 / Suiza
12 Il Muro / Estados Unidos
13 carabox / Bulgaria
14 MalakaT22 / Australia
15 TsunamicFrame / Belgica
16 Dj JaCiD / Noruega
me apunto, y me cojo Suecia

gt: Borja ESP

salu2!!!
GT: SRG81
Equipo: México
xxXX KBZ XXxx

weno pos voy a escribi la biblia porke ara mismo toy en el curro y hasta esta noche no llego a la casa. Asi ke vi a pone unas cuantas selecciones que creo que pueden tene 4 estrellas. Van por orden de preferencia ok?

Uruguay, Camerún, Croacia, Costa de Marfil, Nigeria, Rumania

Si el organizado lo sabe ke me asigne la primera ke sea de 4 estrellas, sino io esta noche lo confirmo :)
Yo también me apunto, pero al igual que el compañero anterior estoy en el curro, cuando llegue a casa miro las estrellas.
No obstante de cumplir con las normas, querría Dinamarca. ... sino, ya escojo esta tarde un equipo.Gracias

GT: Linarense
me apunto con la republica checa

gt: xatooo
Me apunto:

Equipo: Escocia
GT: eckae

Revisa las reglas porque pone que de 4 grupos de 4 equipos pasan los dos primeros de cada grupo a octavos ¿será a cuartos no?
Me apunto,si se me acepta. Gamertag: Filukas
Equipo: Rumanía. Saludos
Hola,me apunto con Camerun,GT:SteveNx24.

Saludos.
me apunto con grecia
gt: swe yenga
Hola, me gustaría cogerme a Suiza.

Mi GT: carlosrl24
5 Plazas libres y haré el sorteo, todavia quedan selecciones buenas
Me apunto.

Costa de Marfil

GT: TsunamicFrame
genkidama138 escribió:Me apunto.

Costa de Marfil

GT: TsunamicFrame

elige otra porque costa de marfil no sale en el juego, que tenga un maximo de 4 estrellas y no este cogida ya
me apunto gt:carabox

CROACIA
Titimes escribió:me apunto gt:carabox

CROACIA

croacia tiene mas de 4 estrellas, si pudieras elegir otra quedan buenas selecciones de 4 estrellas
me apunto

gt: IL MURO

equipo: ESTADOS UNIDOS
bulgaria???o sino nigeria
en ese caso me cogo a belgica
Me apunto con Australia.

Mi Gt: MalakaT22

Un saludo.
(mensaje borrado)
me apunto con noruega!

gt: Dj JaCiD
Empieza el torneo ya se pueden jugar los partidos, se dará de plazo hasta el dia 30 de enero sabado para haber terminado la fase de grupos, suerte a todos y espero que la cosa salga bien
Os voy agregando a los de mi grupo.

Un saludo.

EDITO:

Australia 4-0 Ucrania
Goles: Cahill x3 y MacDonald.
Grupo complicado el D. Haber si sacamos unos buenos resultados. Un saludo.
Camerun-5-3-Auustralia
Australia-1-3-Camerun

Saludos.
stevenx26 escribió:Camerun-5-3-Auustralia
Australia-1-3-Camerun

Saludos.

¿Por qué dos resultados? XD
Noruega - Bélgica: 1 - 1 Carew y ... no sé a ver si el colega se acuerda. Era a ida y vuelta???

Edito: sí. es a ida y vuelta
Carlosrl24 escribió:
stevenx26 escribió:Camerun-5-3-Auustralia
Australia-1-3-Camerun

Saludos.

¿Por qué dos resultados? XD

es ida y vuelta carlos
JaCiD escribió:Noruega - Bélgica: 1 - 1 Carew y ... no sé a ver si el colega se acuerda. Era a ida y vuelta???

el mio Steven Defour

luego jugamos la vuelta, aqui hay lo de goles de doble valor fuera?
genkidama138 escribió:
JaCiD escribió:Noruega - Bélgica: 1 - 1 Carew y ... no sé a ver si el colega se acuerda. Era a ida y vuelta???

el mio Steven Defour

luego jugamos la vuelta, aqui hay lo de goles de doble valor fuera?

si ida y vuelta

PLAZO HASTA EL DIA 30 :d
grecia 2-1 bulgaria
bulgaria 3-0 grecia

suiza 2-1 bulgaria
bulgaria 5-0 suiza
Grupo C

Escocia 8 - 4 EEUU
EEUU 1 - 9 Escocia
Uruguay 3 - 2 Escocia
Escocia 3 - 2 Uruguay

Un placer kbz y Il Muro ;). Me falta jugar con Linarense, a ver si jugamos mañana o el domingo ¿cuándo te viene bien?
GRUPO A:

BELGICA 2-2 SUECIA

salu2!!!
borjals escribió:GRUPO A:

BELGICA 2-2 SUECIA

salu2!!!

hay que hechar la vuelta que ayer no me daba tiempo a mas.
Grupo B:
Camerún 1 - 5 Mexico
Estados Unidos 0 - Uruguay 1

Uruguay 8 - Estados Unidos 1

El primer partido fue de locos porke a pesa de tene mas de 10 ocasiones claras pa marcar no lo consiguio hasta el minuto 88. Ademas en alguna contra se pudo adelantar EEUU. El segundo fue otra historia y ahi si entro la pelotita
kbz91 escribió:Estados Unidos 0 - Uruguay 1

Uruguay 8 - Estados Unidos 1

El primer partido fue de locos porke a pesa de tene mas de 10 ocasiones claras pa marcar no lo consiguio hasta el minuto 88. Ademas en alguna contra se pudo adelantar EEUU. El segundo fue otra historia y ahi si entro la pelotita

otra historia, porque te regale el segundo y me vine abajo

un saludo
GRUPO A:

SUECIA 2-1 BELGICA

NORUEGA 1-3 SUECIA

SUECIA 0-2 NORUEGA

bien jugado los dos

salu2!!!
borjals escribió:GRUPO A:

SUECIA 2-1 BELGICA

NORUEGA 1-3 SUECIA

SUECIA 0-2 NORUEGA

bien jugado los dos

salu2!!!

También se ha jugado la vuelta del Noruega - Bélgica: 2-3

Igualmente Borja.
rumania 1 suecia 3
rumania 1 suecia 5
partido para ibramovic y para borja. enhorabuena[oki]
Dinamarca 4 - Uruguay 1

Uruguay 3 - Dinamarca 0

Lo mio con Uruguay es increible. To los partido ke llevo me han hecho falta 10 ocasione pa marca un gol, cvreo ke man eshao un mal de ojo o algo asi, El primer partido fue un chiste, despue de 1 palo y 3 goles fallaos, marca dinamarca y despue le regalo el segundo. Acabe deskiciao amos. Por cierto Linarense, yo se ke alli teniais LA PIEDRA donde nos poniamos tos bocabajo, yo el primero, e igual te has keao pillao de esa epoca, pero me parece de lo mas jilipolla deje to las repeticione de ocasione y de gole, y celebra to los gole largo y tendido. En fin cada cual disfruta como kiere...
kbz91 escribió:Dinamarca 4 - Uruguay 1

Uruguay 3 - Dinamarca 0

Lo mio con Uruguay es increible. To los partido ke llevo me han hecho falta 10 ocasione pa marca un gol, cvreo ke man eshao un mal de ojo o algo asi, El primer partido fue un chiste, despue de 1 palo y 3 goles fallaos, marca dinamarca y despue le regalo el segundo. Acabe deskiciao amos. Por cierto Linarense, yo se ke alli teniais LA PIEDRA donde nos poniamos tos bocabajo, yo el primero, e igual te has keao pillao de esa epoca, pero me parece de lo mas jilipolla deje to las repeticione de ocasione y de gole, y celebra to los gole largo y tendido. En fin cada cual disfruta como kiere...

A ver tontolaba y picao, mirate mis estadisticas y veras lo que he jugado al FIFA 10, habré jugado 15 o 20 partidos, y te puedo asegurar que no se ni como se celebran los goles, es más, siempre intentaba quitar la celebración y no me dejaba. Desde luego de picaos esta lleno el mundo... chavalote que no nos estamos jugando nada para que faltes el respeto, que machotes somos por un foro eh???

Si te ha escocido perder 4-1 con un novato con todos esos campeonatos de los que fardas en tu firma [sonrisa] ya sabes lo que dijo Maradona "que la chupen y sigan chupando". [poraki]

un brattso
jejeje koño adema de infantil e mentiroso. weno en fin, no voy a entra al trapo con semejante especimen ke seguro ke no llego a na. y las tipikas vaciladas de esto es porke es el foro te las guardas pa otro porke estaria encantao de verte la cara. Seguro ke ere de Anduja XD
Y encima un fenomeno, porke ke difici e sacarse el Logro de 100% de Liga Manager jugando 15 partidos...
kbz91 escribió:jejeje koño adema de infantil e mentiroso. weno en fin, no voy a entra al trapo con semejante especimen ke seguro ke no llego a na. y las tipikas vaciladas de esto es porke es el foro te las guardas pa otro porke estaria encantao de verte la cara. Seguro ke ere de Anduja XD
Y encima un fenomeno, porke ke difici e sacarse el Logro de 100% de Liga Manager jugando 15 partidos...

Hamijooo noob, si te sigues entrenando llegarás a ser más tonto. El único nivel que tengo es jugar con la máquina en nivel Profesional, por internet te repito que he jugado 15 veces, por lo que mucha experiencia no tengo. ... si me hubieras metido en el primer partido 5 y en el segundo 8, seguiría siendo tan feliz como soy, cosa que tú no puedes decir, porque tu frikismo te puede.

A mi si que me gustaría verte la cara, seguro que no vas faltando el respeto así como así porque sino ahora mismo no estarías aquí escribiendo. No soy de Andújar machote, y tú no se de donde eres, pero escribe bien que no se te entiende casi nada, hay que releerte 4 veces, analfabeto.

Venga campeón, sigue aumentando los torneos de tu firma, ...jajaja y me dices infantil a mi???Ponlo en el curriculum también, no se te olvide.

un bratsooo
Venga chavales dejar las discusiones, que el mundial lleva buen ritmo todo el mundo ha jugado partidos menos xatoo con la rep checa, y ya han terminado sus partidos, suecia,uruguay y camerun, enhorabuena por el compromiso, y a seguir con el mundial que todavia quedan unos cuantos partidos y vamos a octavos :D
Mmmm, llegado a este punto me preguntaría: Como se es más tonto, jugando una manager completa y no aprender a celebrar goles (o al menos insinuarlo), o llamarse Linarense y llama analfabeto a alguien, jejejje, dificil cuestion si. Dato para tu firma del Live, en vez de 9ª Provincia de España, Linares, la 1ª Provincia española en numero de catetos por habitante (lo cual es cierto, segun el CIS). Aunke pa empeza ni es provincia ni eds nsa, to sea dicho. Weno yoi sigo creyendo ke tu de Linare no ere, ere de Andujar seguro, no me engañes mas ombe.

Ok y ya dejo de contesta ke nos poemo lleva asi tol dia
kbz91 escribió:Mmmm, llegado a este punto me preguntaría: Como se es más tonto, jugando una manager completa y no aprender a celebrar goles (o al menos insinuarlo), o llamarse Linarense y llama analfabeto a alguien, jejejje, dificil cuestion si. Dato para tu firma del Live, en vez de 9ª Provincia de España, Linares, la 1ª Provincia española en numero de catetos por habitante (lo cual es cierto, segun el CIS). Aunke pa empeza ni es provincia ni eds nsa, to sea dicho. Weno yoi sigo creyendo ke tu de Linare no ere, ere de Andujar seguro, no me engañes mas ombe.

Ok y ya dejo de contesta ke nos poemo lleva asi tol dia

Paleto ahora te contesto por privado, que nadie tiene culpa de nuestras discusiones.

bratssooo analfabeto
republica cheka 4 - 1 grecia

grecia 1 - 4 republica cheka

republica cheka 5 - 1 bulgaria
102 respuestas
1, 2, 3