FIFA 10 - II Europe Cup [FINAL]

Marsella 3-0 Oporto

Goles: Brandao x2 y Niang
Buen partido, se nota que llevo todo el finde sin jugar
bueno pues he estado desde ke llegue del almeria hasta ahora mismo y toninocarla no se ha conectado tampoco y ayer te etsuve esperando y nada,yo ya no puedo jugar porque por la mañana tengo clase y el plazo ya acaba asi ke o lo jugamos por la tarde o noche si eckae aumenta el plazo o ke el vea lo ke hace peor yo no puedo hacer mas
Rafalillo cuando puedes jugar nuestro partido? que ya se esta atrasando mucho
BUENO PUES ASI ESTÁN LAS COSAS:

Imagen

PARA LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO DEJO DE PLAZO HASTA MAÑANA MARTES 19 A LAS 08:00 AM PARA JUGARLOS, DE NO JUGARSE PASARIAN JAVIFERRER Y SHR19 QUE SON LOS QUE HAN MOSTRADO MÁS INTERÉS, MAÑANA SIN FALTA EMPEZAMOS CON LOS CUARTOS DE FINAL.
Estuve bastante conectado entre el sabado y el domingo y no estabas, ya ayer por la noche cuando entre no estabas conectado, no obstante esta tarde entre las 2.30 y las 4.30 estare conectado y esta noche a partir de las 12 0 12.30 y ya de paso aprovechamos y jugamos el de la liga mix fifa y los 2 de la superliga europea ok?

Edito:

Villareal 1-3 Werder Bremen

Bien jugado shr19

shr19 escribió:Rafalillo cuando puedes jugar nuestro partido? que ya se esta atrasando mucho
bueno pues he estado estq anoche toda la noche y me acabo de ir y tampoco has aparecido toninocarla y tampoco te has pasado por aqui asi ke eckae tu ya ves lo ke haces pero creo ke lo mas logico es ke pase yo
javi_ferrer escribió:bueno pues he estado estq anoche toda la noche y me acabo de ir y tampoco has aparecido toninocarla y tampoco te has pasado por aqui asi ke eckae tu ya ves lo ke haces pero creo ke lo mas logico es ke pase yo

Pues si, pasas tu por incomparecencia de tu rival. 3-0 para el Lyon.

CUARTOS DE FINAL:

Imagen

PLAZO HASTA EL LUNES 25 A LAS 08:00 AM
MARSELLA 1-2 FIORENTINA

goles fiorentina marchionni

marsella brandao
Marsella 1-2 Fiorentina
rafalillo mañana lo jugaremos que hoy no me conectare que hacen house xD
Tottenham 0 - 3 Manchester city. Buen partido
Javi, diem cuando puedes jugar que me he pillado la PS3 y estoy algo desconectado de la XBOX jeje, cuando te venga bien jugamos, aunque si es por la noche despues de las 00:00 mejor.
jaja si ya lo he notado ke llevas 4 dias sin conectartee xDD

pue syo creo ke mañana por la noche estare sobre esa hora ke dices aunke me ire ma spronto xke juego eel sabado a las 10:40 pero vamos ke sino lo hablamos por el msn xD

EDITO:
lyon 6-6 wolfsburo pasa el lyon en penaltys

increible partido despues de 0-3 el lyon empato a 3 y tras un gol en propia del lyon lisandro ke jugo un partidazo empato de nuevo,en la prorroga se adelanto por 2 veces el wolfsburgo pero en ambas lisandro volvio a empatar y en penaltys tras 9 o 10 penalys el lyon acabo ganando,uno de los mejores partidos ke he jugado o el mejor,el ke mas tensio he tenido y mas me he divertido si hubiera perdido me hubiera dado igual y todo esto lloviendo encima xDD

partidazo eckae
(mensaje borrado)
javi_ferrer escribió:jaja si ya lo he notado ke llevas 4 dias sin conectartee xDD

pue syo creo ke mañana por la noche estare sobre esa hora ke dices aunke me ire ma spronto xke juego eel sabado a las 10:40 pero vamos ke sino lo hablamos por el msn xD

EDITO:
lyon 6-6 wolfsburo pasa el lyon en penaltys

increible partido despues de 0-3 el lyon empato a 3 y tras un gol en propia del lyon lisandro ke jugo un partidazo empato de nuevo,en la prorroga se adelanto por 2 veces el wolfsburgo pero en ambas lisandro volvio a empatar y en penaltys tras 9 o 10 penalys el lyon acabo ganando,uno de los mejores partidos ke he jugado o el mejor,el ke mas tensio he tenido y mas me he divertido si hubiera perdido me hubiera dado igual y todo esto lloviendo encima xDD

partidazo eckae

Connfirmo, pues si, estuvo muyg guapo el partido javi, cun muchas alternativas para los dos lados, al final decidió la lotería de los penalties :P

Mañana acaba el plazo de los cuartos, queda pendiente el Everton Werder Bremen, si no se juega antes de mañana a las 08:00 pasará el que haya puesto más interés, en este caso el Everton de xatooo que ha sido el único que ha postrado.
Yo le dije a xatoo de jugar y me dijo que ya se iba y he estado conectado bastante asi que eso de que he tenido menos interes no es asi
rafalillo10 escribió:Yo le dije a xatoo de jugar y me dijo que ya se iba y he estado conectado bastante asi que eso de que he tenido menos interes no es asi

rafalillo k yo no e dicho k tengas menos interes no emos coincidio,no pasa nada ya coincidiremos,yo solo postee diciendo k tenia k ver house,oy no creo k me conecte pero mañana estoy ahi conectao pa jugarlo
Bueno, visto lo visto, si no se juega esta noche esta semifinal decido quien pasa por sorteo, no podemos estar esperando una semana y media para jugar un partido. Por favor acordad una hora y jugadlo.
rafalillo dime a que hora te vas a conectar xk aze ya unos dias k no coincidimos
Yo puedo estar esta noche sobre las 21H pero intenta estar puntual si te viene bien que solo me voy a conectar para jugar eso.

Confirmame xatoo que si no me va a ser dificil ya que ando justo de tiempo hoy
rafalillo10 escribió:Yo puedo estar esta noche sobre las 21H pero intenta estar puntual si te viene bien que solo me voy a conectar para jugar eso.

al final no emos podio jugarlo, te as conectao a las 9 pero a venio la novia,el cuñao y demas gentuza,y no ivan a estar ellos cenando y yo jugando al fifa xD
asi k no se lo k eckae kiera
un saludo
Ya que decida eckae, yo es que anoche me conecte solo para jugar eso y ya luego me fue imposible, de hecho no enciendo la consola cuando mi novia esta conmigo y ayer la tuve que torear un poquito para poder conectarme para jugar el partido, bueno espero resolucion al respecto, no obstante xatoo estare conectado de 14.30 a 16.30 por si puedes jugarlo a esas horas y nos lo quitamos ya por la noche si me conecto sera a partir de la 12.30 mas o menos.

Un saludo

xatooo escribió:
rafalillo10 escribió:Yo puedo estar esta noche sobre las 21H pero intenta estar puntual si te viene bien que solo me voy a conectar para jugar eso.

al final no emos podio jugarlo, te as conectao a las 9 pero a venio la novia,el cuñao y demas gentuza,y no ivan a estar ellos cenando y yo jugando al fifa xD
un saludo
rafalillo10 escribió:Ya que decida eckae, yo es que anoche me conecte solo para jugar eso y ya luego me fue imposible, de hecho no enciendo la consola cuando mi novia esta conmigo y ayer la tuve que torear un poquito para poder conectarme para jugar el partido, bueno espero resolucion al respecto, no obstante xatoo estare conectado de 14.30 a 16.30 por si puedes jugarlo a esas horas y nos lo quitamos ya por la noche si me conecto sera a partir de la 12.30 mas o menos.

Un saludo

xatooo escribió:

un saludo

ok a las 14,30 me conectare pero jugamos ese primero que yo solo me conectare para jugar contigo
Entre las 14.30 y las 14.45 estare sin problemas.

Un saludo
por fin la emos jugado y no a decepcionado para mi a sido un partidazo,con prologa incluida

everton 3 - 3 werder bremen

y en los penaltis gano el everton(es la primera vez k gano unos penaltys)
un placer rafalillo
La verdad es que ha sido un señor partido ambos hemos buscado el gol una y otra vez sin parar, al final decidio la loteria de los penaltis, un placer xatooo.

xatooo escribió:por fin la emos jugado y no a decepcionado para mi a sido un partidazo,con prologa incluida

everton 3 - 3 werder bremen

y en los penaltis gano el everton(es la primera vez k gano unos penaltys)
un placer rafalillo
Bueno, pues ya se pueden jugar las semifinales

Imagen

Doy de plazo hasta el jueves 4 a las 08:00 AM, luego actualizo el cuadro.
fumoflores cuando puedes jugar?
lo mas seguro que este amediodia a partir de la 1 y media o ya esta noche. mirare si te veo online
xatoo haber cuando jugamos el partido
Javi si quieres y al jefe(creador del torneo) le va bien, jugamos esta tarde. que estos dias no hemos coincidido.
okk por mi vale pero dime alugfna hora yo puedo a paritr de las 5 de la tarde o asi ya ke el otro dia tu conexion no iba bien para jugar
soy fumoflores, hoy estare conectado a las 5 o asi.. nos vemos y jugamos gracias
lyon 6-2 city

bueno pues espeor rival en la final a ver si eckae pones plazo o algo para acabar esto ke creo ke esta siendo muy largo
2-6 para el o.lyon, enorabuena, menuda paliza :)
javi_ferrer escribió:lyon 6-2 city

bueno pues espeor rival en la final a ver si eckae pones plazo o algo para acabar esto ke creo ke esta siendo muy largo

javieeeeer, en teoría el plazo era hasta el jueves a las 08:00 AM pero soy un blando...asi que doy un plazo hasta el domingo a las 08:00 AM para que se juegue la semifinal por respeto a dos superjugones como son romedal y xatooo, si no se juga pasará romedal que es el que más interés ha puesto en la eliminatoria.

Un saludo a todos ;)
romedal cuando vas a estar conectado?dime una hora o algun dia y me conectare
xatooo escribió:romedal cuando vas a estar conectado?dime una hora o algun dia y me conectare

yo suelo estar por la noche pero hoy sabado no estare, estare supongo mañana domingo por la noche y el sabado desde ahora hasta las 11

EDITADO: esta tarde estuve y no estabas
xatooo y romedal jugad el partido de una vez por favor, no podemos esperar tanto por un partido, si no lo jugais uno de los dos pasará a la final por sorteo, os dejo de plazo hasta el viernes a las 08:00 AM.
eckae escribió:xatooo y romedal jugad el partido de una vez por favor, no podemos esperar tanto por un partido, si no lo jugais uno de los dos pasará a la final por sorteo, os dejo de plazo hasta el viernes a las 08:00 AM.
el me ha dicho que pase yo que no tiene tiempo para jugar
romedal8 escribió:
eckae escribió:xatooo y romedal jugad el partido de una vez por favor, no podemos esperar tanto por un partido, si no lo jugais uno de los dos pasará a la final por sorteo, os dejo de plazo hasta el viernes a las 08:00 AM.
el me ha dicho que pase yo que no tiene tiempo para jugar

si que pase el,k yo ando muy liado y no tengo mucho tiempo para jugar lo siento
Ok, pues javi y romedal jugad la final:

Imagen
romedal llevas ya varios dias sin conectarte dime cuando puedes jugar
javi_ferrer escribió:romedal llevas ya varios dias sin conectarte dime cuando puedes jugar

eso es incierto hoy he jugado varios partidos de una liga, y ayer tambien, lo que pasa que aqui en cadiz son carnavales y ya se sabe :D:D, bueno mira mañana martes estare de 5 a 7 y cuarto en esa hora podemos jugarlo
bueno pues ya esta jugada

Lyon 3-1 fiorentina

bien jugado romedal buena final

por fin gano este torneo,era el ke mas se me resistia ni en 3 o 4 ediciones del 09 ni en este habia pasado de cuartos
95 respuestas
1, 2