FIFA 10 - II Europe Cup [FINAL]

Después de un tiempo sin Europe Cups inauguro la segunda edición de este prestigioso torneo eoliano que rinde tributo a los más granes del hard rock escandinavo (con permiso de Hanoi Rocks) en el que participan equipos europeos, esta vez de 4,5 estrellas.

Imagen

PALMARÉS FIFA 09:
I Edición - Campeón: Soy Zidane (Udinese), Subcampéon: noid32 (PSV) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-europe-cup-udinese-soy-zidane-campe-n_1242674
II Edición - Campeón: jk-nario (Benfica), Subcampeón: Soy Zidane (Racing) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-ii-europe-cup-benfica-jk-nario-campe-n_1249312#p1716340265
III Edición - Campeón: Soy Zidane (Eintracht Frankfurt), Subcampeón: Borja ESP (Panathinaikos) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-iii-europe-cup-e-frankfurt-soy-zidane-campe-n_1274679
IV Edición - Campeón: Soy Zidane (PAOK), Subcampeón: ZeDoQuiMiN (Bolton) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-iv-europe-cup-paok-soy-zidane-campe-n_1280719
V Edición - Campeón: jk-nario (Roma), Subcampeón: Soy Zidane (Valencia) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-v-europe-cup-roma-jk-nario-campe-n_1289685

PALMARES FIFA 10:
I Edición - Campeón: Mosto Portuense (Everton), Subcampéon: Borja ESP (Atlético) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-europe-cup-everton-mosto-portuense-campe-n_1302304

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde octavos a un solo partido que se jugaran por el modo online "jugar con amigo" con las opciones por defecto, por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes.
- Partidos a 6 minutos con prorroga y penalties.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de octavos, cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 16 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes.
- Las eliminatorias tendrán plazos razonables (6-7 días), según vaya avanzando el torneo lo normal es que cada ronda se juegue en un plazo menor que la anterior.
- Los equipos son los siguientes, todos de 4,5 estrellas. Se han excluido equipos de 4,5 estrellas dopados (Bayern, Juventus...)

Imagen

Equipos libres:
- Tottenham // Borja ESP
- Atlético // Shelko

- Ol. Lyon // javiferrer
- Werder Bremen // Rafalillo10
- Girondins Burdeos // swe yenga
- Everton // xatooo
- Valencia // Eisshen
- Roma // toninocarla

- Marsella // IL MURO
- Wolfsburgo // eckae
- Aston Villa // Filukas
- Sevilla // simpsoon
- Villarreal // shr19
- Fiorentina // romedal8
- Oporto // Jorgixu
- Manchester City // FumoFlores

SORTEO REALIZADO: http://www.sortea2.com/versorteo/europe_cup_eol_tournament-4657

FINAL

Imagen
Me apunto.
GT: FumoFlores
Si se puede elegir equipo escojo al manchester city.
me apunto

gt:shr19

si se elige me cojo al villareal :) saludos.
me apunto y me cogo el everton
Muy buenas, si se me permite cojo Aston vila; Gamertag: Filukas
eckae el gt ya lo sabes xDD me pillo el lyon
eckae, apuntame, me cojo el tottenham 

salu2!!!
apuntame con el sevilla crack......
te pido plaza para dos colegas tambien....
eisshen : valencia
shelko: atl madrid
saludos¡
me apunto toninocarla equipo roma
apuntame con la roma, romedal8 gamertag
romedal8 escribió:apuntame con la roma, romedal8 gamertag

la roma ya esta cogida
Me apunto, Jorgixu si se puede equipo me cojo el Oporto
romedal8 escribió:apuntame con la roma, romedal8 gamertag
pues me cojo la fiorentina
me apunto con el valencia
gt: swe yenga
al valencia s elo han cogido, mirate otro sino..
Rafalillo10

Werder Bremen

Un saludo
quien cogio el valencia?no lo vi :S .pues si esta cogido entonces el girondins :) aunque no se ni que jugadores tiene,es bueno?
elswe escribió:quien cogio el valencia?no lo vi :S .pues si esta cogido entonces el girondins :) aunque no se ni que jugadores tiene,es bueno?

¿Te pongo el Girondins entonces? Tiene a Gourcuff que es bastante bueno, también puedes pedirte el Marsella que está libre, si no se lo coge nadie antes.
Me apunto gt: IL MURO, decidme si escogo equipo y si entro al torneo de primeras o de suplente
IL MURO escribió:Me apunto gt: IL MURO, decidme si escogo equipo y si entro al torneo de primeras o de suplente

Pues si swe yenga se queda con el Girondins para ti el Marsella. En cuanto confirmeis los dos realizo el sorteo y empezamos.
(mensaje borrado)
si eckae dejame el girondins gracias ;)
pues yo me tomo el marsella
ramonsucu escribió:pues yo me tomo el marsella

en todo caso el marsella sería yo, que me he apuntado antes
IL MURO escribió:

Confirma si participas y quieres el Marsella y entra ramonsucu como reserva, si no lo quieres pues para él, tienes tu preferencia, como veas.
eckae escribió:
IL MURO escribió:

Confirma si participas y quieres el Marsella y entra ramonsucu como reserva, si no lo quieres pues para él, tienes tu preferencia, como veas.

claro que confirmo hombre, quiero el Marsella, ya lo dije antes
eckae, cuando empezamos??
SORTEO REALIZADO: http://www.sortea2.com/versorteo/europe_cup_eol_tournament-4657

OCTAVOS DE FINAL:

Imagen

PLAZO PARA JUGARLOS: HASTA EL LUNES 18 A LAS 08:00 AM
es solo un partido?.
y para mi rival esta noche sobre 23:00 estare en live,suerte a todos.
toninocarla escribió:es solo un partido?.
y para mi rival esta noche sobre 23:00 estare en live,suerte a todos.

Si, a partido único con prorroga y penalties, tal y como pone en las reglas del torneo.
Il muro, estoy por el Live por si quieres que juguemos
PRIMER PARTIDO DEL TORNEO

Fiorentina 4-0 Girondins

La fiore empieza fuerte
vaya ruina de girondins no lo pongais mas porfavor que son mas lentos que el caballo der malo
OCTAVOS:

TOTTENHAM 5-3 SEVILLA

Buen partido simpsoon, mereciste mas

salu2!!!
Manchester City 3 - 0 Valencia, si te hubiera entrado alguna de las que tubiste en la primera parte, hubiera sido otro partido, bien jugado.
borjals escribió:OCTAVOS:

TOTTENHAM 5-3 SEVILLA

Buen partido simpsoon, mereciste mas

salu2!!!

Bueno...,en la segunda estuve bastante empanado..xd¡
Bien jugado y y suerte¡
toninocarla estoy conectado y esta noxe tambien lo estare aver si puede sjugar ke es ke estos dias no he podido conectarme mucho
javi_ferrer escribió:toninocarla estoy conectado y esta noxe tambien lo estare aver si puede sjugar ke es ke estos dias no he podido conectarme mucho

hola hoy sabado a partir 23:00 estare por live.
Wolfburgo 4 - 2 Atlético Madrid

Creo que ha estado igualado pero el equipo colchonero ha tenido que ir a remolque todo el partido y eso ha pasado factura. Victoria merecida.
Wolfsburgo 4 - 2 Atlético

Partido igualaldo que se llevó el Wolfsburgo en la recta final del encuentro, un placer Shelko ;)

ASI ESTÁN LAS COSAS A FALTA DE POCO MÁS DE UN DIA PARA QUE FINALICE EL PLAZO, SI QUEDAN PARTIDOS SIN JUGARSE LA PERSONA QUE HAYA MOSTRADO MENOS INTERÉS EN CADA PARTIDO QUEDARÁ ELIMINADA, SI NINGUNA DE LAS DOS HA POSTEADO SIQUIERA QUEDARÁN AMBOS ELIMINADOS Y SU RIVAL EN CUARTOS PASARÁ DIRECTAMENTE A SEMIFINALES.

Imagen

RECORDAD QUE EL PLAZO ACABA EL LUNES 18 A LAS 08:00 AM
yo estoy pendiente de este torneo, al igual que todos en los que estoy apuntado, lo que pasa es que no he visto casi nunca conectado a mi rival Jorgixu

un saludo
yo tampoko e visto a mi rival conectado si se conecta y me dice a que horas suele conectarse
hola xatoo!! hoy a partir de la 1 me conectaré; mañana por la tarde a eso de las 5 o 6, también domingo noche. Saludos y vállase preparando caballero que hay que solucionar esta contienda antes de lunes 18 a 8:00 am.
Oye!!, vaya palmarés que tienes chaval!! espero dar el callo y dejar el listón alto. Nos vemos on line.
filukas escribió:hola xatoo!! hoy a partir de la 1 me conectaré; mañana por la tarde a eso de las 5 o 6, también domingo noche. Saludos y vállase preparando caballero que hay que solucionar esta contienda antes de lunes 18 a 8:00 am

esta noche dificil pero mañana estare kasi todo el dia,nunka e jugado contra ti espero k no seas muy bueno xk ultimamente no estoy muy inspirao xD
xatooo escribió:
filukas escribió:hola xatoo!! hoy a partir de la 1 me conectaré; mañana por la tarde a eso de las 5 o 6, también domingo noche. Saludos y vállase preparando caballero que hay que solucionar esta contienda antes de lunes 18 a 8:00 am

esta noche dificil pero mañana estare kasi todo el dia,nunka e jugado contra ti espero k no seas muy bueno xk ultimamente no estoy muy inspirao xD

Que no sea muy bueno!, dice. Estoy en varios torneos y puedo decirte que mis victorias se cuentan con los dedos de un pie.
Eso sí , me lo paso de pm. Saludos.

Esta noche estaré por el Live, por si Il Muro quiere jugar nuestra eliminatoria
soy el villareal, estub en madrid por eso no me conecte, pero ya puedo cuando mi rival quiera lo jugamos
Jorgixu escribió:Esta noche estaré por el Live, por si Il Muro quiere jugar nuestra eliminatoria

claro, pero dime la hora a la que te conectarás
toninocarla te estuve esperando anoche y estuve hasta las 5 de la mañana jugando clube sy no te conectaste y el viernes tambien estuve hasta mas o menso al misma hora y tampoco te vi,yo em voy ahora al almeria y luego cuando vuelva nose si me conectare o ya a la noche
Aston vila 1 - Everton 2; Se adelantó el aston, en un gol-rechace, que el portero ni se inmuta (en uno de los fallos a pulir para el próximo fifa); luego el everton empata y se consigue adelantar; el aston vila ya no puede y acaba el partido con clara victoria de xatooo; enhorabuena y ya ns veremos
95 respuestas
1, 2