[FIFA 10] III TORNEO DE LA IGUALDAD (LA GRAN FINAL)

1, 2, 3
javi, esta noche estaré a partir de las 23.00 mas o menos, a ver si nos vemos
Señores parece k el problema familiar me va a tener bastante tiempo ocupado.

Como no kiero entorpecer la marcha pido al organizador k me borre y meta un suplente, ya k no volveré por lo menos hasta último de marzo.

Lo siento, pero así es la vida...no es cupla mia.

Un saludo a todos y espero k lo comprendáis.
Bueno en ese caso pasa a la semifinal SHR19.

Espero finalmente no sea nada y estés pronto de nuevo por aki enri
Semifinal:

A. Villa 2 (KBZ) - R.Zaragoza 1 (Kills)
R.Zaragoza (KBZ) 1 - A. Villa 2 (Kills)

Desempate:

Chelsea 2 (KBZ) - Barcelona 3 (Kills)

Partidos igualadisimos que para eso es el torneo de la igualdad. En el primer partido mi zaragoza aguanto bien las embestidas del villa. En el segundo ya con el villa los primeros minutos parecia ke me iba a comer a kbz, pero luego aguanto y marco el golito que forzaba el partido de desempate.

El partido de desempate como no muy igualado, quizas merecio mas el Chelsea de KBZ ya que conto con muchas mas oportunidades. Las mas claras en el 88 y el 89 cuando el partido iba empate a 2. El gran messi marco en el 90 y dejo sentenciado el partido.

Un saludo.
(javiferrer) inter milan 7-0 barcelona(josele)
(javiferrer) barcelona 8-1 inter milan(josele)

la mayor pegada fue lo ke decidio la eliminatoria pero me gustaria destacar tu actitud josele ke en todo momento jugaste sin problema y es de destacar,ya ke hay gente aki ke con marcadores mucho mas ajustados se dedican a dar patadas,un placer
Killspawn escribió:Semifinal:

A. Villa 2 (KBZ) - R.Zaragoza 1 (Kills)
R.Zaragoza (KBZ) 1 - A. Villa 2 (Kills)

Desempate:

Chelsea 2 (KBZ) - Barcelona 3 (Kills)

Partidos igualadisimos que para eso es el torneo de la igualdad. En el primer partido mi zaragoza aguanto bien las embestidas del villa. En el segundo ya con el villa los primeros minutos parecia ke me iba a comer a kbz, pero luego aguanto y marco el golito que forzaba el partido de desempate.

El partido de desempate como no muy igualado, quizas merecio mas el Chelsea de KBZ ya que conto con muchas mas oportunidades. Las mas claras en el 88 y el 89 cuando el partido iba empate a 2. El gran messi marco en el 90 y dejo sentenciado el partido.

Un saludo.

Me kedo mu mal sabor de boca por los dos fallos del puto Drogba, ke loo he mandao ya al retiro permanente. De toas formas jugaste mejor ke yo en los otros dos partidos, a destacar el partidazo ke hiciste con el Zaragoza y la gran primera parte con el Villa ke pudiste dejarlo mas ke sentenciao. Una peaso eliminatoria en toda regla, ha sio un placer

La otra semifinal es Javiferrer - SHR19, no tardéis ke la Bibi kiere arranca cuanto antes con la IV edicion
shr no ha habido manera de ke coincidamos tio el otro dia ke coincidimos tabas con el ultimate y me dijiste ke no dime cuando puedes ke ya ha pasado el plazo!
tienes razón, hoy estarás? si estas es posible que coincidamos

EDITO:

SEMIFINAL

Arsenal (shr19) 1-1 Inter de milan (Javiferrer)

Inter de milan (shr19) 3-1 Arsenal (Javiferrer)

perdona por el retraso kbz
confirmo resultados,perdone mucho el segundo partido y al final lo acabe pagando bien jugado shr
ala pos ya podeis juga la final

K1llspawn - SHR19

Suerte
Venga, pues genial, a ver si jugamos shr que tenemos pendientes de varias ligas, saludos tio.

Final jugada:

Arsenal (shr) 1 - Real Zaragoza (Kills) 3

Real Zaragoza (shr) 1 - Arsenal (Kills) 2

El Real Zaragoza se hace con el campeonato!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

bien jugado shr, saludos.
110 respuestas
1, 2, 3