[FIFA 10] III TORNEO DE LA IGUALDAD (LA GRAN FINAL)

1, 2, 3
Yo no e visto el partido y tmp puedo opinar, pero por lo visto en el foro, tachas de crio a SHR19 pero el único que llora y patalea como tal eres tu amigo, he jugado muchos partidos con shr19 y por mi parte puedo decir que NUNCA he tenido ningún problema, además le han expulsado uno yendo 0-0 y te ha ganado 2-0, entonces, DE QUE TE KEJAS, pierdes con ventaja, que pretendes? :S:S:S yo lo único que veo es impotencia.
fumoflores escribió:Yo no e visto el partido y tmp puedo opinar, pero por lo visto en el foro, tachas de crio a SHR19 pero el único que llora y patalea como tal eres tu amigo, he jugado muchos partidos con shr19 y por mi parte puedo decir que NUNCA he tenido ningún problema, además le han expulsado uno yendo 0-0 y te ha ganado 2-0, entonces, DE QUE TE KEJAS, pierdes con ventaja, que pretendes? :S:S:S yo lo único que veo es impotencia.

vaya hablas igual q shr q casualida alomejor sois hasta coleguitas XD XD chaval si hay unas normas se cumplen y punto de eso es de lo que me quejo ya que en este caso el no cumplir las normas me perjudico ami cosa q es totalmente injusta ;)

pero bueno ya solo te respondere ati KBZ que eres el organizador del torneo xq por lo q veo aqui hay miles de apoyos a niño este XD Q BARBARIDAD !! [+risas]
segun tu, toda la comunidad gaming es amiga mia y esta a mi favor... No puede ser que vean que solo sabes quejarte por cosas estupidas y por eso no apoyen tus comentarios? eres algo patetico, KBZ ya ha dicho lo que hay que hacer y te niegas asi que las cosas han quedado claras.
shr19 escribió:segun tu, toda la comunidad gaming es amiga mia y esta a mi favor... No puede ser que vean que solo sabes quejarte por cosas estupidas y por eso no apoyen tus comentarios? eres algo patetico, KBZ ya ha dicho lo que hay que hacer y te niegas asi que las cosas han quedado claras.

tu si q eres patetico xDD [carcajad] ... comprate una entrada pal bernabeu y acercate a ver a tu Cristianito ;)

LA PROXIMA VEZ SE MAS VALIENTE Y LEGAL QUE ES COMO JUEGAN LOS HOMBRES ;) :)

*FUERA DEL TORNEO...Y ya que vas vacilando tanto de que eres mejor que yo, cojamos y juguemos al mejor de tres con el mismo ekipo cada uno y ASI COMPROBAMOS en igualdad de condiciones con patadas juego sucio y lo q kieras [360º] seguro q no quieres ;) [beer]
joder ya se esta poniendo pesaito el tema. Ya pense en lo ke creo ke es lo mas justo para los dos, si no kieres hacerlo asi Turvicrack pasa la eliminatoria SHR, pero por favor dejad ya el temita y si ara vais a empeza a pikaros pa keda un dia po lo haceis por privao y mejo pa todos
kbz91 escribió:joder ya se esta poniendo pesaito el tema. Ya pense en lo ke creo ke es lo mas justo para los dos, si no kieres hacerlo asi Turvicrack pasa la eliminatoria SHR, pero por favor dejad ya el temita y si ara vais a empeza a pikaros pa keda un dia po lo haceis por privao y mejo pa todos

ey kbz! esta noxe vas a estar conectado? a mi sobre las 23:30 o asi me va bien conectarme, si te va bien dime csas por aqi, y me conecto.
saludos!
kbz91 escribió:joder ya se esta poniendo pesaito el tema. Ya pense en lo ke creo ke es lo mas justo para los dos, si no kieres hacerlo asi Turvicrack pasa la eliminatoria SHR, pero por favor dejad ya el temita y si ara vais a empeza a pikaros pa keda un dia po lo haceis por privao y mejo pa todos

Esta bien kbz todo terminado... ME PIRO DEL TORNEO !!

-Solo decirte KBZ que hay q ser justos amigo CON TODOS POR IGUAL SINO NO VAMOS A NINGUN LADO y si pones unas normas es para llevarlas a rajatabla sino pa q ?? !!

BUENO SIENTO DECIRTE QUE ME PARECE LAMENTABLE TU DECISION Y TU FORMA DE LLEVAR ESTO

UN SALUDO [flipa]
turvicrack escribió:

Esta bien kbz todo terminado... ME PIRO DEL TORNEO !!

-Solo decirte KBZ que hay q ser justos amigo CON TODOS POR IGUAL SINO NO VAMOS A NINGUN LADO y si pones unas normas es para llevarlas a rajatabla sino pa q ?? !!

BUENO SIENTO DECIRTE QUE ME PARECE LAMENTABLE TU DECISION Y TU FORMA DE LLEVAR ESTO

UN SALUDO [flipa]

con permiso de KBZ, lo qe me parece lamentable es las vueltas qe le estas dando a este asunto tio, pero lamentable como pocas cosas en este mundo
GRACIAS POR PIRARTE DEL TORNEO ;) de buenroOO!!
Guardi esta noche no estare conectao, llevo 3 semanas de loco ke no tengo tiempo pa na y el poco ke saco lo dedico a esa joya de Bioshock 2. Este finde nos veremo seguro
kbz este finde tenemos que jugar el del otro torneo sin falta eh que sino se retrasa mucho tio
LAMENTABLE...todo esto x un partido de fifa.

A veces pienso k se os va la vida en esto xavales. Ya sé que no debería de meterme, pero esk es inevitable. Pareces fieras tios, k aki no se juega una la vida o dinero. De verdad esk hay gente k no comprendo.

Un saludo a todos.

PD: Javisergi sobre k hora te sueles conectar???
A turvicrack le han exo lo del VILLARATO!!! Estoy contigo turvi, yo te apoyo amigo

deiviid agregame y jugamos, esta bien escrito el gametarg???
mm6891 cuando puedes jjugar?yo ya he terminado examenes asi ke sino me coincide con mi ekipo puedo jugar cuando me digas a partir de las 5 de la tarde
shr19 escribió:kbz este finde tenemos que jugar el del otro torneo sin falta eh que sino se retrasa mucho tio

De este finde no puee pasa
chuskinho!!!! Donde paras!!!???

A ver si coincidimos, cuando te conectas normalmente?
javi_ferrer escribió:mm6891 cuando puedes jjugar?yo ya he terminado examenes asi ke sino me coincide con mi ekipo puedo jugar cuando me digas a partir de las 5 de la tarde

pues oy a las 5 estaria bien no¿, sino ya mañana, nose di tu, a partir de las 6 oy ya no puedo
mm6891 soy javiferrer a las 5 de la tarde me referia en dias de diario xDD
ahora entrare y puedo estar hasta las 5 o 6 supongo pero ahora en un rato entro
mañana a partir del mediodia tambien puedo
No coincido con mi rival Javisergi...En un mensaje más arriba te dejé puesto k kuando te solías conectar y no has contestado.

Espero k veas este y me digas cuando te sueles conectar, ya que yo he estado todas las tardes y nunca te he visto.

Enga tio k mañana akaba el plazo, un saludo.
josele, cuando puedes jugar??
REAL MADRID (enri360) 5-1 JUVENTUS (Javisergi)

JUVENTUS (enri360) 2-3 REAL MADRID (Javisergi)

Un placer tio, bien jugado.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:REAL MADRID (enri360) 5-1 JUVENTUS (Javisergi)

JUVENTUS (enri360) 2-3 REAL MADRID (Javisergi)

Un placer tio, bien jugado.

Un saludo a todos.

confirmo resultados....igualmente makina....
supongo q ya stoy eliminado..no??o hay q hacer un tercer partido con los ekipos q queramos??...en fin ya me lo aclarara el organizador...saludos
Barcelona (josele86) 3 - 1 Liverpool (Borja ESP)

Liverpool (josele86) 2 - 2 Barcelona (Borja ESP)

Bine jugado!
Killspawn escribió:A turvicrack le han exo lo del VILLARATO!!! Estoy contigo turvi, yo te apoyo amigo

deiviid agregame y jugamos, esta bien escrito el gametarg???

ey tio a ver si jugamos hoy que el otro dia se nos hizo tarde y con la tonteria se acaba el plazo jejeje
mm6891 ayer estuve a las 5 hasta alas 6 y emdia o 7 y no te conectaste luego a la noche tampoco te vi dime cuando puedes jugar
Aston Villa 2 (KBZ) - Villareal 2

Villareal (KBZ) 5 - Aston Villa 0

En el segundo meti to lo ke falle en el primero, ke la verda me parecio increible, creo ke kedamos 17 tiros a 4, acabe deskiciaito amos. El segundo me entro casi todo y esta vez fue el Aston Villa kien fallo alguna clamorosa. Un placer Guardi

SEÑORE KE HOY TERMINA EL PLAZO
R.Zaragoza (Killspawn) 5 - Manchester City (deiviid) 1

Bueno pues he tenio suerte y me ha entrao todo, el segundo partido no lo ha querido jugar. Un saludo.
El valencia lleva 5 dias sin conectarse, aun no hay fecha limite,no?
007 escribió:mm6891 ayer estuve a las 5 hasta alas 6 y emdia o 7 y no te conectaste luego a la noche tampoco te vi dime cuando puedes jugar

pues si, no pude al final, oy e estado un rato pero tu no, eske no coincidimos, jeje. mañana lunes seria un buen dia, por la tarde a ke ora te viene bien¿
jeje ya ves siempre coincidimos y ahora no xDD

pues mañana supongo ke a partir de las 5 de la tarde podre estar sino por la noche estare tambein
Killspawn escribió:R.Zaragoza (Killspawn) 5 - Manchester City (deiviid) 1

Bueno pues he tenio suerte y me ha entrao todo, el segundo partido no lo ha querido jugar. Un saludo.

jaja era absurdo tio, ademas habia qedado y para q perder el tiempo? si me has dado una paliza cn el zgz al manchester city... [flipa] al reves tenia claro q no iba a remontar! eres un makinote loco jajaja te apoyare hasta la final para decir q me ha ganado el campeon xd otro dia jugamos un R.Madrid-Barça q se q lo utilizas y me enseñas a jugar mejor [beer]
weno chiskinho kedaria fuera si no da señales de vida durante el dia de hoy. La otra eliminatoria entre javiferrer y mm6891 ke keda os amplio el plazo porke se ke cumplis pero intentad jugarla hoy pa no ralentizar el torneo
Respecto a Suker idem de lo mismo, di algo o estas fuera
Buenas ,le mande un mp a mi rival para quedar y aun no me lo respondio ,mira en la pagina 3
Un saludo
si e verda perdona ke no lo habia visto. FumoFlores tienes la pelota en tu tejao, di algo pa keda ke no kiero ke se ataske el torneo
kbz91 escribió:si e verda perdona ke no lo habia visto. FumoFlores tienes la pelota en tu tejao, di algo pa keda ke no kiero ke se ataske el torneo

kbz, fumoflores se a kedado sin live.

salu2!!!
borjals escribió:
kbz91 escribió:si e verda perdona ke no lo habia visto. FumoFlores tienes la pelota en tu tejao, di algo pa keda ke no kiero ke se ataske el torneo

salu2!!!

OK gracias por la información. Entonces Davor pasas la ronda. Sólo keda ke chuskinho diga algo y ke javi y mm juguéis vuestra eliminatoria, como he dicho intentad hacedlo hoy
kbz91 escribió:
borjals escribió:

salu2!!!

OK gracias por la información. Entonces Davor pasas la ronda. Sólo keda ke chuskinho diga algo y ke javi y mm juguéis vuestra eliminatoria, como he dicho intentad hacedlo hoy

Ok pero le mande un mp que me podia haber respondido.Gano en los despachos entonces . . . .
kbz mi rival mm6891 no se ha conectado hoy asike tu veras lo ke haces con nuestra eliminatoria si dejas mas plazo yo mañana supongo ke a partir de las 5 de la tarde podre estar conectado
Pongo ya los cuartos para que se vayan jugando. A javi y mm6891 os dejo el día de hoy, sino viendo lo de los ultimos dias pasaria javiferrer
pue sya lo hemos jugado
(javiferrer) inter 7-0 tottenham (mm6891)
(javiferrer)tottenham 2-1 inter (mm6891)
Actualizado, ya sabéis que tenéis los cuartos colgados

FECHA MÁXIMA: DOMINGO 21 DE FEBRERO
Le mando mp a mi rival para quedar
(mensaje borrado)
Aston Villa (KBZ) 4 - Man United 0

Man United (KBZ) 4 - Aston Villa 0

Bien jugao supersayajin
kbz91 escribió:Aston Villa (KBZ) 4 - Man United 0

Man United (KBZ) 4 - Aston Villa 0

Bien jugao supersayajin

Eso de bien jugao, es un decir,no? Menudo baño
ARSENAL (shr19) 2-6 REAL MADRID (enri360)

ARSENAL (enri360) 3-1 REAL MADRID (shr19)

Bien jugado tio. Un placer.

Un saludo a todos.
R.Zaragoza (Killspawn) 2 - Chelsea (suker) 2
Chelsea ( Killspawn) 4 - Zaragoza (suker) 2

Estuvieron competidos aunque BJ siempre fue a remolque. Un saludo y bien jugao.
josele cuando puede sjugar??yo mañana lo mas seguro es ke por la noche este
Ok. Creo que mañana a eso de las 12 ya andaré por casa
Mi semifinal no la podré jugar hasta el viernes x la tarde. Me ha surgido un problema familiar y no estaré en casa.

Espero k no haya problemas y no me expulseis o me elimineis del torneo. Creo k no habrá ningún incoveniente en poder jugar yo mi semi el viernes x la tarde.

Gracias al organizador y perdón por las molestias.

Un saludo.
enri no he podido coincidir con josele para jugar,la otra noche ke coincidimos le dije de jugar pero era ya tarde y se iba y ayer nos conectamos en horarios distinos al igual ke hoy y mas dias asi :S

si puedes dejarnos un poco mas de plazo aver si lo podemos jugar mañana,josele yo mañana puedo a partir de las 5 de la tared tda la tarde y por la noche tambien
110 respuestas
1, 2, 3