Hola tengo un pequeño problema con mi Fifa10, por ratos, casi siempre cuando hago un gol o un tiro libre la imagen se pone lenta, tengo el software 5.50gen-b creo que es el ultimo que ha salido, que podra ser el problema?
carlos14 escribió:Hola tengo un pequeño problema con mi Fifa10, por ratos, casi siempre cuando hago un gol o un tiro libre la imagen se pone lenta, tengo el software 5.50gen-b creo que es el ultimo que ha salido, que podra ser el problema?
Que el juego esta mal optimizado lo más seguro , porque no creo que el firmware sea el causante de su rendimiento .
merino3 escribió:O en el recovery o en el vsh pongan la velocicad del CPU GAME a 333mhz
a mi tambien me pasa lo mismo cuando estoy en cualquiera de las 2 porterias se pone muy lento el juego, ya le cambien la velociadad a 333mhz y tambien le hize lo del fatmsmod y nada siempre lento.
A mi tambien se me realentiza pero no tengo porque estar en la porteria cada poco tiempo sufro una pequeña realentizacion. Tengo 5.00 M33-6. Sabeis si alguien ha encontrado solucion porque el juego mola mazo.
El Cwcheat tiene una opcion para aumentar la velocidad de la cpu y la del bus... poniendo esos dos parametros al maximo, va perfecto!!! Funciono con una psp con cfware...