[FIFA 10] Liga BBVA (inscripciones cerradas)

1, 2, 3
Deportivo Coruña 2 - 0 Athetic Bilbao
Goles: Guardado y Riki

Partido algo trabado en el centro del campo. El Bilbao también dispuso de sus ocasiones con un llorente luchador pero desafortunado..

Un placer miguelom!!!
brumito pon las jornadas y la clasificacion porfavor
este fin de semana no he tenido mucho tiempo. Mañana lunes cuelgo clasificación. Esta semana jugaré mis partidos que no he jugado aun. Bueno mañana actualizo el post.
Buenas Srs. participantes, antes q nada suerte a todos.
Mensaje para ALONSHOW y Mito, esta semana me viene de miedo cualquier día en lo q viene siendo entre las 17:00 y las 19:00 (hora en Canarias, una horita más en la península) asi q cuando os cuadre mensaje en el foro o correo en la play y os respondo, un saludo!!!
RaeD19 escribió:Buenas Srs. participantes, antes q nada suerte a todos.
Mensaje para ALONSHOW y Mito, esta semana me viene de miedo cualquier día en lo q viene siendo entre las 17:00 y las 19:00 (hora en Canarias, una horita más en la península) asi q cuando os cuadre mensaje en el foro o correo en la play y os respondo, un saludo!!!

Lo siento, yo trabajo y a esas horas me es imposible.
Bueno, me he hecho un nuevo usuario con el mismo nombre que el ID de PS3 así no hay lío de nombres (era richmond-Getafe)

Brumito, a ver si podemos jugar por la noche hoy, te mandé una solicitud de amigo
Partido: Villarreal 4-1 Getafe
0-1 Gavilan
1-1 Rossi
2-1 Nilmar
3-1 Pires
4-1 Nilmar
tarjeta amarilla al Cata Diaz.
Buen partido, el getafe se adelantó a poco de comenzar el partido pero pronto el villarreal empató y se puso por delante. Muchas ocasiones para el villarreal la primera parte y algunas en el comienzo de la segunda para el getafe. Bien jugado y suerte pacman!!
cuando vas a poner la clasificacion????
Mito21 escribió:
RaeD19 escribió:Buenas Srs. participantes, antes q nada suerte a todos.

Lo siento, yo trabajo y a esas horas me es imposible.

A mi viene bien en principio a esa hora nos vemos en la ps3,estare online.
Siento un poco la tardanza.. pero actualizaré el post mañana sin falta. Vayan jugando los partidos y pondré la 3ª y 4ª jornada. Suerte
Brumito escribió:Siento un poco la tardanza.. pero actualizaré el post mañana sin falta. Vayan jugando los partidos y pondré la 3ª y 4ª jornada. Suerte

No lo dejes que el próximo finde es puente y muchos no podremos jugar
cuando pones jornadas 3y4 q no pare la liga venga animaos.
brumito pon ya la jornada 3 y 4 porque lagente se ira d puente y hasta el miercole sno vamos a poder jugar entonces ponla sya dijist ek hoy sin falta espero kno las pongas a las 23:00 y k sea a las 18:00 almenos
(mensaje borrado)
pacman soy tu rival soy el sevilla cuando puedes jugar yo puedo desde este preciso momento hasta las 22:00 y parare para cenar a las 20:30 y volvere a las 21:00 te espero va un saludo.
edito :por cierot leyendo el primer mensaje he visto una errata eh brumito yo soy le maanger del sevilla ehh y mi rival el del getafe va para que lo pueda sponer
zowle.. se que tu eres el sevilla y pacman el getafe.. jeje no te preocupes.. pero no encuentro la errata tampoco.. jeje. De toas maneras aviso que soy un poco tronco haciendo el post, jaja asi que habrá varias.. pero más o menos lo tengo controlado. Un saludo. Y por favor vayan jguando las primeras jornadas.. Raed y alonshow no han jugado ninguna..
el partido de la segunda jornada ya lo jugamos

getafe 0 mallorca 5

goles mallorca : webo,webo,aduriz,J.alvarez,varela.
goles getafe: ............

esta posto una pagina o dos atras
munndy agregame a la ps3 y jugamos va un saludo

edito : eres el deportivo de l coruña no?????
Si soy el super depor jeje

esta tarde te agrego y lo jugamos si tu también estás. Tu que equipo eres???

Saludos.
Se puede entrar todavia? o ya no!!!
Deportivo 1 - 1 Sevilla. Goles: Guardado y Kanoute

Partido muy igualada. El depor llevó la iniciativa gran parte del partido y el sevilla creaba ocasiones a la contra.

Saludos.
finaliza el aprtido de la jornada 4 entre los 2 primeros de la liga deportivo y sevilla .
el deportivo se adelanto tras un golpe de cabeza sobre un jugador del sevilla que desconcentro a palop y causo el 1-0 a favor del deportivo , dieron como autor del gol a guardado . pero minutos despues el sevilla en un contrataque y juego perfecto pudo empatar con un gol raso de kanoute k formo el 1-1 . el partido ha sido claro dle deportivo pero una gran defensa del sevilla hizo que no marcase el deportivo . Otra gran defensa del deportivo hizo k kanoute no marcase nilusi fabiano a pesar de en el minuto 81 kanoute dar al travesaño y asi formar el fin casi del partido .

deportivo 1 - sevilla 1 goles de guardado par ael depor y kanoute para el sevilla

gran partido munndy espero vernos en la vuelta y en la copa del rey

por cierto espero a pacman a las 17:30 o 18:00 si no estoy a esa hora estare fijo para las 19:00
soy el bilbao jornada 3 me toca Raed19 y jornada 4 con Brumito puedo sabado,domingo y martes todo dia nos vemos.
Yo me conectaré luego y hasta el miércoles ya no voy a poder
pacman hoy puedo jugar hasta las 18:00 uina vez pasada esa hora ya hasta el amrteas no podre jugar.

brumito no ocjas sustituto ehh k seguire en la liga pero me voy d epuente
At. Madrid 2 - 3 Deportivo.

Goles: Kun x2 y Bodipo x3

Partido bastante igualado.

Saludos.
Me he conectado ahora pero no estás conectado desde hace hora y media

Dannybur escribió:pacman hoy puedo jugar hasta las 18:00 uina vez pasada esa hora ya hasta el amrteas no podre jugar.

brumito no ocjas sustituto ehh k seguire en la liga pero me voy d epuente
pacman lo jugamos ya el martes el partido va venga adios
soy miguelom309 no 301 me toca jugar con Brumito y RaeD19 sabado y domingo estare conectado.
Saludos a todos los participantes. Resultado 1ª jornada Valencia- Barcelona: 0-5 goles de Xavi (2) e Ibrahimovic (3). Expulsión por doble amarilla de Miguel (Valencia). Alonshow tardamos en encontrarnos pero finalmente nos cuadró de potra. Partido muy soso, creo q le faltó algo de ambición al equipo ché, apenas dispuso de ocasiones y el Barça mató pronto el encuentro.

Jornada 2 y 3: sty teniendo alguna complicación para jugar, tiempo, ya me entienden. Con mito no termino de cuadrar a pesar del esfuerzo de ambos y espero q no me resulte tan complicado de cuadrarlo con miguelom creo q es el de la tercera jornada.

Bueno suerte a todos espero nos podamos enfrentar en breve.
no e piyado a mis rivales conectados mito me dijo ke asta el martees nose conectaba y alonshow le agrege y toadavia no me a aceptado aver si consigo terminarlos oy o mañana ls partidos
pacman mañana puedes jugar a las 19:00 o 20:00 , yo me conectare alas 19:00 o antes si ves k no estoy a las 20:00 estare fijo

a brumito cuando es el sorteo de copa del rey????????

un saludo y aver si jugamos ya el partido
brumito y RaeD19 mañana martes puedo todo el dia saludos.
edito a las 22:20:

Partido jugado a las 21:50 horas : sevilla 4 = kanoute x2 y luis fabianox2
getafe 1 = soldado

partido dominado por el getafe en los 5 primeros minutos despues el sevilla cojio la marcha y fue a porteria, en el minuto 9 llego el primero del sevilla de mano de luis fabiano que hacie el 1-0 . en el minuto 35 despues de una gran jugada de diego capel y un centro llego el gol de kanoute k ponia el 2-0 a favor de los sevillistas , 4 minutos mas tarde de nuevo capel hacia un pase k luis fabiano no quiso desaprovechar y marco el 3-0 . en el minuto 45 antes del arbitro pitar el fin de la priemra parte marco kanoute el 4-0 de baselina . e nla segunda parte , els evilla muy relajado estuvo jugando a toque intentando llegar a porteria pero en el minuto 74 un soldado bien puesto en porteria espero un pase k hizo el 4-1 . al final el sevilla se llevo una victoria muy merecida que hace k el sevilla luche por el titulo liguero.

brumit oactualiz ay pon la ssiguients jornada gracias adios
sii, que esto esta paraillo

Saludos.
Yo estoy a la espera de que se conecte raed19...
brumito tmabien pon de tu parte no actualizas a penas asi no podemo sjuga ry encima hay gent ek dice el martes puedo jugar y el martes nose conectan y retrasan a todo el mundo .

espero qu en ose pare la liga un saludo
Yo estoy conectado ahora, pero no coincido con nadie :-(
esto n es serio escribo psn a mis contrincantes y n responden si n sigue la liga avisar.
yo lo k haria e sponer una fecha limite , por ejemplo miugelom309 se le deberia de dar los 2 partidos ganados por k es el unico k muestra intrees y los otros dos expulsarlos coño , y brumito parece que pasas totalemnte de la liga k creaste
La verdad que esta liga esta muy muy parada.

Con respecto a Brumito, debemos darle un voto de confianza, si no da señales de vida será porque por el motivo que sea no puede. Eso si no veo lógico montar una liga si no puedes estar actualizandola con frecuencia. No lo digo con ánimo de criticar.

Saludos.
esta tarde estare conectado a partir de las 3 aver si ay algien conectado
Mallorca 4 - real Madrid 0

A pesar del 54% de posesión del Madrid, el Mallorca fué superior y se impuso claramente en la segunda mitad.

Tarjeta amarilla a C. Ronaldo y Expulsado Raúl Albiol.
en realidad seria al reves. jugabas tu como local.

Real madrid 0 Mallorca 4

goles: aduriz - 3
webo - 1

roja: albiol
amarilla : ronaldo

estoy esperando a ke mi otro rival ( ALONSHOW ) me acepte en la ps3 le e agregado ace ya varios dias y no me a aceptado aver ke pasa.....
perdona recuerdo resultado 2-2 pero nada mas cuando fui a postear no me dejo si puedes recuerdame porfavor.me queda jugar con Brumito dame un toque cuando puedas saludos.
ESTA LIGA ESTA ABANDONA POR EL QUE LA CREO ¡¡¡¡. YO SI DE AKI A EL MIECOLES NO A ACTUALIZADO ME RETIRARE DE LA LIGA.

BRUMITO NO CREES LIGAS CON LAS K TU NO TERMINAS .
yo tambien me retiro le escribo a brumito estando conectado y no me responde.
pues a la m... habrá que esperar a la siguiente liga.
segun leo en distintos torneo sbrumito tampoco juegas esos prtidos
no me acuerdo quien marca los goles ponlo si puedes Raed19 gracias
102 respuestas
1, 2, 3