[FIFA 10] Liga BBVA (inscripciones cerradas)

1, 2, 3
Imagen
Liga BBVA
La liga se realizará a IDA Y VUELTA. Los equipos se sortearán. Los participantes tendrán que dejar su ID y su msn (puede ser por privado si quieren, ya que solo lo utilizaré para mandar información relacionada a la liga). Los primeros 10 inscritos entrarán en la liga y se eligirán los próximos 3 si los hubiera, como reserva.
-Se publicarán dos jornadas por semana y el domingo deberán estar posteados todos los resultados por el jugador local.
-Se posteará: resultado, goleadores, y tarjetas.
-Un jugador expulsado se perderá la siguiente jornada, al igual que un jugador que acumule 5 tarjetas amarillas.
-Se colocarán los resultados de las jornadas, la clasificación, y los jugadores sancionados los lunes, asi como las siguientes jornadas
-No hace falta que se jueguen las jornadas por orden, no importa si se juega la dos antes que la una, eso si, al final de la semana se tienen que haber jugado las dos jornadas.
-Si la partida empieza con lag, ponerse de acuerdo si quiern volverla a empezar, e incluso aconsejo cambien el host de la partida para ver si se soluciona algo, pero a la hora de postear, hacerlo de la manera correcta, que postee el que salía local en el calendario.
-La liga se gestionará con el gesliga.
-Si se desconecta de la partida y no hay consenso entre los dos de como resolverlo, postear se decidirá lo que se hace.
-Utilizar el menú de la ps3 o el foro para quedar con los rivales. Estaría bien que comenten por el foro el partido aunque hayan sido visitantes. Es una manera de estar activo y de por si algun caso de fuerza mayor no poder disputar un partido en una semana, si es un usuario activo, se le aplazará el partido sin problemas. Pero hay que estar activo en el foro.
-La liga será a una vuelta, despúes de la jornada 10 se realizará el sorteo de Copa del rey. Pero eso ya se informará más adelante.
-Se pide seriedad y compromiso. Si alguien no puede jugar o decide abandonar la liga, lo comunica y ya está, se buscará sustituto.
-Los partidos serán en no igualada y a 6 minutos.
-Suerte

CLASIFICACIÓN.

Imagen

Participantes
- Brumito.
- RaeD19
- djronie08
- ALONSHOW
- acordero
- zowle
- Pacman156
- Mito21
- miguelom309
- munndy
Resultados Jornada 1

Sevilla 3 - 2 Mallorca
Athletic de Bilbao 1 - 3 Atlético de Madrid
Villarreal 4 - 1 Getafe
Real Madrid  0 - 0 Deportivo de La Coruña
Barcelona    -    Valencia

Resultados Jornada 2

Atlético de Madrid 0 - 4 Sevilla
Getafe 0- 5 Mallorca
Deportivo de la Coruña 2 - 0 Atletic de Bilbao
Valencia - Villarreal
Barcelona - Real Madrid

Jornada 3 y 4
Imagen
DEBIDO A UNA ERRATA ME SALEN LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES EN VEZ DE LOS EQUIPOS.. VOY A VER SI LO PUEDO SOLUCIONAR.. PERO AHÍ ESTAN LAS JORNADAS
Joder esta ya es la tercera liga BBVA que hay del FIFA 10 [carcajad]
Haber si alguno se anima y hace una champions League como la del torneo original, a una de esas si que me apuntaria yo.
Que os vaya bien la liga. [oki]

saludos [bye]
me apunto
id:ALONSHOW, CONTACTO POR PRIVADO.
GRACIAS
me apunto.

ID: djronie08

msn por privado ;)
Venga!!! a ver si se anima esto..!!!! la verdad que tiene razón, hay varias ligas.. no se si avanzará.. Bueno.. esperemos que se unan mas.
yo me apunto

ID : acordero

msn por privado
en caso de que no avance, podemos hacer una liga de 5-6 equipos ( o los que se apunten), que tengo ganas de jugar xDD
ya estais apuntados.. si tarda en llenarse la haremos de 10 equipos. [oki]
¿de que duración son los partidos?

¿vale con dar el e-mail por privado si no se usa el MSN?
un aliga de 20 equipos es muy dificil de llevar hay poquisimas posibilidades de acabarla en cambio la de 10 hay posibilidades de acabarla

los partidos cunato duraran ?????
Por si acaso me voy apuntando

ID: pacman156
Yo me apunto tambiën

Id: Mito21

mando mail por privado.
apuntame id:miguelom309
Si todavia puedo entrar me apunto.

id psn : munndy

msn jerodlo@hotmail.com
Reeditaré las normas.. Lo haremos a 10 equipos pero a 2 vueltas. Vuelvanse a mirar la primera pagina porfa.
ami me parece bn ida y vuelta y 10 equipos perfecto es a sorteo no????????? segun la primera pagin alos k estemos apuntado sy ano nos tenemos k volver a apuntar no??

un saludo zowle
ya somos 10, pero richmon preguntaste por lo del msn y la duación pero no dejaste id, si queires participar te pongo y esperamos a otro y la hacemos de 12. Para no dejarte fuera pero no pusistes id. Lo del messenger se los pediré para mandarles alguna info pero no se preocupen intentaré usar el foro para todo. En caso de que no pueda les pido el correo. Bueno.. a la espera de richmon y de otro. Y empiezo a gestionar el calendario. Saludos.. Por cierto, como seremos 10 o 12, cogeré a los 12 "mejores" equipos de la liga.. si alguno tiene alguna objeción, pues cambiamos uno por otro.. pero independientemente del consenso que llegemos.. se sortearán los equipos. Saludos
Edito: olviden esto.. se me fue la pinza richmon pense que no habias puesto tu id.. pero era otro mensaje.. jjejej estoy fatal [mad]
cunado vas a sortear los equipos????
Dannybur escribió:cunado vas a sortear los equipos????

ahora mismo voy a elegir los 10 equipos participantes y espero aprovación. Luego sorteo equipos y lo pongo junto con las 2 primeras jornadas.
podrian sr los equipos de champions ( barcelon amadrid sevilla atleti ) luego valencia , villareal , deportivo , mallorca , bilbao y getafe os parecen buenos equipos o alguno es mu malo???

bueno espero ocn ansia el sorteo espero k sea hoy pronto jeje un saludo
(mensaje borrado)
has hecho el sorteo ya?? o si no porque has puesto hay lso equipos??
Ya he hecho el sorteo. En la primera pagina estan los enlaces de las paginas donde los he realizado. Mañana viernes o esta noche si tengo tiempo cuelgo las jornadas que tambien las tengo ya preparadas. Tendremos hasta el próximo domingo para jugar las dos primeras. Esto arranca ejjee.
acordero cunado te viene bien jugar yo puedo ahora mismo hasta las 22:00 y mañana desde las 15:00 hasta las 16:00 o 16:30 y despues de 21:00 hasta las 23:00
brumito y acordero os voy añadiendo como amigos en psmenu (soy pacman156 Getafe), yo puedo normalmente por la noche, si queréis quedamos día y hora por privado. Hoy creo que podre a partir de media tarde
puedo ser reserva?? por si falla alguno...gracias!
Munndy y Raed19, os agrego y comentamos cuándo podemos jugar los partidos.

Yo estoy disponible a partir de las 9:30 de la noche.

Soy el Real Madrid

Saludos.
djronie08 puedes jugar hoy jugamos en la 2ª jornada de liga pero esk acordero no da señales de vida
Mito21 Yo quizas pueda hoy a partir de las 9:30 pero no lo se seguro.

Entre semana puedo jugar por las tardes casi a cualquier hora pero habiendo quedado, sino igual me voy por ahi...

Saludos.
pro-player escribió:Mito21 Yo quizas pueda hoy a partir de las 9:30 pero no lo se seguro.

Entre semana puedo jugar por las tardes casi a cualquier hora pero habiendo quedado, sino igual me voy por ahi...

Saludos.

Por mí esta noche está bien
YO puedo jugar casi todas las noches.. normalmente me conecto tarde, yo espero a ver si coincido con los que me toca.. si el miercoles no he coincidido pues ya quedo dia y hora fijada. Pero bueno.. a lo largo de la semana espero coincidir contigo pacman jeje suerte a todos.
at.madrid y deportivo esta noche puedo apartir 2h y mañana de 4tarde a 1 madrugada .si no podeis decirme dia y hora saludos.
el manager del atleti puedes jugar ahora la 2 jornada?????
Dannybur escribió:djronie08 puedes jugar hoy jugamos en la 2ª jornada de liga pero esk acordero no da señales de vida

agregame y jugamos :)
Mito estoy conectado a la play ahora mismo.
Ahi voy. Munndy

Edito para comentar que acabo de conectarme y no estás :-(
Perdona Mito, estuve conectado un ratillo y al no verte me puse a hacer otras cosas.

Volveré a conectarme más tarde, sobre las 12 o así, un poquito antes o un poquito después. Si te veo a esa hora lo jugamos!!
atletico de madrid 0 - sevilla 4

atletico de madrid 0 - sevilla 4

GOLES DEL SEVILLA : HAT TKICK DE KANOUTE Y GOL DE SKILLACI .

el partido fue una comfusion se jugo en el sanchez pizjuan enved een el calderon pero aun asi el sevilla domino en muchos minuto sy tuvo muchas oportunidade spara ganar por mas de 0-4 . aun asi el manager del atletico de madrid a jugado muy bien aun habiendo perdido . en este caso el sevilla se llevo 3 puntos pero en la vuelta puede ser al reves . un saludo zowle
Real Madrid 0 - Deportivo de La Coruña 0

En todo caso, debo decir que tuvimos que jugar dos veces porque en el primer partido había mucho lag y lo paramos cuando yo perdía por un claro 2-0. No me parece justo que Munndy se quede con un empate porque de no haber sido por los problemas técnicos hubiera ganado claramente. Desconozco las reglas en este tipo de casos porque soy novato, pero digo de antemano que me parecerá justo si se le da el partido por ganado a él por 2-0

Por lo demás, es evidente que mi nivel era muy inferior al de Munndy y supongo que al del resto, pero este juego me encanta y haré lo que pueda para poneros en apuros :-D
Está claro que había un problema en el primer partido, da igual la causa, nos iba mal a los dos.

Yo te agradezco mucho tu deportividad, pero te contrarresto con más deportividad jejeje. Lo justo era empezar el partido y así ha sido. Una vez en el partido un tiempo lo ha dominado cada uno y el resultado creo que es justo para ambos. Gracias de nuevo de todas formas.

Nos vemos a la vuelta y cuando me veas conectado no dudes en invitarme a un amistoso si te apetece, yo casi siempre estoy disponible para un partidito!!! ;)
Muchas gracias, y será un placer jugar contigo de nuevo.
ESTE PARTIDO ES DE LA JORNADA 2 PORK NO A SEÑALES DE VIDA ACORDERO Y POR NO ESTAR SIN JUGAR
Mito21 escribió:Real Madrid 0 - Deportivo de La Coruña 0

En todo caso, debo decir que tuvimos que jugar dos veces porque en el primer partido había mucho lag y lo paramos cuando yo perdía por un claro 2-0. No me parece justo que Munndy se quede con un empate porque de no haber sido por los problemas técnicos hubiera ganado claramente. Desconozco las reglas en este tipo de casos porque soy novato, pero digo de antemano que me parecerá justo si se le da el partido por ganado a él por 2-0

Por lo demás, es evidente que mi nivel era muy inferior al de Munndy y supongo que al del resto, pero este juego me encanta y haré lo que pueda para poneros en apuros :-D

Entonces estarás nivelado a mi, porque yo todavia pierdo con la maquina a la dificultad profesional (la dificultad media) xDD
JORNADA 1 :

sevilla 3 - mallorca 2

goles del sevilla : kanoute x2 , adriano

gole del mallorca : aduriz y mario suarez
Mallorca 5 - Getafe 0

goles del mallorca: webo,webo,aduriz,J.alvarez,varela.

perdon por la tardanza en jugar pero e tenido cosas ke acer y casi no me e podido conectar
vamos a jugar los partidos k faltan de la jornada 1 solo faltan 2 y de l ajornada 2 faltan 3 vamos a acabar estas jornadas porque si no no s epara que nos apuntamos , nos apuntamos para no jugar y gente k lo vea ocupado no se apunte???
RaeD19 no se ha conectado desde el viernes a las 8 de la tarde. Le mandé un mensaje pero no me contestó y se desconectó luego.

A ver si hoy se conecta y podemos jugar el Barça-Madrid.
Partido de la 1º jornada. Bilbao-At.madrid.

Se jugo en campo del At.Madrid porque daba error al invitar el

Resultado:

At.Madrid - Ath:Bilbao 3-1 goles de Exeberria, Forlan, Jurado y Maxi rodriguez

Decir que en mi opinion no merecia ganar, la primera parte termino con 1-1 pero podía haber ido 1-4 perfectamente porque tuvo 3 oportunidades clarisimas. Despues en la 2º parte, tire 3 veces y marque 2.

Felicitar al bilbao que ha jugado muy bien ;)
brumito pon la jornada 3 ya no????
102 respuestas
1, 2, 3