FIFA 10 - LIGA FLORENTINOS [COMIENZA LA LIGA]

LAZIO 1 - FULHAM 4

Partido q lo decidio higuain con 4 goles. Bien jugado y mis primeros puntos por fin jaja
1º PUTO JESUS...JAJAJA

LAZIO 5-5 BENFICA

Partido que fue remontando el Benfica, hasta lograr un gol en los últimos instantes del tiempo reglamentario...
PD: mis goles los pudo oir la afición....mÇ.. (es un jugador haciendo lo de oir a la afición)
Que malo es el Jordan tronco...Dani no se como te dejas empatar jajajaja ya veras en los playoffs no voy a dejar títere con cabeza!
1º mis goles tb los pudo oir la afición...

2º estoy totalmente convencido de que como llegueis finalmente a enfrentaros paredes y tu ( sergiete) os pegareis arrancareis a ostias y luego si eso..reflexionareis x lo ocurrido...ya que sois unos viciaos muy seriotes. Aunque fijate q los dos decis lo mismo: " si yo no juego tanto"..jaja q de cosas en comun...jajaj
x cierto...me conformaria con no qdar 7º o 8º..aunq ....puede ser dificil a este paso...jajaj
BENFICA 9 - FULHAM 6
Partido con muchos goles , las defensas fatales jaja bueno solo me falta diego y koke y ya abre jugado todos los partidos.
AJAX -1 SAMPDORIA-6

bien jugado y darle mas vida a esto ostias jajaja
Este torneo por lo que se ve se ha muerto del todo..........jejejejeje
victoria aplastante por 1-3 del sporting de lisboa sobre el fulham........jejejeje
pi69tu escribió:Este torneo por lo que se ve se ha muerto del todo..........jejejejeje

El que estas muerto eres tu ¬¬ , la verdad es que hay que darle algo de vidilla pero tampoco quedan tants partidos, vamos a dejarlo 10 días más hasta el 16 y empezamos con los playoffs, los partidos que no se jueguen pues 3-0 para que que haya jugado más partidos o 0-0 si han jugado los mismos.
victoria muy polemica del napoles sobre el sporting de lisboa por 5-0......jejejejejeje y lo mejor el gol de liedson en propia eh sergio que sino no me ganas
diegobesugo escribió:victoria muy polemica del napoles sobre el sporting de lisboa por 5-0......jejejejejeje y lo mejor el gol de liedson en propia eh sergio que sino no me ganas

¿muy polémica por la entrada guarra de tu central a Drogba cuando se quedaba delante del portero solo y la consiguiente expulsión? XD Y vaya golazo de Liedson si, jajaja eso si, en laportería en la que tenía que marcar poco XD
SPORTING DE LISBOA- 1 SAMPDORIA-4

Se adelanto en el marcador el sporting pero la sampdoria supo rehacerse con un dominio aplastante desde el empate hasta el final ....jajaja bien jugadooo.
vaya mierda de liga¡¡¡¡
sjordan escribió:vaya mierda de liga¡¡¡¡

Joder si es que hay alguno que nunca se conecta, asi difícil jugar...
63 respuestas
1, 2